Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
En el senado, para que veáis la diferencia, se ha votado por UNANIMIDAD que se investigue el caso Koldo.

https://www.rtve.es/noticias/20240312/s ... 1949.shtml

El Senado aprueba por unanimidad la creación de una comisión de investigación sobre el 'caso Koldo'

Si llega a ser un caso del PP ya sabéis que ellos JAMAS hubiesen votado a favor. Por que como todo es mentira no necesitan nunca investigar nada, y sus votantes les aplauden.

Pongo un ejemplo:

El PP veta una comisión de investigación sobre el caso 'Gürtel' en el parlamento valenciano

https://www.rtve.es/noticias/20090331/e ... 7408.shtml

Otro:
https://www.rtve.es/noticias/20140422/p ... 4641.shtml

El PP rechaza crear comisiones de investigación en el Congreso sobre el 23-F y el 'caso Bárcenas'
Izquierda Plural denuncia el "veto sistemático" del partido mayoritario

Otro ejemplo mas:

El Congreso crea la comisión de la Kitchen con el único voto en contra del PP

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html

Otro mas: Se negaron a que Rajoy fuese al congreso a dar explicaciones:
El PP veta que el Congreso cite a Rajoy por Bárcenas y que debata crear una comisión sobre la amnistía fiscal

https://www.diariodesevilla.es/espana/P ... 33273.html

Y en la misma noticia se ve como se negaron a debatir abrir una comisión para investigar la amnistía fiscal.
@LynX a que hora es la manifa en genova 13 para apoyar a Ayuso :-?
Jesusini escribió:
Toni_sab escribió:Ayuso se ha convertido hace años en una Pop Star, una especie de fenómeno. Pero claro la ves dando explicaciones tipo el mundo contra mi, la fiscalía y Sánchez contra mi, con esa mirada tan terrorífica…

Nunca entenderé porqué la gente se la cree. Quizás porque la ven como la única capaz de derrocar a Sánchez. Pero vamos, suerte tengo de no tenerla en mi comunidad.

Porque sabe lo que tiene que decir en cada momento, como buena populista.

¿Sabe? ¿Pero si esta tía no sabe decir dos palabras juntas sin decir una gilipollez? De ahí que siempre que suelta un discurso tiene que estar leyendo un papel redactado por su asesor.
Mrcolin escribió:
QUE SE INVESTIGUE TODO LO QUE SE TENGA QUE INVESTIGAR. Y CUANDO UN JUEZ DIGA QUE ES CULPABLE QUIEN SEA, A LA CARCEL O MULTA, Y DIMISIÓN

¿Más claro así?

Pues a mí no me vale, el político que se haya aprovechado de la pandemia para lucrarse, o beneficiar a un familiar, que dimita, me da exactamente igual que fuese legal o ilegal lo que hizo, y me da igual si es rojo o azul.
Se viene version de Ana Botella con el tema del Jaguar por un Masseratti? [hallow]
Me hace mucha gracias que Ayuso culpe directamente a Sanchez de lo que le está pasando a su novio.

Cuando, y viendo precedentes, es bastante probable que esto lo haya filtrado el propio Pp de Feijoo para debilitarla un poco.

Precedentes:

- Casado cuando la acusó por lo del hermano.
- Varios casos de espionaje a cargos del Pp madrileño por parte del PP.
- El tema Cifuentes.

Los del Pp son cuervos para el propio PP.
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracias que Ayuso culpe directamente a Sanchez de lo que le está pasando a su novio.

Cuando, y viendo precedentes, es bastante probable que esto lo haya filtrado el propio Pp de Feijoo para debilitarla un poco.

Precedentes:

- El tema Cifuentes.

Porque justo cuando salio lo de Koldo y no muuchooooo antes? [toctoc]
Si fuera asi, tirarían una buena bomba de humo ellos mismos... porque ahora hablan de eso y no de Koldo.
retro-tron escribió:@LynX a que hora es la manifa en genova 13 para apoyar a Ayuso :-?

