Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
8%
19
6%
15
4%
11
1%
3
15%
36
4%
11
3%
8
23%
57
Hay 247 votos.

¿Y como ves que Ayuso presidenta de una Comunidad Autónoma quedara retratada como una mentirosa después de que el novio hubiese reconocido el fraude fiscal? ¿O es verdad eso de que Hacienda encima le debe 600.000 euros al novio después de lucrarse?


No sé a qué te refieres, estas actuaciones judiciales (por parte de quien le sobra la pasta y las influencias), las enmarco principalmente en una estrategia de cara a limpiar su imágen frente a los suyos. Señalar al que señala (con independencia de que haya irregularidades que por supuesto habrá que investigar), es echar balones fuera y eludir la cuestión principal, que la pareja de Ayuso se ha hecho millonaria con las comisiones de las mascarillas durante la pandemia, y este escándalo no admite discusión alguna.
Avestruz escribió:Completamente de acuerdo con lo que dices.
Es lo que decía yo con el tema de vender desayunos en las cafeterías de las administraciones y alquilar un centro sanitario para no usarlo. Que aunque ambos sean gastos públicos que quizá se podrían ahorrar, ni de coña eran iguales.
Me alegra que con este caso opines como yo!

Claro hombre, si me hubieras leído con detalle en ese caso también te habrías dado cuenta de que tampoco opinaba que fueran iguales, se te habrá pasado, eso sí, el razonamiento para llegar a la conclusión, el mío por lo menos.
Pero aquí, para que no te pierdas del tema, estoy hablando de cuantías, no de naturaleza, la naturaleza es la misma (corrupción) aunque no la ejecutan los mismos (servidores públicos vs ciudadano particular, a los primeros además les pagas un sueldo, al segundo no)

Un saludo.

Toni_sab escribió:Pero si las publicaciones fueron por la mañana.

Sus declaraciones sobre las 17:30, los medios pasadas las 21:30, salió en varias televisiones sus capacidades de videncia por eso mismo.
@papitxulo leo "querellará" y suena como a mañana ya si eso. [qmparto]

edit. No se si será fake pero me encanta [qmparto]

John_Dilinger escribió:

¿Y como ves que Ayuso presidenta de una Comunidad Autónoma quedara retratada como una mentirosa después de que el novio hubiese reconocido el fraude fiscal? ¿O es verdad eso de que Hacienda encima le debe 600.000 euros al novio después de lucrarse?


Me da que este argumento está pasando de largo estos días, por lo que sea
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Completamente de acuerdo con lo que dices.
Es lo que decía yo con el tema de vender desayunos en las cafeterías de las administraciones y alquilar un centro sanitario para no usarlo. Que aunque ambos sean gastos públicos que quizá se podrían ahorrar, ni de coña eran iguales.
Me alegra que con este caso opines como yo!

Claro hombre, si me hubieras leído con detalle en ese caso también te habrías dado cuenta de que tampoco opinaba que fueran iguales, se te habrá pasado, eso sí, el razonamiento para llegar a la conclusión, el mío por lo menos.
Pero aquí, para que no te pierdas del tema, estoy hablando de cuantías, no de naturaleza, la naturaleza es la misma (corrupción) aunque no la ejecutan los mismos (servidores públicos vs ciudadano particular, a los primeros además les pagas un sueldo, al segundo no)

Un saludo.

Toni_sab escribió:Pero si las publicaciones fueron por la mañana.

Sus declaraciones sobre las 17:30, los medios pasadas las 21:30, salió en varias televisiones sus capacidades de videncia por eso mismo.

Que sí, que sí… horrible que se acuse al defraudador… menudos delirios 😂
@Falconash Sin olvidarnos tampoco de como una presidenta de una región acusa a la fiscalia, a hacienda y al presidente del gobierno de una conspiración contra su novio al que le deben, según ella también ojo, 600 mil euros.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Y como ves que Ayuso presidenta de una Comunidad Autónoma quedara retratada como una mentirosa después de que el novio hubiese reconocido el fraude fiscal? ¿O es verdad eso de que Hacienda encima le debe 600.000 euros al novio después de lucrarse?


