Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
7%
19
7%
19
4%
11
1%
3
14%
37
4%
11
3%
8
23%
60
Hay 256 votos.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Ya queda menos para la independencia,que alegría [plas]

Es más probable la independencia de Cataluña que la dimisión de Ayuso,por una vez te doy la razón.

Venga que te lo he puesto a huevo "Estás obsesionado con Ayuso porque te quitaba el Bollycao en el recreo"

Después me dices que yo te busco,,vaya tela.
Anda cógete la banderita de tu dios y date una vuelta que estarás contento.

Siempre me buscas,la diferencia es que tu insultas,yo no.

Y tanto que estoy contento,no lo sabes tu bien.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:¿"Según yo"? ¿Cuándo he dicho que Ayuso deba dimitir por mentir?
¿Seguro que no te estás confundiendo de usuario? [+risas]

Ya me parecía.

Sí, a mí también me parecía que habías metido la pata hasta el fondo :p

No, no, que ya me parecía que tú habías venido a lo de siempre, que es a malmeter, no a hablar de los temas del hilo. Gracias por confirmarlo con tu alusión personal [oki]

Venga, hasta luegui [bye]
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Y sobre tu alienación... es curioso que te intentes defender diciendo que quien vive en una alienación soy yo cuando los datos que se supone que son determinantes para demostrar mi alienación (y que no aportas, por supuesto) son fácilmente comprobables

Aquí tienes la evolución media anual de España los últimos años.
https://www.epdata.es/evolucion-salario ... espana/106


No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Fui muy claro, dije salario medio REAL. Real = descontando inflación.

No, no ha subido ni un euro en 24 años. Y a la calculadora de inflación del INE me remito

https://www.ine.es/calcula/

@DNKROZ [carcajad]

Y quien tiene la culpa de la inflación??? Ánimo!! Cada vez estamos más cerca!!
https://www.imf.org/-/media/Files/Publi ... t-pdf.ashx
mingui escribió:Lo más curioso de todo esto es que vamos a ver a una sola persona ser presidente de Cataluña y de España.

¿Me puedes explicar porque me has reportado?

¿Porque ese deseo tan grande de que me larguen de aquí?
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Ya me parecía.

Sí, a mí también me parecía que habías metido la pata hasta el fondo :p

No, no, que ya me parecía que tú habías venido a lo de siempre, que es a malmeter, no a hablar de los temas del hilo. Gracias por confirmarlo con tu alusión personal [oki]

Venga, hasta luegui [bye]

¿Pero de qué hablas? Me has dicho que según yo Ayuso debe dimitir por mentir, cuando yo no he dicho tal cosa. Tan sencillo como eso.

Y, joder, para alusión personal la tuya, procedo a reportarla.
Vernon Roche escribió:Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.

Referéndum e independencia, guau, qué novedosas las peticiones eh? Quien diría que llevan pidiéndolo prácticamente desde que nacimos.
O Dae_soo escribió:
Te lo vuelvo a decir, ese señor que tú llamas "Cayetaner ladrón" , en el momento de empezar a salir con Ayuso era un empresario como cualquiera que pueda haber en este pais. Tú estás dando por hecho que llevaba una camiseta que ponía "soy un defraudador" y Ayuso pese a ver esa camiseta decidió salir con él.
Absurdo


Cuando ves que toda SU FAMILIA esta rodeada de lo mismo CASUALMENTE justo cuando uno de los suyos esta en el poder... no te dice nada?

Por mucho que hayan salido como pareja despues, ni ella misma se da cuenta de la mierda que tiene encima como para darse cuenta que su novio tiene mucho poder adquisitivo de la nada... como vivir juntos en un piso que vale 1 millon, supongo que dara la misma matraca que le dieron a la CASOPLON de Pablo Igleisas HIPOTECADO por 600.000€ no? oh espera que tiene todos los medios comprados... o ver que tiene un coche que vale mas de 80.000€ y aunque no sepa de coches, cualquier persona sabe que un masseratti no es un coche normal... y hasta ella misma se ha montado...

- El tema de las residencias.
- El tema de su hermano.
- El tema de su novio.
- El tema de su padre y madre.

No dimite como responsabilidad politica, aunquue el primer punto es mas grave porque han habido muertos de por medio por unos protocolos... pero luego cuando le toca el PSOE como en el caso de Koldos aunque hayan actuado un poco mas tarde por lo menos lo han sacado del partido.