Pues no creo que le haga falta, se lo ponen bastante fácil desde el otro lado.
No me extraña que saque mayoría absoluta por allí por Madrid viendo al resto xD.

A ver si la mujer de Sanchinflas nos explica también por qué se reunió con el comisionista del caso Koldo.
Al menos la Ayuso ha salido a los medios de comunicación, ha dicho las 4 gilipolleces que sus forofos quieren oír (sean verdad o mentira) y a otra cosa, pero de la mujer del Sanchinflas hay mutismo total xD.

A ver si hacemos una encuesta de quién crees que ha robado más, si la Ayuso o la mujer de Sanchinflas xD.
Quién lo diría viniendo de Risto. Por fin abrió los ojos :-|

Overdrack escribió:
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracias que Ayuso culpe directamente a Sanchez de lo que le está pasando a su novio.

Precedentes:

- El tema Cifuentes.

Porque justo cuando salio lo de Koldo y no muuchooooo antes? [toctoc]
Si fuera asi, tirarían una buena bomba de humo ellos mismos... porque ahora hablan de eso y no de Koldo.

No se, todo puede ser, Pero la reacción de Feijoo justo después de las elecciones gallegas presumiendo de forma desmedida de liderazgo ante sanchez cuando los únicos que han cuestionado su liderazgo en el pp han sido los propios del pp, si no no llega a sacar mayoría absoluta tendría pie un medio fuera.

Yo creo que ante las criticas, desde el pp, previas a las gallegas este tio le vio las orejas al lobo.

Piensa que tampoco tiene sentido que el PP filtrase contactos con junts, que reconociesen que debatieron sobre la amnistia y que se posicionasen a favor de los indultos justo antes de las elecciones.

Feijoo le tiene miedo a Ayuso, al igual que Casado y en su dia Rajoy se lo tuvo a Cifuentes.

No es la primera vez que el PP hace algo así.

Ayuso antes de culpar a sanchez debería replantearse eso, quizás van a por ella y no sanchez precisamente.
Cuánto necesita Ejpaña un Milei. Un outsider de la política que no llegue ya manchado y que tenga convicción en despiezar el estado.

Desgraciadamente los únicos que quieren despiezar el estado son los indepes (y les doy las gracias por ello).
Nepal77 escribió:En el senado, para que veáis la diferencia, se ha votado por UNANIMIDAD que se investigue el caso Koldo.

https://www.rtve.es/noticias/20240312/s ... 1949.shtml

El Senado aprueba por unanimidad la creación de una comisión de investigación sobre el 'caso Koldo'

Si llega a ser un caso del PP ya sabéis que ellos JAMAS hubiesen votado a favor. Por que como todo es mentira no necesitan nunca investigar nada, y sus votantes les aplauden.

Pongo un ejemplo:

El PP veta una comisión de investigación sobre el caso 'Gürtel' en el parlamento valenciano

https://www.rtve.es/noticias/20090331/e ... 7408.shtml

Otro:
https://www.rtve.es/noticias/20140422/p ... 4641.shtml

El PP rechaza crear comisiones de investigación en el Congreso sobre el 23-F y el 'caso Bárcenas'
Izquierda Plural denuncia el "veto sistemático" del partido mayoritario

Otro ejemplo mas:

El Congreso crea la comisión de la Kitchen con el único voto en contra del PP

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html

Otro mas: Se negaron a que Rajoy fuese al congreso a dar explicaciones:
El PP veta que el Congreso cite a Rajoy por Bárcenas y que debata crear una comisión sobre la amnistía fiscal

https://www.diariodesevilla.es/espana/P ... 33273.html

Y en la misma noticia se ve como se negaron a debatir abrir una comisión para investigar la amnistía fiscal.

