Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
8%
19
6%
15
4%
11
1%
3
15%
36
4%
11
3%
8
23%
57
Hay 247 votos.
Pues está visto que en este país la justicia se vende al mejor postor.
Nepal77 escribió:
kopperpot escribió:El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid anuncia que planteará emprender medidas contra la Fiscalía Provincial por vulneración de los deberes de confidencialidad, sigilo y buena fe al divulgar las conversaciones privadas con el letrado del novio de Ayuso.



Bien por el ICAM, mano dura contra quienes infrinjan la ley por intereses políticos [toctoc]


Supongo que también pedirás medidas contra los que filtraron la investigación del caso Koldo.

¿O solo molesta si se lo hacen al PP?


No hombre a esos no,esos quieren a España.
Ya estáis viendo que en vez de criticar cosas irregulares prefieren que se queden escondidas y no se esteré nadie.

Y estamos hablando de foreros, gente que debería exigir transparencia, pero en cuanto salen las siglas PP se repliegan y a defender a muerte.

A mi me importa un pijo que se haya filtrado lo del novio y lo de koldo, que se sepan las cosas,

Pero ya veis, NO quieren que se sepan las cosas.

coyote-san escribió:Pues está visto que en este país la justicia se vende al mejor postor.


Eso es lo que están diciendo Puigdemont y compañía desde hace años.

A lo mejor tenían razón.
@Nepal77 pues para decirlo bien que se han beneficiado de ello.
coyote-san escribió:@Nepal77 pues para decirlo bien que se han beneficiado de ello.

Tampoco es que se hayan beneficiado mucho, al menos hasta ahora.

Han sido perseguidos, han estado algunos en prision, otro fuera de su pais. han sido condenados, inhabilitados, etc

Y ahora les acusan de terrorismo y alta traición.

Te pongo un ejemplo de cosas que no deberían pasar en una democracia:

- si yo soy un politico catalan y me gasto el dinero en urnas para votar en un referendum ilegal, me condenan por malversación porque estoy gastando el dinero en otra cosa a la presupuestada.

- pero si soy el acalde de madrid hago una apuesta y la pago con el dinero del ayuntamiento no pasa, pese a que eso dinero no estaba presupuestado para pagar apuestas del alcalde.

- si soy la presidenta de madrid, recibo 60 y pico millones para ayudas al alquiler y no me los gasto en ayudas al alquiler ni los devuelvo. No pasa nada.

Y me diras: no es lo mismo, pero si es lo mismo. En estos 3 casos han gastado dinero publico en cosas diferentes a las que deberían gastarse. O no lo han gastado cuando era para un fin concreto pero a ese fin no se han destinado. Tampoco se han devuelto.

En un estado de derecho real los casos similares deben ser tratados igual.
@Nepal77 lo de los otros no justifica lo que hayan hecho los responsables del referéndum ilegal, ni tampoco sirve para blanquearlos
Nepal77 escribió:
kopperpot escribió:El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid anuncia que planteará emprender medidas contra la Fiscalía Provincial por vulneración de los deberes de confidencialidad, sigilo y buena fe al divulgar las conversaciones privadas con el letrado del novio de Ayuso.



Bien por el ICAM, mano dura contra quienes infrinjan la ley por intereses políticos [toctoc]


Supongo que también pedirás medidas contra los que filtraron la investigación del caso Koldo.

¿O solo molesta si se lo hacen al PP?


La derecha hace siempre eso atacan al mensajero y buscan resquicios legales para darle la vuelta a todo.

De las mentiras de Ayuso, ¿a que no tienes nada que decir? Como es del Pp no importa.


Nepal77 escribió:Ya estáis viendo que en vez de criticar cosas irregulares prefieren que se queden escondidas y no se esteré nadie.

Y estamos hablando de foreros, gente que debería exigir transparencia, pero en cuanto salen las siglas PP se repliegan y a defender a muerte.

A mi me importa un pijo que se haya filtrado lo del novio y lo de koldo, que se sepan las cosas,

Pero ya veis, NO quieren que se sepan las cosas.


Te quoteo y destaco tus argumentos en negrita para señalar que, otra vez, vuelves a intentar mezclar churras con merinas para montar un relato con el que acusar a los usuarios que no piensen como tu a base de falacias ad hominem y tratar de enfangar el debate.

Estamos hablando de conversaciones privadas entre la fiscalía y un abogado de un particular cuando el procedimiento penal ni siquiera estaba iniciado, o “judicializado” como dices tú, y que el Estatuto del Ministerio Fiscal deja claro que estaban amparados por un deber de reserva y respeto tanto hacia al derecho de defensa como del secreto profesional que debía mantener dicha Fiscalía.

De hecho, ha transcendido que Fiscalía no podía llegara un acuerdo de conformidad precisamente por eso, porque el procedimiento no estaba iniciado aún porque ni siquiera estaba presentada la denuncia, y hay que esperar al señalamiento de juicio oral para plantear una conformidad que evite dicho juicio:

https://amp.lasexta.com/noticias/nacion ... c1f12.html

Así, el fiscal del caso entendió que no podía haber acuerdo de conformidad hasta que no se llegara a la fase de juicio oral y presentó la denuncia en el que se acusa a Alberto González Amador de haber defraudado a Hacienda más de 350.000 euros entre los años 2020 y 2021. En ese momento es cuando contestó al ofrecimiento de la defensa de González Amador diciendo que podían hablar para alcanzar un acuerdo de conformidad que tendría que ser refrendado en la fase del juicio oral.


Y tú pretendes compararlo con un asunto del que se hizo eco la prensa cuando estaba plenamente “judicializado” a raiz de unas diligencias de instruccion de nada más y nada menos que la Audiencia Nacional en base a una investigación de la UCO y la Fiscalía Anticorrupción, por organizacion criminal, corrupción y cobro de comisiones, sobre la que también está investigando la Fiscalía Europea por uso indebido de Fondos Feder.

