› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Adris escribió:Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico.
La derecha también le mete mierda a Sánchez por lo de Koldo, ahora mismo sin ningún tipo de prueba de que este implicado.
Eso no lo criticas.
Si no os molesta una cosa no debería molestaros la otra.
Nepal77 escribió:Tu no.
Nepal77 escribió:Tu dijiste claramente que no existia comité de expertos yo te dije que si y me respondiste que pusiese la lista para reírnos.
Nepal77 escribió:Y eso es lo que te he rebatido.
Nepal77 escribió:Que ahora quieras desviar y usar otro argumento perfecto.
Nepal77 escribió:Pero ahora no digas que tu estabas hablando de otra cosa.
Una vez más... igualito... es igualito.. igual vuelvo a hacer constar lo evidente pero.... si la inspección de hacienda concluye que ha habido una irregularidad el tipo acaba pagando y multado... en el otro caso no vamos a ver UN DURO de lo que han robado de seguro...kopperpot escribió:Joer, normal, es que no es lo mismo una red de comisiones ilegales investigada por jueces y policias a una inspeccion de hacienda, parece mentira que haya que señalar algo tan evidente
kopperpot escribió:Nepal77 escribió:Adris escribió:Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico.
La derecha también le mete mierda a Sánchez por lo de Koldo, ahora mismo sin ningún tipo de prueba de que este implicado.
Eso no lo criticas.
Si no os molesta una cosa no debería molestaros la otra.
Joer, normal, es que no es lo mismo una red de comisiones ilegales investigada por jueces y policias a una inspeccion de hacienda, parece mentira que haya que señalar algo tan evidente
DNKROZ escribió:Una vez más... igualito... es igualito.. igual vuelvo a hacer constar lo evidente pero.... si la inspección de hacienda concluye que ha habido una irregularidad el tipo acaba pagando y multado... en el otro caso no vamos a ver UN DURO de lo que han robado de seguro...
Pero eh, lo importante es el euro, no los 250.
Nepal77 escribió:Ojo que empieza a parecerse a lo de Koldo.
rastein escribió:is2ms escribió:rastein escribió:Pregunta para Ayusers,
Si terminan imputando a Begoña (que lo dudo bastante), la mujer del perro sanche. Se le podria pedir dimision al perro por esto? Hace unos dias no tendria duda de que la pediriais, pero ahora con lo de Ayuso, tengo mis dudas.
Por otro lado recordar que el PP pidio la dimision de la jefa de la guardia civil cuando imputaron a su marido, luego quedo en nada, pero ella dimitio nada mas conocerse la imputacion.
Lo digo por ir teniendo un baremo por la presumible imputacion de la pareja de Ayusi.
Ya que me has escrito sobre Begoña, me interesa tu opinion sobre esto @is2ms
Por cierto el fraude fiscal se comete cuando presentas el impuesto, y cuando lo presenta. Ayuso ya estaba con el tipo este. 100%
Aaahhhhhh... que el novio montó todo el tinglado de las empresas pantalla en las Maldivas el día que presentó las facturas, y ahí Ayuso estaba con él. Es más, Ayuso le dijo cómo montar el tinglado para evadir impuestos
Con respecto a lo de Begoña, ¿por qué nadie le va a imputar nada a ella? Ella no ha hecho nada malo, que yo sepa, o se me escapa.
Se está acusando a Pedro Sánchez de dar una pila de pasta a la misma empresa que está pagando a su mujer. Que eso sí que puede ser algún ilícito penal (supongo).
A ver si lo entiendo, el PP dice que Air europa financio una catedra a Begoña en 2020 y como pago, Begoña convencio a su maridito para que rescatara a Air Europa. despues de dos reuniones.
Basicamente es eso no?
Hay que ver el esfuerzo que le pones para ser comprensivo con Ayuso y entender que quizas no sabia nada y lo poco que te cuesta ponerte en lo peor cuando es el de enfrente.
Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.
Malabares al circo.
kopperpot escribió:Nepal77 escribió:Ojo que empieza a parecerse a lo de Koldo.
