Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
8%
19
6%
15
4%
11
1%
3
15%
36
4%
11
3%
8
23%
57
Hay 247 votos.
El nivel de inmundicia política que estamos viviendo es repugnante, los unos y los otros, son una puta mafia, les importa una mierda el país, les importa una mierda los españoles, solo les importa enriquecerse y su partido.

Siento náuseas [burla3]
Goncatin escribió:Me parece muy sintomático de como están las cosas en este país que a cierto sector le enoje más que Ayuso insulte a Sánchez antes que el hecho de que todo un presidente del gobierno, desde la tribuna del congreso, acuse a un particular que hasta la fecha es inocente

Porque el objetivo de todos estos es que les consideres una suerte de semidioses de tu particular champions league imaginaria y que tomes como propio cualquier afrenta que reciban.... y ojo, les funciona.
Así, en lo que estás entretenido defendiéndoles, los del PSOE creen que les roban los del PP y los del PP creen que son los del PSOE... y todo queda en casa.

Pan y circo.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Si le llamó hijo de puta que al menos tenga el valor de reconocerlo, no de soltar esa chorrada de la fruta.

Claro claro, porque es algo muy típico de los políticos el reconocer las cosas y los errores... va a ser ella la excepción de la norma... [qmparto]
El tema es como todo, lo dijo fuera de palabra, por lo que realmente no va a constar, así que se puede inventar lo que le de la gana, mientras que si lo reconoce se convierte en una falta... y los políticos podrán ser muchas cosas además de hijos de puta, pero no tontos en lo que a ellos compete.
Pero vamos, que tenemos casos donde la tipa suela algo a las cámaras (de televisión... pública) y no llega al día después de dice con TODO SU PAPO... que ELLA NO HA DICHO NADA... así, como suena... ese es el nivel.


Eso está claro, aunque hay varios caoss de políticos que han pedido disculpas, pero sino las ha pedido ni por su getsión en las residencias mucho menos por esto.

Goncatin escribió:Me parece muy sintomático de como están las cosas en este país que a cierto sector le enoje más que Ayuso insulte a Sánchez antes que el hecho de que todo un presidente del gobierno, desde la tribuna del congreso, acuse a un particular que hasta la fecha es inocente


Hombre a Sánchez le han llamado poco menos que asesino, será ahora que Ayuso no ha insultado a todo aquel que está en su contra

Por no mencionar su visitas a cierta comunidad a pedirle a sus empresarios que se vayan a Madrid, pero luego venga a dar lecciones de solidaridad y de España unida, etc..
AkrosRockBell escribió:@St Keroro fue en calidad de invitada y se lo dijo pot lo bajini al que se sentaba a si lao, solo que le pillo la camara, no creo ni que le aplique, peri si ahora nos vamos a poner a hacer memoria de invitados y de lo que hacen mejor recordar a las secuestra hijos que llevo Podemos o a los filoetarras que suelen llevar ciertos partidos vascos.

Pero si le está diciendo hijo de puta en casi todos los mítines que sale.

¿Pero se puede llegar a tal extremo por negar lo evidente? [agggtt]

Mira tío,ella será una ciudadana pero también es presidenta de una comunidad autónoma y es la primera que tiene que saber guardar las formas.
Hereze escribió:Eso está claro, aunque hay varios caoss de políticos que han pedido disculpas, pero sino las ha pedido ni por su getsión en las residencias mucho menos por esto.

¿En serio?, pensaba que era una leyenda... ni recuerdo cuándo fue la última vez que un político pidió disculpas de nada, y menos de ninguna gestión... si son campeones en echar balones fuera... siempre es culpa del otro, de la herencia recibida (aunque lleves 6 años gobernando), etc, etc, etc...

Hereze escribió:Hombre a Sánchez le han llamado poco menos que asesino, será ahora que Ayuso no ha insultado a todo aquel que está en su contra

Sánchez, que no es como sabéis santo de mi devoción... es un tipo que políticamente hablando siempre guarda las formas, es miserable y mezquino, pero muy correcto en sus intervenciones, al César lo que es del César.

Hereze escribió:Por no mencionar su visitas a cierta comunidad a pedirle a sus empresarios que se vayan a Madrid, pero luego venga a dar lecciones de solidaridad y de España unida, etc..

Yo eso no lo veo mal, al final cada CCAA tiene que mirar por lo suyo (y las empresas siguen en España si se van a Madrid [ginyo] ), tampoco lo vería mal si lo hubiera hecho la Colau... ahora, cuando vamos más allá y hablamos de empezar a partir peras... entonces eso sí afecta a todas las CCAA, incluso la tuya, y ahí ya empezamos con el cinismo de la solidaridad y la unidad... cuando te pueden tocar tus lentejas [+risas]

John_Dilinger escribió:Pero si le está diciendo hijo de puta en casi todos los mítines que sale.

Me extrañaría, si así fuera tendríamos los vídeos hasta en la sopa... e incluso montajes, remixes y camisetas [jaja]
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
ErisMorn escribió:Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]

Sabes lo gracioso? Que @Nepal77 lleva razón 😂

Hipocresía tremenda cuando toca hablar del PP y Ayuso. Nada menos que el PP, que lleva en sus estatutos ser corruptos y robar, y no actuar cuando hay corrupción.

Lo dicen los que leen que alguien postea un escándalo del PSOE y saltan automáticamente con Ayuso.

Sois tal para cual, los ayusolovers y los ayusohaters. XD

Yo soy autocrítico, no como vosotros. En lo que sí te doy la razón es en Ayusohater, sí soy, con honra 😂
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Eso está claro, aunque hay varios caoss de políticos que han pedido disculpas, pero sino las ha pedido ni por su getsión en las residencias mucho menos por esto.

¿En serio?, pensaba que era una leyenda... ni recuerdo cuándo fue la última vez que un político pidió disculpas de nada, y menos de ninguna gestión... si son campeones en echar balones fuera... siempre es culpa del otro, de la herencia recibida (aunque lleves 6 años gobernando), etc, etc, etc...

Hereze escribió:Hombre a Sánchez le han llamado poco menos que asesino, será ahora que Ayuso no ha insultado a todo aquel que está en su contra

Sánchez, que no es como sabéis santo de mi devoción... es un tipo que políticamente hablando siempre guarda las formas, es miserable y mezquino, pero muy correcto en sus intervenciones, al César lo que es del César.

Hereze escribió:Por no mencionar su visitas a cierta comunidad a pedirle a sus empresarios que se vayan a Madrid, pero luego venga a dar lecciones de solidaridad y de España unida, etc..

Yo eso no lo veo mal, al final cada CCAA tiene que mirar por lo suyo (y las empresas siguen en España si se van a Madrid [ginyo] ), tampoco lo vería mal si lo hubiera hecho la Colau... ahora, cuando vamos más allá y hablamos de empezar a partir peras... entonces eso sí afecta a todas las CCAA, incluso la tuya, y ahí ya empezamos con el cinismo de la solidaridad y la unidad... cuando te pueden tocar tus lentejas [+risas]

John_Dilinger escribió:Pero si le está diciendo hijo de puta en casi todos los mítines que sale.