Asi que el PP no esta como para dar ejemplo.
Toni_sab escribió:
Vernon Roche escribió:Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.

Referéndum e independencia, guau, qué novedosas las peticiones eh? Quien diría que llevan pidiéndolo prácticamente desde que nacimos.

Claro, normalmente los partidos independentistas siempre persiguen el mismo objetivo. No todos son como el PSOE de Pedro Sánchez que igual te firman el 155 que te aprueban una amnistía. Suelen ser más consecuentes con sus ideas y respetan algo más a su electorado.
Vernon Roche escribió:
Toni_sab escribió:
Vernon Roche escribió:Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.

Referéndum e independencia, guau, qué novedosas las peticiones eh? Quien diría que llevan pidiéndolo prácticamente desde que nacimos.

Claro, normalmente los partidos independentistas siempre persiguen el mismo objetivo. No todos son como el PSOE de Pedro Sánchez que igual te firman el 155 que te aprueban una amnistía. Suelen ser más consecuentes con sus ideas y respetan algo más a su electorado.

Está bien tirada esa, a lo Nepal, ES QUE EL PP… 🤣

Pero insisto, las peticiones llevan desde antes de que naciéramos tú y yo, quizás habría que normalizar que pidan eso. Básicamente volvemos a la situación de antes.

@O Dae_soo salir con Ayuso es un chollazo, reconócenos eso al menos, un buen partido.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Lo más curioso de todo esto es que vamos a ver a una sola persona ser presidente de Cataluña y de España.

¿Me puedes explicar porque me has reportado?

¿Porque ese deseo tan grande de que me larguen de aquí?

No eres capaz de contestar sin decir ayuso,eres muy pesado,cansado,de cada 100 mensajes tuyos 95 son ayuso,y eso sin contar que la sacas hasta en hilos que nada tienen que ver con política como has hecho,si,eres muy pesado.
Buenas tardes señor.
PsYmOn escribió:Y quien tiene la culpa de la inflación??? Ánimo!! Cada vez estamos más cerca!!
https://www.imf.org/-/media/Files/Publi ... t-pdf.ashx

¿Leíste lo que puse antes?, porque en esa lectura está tu respuesta y tu conocimiento de qué otras ya habíamos llegado mucho antes de decir tú que estuviéramos cerca [qmparto]
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Lo más curioso de todo esto es que vamos a ver a una sola persona ser presidente de Cataluña y de España.

¿Me puedes explicar porque me has reportado?

¿Porque ese deseo tan grande de que me larguen de aquí?

No eres capaz de contestar sin decir ayuso,eres muy pesado,cansado,de cada 100 mensajes tuyos 95 son ayuso,y eso sin contar que la sacas hasta en hilos que nada tienen que ver con política como has hecho,si,eres muy pesado.
Buenas tardes señor.

Y me reportas por hablar de Ayuso en un hilo de política,el reporte te lo tendría que meter yo a ti por usar la herramienta de reportar sin justificación alguna.

Espero que moderación algún día tome cartas en el asunto con aquellos que utilizan ésta herramienta sin justificación alguna.

Méteme en ignorados,quizás algún día te salga más cuenta.

Que sepas que estás reportado,si éste reporte tiene consecuencias espero que aprendas que la herramienta de reporte no es para reportar a todo aquél que no es de tu cuerda.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Sí, a mí también me parecía que habías metido la pata hasta el fondo :p

No, no, que ya me parecía que tú habías venido a lo de siempre, que es a malmeter, no a hablar de los temas del hilo. Gracias por confirmarlo con tu alusión personal [oki]

Venga, hasta luegui [bye]

¿Pero de qué hablas? Me has dicho que según yo Ayuso debe dimitir por mentir, cuando yo no he dicho tal cosa. Tan sencillo como eso.

Y, joder, para alusión personal la tuya, procedo a reportarla.

Siempre haces lo mismo, llegas, malmetes ala mínima con alusiones personales, y si te contestan en el mismo tono, reportas [facepalm] La otra vez fue lo mismo, te banearon un mes por "flamear y reportar", y me arrastraste contigo al baneo durante tres meses por caer en tus "piques personales".

Y parece que vuelves a las andadas y que buscas lo mismo para que nos baneen a los dos. Pero bueno, si asi sucede, supongo que en el fondo es culpa mía por contestar y entrar en tu juego, en lugar de meterte en la lista de ignorados [facepalm]

De hecho es lo que voy a hacer, para no volver a caer en otro de tus piques.