Pero como que “se va pareciendo” a lo de Koldo, si no hay ni siquiera una investigacion policial abierta
Parece que te pueda el ansia, chico… Espérate a que eso pase antes de equiparar cosas que no son equiparables, como una investigación policial por presuntos delitos de corrupcion y una inspección de hacienda de un novio, sobre todo si es para ir echándole cosas en cara a la gente que no opina como tú
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Pere Aragonès adelanta las elecciones catalanas al 12 de mayo tras el fracaso de los Presupuestos
https://www.20minutos.es/noticia/5227102/0/pere-aragones-adelanta-las-elecciones-catalanas-tras-el-fracaso-de-los-presupuestos/
“que Cataluña se pueda dotar de un gobierno con mucha más fuerza para continuar haciendo avanzar al país y acelerar todavía más las transformaciones sin dependencia de los inmovilistas”.
Pero si tu eres uno de esos inmovilistas, eres parte del problema.
Excelente tu cruzada contra los catalanes y Cataluña,como siempre.
Pero que opinas del asunto de Ayuso y de su colega? Vamos mójate,me interesa tu opinión.
Vamos a ver NIÑATO, ya te he dicho mil veces que mi cruzada no va contra los catalanes ni Cataluña, deja de mentir de una puta vez como siempre.
Vivo en CATALUÑA DESDE QUE NACÍ, HABLO CATALÁN SIN PROBLEMAS.
Mi cruzada va CONTRA EL INDEPNDENTISMO y lo de Ayuso no me tengo que mojar por que ya he dicho muchísimas veces lo que pienso de esa puta tipeja, pero parece que te importa una mierda la de veces que te lo diga, así que te llevas mi reporte a ver si así escarmientas con tus mentiras hacia mí de una santa vez.
@Papixulo, no entiendo la gilipollez del más unito que le has dado a su mensaje, veo que estás a favor de los mentirosos como el.
MADURA.
is2ms escribió:Malabares los que estás dando tú. Se le acusa de montar una parafernalia con empresas pantalla en paraísos fiscales para no pagar impuestos. Lo de montar toda la parafernalia lo suprimes y lo reduces todo "al día que presentó la factura" para que te cuadre que estuvo con Ayuso (llevaría un par de meses de aquella?) e insinuar que cometió un delito... tío, en serio.... es que hasta me está dando apuro está conversación....
Y de remate el final lo de Begoña. Tú interpretación de lo que se insinúa es infantil.
No sé piensa que Begoña convenciese a Sánchez para rescatar Air Europa, por dios.
Globalia metió pasta en la fundación del instituto empresa que presidía Begoña cuando Sánchez llegó a la moncloa, y al poco se le dan 700 millones de euros a Air Europas, rescate muuuuyyyy discutido.
Parece ser que hay quien piensa que regar con dinero público una compañía que le está organizado eventos a tu mujer en Londres poco antes de aprobar el rescate podría caer dentro de lo que se denomina "conflictos de intereses".
Qué locura, eh? Pero eso es ser mal pensado, no como lo de Ayuso, que ayudó a su novio de meses a montar empresas pantalla en las Galápago para que se ahorrara impuestos
No me tomes el pelo hombre.
DNKROZ escribió:Nepal77 escribió:No has contestado mi mensaje, que opinas del comite de expertos. ¿te has informado ya de los otros 12 que faltan quien son y nos echamos unas risas de ellos?
Lo conocía de antes @Nepal77 (ni leer he podido tu mensaje) , pero es que no tengo muchas más ganas de perder el tiempo con esta chorrada... algunas trabajamos, no podemos estar 24/7 en el foro intentando evangelizar adeptos.
Además, ya te dije, para mi eso es agua pasada, considero que fue una tomadura de pelo suprema, pero es que considero que estando el PP habría pasado 3/4 de lo mismo, para mi (a diferencia de ti, que si lo hace el PSOE es bien) es un problema sistémico, no de partidos.Nepal77 escribió:¿O vas reconocer que el Pp te ha engañado?
