Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Nepal77 escribió:
Adris escribió:Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico.

La derecha también le mete mierda a Sánchez por lo de Koldo, ahora mismo sin ningún tipo de prueba de que este implicado.

Eso no lo criticas.

Si no os molesta una cosa no debería molestaros la otra.

Joer, normal, es que no es lo mismo una red de comisiones ilegales investigada por jueces y policias a una inspeccion de hacienda, parece mentira que haya que señalar algo tan evidente [+risas]
@Nepal77
Como has vuelto a entrar en bucle contestando PP/Ayuso, aquí lo dejamos.
Cuando seas capaz de argumentar si meter de por medio esos términos, volvemos al lío.
Nepal77 escribió:Tu no.

Sabré yo ahora de lo que hablo o dejo de hablar... [+risas]
Nepal77 escribió:Tu dijiste claramente que no existia comité de expertos yo te dije que si y me respondiste que pusiese la lista para reírnos.

Ok, si no ves entonces las discrepancias poco más hay que decir.
Nepal77 escribió:Y eso es lo que te he rebatido.

Y yo te he contestado.
Nepal77 escribió:Que ahora quieras desviar y usar otro argumento perfecto.

Me ha dado siempre bastante igual el tema, como he dicho muchas veces, juzgo por resultados, si NO hubiera habido comité de expertos NUNCA y los resultados hubieran sido excelentes, me habría dado igual.
Nepal77 escribió:Pero ahora no digas que tu estabas hablando de otra cosa.

Na, ya hablamos de lo que tú quieras hombre, del novio de Ayuso, de lo malo que es el PP, de lo -inserte aquí el insulto más bruto que se le ocurra- que es la susodicha, de lo buenísimo que es el PSOE y cómo nunca hace nada mal ni nos roba ninguno de los más de 50 millones en plena pandemia (porque lo importante es que alguien haga mal su declaración de impuestos), etc, etc, etc.
La verdad es que los fans de uno y otro partido resultáis un tanto cómicos... entre otras cosas porque estoy convencida de que lo hacéis desde el amor al arte, de forma altruista plenamente convencidos de estar en posesión de LA VERDAD (como os gusta escribir) y, honestamente te lo digo, me parece enternecedor... especialmente porque si por ellos fuera (los de esos partidos que idolatráis) venderían a vuestras madres por partes en el mercado de órganos sin con ello se pagasen el chalet [+risas]

Venga, os dejo con lo vuestro, porque está claro que vivís por y para esto y otras tenemos que trabajar de vez en cuando.

kopperpot escribió:Joer, normal, es que no es lo mismo una red de comisiones ilegales investigada por jueces y policias a una inspeccion de hacienda, parece mentira que haya que señalar algo tan evidente [+risas]
Una vez más... igualito... es igualito.. igual vuelvo a hacer constar lo evidente pero.... si la inspección de hacienda concluye que ha habido una irregularidad el tipo acaba pagando y multado... en el otro caso no vamos a ver UN DURO de lo que han robado de seguro...

Pero eh, lo importante es el euro, no los 250.
kopperpot escribió:
Nepal77 escribió:
Adris escribió:Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico.

La derecha también le mete mierda a Sánchez por lo de Koldo, ahora mismo sin ningún tipo de prueba de que este implicado.

Eso no lo criticas.

Si no os molesta una cosa no debería molestaros la otra.

Joer, normal, es que no es lo mismo una red de comisiones ilegales investigada por jueces y policias a una inspeccion de hacienda, parece mentira que haya que señalar algo tan evidente [+risas]

Lo del novio se esta empezando a complicar ya se esta hablando de comisiones por ventas de mascarillas. Y de facturar varios millones de euros con una empresa de cero empleados.

Ojo que empieza a parecerse a lo de Koldo.

DNKROZ escribió:Una vez más... igualito... es igualito.. igual vuelvo a hacer constar lo evidente pero.... si la inspección de hacienda concluye que ha habido una irregularidad el tipo acaba pagando y multado... en el otro caso no vamos a ver UN DURO de lo que han robado de seguro...

Pero eh, lo importante es el euro, no los 250.

Claro que no es igual.

¿sabes porque? Por que es el Pp y no os da la gana criticar irregularidades con la misma fuerza sea quien sea.

Por lo que se esta hablando esto se esta saliendo ya de un simple fraude fiscal.

Y seguis echando balones fuera.
Nepal77 escribió:Ojo que empieza a parecerse a lo de Koldo.

Pero como que “se va pareciendo” a lo de Koldo, si no hay ni siquiera una investigacion policial abierta [facepalm]

Parece que te pueda el ansia, chico… Espérate a que eso pase antes de equiparar cosas que no son equiparables, como una investigación policial por presuntos delitos de corrupcion y una inspección de hacienda de un novio, sobre todo si es para ir echándole cosas en cara a la gente que no opina como tú [facepalm]
rastein escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:Pregunta para Ayusers,

Si terminan imputando a Begoña (que lo dudo bastante), la mujer del perro sanche. Se le podria pedir dimision al perro por esto? Hace unos dias no tendria duda de que la pediriais, pero ahora con lo de Ayuso, tengo mis dudas.