Me da que este argumento está pasando de largo estos días, por lo que sea

Me dirá que él es "anarcocapitalista",no inspector de Hacienda.
@John_Dilinger te diría que los madrileños deberían hacer un crowdfounding para pagarle al novio de Ayuso los 600k que se le deben [qmparto]
Yo quiero ver fotos del pisazo. Y del Maserati.
Toni_sab escribió:Que sí, que sí… horrible que se acuse al defraudador… menudos delirios 😂

Hombre, de entrada lo feo es mentir, como acabas de hacer inventándote que se publicó antes para blanquear a la susodicha en la posible comisión de 2 delitos (digo posible porque a diferencia de muchos de vosotros que condenáis según los mandatos del altísimo, yo reconozco que para ello hace falta que alguien la juzgue Y la condenen), pero más feo que mentir es saltarte la ley o abusar de una situación de poder... especialmente si eres Ministro y el otro es un ciudadano particular.

Pero vamos, nada que no hayamos visto antes con la homónima de mismo apellido, que fue condenada ya por tal hecho por cierto.

Con respecto al defraudador... 20 veces he dicho que si ha defraudado que pague lo que debe Y la multa, igual se te ha pasado leer esa parte.

retro-tron escribió:@John_Dilinger te diría que los madrileños deberían hacer un crowdfounding para pagarle al novio de Ayuso los 600k que se le deben [qmparto]

Si Hacienda le debe en efecto 600k € ... no te preocupes, el crowdfunding ya está hecho... y hasta te incluye a tí [qmparto]
retro-tron escribió:@John_Dilinger te diría que los madrileños deberían hacer un crowdfounding para pagarle al novio de Ayuso los 600k que se le deben [qmparto]

Entre la F1 y esto le van a tener que decir al Sánchez "Pedro dame dinero que no tengo" como decía su presidenta durante la pandemia.
Toni_sab escribió:

Pero si las publicaciones fueron por la mañana. Además, es la ministra de Hacienda. Creo recordar que también hace años se publicaban listas de defraudadores.

Joder, qué mal visto está perseguir defraudadores en este país… tendríamos que defenderlos, ya nos vale.


Según parece Montero dio datos 4 horas antes que los periódicos, así que sí fue revelación de secretos.

Sobre el tema fiscal, los impuestos son un robo/extorsión e intentar evitar pagar dicha extorsión me parece moral y encomiable.
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Que sí, que sí… horrible que se acuse al defraudador… menudos delirios 😂

Hombre, de entrada lo feo es mentir, como acabas de hacer inventándote que se publicó antes para blanquear a la susodicha en la posible comisión de 2 delitos (digo posible porque a diferencia de muchos de vosotros que condenáis según los mandatos del altísimo, yo reconozco que para ello hace falta que alguien la juzgue Y la condenen), pero más feo que mentir es saltarte la ley o abusar de una situación de poder... especialmente si eres Ministro y el otro es un ciudadano particular.

Pero vamos, nada que no hayamos visto antes con la homónima de mismo apellido, que fue condenada ya por tal hecho por cierto.

Con respecto al defraudador... 20 veces he dicho que si ha defraudado que pague lo que debe Y la multa, igual se te ha pasado leer esa parte.

retro-tron escribió:@John_Dilinger te diría que los madrileños deberían hacer un crowdfounding para pagarle al novio de Ayuso los 600k que se le deben [qmparto]

Si Hacienda le debe en efecto 600k € ... no te preocupes, el crowdfunding ya está hecho... y hasta te incluye a tí [qmparto]

Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo. Es más, yo estoy completamente a favor de que se señale, indique y caiga el peso fiscal sobre los defraudadores.