Me extrañaría, si así fuera tendríamos los vídeos hasta en la sopa... e incluso montajes, remixes y camisetas [jaja]

Hay camisetas y tazas del "me gusta la fruta",si te interesa alguna puedes pasarte por Aliexpress.
LynX escribió:"El novio de Ayuso prepara tres querellas contra Montero, la Fiscalía y la inspectora de la Agencia Tributaria por revelación de secretos".
https://www.abc.es/espana/novio-ayuso-prepara-tres-querellas-montero-fiscalia-20240315083343-nt.html

Supongo que la mascachapas Montero dimitirá en breve después de cometer 2 delitos xD.

Cuidaooo cuidaooo ...dedo amenazante [qmparto] .




La pregunta es si Ayuso va a mudarse y dejar a su pareja o si esta heroína del pueblo seguirá viviendo en dos pisos de un millón de euros pagados con dinero robado.

La cuestión es si cuando morían 700 personas al día se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros, es más, la cuestión es si cuando morían 700 personas al día además de a tu hermano, también se puede ayudar a tu novio a ganar más de 2 millones de euros en comisiones por vender mascarillas.
Shiverson escribió:
LynX escribió:"El novio de Ayuso prepara tres querellas contra Montero, la Fiscalía y la inspectora de la Agencia Tributaria por revelación de secretos".
https://www.abc.es/espana/novio-ayuso-prepara-tres-querellas-montero-fiscalia-20240315083343-nt.html

Supongo que la mascachapas Montero dimitirá en breve después de cometer 2 delitos xD.

Cuidaooo cuidaooo ...dedo amenazante [qmparto] .



Si es que de verdad… en este hilo ya no se puede defender a ningún político, te dejan mal enseguida y hacen añicos tu confianza… y encima se meten con uno mismo 😂
Pero todavía hay gente que se crea las mentiras de Ayuso :-? [facepalm]
LynX escribió:
fusco escribió:
LynX escribió:
Que conste en acta que para mí Ayuso es una petarda e igual de inútil que la mayoría de nuestros políticos.
Dicho esto:
¿De qué 2 millones de euros hablas? ¿Se le imputa algo a Ayuso? ¿Se ha llevado algún euro?
Lo del hermano ha sido juzgado ya 2 veces tanto por España como por la UE y seguís repitiendo la misma cantinela cuando no hay ya nada que rascar.
¿El novio? Pues si ha cometido algún delito que lo metan en la cárcel o pague la multa que le toque.
En el caso de nuestro presi, pongo el culo Sánchez, sí que está casado con una presunta delincuente, así que sí que podría tener alguna responsabilidad al favorecer a una empresa donde trabaja su mujer. ¿Va a dimitir Sanchinflas por lo de su mujer, sus ministros, etc?
(Mierda, esta respuesta me recuerda a un forero habitual de este hilo [qmparto] [qmparto] )

Después de ver a lo que se dedican únicamente nuestros políticos, creo que solo iré a votar cuando se líen a ostias como hacían en el parlamento coreano , zapatilla en mano, sino creo que paso xD.
Que se vayan todos a la mierda, menudo asco de clase política que tenemos.


Es un escándalo, y su partido es cómplice del mismo por mantener a la persona en el cargo en lugar de exigirle la inmediata dimisión; porque si a Ábalos se le ha exigido una responsabilidad política por las actividades de un asesor elegido por él, este caso entraña mayor gravedad, ya que no estamos hablando de poner a amigos y primos beneficiados como hacía el "Juancar", sino de la locura del círculo más íntimo de la presidencia. Vamos, hay que ser psicópata, primero, para enriquecerse sin pudor a golpe de comisión durante una pandemia mientras la gente las pasaba canutas, pero esperar que no trascendiera una lluvia de millones directa a la cuenta de tu familia es, una muestra de cutredad supina, o algo propio de un tonto, que se cree que los demás son más tontos que él.

Yo creo que en este caso se da sobre todo el síndrome del trumpismo, que te lleva a pensar que puedes dispararle alguien en la calle y no tener consecuencias. Porque efectivamente, si en última instancia le toca un juez de su cuerda, igual le afilan el asunto. De modo que a tu argumento..., sí pero no. No todos los políticos ni partidos son iguales, hay diferentes grados de descaro y este es un ejemplo de manual.

La pareja de Ayuso se hizo con 2 millones de euros en comisiones por mascarillas durante el Covid-19
Las facturas falsas presentadas a Hacienda habrían intentado, presuntamente, camuflar las comisiones millonarias por la venta de material sanitario en la pandemia
https://noticiasparamunicipios.com/comu ... tima-hora/

La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal
El estado norteamericano emergió en la investigación cuando el propio empresario aseguró a Hacienda que otra supuesta empresa radicada allí, y de la que no hay rastro, participó en el negocio de las mascarillas que le reportó dos millones en comisiones
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 14633.html

Las mentiras de Ayuso sobre la casa donde vive y el fraude fiscal de su pareja
No es un piso de un millón. Son dos. Eliminar facturas durante una inspección fiscal y tributar por ellas como nuevos ingresos no es regularizar un fraude fiscal. Y sí, en el caso de la pareja de Ayuso hay sociedades pantalla. Y una trama con otros cuatro denunciados. Su propio abogado estuvo dispuesto a aceptar la pena y los delitos con tal de no ir a juicio
https://www.eldiario.es/escolar/mentira ... 11533.html

Imagen



De Eldiario (periódico del Gobierno) me fio lo mismo que de OK Diario.
Hay una investigación en marcha y ya veremos quien miente.Y el novio como cualquier otra persona en este país (salvo los amigos del Gobierno que esos son otra casta y no responden por sus delitos), responderá por los delitos cometidos.
Volvemos a repetir lo que te han repetido las 3 páginas anteriores. ¿Se le ha imputado a Ayuso algún delito o tiene alguna responsabilidad en los presuntos delitos cometidos por su novio, cuando no era su novio?

Ah, es que ha mentido. Pues si ha mentido en lo de los 600.000 euros que decía que le debía Hacienda a su novio, en cualquier país normal debería dimitir, como debería hacerlo Sanchinflas que miente más que habla, además de los negocios y chanchullos que tiene su mujer, ocupando puestos y haciendo másters sin tener titulación para ello y recibiendo subvenciones un tanto dudosas, Calviño con los negocios y subvenciones de su marido y así la mitad del Gobierno y la oposición.
Cógete cualquier político y mira a ver a cuántos familiares tiene enchufados. Así a vote pronto me viene a la mente la Colau que tiene enchufado hasta el perro xDD. No hablemos ya de la chupipandi el Ministerio de Igual_da que eso ya es otro nivel de enchufismo.