Por otro lado recordar que el PP pidio la dimision de la jefa de la guardia civil cuando imputaron a su marido, luego quedo en nada, pero ella dimitio nada mas conocerse la imputacion.

Lo digo por ir teniendo un baremo por la presumible imputacion de la pareja de Ayusi.

Ya que me has escrito sobre Begoña, me interesa tu opinion sobre esto @is2ms

Por cierto el fraude fiscal se comete cuando presentas el impuesto, y cuando lo presenta. Ayuso ya estaba con el tipo este. 100%

Aaahhhhhh... que el novio montó todo el tinglado de las empresas pantalla en las Maldivas el día que presentó las facturas, y ahí Ayuso estaba con él. Es más, Ayuso le dijo cómo montar el tinglado para evadir impuestos [qmparto]

Con respecto a lo de Begoña, ¿por qué nadie le va a imputar nada a ella? Ella no ha hecho nada malo, que yo sepa, o se me escapa.
Se está acusando a Pedro Sánchez de dar una pila de pasta a la misma empresa que está pagando a su mujer. Que eso sí que puede ser algún ilícito penal (supongo).

A ver si lo entiendo, el PP dice que Air europa financio una catedra a Begoña en 2020 y como pago, Begoña convencio a su maridito para que rescatara a Air Europa. despues de dos reuniones.

Basicamente es eso no?

Hay que ver el esfuerzo que le pones para ser comprensivo con Ayuso y entender que quizas no sabia nada y lo poco que te cuesta ponerte en lo peor cuando es el de enfrente.

Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.

Malabares al circo.

Malabares los que estás dando tú. Se le acusa de montar una parafernalia con empresas pantalla en paraísos fiscales para no pagar impuestos. Lo de montar toda la parafernalia lo suprimes y lo reduces todo "al día que presentó la factura" para que te cuadre que estuvo con Ayuso (llevaría un par de meses de aquella?) e insinuar que cometió un delito... tío, en serio.... es que hasta me está dando apuro está conversación....

Y de remate el final lo de Begoña. Tú interpretación de lo que se insinúa es infantil.
No sé piensa que Begoña convenciese a Sánchez para rescatar Air Europa, por dios.
Globalia metió pasta en la fundación del instituto empresa que presidía Begoña cuando Sánchez llegó a la moncloa, y al poco se le dan 700 millones de euros a Air Europas, rescate muuuuyyyy discutido.
Parece ser que hay quien piensa que regar con dinero público una compañía que le está organizado eventos a tu mujer en Londres poco antes de aprobar el rescate podría caer dentro de lo que se denomina "conflictos de intereses".

Qué locura, eh? Pero eso es ser mal pensado, no como lo de Ayuso, que ayudó a su novio de meses a montar empresas pantalla en las Galápago para que se ahorrara impuestos [qmparto]

No me tomes el pelo hombre.
kopperpot escribió:

Pero como que “se va pareciendo” a lo de Koldo, si no hay ni siquiera una investigacion policial abierta [facepalm]

Parece que te pueda el ansia, chico… Espérate a que eso pase antes de equiparar cosas que no son equiparables, como una investigación policial por presuntos delitos de corrupcion y una inspección de hacienda de un novio, sobre todo si es para ir echándole cosas en cara a la gente que no opina como tú [facepalm]

Yo solo digo lo que veo.
Con este caso no os portais igual.

¿Os habeis esperado vosotros a que lo de koldo este al menos judicializado?

Doble rasero total.

Yo ya avise que cuando empezase a salir cosas del PP ibais a actuar asi. Replegados y a defender.
Por lo que me han dicho al mediodía Ayuso a debido poner a todos en su sitio... Manda cojones que tenga que venir una tía así y encima ser la más válida...
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Pere Aragonès adelanta las elecciones catalanas al 12 de mayo tras el fracaso de los Presupuestos

https://www.20minutos.es/noticia/5227102/0/pere-aragones-adelanta-las-elecciones-catalanas-tras-el-fracaso-de-los-presupuestos/

“que Cataluña se pueda dotar de un gobierno con mucha más fuerza para continuar haciendo avanzar al país y acelerar todavía más las transformaciones sin dependencia de los inmovilistas”.

Pero si tu eres uno de esos inmovilistas, eres parte del problema.

Excelente tu cruzada contra los catalanes y Cataluña,como siempre.

Pero que opinas del asunto de Ayuso y de su colega? Vamos mójate,me interesa tu opinión.

Vamos a ver NIÑATO, ya te he dicho mil veces que mi cruzada no va contra los catalanes ni Cataluña, deja de mentir de una puta vez como siempre.

