Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Overdrack escribió:Ya ha dimitido la señora Ayuso?

Esta no dimite sin llevarse antes por delante a todo el partido. Menuda mafia.
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:Yo tengo una teoria con lo de Ayuso

Feijoo estaba viendo que pasaba en Galicia y como no se ha comio un colin ha dicho si? Pues antes de que me metas tu la puñalada te la meto yo

Que el novio de Ayuso hace un mes negociara la condena la deja muy muy mal, tan mal que otro en su posicion dimitiria pero ella tiene buena prensa y en la calle parece que la quieren

Va a salir de esta y va a ser presidenta del gobierno

Dudo mucho que está tía reciba el mismo apoyo que tiene en Madrid,y ella lo sabe.

Despues del ostiazo de VOX es el ultimo bastion de la derecha

Si sale de esta viva acaba de presidenta del gobierno...

No será por mi voto,te lo puedo asegurar.
John_Dilinger escribió:Ayuso paga la fruta,primer aviso.

El chorizo le viene mejor que la Fruta.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:Dudo mucho que está tía reciba el mismo apoyo que tiene en Madrid,y ella lo sabe.

Ni por el mio tampoco pero en la izquierda si se ve un follon parecido la gente no vota...en la derecha ya les pueden mear y cagar en la cara que van a ir a votar si o si

El votante de derechas en este pais da para libro, solo tienes que ver este hilo para darte cuenta, nos ha mentido Ayuso en la cara y todavia hay peros...
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:

Ni por el mio tampoco pero en la izquierda si se ve un follon parecido la gente no vota...en la derecha ya les pueden mear y cagar en la cara que van a ir a votar si o si

El votante de derechas en este pais da para libro

Totalmente compañero.
aim_dll escribió:El votante de derechas en este pais da para libro, solo tienes que ver este hilo para darte cuenta, nos ha mentido Ayuso en la cara y todavia hay peros...

Y el de izquierdas compañero, que si fuera dimitir por mentir no nos quedaría un político en pie, empezando por el mismísimo presidente y acabando por el último alcalde del último pueblo más irrelevante de la nación.
Pero mientras exista la gente que trague con todo (y los he conocido de todos los colores) así vamos a seguir, el sistema está muy bien pensado, y los acólitos también.
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:El votante de derechas en este pais da para libro, solo tienes que ver este hilo para darte cuenta, nos ha mentido Ayuso en la cara y todavia hay peros...

Y el de izquierdas compañero, que si fuera dimitir por mentir no nos quedaría un político en pie, empezando por el mismísimo presidente y acabando por el último alcalde del último pueblo más irrelevante de la nación.
Pero mientras exista la gente que trague con todo (y los he conocido de todos los colores) así vamos a seguir, el sistema está muy bien pensado, y los acólitos también.

Señorita, hace 3 mensajes ha intentado blanquear a Ayuso hablando de no se que de la mujer del presi

Te acaban de mentir en la cara

Ya basta
DNKROZ escribió:

¿Que recomiendas entonces? ¿Una revolución a lo Robespierre?
Va a ir a votar en las elecciones catalanas quien yo me se.

Entre el PSOE (PSC) y Sumar que les bailan las aguas a los indepes y el PP que venderia a todo dios por pillar el sillon, estas tu que hay ganas de votar, sean regionales o nacionales, es que ni para las europeas me pienso molestar en ir a votar.

Anda y que les den a todos, casi que hasta prefiero que se hagan las elecciones ya, ahora que esta el conjunto de politicuchos mierder a nivel nacional, a ver si pasa algo y les reemplazan de aqui a 4 años para las proximas elecciones generales y regionales.

Paso de votar en blanco porque significaria que estoy de acuerdo con lo que vota la mayoria y que por extension, daria por valido un gobierno con cualquier partido actual, o de votar nulo porque solo sirve para molestar a los que estan en las mesas.

Abstencion para mostrar descontento con lo que hay y ya. Lastima que no lleven un registro de si has ido o no a votar (que no confundirlo con a quien has votado), porque me gustaria saber el porcentaje de votantes que han decidido no ir a votar respecto a las anteriores elecciones. Y no, el general no me sirve, que mucha gente habra fallecido y de paso se suman las nuevas generaciones de votantes.

Eso si, como ya habeis comentado ahi detras, hoy se come (Polonia [+risas] ).
#444388# está baneado del subforo por "flames"
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:

El votante de derechas en este pais da para libro, solo tienes que ver este hilo para darte cuenta, nos ha mentido Ayuso en la cara y todavia hay peros...