No me puede dar más igual lo que haga/diga el PP , y desde luego no está ni en las cartas siquiera que me crea las chorradas que digan o dejen de decir... una vez más, a diferencia de muchos acólitos.
Mi naturaleza suele ser dudar de todos, no me confundáis con vuestro patrón ni mucho menos proyectéis vuestras parafilias políticas en mi.
Un saludo.
rastein escribió:is2ms escribió:Malabares los que estás dando tú. Se le acusa de montar una parafernalia con empresas pantalla en paraísos fiscales para no pagar impuestos. Lo de montar toda la parafernalia lo suprimes y lo reduces todo "al día que presentó la factura" para que te cuadre que estuvo con Ayuso (llevaría un par de meses de aquella?) e insinuar que cometió un delito... tío, en serio.... es que hasta me está dando apuro está conversación....
Y de remate el final lo de Begoña. Tú interpretación de lo que se insinúa es infantil.
No sé piensa que Begoña convenciese a Sánchez para rescatar Air Europa, por dios.
Globalia metió pasta en la fundación del instituto empresa que presidía Begoña cuando Sánchez llegó a la moncloa, y al poco se le dan 700 millones de euros a Air Europas, rescate muuuuyyyy discutido.
Parece ser que hay quien piensa que regar con dinero público una compañía que le está organizado eventos a tu mujer en Londres poco antes de aprobar el rescate podría caer dentro de lo que se denomina "conflictos de intereses".
Qué locura, eh? Pero eso es ser mal pensado, no como lo de Ayuso, que ayudó a su novio de meses a montar empresas pantalla en las Galápago para que se ahorrara impuestos
No me tomes el pelo hombre.
Vamos que yo creo que no te estás enterando y desconoces profundamente como funciona el pago de impuestos y que pasa cuando hacienda te investiga.
Digo que el fraude se comete cuando el novio presenta el impuesto de sociedades, que es en los años 21 y 22. Porque es cuando te toca pagar lo del año anterior, como funciona el IRPF.
Que hacienda vea sospechosa su declaración y te pida documentación como facturas es posterior. Que antes de eso seguramente desvío el dinero a empresas pantalla para pagar menos, obviamente.
Y lo de Begoña como no, tienes la visión de que es culpable y que le financiara una cátedra es suficiente para que se rescate a una empresa con dinero público.
Lo veo bastante cogido con pinzás, sobre todo para demostrarlo, casi tanto como la vinculación de Ayuso con los movimientos de su novio.
Toni_sab escribió:Parece que Puigdemont podrá presentarse como candidato a las catalanas… no se yo si la política española está preparada para tenerle de nuevo entre nosotros 🤣
Nepal77 escribió:kopperpot escribió:Nepal77 escribió:Ojo que empieza a parecerse a lo de Koldo.
Pero como que “se va pareciendo” a lo de Koldo, si no hay ni siquiera una investigacion policial abierta
Parece que te pueda el ansia, chico… Espérate a que eso pase antes de equiparar cosas que no son equiparables, como una investigación policial por presuntos delitos de corrupcion y una inspección de hacienda de un novio, sobre todo si es para ir echándole cosas en cara a la gente que no opina como tú
Yo solo digo lo que veo.
Con este caso no os portais igual.
¿Os habeis esperado vosotros a que lo de koldo este al menos judicializado?
Doble rasero total.
Yo ya avise que cuando empezase a salir cosas del PP ibais a actuar asi. Replegados y a defender.
Toni_sab escribió:Parece que Puigdemont podrá presentarse como candidato a las catalanas… no se yo si la política española está preparada para tenerle de nuevo entre nosotros 🤣
retro-tron escribió:Lo del novio de Ayuso no es una inspección. Es una denuncia penal de la Fiscalía después de una inspección ya que el fraude supera los 120k.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su pareja, Alberto González Amador, tienen un segundo domicilio, según ha podido saber elDiario.es, encima de su vivienda principal. La vivienda es un ático de lujo a nombre de una sociedad administrada por el abogado que representó a Alberto González Amador durante la inspección fiscal, la cual ha finalizado en una querella de la Fiscalía contra el empresario.