Son defraudadores, que paguen. Y tengan responsabilidades políticas, fiscales y morales. Pero qué va, os molesta la Montero porque bueno, ya sabemos todos el porqué.
Acusar al defraudador no es malo. Lo malo es que se supone que es algo que no se debe divulgar, porque es entre un particular y la Hacienda pública. En teoría revelarlo públicamente es delito, y más si se sospecha que se ha usado su posición como ministra para obtener esa información, divulgarla y con un objetivo claro de desgaste de imagen por asociación (en este caso, al ser la pareja sentimental de una personalidad política notoria). Ambos hacen mal, tanto el que ha evadido los pagos al fisco como los otros si han utilizado su posición para crear una crisis mediática.

Un saludo!
Toni_sab escribió:Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo.


Su trabajo no incluye cometer delitos.

Toni_sab escribió: Es más, yo estoy completamente a favor de que se señale, indique y caiga el peso fiscal sobre los defraudadores.


Esa es tu opinión, pero sigue siendo un delito.

Toni_sab escribió:Son defraudadores, que paguen. Y tengan responsabilidades políticas, fiscales y morales. Pero qué va, os molesta la Montero porque bueno, ya sabemos todos el porqué.


Mejor que cierren el estado y dejen de extorsionar con los impuestos.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo.


Su trabajo no incluye cometer delitos.

Toni_sab escribió: Es más, yo estoy completamente a favor de que se señale, indique y caiga el peso fiscal sobre los defraudadores.


Esa es tu opinión, pero sigue siendo un delito.

Toni_sab escribió:Son defraudadores, que paguen. Y tengan responsabilidades políticas, fiscales y morales. Pero qué va, os molesta la Montero porque bueno, ya sabemos todos el porqué.


Mejor que cierren el estado y dejen de extorsionar con los impuestos.

Sí, aquí todos emitimos opiniones. Delito es defraudar. Y aquí cada uno pone el foco donde le conviene.

Yo desde luego, el foco lo pongo en quien defrauda.
@Findeton ojo que si cierra el estado Ayuso dejará de ser la presidenta de la CAM :)


Falkiño escribió:Acusar al defraudador no es malo. Lo malo es que se supone que es algo que no se debe divulgar, porque es entre un particular y la Hacienda pública. En teoría revelarlo públicamente es delito, y más si se sospecha que se ha usado su posición como ministra para obtener esa información, divulgarla y con un objetivo claro de desgaste de imagen por asociación (en este caso, al ser la pareja sentimental de una personalidad política notoria). Ambos hacen mal, tanto el que ha evadido los pagos al fisco como los otros si han utilizado su posición para crear una crisis mediática.

Un saludo!


Sin duda es una conspiración contra gente relativamente honrada y total tampoco es que haya defraudado tanto total 2M limpios en comisiones por mascarillas en lo peor de la pandemia ya sabemos que es pecata minuta.
A mi me flipa cómo la derecha está como loca por catalogar cualquier caso de corrupcion como el mayor de la historia. Ya van varios a los que les desmonto el argumento con una búsqueda de google simplemente con cifras, ya que les gusta el trazo grueso.

Pervertir las insittuciones públicas para el beneficio de tu partido, no ya del gobierno, no parece tan grave, crear un cuerpo de policia al servicio del interés particular de una serie de dirigentes del partido, conversaciones de whattsapp confesando que controlan juzgados, filtrar información falsa, a sabiendas, de caracter personal y político de rivales como se ha hecho hacia novatos de otros partidos, bloquear investigaciones judiciales reventando pruebas a martillazos....

Es que no sabéis ni lo que es la corrupción más allá del titular que os ponga vuestro federico, de verdad...
hanfri escribió:A mi me flipa cómo la derecha está como loca por catalogar cualquier caso de corrupcion como el mayor de la historia. Ya van varios a los que les desmonto el argumento con una búsqueda de google simplemente con cifras, ya que les gusta el trazo grueso.