Pues mejor no decir la imagen que da el votante de izquierdas que calla y asiente sin ver problema alguno cuando ministras de su partido cometen infracciones e ilegalidades para acusar y atacar a ciudadanos de a pié “por la causa”, siendo incluso condenadas por ello como en el caso de la exministra de igualdad

En todas partes cuecen habas, compañero. Otra cosa es que creais que eso es algo que solo hace “el otro” a causa de vuestras inquinas personales y vuestros prejuicios y fobias hacia el contrario político.

Tan sencillo como eso.
DNKROZ escribió:
PsYmOn escribió:Aquí tienes la evolución media anual de España los últimos años.
https://www.epdata.es/evolucion-salario ... espana/106

Ojo con esos datos porque es importante el contexto inflacionario y crediticio, no olvides la crisis crediticia (ahi tienes el plano justo después e incluso la bajada) o la subida de tipos de más adelante...
La realidad es que desde el 2008 hemos pasado de unos 22k a 25k, 3k de subida que es algo superior al 10%, mientras que nuestro aumento del coste de vida en ese mismo tiempo ha sido decenas de veces superior... y sí, de eso tienen culpa tanto PP como PSOE, somos bastante más pobres que hace 20 años con diferencia.

Entiendo que es por donde quería ir (conociéndolo sacará el tema de la devaluación de la moneda y que tal y cual) y que sacar a colación el tema inflación le servirá para "demostrar" cositas y tal pero vaya... sobre el papel lo que él decía es mentira.
aim_dll escribió:Señorita, hace 3 mensajes ha intentado blanquear a Ayuso hablando de no se que de la mujer del presi

Señora, que estoy casada desde hace muchos años.
Caballero, hace 3 mensajes me he limitado a hacer constar un hecho que parece se obvia, cuando uno está casado tiene una relación económica (que es la razón real por la que la gente se casa) y legal, no así cuando es tu pareja, en la que cada uno es responsable de sus cuestiones.
Si de eso sacas que "blanqueo a Ayuso", háztelo mirar, primero porque sigo sin entender por qué demonios esta señora tiene que dar explicaciones de lo que haga o haya hecho su pareja y segundo porque no me puede dar más igual lo que le pase, si dimite, como si no, como si resulta que luego sale que no sabía nada, como si lo sabía todo. Si fuera Ayuso la que estuviera en falta -con eso- entonces pediría que pagase exactamente igual que con todos los demás.
aim_dll escribió:Te acaban de mentir en la cara

Como con las mascarillas de marras, la diferencia es que en esta ocasión parece que el dinero de la burrada de los 300k € me lo van a devolver (con intereses Y multa).. pero al hecho de que me mientan estoy acostumbrada ya.
aim_dll escribió:Ya basta
No parece que baste no, cada 2x3 sale algo nuevo de algún partido... creo que tenemos mentira para rato.
John_Dilinger escribió:¿Que recomiendas entonces? ¿Una revolución a lo Robespierre?

No sería mala idea... o algo suficientemente revulsivo, como por ejemplo no votar nadie en las próximas elecciones o con un 90% de abstención... mira, por proponer, estoy convencida de que reúnes al azar ciudadanos para conformar el Congreso, y el resultado es mejor.
Lo que tengo claro es que lo que NO recomiendo es barrer bajo la alfombra las cositas del partido que nos guste cuando aparezcan, no justificarles ni bailarles el agua... porque todo el sistema de mamoneo actual se basa en que seamos hinchas del partido de turno... fíjate si la gente esta acostumbrada, que a mí cada vez que opino mal del PSOE me dicen que si "me creo lo del PP" y cada vez que opino mal del PP me dicen que "se me nota el rojo inside"... qué cosas :-|
PsYmOn escribió:Entiendo que es por donde quería ir (conociéndolo sacará el tema de la devaluación de la moneda y que tal y cual) y que sacar a colación el tema inflación le servirá para "demostrar" cositas y tal pero vaya... sobre el papel lo que él decía es mentira.
Es que realmente la afirmación que hace tiene poca relevancia, el ejemplo más rápido es el SMI que todo el mundo hace bombo y se da golpes de pecho cuando el SMI es algo que cobra un porcentaje muy reducido de población y está siempre ligado a otros factores económicos... al final lo que nos importa no es el salario medio o el SMI sino la relación entre ellos y el coste de vida nominal en ese momento... que es con lo que vamos cuesta abajo y sin frenos desde 2008.
kopperpot escribió:
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:No será por mi voto,te lo puedo asegurar.