Y no, es evidente que no son cosas equiparables, por mucho que te empeñes [facepalm]

Por favor, deja de inventar relatos y usarlos como armas arrojadizas para tratar de denostar a quien no piensa como tú. No es honesto.
kopperpot escribió:Estamos hablando de conversaciones privadas entre la fiscalía y un abogado de un particular cuando el procedimiento penal ni siquiera estaba iniciado, o “judicializado” como dices tú.


Que lo denuncie, el derecho es suyo personal, a me me la pela tanto de este como de koldo, a ti te deberia tambien dar igual y deberia primar el derecho a enterarnos de lo que hacen, pero que gente de a pie le de mas importancia a eso que al hecho en si o al hehco de que Ayuso haya mentido no es muy normal. Eso suponiendo que seas una persona de a pie, y no tengas algun tipo de interes en tener ese manifiesto doble rasero.

kopperpot escribió:Y tú pretendes compararlo con un asunto del que se hizo eco la prensa cuando estaba plenamente “judicializado” a raiz de unas diligencias de instruccion de nada más y nada menos que la Audiencia Nacional en base a una investigación de la UCO y la Fiscalía Anticorrupción, por organizacion criminal, corrupción y cobro de comisiones, sobre la que también está investigando la Fiscalía Europea por uso indebido de Fondos Feder.


El caso Koldo tuvo, no se si lo sigue teniendo, secreto de sumario. Tambien se filtraron cosas existiendo secreto de sumario.

mira lo que decía el español hace no mucho:

Estos días estamos asistiendo a la publicación de fragmentos de intervenciones telefónicas producidas en la investigación de la operación Delorme -rebautizada como caso Koldo- así como las conclusiones de los investigadores que se suponen deben estar bajo un estricto secreto que afecta a todos menos a la Fiscalía y al juez.

https://www.elespanol.com/valencia/2024 ... 90_12.html

Solo el fiscal y el juez deberian haber tenido acceso a todo eso que se ha publicado. No te veo quejarte con que se haya hehco publico.


¿Ves tu doble rasero?


Las filtraciones de Koldo NO te molestan, de hecho las justificas, las defiendes, las argumentas, las de Ayuso si, porque como es el PP te molesta. Segun tu Koldo no tiene el mismo derecho que el novio de ayuso.

Sobre le hecho de que Ayuso haya mentido supongo que no dirás nada, claro, es del pp. Toca callarse.



coyote-san escribió:@Nepal77 lo de los otros no justifica lo que hayan hecho los responsables del referéndum ilegal, ni tampoco sirve para blanquearlos


Yo no justifico nada. Solo te digo que esta gente ha podido ser tratada no del todo de forma legal.
Por ejemplo esta bien que los condenen por malversación, pero si haces eso hay que condenar todos los casos similares de malversación. Te he puesto dos ejemplos. Pero hay muchísimos, en españa de hecho es lo mas normal, gastar el dinero en tras cosas.
Parece que Ayuso está llamando a filas a los suyos
Nepal77 escribió:
kopperpot escribió:Estamos hablando de conversaciones privadas entre la fiscalía y un abogado de un particular cuando el procedimiento penal ni siquiera estaba iniciado, o “judicializado” como dices tú.


Que lo denuncie, pero que gente de a pie le de mas importancia a eso que al hecho en si o al hehco de que Ayuso haya mentido no es muy normal. Eso suponiendo que seas una persona de a pie, y no tengas algun tipo de interes en tener ese manifiesto doble rasero.

kopperpot escribió:Y tú pretendes compararlo con un asunto del que se hizo eco la prensa cuando estaba plenamente “judicializado” a raiz de unas diligencias de instruccion de nada más y nada menos que la Audiencia Nacional en base a una investigación de la UCO y la Fiscalía Anticorrupción, por organizacion criminal, corrupción y cobro de comisiones, sobre la que también está investigando la Fiscalía Europea por uso indebido de Fondos Feder.


El caso Koldo tuvo, no se si lo sigue teniendo, secreto de sumario. Tambien se filtraron cosas existiendo secreto de sumario.

mira lo que decía el español hace no mucho:

Estos días estamos asistiendo a la publicación de fragmentos de intervenciones telefónicas producidas en la investigación de la operación Delorme -rebautizada como caso Koldo- así como las conclusiones de los investigadores que se suponen deben estar bajo un estricto secreto que afecta a todos menos a la Fiscalía y al juez.

https://www.elespanol.com/valencia/2024 ... 90_12.html

Solo el fiscal y el juez deberian haber tenido acceso a todo eso que se ha publicado. No te veo quejarte con que se haya hehco publico.


¿Ves tu doble rasero?


Las filtraciones de Koldo NO te molestan, de hecho las justificas, las defiendes, las argumentas, las de Ayuso si, porque como es el PP te molesta.

Sobre le hecho de que Ayuso haya mentido supongo que no dirás nada, claro, es del pp. Toca callarse.


¿Pero qué doble rasero? Otra vez mezclando churras con merinas, en este caso tratando de equiparar un deber de secreto de sumario, que afecta a los medios de comunicación, con un deber de respeto al secreto profesional al que está obligada una fiscalía.

Yo no justifico nada, no inventes. De hecho, claro que veo mal ambas filtraciones, lo que veo infinitamente peor es que lo haga una fiscalía (o una ministra de hacienda) a que lo haga un medio de comunicación.

Pero para ti eso no parce que importe, e incluso lo pretendes equiparar.

Pues disculpa, pero eso sí que es doble rasero.

Y como decía, esto es lo que consigues rebajando continuamente el debate a acusar a los usuarios que no piensan como tú con falacias: que te respondan c
en los mismos términos y el debate quede enfangado [facepalm]
kopperpot escribió:Claro que veo mal ambas filtraciones, lo que veo infinitamente peor es que lo haga una fiscalía (o una ministra de hacienda) a que lo haga un medio de comunicación.