Pervertir las insittuciones públicas para el beneficio de tu partido, no ya del gobierno, no parece tan grave, crear un cuerpo de policia al servicio del interés particular de una serie de dirigentes del partido, conversaciones de whattsapp confesando que controlan juzgados, filtrar información falsa, a sabiendas, de caracter personal y político de rivales como se ha hecho hacia novatos de otros partidos, bloquear investigaciones judiciales reventando pruebas a martillazos....

Es que no sabéis ni lo que es la corrupción más allá del titular que os ponga vuestro federico, de verdad...

El mayor caso de corrupción de España lo sigue teniendo el PSOE,te suenan los ERE de Andalucía?,venga,buscame un caso donde el PP haya robado casi 700 millones de euros,pero si es hasta el peor caso de Europa.
retro-tron escribió:@Findeton ojo que si cierra el estado Ayuso dejará de ser la presidenta de la CAM :)


¿Y?

Toni_sab escribió:Yo desde luego, el foco lo pongo en quien defrauda.


Pues yo quedo muy defraudado con Hacienda por hacer extorsión=impuestos.
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Que sí, que sí… horrible que se acuse al defraudador… menudos delirios 😂

Hombre, de entrada lo feo es mentir, como acabas de hacer inventándote que se publicó antes para blanquear a la susodicha en la posible comisión de 2 delitos (digo posible porque a diferencia de muchos de vosotros que condenáis según los mandatos del altísimo, yo reconozco que para ello hace falta que alguien la juzgue Y la condenen), pero más feo que mentir es saltarte la ley o abusar de una situación de poder... especialmente si eres Ministro y el otro es un ciudadano particular.

Pero vamos, nada que no hayamos visto antes con la homónima de mismo apellido, que fue condenada ya por tal hecho por cierto.

Con respecto al defraudador... 20 veces he dicho que si ha defraudado que pague lo que debe Y la multa, igual se te ha pasado leer esa parte.

retro-tron escribió:@John_Dilinger te diría que los madrileños deberían hacer un crowdfounding para pagarle al novio de Ayuso los 600k que se le deben [qmparto]

Si Hacienda le debe en efecto 600k € ... no te preocupes, el crowdfunding ya está hecho... y hasta te incluye a tí [qmparto]

Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo. Es más, yo estoy completamente a favor de que se señale, indique y caiga el peso fiscal sobre los defraudadores.

Son defraudadores, que paguen. Y tengan responsabilidades políticas, fiscales y morales. Pero qué va, os molesta la Montero porque bueno, ya sabemos todos el porqué.

¿Estás a favor de cometer delitos?
Findeton escribió:
retro-tron escribió:@Findeton ojo que si cierra el estado Ayuso dejará de ser la presidenta de la CAM :)


¿Y?


Pues yo me pregunto de que va a vivir Ayuso fuera del partido cuando no tiene ningún oficio reconocido.

Lo que es conocido ampliamente por todos es su elevado tren de vida, pisos y aticos en el centro de madrid, maseratis y todo pagado por comisiones millonarias en la compra de mascarillas en la pandemia. Todo legal y poco sospechoso por lo que veo.
nail23 escribió:Lo de que el Govern deje llenar las piscinas a unos y a otros no es esperpéntico, que pasa, que para unos no hay sequía y para otros si??

Penoso lo de este govern.

Ahora me entero que la Generalitat gobierna también en Andalucía.



En Catalunya en las zonas declaradas como emergencias, los hoteles no podrán llenar las piscinas al menos que usen agua de mar o agua de desalinizadoras
Findeton escribió:
retro-tron escribió:@Findeton ojo que si cierra el estado Ayuso dejará de ser la presidenta de la CAM :)


¿Y?

Toni_sab escribió:Yo desde luego, el foco lo pongo en quien defrauda.


Pues yo quedo muy defraudado con Hacienda por hacer extorsión=impuestos.