¿Qué te parece que nuestra vicepresidenta del Gobierno cometa 2 delitos delante de todo el mundo y no pase absolutamente nada? ¿No debería dimitir también?

En esta república bananera que tenemos no dimite ni el tato.


¿Qué no te crees qué, que la pareja de la presidenta se lo se lo ha llevado crudo en comisiones? Si la información es pública, da igual la línea editorial. Me parece que no lo quieres entender, uno como dirigente puede designar a las personas de confianza que considere, está dentro de sus atribuciones, pero ello también implica un riesgo, y ante un escándalo de lucro como éste, tienes que asumir la responsabilidad política; no tiene nada que ver con que te acusen penalmente, porque se trata en sí mismo de un hecho moralmente reprobable, más aún, horrible desde el punto de vista de la imagen.

El Español:
El novio de Ayuso cobró 2M de una de las empresas denunciada por el PP de Madrid junto a la trama Koldo
https://www.elespanol.com/madrid/comuni ... 032_0.html


Pero vamos, que si Ayuso continúa peor para ella y el PP, si Pablo Iglesias ya vio afectada su imagen con la adquisición de una hipoteca durante su vida política en activo (pagada de su bolsillo), ni te cuento el pelotazo vergonzoso que se ha marcado esta familia, con casoplón de lujo, Maserati y millones de euros en sus cuestas. No han tenido ni un gramo de pudor, ni en las formas ni en el fondo, y están totalmente desacreditados, no ya como dirigentes, sino como personas.

Por cierto, el pavo en cuestión, patriota de pulserita, como se esperaba, de lo demás: pudor, merito..., ya si éso otro día, el Maserati está antes...


Imagen
Alberto González en la fiesta de la Hispanidad de 2021. Instagram
retro-tron escribió:Pero todavía hay gente que se crea las mentiras de Ayuso :-? [facepalm]

No reconocen ni que le dijo hijo de puta al presidente del gobierno.

Es esperpéntico todo lo que rodea a ésta tiparraca,que no sabe unir tres palabras sin decir una tontería.
John_Dilinger escribió:Hay camisetas y tazas del "me gusta la fruta",si te interesa alguna puedes pasarte por Aliexpress.

Pensé en comprar un par, no te miento, pero creo que eso hace referencia a la vez que estamos comentando, no los "casi todos los mítines que sale" como decías tú... ¿puedes apuntar el resto de ocasiones y si hay camiseta conmemorativa del evento?, gracias.
John_Dilinger escribió:No reconocen ni que le dijo hijo de puta al presidente del gobierno.

No reconocen lo que dicen ni 24h antes en televisión pública, o se desdicen de lo dicho hace 2 días... te van a reconocer eso... angelicos [+risas]
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Hay camisetas y tazas del "me gusta la fruta",si te interesa alguna puedes pasarte por Aliexpress.

Pensé en comprar un par, no te miento, pero creo que eso hace referencia a la vez que estamos comentando, no los "casi todos los mítines que sale" como decías tú... ¿puedes apuntar el resto de ocasiones y si hay camiseta conmemorativa del evento?, gracias.
John_Dilinger escribió:No reconocen ni que le dijo hijo de puta al presidente del gobierno.

No reconocen lo que dicen ni 24h antes en televisión pública, o se desdicen de lo dicho hace 2 días... te van a reconocer eso... angelicos [+risas]

Ya te he dicho que te pases por Amazon o Aliexpress.
John_Dilinger escribió:Ya te he dicho que te pases por Amazon o Aliexpress.

Pero es que no encuentro las del resto de mítines, solo la de "me gusta la fruta", y yo quiero el set completo [fiu]
A ver si ahora después de prometerme una colección me dices que solo era una tirada limitada.. tst, tst, tst... muy mal eso, hacerme ilusiones para nada ¬_¬
LynX escribió:
fusco escribió:
LynX escribió:
Que conste en acta que para mí Ayuso es una petarda e igual de inútil que la mayoría de nuestros políticos.
Dicho esto:
¿De qué 2 millones de euros hablas? ¿Se le imputa algo a Ayuso? ¿Se ha llevado algún euro?
Lo del hermano ha sido juzgado ya 2 veces tanto por España como por la UE y seguís repitiendo la misma cantinela cuando no hay ya nada que rascar.
¿El novio? Pues si ha cometido algún delito que lo metan en la cárcel o pague la multa que le toque.
En el caso de nuestro presi, pongo el culo Sánchez, sí que está casado con una presunta delincuente, así que sí que podría tener alguna responsabilidad al favorecer a una empresa donde trabaja su mujer. ¿Va a dimitir Sanchinflas por lo de su mujer, sus ministros, etc?
(Mierda, esta respuesta me recuerda a un forero habitual de este hilo [qmparto] [qmparto] )

Después de ver a lo que se dedican únicamente nuestros políticos, creo que solo iré a votar cuando se líen a ostias como hacían en el parlamento coreano , zapatilla en mano, sino creo que paso xD.
Que se vayan todos a la mierda, menudo asco de clase política que tenemos.


Es un escándalo, y su partido es cómplice del mismo por mantener a la persona en el cargo en lugar de exigirle la inmediata dimisión; porque si a Ábalos se le ha exigido una responsabilidad política por las actividades de un asesor elegido por él, este caso entraña mayor gravedad, ya que no estamos hablando de poner a amigos y primos beneficiados como hacía el "Juancar", sino de la locura del círculo más íntimo de la presidencia. Vamos, hay que ser psicópata, primero, para enriquecerse sin pudor a golpe de comisión durante una pandemia mientras la gente las pasaba canutas, pero esperar que no trascendiera una lluvia de millones directa a la cuenta de tu familia es, una muestra de cutredad supina, o algo propio de un tonto, que se cree que los demás son más tontos que él.

Yo creo que en este caso se da sobre todo el síndrome del trumpismo, que te lleva a pensar que puedes dispararle alguien en la calle y no tener consecuencias. Porque efectivamente, si en última instancia le toca un juez de su cuerda, igual le afilan el asunto. De modo que a tu argumento..., sí pero no. No todos los políticos ni partidos son iguales, hay diferentes grados de descaro y este es un ejemplo de manual.