Vivo en CATALUÑA DESDE QUE NACÍ, HABLO CATALÁN SIN PROBLEMAS.

Mi cruzada va CONTRA EL INDEPNDENTISMO y lo de Ayuso no me tengo que mojar por que ya he dicho muchísimas veces lo que pienso de esa puta tipeja, pero parece que te importa una mierda la de veces que te lo diga, así que te llevas mi reporte a ver si así escarmientas con tus mentiras hacia mí de una santa vez.

@Papixulo, no entiendo la gilipollez del más unito que le has dado a su mensaje, veo que estás a favor de los mentirosos como el.

MADURA.

A mi no me faltes el respeto,empezando por ahí,yo también sé insultar y muy bien,lo que no me voy a poner a tu altura para que vengáis los de siempre a reportarme en masa por no ser de vuestra cuerda.

No hay ningún independentismo en Cataluña salvo cuatro chalados,chalados hay en todos lados,solo tienes que ver a la bancada de la ultraderecha sollozando día sí y día también para que España retroceda 40 años atrás,tu sigue con tu utopía de que el independentismo se apropiará de Cataluña y de que te obligarán hablar catalán sinó garrote vil.

Y esto va por lo del usuario papixulo,tu no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer con los post de la gente,si el compañero comparte mi opinión está en su derecho de darle +1 ¿O es que te da rabia de que no sea el único que piense igual sobre ti?

Me vas a llamar tu a mi mentiroso cuando el 90% de tus aportes aquí son para postear enlaces de medios de comunicación fachas cargando contra el gobierno ¿Y luego te pones la coletilla de neutral? A mi realmente me suda los huevos a quien tu apoyes pero tu mismo te delatas.

Y te vuelvo a repetir que no me vuelvas a faltar el respeto,si tienes algún problema me lo dices por privado,que sepas que te he reportado yo,yo cuando reporto lo digo,no como otros que lo hacen desde las sombras y sin razón alguna.

Espero que te hubiese quedado claro.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
is2ms escribió:Malabares los que estás dando tú. Se le acusa de montar una parafernalia con empresas pantalla en paraísos fiscales para no pagar impuestos. Lo de montar toda la parafernalia lo suprimes y lo reduces todo "al día que presentó la factura" para que te cuadre que estuvo con Ayuso (llevaría un par de meses de aquella?) e insinuar que cometió un delito... tío, en serio.... es que hasta me está dando apuro está conversación....

Y de remate el final lo de Begoña. Tú interpretación de lo que se insinúa es infantil.
No sé piensa que Begoña convenciese a Sánchez para rescatar Air Europa, por dios.
Globalia metió pasta en la fundación del instituto empresa que presidía Begoña cuando Sánchez llegó a la moncloa, y al poco se le dan 700 millones de euros a Air Europas, rescate muuuuyyyy discutido.
Parece ser que hay quien piensa que regar con dinero público una compañía que le está organizado eventos a tu mujer en Londres poco antes de aprobar el rescate podría caer dentro de lo que se denomina "conflictos de intereses".

Qué locura, eh? Pero eso es ser mal pensado, no como lo de Ayuso, que ayudó a su novio de meses a montar empresas pantalla en las Galápago para que se ahorrara impuestos [qmparto]

Vamos que yo creo que no te estás enterando y desconoces profundamente como funciona el pago de impuestos y que pasa cuando hacienda te investiga.

Digo que el fraude se comete cuando el novio presenta el impuesto de sociedades, que es en los años 21 y 22. Porque es cuando te toca pagar lo del año anterior, como funciona el IRPF.

Que hacienda vea sospechosa su declaración y te pida documentación como facturas es posterior. Que antes de eso seguramente desvío el dinero a empresas pantalla para pagar menos, obviamente.

Y lo de Begoña como no, tienes la visión de que es culpable y que le financiara una cátedra es suficiente para que se rescate a una empresa con dinero público.

Lo veo bastante cogido con pinzás, sobre todo para demostrarlo, casi tanto como la vinculación de Ayuso con los movimientos de su novio.
I am Begoña Gómez [qmparto]

Parece que Ayuso tiene culpa in fornicando [qmparto]

Para cargarse a pongo el culo Sánchez hace falta todavía más mierda, que este tonto no es xD.
DNKROZ escribió:
Nepal77 escribió:No has contestado mi mensaje, que opinas del comite de expertos. ¿te has informado ya de los otros 12 que faltan quien son y nos echamos unas risas de ellos?

Lo conocía de antes @Nepal77 (ni leer he podido tu mensaje) , pero es que no tengo muchas más ganas de perder el tiempo con esta chorrada... algunas trabajamos, no podemos estar 24/7 en el foro intentando evangelizar adeptos.
Además, ya te dije, para mi eso es agua pasada, considero que fue una tomadura de pelo suprema, pero es que considero que estando el PP habría pasado 3/4 de lo mismo, para mi (a diferencia de ti, que si lo hace el PSOE es bien) es un problema sistémico, no de partidos.
Nepal77 escribió:¿O vas reconocer que el Pp te ha engañado?