Bueno, lo único que estas obviando es que lo que diga el senado vale para bastante poco. Veremos que pasa si votan eso mismo en el congreso :-|
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
QUE SE INVESTIGUE TODO LO QUE SE TENGA QUE INVESTIGAR. Y CUANDO UN JUEZ DIGA QUE ES CULPABLE QUIEN SEA, A LA CARCEL O MULTA, Y DIMISIÓN

¿Más claro así?

Pues a mí no me vale, el político que se haya aprovechado de la pandemia para lucrarse, o beneficiar a un familiar, que dimita, me da exactamente igual que fuese legal o ilegal lo que hizo, y me da igual si es rojo o azul.

Esto mismo.

@Findeton

Entonces pasaría de Egggpaña a Ejpaña
Findeton escribió:Cuánto necesita Ejpaña un Milei. Un outsider de la política que no llegue ya manchado y que tenga convicción en despiezar el estado.

Desgraciadamente los únicos que quieren despiezar el estado son los indepes (y les doy las gracias por ello).

A mi que opines de las cosas de España sin vivir pues bueno, okay... pero que digas que lo que necesita España es a alguien como Milei ya da muestras de cómo de alienado hay que vivir de la realidad y la situación de un país...
Mrcolin escribió:@Nepal77 @Falconash Del PSOE ninguno decís que es mentira, ninguno decís nada. Esperais a poner noticias del partido de enfrente a ver si tapais un supuesto pufo con otro supuesto pufo. Hacéis lo mismo de lo que os quejais. Ya está.
Es decir, uno pone mierda del PSOE, vosotros poneis mierda del PP. El primero se queja de que si no teneis nada que decir con respecto a la primera noticia y vosotros os quejais de que no se diga nada con respecto a la segunda... y así la rueda gira y gira...

Pero si haces lo mismo. Es mencionar a Ayuso y tú y varios más salís cual CID Campeador a sacar otros temas, otros partidos o intentando darle menos importancia porque "X ha robado más".
Que ya nos conocemos todos y lo de "soy neutrino" ya no cuela.
1Saludo
@PsYmOn soy español y con derecho a voto así que mi opinión cuenta lo mismo que la tuya te guste o no.

Y sobre la alienación, te recuerdo que el salario MEDIO real no ha subido ni un euro en 24 años en España. Ni un euro.

El alienado eres tú.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Pregunta para Ayusers,

Si terminan imputando a Begoña (que lo dudo bastante), la mujer del perro sanche. Se le podria pedir dimision al perro por esto? Hace unos dias no tendria duda de que la pediriais, pero ahora con lo de Ayuso, tengo mis dudas.

Por otro lado recordar que el PP pidio la dimision de la jefa de la guardia civil cuando imputaron a su marido, luego quedo en nada, pero ella dimitio nada mas conocerse la imputacion.

Lo digo por ir teniendo un baremo por la presumible imputacion de la pareja de Ayusi.

Ya que me has escrito sobre Begoña, me interesa tu opinion sobre esto @is2ms

Por cierto el fraude fiscal se comete cuando presentas el impuesto, y cuando lo presenta. Ayuso ya estaba con el tipo este. 100%
Falconash escribió:@Mrcolin
Pero aplícate el cuento antes de exigir a nadie nada hombre [qmparto]
Exigiendo neutralidad a los demás, es que es de risa.

is2ms escribió:
rastein escribió:

Segun ella es todo es una conspiracion judeocristiana perpetrada por el PSOE desde la moncloa para perseguirla politicamente. Lo de su novio es una simple inspeccion como cualquier otro ciudadano, quien no se ha montado alguna sociedad pantalla en costa de marfil para evadir impuestos de comisiones millonarias?

Ayuso mientras firmaba los protocolos de la verguenza que le denegaban la asistencia sanitaria a los abuelos de las residencias de madrid, su hermano se llevaba una comision de 240.000€ por mascarillas y su novio de 2 millones de euros por lo mismo.

Negocio y muerte, la pandemia de Ayuso.

