› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Senado aprueba por unanimidad la creación de una comisión de investigación sobre el 'caso Koldo'
El PP veta una comisión de investigación sobre el caso 'Gürtel' en el parlamento valenciano
El PP rechaza crear comisiones de investigación en el Congreso sobre el 23-F y el 'caso Bárcenas'
Izquierda Plural denuncia el "veto sistemático" del partido mayoritario
El Congreso crea la comisión de la Kitchen con el único voto en contra del PP
El PP veta que el Congreso cite a Rajoy por Bárcenas y que debata crear una comisión sobre la amnistía fiscal
Jesusini escribió:Toni_sab escribió:Ayuso se ha convertido hace años en una Pop Star, una especie de fenómeno. Pero claro la ves dando explicaciones tipo el mundo contra mi, la fiscalía y Sánchez contra mi, con esa mirada tan terrorífica…
Nunca entenderé porqué la gente se la cree. Quizás porque la ven como la única capaz de derrocar a Sánchez. Pero vamos, suerte tengo de no tenerla en mi comunidad.
Porque sabe lo que tiene que decir en cada momento, como buena populista.
Mrcolin escribió:
QUE SE INVESTIGUE TODO LO QUE SE TENGA QUE INVESTIGAR. Y CUANDO UN JUEZ DIGA QUE ES CULPABLE QUIEN SEA, A LA CARCEL O MULTA, Y DIMISIÓN
¿Más claro así?
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracias que Ayuso culpe directamente a Sanchez de lo que le está pasando a su novio.
Cuando, y viendo precedentes, es bastante probable que esto lo haya filtrado el propio Pp de Feijoo para debilitarla un poco.
Precedentes:
- Casado cuando la acusó por lo del hermano.
- Varios casos de espionaje a cargos del Pp madrileño por parte del PP.
- El tema Cifuentes.
Los del Pp son cuervos para el propio PP.
retro-tron escribió:@LynX a que hora es la manifa en genova 13 para apoyar a Ayuso
Overdrack escribió:Nepal77 escribió:Me hace mucha gracias que Ayuso culpe directamente a Sanchez de lo que le está pasando a su novio.
Cuando, y viendo precedentes, es bastante probable que esto lo haya filtrado el propio Pp de Feijoo para debilitarla un poco.
Precedentes:
- Casado cuando la acusó por lo del hermano.
- Varios casos de espionaje a cargos del Pp madrileño por parte del PP.
- El tema Cifuentes.
Los del Pp son cuervos para el propio PP.
Porque justo cuando salio lo de Koldo y no muuchooooo antes?
Si fuera asi, tirarían una buena bomba de humo ellos mismos... porque ahora hablan de eso y no de Koldo.
Nepal77 escribió:En el senado, para que veáis la diferencia, se ha votado por UNANIMIDAD que se investigue el caso Koldo.
https://www.rtve.es/noticias/20240312/s ... 1949.shtmlEl Senado aprueba por unanimidad la creación de una comisión de investigación sobre el 'caso Koldo'
Si llega a ser un caso del PP ya sabéis que ellos JAMAS hubiesen votado a favor. Por que como todo es mentira no necesitan nunca investigar nada, y sus votantes les aplauden.
Pongo un ejemplo:El PP veta una comisión de investigación sobre el caso 'Gürtel' en el parlamento valenciano
https://www.rtve.es/noticias/20090331/e ... 7408.shtml
Otro:
https://www.rtve.es/noticias/20140422/p ... 4641.shtmlEl PP rechaza crear comisiones de investigación en el Congreso sobre el 23-F y el 'caso Bárcenas'
Izquierda Plural denuncia el "veto sistemático" del partido mayoritario
Otro ejemplo mas:El Congreso crea la comisión de la Kitchen con el único voto en contra del PP
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html
Otro mas: Se negaron a que Rajoy fuese al congreso a dar explicaciones:El PP veta que el Congreso cite a Rajoy por Bárcenas y que debata crear una comisión sobre la amnistía fiscal
https://www.diariodesevilla.es/espana/P ... 33273.html
Y en la misma noticia se ve como se negaron a debatir abrir una comisión para investigar la amnistía fiscal.
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:
QUE SE INVESTIGUE TODO LO QUE SE TENGA QUE INVESTIGAR. Y CUANDO UN JUEZ DIGA QUE ES CULPABLE QUIEN SEA, A LA CARCEL O MULTA, Y DIMISIÓN
¿Más claro así?