La pareja de Ayuso se hizo con 2 millones de euros en comisiones por mascarillas durante el Covid-19
Las facturas falsas presentadas a Hacienda habrían intentado, presuntamente, camuflar las comisiones millonarias por la venta de material sanitario en la pandemia
https://noticiasparamunicipios.com/comu ... tima-hora/

La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal
El estado norteamericano emergió en la investigación cuando el propio empresario aseguró a Hacienda que otra supuesta empresa radicada allí, y de la que no hay rastro, participó en el negocio de las mascarillas que le reportó dos millones en comisiones
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 14633.html

Las mentiras de Ayuso sobre la casa donde vive y el fraude fiscal de su pareja
No es un piso de un millón. Son dos. Eliminar facturas durante una inspección fiscal y tributar por ellas como nuevos ingresos no es regularizar un fraude fiscal. Y sí, en el caso de la pareja de Ayuso hay sociedades pantalla. Y una trama con otros cuatro denunciados. Su propio abogado estuvo dispuesto a aceptar la pena y los delitos con tal de no ir a juicio
https://www.eldiario.es/escolar/mentira ... 11533.html

Imagen



De Eldiario (periódico del Gobierno) me fio lo mismo que de OK Diario.
Hay una investigación en marcha y ya veremos quien miente.Y el novio como cualquier otra persona en este país (salvo los amigos del Gobierno que esos son otra casta y no responden por sus delitos), responderá por los delitos cometidos.
Volvemos a repetir lo que te han repetido las 3 páginas anteriores. ¿Se le ha imputado a Ayuso algún delito o tiene alguna responsabilidad en los presuntos delitos cometidos por su novio, cuando no era su novio?

Ah, es que ha mentido. Pues si ha mentido en lo de los 600.000 euros que decía que le debía Hacienda a su novio, en cualquier país normal debería dimitir, como debería hacerlo Sanchinflas que miente más que habla, además de los negocios y chanchullos que tiene su mujer, ocupando puestos y haciendo másters sin tener titulación para ello y recibiendo subvenciones un tanto dudosas, Calviño con los negocios y subvenciones de su marido y así la mitad del Gobierno y la oposición.
Cógete cualquier político y mira a ver a cuántos familiares tiene enchufados. Así a vote pronto me viene a la mente la Colau que tiene enchufado hasta el perro xDD. No hablemos ya de la chupipandi el Ministerio de Igual_da que eso ya es otro nivel de enchufismo.

¿Qué te parece que nuestra vicepresidenta del Gobierno cometa 2 delitos delante de todo el mundo y no pase absolutamente nada? ¿No debería dimitir también?

En esta república bananera que tenemos no dimite ni el tato.


Yaaaaa pero a Begoña no se la toca..... Dicho por Chiqui "me voy a tomar un vinito" Montero....
GaldorAnárion escribió:El nivel de inmundicia política que estamos viviendo es repugnante, los unos y los otros, son una puta mafia, les importa una mierda el país, les importa una mierda los españoles, solo les importa enriquecerse y su partido.

Siento náuseas [burla3]

Esta es nuestra triste realidad.
retro-tron escribió:Pero todavía hay gente que se crea las mentiras de Ayuso :-? [facepalm]


Imagínate... todavía hay gente que se cree las mentiras de Sanchez y CIA.... [fiu]
St Keroro escribió:
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Maldita hemeroteca y esas cosas

Exacto:



No es un bulo, pero meas fuera de tiesto, segun la ley Española no puede convocar elecciones ni ser sometido a una mocion de censura, como minimo ha de pasar 1 año desde las anteriores.

@findeton Yo veo un buen margen de profits ahí como una de las causas, la verdad.


Y @PsYmOn .

Estáis confundiendo causa y efecto. De hecho lo primero sería preguntarse cómo es que algunas empresas (recalco lo de algunas) consiguieron tener esas ganancias extraordinarias esos 2 años y no antes (y de hecho ahora ya tampoco las tienen). ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Es que acaso esas empresas eran buenas y se volvieron malvadas? La realidad es que las empresas _SIEMPRE_ quieren subir precios y que además no repercuta en las unidades vendidas, pero normalmente no pueden simplemente porque si suben precios más, venden menos unidades.

De hecho esas empresas que tuvieron (y recalco que hoy en día no tienen) esas ganancias extraordinarias... no crean dinero. El dinero extra tuvo que salir de alguna parte. Porque cuando hay inflación, hay más dinero en toda la economía, eso es un hecho, de lo contrario el aumento de ganancias para unas empresas implicaría una disminución equivalente de ganancias en otras empresas.

Y de hecho si la inflación se hiciera de manera homogénea en toda la economía, no beneficiaría ni perjudicaría a nadie y no habría razones para crear inflación. Si todos los precios, todos los ingresos, y todas las deudas aumentaran a la vez al mismo ritmo, entonces el efecto de la inflación en la economía sería CERO. Ganas un 5% más pero pagas un 5% más y tus deudas son un 5% mayores.

Precisamente, los estados (recalco, exclusivamente los estados) crean inflación/dinero porque les beneficia... y por tanto perjudica a otros (a la población, de hecho a los más pobres). Porque el estado crea ese dinero/deuda el primero y lo gasta el primero y por tanto es capaz de gastar ese dinero con precios antiguos. Y luego poco a poco ese dinero va llegando a diferentes sectores de la economía, generando las distorsiones que mencionan en dicho artículo...

Y ya cuando el dinero ha llegado a todos los sectores de la economía, entonces estamos en el punto de partida, solo que algunos han ganado y otros han perdido. Y el estado, el creador de ese dinero, obviamente es el que más ha ganado.

Y vuelvo a recalcar, las empresas que tuvieron esos beneficios extraordinarios, YA NO los tienen. Porque todo ese dinero ya no lo está creando el estado. Esas empresas no pueden crear dinero y por tanto no son responsables (aunque sí beneficiarios indirectos/secundarios) de la inflación.

La realidad es que por el Covid, el estado pasó a pagar las cuentas de las empresas, tanto en España como en EEUU como en todo el mundo. En España se hacía a través de ERTES, en EEUU el estado directamente pagaba el salario de los ciudadanos... pero es todo lo mismo: el estado aumentó muchísimo su deuda y muy rápidamente, lo cual es creación de dinero inorgánico.

Específicamente tanto en EEUU como en España se aumentó la deuda estatal en un 21% del PIB en un sólo año. Me puedes decir que era necesario por el covid, ok, eso es otra discusión. Pero la realidad que es ESO lo que generó la inflación, la causa inicial. Ahora el estado/los zurdos quieren echar la culpa a las empresas (como en Argentina/Venezuela) para quitarse el muerto/las culpas de encima. El estado es el único responsable de la inflación.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Ya te he dicho que te pases por Amazon o Aliexpress.

Pero es que no encuentro las del resto de mítines, solo la de "me gusta la fruta", y yo quiero el set completo [fiu]
A ver si ahora después de prometerme una colección me dices que solo era una tirada limitada.. tst, tst, tst... muy mal eso, hacerme ilusiones para nada ¬_¬

Se nota que es sábado y tenemos ganas de "marcha marcha"







Y te dejaré esto también que veo que también estás interesada.

https://es.aliexpress.com/item/10050063 ... Redirect=y


https://www.amazon.es/Luxury-Desing-gus ... d_source=1

La camiseta negra es bonita,no olvides que el negro pega con todo.
Ahora los "y tú más" y usar la escala de grises están a la orden del día, que conveniente.

Años leyendo que si "defensores del perro sanche" porque patata y a la mínima que se menciona a la incompetente sucesora de Esperanza Aguirre salen en tromba a hacer damage control.