Que está siendo víctima de la enésima persecución por parte de la izquierda es una obviedad. Intentar relacionar un presunto fraude del novio que tiene desde hace 3 años, por unos facturas de su empresa que se emitieron antes de que se conocieran, es casi que insuperable incluso para los estándares de eldiario.es y el pais.

Paso de este tema, quedará en nada, como siempre, y solo valdrá para darle más carnaza a los ya convencidos.

Repito, el hermano, los padres, su exmarido y su actual pareja llevándoselo calentito = persecución de la izquierda.

Este... sabes que nada de eso es cierto, ¿verdad? Es que te informo que no hay caso ni para que entre la fiscalía, y cuando ha entrado, incluso la europea, han dicho que no hay nada de nada. Te lo digo por si solo lees eldiario.es, que esa no es la realidad, que es un panfleto lleno de bulos.
rastein escribió:
is2ms escribió:Que está siendo víctima de la enésima persecución por parte de la izquierda es una obviedad. Intentar relacionar un presunto fraude del novio que tiene desde hace 3 años, por unos facturas de su empresa que se emitieron antes de que se conocieran, es casi que insuperable incluso para los estándares de eldiario.es y el pais.

Se investiga sus facturas y su trama del 2020 y 2021. Es cierto, pero presenta el impuesto de sociedades en 2021 y 2022 incurriendo en un supuesto fraude fiscal, que es por lo que se le esta investigando.

Esta con Ayusi desde principios de 2021, que se sepa publicamente por las fotos en publico. Probablemente antes.

Que Ayuso no tiene porque saberlo,cierto. Aunque viviera en directo su meteorica mejoria economica, de comprarse un pisazo en el centro de madrid y un masseratti

Quien fue esa otra politica que le aparecio un jaguar en el garaje y no sabia de donde venia? xD Ah si, Ana mato.

Pero a ver, vamos a dejarnos de tonterías. Imagínate que eres el fiscal general, exactamente, ¿qué hay que investigar?
Te he leído en diagonal lo que has escrito desde mi anterior respuesta, y creo que quieres que Ayuso demuestre que no ha tenido nada que ver en la exitosa carrera del novio. ¿Es eso? Pero eso no tiene nada que ver con lo supuestamente defraudado a hacienda en el 2020 y en el 2021, que según tú, ya se conocían de antes del 2021 porque yes.

Y yo digo, estupendo, que se investigo que Ayuso no ha tenido nada que ver en la carrera del novio de hace tres años. ¿Hay que investigar a la mujer del presidente por estar a sueldo de una compañía que recibió 700 millones de euros de mano del gobierno de España? Con el agravante de que entró en esa compañía cuando Sánchez ya era presidente. Lo de Ayuso sí y esto no? Las dos cosas sí?

En serio, me preocupa que alguien de izquierda os lea y se haga de derechas.
Findeton escribió:@PsYmOn soy español y con derecho a voto así que mi opinión cuenta lo mismo que la tuya te guste o no.

Y sobre la alienación, te recuerdo que el salario MEDIO real no ha subido ni un euro en 24 años en España. Ni un euro.

El alienado eres tú.

Pero si tu no votas ¿no?
LynX escribió:
retro-tron escribió:@LynX a que hora es la manifa en genova 13 para apoyar a Ayuso :-?

No me extraña que saque mayoría absoluta por allí por Madrid viendo al resto xD.

A ver si la mujer de Sanchinflas nos explica también por qué se reunió con el comisionista del caso Koldo.
Al menos la Ayuso ha salido a los medios de comunicación, ha dicho las 4 gilipolleces que sus forofos quieren oír (sean verdad o mentira) y a otra cosa, pero de la mujer del Sanchinflas hay mutismo total xD.

A ver si hacemos una encuesta de quién crees que ha robado más, si la Ayuso o la mujer de Sanchinflas xD.