Pues a mí no me vale, el político que se haya aprovechado de la pandemia para lucrarse, o beneficiar a un familiar, que dimita, me da exactamente igual que fuese legal o ilegal lo que hizo, y me da igual si es rojo o azul.
Findeton escribió:Cuánto necesita Ejpaña un Milei. Un outsider de la política que no llegue ya manchado y que tenga convicción en despiezar el estado.
Desgraciadamente los únicos que quieren despiezar el estado son los indepes (y les doy las gracias por ello).
Mrcolin escribió:@Nepal77 @Falconash Del PSOE ninguno decís que es mentira, ninguno decís nada. Esperais a poner noticias del partido de enfrente a ver si tapais un supuesto pufo con otro supuesto pufo. Hacéis lo mismo de lo que os quejais. Ya está.
Es decir, uno pone mierda del PSOE, vosotros poneis mierda del PP. El primero se queja de que si no teneis nada que decir con respecto a la primera noticia y vosotros os quejais de que no se diga nada con respecto a la segunda... y así la rueda gira y gira...
Falconash escribió:@Mrcolin
Pero aplícate el cuento antes de exigir a nadie nada hombre
Exigiendo neutralidad a los demás, es que es de risa.is2ms escribió:rastein escribió:
Segun ella es todo es una conspiracion judeocristiana perpetrada por el PSOE desde la moncloa para perseguirla politicamente. Lo de su novio es una simple inspeccion como cualquier otro ciudadano, quien no se ha montado alguna sociedad pantalla en costa de marfil para evadir impuestos de comisiones millonarias?
Ayuso mientras firmaba los protocolos de la verguenza que le denegaban la asistencia sanitaria a los abuelos de las residencias de madrid, su hermano se llevaba una comision de 240.000€ por mascarillas y su novio de 2 millones de euros por lo mismo.
Negocio y muerte, la pandemia de Ayuso.
Que está siendo víctima de la enésima persecución por parte de la izquierda es una obviedad. Intentar relacionar un presunto fraude del novio que tiene desde hace 3 años, por unos facturas de su empresa que se emitieron antes de que se conocieran, es casi que insuperable incluso para los estándares de eldiario.es y el pais.
Paso de este tema, quedará en nada, como siempre, y solo valdrá para darle más carnaza a los ya convencidos.
Repito, el hermano, los padres, su exmarido y su actual pareja llevándoselo calentito = persecución de la izquierda.
rastein escribió:is2ms escribió:Que está siendo víctima de la enésima persecución por parte de la izquierda es una obviedad. Intentar relacionar un presunto fraude del novio que tiene desde hace 3 años, por unos facturas de su empresa que se emitieron antes de que se conocieran, es casi que insuperable incluso para los estándares de eldiario.es y el pais.
Se investiga sus facturas y su trama del 2020 y 2021. Es cierto, pero presenta el impuesto de sociedades en 2021 y 2022 incurriendo en un supuesto fraude fiscal, que es por lo que se le esta investigando.
Esta con Ayusi desde principios de 2021, que se sepa publicamente por las fotos en publico. Probablemente antes.
Que Ayuso no tiene porque saberlo,cierto. Aunque viviera en directo su meteorica mejoria economica, de comprarse un pisazo en el centro de madrid y un masseratti
Quien fue esa otra politica que le aparecio un jaguar en el garaje y no sabia de donde venia? xD Ah si, Ana mato.
Findeton escribió:@PsYmOn soy español y con derecho a voto así que mi opinión cuenta lo mismo que la tuya te guste o no.
Y sobre la alienación, te recuerdo que el salario MEDIO real no ha subido ni un euro en 24 años en España. Ni un euro.
El alienado eres tú.
LynX escribió:retro-tron escribió:@LynX a que hora es la manifa en genova 13 para apoyar a Ayuso
Pues no creo que le haga falta, se lo ponen bastante fácil desde el otro lado.
No me extraña que saque mayoría absoluta por allí por Madrid viendo al resto xD.
A ver si la mujer de Sanchinflas nos explica también por qué se reunió con el comisionista del caso Koldo.
Al menos la Ayuso ha salido a los medios de comunicación, ha dicho las 4 gilipolleces que sus forofos quieren oír (sean verdad o mentira) y a otra cosa, pero de la mujer del Sanchinflas hay mutismo total xD.