Pues mejor no decir la imagen que da el votante de izquierdas que calla y asiente sin ver problema alguno cuando ministras de su partido cometen infracciones e ilegalidades para acusar y atacar a ciudadanos de a pié “por la causa”, siendo incluso condenadas por ello como en el caso de la exministra de igualdad

En todas partes cuecen habas, compañero. Otra cosa es que creais que eso es algo que solo hace el contrario político a causa de vuestras inquinas personales y vuestros prejuicios y fobias hacia el contrario político.

Tan sencillo como eso.

La izquierda la lia la izquierda se pega un guantazo en las elecciones, que el pp saca una trama? Esperate que les voy a dar la mayoria absoluta en Andalucia y en Madrid van a hacer lo que les de la gana

Yo veo una diferencia clara

@DNKROZ A mi no me tienes que dar explicaciones, tus filias politicas son tuyas pero no me digas que hay que cortales la cabeza a todos cuando hace 3 mensajes estabas haciendo la del detergente
Vamos a pasar del "solo sí es sí" al "solo si estás limpio sí" para poder acostarte con alguien (si eres político/a)
nail23 escribió:@Hereze

Yo no entiendo la negativa al completo del parlament de que se construya el Hard-Rock, eso va a crear una cantidad de trabajo brutal, además de que eso es dinero para la comunidad que le va a sentar de puta madre y con esto la posibilidad de más complejos como este.

La lacra de partidos que piden eliminar esto es lamentable, parece que no quieran que la gente tenga un trabajo.

Podría entender si es por el tema de la ley anti-tabaco como pasó en Madrid que no se hizo aquel complejo enorme por que querían los dueños que se permitiera fumar, amén de otras cosas, pero joder, no entienden que eso es empleo para la gente??

Lo cachondo es que hay una mayoría favorable al Hard Rock, están PP, VOX, Junts, PSC y ERC, pero por culpa de los anormales de los Comuns todo se ha ido a la mierda, Junts aceptaba votar a favor de los presupuestos si se cargaban Sucesiones, pero entonces ERC perdía el apoyo del PSC

Todo esto es por culpa de ese cáncer llamado Ada Colau
aim_dll escribió:La izquierda la lia la izquierda se pega un guantazo en las elecciones, que el pp saca una trama? Esperate que les voy a dar la mayoria absoluta en Andalucia y en Madrid van a hacer lo que les de la gana

Yo veo una diferencia clara

Sí, yo también, y lo he comentado en muchas ocasiones... el peor enemigo de la "izquierda" en España ... es la propia izquierda.
Pero, ¿tengo que recordar los años de legislaturas de izquierdas y derechas en España?, yo no diría que a la izquierda en general la castiguen mucho, electoralmente hablando, para lo que podría ser...
aim_dll escribió:@DNKROZ A mi no me tienes que dar explicaciones, tus filias politicas son tuyas

No tengo de eso, gracias, pero no porque no me gustase tenerlo (por supuesto tengo inclinación política e ideológica) sino porque no hay nadie que me deje, no hay un partido en España al que pueda votar ahora mismo con tranquilidad y sosiego, amén de que los que voté en su día se limpiaron el culo con mi papeleta... lo que no me lleva a tener una filia con ello precisamente.
aim_dll escribió:pero no me digas que hay que cortales la cabeza a todos cuando hace 3 mensajes estabas haciendo la del detergente

Llevo diciendo lo mismo por años, pero ya me intriga lo tuyo... ¿dónde dices EXACTAMENTE que estoy exculpando a la Ayuso de cuestiones que sean responsabilidad suya?, cítamelo y lo comentamos, a ver si resulta que me explico como el culo.
O Dae_soo escribió:Vamos a pasar del "solo sí es sí" al "solo si estás limpio sí" para poder acostarte con alguien (si eres político/a)

Cuando eres un personaje publico y vives de tu imagen no te puedes juntar con un cualquiera, yo si porque soy un random pero ella tiene que andar con ojo

Creo que cualquier adulto racional puede llegar a verlo a no ser que...hagamos otra lavatoria

@DNKROZ Mira tu mensaje de las 9.53 de la mañana, no te lo voy a quotear porque mi mensaje seria una biblia

@Schwefelgelb en el tercer parrafo pero creo que ya te diste cuenta antes, primero se lee y luego se postea
(mensaje borrado)
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a pasar del "solo sí es sí" al "solo si estás limpio sí" para poder acostarte con alguien (si eres político/a)

Cuando eres un personaje publico y vives de tu imagen no te puedes juntar con un cualquiera, yo si porque soy un random pero ella tiene que andar con ojo