Luego dicen de fanatismos cuando se llega a justificar el llamar "hijo de puta" al presidente del gobierno en sede parlamentaria [qmparto] .

A veces da la impresión de estar discutiendo con asesores y secretarios de gabinete, porque madre mía.
Falconash escribió:Ahora los "y tú más" y usar la escala de grises están a la orden del día, que conveniente.

Años leyendo que si "defensores del perro sanche" porque patata y a la mínima que se menciona a la incompetente sucesora de Esperanza Aguirre salen en tromba a hacer damage control.

Luego dicen de fanatismos cuando se llega a justificar el llamar "hijo de puta" al presidente del gobierno en sede parlamentaria [qmparto] .

A veces da la impresión de estar discutiendo con asesores y secretarios de gabinete, porque madre mía.

Es esperpéntico todo compañero.
Toni_sab escribió:
GaldorAnárion escribió:El nivel de inmundicia política que estamos viviendo es repugnante, los unos y los otros, son una puta mafia, les importa una mierda el país, les importa una mierda los españoles, solo les importa enriquecerse y su partido.

Siento náuseas [burla3]

Esta es nuestra triste realidad.


Personalmente me parece acojonante y triste, el nivel político desde la época final del PSOE,mediados de los 90 , continuando con el PP y lo siguiente veo que va a peor y hablo ya de hace unos años.

Lo que pasó el otro día en el congreso solo les faltaba la cañita o el vino a los SEÑORES diputados... Vergonzoso.
@John_Dilinger , me estás haciendo variaciones y permutaciones del mismo "hit", yo quiero el "hijo de puta" que dices que dijo en muchos mítines, no el "me gusta la fruta" que ya conocía su existencia y hasta el merchandising.

John_Dilinger escribió:Pero si le está diciendo hijo de puta en casi todos los mítines que sale.


A ver si vas a haber dicho algo que no era así... [reojillo] , juegas con mis emociones [decaio]

bobchache escribió:Lo que pasó el otro día en el congreso solo les faltaba la cañita o el vino a los SEÑORES diputados... Vergonzoso.

Yo les daba la tapa si hace falta... dos hostias calentitas ¬_¬
Falconash escribió:Ahora los "y tú más" y usar la escala de grises están a la orden del día, que conveniente.

Años leyendo que si "defensores del perro sanche" porque patata y a la mínima que se menciona a la incompetente sucesora de Esperanza Aguirre salen en tromba a hacer damage control.

Luego dicen de fanatismos cuando se llega a justificar el llamar "hijo de puta" al presidente del gobierno en sede parlamentaria [qmparto] .

A veces da la impresión de estar discutiendo con asesores y secretarios de gabinete, porque madre mía.


El y tú más, lo lleváis cultivando entre todos, unos y otros, desde que el hilo está abierto.
El gobierno ha conseguido lo que quería, ante lo que parece que va a ser el mayor caso de corrupción de la historia de España y durante una pandemia han conseguido que la gente salte con el "todos son iguales" mediante la filtración de la inspección de hacienda realizada al novio de Ayuso.
DNKROZ escribió:@John_Dilinger , me estás haciendo variaciones y permutaciones del mismo "hit", yo quiero el "hijo de puta" que dices que dijo en muchos mítines, no el "me gusta la fruta" que ya conocía su existencia y hasta el merchandising.

John_Dilinger escribió:Pero si le está diciendo hijo de puta en casi todos los mítines que sale.


A ver si vas a haber dicho algo que no era así... [reojillo] , juegas con mis emociones [decaio]


Yo les daba la tapa si hace falta... dos hostias calentitas ¬_¬

Entonces no te valen los videos que te he pasado,espero almenos que me agradezcas los enlaces que te he pasado de Amazon y Aliexpress,como dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido".
KnightSolaire escribió:El gobierno ha conseguido lo que quería, ante lo que parece que va a ser el mayor caso de corrupción de la historia de España y durante una pandemia han conseguido que la gente salte con el "todos son iguales" mediante la filtración de la inspección de hacienda realizada al novio de Ayuso.

Asesor detected 😂😂

Chico pero tú donde pones el foco? En quien roba o en quien señala que roba?? Es que nos estamos volviendo locos o tenemos sueldos aquí de partidos que no nos enteramos?
John_Dilinger escribió:Entonces no te valen los videos que te he pasado,espero almenos que me agradezcas los enlaces que te he pasado de Amazon y Aliexpress,como dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido".

Chicho, estaré dura de oído, pero es que lo que dices del "hijo de puta", solo lo he intuido (que no oído) en uno de los vídeos (que no son de los que me has pasado), en los otros solo "me gusta la fruta", y esa ya la tengo.
Yo esperaba que dijera "hijo de puta" en más mítines, como has afirmado tú, y así tener una edición de camisetas... por ejemplo "Pedro Sánchez, hijo de puta: 12/02/2024", "Pedro Sánchez, hijo de puta: 19/01/2024", etc, etc, etc
Vamos, que me has mentido y hecho ilusiones para nada :( , mira que muchas veces discrepamos, pero yo no jugaría con vuestras ilusiones de esa manera... [reojillo]

Toni_sab escribió:Chico pero tú donde pones el foco? En quien roba o en quien señala que roba?? Es que nos estamos volviendo locos o tenemos sueldos aquí de partidos que no nos enteramos?

Él no sé, pero aquí estás tú hablando todo el rato de la Ayuso en lugar de "poner el foco en el que roba" (su novio) o en el que "señaló al que roba" (Montero en primicia), no sé yo si estás siguiendo las mismas prioridades que predicas [sonrisa]
Falconash escribió:Ahora los "y tú más" y usar la escala de grises están a la orden del día, que conveniente.

Años leyendo que si "defensores del perro sanche" porque patata y a la mínima que se menciona a la incompetente sucesora de Esperanza Aguirre salen en tromba a hacer damage control.

Luego dicen de fanatismos cuando se llega a justificar el llamar "hijo de puta" al presidente del gobierno en sede parlamentaria [qmparto] .

A veces da la impresión de estar discutiendo con asesores y secretarios de gabinete, porque madre mía.


Sólo les queda el "todos son iguales" para salvar sus muebles, pero la realidad es tozuda, el PP se sale de madre con su corrupción sistémica. Leche, que después de las "ranas" de Esperanza Aguirre, cayó Cristina Cifuentes con sus firmas falsas y el robo de cremas, y ahora tenemos a otra con un descaro mucho mayor. Pero vamos, es que es normal, esta gente cree en el dinero, punto, no creen para nada en una sociedad organizada, de hecho las leyes, toda regulación, la moral, todo ésto perjudica sus intereses. Son auténticos depredadores sin escrúpulos.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces no te valen los videos que te he pasado,espero almenos que me agradezcas los enlaces que te he pasado de Amazon y Aliexpress,como dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido".