Hasta nunca [bye]
DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Tienes una fea costumbre de afirmar cosas que luego no son ciertas.

El primer mes desde la salida de la ley se recibieron más de 20k solicitudes de información, lo que tenéis la costumbre vosotros es entender lo que os sale de los huevos.

Te pedí la fuente y escurriste el bulto hablando de cifras pseudo-oficiales (sin aportar siquiera eso) y para más inri no hablabas de solicitudes de "información" (que esa coletilla la sacas ahora) sino de "solicitudes", dando a entender que fueron solicitudes de cambio de sexo)...
DNKROZ escribió:Si cogemos las cifras pseudo-oficiales (porque oficiales no hay aún que yo sepa) solo en el primer mes hubo más de 20000 solicitudes en Madrid

... para luego decir que en tu cola habían más de 5 personas.
DNKROZ escribió:Curioso nada, lo que te estoy diciendo es que lo de los 20000 no te lo puedo asegurar (ni con la fuente) pero lo que sí te puedo asegurar es lo que vi yo.... que era bastante gente esperando, bastantes más de 5, pero obviamente no 20000



DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Te inventas números de solicitudes

Salió en las noticias, como salió que la práctica totalidad de las mismas fueron de hombres.

Pues ponlo y lo analizamos, no te será difícil encontrar esas cifras pseudo-oficiales si encima salió en los noticiarios.


DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:los comités de expertos no lo son porque tu lo dices, te bailan los números de contagiados...

Los números los he sacado de una página, oficial, que se dedica a estadísticas (la cuál he enlazado)

Entonces no me cuadra. Afirmaste que habían 1.500 casos y enlazaste esta web (que por cierto da error): https://es.statista.com/estadisticas/11/
No se si es más oficial que esta otra, de entrada no lo parece y da la sensación que se te vuelven duplicar incluso triplicar los casos para intentar reafirmar tu argumento: https://www.dsn.gob.es/gl/actualidad/sa ... marzo-2020


DNKROZ escribió:... es bastante más preciso que considerar que 1 vale lo mismo que 250, pero si discrepáis podéis contactarles directamente para que lo cambien, sea como sea, parece que sacar porcentajes se te da mal dado que con sus cifras los porcentajes se mantenían igual aunque fueran de magnitud inferior.

No proyectes. No es a mí a quién le bailan los números.


DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Y luego te dan los datos y "es que no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo" :-| o el clásico "yo es que sí trabajo".

Es que siempre os ponéis a discutir de lo completamente accesorio, ¿sabes qué es un dato también?, que fuimos de los países con más muertos y más contagiados... pero de ESO no hablamos, y también lo he mencionado alguna vez.

Que no hablamos? Se ha hablado durante años en el foro sobre todas las estadísticas posibles del COVID. Y ayudaría también que no mintieras con los números para darle más peso a tus argumentos. Le pides rigurosidad a los demás desde tu puesto neutral pero luego con estas cosas la supuesta neutralidad se va por el desagüe.


DNKROZ escribió:Y sí, me fascina la cantidad de tiempo libre que tienen según qué elementos del foro...

La envidia es muy mala.


DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Yo tampoco tendría ganas cuando te desmienten una y otra vez.

Desmentir es otra cosa hijo, desmiente que nuestra gestión de la pandemia fue de las peores de la UE por ejemplo, o que no nos han robado más de 50 millones con las mascarillas en plena pandemia.. nah, eso ya no.

Y ya volvemos a desviar el tema.


1Saludo
Con 6 votos de diferencia, amplio consenso.
@Nestor_otaku en realidad 5, un diputado del PP se equivocó y votó que sí, son un meme andante [qmparto] [qmparto]

@thadeusx @kopperpot @DNKROZ @Avestruz sois gente lista y con buen gusto, así que para rebajar tensiones os propongo poneros los cascos y escuchar esto, veréis como Ayuso, el PP, el PSOE y Puigdemont os resbalan:

39 viajes a republica dominicana desde el 2021 del gobierno del PSOE y no dan explicaciones de que son esos viajes .ole sus huevos que chulos son.
@John_Dilinger Que moderación haga lo que crea conveniente.
@thadeusx , te compro que no dije solicitudes "de información" pero no te compro que intentase vender lo que no era, más adelante dije que seguramente la mayoría no se tradujeran en cambios registrales (lo que implica que estaban informándose). Y sí, la noticia la he buscado, pero sorpresa, no hay nada (y me consta que lo había porque lo estuvimos comentando en su día en este foro), lo que si hay, y he encontrado, es una noticia que aseguraba que se estaban ocultando de todas las maneras esos datos... Pero esto ya entraría para el hilo de conspiraciones.