¿Qué propones que hubiera tenido que hacer si son declaraciones de la renta de antes de estar juntos? ¿Debería haber hecho un estudio fiscal detallado de él antes de darle el primer beso?
¿Pero , insisto, no os dais cuenta de lo absurdo de todo esto y que todo esto sale solo para jugar al y tú más después de lo de Koldo?
Hereze escribió:Como se nota que sobreviven gracias a las subvenciones de la CAM

Imagen

Lo más cachondo es el artículo de Liaño, un juez condenado por prevaricación escribiendo sobre privacidad

Imagen

8 artículos en primera plana y nada más empezar con lo mismo. Lo que no se es de que te sorprende, si a eso juegan todos, cada uno desde su sectarismo (que casi casi todos son de un sectario que asustan)
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:

¿Qué propones que hubiera tenido que hacer si son declaraciones de la renta de antes de estar juntos? ¿Debería haber hecho un estudio fiscal detallado de él antes de darle el primer beso?
¿Pero , insisto, no os dais cuenta de lo absurdo de todo esto y que todo esto sale solo para jugar al y tú más después de lo de Koldo?

Si eres un personaje publico no te puedes juntar con un Cayetaner ladron porque te va a salpicar

No es y tu mas, es sentido comun
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:

Si eres un personaje publico no te puedes juntar con un Cayetaner ladron porque te va a salpicar

Te lo vuelvo a decir, ese señor que tú llamas "Cayetaner ladrón" , en el momento de empezar a salir con Ayuso era un empresario como cualquiera que pueda haber en este pais. Tú estás dando por hecho que llevaba una camiseta que ponía "soy un defraudador" y Ayuso pese a ver esa camiseta decidió salir con él.
Absurdo
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Bueno, muy recientemente el PP pedia la dimision de la directora de la guardia civil, porque su marido lo imputaron y esta dimitio en el acto por responsabilidad. Luego no le encontraron nada a su marido.

La pareja de Ayuso ya tiene una carta reconociendo que es literalmente culpable de los delitos que le achacan. Si los partidos politicos tuvieran coherencia, deberia de dimitir.

Yo soy partidario de que cada uno es una persona independiente y no se le puede pedir responsabilidades por lo que ha hecho otra persona, por mucho que sea su pareja. A no ser que se le vincule de alguna manera.

Pero claro aqui estamos con el juego politico, aqui el contrario pide la dimision cuando es el de enfrente al que le pasa.
aim_dll escribió:Cuando eres un personaje publico y vives de tu imagen no te puedes juntar con un cualquiera, yo si porque soy un random pero ella tiene que andar con ojo

Lo siento, pero a mi me parece eso una santa chorrada, y segura estoy de que si esto mismo fuera un tipo de la izquierda estarías tú mismo defendiendo que si "su vida privada", "su libertad para estar con quién quiera", su "intimidad" y demás cuestiones.
Y fíjate, incluso siendo una situación legal y socialmente diferente, yo SÍ defiendo que tienen derecho a todo eso (básicamente como cualquier ciudadano) incluso en el caso de Begoña (del que curiosamente no oirás hablar).

aim_dll escribió:Creo que cualquier adulto racional puede llegar a verlo a no ser que...hagamos otra lavatoria

No, cualquier adulto IRRACIONAL es el que considera que los derechos de un individuo son moldeables segun su situación de exposición pública, cargo o demás, cualquier adulto RACIONAL considera que los derechos de cada persona no varían independientemente de todo eso, o de su sexo, o de su lugar de nacimiento, corriente política que apoye, etc, etc, etc...

aim_dll escribió:@DNKROZ Mira tu mensaje de las 9.53 de la mañana, no te lo voy a quotear porque mi mensaje seria una biblia

Ya te lo quoteo yo hombre, no te gastes, así puedes decirme exactamente dónde estoy exculpando a la Ayuso de sus responsabilidades en el ejercicio de sus funciones.

DNKROZ escribió:Que a mi no me metas en el saco de vuestros equipos imaginarios... que ya dije que si ha cometido fraude, que pague y que le multen (y/o cárcel, que al NO ser político seguramente sea más probable), me da puñeteramente igual que sea el novio de la tipa del PP.... o la tipa del PP.[...]

DNKROZ escribió:¿Dónde?, eso es lo que ando pidiendo, porque de momento solo he visto evasiones de impuestos por parte del personaje este (y allegados) que ojo, me encantaría que les empurasen como nos empurarían a cualquiera de nosotros si hacemos lo mismo.