No me puede dar más igual lo que haga/diga el PP , y desde luego no está ni en las cartas siquiera que me crea las chorradas que digan o dejen de decir... una vez más, a diferencia de muchos acólitos.

Mi naturaleza suele ser dudar de todos, no me confundáis con vuestro patrón ni mucho menos proyectéis vuestras parafilias políticas en mi.

Un saludo.

Tienes una fea costumbre de afirmar cosas que luego no son ciertas.
Te inventas números de solicitudes, los comités de expertos no lo son porque tu lo dices, te bailan los números de contagiados...
Y luego te dan los datos y "es que no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo" :-| o el clásico "yo es que sí trabajo".
Yo tampoco tendría ganas cuando te desmienten una y otra vez.
1Saludo
rastein escribió:
is2ms escribió:Malabares los que estás dando tú. Se le acusa de montar una parafernalia con empresas pantalla en paraísos fiscales para no pagar impuestos. Lo de montar toda la parafernalia lo suprimes y lo reduces todo "al día que presentó la factura" para que te cuadre que estuvo con Ayuso (llevaría un par de meses de aquella?) e insinuar que cometió un delito... tío, en serio.... es que hasta me está dando apuro está conversación....

Vamos que yo creo que no te estás enterando y desconoces profundamente como funciona el pago de impuestos y que pasa cuando hacienda te investiga.

Digo que el fraude se comete cuando el novio presenta el impuesto de sociedades, que es en los años 21 y 22. Porque es cuando te toca pagar lo del año anterior, como funciona el IRPF.

Que hacienda vea sospechosa su declaración y te pida documentación como facturas es posterior. Que antes de eso seguramente desvío el dinero a empresas pantalla para pagar menos, obviamente.

Y lo de Begoña como no, tienes la visión de que es culpable y que le financiara una cátedra es suficiente para que se rescate a una empresa con dinero público.

Lo veo bastante cogido con pinzás, sobre todo para demostrarlo, casi tanto como la vinculación de Ayuso con los movimientos de su novio.

Nono. Lo de Ayuso está clarísimo que ha sido una filtración de hacienda interesada, y tan siquiera insinuar que ha hecho algo a este respecto me parece ridículo.

Lo de Begoña también es una chuminada. El rescate a Air Europa lo iban a hacer igual. No van a soltar 700 millones solo porque le suelten un poco de pasta a la empresa de la mujer. Que quede claro, yo no creo que haya nada tampoco en este caso.
Lo del novio de Ayuso no es una inspección. Es una denuncia penal de la Fiscalía después de una inspección ya que el fraude supera los 120k.
roberto28live escribió:Es que te tienes que reir [carcajad]

Esa cuenta es parodia, no es la oficial de ella ;)

:-|
Bueno, parece que no habrá aprobación de presupuestos este año. Pongo el culo Sánchez viendo el percal parece que ha preferido prorrogarlos, antes de tener que poner el culo de nuevo, ya que dice que ya casi no puede ni andar de lo abierto que le han dejado el ojal los indepes [qmparto].
Venga que siga la fiesta xD.

Voy a ver si me hago una firma con la mascachapas Montero amenazando...cuidao cuidaoooo [qmparto] [qmparto] .
La verdad es que hay que ser algo retrasada para delatarse a una misma xDD.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Osea que Montero se ha delatado así misma.
El PSOE está lleno de mentes privilegiadas xDDDDDDDDDD
Parece que Puigdemont podrá presentarse como candidato a las catalanas… no se yo si la política española está preparada para tenerle de nuevo entre nosotros 🤣
Toni_sab escribió:Parece que Puigdemont podrá presentarse como candidato a las catalanas… no se yo si la política española está preparada para tenerle de nuevo entre nosotros 🤣

Pues eso habrá que verlo xDD:

"El Supremo se inclina por recurrir la ley de amnistía ante el Tribunal Europeo, no al Constitucional español".
https://www.vozpopuli.com/espana/supremo-inclina-recurrir-ley-de-amnistia-tribunal-europeo-constitucional-espanol.html

Parece que los del Supremo son más listos que el Gobierno. Vamos a ver como queda este nuevo capítulo de la banda del Sanchinflas y Junts pel robo xDD.
Yo sobre política solo tengo una cosa que decir.

Tenemos una clase política de las más inteligentes.
Han conseguido que la gente se olvide de su propio bienestar y defienda a su bando a capa y espada, sin importar como les atropellen.
Han conseguido convertir la política en un hobbie, en un Madrid - Barsa y que los borregos se pelean por ellos.
Que los de A hacen algo mal? "Ya pero es que B también hizo..."