Dije que había bastante más de esas 5 personas que comentaba el otro usuario, haciendo entender que la gente que había allí éramos bastantes más que eso solo ese día, pero vamos a fiarnos de TU impresión sin haber estado allí, claro que sí.

Del resto del tocho, de que si cifras y bla bla, ahora resulta que yo escojo las web que se ajustan a mi relato... No, si te fijas es de los primeros resultados cuando lo buscas (me preguntó por qué saldrá primero una web de estadísticas cuando buscas.... Estadísticas), el resto ya está todo dicho, la web es esta:

https://es.statista.com/estadisticas/11 ... ia-espana/

Se pegaría mal el enlace, pero vamos, entiendo que sea complicado, solo es el PRIMER resultado del Google cuando buscas "estadísticas COVID España 2020", busco cosas muy complejas.
Vamos, que mentir... Pues no he mentido precisamente, ponle una queja a la web de marras y les dices que no te gustan sus estadísticas, no me llores a mi.

En lo que te doy la razón es que la envidia es muy mala, me encantaría tener tanto tiempo libre como muchos de los de aquí, lo que no significa que les tenga envidia... si fuera así seguramente entonces me quejaría de tener mucho menos dinero que el que tengo ahora... Y no me queda más remedio, somos un sueldo en casa [sonrisa]

Un saludo.

@Falkiño , si a mi todos estos me resbalan , tengo claro lo que hay, lo que me fascina es que a muchos parece que su sueldo dependiera de esos mismos [+risas]
roberto28live escribió:El nuevo Alberto Casero

Hay que ser subnormal,el único trabajo que tienen,en general,lamentable.
mingui escribió:
roberto28live escribió:El nuevo Alberto Casero

Hay que ser subnormal,el único trabajo que tienen,en general,lamentable.

Errar es humano le podría pasar a cualquiera, es gracioso? si, mas allá de eso no creo que haya que faltar a nadie por un lapsus [qmparto]
Al menos este ha dicho "si" cuando debía decir "no" y su voto no repercutía en el resultado final...
Hay otros errores y no tan errores que se cometen y que nos cuestan millones y ahí siguen entre jijijajas
Lo he dicho y lo repito. Si se hace un referéndum a nivel nacional sobre la salida de Cataluña (como tiene que hacerse en caso de hacerse) y Cataluña se compromete internacionalmente a costear la caída del PIB del resto del territorio nacional, yo soy el primero que votaría que se fuesen. Pero como eso no va a pasar, pues me quedo con las ganas.
Se van a comer una p de kilo y medio XD.
medran_27 escribió:Lo he dicho y lo repito. Si se hace un referéndum a nivel nacional sobre la salida de Cataluña (como tiene que hacerse en caso de hacerse) y Cataluña se compromete internacionalmente a costear la caída del PIB del resto del territorio nacional, yo soy el primero que votaría que se fuesen. Pero como eso no va a pasar, pues me quedo con las ganas.

Y que te paguen una mesa para 10 en el celler de can Roca y en el Abac.
PsYmOn escribió:
medran_27 escribió:Lo he dicho y lo repito. Si se hace un referéndum a nivel nacional sobre la salida de Cataluña (como tiene que hacerse en caso de hacerse) y Cataluña se compromete internacionalmente a costear la caída del PIB del resto del territorio nacional, yo soy el primero que votaría que se fuesen. Pero como eso no va a pasar, pues me quedo con las ganas.

Y que te paguen una mesa para 10 en el celler de can Roca y en el Abac.

Ah, que tampoco gusta eso? No sé qué queréis chiquillos, no hay quién os entienda. No os vale con ser diferentes en cuanto a derechos y ante la ley que el resto de españoles, dejándonos al resto como ciudadanos de segunda o de tercera. Que ahora tampoco os queréis ir pagando el precio.

De hecho, yo estaría casi de acuerdo en votar que sí solo por echaros a algunos del país, pero claro, no soy tonto, y por mucho que quiera veros a algunos detrás de una frontera, si eso va a joder al resto de España pues... lo siento, pero nos jodemos todos, vosotros por estar aquí, y nosotros por que tengáis que estar.
sadistics escribió:
mingui escribió:
roberto28live escribió:El nuevo Alberto Casero

Hay que ser subnormal,el único trabajo que tienen,en general,lamentable.