La choni de montero ya dijo que a la mujer de sanchez no se la toca [inlove] [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
bobchache escribió:
LynX escribió:

La choni de montero ya dijo que a la mujer de sanchez no se la toca [inlove] [qmparto]

Deberia dimitir pedro sanchez si se le imputa?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Buá, ojalá [poraki] [qmparto]
kopperpot escribió:Imagen

Eso sería la hostia poder ver eso.
rastein escribió:Pregunta para Ayusers,

Si terminan imputando a Begoña (que lo dudo bastante), la mujer del perro sanche. Se le podria pedir dimision al perro por esto? Hace unos dias no tendria duda de que la pediriais, pero ahora con lo de Ayuso, tengo mis dudas.

Por otro lado recordar que el PP pidio la dimision de la jefa de la guardia civil cuando imputaron a su marido, luego quedo en nada, pero ella dimitio nada mas conocerse la imputacion.

Lo digo por ir teniendo un baremo por la presumible imputacion de la pareja de Ayusi.

Por cierto el fraude fiscal se comete cuando presentas el impuesto, y cuando lo presenta. Ayuso ya estaba con el tipo este. 100%

Aaahhhhhh... que el novio montó todo el tinglado de las empresas pantalla en las Maldivas el día que presentó las facturas, y ahí Ayuso estaba con él. Es más, Ayuso le dijo cómo montar el tinglado para evadir impuestos [qmparto]

Con respecto a lo de Begoña, ¿por qué nadie le va a imputar nada a ella? Ella no ha hecho nada malo, que yo sepa, o se me escapa.
Se está acusando a Pedro Sánchez de dar una pila de pasta a la misma empresa que está pagando a su mujer. Que eso sí que puede ser algún ilícito penal (supongo).
La cultura del esfuerzo era conocer a Ayuso y ser su pareja:

En dos años y con cero empleados, el novio de Ayuso facturó 3,5 millones de euros

https://www.elplural.com/politica/espan ... _326320102

Casualmente todo fue cuando la conoció...

Pero que ganas tengo de que salte la liebre.

Por cierto, lo de hoy en el congreso a sido digno de echar la llave y tirarla a la fosa de las marianas para no volverse a abrir hasta que la clase política valga la pena y se preocupen por nosotros de verdad.

Es bochornoso el espectáculo que han dado hoy, sé que cada vez que se reúnen en la arena es lamentable, pero es que lo de hoy ha sido para salir a la calle a manifestarse toda España a pedir dimisiones.

Asqueroso.

¡Venga ese PutiSOE ahí!. Mi apuesta, es que encabezarán en la lista de puteros.

Y lo de no pagar las multas de aparcamiento y que el alcalde CP haga la vista gorda ya es para sacar la pandereta. Menudo país. [facepalm]
ErisMorn escribió:La cultura del esfuerzo era conocer a Ayuso y ser su pareja:

En dos años y con cero empleados, el novio de Ayuso facturó 3,5 millones de euros

https://www.elplural.com/politica/espan ... _326320102

Casualmente todo fue cuando la conoció...

Casualidades de la vida.. :-|
is2ms escribió:
rastein escribió:Pregunta para Ayusers,

Aaahhhhhh... que el novio montó todo el tinglado de las empresas pantalla en las Maldivas el día que presentó las facturas, y ahí Ayuso estaba con él. Es más, Ayuso le dijo cómo montar el tinglado para evadir impuestos [qmparto]

Con respecto a lo de Begoña, ¿por qué nadie le va a imputar nada a ella? Ella no ha hecho nada malo, que yo sepa, o se me escapa.
Se está acusando a Pedro Sánchez de dar una pila de pasta a la misma empresa que está pagando a su mujer. Que eso sí que puede ser algún ilícito penal (supongo).

A ver si lo entiendo, el PP dice que Air europa financio una catedra a Begoña en 2020 y como pago, Begoña convencio a su maridito para que rescatara a Air Europa. despues de dos reuniones.