A ver si hacemos una encuesta de quién crees que ha robado más, si la Ayuso o la mujer de Sanchinflas xD.
bobchache escribió:LynX escribió:retro-tron escribió:@LynX a que hora es la manifa en genova 13 para apoyar a Ayuso
Pues no creo que le haga falta, se lo ponen bastante fácil desde el otro lado.
No me extraña que saque mayoría absoluta por allí por Madrid viendo al resto xD.
A ver si la mujer de Sanchinflas nos explica también por qué se reunió con el comisionista del caso Koldo.
Al menos la Ayuso ha salido a los medios de comunicación, ha dicho las 4 gilipolleces que sus forofos quieren oír (sean verdad o mentira) y a otra cosa, pero de la mujer del Sanchinflas hay mutismo total xD.
A ver si hacemos una encuesta de quién crees que ha robado más, si la Ayuso o la mujer de Sanchinflas xD.
La choni de montero ya dijo que a la mujer de sanchez no se la toca
rastein escribió:Pregunta para Ayusers,
Si terminan imputando a Begoña (que lo dudo bastante), la mujer del perro sanche. Se le podria pedir dimision al perro por esto? Hace unos dias no tendria duda de que la pediriais, pero ahora con lo de Ayuso, tengo mis dudas.
Por otro lado recordar que el PP pidio la dimision de la jefa de la guardia civil cuando imputaron a su marido, luego quedo en nada, pero ella dimitio nada mas conocerse la imputacion.
Lo digo por ir teniendo un baremo por la presumible imputacion de la pareja de Ayusi.
Ya que me has escrito sobre Begoña, me interesa tu opinion sobre esto @is2ms
Por cierto el fraude fiscal se comete cuando presentas el impuesto, y cuando lo presenta. Ayuso ya estaba con el tipo este. 100%
kopperpot escribió:
Buá, ojalá
kopperpot escribió:
Buá, ojalá
ErisMorn escribió:La cultura del esfuerzo era conocer a Ayuso y ser su pareja:
En dos años y con cero empleados, el novio de Ayuso facturó 3,5 millones de euros
https://www.elplural.com/politica/espan ... _326320102
Casualmente todo fue cuando la conoció...
is2ms escribió:rastein escribió:Pregunta para Ayusers,
Si terminan imputando a Begoña (que lo dudo bastante), la mujer del perro sanche. Se le podria pedir dimision al perro por esto? Hace unos dias no tendria duda de que la pediriais, pero ahora con lo de Ayuso, tengo mis dudas.
Por otro lado recordar que el PP pidio la dimision de la jefa de la guardia civil cuando imputaron a su marido, luego quedo en nada, pero ella dimitio nada mas conocerse la imputacion.
Lo digo por ir teniendo un baremo por la presumible imputacion de la pareja de Ayusi.
Ya que me has escrito sobre Begoña, me interesa tu opinion sobre esto @is2ms
Por cierto el fraude fiscal se comete cuando presentas el impuesto, y cuando lo presenta. Ayuso ya estaba con el tipo este. 100%
Aaahhhhhh... que el novio montó todo el tinglado de las empresas pantalla en las Maldivas el día que presentó las facturas, y ahí Ayuso estaba con él. Es más, Ayuso le dijo cómo montar el tinglado para evadir impuestos
Con respecto a lo de Begoña, ¿por qué nadie le va a imputar nada a ella? Ella no ha hecho nada malo, que yo sepa, o se me escapa.
Se está acusando a Pedro Sánchez de dar una pila de pasta a la misma empresa que está pagando a su mujer. Que eso sí que puede ser algún ilícito penal (supongo).
rastein escribió:Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.
Aragornhr escribió:rastein escribió:Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.
Ayuso o no Ayuso aparte ¿Por qué tengo que saber yo que esta declarando o dejando de declarar mi pareja en la declaración de la renta? A ver, si estuvieran casados y la hicieran conjunta, te lo compro.
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:@PsYmOn soy español y con derecho a voto así que mi opinión cuenta lo mismo que la tuya te guste o no.
Y sobre la alienación, te recuerdo que el salario MEDIO real no ha subido ni un euro en 24 años en España. Ni un euro.
El alienado eres tú.
Pero si tu no votas ¿no?
Ni el psoe ni el PP sacan a la luz sus casos.
Pero una vez que salen a la luz el psoe no lo niega y el pp siempre.
Yo nunca os veo decir que estais cansados ya de que el Pp haga siempre eso.
¿ no os cansa que siempre lo nieguen todo?