La filtración en el caso koldo ¿de donde te crees que salio? Si esa información solo la puede tener el fiscal y el juez, dime ¿de donde salio? ¿quien le hizo llegar esa información a los medios de comunicación?

Te repito ¿ves tu doble rasero?

AMBOS casos (las filtraciones) son iguales.

Tu valoración de ambos casos depende de la siglas.

¿ves tu doble rasero?

Sigues sin contestar, ¿que opinas que Ayuso MINTIESE? ¿A que no vas a contestar esta vez TAMPOCO?
si esto lo hace sanchez estarias echando espuma por la boca. Te miente ayuso y no dices nada, pese a que ya te lo he preguntado varias veces. Evitas contestar.
¿Ves tu doble rasero?

kopperpot escribió:Pero para ti eso no parce que importe, e incluso lo pretendes equiparar.

Tu no puedes equipararlo por las siglas, solo por eso. SON IGUALES (las filtraciones no los casos) .
Nepal77 escribió:Sigues sin contestar, ¿que opinas que Ayuso MINTIESE? ¿A que nO va s aocntestar esta vez TAMPOCO?

Lo dije hace un montón de posts atrás, me parece mal pero ni es un delito ni ha infringido ley o normativa alguna al hacerlo

Lo del caso koldo sí son delitos, en concreto, organización criminal, corrupción y cobro de comisiones.

Y lo de la fiscalia y la ministra de hacienda revelando datos reservados infringe su propio estatuto en el caso del primero, y la Ley General Tributaria en el caso de la segunda, la cual ademas, miente descaradamente cuando niega haberlo hecho:


Takumocho escribió:Vamos a hacernos la loca de yo no sabía nada parte 5678 [carcajad]




Tratar de equipararlo es mezclar churras con merinas.

Parece mentira que haya que señalar algo tan evidente.
Yo no sé si el Colegio de Abogados ese nos toma por idiotas o que... ¿de dónde se piensan estos inútiles que vienen todas las filtraciones de los juzgados? ¿de la bola mágica de los periodistas o qué?

Abogados, fiscales, jueces y secretarios judiciales, llevan décadas filtrando autos a los periodistas, seguramente cobrando por ello, sin que este "Ilustrísimo" Colegio haya tomado medida alguna, pero es salir Ayuso implicada y pierden el culo por denunciar
kopperpot escribió:Lo dije hace un montón de posts atrás, me parece mal pero ni es un delito ni ha infringido ley o normativa alguna al hacerlo


Cuando Sanchez miente tampoco comete ningún delito pero os ponéis como locos.

Doble rasero.

kopperpot escribió:Lo del caso koldo sí son delito


El caso de Koldo es delito, el caso del novio de Ayuso TAMBIÉN es delito.
Doble rasero es no reconocer eso.

kopperpot escribió:Y lo de la fiscalia y la ministra de hacienda revelando datos infringe su propio estatuto en el caso del primero, y la Ley General Tributaria en el caso de la segunda.


También se ha infringido la ley cuando se filtrado información de un caso bajo secreto de sumario.

Yo nos os vi quejaros. De hecho NADIE se ha quejado. Y aun no te quejas, solo das "argumentos" para poder seguir tratando dos casos iguales como diferentes solo por las siglas.

Doble rasero.
Nepal77 escribió:
kopperpot escribió:Lo del caso koldo sí son delito


El caso de Koldo es delito, el caso del novio de Ayuso TAMBIÉN es delito.
Doble rasero es no reconocer eso.

¿¿Pero cuando he reconocido yo que lo del novio de Ayuso no sea delito?? :-?

Que obsesión con acusar a otros usuarios con falacias, es que es impresionante [+risas]

Te he respondido eso porque me has preguntado esto:

Nepal77 escribió:Sigues sin contestar, ¿que opinas que Ayuso MINTIESE? ¿A que nO va s aocntestar esta vez TAMPOCO?


Y yo te he respondido eso, que lo de que Ayuso mintiera está mal pero que no ha cometido delito ni infraccion alguna.

Y ahora me sacas lo del novio y me acusas de algo que no he dicho [+risas]

Nada, lo dejo, no tiene sentido seguirle el juego a alguien tan deshonesto [facepalm]
kopperpot escribió:¿¿Pero cuando he reconocido yo que lo del novio de Ayuso no sea delito?? :-?


Si AMBOS casos son delito.

Y en AMBOS casos se ha filtrado información que no debería haberse filtrado.

Deberías valorar AMBOS casos (de filtración) por igual.

Tampoco es tan difícil de entender.

Solo se te estaba pidiendo que no tuviese doble rasero.

Como no lo haces pues te lo digo: doble rasero de manual.

Como solo te molesta la filtración en el caso del Pp y en el otro no, pues es doble rasero. Pero ademas bastante evidente.

Con tal de defender al PP das argumentos que te dejan totalmente fuera de juego, ¿eres consciente que ya nunca mas vas a poder criticar a ningún político por mentir? Si lo hicieses podran contestarte con : NO ES DELITO ni ha infringido ley o normativa alguna al hacerlo.

Si mentir no es delito y según tu como no lo es no hay que decir mucho mas. Si asi valoras las mentiras del PP asi debes valorar TODAS las mentiras.

Espero que no apliques doble rasero en otros casos.
@Nepal77 Que sí, que sí, que tu no sabes argumentar nada si no es atacando a otros usuarios con falacias, ya lo has dejado suficientemente claro para variar.

Hala, ahora sí, buenas noches [bye]
@kopperpot la culpa es tuya por darle bola [+risas]
clamp escribió:@kopperpot la culpa es tuya por darle bola [+risas]

Ya, tienes toda la razón, lo siento [+risas]
kopperpot escribió:@Nepal77 Que sí, que sí, que tu no sabes argumentar nada si no es atacando a otros usuarios con falacias, ya lo has dejado suficientemente claro para variar.

Hala, ahora sí, buenas noches [bye]


No puedes acusar alguien de falacia cuando no explicas porque.