Mis dieses.

Joder es que son unos putos genios
Bueno, pues parece que nos quedamos sin presupuestos del estado por el tema de la elecciones catalanas.

Y mientras tanto, el novio de la otra robando a mansalva y ella haciéndose le víctima.

Tenemos la peor clase política de la historia. Una ruina para el país.
Nepal77 escribió:
kopperpot escribió:

Yo solo digo lo que veo.
Con este caso no os portais igual.

¿Os habeis esperado vosotros a que lo de koldo este al menos judicializado?

Doble rasero total.

Yo ya avise que cuando empezase a salir cosas del PP ibais a actuar asi. Replegados y a defender.

¿¿¿Que “no está judicializado”???? Pero qué dices [qmparto]

Pero si se estan instruyendo unas diligencias en la Audiencia Nacional en base a una investigacion de la UCO por delitos de corrupción y cobro de comisiones con detenidos y todo [facepalm]

A ver, que a estas alturas, está claro que tú a lo que vienes a este hilo es a montar relatos para acusar a otros usuarios, sirva de ejemplo este post tuyo que quoteo donde me acusas a mí de tus películas y me metes en el saco de “los otros” tan solo por opinar que estas equiparando cosas que no son equiparables.

Pero joer, currate un poco mas los invents, hombre [+risas] [qmparto]

Por supuesto que el caso koldo está “judicializado”.
@Nepal77 ¿qué se entiende por judicializado?
Toni_sab escribió:Parece que Puigdemont podrá presentarse como candidato a las catalanas… no se yo si la política española está preparada para tenerle de nuevo entre nosotros 🤣

Estaría bueno que saliese y después le montase una buena a Perro, sería Poesía.

Le crecen los enanos mientras tiene al neandertal gorila en Twitter contestando a absolutamente todo desde su cueva.
retro-tron escribió:Lo del novio de Ayuso no es una inspección. Es una denuncia penal de la Fiscalía después de una inspección ya que el fraude supera los 120k.

Lo del novio de Ayuso ahora mismo es una denuncia presentada ante un juzgado penal por una inspección de hacienda, que considera que dicho novio se ha deducido indebidamente gastos en virtud de facturas que no se corresponden con servicios realmente prestados.

Y yo diría que una denuncia por fraude fiscal de un novio por deducirse indebidamente gastos no es muy equiparable que digamos a una investigación de la UCO y la Fiscalía Anticorrupción a asesores de un gobierno por organizacion criminal, corrupción y cobro de comisiones, sobre la que también está investigando la Fiscalía Europea por uso indebido de Fondos Feder, y sobre las que hay abiertas una diligencias de instruccion nada más y nada menos que ante la Audiencia Nacional.

Hasta ahora, eso es lo que hay, inquinas personales y fobias políticas aparte.

A partir de ahí, que cada uno se monte las películas que quiera, por supuesto, solo faltaba, de hecho el hilo está para eso.

Pero vamos, que yo diría que afirmar que ambos casos, ahora mismo, no son muy equiparables que digamos, es algo tan objetivo como evidente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su pareja, Alberto González Amador, tienen un segundo domicilio, según ha podido saber elDiario.es, encima de su vivienda principal. La vivienda es un ático de lujo a nombre de una sociedad administrada por el abogado que representó a Alberto González Amador durante la inspección fiscal, la cual ha finalizado en una querella de la Fiscalía contra el empresario.

Dicha sociedad está administrada actualmente por el abogado de la pareja de la presidenta, el cual realizó la transacción del piso. En el momento de la compra, la pareja se mudó al piso inferior y algunos publicaron los planes que tenían de disfrutar de dos inmuebles en uno de los barrios más caros de Madrid. La inmobiliaria que está establecida como la propietaria del ático es Babia Capital SL, la cual escrituró la compra de esa vivienda el 21 de julio de 2023, y se pagó al contado.

El abogado y administrador de la vivienda es Javier Luis Gómez Fidalgo, un abogado fiscalista muy conocido en León, localidad donde concentra uno de los bufetes más relevantes de la ciudad. La pareja de Isabel Díaz Ayuso, designó al abogado como titular de la vivienda el 1 de junio de 2022, justo antes de una inspección fiscal a su empresa Maxwell Cremona relativa al Impuesto de Sociedades del ejercicio 2020.

Joder si que da para tanto el sueldo de presidenta de la CAM
Hereze escribió:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su pareja, Alberto González Amador, tienen un segundo domicilio, según ha podido saber elDiario.es, encima de su vivienda principal. La vivienda es un ático de lujo a nombre de una sociedad administrada por el abogado que representó a Alberto González Amador durante la inspección fiscal, la cual ha finalizado en una querella de la Fiscalía contra el empresario.

