Overdrack escribió:¿Quien deberia dimitir?
Abalos
Ayuso
Ambos
Gana Abalos de calle.
Mi voto seria Ambos.
Si aceptamos que los delitos y chanchullos de allegados, gestitos graciosetes en plan así como "te pego un tiro", o palmaditas cariñosas en la cara, o faltas de respeto, puedan formar parte de las razones, además de las vulneraciones de la ley demostrables (como las declaraciones de la Montero) no olvidéis de incluir a Pedrito, la Montero, etc, etc, etc y otra opción que ponga "Todos, empezamos de 0", que es la mía.
Hemos venido a jugar.
Adris escribió:cuando llaman Ayusers a los demás xDD. Se creen que el nivel de fanatismo es el mismo.
El plot-twist es que, realmente, ¡los Ayusers son ellos!
Por lo menos son los que más tienen a la susodicha en sus pensamientos.
kopperpot escribió:En tu imaginacion, tengo claro que no lo son, como te dije.
En su imaginación todo es así, sin duda.
kopperpot escribió:En el mundo real, es como poco discutible.
Tan sencillo como eso.
Yo con lo de las residencias sí creo que deberían investigarlo, juzgarlo y, si se considera culpable, condenarla, por supuesto... como pienso que se deberían también depurar responsabilidades con el resto de las 16 comunidades autónomas cuyas gestiones fueron igual de nefastas o incluso peor, recordad que, por más que nos vendían la moto de lo contrario, en cifras por millón Madrid solía ocupar los últimos puestos de la tabla, con Aragón a la cabeza de la cuál, misteriosamente, no se hablaba nunca.
Pero sí, yo voto porque se investigue, pero a nivel nacional, no hagamos las cosas a medias, que si han salido cosillas como lo de las mascarillas del Koldo & friends así "de pasada" imagina si nos ponemos serios, tienen mi OK para algo así.
kopperpot escribió:No se, pero “delito” segurísimo que no.
Yo lo veo una falta de respeto y algo de muy poco gusto, muy de la índole de la intervención que provocó tal respuesta... pero si nos ponemos a echar a políticos por lo que dicen o piensan fuera de su turno de palabra igual nos quedamos sin ninguno.
Sea como sea... delito... no sé, para mí llamar hijo de puta a según qué políticos debería ser hasta una obligación moral, especialmente cuando son unos hijos de puta, yo por ejemplo no veo que haya mucho problema llamándole aquí a la susodicha todas esas lindezas y muchas más
Pero bueno, tampoco espero muchas precisiones de delitos o no de aquellos que defienden que se elimine el único delito que solo podía cometer un político.
rastein escribió:y que toda su familia sea rica milagrosamente cuando ella esta en el poder
Es un milagro que se repite mucho en la política, me pregunto por qué, ahí tienes a la Yoli con sus modelitos a tope, viviendo en 400 y pico m2 con sueldo a juego... o los Iglesias aumentando su patrimonio por 10 precisamente a su entrada en la política y pasando de vivir en un piso a chaletaco en urbanización pija... podría seguir por varias páginas... a ver si te crees que toda esta gente está en política para defenderte a ti y tus intereses en lugar de forrarse ellos