Errar es humano le podría pasar a cualquiera, es gracioso? si, mas allá de eso no creo que haya que faltar a nadie por un lapsus [qmparto]
Al menos este ha dicho "si" cuando debía decir "no" y su voto no repercutía en el resultado final...
Hay otros errores y no tan errores que se cometen y que nos cuestan millones y ahí siguen entre jijijajas

Pero si lo grave ya no es el Koldo ese,la ayuso ni nada,es que ya no saben ni lo que votan.es lamentable.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pues nada, borrón y cuenta nueva con los independentistas, día negro para la política, que triste.
mingui escribió:
roberto28live escribió:El nuevo Alberto Casero

Hay que ser subnormal,el único trabajo que tienen,en general,lamentable.


Lamentable [uzi]
Acabo de ver esto y tenía que compartirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
La Chiqui montero ya iba de vino hasta arriba no??? Anda que no dijo nada [qmparto]
bobchache escribió:La Chiqui montero ya iba de vino hasta arriba no??? Anda que no dijo nada [qmparto]


Yo flipo con el tema este , a ver, que está grabado, que ha cometido un delito grave y lo ha visto toda España xD.
Y la caradura dice que no ha dicho nada. Pero que te han pillado con el carrito del helado retrasada mental xDD.
¿Cómo es posible que esta inútil todavía no haya dimitido o la hayan hecho dimitir?
Es que es de república bananera total.

"La presidenta de los inspectores de Hacienda considera "gravísimas" las filtraciones de datos fiscales y pide aclarar su procedencia",

Venga, a ver a qué pobre imbécil le cargan este muerto xD.
Son deleznables.
Ya no hay política, hay venganza.
Esa filtración le debería costar el puesto. Directamente.

Imagino que andarán buscando algún lío más para filtrar, en la familia de Ayuso. Todo sea por desviar el tema xDD.

Sabéis que ante el silencio que hay hoy, y seguramente mañana, se acerque la tormenta de escusas, mentiras, manipulaciones. Ya lo veréis XD.
La realidad:

Imagen

Vs la realidad paralela de El Mundo

La Fiscalía ofrece a la pareja de Ayuso un pacto para que admita dos delitos fiscales mientras judicializa el caso
https://amp.elmundo.es/espana/2024/03/1 ... b457d.html

La carta es del abogado de la pareja de Ayuso y es éste el que reconoce los dos delitos e invita a la Fiscalía a hacer un trato, según el Mundo es la fiscalía la que ofreció un trato a la pareja de Ayuso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la montero y su supuesta filtracion. No os recuerda a lo de Casado y su supuesta filtracion? jajaja Y las historias que se montaron alrededor de esto, al final los Ayusers estaban mas atacando a Casado que Ayuso y su hermano.

Deja vu?

Caera Montero por supuestamente filtrar y meterse con la familia Ayuso?
Adris escribió:Son deleznables.
Ya no hay política, hay venganza.
Esa filtración le debería costar el puesto. Directamente.

Imagino que andarán buscando algún lío más para filtrar, en la familia de Ayuso. Todo sea por desviar el tema xDD.

Sabéis que ante el silencio que hay hoy, y seguramente mañana, se acerque la tormenta de escusas, mentiras, manipulaciones. Ya lo veréis XD.

Que casualidad que eso es lo que busca el PP siempre,excusas,mentiras y manipulaciones.

Si Feijóo tuviera un par de huevos le pediría la dimisión a la Ayuso,lo que él sabe que si hiciera eso la primera cabeza en rodar sería la suya.

¿Tanto te cuesta reconocer el delito de tu presidenta? Muchos de aqui hemos reconocido lo del Ábalos.

¿Hasta donde va a llegar la defensa de una delincuente y una genocida?
rastein escribió:Lo de la montero y su supuesta filtracion. No os recuerda a lo de Casado y su supuesta filtracion? jajaja Y las historias que se montaron alrededor de esto, al final los Ayusers estaban mas atacando a Casado que Ayuso y su hermano.

Deja vu?

Caera Montero por supuestamente filtrar y meterse con la familia Ayuso?