Dicha sociedad está administrada actualmente por el abogado de la pareja de la presidenta, el cual realizó la transacción del piso. En el momento de la compra, la pareja se mudó al piso inferior y algunos publicaron los planes que tenían de disfrutar de dos inmuebles en uno de los barrios más caros de Madrid. La inmobiliaria que está establecida como la propietaria del ático es Babia Capital SL, la cual escrituró la compra de esa vivienda el 21 de julio de 2023, y se pagó al contado.

El abogado y administrador de la vivienda es Javier Luis Gómez Fidalgo, un abogado fiscalista muy conocido en León, localidad donde concentra uno de los bufetes más relevantes de la ciudad. La pareja de Isabel Díaz Ayuso, designó al abogado como titular de la vivienda el 1 de junio de 2022, justo antes de una inspección fiscal a su empresa Maxwell Cremona relativa al Impuesto de Sociedades del ejercicio 2020.

Joder si que da para tanto el sueldo de presidenta de la CAM

Y encima le llega para huntar de pasta a todos los medios para que canten lo que a ella le interesa.

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
La pareja de Ayuso ofreció un pacto a la Fiscalía para admitir dos delitos fiscales y uno de falsedad documental

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... c1f12.html

Vamos ya no quedan dudas que es culpable y que busca que no le salpique la mierda a ella.
Tal cuál, el karma de la hemeroteca ataca una y otra vez [qmparto] [rtfm]

Takumocho escribió:Tal cuál, el karma de la hemeroteca ataca una y otra vez [qmparto] [rtfm]

Y todo por el Hard Rock, pero vamos que es típico de los Comunes, un partido que en Catalunya y especialmente en Barcelona se han caracterizado por el NO a cualquier inversión y modernización, no a la amplicación del aeropuerto, no al Hard Rock, no a la construcción de hoteles de 5 estrellas, pusieron en peligro la F1 y el MWC, etc....
rastein escribió:La pareja de Ayuso ofreció un pacto a la Fiscalía para admitir dos delitos fiscales y uno de falsedad documental

Vamos ya no quedan dudas que es culpable y que busca que no le salpique la mierda a ella.

Habría que enmarcarla con los Vanderbilt y los Rockefeller.
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.

Sí, está descojonándose

Mira que me cae regular pero aquí me está dando hasta penilla, pero vamos, como caiga por esto y no por los muertos en residencias, es para descojonarse
Rokzo escribió:
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.

Sí, está descojonándose

Mira que me cae regular pero aquí me está dando hasta penilla, pero vamos, como caiga por esto y no por los muertos en residencias, es para descojonarse

Pero si le acaba de meter un zasca que te cagas.
Osea el novio contrata con la misma empresa que contrato illa y se llevó una comisión del 4,5 %.
Qué comisión se llevaron los comisionistas de illa? Xd. Busca cuanto pagaron unos y otros xdd. Encima que en esa época no era ni su novio.

Lo que si que me parece grave es que la ministra de Hacienda filtre los datos fiscales de un ciudadano español, lo cual es un delito y esta señora debería de haber dimitido ayer mismo, pero seguro que le cargan el muerto al perro de Ayuso de la filtración xdd.

Lo de sumar en la política catalana está claro que más que sumar , restan xdd. Vaya forma de complicarle la vida al sanchinflas xd.
Takumocho escribió:Tal cuál, el karma de la hemeroteca ataca una y otra vez [qmparto] [rtfm]

Este tío no conoce la vergüenza. Es un villano con todas las letras.
La verdad es que lo de la corrupción de la pareja no tiene apenas base, casi seguro queda en nada. Esto es más un tema de hacienda, y eso hasta el final no se sabe como acaba. Xabi Alonso hace no mucho por ejemplo terminó con 15 años de pleitos que le dieron la razón, decretando que lo reclamado por hacienda era abusivo e ilegal y que él llevaba razón.

Tokomocho con sus bulos como siempre.

El tuit es de 2018.
LynX escribió:
Rokzo escribió:

Sí, está descojonándose

Pero si le acaba de meter un zasca que te cagas.
Osea el novio contrata con la misma empresa que contrato illa y se llevó una comisión del 4,5 %.
Qué comisión se llevaron los comisionistas de illa? Xd. Busca cuanto pagaron unos y otros xdd. Encima que en esa época no era ni su novio.

Lo que si que me parece grave es que la ministra de Hacienda filtre los datos fiscales de un ciudadano español, lo cual es un delito y esta señora debería de haber dimitido ayer mismo, pero seguro que le cargan el muerto al perro de Ayuso de la filtración xdd.

Lo de sumar en la política catalana está claro que más que sumar , restan xdd. Vaya forma de complicarle la vida al sanchinflas xd.

O que han intentado excarvar un poco los chanchullos durante la pandemia para echar mierda contra el PsoE (cosa que deberían de hacer en todas las comunidades) y de rebote ha pillado a su actual pareja y ahora toca hacer damage control.
LLioncurt escribió:

El tuit es de 2018.