Aquí me gustaría saber dónde esta el delito en cuestión, a ver si ahora resulta que yo respondo de las declaraciones de la renta de mi cuñado... jodida estaba.
DNKROZ escribió:Mi primera pregunta sigue en pie, todavía no se ha contestado, ¿qué pinta el gobierno pidiendo explicaciones de algo así a Ayuso?
,
DNKROZ escribió:¿no tendría más sentido hacerlo de las cosas que haga ella?, que joder, no es como si faltase material, recordad lo de las residencias.
,
DNKROZ escribió:Pero es que además.... ¿no está CONFESANDO?... quiero decir, a diferencia de Ábalos, Koldo, etc, etc, etc... aquí está reconociendo que existe delito y su autoría (y por tanto pagará por el mismo)...
,
Aquí estamos hablando del novio en cuestión, que sigue sin ser la Ayuso en cuestión.
DNKROZ escribió:no le veo el sentido a que además salga la otra genuflexionando y dándose con el cilicio... no sé, a lo Corea del Norte pues... dónde la hace uno y lo paga toda la familia.

Porque sigo pidiendo que alguien me explique SU responsabilidad en el asunto, si el fraude fiscal fuera SUYO entonces lo entendería... pero es que no lo es. Pero si soy la primera que dice que cuando un político la hace la tiene que pagar, ¿por qué leches crees que (a diferencia de los "amigos de la izquierda" e incluso los de la derecha) yo estoy en contra de la eliminación del delito de malversación?, párate a meditarlo.

Y el resto de lo que pongo no tiene nada que ver con la Ayuso, así pues, te hago la misma pregunta:

¿Dónde leches ves que blanquee yo a la Ayuso?, si no te gusta el mensaje de las 9:53 puedes coger cualquier otro si quieres, acabáramos.
Vamos a hacernos la loca de yo no sabía nada parte 5678 [carcajad]

@aim_dll Yo acabo de leer el post de @DNKROZ y no tengo ni idea de por qué le acusas.

Que si acusaciones a la ligera de bulos, que si acusaciones de “blanquear”… De verdad, qué obsesion teneis algunos con desviar los debates pasando de opinar sobre temas políticos a acusar a un usuario que no opina igual que vosotros de hacer esto o lo otro [facepalm]

Pero vamos a ver, según tú, ¿qué es lo que ha hecho Ayuso exactamente más allá de decir que su novio no ha cometido fraude alguno para que acuses a @DNKROZ de “blanquear”? :-?

aim_dll escribió:Si eres un personaje publico no te puedes juntar con un Cayetaner ladron porque te va a salpicar

Igual de sentido común es no pedir a una mujer que asuma responsabilidades por las declaraciones fiscales de su novio porque patata.

Tan sencillo como eso.

Pero aclara tu acusación, si eres tan amable:

¿Qué es lo que ha hecho Ayuso exactamente más allá de decir que su novio no ha cometido fraude alguno para que acuses a @DNKROZ de “blanquear”? :-?
Takumocho escribió:Vamos a hacernos la loca de yo no sabía nada parte 5678 [carcajad]

Típica histérica.
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué propones que hubiera tenido que hacer si son declaraciones de la renta de antes de estar juntos? ¿Debería haber hecho un estudio fiscal detallado de él antes de darle el primer beso?

Te lo vuelvo a decir, ese señor que tú llamas "Cayetaner ladrón" , en el momento de empezar a salir con Ayuso era un empresario como cualquiera que pueda haber en este pais. Tú estás dando por hecho que llevaba una camiseta que ponía "soy un defraudador" y Ayuso pese a ver esa camiseta decidió salir con él.
Absurdo

No lo digo yo, lo dice hacienda y el mismo

En el momento que la lia le tiene que dejar

Aunque tu pienses que no, Ayuso no es lo mismo que cualquier random, si mi pareja la lia con hacienda nadie me va a juzgar, a ella si porque es la presidenta de Madrid

Cuando entiendas la diferencia entenderas porque Ayuso no puede estar con un Cayetaner ladron

@kopperpot Buffff
rastein escribió:

Bueno, muy recientemente el PP pedia la dimision de la directora de la guardia civil, porque su marido lo imputaron y esta dimitio en el acto por responsabilidad. Luego no le encontraron nada a su marido.

La pareja de Ayuso ya tiene una carta reconociendo que es literalmente culpable de los delitos que le achacan. Si los partidos politicos tuvieran coherencia, deberia de dimitir.

Yo soy partidario de que cada uno es una persona independiente y no se le puede pedir responsabilidades por lo que ha hecho otra persona, por mucho que sea su pareja. A no ser que se le vincule de alguna manera.

Pero claro aqui estamos con el juego politico, aqui el contrario pide la dimision cuando es el de enfrente al que le pasa.