Ya lo sabemos ya 😂 Pero te queremos así como eres.

Por cierto, miraros las publicaciones del Diario.es, a ver qué dilucidáis, a ver quien dijo primero, si Montero, la prensa… uhhh quién sería? Pero de mientras el pisazo y el Maserati.

@Schwefelgelb qué delitos? Los que ha reconocido el abogado de Ayuso? Que mira que sois tercos…
retro-tron escribió:
Falkiño escribió:Acusar al defraudador no es malo. Lo malo es que se supone que es algo que no se debe divulgar, porque es entre un particular y la Hacienda pública. En teoría revelarlo públicamente es delito, y más si se sospecha que se ha usado su posición como ministra para obtener esa información, divulgarla y con un objetivo claro de desgaste de imagen por asociación (en este caso, al ser la pareja sentimental de una personalidad política notoria). Ambos hacen mal, tanto el que ha evadido los pagos al fisco como los otros si han utilizado su posición para crear una crisis mediática.

Un saludo!


Sin duda es una conspiración contra gente relativamente honrada y total tampoco es que haya defraudado tanto total 2M limpios en comisiones por mascarillas en lo peor de la pandemia ya sabemos que es pecata minuta.


Imagen
La gente que dice que la ministra reveló los datos de Ayuso antes que la prensa no se han parado a pensar que quizás la prensa ya lo sabía de antes, lo ocultó y al ver que a la ministra ya le había llegado pensaron que de perdidos al río y que era mejor publicarlo para no quedarse atrás??
@PsYmOn y ojo que Almeida también reveló secretos cuando dijo que la pareja de Ayuso no pagó el impuesto municipal por su Masseratti y debe varias multas. Se viene carga de trabajo en los juzgados madrileños.
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:
retro-tron escribió:@Findeton ojo que si cierra el estado Ayuso dejará de ser la presidenta de la CAM :)


¿Y?

Toni_sab escribió:Yo desde luego, el foco lo pongo en quien defrauda.


Pues yo quedo muy defraudado con Hacienda por hacer extorsión=impuestos.

Ya lo sabemos ya 😂 Pero te queremos así como eres.

Por cierto, miraros las publicaciones del Diario.es, a ver qué dilucidáis, a ver quien dijo primero, si Montero, la prensa… uhhh quién sería? Pero de mientras el pisazo y el Maserati.

@Schwefelgelb qué delitos? Los que ha reconocido el abogado de Ayuso? Que mira que sois tercos…

Revelar datos confidenciales de una persona sobre la que ni siquiera hay un proceso de instrucción todavía.
Ostia , pero de verdad ahora también justifican a mascachapas Montero de los delitos que ha cometido xdd. De tebeo oiga.
De lo que no me cabe duda que ahora los medios afines se inventarán cualquier mierda para que está tipa no tenga que dimitir xdd.
De todas formas si ella no ha dicho nada, venga un vinito 😂😂.
PsYmOn escribió:La gente que dice que la ministra reveló los datos de Ayuso antes que la prensa no se han parado a pensar que quizás la prensa ya lo sabía de antes, lo ocultó y al ver que a la ministra ya le había llegado pensaron que de perdidos al río y que era mejor publicarlo para no quedarse atrás??


[qmparto]
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:
¿Y?



Pues yo quedo muy defraudado con Hacienda por hacer extorsión=impuestos.

Ya lo sabemos ya 😂 Pero te queremos así como eres.

Por cierto, miraros las publicaciones del Diario.es, a ver qué dilucidáis, a ver quien dijo primero, si Montero, la prensa… uhhh quién sería? Pero de mientras el pisazo y el Maserati.

@Schwefelgelb qué delitos? Los que ha reconocido el abogado de Ayuso? Que mira que sois tercos…

Revelar datos confidenciales de una persona sobre la que ni siquiera hay un proceso de instrucción todavía.