Por eso dice lo de "hemeroteca". ¬_¬
rastein escribió:La pareja de Ayuso ofreció un pacto a la Fiscalía para admitir dos delitos fiscales y uno de falsedad documental

Gracias, esto viene a confirmar lo que decía antes, que este asunto no va mas allá de que el novio se habría deducido indebidamente gastos en virtud de facturas falsas que no se corresponderían con servicios realmente prestados, y que tratar de equipararlo con el caso koldo es como tratar de equiparar un huevo a una castaña, como dije antes.

Schwefelgelb escribió:La verdad es que lo de la corrupción de la pareja no tiene apenas base, casi seguro queda en nada. Esto es más un tema de hacienda, y eso hasta el final no se sabe como acaba. Xabi Alonso hace no mucho por ejemplo terminó con 15 años de pleitos que le dieron la razón, decretando que lo reclamado por hacienda era abusivo e ilegal y que él llevaba razón.

Aparte, inspecciones de Hacienda a empresas por temas de IVA o del Impuesto de Sociedades, y liquidaciones en las que Hacienda discute la deducibilidad de unos determinados gastos por un motivo u otro las hay a miles y miles todos los años, es una actividad habitual de la Agencia Tributaria que incluso hace “por sorpresa” en muchas ocasiones. Además, sus criterios en muchas de estas inspecciones son incluso complicados de entender, hasta el punto de que los propios asesores fiscales confiesan que en muchas ocasiones desconocen si han prestado o no un asesoramiento correcto a sus clientes.

Como dices, tiene toda la pinta de que todo ese rollo de una “trama de corrupción que salpica a Ayuso y que se parece al caso koldo” no parece ser más que eso, películas basadas en las ya clasicas inquinas personales que algunos tienen hacia Ayuso, como se está viendo en muchos comentarios de este hilo.

Pero bueno, que si hay algo de corrupcion en este caso, tarde o temprano saldrá, seguramente.

Pero eso, que ahora mismo, tal y como está el caso, afirmar que hay una trama de corrupción no son más que las típicas películas que se leen habitualmente en este hilo.
LLioncurt escribió:

El tuit es de 2018.

¿Y eso ya invalida lo que ha dicho?
LLioncurt escribió:

El tuit es de 2018.

¿Donde está el bulo?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
No hay bulo alguno, es el PSOE-state-of-mind, todo vale con tal de defender al líder
DrSerpiente escribió:Yo sobre política solo tengo una cosa que decir.

Tenemos una clase política de las más inteligentes.
Han conseguido que la gente se olvide de su propio bienestar y defienda a su bando a capa y espada, sin importar como les atropellen.
Han conseguido convertir la política en un hobbie, en un Madrid - Barsa y que los borregos se pelean por ellos.
Que los de A hacen algo mal? "Ya pero es que B también hizo..."

Mis dieses.

Joder es que son unos putos genios

/thread
LLioncurt escribió:

El tuit es de 2018.

Curraos un poco más la defensa por dios…
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Excelente tu cruzada contra los catalanes y Cataluña,como siempre.

Pero que opinas del asunto de Ayuso y de su colega? Vamos mójate,me interesa tu opinión.

Vamos a ver NIÑATO, ya te he dicho mil veces que mi cruzada no va contra los catalanes ni Cataluña, deja de mentir de una puta vez como siempre.

Vivo en CATALUÑA DESDE QUE NACÍ, HABLO CATALÁN SIN PROBLEMAS.

Mi cruzada va CONTRA EL INDEPNDENTISMO y lo de Ayuso no me tengo que mojar por que ya he dicho muchísimas veces lo que pienso de esa puta tipeja, pero parece que te importa una mierda la de veces que te lo diga, así que te llevas mi reporte a ver si así escarmientas con tus mentiras hacia mí de una santa vez.

@Papixulo, no entiendo la gilipollez del más unito que le has dado a su mensaje, veo que estás a favor de los mentirosos como el.

MADURA.

A mi no me faltes el respeto,empezando por ahí,yo también sé insultar y muy bien,lo que no me voy a poner a tu altura para que vengáis los de siempre a reportarme en masa por no ser de vuestra cuerda.

No hay ningún independentismo en Cataluña salvo cuatro chalados,chalados hay en todos lados,solo tienes que ver a la bancada de la ultraderecha sollozando día sí y día también para que España retroceda 40 años atrás,tu sigue con tu utopía de que el independentismo se apropiará de Cataluña y de que te obligarán hablar catalán sinó garrote vil.

Y esto va por lo del usuario papixulo,tu no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer con los post de la gente,si el compañero comparte mi opinión está en su derecho de darle +1 ¿O es que te da rabia de que no sea el único que piense igual sobre ti?