Chicho, estaré dura de oído, pero es que lo que dices del "hijo de puta", solo lo he intuido (que no oído) en uno de los vídeos (que no son de los que me has pasado), en los otros solo "me gusta la fruta", y esa ya la tengo.
Yo esperaba que dijera "hijo de puta" en más mítines, como has afirmado tú, y así tener una edición de camisetas... por ejemplo "Pedro Sánchez, hijo de puta: 12/02/2024", "Pedro Sánchez, hijo de puta: 19/01/2024", etc, etc, etc
Vamos, que me has mentido y hecho ilusiones para nada :( , mira que muchas veces discrepamos, pero yo no jugaría con vuestras ilusiones de esa manera... [reojillo]


Entonces todo bien,cuando dice "me gusta la fruta" es para hacerle saber al presidente del gobierno de España que le gustan las manzanas,peras,fresas y cocos.

Todo bien entonces.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces no te valen los videos que te he pasado,espero almenos que me agradezcas los enlaces que te he pasado de Amazon y Aliexpress,como dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido".

Chicho, estaré dura de oído, pero es que lo que dices del "hijo de puta", solo lo he intuido (que no oído) en uno de los vídeos (que no son de los que me has pasado), en los otros solo "me gusta la fruta", y esa ya la tengo.
Yo esperaba que dijera "hijo de puta" en más mítines, como has afirmado tú, y así tener una edición de camisetas... por ejemplo "Pedro Sánchez, hijo de puta: 12/02/2024", "Pedro Sánchez, hijo de puta: 19/01/2024", etc, etc, etc
Vamos, que me has mentido y hecho ilusiones para nada :( , mira que muchas veces discrepamos, pero yo no jugaría con vuestras ilusiones de esa manera... [reojillo]

Toni_sab escribió:Chico pero tú donde pones el foco? En quien roba o en quien señala que roba?? Es que nos estamos volviendo locos o tenemos sueldos aquí de partidos que no nos enteramos?

Él no sé, pero aquí estás tú hablando todo el rato de la Ayuso en lugar de "poner el foco en el que roba" (su novio) o en el que "señaló al que roba" (Montero en primicia), no sé yo si estás siguiendo las mismas prioridades que predicas [sonrisa]

No me trollees, que ya te ganaste un baneo hace tiempo por eso, y el verte defender el me gusta la fruta ya te está dejando bastante en evidencia.
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces no te valen los videos que te he pasado,espero almenos que me agradezcas los enlaces que te he pasado de Amazon y Aliexpress,como dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido".

Chicho, estaré dura de oído, pero es que lo que dices del "hijo de puta", solo lo he intuido (que no oído) en uno de los vídeos (que no son de los que me has pasado), en los otros solo "me gusta la fruta", y esa ya la tengo.
Yo esperaba que dijera "hijo de puta" en más mítines, como has afirmado tú, y así tener una edición de camisetas... por ejemplo "Pedro Sánchez, hijo de puta: 12/02/2024", "Pedro Sánchez, hijo de puta: 19/01/2024", etc, etc, etc
Vamos, que me has mentido y hecho ilusiones para nada :( , mira que muchas veces discrepamos, pero yo no jugaría con vuestras ilusiones de esa manera... [reojillo]

Toni_sab escribió:Chico pero tú donde pones el foco? En quien roba o en quien señala que roba?? Es que nos estamos volviendo locos o tenemos sueldos aquí de partidos que no nos enteramos?

Él no sé, pero aquí estás tú hablando todo el rato de la Ayuso en lugar de "poner el foco en el que roba" (su novio) o en el que "señaló al que roba" (Montero en primicia), no sé yo si estás siguiendo las mismas prioridades que predicas [sonrisa]

No me trollees, que ya te ganaste un baneo hace tiempo por eso, y el verte defender el me gusta la fruta ya te está dejando bastante en evidencia.

No te calientes porque no vale la pena,esta chica se cree que hace gracia,dejémosla que se explaye con su ilusión de querer dejarnos a los demás como gilipollas.
fusco escribió:Sólo les queda el "todos son iguales" para salvar sus muebles, pero la realidad es tozuda, el PP se sale de madre con su corrupción sistémica. Leche, que después de las "ranas" de Esperanza Aguirre, cayó Cristina Cifuentes con sus firmas falsas y el robo de cremas, y ahora tenemos a otra con un descaro mucho mayor. Pero vamos, es que es normal, esta gente cree en el dinero, punto, no creen para nada en una sociedad organizada, de hecho dicho modelo, las leyes, toda regulación, moral, perjudica sus intereses. Son auténticos depredadores.

Con mis respetos, y una mierda.
No dudo que "todos sean iguales" en concepto (son ladrones todos y eso lo sabemos desde hace eones), pero y un carajo es "igual" que la pareja de un político haga mal (a sabiendas o sin sabiendas) una declaración defraudando 0,3 millones, que el que te ROBEN de las arcas públicas más de 50 millones, o 1200 millones de fondos europeos y otros tantos también de las arcas del Estado...

Para fraseando al colega @kopperpot, "y una polla como una olla" es igual, e insisto, si os parecen "igual" casos que igual, con suerte, si los sumamos llegan a 1 millón de euros, o si nos ponemos en plan "remember" metemos la púnica y sumamos 250... que 2450 euros, os hago la invitación de cambiarme 1€ por 10€ cuando queráis.

Y el solo hecho de pretender colar como una "magnitud" equivalente el robo de 0,3 millones con el robo de 50, 1200 o 2400 millones es para hacérselo mirar muy seriamente.

John_Dilinger escribió:Entonces todo bien,cuando dice "me gusta la fruta" es para hacerle saber al presidente del gobierno de España que le gustan las manzanas,peras,fresas y cocos.

¿QUÉ DÓNDE DICE LO QUE TÚ HAS DICHO?... "hijo de puta"...
Que no mientas leches, que para hacer colar como bueno lo que dices hay que recurrir a la interpretación... y no me gusta interpretar.

PD: También le gusta el chorizo, por cierto.

Toni_sab escribió:No me trollees, que ya te ganaste un baneo hace tiempo por eso, y el verte defender el me gusta la fruta ya te está dejando bastante en evidencia.

No estoy defendiendo nada, lo del me gusta la fruta es una santa gilipollez, pero no llevo bien que la gente MIENTA, no ha dicho "hijo de puta" en todos los mítines.
DNKROZ escribió:
fusco escribió:Sólo les queda el "todos son iguales" para salvar sus muebles, pero la realidad es tozuda, el PP se sale de madre con su corrupción sistémica. Leche, que después de las "ranas" de Esperanza Aguirre, cayó Cristina Cifuentes con sus firmas falsas y el robo de cremas, y ahora tenemos a otra con un descaro mucho mayor. Pero vamos, es que es normal, esta gente cree en el dinero, punto, no creen para nada en una sociedad organizada, de hecho dicho modelo, las leyes, toda regulación, moral, perjudica sus intereses. Son auténticos depredadores.