Basicamente es eso no?

Hay que ver el esfuerzo que le pones para ser comprensivo con Ayuso y entender que quizas no sabia nada y lo poco que te cuesta ponerte en lo peor cuando es el de enfrente.

Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.

Malabares al circo.
Paren rotativos. Que todo es una persecución y todo es mentira. Menos lo del PSOE. Jajajaj
rastein escribió:Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.

Ayuso o no Ayuso aparte ¿Por qué tengo que saber yo que esta declarando o dejando de declarar mi pareja en la declaración de la renta? A ver, si estuvieran casados y la hicieran conjunta, te lo compro.
Aragornhr escribió:
rastein escribió:Y lo de Ayuso, creo que no es tan dificil de entender que el delito se comete cuando presentas en el impuesto y no lo presentas correctamente.

Ayuso o no Ayuso aparte ¿Por qué tengo que saber yo que esta declarando o dejando de declarar mi pareja en la declaración de la renta? A ver, si estuvieran casados y la hicieran conjunta, te lo compro.

Claro que no.

Pero que no diga que todo es mentira. Si ella no tiene porqué saber si es verdad o mentira.

Además está el tema del enriquecimiento desde que está con ella con su empresa de 0 empleados.

En vez de hacerse la víctima que de una rueda de prensa y explique las cosas.

Lo que ellos exigen que se lo apliquen a ellos.
Esperad que continúa la fiesta, al parecer la pareja de Ayuso con el dinero defraudado se compró un Maseratti, pero lo más cutre del asunto es que no ha pagado las multas que ha tenido ni el impuesto de circulación al Ayuntamiento de Madrid:

La pareja de Ayuso se compró un Maserati tras cobrar el dinero investigado y debe multas e impuestos
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... a81ed.html

[facepalm] [facepalm]

Liberales de pro:

- Robar: SÍ
- Pagar: NO
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:@PsYmOn soy español y con derecho a voto así que mi opinión cuenta lo mismo que la tuya te guste o no.

El alienado eres tú.

Pero si tu no votas ¿no?

He dicho que tengo derecho a voto, no que haga uso del mismo.
retro-tron escribió:@Takumocho mira esto

[qmparto]
No estaría mal que está guerra PP PSOE sirva para que aflore toda la mierda de unos y otros. Nos vendría bien a todos.

Luego los ayuser van por libre aplaudiendolo todo. Esos no quieren que aflore nada.
@Nepal77
Ni el psoe ni el PP sacan a la luz sus casos.

Pero una vez que salen a la luz el psoe no lo niega y el pp siempre.

Yo nunca os veo decir que estais cansados ya de que el Pp haga siempre eso.

¿ no os cansa que siempre lo nieguen todo?

Ah vale, que el PSOE roba, pero con dignidad. [qmparto]
No tenéis remedio.

Lo de hacerse el tonto de no conocerse entre ellos, como con el caso de las putas y la coca, con Sánchez de por medio... ya, es otro tema. ¡O un cambio de opinión!. Nunca se sabe con los Socialistos XD.

Te estoy hablando bien claro, cuando salta ya el caso el PP siempre lo niega. Yo no estoy hablando de esconder o no esconder. Te estoy diciendo que todos los casos que salen ya destapados del PP, el pp lo niega sistemáticamente. Con vuestro visto bueno por supuesto.

Te lo pongo en mayúscula: CUANDO SALTA YA EL CASO.

¿porque hace siempre eso el pp?

Porque a sus votantes os da igual.

Si veis bien que un partido lo niegue siempre todo y le seguís el rollo luego no vengais diciendo que os molesta la corrupción.

Y es evidente, se destapa que este tio ha podido tener un entramado y aqui estais DEFENDIÉNDOLO.

Al menos pon pruebas de ello, y no tus fobias.
¿Que?