¿es mentira que te molesta la filtración en el caso del novio?
¿es mentira que te da igual la filtración en el caso Koldo?

Si tu mismo dices que ambos casos son delitos, y en ambos casos se ha filtrado información que no debería haberse filtrado, ¿donde esta el problema en que dijeses que si, ambos casos ha habido filtraciones ilegales? No puedes porque un caso es del PP y ni puedes tratarlos igual.

Eso no es una falacia eso es demostrar tu doble rasero.

clamp escribió:@kopperpot la culpa es tuya por darle bola [+risas]


Si no os gusta lo que escribo ¿por que me respondéis siempre? ¿Os lo ordenan?

Entiendo que tiene que ser una putada responder a alguien por obligación, pero eso no es culpa mía. Herramientas tenéis para no leerme nunca mas. Si no os gusta que os responda ¿por que me respondéis a mi?

Esto es un foro donde se supone que se postea de forma voluntaria. ¿por que haceis cosas que no os gustan?

Hacéis siempre lo miso cuando ya no podéis rebatir empezáis atacar personalmente.

Explicar porque una filtración es mala y la otra no.

Aun no lo habéis explicado ninguno.

Te voy a proponer una cosa, demuéstrame a mi, y al resto del foro, que no te obligan a rebatirse. Estate una semana sin responderme.

No entiendo si no os gusta debatir conmigo porque lo haceis. Yo no soy el que os obliga no lo paguéis conmigo.
kopperpot escribió:[facepalm]


¿Sabes que frase se merece ese icono?

Esta:

NO ES DELITO ni ha infringido ley o normativa alguna al hacerlo.

Defendiendo de esa forma las mentiras de un político.

[facepalm]
Y dale con que la abuela fuma, qué obsesión de tío [facepalm]

Nepal77 escribió:¿es mentira que te da igual la filtración en el caso Koldo?

Sí.

Joer, si es que te he contestado a eso hace un huevo ya:

kopperpot escribió:Yo no justifico nada, no inventes. De hecho, claro que veo mal ambas filtraciones, lo que veo infinitamente peor es que lo haga una fiscalía (o una ministra de hacienda) a que lo haga un medio de comunicación.


En serio, qué obsesión con acusar a la gente con tus películas, la virgen [+risas]

Hala, venga, a mimir [bye]
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:
Y quien tiene la culpa de la inflación??? Ánimo!! Cada vez estamos más cerca!!
https://www.imf.org/-/media/Files/Publi ... t-pdf.ashx


Tal y como está demostrando el genial Milei, el único y exclusivo culpable de la inflación es... el estado.

Demostración en vivo en Argentina, no hay más que mirar.

Además que en el artículo que mencionas de ningún modo dicen lo contrario, estás confundiendo causa y efecto... y los autores del paper no los confunden.

Si no sabes ni leer un paper, mejor no lo menciones, chico.

Hhahaha pero qué dices?? Nos hemos leído el mismo paper? xDDDDDDDDDD

Mira, a ver si así con gráficos te queda un poco más claro...
Imagen

Y en Argentina no sé que hay que mirar cuando solo un mes se ha reducido la tendencia inflacionista.
@PsYmOn Si, estás viendo los efectos de la inflación. No las causas.
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Maldita hemeroteca y esas cosas

Exacto:



No es un bulo, pero meas fuera de tiesto, segun la ley Española no puede convocar elecciones ni ser sometido a una mocion de censura, como minimo ha de pasar 1 año desde las anteriores.

@findeton Yo veo un buen margen de profits ahí como una de las causas, la verdad.
John_Dilinger escribió:
AkrosRockBell escribió:
John_Dilinger escribió:
Ah vale entonces todo son cuentos,lo de las residencias,los contratos fraudulentos al hermano y la tapadera fiscal que se trae con el novio,Ayuso es todo un ejemplo para todos,es la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta.

Todo bien entonces.

¿Y lo de decirle hijo de puta en la cara al presidente de España como lo ves? ¿También es un cuento?


Hijo de puta le diría más de media España a la cara si tuviese huevos de dar la cara. No es nada especial y tampoco fue así, ella estaba en el palco y se lo dijo para si misma, deja de inventarte lo que te parece, para variar.

Ah vale que ella misma se dijo hija de puta entonces,joder cuanto quiere a su madre.

Estoy contigo de que la gente de a pie a más de un político le diría hijo de puta,yo sería el primero,cuando la cosa es entre ellos es diferente y hay que mantener las formas,Ayuso es una choni,una maleducada y una verdulera,no "frutera",verdulera,para quien no sepa que es verdulera que busque su significado.

Ella no es nadie para decirle al presidente de España públicamente hijo de puta y después ir fardando de ello por todos esos medios que tiene comprados la centroderecha.

Y luego otra ¿Quién es ella para desafiar al rey Felipe VI sobre lo que tiene que firmar y lo que no? Cada día tengo más claro que no la tragan ni los de su mismo partido salvo su amigo "el comadreja" alcalde de Madrid,Aznar y Esperanza Aguirre.

Si esta tía está donde está es gracias a estos dos últimos,sinó estaría de tertuliana en el programa del Risto Mejide por las tardes.



Ella es una ciudadana mas y puede decirle hijo de puta si quiere a Antonio. Tu no eres nadie para decidir lo que los demas digan o dejen de decir o hagan y dejen de hacer. La ley esta para decidir eso, ya sea con Ayuso, con Antonio o con Pelomocho.
AkrosRockBell escribió:

Ella es una ciudadana mas y puede decirle hijo de puta si quiere a Antonio. Tu no eres nadie para decidir lo que los demas digan o dejen de decir o hagan y dejen de hacer. La ley esta para decidir eso, ya sea con Ayuso, con Antonio o con Pelomocho.