M estás dando la razón. Es absurdo que dimita pero "como al revés también se pide.....". Vamos, que lo importante NO es ser ni justo sino jugar al empate en lo injusto
Takumocho escribió:Vamos a hacernos la loca de yo no sabía nada parte 5678 [carcajad]

Y por esto decía antes que si fueran a dimitir por mentir no quedaba político en pie... está en la tele, lo comentó hasta el Vallés.... lo ha visto todo cristo... pero no, sale con su papo a decir "yo no he dicho nada"

En fin... ¡Ayuso dimisión!

kopperpot escribió:@aim_dll Yo acabo de leer el post de @DNKROZ y no tengo ni idea de por qué le acusas.

Y con la duda nos vamos a quedar... me temo.
kopperpot escribió:Igual de sentido común es no pedir a una mujer que asuma responsabilidades por las declaraciones fiscales de su novio porque patata.

Tan sencillo como eso.

Es que abre una caja de truenos muy gorda eso, ya lo dije antes, es como si me pides A MI responder de las declaraciones de MI CUÑADO... únicamente porque estoy expuesta públicamente... la locura, el nivel de paranoia impediría a nadie ejercer ningún cargo (a los que tienen vergüenza, al político medio seguramente no).

kopperpot escribió:Pero aclara tu acusación, si eres tan amable:

¿Qué es lo que ha hecho Ayuso exactamente más allá de decir que su novio no ha cometido fraude alguno para que acuses a @DNKROZ de “blanquear”? :-?

Buffff .... [fiu]
DNKROZ escribió:

Y por esto decía antes que si fueran a dimitir por mentir no quedaba político en pie... está en la tele, lo comentó hasta el Vallés.... lo ha visto todo cristo... pero no, sale con su papo a decir "yo no he dicho nada"

En fin... ¡Ayuso dimisión!

kopperpot escribió:@aim_dll Yo acabo de leer el post de @DNKROZ y no tengo ni idea de por qué le acusas.

Y con la duda nos vamos a quedar... me temo.
kopperpot escribió:Igual de sentido común es no pedir a una mujer que asuma responsabilidades por las declaraciones fiscales de su novio porque patata.

Tan sencillo como eso.

Es que abre una caja de truenos muy gorda eso, ya lo dije antes, es como si me pides A MI responder de las declaraciones de MI CUÑADO... únicamente porque estoy expuesta públicamente... la locura, el nivel de paranoia impediría a nadie ejercer ningún cargo (a los que tienen vergüenza, al político medio seguramente no).

kopperpot escribió:Pero aclara tu acusación, si eres tan amable:

Buffff .... [fiu]

No le he contestado porque creo que tu solita puedes defenderte y si tus mensajes me parecen lavadoras ¿Tengo que ocultarlo¿Le tengo que dar explicaciones a un tercero? No, se lo digo a implicado y ya y tampoco te he faltado al respeto diciendolo
rastein escribió:Bueno, muy recientemente el PP pedia la dimision de la directora de la guardia civil, porque su marido lo imputaron y esta dimitio en el acto por responsabilidad. Luego no le encontraron nada a su marido.

Hubo un "error judicial" no es que no le encontrasen nada.

Qué casualidad [qmparto]

@aim_dll ¿Por qué menosprecias a la compañera con palabras tipo, señorita, solita?? Asoma la patita por ahí...
aim_dll escribió:No le he contestado porque creo que tu solita puedes defenderte y si tus mensajes me parecen lavadoras ¿Tengo que ocultarlo¿Le tengo que dar explicaciones a un tercero? No, se lo digo a implicado y ya

No no, tienes libertad de expresión absoluta para expresar lo que buenamente consideres, y seguiría pensando así si fueras un personaje público Y además me daría igual que fueras del PSOE, del PP, o del Frente Popular de Judea.

Pero ARGUMENTARLO (que es lo mínimo que se te pide cuando acusas a alguien de algo así) requiere de... efectivamente, argumentos, e indicar dónde consideras que se da tal hecho... y a mi tampoco me has contestado [careto?]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:

M estás dando la razón. Es absurdo que dimita pero "como al revés también se pide.....". Vamos, que lo importante NO es ser ni justo sino jugar al empate en lo injusto

Claro que te estoy dando razón. Aunque te parezca increible jaja

Lo que me refiero que si esto le pasa al de enfrente como ya ha pasado, estaria to dios pidiendo dimisiones.

Igualmente vamos a ver como evoluciona la cosa, porque no para de salir mierda por horas.

@docobo desconozco en profundidad el caso. Lo que me han enseñado aqui en el foro, es que si un juez no encuentra nada, es inocente. Aunque yo no piense asi.