Con mis respetos, y una mierda.
No dudo que "todos sean iguales" en concepto (son ladrones todos y eso lo sabemos desde hace eones), pero y un carajo es "igual" que la pareja de un político haga mal (a sabiendas o sin sabiendas) una declaración defraudando 0,3 millones, que el que te ROBEN de las arcas públicas más de 50 millones, o 1200 millones de fondos europeos y otros tantos también de las arcas del Estado...

Para fraseando al colega @kopperpot, "y una polla como una olla" es igual, e insisto, si os parece "igual" casos que igual, con suerte, si los sumamos llegan a 1 millón de euros, o si nos ponemos en plan "remember" metemos la púnica y sumamos 250... que 2450 euros, os hago la invitación de cambiarme 1€ por 10€ cuando queráis.

Y el solo hecho de pretender colar como una "magnitud" equivalente el robo de 0,3 millones con el robo de 50, 1200 o 2400 millones es para hacérselo mirar muy seriamente.

John_Dilinger escribió:Entonces todo bien,cuando dice "me gusta la fruta" es para hacerle saber al presidente del gobierno de España que le gustan las manzanas,peras,fresas y cocos.

¿QUÉ DÓNDE DICE LO QUE TÚ HAS DICHO?... "hijo de puta"...
Que no mientas leches, que para hacer colar como bueno lo que dices hay que recurrir a la interpretación... y no me gusta interpretar.

PD: También le gusta el chorizo, por cierto.

Toni_sab escribió:No me trollees, que ya te ganaste un baneo hace tiempo por eso, y el verte defender el me gusta la fruta ya te está dejando bastante en evidencia.

No estoy defendiendo nada, lo del me gusta la fruta es una santa gilipollez, pero no llevo bien que la gente MIENTA, no ha dicho "hijo de puta" en todos los mítines.

Mira chica pasa de mi y tómale el pelo a otro,que tengas un buen viernes [beer]
John_Dilinger escribió:Mira tía pasa de mi y cree lo que te dé la gana,que tengas un buen viernes [beer]

Ok, eso pensé, ea, sigue con tus mentiras y tus hate políticos y tomaduras de pelo al personal, que seguro que estás a poco de que Pedrito te ponga pin de fan #1

Buen viernes y mejor fin de semana.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Mira tía pasa de mi y cree lo que te dé la gana,que tengas un buen viernes [beer]

Ok, eso pensé, ea, sigue con tus mentiras y tus hate políticos y tomaduras de pelo al personal, que seguro que estás a poco de que Pedrito te ponga pin de fan #1

Buen viernes y mejor fin de semana.

No voy a entrar en discusiones contigo si es lo que esperas.

Así que buen viernes y mejor fin de semana como tú dices.
@John_Dilinger , pero si te estoy diciendo que buen viernes y mejor finde, creo que está bastante implícito que no había nada más que hablar... o mentir en algunos casos
Aquí os dejo una parte del Polonia de ayer.

El Colegio de Abogados de Madrid sale en defensa de la pareja de Ayuso que admitió ser un defraudador fiscal

El Colegio de Abogados de Madrid ha amenazado con tomar “las medidas pertinentes” el próximo lunes ante lo que considera una revelación de datos “de extrema gravedad” por parte de la Fiscalía Provincial de Madrid relacionados con el contribuyente Alberto González Amador, pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, desde la primavera de 2021. González Amador intentó presuntamente engañar a la Agencia Tributaria al imputarse unos supuestos gastos basados en facturas falsas y en servicios nunca prestados. De esta manera, pretendió ahorrarse 350.000 euros en los ejercicios de 2020 y 2021, cuando sus empresas sextuplicaron sus ingresos gracias a la mediación en la compra de mascarillas durante la pandemia.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lo de que el Govern deje llenar las piscinas a unos y a otros no es esperpéntico, que pasa, que para unos no hay sequía y para otros si??

Penoso lo de este govern.
nail23 escribió:Lo de que el Govern deje llenar las piscinas a unos y a otros no es esperpéntico, que pasa, que para unos no hay sequía y para otros si??

Penoso lo de este govern.


Pero eso no era la Junta de Andalucia
@Hereze , es que lo cortés no quita lo valiente, que el tipo sea un chorizo y un caradura no significa que la gente pueda saltarse la ley como le venga en gana, y el tema de la revelación de datos fiscales es un asunto MUY serio, más teniendo en cuenta el sujeto partícipe y la víctima de dicha revelación (un ciudadano particular)... a mi desde luego no me gustaría algo así con mis detalles con Hacienda, yo por ejemplo tuve un recurso abierto en su momento por "defraudar" 9000 € (más 1200€ de multita) que resultó ser un ERROR de ellos (con falsedad documental además en la ecuación), pero si llego a ser personaje público y se filtra el tema ANTES de poder haber puesto el recurso... la información que habría quedado para los restos es que yo era una choriza, y eso pasa factura en la vida de una, amén de que a nadie le importa lo que ganas o dejas de ganar, lo que tienes o lo que pagas por lo que tienes....

nail23 escribió:Lo de que el Govern deje llenar las piscinas a unos y a otros no es esperpéntico, que pasa, que para unos no hay sequía y para otros si??

No recordáis el cachondeo de "cuando un bosque se quema, algo suyo se quema"... que acabó todo el mundo diciendo "cuando un bosque se quema, algo suyo se quema... señor Conde".

Pues eso, que siempre ha habido clases... en mi opinión si hay sequía no debería llenarse nada... de nada.
Mr_Link escribió:
retro-tron escribió:Pero todavía hay gente que se crea las mentiras de Ayuso :-? [facepalm]


Imagínate... todavía hay gente que se cree las mentiras de Sanchez y CIA.... [fiu]

Pues sí, así van, soltando mentiras a calzón quitao y sin cortarse:

DNKROZ escribió:
fusco escribió:Sólo les queda el "todos son iguales" para salvar sus muebles, pero la realidad es tozuda, el PP se sale de madre con su corrupción sistémica. Leche, que después de las "ranas" de Esperanza Aguirre, cayó Cristina Cifuentes con sus firmas falsas y el robo de cremas, y ahora tenemos a otra con un descaro mucho mayor. Pero vamos, es que es normal, esta gente cree en el dinero, punto, no creen para nada en una sociedad organizada, de hecho dicho modelo, las leyes, toda regulación, moral, perjudica sus intereses. Son auténticos depredadores.

Con mis respetos, y una mierda.
No dudo que "todos sean iguales" en concepto (son ladrones todos y eso lo sabemos desde hace eones), pero y un carajo es "igual" que la pareja de un político haga mal (a sabiendas o sin sabiendas) una declaración defraudando 0,3 millones, que el que te ROBEN de las arcas públicas más de 50 millones, o 1200 millones de fondos europeos y otros tantos también de las arcas del Estado...