En realidad debería seguir el código de conducta y ética, no por que se salte la ley o pueda o no decir lo que le de la gana, para que no parezca el congreso un aula de chiquillos de 12 años a ojos de todos los Españoles.

https://www.congreso.es/es/web/guest/ce ... nductaCCGG
@St Keroro fue en calidad de invitada y se lo dijo pot lo bajini al que se sentaba a si lao, solo que le pillo la camara, no creo ni que le aplique, peri si ahora nos vamos a poner a hacer memoria de invitados y de lo que hacen mejor recordar a las secuestra hijos que llevo Podemos o a los filoetarras que suelen llevar ciertos partidos vascos.
Hereze escribió:Parece que Ayuso está llamando a filas a los suyos


Que quieres decir que el colegio de abogados de Madrid no se movería por cualquier ciudadano anónimo de Madrid? Noooooo me lo puedo creer

Ayuso nostradamus hablando de su novio desde el pasado:

St Keroro escribió:
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Maldita hemeroteca y esas cosas

Exacto:



No es un bulo, pero meas fuera de tiesto, segun la ley Española no puede convocar elecciones ni ser sometido a una mocion de censura, como minimo ha de pasar 1 año desde las anteriores.

Exacto, y eso sería a partir de dentro de solo dos semanas, el 29 de mayo.

Pero vamos, que si a estas alturas esperas que alguien se crea que Sánchez va a ser coherente con lo que él mismo dijo, el que está meando fuera del tiesto eres tú, compañero [+risas]
paco_man escribió:Sánchez va a convocar elecciones


Porque este año ya han dicho que no hay presupuestos por las elecciones catalanas.

Y es lo que dijo Sánchez. Así que va a convocar elecciones sí o sí.



A ver, Pedro Sánchez, como persona con trastorno disociativo de la identidad, hay que distinguir que no existe un Pedro Sánchez global, sino que hay varios Pedro Sánchez pululando por el mundo. Normalmente unos se mueren cuando los suplanta otra identidad, aunque a veces resucitan por un período de tiempo indeterminado. Así pues, tenemos declaraciones de unas personas que no pueden achacársele a otras, no sería justo, pues la personalidad que lo sustituye es independiente de la anterior y de la futura. Tenemos:

- Pedro Sánchez Secretario General del PSOE, primera etapa.
- Pedro Sánchez candidato a Secretario General del PSOE
- Pedro Sánchez modo moción de censura.
- Pedro Sánchez modo campaña electoral primeras elecciones 2019
- Pedro Sánchez modo campaña electoral segundas elecciones 2019
- Pedro Sánchez presidente segunda etapa
- Pedro Sánchez modo campaña electoral elecciones 2023
- Pedro Sánchez post campaña electoral elecciones 2023

Regocijémonos, pues somos el primer país del mundo en tener 6 presidentes del gobierno a la vez
Goncatin escribió:
paco_man escribió:Sánchez va a convocar elecciones


Porque este año ya han dicho que no hay presupuestos por las elecciones catalanas.

Y es lo que dijo Sánchez. Así que va a convocar elecciones sí o sí.



A ver, Pedro Sánchez, como persona con trastorno disociativo de la identidad, hay que distinguir que no existe un Pedro Sánchez global, sino que hay varios Pedro Sánchez pululando por el mundo. Normalmente unos se mueren cuando los suplanta otra identidad, aunque a veces resucitan por un período de tiempo indeterminado. Así pues, tenemos declaraciones de unas personas que no pueden achacársele a otras, no sería justo, pues la personalidad que lo sustituye es independiente de la anterior y de la futura. Tenemos:

- Pedro Sánchez Secretario General del PSOE, primera etapa.
- Pedro Sánchez candidato a Secretario General del PSOE
- Pedro Sánchez modo moción de censura.
- Pedro Sánchez modo campaña electoral primeras elecciones 2019
- Pedro Sánchez modo campaña electoral segundas elecciones 2019
- Pedro Sánchez presidente segunda etapa
- Pedro Sánchez modo campaña electoral elecciones 2023
- Pedro Sánchez post campaña electoral elecciones 2023

Regocijémonos, pues somos el primer país del mundo en tener 6 presidentes del gobierno a la vez


Por eso gusta tanto. Al final abarca tantas personalidades, que con alguna estarás de acuerdo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
coyote-san escribió:@Nepal77 pues para decirlo bien que se han beneficiado de ello.


Lo que debería hacer ese compañero es mirarse al espejo cuando suelte esas cosas.

@Mathias Por lo visto hay un país en el que han habido elecciones hace poco y el ganador a tenido que volver a convocarlas por que no tenía suficientes apoyos por la poca confianza que había en el.

No recuerdo qué país es, pero ole por el candidato.

Zapater: La amnistía la va a dignificar la democracia, este tío es tonto pero con su certificado y todo.

Debería callarse ya de una vez.

La convivencia decían no??

Ayer los indepes exigiéndole ya a Sánchez el falso relato del derecho a la autodeterminación.
"El novio de Ayuso prepara tres querellas contra Montero, la Fiscalía y la inspectora de la Agencia Tributaria por revelación de secretos".
https://www.abc.es/espana/novio-ayuso-prepara-tres-querellas-montero-fiscalia-20240315083343-nt.html

Supongo que la mascachapas Montero dimitirá en breve después de cometer 2 delitos xD.

Cuidaooo cuidaooo ...dedo amenazante [qmparto] .
LynX escribió:
fusco escribió:
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.


¿Lo único? ¿2 millones de euros te parece poco? Después de lo de su hermano, ahora tenemos a su novio, y decía que le gustaba la fruta, mentira, le gusta la pasta y bien cruda

¿Y el PP que va a decir ahora? Pedía la dimisión de Ábalos y Armengol que no se han llevado un duro, me imagino que ahora le pedirán la dimisión inmediata a Ayuso... Ah, no, que van a hacer el ridículo de nuevo con su hipocresía de siempre.