Quizas si me pongo a mirar al caso mas en profundidad, lo mismo te digo que tienes razón. Pero de momento me da bastante pereza.
aim_dll escribió:No lo digo yo, lo dice hacienda y el mismo

En el momento que la lia le tiene que dejar

Aunque tu pienses que no, Ayuso no es lo mismo que cualquier random, si mi pareja la lia con hacienda nadie me va a juzgar, a ella si porque es la presidenta de Madrid

Cuando entiendas la diferencia entenderas porque Ayuso no puede estar con un Cayetaner ladron

@kopperpot Buffff

Entendido, gracias por compartir tu opinión personal sobre lo que debería hacer o no Ayuso, y también por confirmar que habias acusado a @DNKROZ de “blanquear” sin otro motivo que el de tratar de enfangar el debate y poco más.

De verdad, ojalá algunos os quitarais esa fea costumbre de desviar los debates pasando de opinar sobre temas políticos a acusar a ligera a otros usuarios de hacer esto o lo otro solo por opinar distinto [facepalm]
docobo escribió:
rastein escribió:Bueno, muy recientemente el PP pedia la dimision de la directora de la guardia civil, porque su marido lo imputaron y esta dimitio en el acto por responsabilidad. Luego no le encontraron nada a su marido.

Hubo un "error judicial" no es que no le encontrasen nada.

Qué casualidad [qmparto]

@aim_dll ¿Por qué menosprecias a la compañera con palabras tipo, señorita, solita?? Asoma la patita por ahí...

Mal vas por ese lado mister nintendo

Ves, la implicada es adulta y se viste por lo pies

DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:No le he contestado porque creo que tu solita puedes defenderte y si tus mensajes me parecen lavadoras ¿Tengo que ocultarlo¿Le tengo que dar explicaciones a un tercero? No, se lo digo a implicado y ya

No no, tienes libertad de expresión absoluta para expresar lo que buenamente consideres, y seguiría pensando así si fueras un personaje público Y además me daría igual que fueras del PSOE, del PP, o del Frente Popular de Judea.

Pero ARGUMENTARLO (que es lo mínimo que se te pide cuando acusas a alguien de algo así) requiere de... efectivamente, argumentos, e indicar dónde consideras que se da tal hecho... y a mi tampoco me has contestado [careto?]

Todo el mensaje me lo parece pero bueno que son percepciones mias, yo creo que a Ayuso la estas blanqueando y que tienes filias politicas con ella ¿Hay algo malo en decirlo? no se eh

Tienes "buenos" defensores
rastein escribió:Igualmente vamos a ver como evoluciona la cosa, porque no para de salir mierda por horas.

Eso me he fijado yo, llevamos unos días que no para de salir mierda de todo cristo xD Está el ambiente tenso.
@rastein lo que nadie podrá hacer nunca es acusar a Ayuso de no defender a los suyos. Con uñas y dientes. No me extraña que Grupo Quirón les pague tan bien. Que máquina. ;)
aim_dll escribió:Todo el mensaje me lo parece pero bueno que son percepciones mias, yo creo que a Ayuso la estas blanqueando y que tienes filias politicas con ella

La estoy blanqueando tanto que estoy diciendo abiertamente que lo de las residencias deberían investigarlo y empurarla... claro que sí (en otros posts, eso sí).
El "todo el mensaje me lo parece" no hace sino reforzar que no tienes en realidad ningún argumento, dado que NO todo el mensaje trata de la Ayuso, de hecho solo te he puesto las partes donde sale algo suyo... por tangencial que fuera.
Vamos, que suena como a cuando un niño de 5 años te dice "sí... porque sí".... pobre, argumentalmente hablando.
aim_dll escribió:¿Hay algo malo en decirlo? no se eh
Es algo feo acusar a la gente de cosas que no hacen, pero fíjate que ni eso te estoy echando en cara, sencillamente te pido que expliques DÓNDE ves eso, no vaya a ser que solo exista en tu imaginación de hater de la susodicha, mío, o de ambas.
aim_dll escribió:Tienes "buenos" defensores
Tengo mi público como "forera de reconocido prestigio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] (premios EOL 2024) lol [+risas]
aim_dll escribió:Mal vas por ese lado mister nintendo

Hostia, gracias [beer]

Ahórrate esos diminutivos despreciativos si puede ser, son ofensivos.

@rastein Pues totalmente de acuerdo contigo [beer]
docobo escribió:Ahórrate esos diminutivos despreciativos si puede ser, son ofensivos.
Ofende más que me acusen de cuestiones que no he hecho... pero vamos a ver si al final se explica, porque de momento parece absolutamente gratuita la acusación.
DNKROZ escribió:
docobo escribió:Ahórrate esos diminutivos despreciativos si puede ser, son ofensivos.
Ofende más que me acusen de cuestiones que no he hecho... pero vamos a ver si al final se explica, porque de momento parece absolutamente gratuita la acusación.