Me vas a llamar tu a mi mentiroso cuando el 90% de tus aportes aquí son para postear enlaces de medios de comunicación fachas cargando contra el gobierno ¿Y luego te pones la coletilla de neutral? A mi realmente me suda los huevos a quien tu apoyes pero tu mismo te delatas.

Y te vuelvo a repetir que no me vuelvas a faltar el respeto,si tienes algún problema me lo dices por privado,que sepas que te he reportado yo,yo cuando reporto lo digo,no como otros que lo hacen desde las sombras y sin razón alguna.

Espero que te hubiese quedado claro.

Qué no hay ningún independentismo aquí en Cataluña?? Vale, es evidente que con esto o vives fuera de la comunidad o perteneces al movimiento para decir semejante estupidez.

Lo de ponerse a mi altura, ejem, querido, soy yo el que se pone a vuestra altura, te falta mucho recorrido para alcanzarme.

Dices que te suda de los huevos lo que yo apoyo, pues chico el habito no hace al monje por que tu no lo estás haciendo, realmente si que te importa lo que yo apoyo.

Delatarme??

Por qué?? Por poner las cagadas en el hilo de nuestros des-gobernantes mientras vosotros os dedicáis a callar??

Pedazo chiste colega.

Yo también deseo que te quede bien claro lo que pienso de la chalada de la Comunidad Autónoma de Madrid por que parece que no te queda bien claro después de preguntarme varias veces lo que pienso de ella, de echo, la primera vez que lo hice fue durante la pandemia por sus medidas.

Lo del reporte, como bien sabrás y te dejé bien claro por privado nunca te he reportado hasta ayer y cuando lo hago me gusta que esa persona lo sepa por que no me escondo a la hora de hacerlo.

La última vez que voté fue al PSOE y mientras Sánchez siga en el partido mi tiempo a las urnas se las dedicaré a pasar el día con la familia que es más productivo que escoger a quien nos va a robar.
LynX escribió:Lo que si que me parece grave es que la ministra de Hacienda filtre los datos fiscales de un ciudadano español, lo cual es un delito y esta señora debería de haber dimitido ayer mismo, pero seguro que le cargan el muerto al perro de Ayuso de la filtración xdd.

Si es que es algo que cae por su propio peso:

Mathias escribió:
LLioncurt escribió:

El tuit es de 2018.

Curraos un poco más la defensa por dios…

Eso digo yo [+risas] Aparte, es que es ya la segunda vez en 24 horas que al pobre @takumocho le cae una acusación por algo que no ha hecho [facepalm]
Básicamente, querer poner algo de 2018, cuando la situación política era completamente distinta, me parece algo bastante torticero.

El Gobierno de 2018 de Rajoy estaba acabado, no había aprobado ni un solo presupuesto, no tenía apoyos, su principal valedor, que fue el propio PSOE, quería acabar con el gobierno. Y de hecho, solo 2 meses después convocó una moción de censura y echaron a Rajoy.

Querer compararlo con la situación actual me parece un bulo completo y tomarnos a los demás por tontos.

Y si no, decidme, ¿ahora mismo quién está en condiciones de convocar (y ganar) una moción de censura contra Sánchez?
LLioncurt escribió:Básicamente, querer poner algo de 2018, cuando la situación política era completamente distinta, me parece algo bastante torticero.

El Gobierno de 2018 de Rajoy estaba acabado, no había aprobado ni un solo presupuesto, no tenía apoyos, su principal valedor, que fue el propio PSOE, quería acabar con el gobierno. Y de hecho, solo 2 meses después convocó una moción de censura y echaron a Rajoy.

Querer compararlo con la situación actual me parece un bulo completo y tomarnos a los demás por tontos.

Y si no, decidme, ¿ahora mismo quién está en condiciones de convocar (y ganar) una moción de censura contra Sánchez?

¿Y por que la situacion fuera diferente pasa a ser un bulo?
El problema es que los políticos tienen una bocaza como un tunel de grande. Y sueltan lo que tienen que soltar para ese momento exacto pero no se dan cuenta que la misma mierda y los mismos problemas los tienen cuando la situación es la revés. Y por eso, en todos los partidos puedes ver cosas que hacen y que luego critican cuando están al otro lado...

Si fueran coherentes y ateniendonos a ese tweet, Pedro Sanchez debería convocar elecciones (no lo va a hacer, ni creo que lo deba hacer por eso, que conste).
Igual que si sacamos otros tweets, la mitad del PSOE y otros tantos del PP deberían irse a su casa por los casos de corrupción que están saliendo y todos, en un momento u otro, han soltado que si eso pasa, se debería dimitir de inmediato... pero obviamente, ninguno lo va a hacer tampoco.
Son todos unos bocazas que en poco tiempo, sus mismos comentarios se vuelven contra ellos.

Pero repito, eso no es un bulo. Acusáis muy alegremente a los foreros cuando las cosas no os interesan o no os vienen bien.
153679 respuestas