Para fraseando al colega @kopperpot, "y una polla como una olla" es igual, e insisto, si os parecen "igual" casos que igual, con suerte, si los sumamos llegan a 1 millón de euros, o si nos ponemos en plan "remember" metemos la púnica y sumamos 250... que 2450 euros, os hago la invitación de cambiarme 1€ por 10€ cuando queráis.

Y el solo hecho de pretender colar como una "magnitud" equivalente el robo de 0,3 millones con el robo de 50, 1200 o 2400 millones es para hacérselo mirar muy seriamente.

John_Dilinger escribió:Entonces todo bien,cuando dice "me gusta la fruta" es para hacerle saber al presidente del gobierno de España que le gustan las manzanas,peras,fresas y cocos.

¿QUÉ DÓNDE DICE LO QUE TÚ HAS DICHO?... "hijo de puta"...
Que no mientas leches, que para hacer colar como bueno lo que dices hay que recurrir a la interpretación... y no me gusta interpretar.

PD: También le gusta el chorizo, por cierto.

Toni_sab escribió:No me trollees, que ya te ganaste un baneo hace tiempo por eso, y el verte defender el me gusta la fruta ya te está dejando bastante en evidencia.

No estoy defendiendo nada, lo del me gusta la fruta es una santa gilipollez, pero no llevo bien que la gente MIENTA, no ha dicho "hijo de puta" en todos los mítines.




¿Me vas a negar que el PP no tiene un problema de corrupción sistémica? La legislatura de Aznar con casi todos sus hombres imputados y su ministro de economía -el denominado "autor del milagro económico español"-, en la cárcel; La etapa de M. Rajoy, cobrando dinero negro y destruyendo ordenadores a martillazos, más de una docena de muertes con el caso Gürtel, la policía política fabricando pruebas falsas y el ministro de Interior espiando a sus rivales políticos; y de Feijóo, qué decir, si ha llegado bajando del barco de un narco, o un contrabandista, como el mismo ha denominado. En el PP vale todo, y es así porque teniendo a los bancos y a las grandes empresas de tu parte, todo resulta mucho más fácil, y atrae a las moscas como a la miel. En el PSOE no tienen este márgen de actuación ni de coña, Ayuso en el PSOE estaría ya fuera, pero como es del PP, ahí se queda con su novio el millonario comisionista, y a tragar. Éste es el nivel.
Menos mal que has editado rápido @fusco, llevo muy mal que pienses que voy por la vida de afiliada del PP, como vais otros que parece que os paguen las lentejas, menos mal.
fusco escribió:¿Me vas a negar que el PP no tiene un problema de corrupción sistémica?

No, es más, considero que si de todo tu mensaje, cambias PP por PSOE, y sus legislaturas por las del PSOE, nos queda algo bastante parecido.
fusco escribió:La legislatura de Aznar con casi todos sus hombres imputados y su ministro de economía[...]

Bla bla bla, y más propa.... si le estás predicando al coro, ¿cuándo leches he dicho yo que el PP sean blancas palomas?
fusco escribió:En el PP vale todo, y es así porque teniendo a los bancos y a las grandes empresas de tu parte

Te sorprendería saber que los bancos y las empresas son TAN amigas del PP... como lo son del PSOE, pero vamos, sin diferencias, solo tienes que ver sus asesores y consejos de administración.
fusco escribió: En el PSOE no tienen este márgen de actuación ni de coña

Lo tienen, te lo aseguro, fíjate si lo tendrán... que son el anunciante en televisión más potente del país... por delante de Coca-Cola... como muestra un botón [+risas]
No los llaman "medios de opinión sincronizada" por nada...
fusco escribió:Ayuso en el PSOE estaría fuera

Si no echan ni a los que están directamente señalados en casos de corrupción, o condenadas por injurias públicas, o por hacer leyes torticeramente... van a echar a alguien por lo que haga su novio... igual si le cae mal a Sánchez sí, pero de normal... ¿no lo veo eh?
fusco escribió:y pero como es del PP, ahí se queda con su novio millonario y a tragart. Ése es el nivel.

Ya te digo, tendríamos que haber pedido que lo ejecutase ella misma públicamente.. acabáramos.
No, el nivel es que vuestra respuesta a todo sea "pues el PP", o "pues anda que las amistades del PP", o incluso "pues anda que las empresas que apoyan al PP"... en lugar de hacer autocrítica... como te dije, yo entiendo de cuantías y lo que me afectan a mí.... y por supuesto me jode que me roben, pero me jode mucho más que me roben 2500 millones que 250, creo que es fácil de entender.

Y ahora, en un tema aparte... ¿nadie se ha dado cuenta de que al final realmente TODO es como en la mafia?, ¿qué a la Ayuso no se la cargan por lo de las residencias (que tiene mucha más base) pero lo que posiblemente sea lo que la mate sea... LA EVASIÓN de impuestos?

Joer, es que es justo igual que en una mafia [+risas]
DNKROZ escribió:
fusco escribió:Sólo les queda el "todos son iguales" para salvar sus muebles, pero la realidad es tozuda, el PP se sale de madre con su corrupción sistémica. Leche, que después de las "ranas" de Esperanza Aguirre, cayó Cristina Cifuentes con sus firmas falsas y el robo de cremas, y ahora tenemos a otra con un descaro mucho mayor. Pero vamos, es que es normal, esta gente cree en el dinero, punto, no creen para nada en una sociedad organizada, de hecho dicho modelo, las leyes, toda regulación, moral, perjudica sus intereses. Son auténticos depredadores.

Con mis respetos, y una mierda.
No dudo que "todos sean iguales" en concepto (son ladrones todos y eso lo sabemos desde hace eones), pero y un carajo es "igual" que la pareja de un político haga mal (a sabiendas o sin sabiendas) una declaración defraudando 0,3 millones, que el que te ROBEN de las arcas públicas más de 50 millones, o 1200 millones de fondos europeos y otros tantos también de las arcas del Estado...

Para fraseando al colega @kopperpot, "y una polla como una olla" es igual, e insisto, si os parecen "igual" casos que igual, con suerte, si los sumamos llegan a 1 millón de euros, o si nos ponemos en plan "remember" metemos la púnica y sumamos 250... que 2450 euros, os hago la invitación de cambiarme 1€ por 10€ cuando queráis.

Y el solo hecho de pretender colar como una "magnitud" equivalente el robo de 0,3 millones con el robo de 50, 1200 o 2400 millones es para hacérselo mirar muy seriamente.

Completamente de acuerdo con lo que dices.
Es lo que decía yo con el tema de vender desayunos en las cafeterías de las administraciones y alquilar un centro sanitario para no usarlo. Que aunque ambos sean gastos públicos que quizá se podrían ahorrar, ni de coña eran iguales.
Me alegra que con este caso opines como yo!

Pero si las publicaciones fueron por la mañana. Además, es la ministra de Hacienda. Creo recordar que también hace años se publicaban listas de defraudadores.

Joder, qué mal visto está perseguir defraudadores en este país… tendríamos que defenderlos, ya nos vale.
142180 respuestas