Ni caso, compañera, tu no has “blanqueado” nada, como ha reconocido eran “percepciones suyas”, tan solo buscaba enfangar el debate y poco más, mejor no darle más vueltas.

Joder… Lo dicho, lo de esta mujer es sencillamente chanante [facepalm] [qmparto]
kopperpot escribió:Ni caso, compañera, tu no has “blanqueado” nada, como ha reconocido eran “percepciones suyas”, tan solo buscaba enfangar el debate y poco más, mejor no darle más vueltas.

Lo tengo claro, es un mal muy común por este foro y de la gente en general... como cuando me acusaban de roja, aquí todo cristo piensa que los demás adolecen de sus dolencias propias.
kopperpot escribió:Joder… Lo dicho, lo de esta mujer es sencillamente chanante [facepalm] [qmparto]

Escalofriante diría yo, me alucina la capacidad que tienen los políticos de NEGARTE cosas que han dicho ni 24h antes de haberlas dicho... y hasta han sido registradas en las entrevistas en televisión.
Fascinante.
@rastein por retomar un poco el topic del hilo Ayuso cobra la friolera 103.090,32 euros al año solo en concepto de presidenta de la CAM dudo muchísimo que dimita y renuncie al tren de vida. Fuera del partido no tiene ningún oficio reconocido. A corto plazo solo la podrán sacar de ahí por la vía judicial. Menuda mafia.
retro-tron escribió:@rastein lo que nadie podrá hacer nunca es acusar a Ayuso de no defender a los suyos. Con uñas y dientes. No me extraña que Grupo Quirón les pague tan bien. Que máquina. ;)

Mintiendo descaradamente diciendo que era inspección y luego habia un papelito firmado por el novio reconociendo los delitos del mes pasado jaja

Menos mal que el votante de derecha no tolera la mentira y se lo harán pagar.

A mi sinceramente me da bastante asco Ayuso por lo de las residencias, no creo que sea sorpresa para nadie aqui, pero en las intervenciones se le veia bastante afectada porque fueran a machete contra el novio. Aun con el asco que le tengo, me resultaba dificil no empatizar con alguien al que le estan atacando a una persona querida, por mucho que esa persona, sea una persona de mierda tambien.

En cuanto a lo de Quiron, se va cercando el circulo cada vez mas en ella, habra que ver si hay algo o se puede demostrar algo. Hasta entonces yo de ella no sacaba el masseratti, y me iba de la casa que tiene todas las papeletas de estar pagada con dinero defraudado.
Entre todos los casos de corrupción y movimientos y puñaladas, filtraciones y tal, me imagino que cuando entran al Parlamento y se van cruzando todos los políticos por los pasillos y demás se oye esto:

Falkiño escribió:Entre todos los casos de corrupción y movimientos y puñaladas, filtraciones y tal, me imagino que cuando entran al Parlamento y se van cruzando todos los políticos por los pasillos y demás se oye esto:

Por experiencia te digo... no viene al caso cómo la tengo, pero te lo aseguro... que eso se oye en todas las sedes de todos los partidos de españa ... e incluso en algunas comunidades de vecinos [qmparto]
DNKROZ escribió:
Falkiño escribió:Entre todos los casos de corrupción y movimientos y puñaladas, filtraciones y tal, me imagino que cuando entran al Parlamento y se van cruzando todos los políticos por los pasillos y demás se oye esto:

Por experiencia te digo... no viene al caso cómo la tengo, pero te lo aseguro... que eso se oye en todas las sedes de todos los partidos de españa ... e incluso en algunas comunidades de vecinos [qmparto]

yo la escucho cada dia en mi trabajo y eso que se supone que hay que potenciar el trabajo en equipo.
DNKROZ escribió:Escalofriante diría yo, me alucina la capacidad que tienen los políticos de NEGARTE cosas que han dicho ni 24h antes de haberlas dicho... y hasta han sido registradas en las entrevistas en televisión.
Fascinante.

Chanante, escalofriante, fascinante… y tambien un tanto desconcertante ¬_¬

Que la presidenta de la CAM mienta diciendo que su novio no ha cometido ningún fraude cuando resulta que los ha reconocido es MAL cawento

Que la ministra de hacienda mienta para justificar el haber revelado datos reservados de un ciudadano amparados por un deber de confidencialidad es BIEN [buenazo]

153679 respuestas