El novio de Ayuso compró un Maserati con los beneficios de la empresa investigada por Hacienda
https://www.diariovasco.com/politica/no ... sia.org%2F

Imagen


Que conste en acta que para mí Ayuso es una petarda e igual de inútil que la mayoría de nuestros políticos.
Dicho esto:
¿De qué 2 millones de euros hablas? ¿Se le imputa algo a Ayuso? ¿Se ha llevado algún euro?
Lo del hermano ha sido juzgado ya 2 veces tanto por España como por la UE y seguís repitiendo la misma cantinela cuando no hay ya nada que rascar.
¿El novio? Pues si ha cometido algún delito que lo metan en la cárcel o pague la multa que le toque.
En el caso de nuestro presi, pongo el culo Sánchez, sí que está casado con una presunta delincuente, así que sí que podría tener alguna responsabilidad al favorecer a una empresa donde trabaja su mujer. ¿Va a dimitir Sanchinflas por lo de su mujer, sus ministros, etc?
(Mierda, esta respuesta me recuerda a un forero habitual de este hilo [qmparto] [qmparto] )

Después de ver a lo que se dedican únicamente nuestros políticos, creo que solo iré a votar cuando se líen a ostias como hacían en el parlamento coreano , zapatilla en mano, sino creo que paso xD.
Que se vayan todos a la mierda, menudo asco de clase política que tenemos.


Es un escándalo, y su partido es cómplice del mismo por mantener a la persona en el cargo en lugar de exigirle la inmediata dimisión; porque si a Ábalos se le ha pedido una responsabilidad política por las actividades de un asesor elegido por él, este caso entraña mayor gravedad, ya que no estamos hablando de poner a amigos y primos beneficiados como hacía el "Juancar", sino de la locura del círculo más íntimo de la presidencia. Vamos, hay que ser psicópata, primero, para enriquecerse sin pudor a golpe de comisión durante una pandemia mientras la gente las pasaba canutas, pero esperar que no trascendiera una lluvia de millones directa a la cuenta de la familia es, una muestra de cutredad supina, o algo propio de un tonto, que se cree que los demás son más tontos que él.

Yo creo que en este caso se da sobre todo el síndrome del trumpismo, que te lleva a pensar que puedes dispararle alguien en la calle y no tener consecuencias. Porque efectivamente, si en última instancia le toca un juez de su cuerda, igual le afilan el asunto. De modo que a tu argumento..., sí pero no. No todos los políticos ni partidos son iguales, hay diferentes grados de descaro y este es un ejemplo de manual.

La pareja de Ayuso se hizo con 2 millones de euros en comisiones por mascarillas durante el Covid-19
Las facturas falsas presentadas a Hacienda habrían intentado, presuntamente, camuflar las comisiones millonarias por la venta de material sanitario en la pandemia
https://noticiasparamunicipios.com/comu ... tima-hora/

La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal
El estado norteamericano emergió en la investigación cuando el propio empresario aseguró a Hacienda que otra supuesta empresa radicada allí, y de la que no hay rastro, participó en el negocio de las mascarillas que le reportó dos millones en comisiones
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 14633.html

Las mentiras de Ayuso sobre la casa donde vive y el fraude fiscal de su pareja
No es un piso de un millón. Son dos. Eliminar facturas durante una inspección fiscal y tributar por ellas como nuevos ingresos no es regularizar un fraude fiscal. Y sí, en el caso de la pareja de Ayuso hay sociedades pantalla. Y una trama con otros cuatro denunciados. Su propio abogado estuvo dispuesto a aceptar la pena y los delitos con tal de no ir a juicio
https://www.eldiario.es/escolar/mentira ... 11533.html

Imagen
fusco escribió:
LynX escribió:
fusco escribió:
¿Lo único? ¿2 millones de euros te parece poco? Después de lo de su hermano, ahora tenemos a su novio, y decía que le gustaba la fruta, mentira, le gusta la pasta y bien cruda

¿Y el PP que va a decir ahora? Pedía la dimisión de Ábalos y Armengol que no se han llevado un duro, me imagino que ahora le pedirán la dimisión inmediata a Ayuso... Ah, no, que van a hacer el ridículo de nuevo con su hipocresía de siempre.

El novio de Ayuso compró un Maserati con los beneficios de la empresa investigada por Hacienda
https://www.diariovasco.com/politica/no ... sia.org%2F

Imagen


Que conste en acta que para mí Ayuso es una petarda e igual de inútil que la mayoría de nuestros políticos.
Dicho esto:
¿De qué 2 millones de euros hablas? ¿Se le imputa algo a Ayuso? ¿Se ha llevado algún euro?
Lo del hermano ha sido juzgado ya 2 veces tanto por España como por la UE y seguís repitiendo la misma cantinela cuando no hay ya nada que rascar.
¿El novio? Pues si ha cometido algún delito que lo metan en la cárcel o pague la multa que le toque.
En el caso de nuestro presi, pongo el culo Sánchez, sí que está casado con una presunta delincuente, así que sí que podría tener alguna responsabilidad al favorecer a una empresa donde trabaja su mujer. ¿Va a dimitir Sanchinflas por lo de su mujer, sus ministros, etc?
(Mierda, esta respuesta me recuerda a un forero habitual de este hilo [qmparto] [qmparto] )

Después de ver a lo que se dedican únicamente nuestros políticos, creo que solo iré a votar cuando se líen a ostias como hacían en el parlamento coreano , zapatilla en mano, sino creo que paso xD.
Que se vayan todos a la mierda, menudo asco de clase política que tenemos.


Es un escándalo, y su partido es cómplice del mismo por mantener a la persona en el cargo en lugar de exigirle la inmediata dimisión; porque si a Ábalos se le ha exigido una responsabilidad política por las actividades de un asesor elegido por él, este caso entraña mayor gravedad, ya que no estamos hablando de poner a amigos y primos beneficiados como hacía el "Juancar", sino de la locura del círculo más íntimo de la presidencia. Vamos, hay que ser psicópata, primero, para enriquecerse sin pudor a golpe de comisión durante una pandemia mientras la gente las pasaba canutas, pero esperar que no trascendiera una lluvia de millones directa a la cuenta de tu familia es, una muestra de cutredad supina, o algo propio de un tonto, que se cree que los demás son más tontos que él.