Ajá… estaré expectante a esa querella, y a cuando se demuestre que haya sido así. Normalmente reconozco las cosas cuando son como son.

De momento me voy a dedicar a señalar al defraudador, si no os importa, ni os parece un clamor. Que por curiosidad, no sé qué opináis sobre esa lista de defraudadores que se publicaba hace años, supongo que también os parecía mal.
PsYmOn escribió:La gente que dice que la ministra reveló los datos de Ayuso antes que la prensa no se han parado a pensar que quizás la prensa ya lo sabía de antes, lo ocultó y al ver que a la ministra ya le había llegado pensaron que de perdidos al río y que era mejor publicarlo para no quedarse atrás??


Navaja de Occam. Tu hipótesis aunque posible es demasiado enrevesada. Lo más lógico es pensar que la ministra de Hacienda usó su puesto para obtener información privada de sus rivales políticos y que cuando encuentra algo, lo divulga. Ni siquiera es algo nuevo, el PP y el PSOE llevan haciendo esto desde hace muchísimo tiempo. Lo que no se puede es combatir el mal con el mal, o como se dice, dos errores no hacen un acierto. Que el novio de Ayuso haya evadido impuestos no es justificación para que una ministra del Gobierno se salte la ley. Lo del ojo por ojo es muy antiguo y no lleva a nada bueno.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:
AkrosRockBell escribió:@St Keroro fue en calidad de invitada y se lo dijo pot lo bajini al que se sentaba a si lao, solo que le pillo la camara, no creo ni que le aplique, peri si ahora nos vamos a poner a hacer memoria de invitados y de lo que hacen mejor recordar a las secuestra hijos que llevo Podemos o a los filoetarras que suelen llevar ciertos partidos vascos.

Pero si le está diciendo hijo de puta en casi todos los mítines que sale.

¿Pero se puede llegar a tal extremo por negar lo evidente? [agggtt]

Mira tío,ella será una ciudadana pero también es presidenta de una comunidad autónoma y es la primera que tiene que saber guardar las formas.


Ponme un video donde Ayuso diga en mitín "Pedro Sánchez eres un hijo de puta". Mientras tanto todo son invents tuyos.
Hablas de formas y defiendes a Sánchez? No te lo crees ni tú.
Cuando monedero se filtraron también sus datos y el estaba en una fase mucho más temprana cuando solo lo sabía hacienda y estaba enmedio de la inspección. Aquí ya está la fiscalía metida porque la inspección ha acabado.

Y no recuerdo tanto escándalo con la filtración, ni que se pusiera el foco en quién lo filtro

Esto es una prueba de lo bien que funciona la maquinaria de Ayuso y de su poder en los medios, que la están convirtiendo en mártir, como ya pasó con Casado y desviando el foco aprovechando su fenómeno fan.
Que caiga quien tenga que caer. Por desgracia, me da que todo quedará en unas peleitas en el Congreso y poco más. Ni dimisiones, ni condenas, ni nada.
Toni_sab escribió:Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo.

Por partes, no, opino que quién comete un delito, sea defraudar a Hacienda, sea revelación de secretos, o sea injuriar a un ciudadano tiene que pagarlo, me da igual que quién lo cometa sea un donnadie, que tenga un huevo de pasta, que sea el Ministro, el Presidente o el mismísimo Rey, considero que los derechos y deberes de los ciudadanos deben ser iguales para todos.
Por otro lado, NO, revelar secretos o saltarse la ley NO es "el trabajo de una ministra de Hacienda", es más, su trabajo es justo lo contrario a eso, otra vez, mientes.
Toni_sab escribió:Es más, yo estoy completamente a favor de que se señale, indique y caiga el peso fiscal sobre los defraudadores.

Yo estoy a favor de que se investigue, se juzgue, y si procede, se condene... y por supuesto que pague lo que debe, con multa si procede y con cárcel si también procede... y completamente al margen de su estatus social, me da lo mismo que sea el mismísimo Presidente.
Toni_sab escribió:Son defraudadores, que paguen.