Lo importante es la filtración, cuando sus amigos los jueces filtran todo lo que les interesa a El Mundo y compañía no importa

Aquí lo importante es quien ha filtrado los datos, que el novio de la presidenta de la CAM sea un presunto defraudador, que ella viva en dos pisos y vaya en un maserati y no sepa nada, es lo de menos
"Montero pasa del «lo he leído en los medios» al «yo no he dicho nada» en menos de 48 horas".
https://okdiario.com/espana/maria-jesus-montero-pasa-del-lo-he-leido-medios-yo-no-he-dicho-nada-menos-48-horas-12530438

Atención al vídeo que no deja dudas sobre el delito que acaba de cometer nuestra querida vicepresidenta del Gobierno. O eso o tiene dotes adivinatorias como las de la pitonisa Lola [qmparto] .

Pero si yo no he dicho nada .... cuidao, cuidao.... dedo amenazante cual mafiosa xDD.
ejemplo claro el de arriba, con enlace de okdiario ajjaa
Bien por la fiscalia todo lo que sea dejar con el culo al aire a estos chorizos es bienvenido. [plas]
John_Dilinger escribió:¿Tanto te cuesta reconocer el delito de tu presidenta? Muchos de aqui hemos reconocido lo del Ábalos.

¿De qué delito de Ayuso hablas? :-?
Si no hay presupuestos sanchez tendría que dimitir....ahhh no!! que es un cambio de opinión [qmparto]
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tanto te cuesta reconocer el delito de tu presidenta? Muchos de aqui hemos reconocido lo del Ábalos.

¿De qué delito de Ayuso hablas? :-?

A vale que no ha cometido ningún delito entonces.
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tanto te cuesta reconocer el delito de tu presidenta? Muchos de aqui hemos reconocido lo del Ábalos.

¿De qué delito de Ayuso hablas? :-?

A vale que no ha cometido ningún delito entonces.

¿Ah, sí? ¿Cual? :-?
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:¿De qué delito de Ayuso hablas? :-?

A vale que no ha cometido ningún delito entonces.

¿Ah, sí? ¿Cual? :-?

Lo de las residencias con la muerte de mas de 7.000 ancianos negandoles el traslado a los hospitales durante la pandemia,el hermano con las mascarillas y ahora tapar el fraude fiscal del novio ¿o me vas a decir que ella no era consciente del fraude del novio?
rastein escribió:ejemplo claro el de arriba, con enlace de okdiario ajjaa


Algunas noticias no son cubiertas por los medios principales de común acuerdo para taparlos según los intereses políticos.

Siempre contrastar.
John_Dilinger escribió:Lo de las residencias con la muerte de mas de 7.000 ancianos negandoles el traslado a los hospitales durante la pandemia

Ah, vale.

John_Dilinger escribió:el hermano con las mascarillas

Ya, ya veo.

John_Dilinger escribió: y ahora tapar el fraude fiscal del novio ¿o me vas a decir que ella no era consciente del fraude del novio?

A ver, que no dudo que tú puedas llegar a creer que ella sea culpable de todo eso, de matar a Kennedy y hasta de hundir el Titanic si me apuras.

Pero yo te preguntaba sobre qué delitos ha cometido Ayuso de verdad aquí, en el mundo real, no en tu imaginación [+risas]
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de las residencias con la muerte de mas de 7.000 ancianos negandoles el traslado a los hospitales durante la pandemia

Ah, vale.

John_Dilinger escribió:el hermano con las mascarillas

Ya, ya veo.

John_Dilinger escribió: y ahora tapar el fraude fiscal del novio ¿o me vas a decir que ella no era consciente del fraude del novio?

A ver, que no dudo que tú puedas llegar a creer que ella sea culpable de todo eso, de matar a Kennedy y hasta de hundir el Titanic si me apuras.

Pero yo te preguntaba sobre qué delitos ha cometido Ayuso de verdad aquí, en el mundo real, no en tu imaginación [+risas]


Ah vale entonces todo son cuentos,lo de las residencias,los contratos fraudulentos al hermano y la tapadera fiscal que se trae con el novio,Ayuso es todo un ejemplo para todos,es la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta.

Todo bien entonces.

¿Y lo de decirle hijo de puta en la cara al presidente de España como lo ves? ¿También es un cuento?
roberto28live escribió:El nuevo Alberto Casero

Espero que ningún presidente español tenga acceso a un botón de bomba nuclear.
ari097 escribió:Espero que ningún presidente español tenga acceso a un botón de bomba nuclear.

El hecho de que aún estemos vivos todos es prueba manifiesta de que no es así.
142443 respuestas