Yo creo que en este caso se da sobre todo el síndrome del trumpismo, que te lleva a pensar que puedes dispararle alguien en la calle y no tener consecuencias. Porque efectivamente, si en última instancia le toca un juez de su cuerda, igual le afilan el asunto. De modo que a tu argumento..., sí pero no. No todos los políticos ni partidos son iguales, hay diferentes grados de descaro y este es un ejemplo de manual.

La pareja de Ayuso se hizo con 2 millones de euros en comisiones por mascarillas durante el Covid-19
Las facturas falsas presentadas a Hacienda habrían intentado, presuntamente, camuflar las comisiones millonarias por la venta de material sanitario en la pandemia
https://noticiasparamunicipios.com/comu ... tima-hora/

La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal
El estado norteamericano emergió en la investigación cuando el propio empresario aseguró a Hacienda que otra supuesta empresa radicada allí, y de la que no hay rastro, participó en el negocio de las mascarillas que le reportó dos millones en comisiones
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 14633.html

Las mentiras de Ayuso sobre la casa donde vive y el fraude fiscal de su pareja
No es un piso de un millón. Son dos. Eliminar facturas durante una inspección fiscal y tributar por ellas como nuevos ingresos no es regularizar un fraude fiscal. Y sí, en el caso de la pareja de Ayuso hay sociedades pantalla. Y una trama con otros cuatro denunciados. Su propio abogado estuvo dispuesto a aceptar la pena y los delitos con tal de no ir a juicio
https://www.eldiario.es/escolar/mentira ... 11533.html

Imagen



De Eldiario (periódico del Gobierno) me fio lo mismo que de OK Diario.
Hay una investigación en marcha y ya veremos quien miente.Y el novio como cualquier otra persona en este país (salvo los amigos del Gobierno que esos son otra casta y no responden por sus delitos), responderá por los delitos cometidos.
Volvemos a repetir lo que te han repetido las 3 páginas anteriores. ¿Se le ha imputado a Ayuso algún delito o tiene alguna responsabilidad en los presuntos delitos cometidos por su novio, cuando no era su novio?

Ah, es que ha mentido. Pues si ha mentido en lo de los 600.000 euros que decía que le debía Hacienda a su novio, en cualquier país normal debería dimitir, como debería hacerlo Sanchinflas que miente más que habla, además de los negocios y chanchullos que tiene su mujer, ocupando puestos y haciendo másters sin tener titulación para ello y recibiendo subvenciones un tanto dudosas, Calviño con los negocios y subvenciones de su marido y así la mitad del Gobierno y la oposición.
Cógete cualquier político y mira a ver a cuántos familiares tiene enchufados. Así a vote pronto me viene a la mente la Colau que tiene enchufado hasta el perro xDD. No hablemos ya de la chupipandi el Ministerio de Igual_da que eso ya es otro nivel de enchufismo.

¿Qué te parece que nuestra vicepresidenta del Gobierno cometa 2 delitos delante de todo el mundo y no pase absolutamente nada? ¿No debería dimitir también?

En esta república bananera que tenemos no dimite ni el tato.
AkrosRockBell escribió:
John_Dilinger escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hijo de puta le diría más de media España a la cara si tuviese huevos de dar la cara. No es nada especial y tampoco fue así, ella estaba en el palco y se lo dijo para si misma, deja de inventarte lo que te parece, para variar.

Ah vale que ella misma se dijo hija de puta entonces,joder cuanto quiere a su madre.

Estoy contigo de que la gente de a pie a más de un político le diría hijo de puta,yo sería el primero,cuando la cosa es entre ellos es diferente y hay que mantener las formas,Ayuso es una choni,una maleducada y una verdulera,no "frutera",verdulera,para quien no sepa que es verdulera que busque su significado.

Ella no es nadie para decirle al presidente de España públicamente hijo de puta y después ir fardando de ello por todos esos medios que tiene comprados la centroderecha.

Y luego otra ¿Quién es ella para desafiar al rey Felipe VI sobre lo que tiene que firmar y lo que no? Cada día tengo más claro que no la tragan ni los de su mismo partido salvo su amigo "el comadreja" alcalde de Madrid,Aznar y Esperanza Aguirre.

Si esta tía está donde está es gracias a estos dos últimos,sinó estaría de tertuliana en el programa del Risto Mejide por las tardes.



Ella es una ciudadana mas y puede decirle hijo de puta si quiere a Antonio. Tu no eres nadie para decidir lo que los demas digan o dejen de decir o hagan y dejen de hacer. La ley esta para decidir eso, ya sea con Ayuso, con Antonio o con Pelomocho.

Pues nada a partir de ahora cuando Sánchez y Macron se vean que se saluden en plan "¿Eh hijo puta qué tal?" " Muy bien hijo puta ¿y tú?"

Y entonces ya acabamos de convertirlo todo en un circo

Y no, Ayuso no es una ciudadana mas, es la presidenta de la CAM, y eso implica mantener una formas, de la misma manera que la Colau al ser alcaldesa debía de mantener unas formas y no hacer lo que le salía de los mismísimos como no ir a recibir al Rey.

Si te quieres comportar como un ciudadano mas, dimites y listo.
Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]
ErisMorn escribió:Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]


Yo no vivo en Madrid y me importa un pimiento la Ayuso, ya que a mí no me afecta, pero por mucho que los forofos del Sanchinflas repitáis una mentira no se convierte en verdad.
Y tú te puedes aplicar el mismo cuento con tu amado líder (el que sea) porque se cagan y se mean en ti todos los días, ya seas de izquierdas o de derechas [qmparto] .
ErisMorn escribió:Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]

Sabes lo gracioso? Que @Nepal77 lleva razón 😂

Hipocresía tremenda cuando toca hablar del PP y Ayuso. Nada menos que el PP, que lleva en sus estatutos ser corruptos y robar, y no actuar cuando hay corrupción.
Hereze escribió:Pues nada a partir de ahora cuando Sánchez y Macron se vean que se saluden en plan "¿Eh hijo puta qué tal?" " Muy bien hijo puta ¿y tú?"