Correcto, y si son ladrones que devuelvan lo robado... por fortuna en el primer caso generalmente suelen acabar pagando... o embargados si no lo hacen... en el segundo... not so much.
Toni_sab escribió:Y tengan responsabilidades políticas

Eso es una gilipollez, si no las tienen cuando el tema es político se las vas a pedir cuando es fiscal... por otro lado no sé qué coño de responsabilidad política quieres pedirle... a alguien que NO es político... pídele religiosa ya que estás, si por pedir...
Toni_sab escribió:fiscales

Que es la que tienes que pedir.
Toni_sab escribió:y morales.

Eso se traduce en PENALES, tu moral al Estado le da jodidamente igual, pero tu responsabilidad penal no.
Toni_sab escribió:Pero qué va, os molesta la Montero porque bueno, ya sabemos todos el porqué.

Porque es una bocazas que usa su cargo para saltarse la ley sin consecuencia aparente, y aquellos que abusan de su poder para acosar a la ciudadanía (con la Irene Montero pasó lo mismo) solo porque les sale "cuasi-gratis" (les pagamos todos los costes de los procesos legales todos, tú y yo incluídos) porque se lo financia el pueblo... pues me toca un poco la moral sí, como siempre que se limpian el ojete con los euros de los ciudadanos.

Pero sobre todo por saltarse la ley, ese es el principal motivo.

Un saludo.
kopperpot escribió:
Exacto, y eso sería a partir de dentro de solo dos semanas, el 29 de mayo.

Pero vamos, que si a estas alturas esperas que alguien se crea que Sánchez va a ser coherente con lo que él mismo dijo, el que está meando fuera del tiesto eres tú, compañero [+risas]



A mi dejadme fuera de vuestras movidas, solo comentaba en base a la ley.
rastein escribió:Cuando monedero se filtraron también sus datos y el estaba en una fase mucho más temprana cuando solo lo sabía hacienda y estaba enmedio de la inspección. Aquí ya está la fiscalía metida porque la inspección ha acabado.

Y no recuerdo tanto escándalo con la filtración, ni que se pusiera el foco en quién lo filtro

Esto es una prueba de lo bien que funciona la maquinaria de Ayuso y de su poder en los medios, que la están convirtiendo en mártir, como ya pasó con Casado y desviando el foco aprovechando su fenómeno fan.

Totalmente de acuerdo, aunque creo que llamarlo "fenómeno fan" es quedarse corto. :o
PsYmOn escribió:La gente que dice que la ministra reveló los datos de Ayuso antes que la prensa no se han parado a pensar que quizás la prensa ya lo sabía de antes, lo ocultó y al ver que a la ministra ya le había llegado pensaron que de perdidos al río y que era mejor publicarlo para no quedarse atrás??

A ver, como peli no está mal, pero yo le añadiría unos aliens [alien]
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:La gente que dice que la ministra reveló los datos de Ayuso antes que la prensa no se han parado a pensar que quizás la prensa ya lo sabía de antes, lo ocultó y al ver que a la ministra ya le había llegado pensaron que de perdidos al río y que era mejor publicarlo para no quedarse atrás??

A ver, como peli no está mal, pero yo le añadiría unos aliens [alien]


No seria la primera vez, que la prensa tiene toda la informacion y la va soltando por horas y dias porque le interesa mas.

Ademas que el timing de ayuso negandolo todo y luego que salga la carta, es perfecto jaja
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo.

Por partes, no, opino que quién comete un delito, sea defraudar a Hacienda, sea revelación de secretos, o sea injuriar a un ciudadano tiene que pagarlo, me da igual que quién lo cometa sea un donnadie, que tenga un huevo de pasta, que sea el Ministro, el Presidente o el mismísimo Rey, considero que los derechos y deberes de los ciudadanos deben ser iguales para todos.
Por otro lado, NO, revelar secretos o saltarse la ley NO es "el trabajo de una ministra de Hacienda", es más, su trabajo es justo lo contrario a eso, otra vez, mientes.
Toni_sab escribió:Es más, yo estoy completamente a favor de que se señale, indique y caiga el peso fiscal sobre los defraudadores.