Yo solo he dicho que ayuso lo ha negado todo. Como siempre hace el PP. Pero es de sentido comun que ayuso NO puede saber si es verdad o no, si a este tio posiblemente ni lo conocia cuando paso eso. Si Ayuso cambia de novio cada 6 meses.

¿Ayuso sabe realmente si ese tío ha defraudado hace eones o no? ¿Le hacia ella las declaraciones? Entiendo que si lo sabe a ciencia cierta es porque ella era su asesora fiscal.

¿Porque lo niega de primeras?

Repito: ¿porque lo niega UNA VEZ QUE YA HA SALTADO EL CASO?

¿por que el pp hace siempre eso?

¿ No os molesta?

Lo niega porque sabe que no le vais a exigir nada. Porque os da igual todo.

¿Tambien defendeis a muerte al novio random de Ayuso?

Que no inventes. Estáis pidiendo la cabeza de Ayuso, pro algo que ella no ha hecho.
Cuando lo haga, si es que ha cometido algún delito, ya podréis pedir su cabeza, mientras tanto, fobias, mentiras, odios y demás.

Quien ha echado balones fuera y hablado de una persecución, lo que siempre hace el pp, ha sido Ayuso.

Pero no te molesta lo mas mínimo que se haga eso.

En el caso koldo de momento ya hay un ex ministro fuera. Que no esta ni imputado ni investigado ni acusado de nada. Yo no he visto de sanchez decir que todo es mentira y que le persigue la derecha. Ni que son sandeces de la derecha.

Balones fuera, bombas de humo... se os da bastante bien. De hecho, hasta hace poco, el PSOE y Ábalos eran inocentes XD. Y mira, están saliendo hasta de debajo de las piedras.

Que hace dos días decíais que Griñan y el otro personaje eran inocentes, al no haberse llevado ellos el dinero. Que estais contando de tirar balones fuera y de que si el PP esconde las cosas.

Todo son sandeces. Ya veo que ahora os toca defender a muerte al novio random de ayuso.

¿Ves? tu mismo estas echando balones fuera.

¿No cabe siquiera la posibilidad de que este tio haya defraudado en el pasado?

Siempre que acusa hacienda hay algo. Que todos lo niegan pero todos terminan pactando.

Y manipular. Se os da muy bien manipular.
¿Quién está defendiendo al novio?. Ponlo, quien del hilo ha defendido al novio.

Ten la decencia de no mentir. Roza lo absurdo.

¿Te molesta que la llamen asi?

Ella si uso ese insulto. Y no te molestó. De hecho a todos los defensores de ayuso se les vio riendole la gracia.

Si ella usa ese insulto con vuestras risas y sin ningun reproche por vuestra parte, no os quejeis si se lo dicen a ella. Reiros tambien.

El insulto no. La doble moral, sí. Y aquí hay mucho de eso.

@Patchanka
Tengo al señoro ese bloqueado, pero si está hablando de Ayuso, no la he llamado hija de puta.

La he llamado hija de puta impresentable de mierda. Y la llamaré así cuantas veces haga falta.

Y los que defienden su gestión de las residencias de la pandemia son iguales que ella.

Teniendo en cuenta que tus aportes valen cero, así como la educación, es un honor estar en tu lista de ignorados. Esperemos que así siga.
Y más sabiendo que en toda España, pasó lo mismo, pero el odio que sentís hacia Ayuso, es enfermizo. Del resto de comunidades no habláis, porque se os caería la cara de vergüenza.

@retro_ton
Luego no os quejéis de los que insultan o llaman X a los de tu partido.
Lo digo porque el hilo está lleno de vuestras quejas al respecto.
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.

Descojonándose desde luego, sobretodo cuando ve que haga loq ue haga la gente le vota

Le basta con culpar al comunismo y arreando
Nepal77 escribió:En vez de hacerse la víctima que de una rueda de prensa y explique las cosas.

Pero que te explique que exactamente? La declaración de la renta de su pareja?