Si Pedro Sánchez le habla en los mismos términos que hizo con Ayuso acusándola de algo que no solo no estaba demostrado sino que además fue investigado y se vio que era mentira lo que decía... no solo vería lógico que le llamara hijo de puta, es que lo vería hasta bien, y seguramente lo corearía toda la comunidad internacional (porque además no provoca muchas simpatías el susodicho, es de los presidentes menos populares en el ámbito internacional que hemos tenido).

Pero dejando esto a un lado, estoy de acuerdo contigo... efectivamente NO ES UNA CIUDADANA más... está en el ejercicio de unas funciones, y por tanto se le pide y debe exigir una serie de formas y maneras, no está vendiendo fruta en un mercadillo del pueblo, está sujeta a un protocolo y un saber estar, para mi es inaceptable algo así, por más ganas que tenga de llamarle lo que sea pero, ¿qué hostias puedes esperar de gente como la que tenemos en las instituciones?, si es que son vendemotos y vendehumos de pueblo venidos a más, cuya experiencia profesional no va más allá de lamer el culo de los del partido, ¿qué les vas a pedir de meterse la lengua en el culo y guardar las formas?
Toni_sab escribió:
ErisMorn escribió:Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]

Sabes lo gracioso? Que @Nepal77 lleva razón 😂

Hipocresía tremenda cuando toca hablar del PP y Ayuso. Nada menos que el PP, que lleva en sus estatutos ser corruptos y robar, y no actuar cuando hay corrupción.

Lo dicen los que leen que alguien postea un escándalo del PSOE y saltan automáticamente con Ayuso.

Sois tal para cual, los ayusolovers y los ayusohaters. XD
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Pues nada a partir de ahora cuando Sánchez y Macron se vean que se saluden en plan "¿Eh hijo puta qué tal?" " Muy bien hijo puta ¿y tú?"

Si Pedro Sánchez le habla en los mismos términos que hizo con Ayuso acusándola de algo que no solo no estaba demostrado sino que además fue investigado y se vio que era mentira lo que decía... no solo vería lógico que le llamara hijo de puta, es que lo vería hasta bien, y seguramente lo corearía toda la comunidad internacional (porque además no provoca muchas simpatías el susodicho, es de los presidentes menos populares en el ámbito internacional que hemos tenido).

Pero dejando esto a un lado, estoy de acuerdo contigo... efectivamente NO ES UNA CIUDADANA más... está en el ejercicio de unas funciones, y por tanto se le pide y debe exigir una serie de formas y maneras, no está vendiendo fruta en un mercadillo del pueblo, está sujeta a un protocolo y un saber estar, para mi es inaceptable algo así, por más ganas que tenga de llamarle lo que sea pero, ¿qué hostias puedes esperar de gente como la que tenemos en las instituciones?, si es que son vendemotos y vendehumos de pueblo venidos a más, cuya experiencia profesional no va más allá de lamer el culo de los del partido, ¿qué les vas a pedir de meterse la lengua en el culo y guardar las formas?

Si le llamó hijo de puta que al menos tenga el valor de reconocerlo, no de soltar esa chorrada de la fruta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ErisMorn escribió:Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]


Pues lo mismo que los Sanchistas oye.
LynX escribió:
ErisMorn escribió:Hay que darle el mérito a Ayuso: ayusistas defendiendo los chanchullos de su familia y sus parejas con dinero público [facepalm] [facepalm]

Ayuso se caga encima suya y lloran de felicidad.

[plas] [plas]


Yo no vivo en Madrid y me importa un pimiento la Ayuso, ya que a mí no me afecta, pero por mucho que los forofos del Sanchinflas repitáis una mentira no se convierte en verdad.
Y tú te puedes aplicar el mismo cuento con tu amado líder (el que sea) porque se cagan y se mean en ti todos los días, ya seas de izquierdas o de derechas [qmparto] .


+1
Tampoco soy madrileño, pero joder, aquí más de uno se le va la fuerza por la boca con Ayuso y son de comunidades autónomas con una corrupción todavía peor que la que pueda haber en Madrid. Con ésto no estoy diciendo que no se pueda criticar a la presidenta de Madrid ni mucho menos, pero joder, ir a criticar a la líder de no sé qué comunidad, cuando en la propia se tiene a alguien igual o peor…
Aun así, yo puedo criticar a presidentes de las comunidades autónomas que sean, pero en el fondo me la soplan, porque no vivo en ellas. En todo caso critico a la presidenta de la mia, que es la que me afecta en mi día a día. O en mi presidente del gobierno de España. Equiparar al presidente de mi país con la presidenta de la comunidad autónoma que sea, de verdad que no hay por donde cogerlo.
Hereze escribió:Si le llamó hijo de puta que al menos tenga el valor de reconocerlo, no de soltar esa chorrada de la fruta.

Claro claro, porque es algo muy típico de los políticos el reconocer las cosas y los errores... va a ser ella la excepción de la norma... [qmparto]
El tema es como todo, lo dijo fuera de palabra, por lo que realmente no va a constar, así que se puede inventar lo que le de la gana, mientras que si lo reconoce se convierte en una falta... y los políticos podrán ser muchas cosas además de hijos de puta, pero no tontos en lo que a ellos compete.
Pero vamos, que tenemos casos donde la tipa suela algo a las cámaras (de televisión... pública) y no llega al día después de dice con TODO SU PAPO... que ELLA NO HA DICHO NADA... así, como suena... ese es el nivel.
Me parece muy sintomático de como están las cosas en este país que a cierto sector le enoje más que Ayuso insulte a Sánchez antes que el hecho de que todo un presidente del gobierno, desde la tribuna del congreso, acuse a un particular que hasta la fecha es inocente
142183 respuestas