Dicha sociedad está administrada actualmente por el abogado de la pareja de la presidenta, el cual realizó la transacción del piso. En el momento de la compra, la pareja se mudó al piso inferior y algunos publicaron los planes que tenían de disfrutar de dos inmuebles en uno de los barrios más caros de Madrid. La inmobiliaria que está establecida como la propietaria del ático es Babia Capital SL, la cual escrituró la compra de esa vivienda el 21 de julio de 2023, y se pagó al contado.
El abogado y administrador de la vivienda es Javier Luis Gómez Fidalgo, un abogado fiscalista muy conocido en León, localidad donde concentra uno de los bufetes más relevantes de la ciudad. La pareja de Isabel Díaz Ayuso, designó al abogado como titular de la vivienda el 1 de junio de 2022, justo antes de una inspección fiscal a su empresa Maxwell Cremona relativa al Impuesto de Sociedades del ejercicio 2020.
Hereze escribió:La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su pareja, Alberto González Amador, tienen un segundo domicilio, según ha podido saber elDiario.es, encima de su vivienda principal. La vivienda es un ático de lujo a nombre de una sociedad administrada por el abogado que representó a Alberto González Amador durante la inspección fiscal, la cual ha finalizado en una querella de la Fiscalía contra el empresario.
Dicha sociedad está administrada actualmente por el abogado de la pareja de la presidenta, el cual realizó la transacción del piso. En el momento de la compra, la pareja se mudó al piso inferior y algunos publicaron los planes que tenían de disfrutar de dos inmuebles en uno de los barrios más caros de Madrid. La inmobiliaria que está establecida como la propietaria del ático es Babia Capital SL, la cual escrituró la compra de esa vivienda el 21 de julio de 2023, y se pagó al contado.
El abogado y administrador de la vivienda es Javier Luis Gómez Fidalgo, un abogado fiscalista muy conocido en León, localidad donde concentra uno de los bufetes más relevantes de la ciudad. La pareja de Isabel Díaz Ayuso, designó al abogado como titular de la vivienda el 1 de junio de 2022, justo antes de una inspección fiscal a su empresa Maxwell Cremona relativa al Impuesto de Sociedades del ejercicio 2020.
Joder si que da para tanto el sueldo de presidenta de la CAM
rastein escribió:La pareja de Ayuso ofreció un pacto a la Fiscalía para admitir dos delitos fiscales y uno de falsedad documental
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... c1f12.html
Vamos ya no quedan dudas que es culpable y que busca que no le salpique la mierda a ella.
Rokzo escribió:LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.
Sí, está descojonándose
Mira que me cae regular pero aquí me está dando hasta penilla, pero vamos, como caiga por esto y no por los muertos en residencias, es para descojonarse
LynX escribió:Rokzo escribió:LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.
Sí, está descojonándose
Mira que me cae regular pero aquí me está dando hasta penilla, pero vamos, como caiga por esto y no por los muertos en residencias, es para descojonarse
Pero si le acaba de meter un zasca que te cagas.
Osea el novio contrata con la misma empresa que contrato illa y se llevó una comisión del 4,5 %.
Qué comisión se llevaron los comisionistas de illa? Xd. Busca cuanto pagaron unos y otros xdd. Encima que en esa época no era ni su novio.
Lo que si que me parece grave es que la ministra de Hacienda filtre los datos fiscales de un ciudadano español, lo cual es un delito y esta señora debería de haber dimitido ayer mismo, pero seguro que le cargan el muerto al perro de Ayuso de la filtración xdd.
Lo de sumar en la política catalana está claro que más que sumar , restan xdd. Vaya forma de complicarle la vida al sanchinflas xd.
rastein escribió:La pareja de Ayuso ofreció un pacto a la Fiscalía para admitir dos delitos fiscales y uno de falsedad documental
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... c1f12.html
Vamos ya no quedan dudas que es culpable y que busca que no le salpique la mierda a ella.