Me interesa más que también den explicaciones de esto:

Inspectores de Hacienda, «perplejos» por cómo se ha filtrado la investigación sobre la pareja de Ayuso

«El filtrador, si le cazan, se juega hasta pena de cárcel», cuenta un trabajador de la Agencia Tributaria a este periódico. «Como alto funcionario, lo que más me llama la atención es la rapidez con la que este asunto se ha filtrado», añade. «Hay una intencionalidad política clara. El momento en que esto ha visto la luz no es casual», explica.
La tesis del Inspector de Hacienda desliza que el filtrador sólo puede provenir de dos sitios. O bien desde el interior del Ministerio de Hacienda, en manos de María José Montero, o desde la Fiscalía Provincial de Madrid, que tiene en su poder el expediente tributario de la pareja de Ayuso. El Ministerio Público denunció el 5 de marzo, hace tan sólo seis días.
Aragornhr escribió:
Nepal77 escribió:En vez de hacerse la víctima que de una rueda de prensa y explique las cosas.

Pero que te explique que exactamente? La declaración de la renta de su pareja?

Me interesa más que también den explicaciones de esto:

Inspectores de Hacienda, «perplejos» por cómo se ha filtrado la investigación sobre la pareja de Ayuso

«El filtrador, si le cazan, se juega hasta pena de cárcel», cuenta un trabajador de la Agencia Tributaria a este periódico. «Como alto funcionario, lo que más me llama la atención es la rapidez con la que este asunto se ha filtrado», añade. «Hay una intencionalidad política clara. El momento en que esto ha visto la luz no es casual», explica.
La tesis del Inspector de Hacienda desliza que el filtrador sólo puede provenir de dos sitios. O bien desde el interior del Ministerio de Hacienda, en manos de María José Montero, o desde la Fiscalía Provincial de Madrid, que tiene en su poder el expediente tributario de la pareja de Ayuso. El Ministerio Público denunció el 5 de marzo, hace tan sólo seis días.

...Varios Inspectores de Hacienda han trasladado a El Debate

Que es lo mismo que decir, me lo invento y listo, al menos Libertad Digital ha ido a buscar a un ex inspector con nombres y apellidos para que defienda al novio de Ayuso
Hereze escribió:
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.

Descojonándose desde luego, sobretodo cuando ve que haga loq ue haga la gente le vota

Mira! como los de tu tierra con España, ya os parecéis en algo a los de Madrid
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-tron escribió:@Takumocho mira esto

Compañero, a lo mejor posteando imagenes fake solo para insultar a políticos/as que no te gustan, estas contribuyendo un poquito a bajar el nivel del hilo como dijo antes @[erick], ¿no crees?

Porque vamos, como todo el mundo siga tu ejemplo y y se ponga a postear aquí imágenes fake de políticos/as que no les gustan, no quiero ni pensar en lo que puede acabar convertido este hilo [+risas] ¿Te imaginas que otros usuarios a los que no les gusta tu admirada Irene Montero, por ejemplo, hicieran aquí eso mismo que haces tú, postear imágenes fake de ella para insultarla?

Aparte, ya hay otros hilos más “relajados” donde hacer aportes de ese tipo.

Recapacita, no hagas lo que no te gustaría que otros hicieran [oki]
@kopperpot menudo chivato jaja

Esta @Takumocho, todo el dia, que sus unicas aportaciones son compartir cuentas magufas de twitter y no le dices nada.

Deja vivir, y un poco de sentido del humor.
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:

Mira! como los de tu tierra con España, ya os parecéis en algo a los de Madrid

Me parece que no has visto los resultados de las elecciones "en mi tierra"
Sigo diciendo lo mismo, independientemente de lo que se piense de él, Pedro Sánchez es un genio político.
La trampa que le ha tendido al PP con el caso Koldo es de antología.
La comisión de investigación en el Senado va a ser de traca.

Cuando crees que lo tienes acorralado, siempre aparece por detrás y te muerde las pelotas
153673 respuestas