@thadeusx , te compro que no dije solicitudes "de información" pero no te compro que intentase vender lo que no era, más adelante dije que seguramente la mayoría no se tradujeran en cambios registrales (lo que implica que estaban informándose). Y sí, la noticia la he buscado, pero sorpresa, no hay nada (y me consta que lo había porque lo estuvimos comentando en su día en este foro), lo que si hay, y he encontrado, es una noticia que aseguraba que se estaban ocultando de todas las maneras esos datos... Pero esto ya entraría para el hilo de conspiraciones.
Dije que había bastante más de esas 5 personas que comentaba el otro usuario, haciendo entender que la gente que había allí éramos bastantes más que eso solo ese día, pero vamos a fiarnos de TU impresión sin haber estado allí, claro que sí.
Del resto del tocho, de que si cifras y bla bla, ahora resulta que yo escojo las web que se ajustan a mi relato... No, si te fijas es de los primeros resultados cuando lo buscas (me preguntó por qué saldrá primero una web de estadísticas cuando buscas.... Estadísticas), el resto ya está todo dicho, la web es esta:
https://es.statista.com/estadisticas/11 ... ia-espana/Se pegaría mal el enlace, pero vamos, entiendo que sea complicado, solo es el PRIMER resultado del Google cuando buscas "estadísticas COVID España 2020", busco cosas muy complejas.
Vamos, que mentir... Pues no he mentido precisamente, ponle una queja a la web de marras y les dices que no te gustan sus estadísticas, no me llores a mi.
En lo que te doy la razón es que la envidia es muy mala, me encantaría tener tanto tiempo libre como muchos de los de aquí, lo que no significa que les tenga envidia... si fuera así seguramente entonces me quejaría de tener mucho menos dinero que el que tengo ahora... Y no me queda más remedio, somos un sueldo en casa
Un saludo.
@Falkiño , si a mi todos estos me resbalan , tengo claro lo que hay, lo que me fascina es que a muchos parece que su sueldo dependiera de esos mismos