Te estoy hablando bien claro, cuando salta ya el caso el PP siempre lo niega. Yo no estoy hablando de esconder o no esconder. Te estoy diciendo que todos los casos que salen ya destapados del PP, el pp lo niega sistemáticamente. Con vuestro visto bueno por supuesto.
Te lo pongo en mayúscula: CUANDO SALTA YA EL CASO.
¿porque hace siempre eso el pp?
Porque a sus votantes os da igual.
Si veis bien que un partido lo niegue siempre todo y le seguís el rollo luego no vengais diciendo que os molesta la corrupción.
Y es evidente, se destapa que este tio ha podido tener un entramado y aqui estais DEFENDIÉNDOLO.
¿Que?
Yo solo he dicho que ayuso lo ha negado todo. Como siempre hace el PP. Pero es de sentido comun que ayuso NO puede saber si es verdad o no, si a este tio posiblemente ni lo conocia cuando paso eso. Si Ayuso cambia de novio cada 6 meses.
¿Ayuso sabe realmente si ese tío ha defraudado hace eones o no? ¿Le hacia ella las declaraciones? Entiendo que si lo sabe a ciencia cierta es porque ella era su asesora fiscal.
¿Porque lo niega de primeras?
Repito: ¿porque lo niega UNA VEZ QUE YA HA SALTADO EL CASO?
¿por que el pp hace siempre eso?
¿ No os molesta?
Lo niega porque sabe que no le vais a exigir nada. Porque os da igual todo.
¿Tambien defendeis a muerte al novio random de Ayuso?
Quien ha echado balones fuera y hablado de una persecución, lo que siempre hace el pp, ha sido Ayuso.
Pero no te molesta lo mas mínimo que se haga eso.
En el caso koldo de momento ya hay un ex ministro fuera. Que no esta ni imputado ni investigado ni acusado de nada. Yo no he visto de sanchez decir que todo es mentira y que le persigue la derecha. Ni que son sandeces de la derecha.
Todo son sandeces. Ya veo que ahora os toca defender a muerte al novio random de ayuso.
¿Ves? tu mismo estas echando balones fuera.
¿No cabe siquiera la posibilidad de que este tio haya defraudado en el pasado?
Siempre que acusa hacienda hay algo. Que todos lo niegan pero todos terminan pactando.
¿Te molesta que la llamen asi?
Ella si uso ese insulto. Y no te molestó. De hecho a todos los defensores de ayuso se les vio riendole la gracia.
Si ella usa ese insulto con vuestras risas y sin ningun reproche por vuestra parte, no os quejeis si se lo dicen a ella. Reiros tambien.
Tengo al señoro ese bloqueado, pero si está hablando de Ayuso, no la he llamado hija de puta.
La he llamado hija de puta impresentable de mierda. Y la llamaré así cuantas veces haga falta.
Y los que defienden su gestión de las residencias de la pandemia son iguales que ella.
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.
Nepal77 escribió:En vez de hacerse la víctima que de una rueda de prensa y explique las cosas.
Aragornhr escribió:Nepal77 escribió:En vez de hacerse la víctima que de una rueda de prensa y explique las cosas.
Pero que te explique que exactamente? La declaración de la renta de su pareja?
Me interesa más que también den explicaciones de esto:
Inspectores de Hacienda, «perplejos» por cómo se ha filtrado la investigación sobre la pareja de Ayuso
«El filtrador, si le cazan, se juega hasta pena de cárcel», cuenta un trabajador de la Agencia Tributaria a este periódico. «Como alto funcionario, lo que más me llama la atención es la rapidez con la que este asunto se ha filtrado», añade. «Hay una intencionalidad política clara. El momento en que esto ha visto la luz no es casual», explica.
La tesis del Inspector de Hacienda desliza que el filtrador sólo puede provenir de dos sitios. O bien desde el interior del Ministerio de Hacienda, en manos de María José Montero, o desde la Fiscalía Provincial de Madrid, que tiene en su poder el expediente tributario de la pareja de Ayuso. El Ministerio Público denunció el 5 de marzo, hace tan sólo seis días.
...Varios Inspectores de Hacienda han trasladado a El Debate
Hereze escribió:LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.
Descojonándose desde luego, sobretodo cuando ve que haga loq ue haga la gente le vota
Le basta con culpar al comunismo y arreando
El que te cuento escribió:Hereze escribió:LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.
Descojonándose desde luego, sobretodo cuando ve que haga loq ue haga la gente le vota
Le basta con culpar al comunismo y arreando
Mira! como los de tu tierra con España, ya os parecéis en algo a los de Madrid