Schwefelgelb escribió:La verdad es que lo de la corrupción de la pareja no tiene apenas base, casi seguro queda en nada. Esto es más un tema de hacienda, y eso hasta el final no se sabe como acaba. Xabi Alonso hace no mucho por ejemplo terminó con 15 años de pleitos que le dieron la razón, decretando que lo reclamado por hacienda era abusivo e ilegal y que él llevaba razón.
DrSerpiente escribió:Yo sobre política solo tengo una cosa que decir.
Tenemos una clase política de las más inteligentes.
Han conseguido que la gente se olvide de su propio bienestar y defienda a su bando a capa y espada, sin importar como les atropellen.
Han conseguido convertir la política en un hobbie, en un Madrid - Barsa y que los borregos se pelean por ellos.
Que los de A hacen algo mal? "Ya pero es que B también hizo..."
Mis dieses.
Joder es que son unos putos genios
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Excelente tu cruzada contra los catalanes y Cataluña,como siempre.
Pero que opinas del asunto de Ayuso y de su colega? Vamos mójate,me interesa tu opinión.
Vamos a ver NIÑATO, ya te he dicho mil veces que mi cruzada no va contra los catalanes ni Cataluña, deja de mentir de una puta vez como siempre.
Vivo en CATALUÑA DESDE QUE NACÍ, HABLO CATALÁN SIN PROBLEMAS.
Mi cruzada va CONTRA EL INDEPNDENTISMO y lo de Ayuso no me tengo que mojar por que ya he dicho muchísimas veces lo que pienso de esa puta tipeja, pero parece que te importa una mierda la de veces que te lo diga, así que te llevas mi reporte a ver si así escarmientas con tus mentiras hacia mí de una santa vez.
@Papixulo, no entiendo la gilipollez del más unito que le has dado a su mensaje, veo que estás a favor de los mentirosos como el.
MADURA.
A mi no me faltes el respeto,empezando por ahí,yo también sé insultar y muy bien,lo que no me voy a poner a tu altura para que vengáis los de siempre a reportarme en masa por no ser de vuestra cuerda.
No hay ningún independentismo en Cataluña salvo cuatro chalados,chalados hay en todos lados,solo tienes que ver a la bancada de la ultraderecha sollozando día sí y día también para que España retroceda 40 años atrás,tu sigue con tu utopía de que el independentismo se apropiará de Cataluña y de que te obligarán hablar catalán sinó garrote vil.
Y esto va por lo del usuario papixulo,tu no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer con los post de la gente,si el compañero comparte mi opinión está en su derecho de darle +1 ¿O es que te da rabia de que no sea el único que piense igual sobre ti?
Me vas a llamar tu a mi mentiroso cuando el 90% de tus aportes aquí son para postear enlaces de medios de comunicación fachas cargando contra el gobierno ¿Y luego te pones la coletilla de neutral? A mi realmente me suda los huevos a quien tu apoyes pero tu mismo te delatas.
Y te vuelvo a repetir que no me vuelvas a faltar el respeto,si tienes algún problema me lo dices por privado,que sepas que te he reportado yo,yo cuando reporto lo digo,no como otros que lo hacen desde las sombras y sin razón alguna.
Espero que te hubiese quedado claro.
LynX escribió:Lo que si que me parece grave es que la ministra de Hacienda filtre los datos fiscales de un ciudadano español, lo cual es un delito y esta señora debería de haber dimitido ayer mismo, pero seguro que le cargan el muerto al perro de Ayuso de la filtración xdd.
LLioncurt escribió:Básicamente, querer poner algo de 2018, cuando la situación política era completamente distinta, me parece algo bastante torticero.
El Gobierno de 2018 de Rajoy estaba acabado, no había aprobado ni un solo presupuesto, no tenía apoyos, su principal valedor, que fue el propio PSOE, quería acabar con el gobierno. Y de hecho, solo 2 meses después convocó una moción de censura y echaron a Rajoy.
Querer compararlo con la situación actual me parece un bulo completo y tomarnos a los demás por tontos.
Y si no, decidme, ¿ahora mismo quién está en condiciones de convocar (y ganar) una moción de censura contra Sánchez?