Yo estoy a favor de que se investigue, se juzgue, y si procede, se condene... y por supuesto que pague lo que debe, con multa si procede y con cárcel si también procede... y completamente al margen de su estatus social, me da lo mismo que sea el mismísimo Presidente.
Toni_sab escribió:Son defraudadores, que paguen.

Correcto, y si son ladrones que devuelvan lo robado... por fortuna en el primer caso generalmente suelen acabar pagando... o embargados si no lo hacen... en el segundo... not so much.
Toni_sab escribió:Y tengan responsabilidades políticas

Eso es una gilipollez, si no las tienen cuando el tema es político se las vas a pedir cuando es fiscal... por otro lado no sé qué coño de responsabilidad política quieres pedirle... a alguien que NO es político... pídele religiosa ya que estás, si por pedir...
Toni_sab escribió:fiscales

Que es la que tienes que pedir.
Toni_sab escribió:y morales.

Eso se traduce en PENALES, tu moral al Estado le da jodidamente igual, pero tu responsabilidad penal no.
Toni_sab escribió:Pero qué va, os molesta la Montero porque bueno, ya sabemos todos el porqué.

Porque es una bocazas que usa su cargo para saltarse la ley sin consecuencia aparente, y aquellos que abusan de su poder para acosar a la ciudadanía (con la Irene Montero pasó lo mismo) solo porque les sale "cuasi-gratis" (les pagamos todos los costes de los procesos legales todos, tú y yo incluídos) porque se lo financia el pueblo... pues me toca un poco la moral sí, como siempre que se limpian el ojete con los euros de los ciudadanos.

Pero sobre todo por saltarse la ley, ese es el principal motivo.

Un saludo.

Otro saludo.
Europa da el visto bueno a la Amnistía, a ver esos fachas apretando los puños muy fuerte.

https://www.eldiario.es/politica/comisi ... 16803.html
A ver si se le cae ya el pelo a la ladrona de Ayuso, que asco de política.
LordVulkan escribió:Europa da el visto bueno a la Amnistía, a ver esos fachas apretando los puños muy fuerte.

https://www.eldiario.es/politica/comisi ... 16803.html


Ahora resulta que no estar a favor de la amnistía te hace “facha”, ole ahí, con dos cojones [plas]

Pero bueno, vamos al turrón. Porque para variar, algunos leeis lo que os da la gana [facepalm]

Ahí lo que dice es que la Comision avala las amnistias como una forma válida para garantizar la reconciliación política y social, pero que la del gobierno tiene carencias por todas partes:

Por ejemplo, algunas perlas de la propia noticia que has puesto:

Por un lado, cuestiona que se haya presentado como una proposición de ley sin contar con las opiniones de actores involucrados (cuando la norma es un proyecto de ley requiere una serie de informes de instituciones como el Consejo de Estado o el Poder Judicial).”

”También critica que su aprobación se vaya a llevar a cabo con mayoría absoluta y no con mayoría cualificada (de tres quintos) para lograr un mayor aval parlamentario”

“Además, las amnistías son medidas impersonales que se aplican a personas o a ciertas clases de personas: por lo tanto, los criterios en los que se basan no deben estar diseñados para cubrir a individuos específicos”, recoge el documento.

En opinión de la Comisión, para ser coherente con el principio de separación de poderes, debería confiarse al poder judicial la decisión de si personas concretas cumplen los criterios generales determinados por el Parlamento para aplicar la amnistía”, agrega
LordVulkan escribió:Europa da el visto bueno a la Amnistía, a ver esos fachas apretando los puños muy fuerte.

https://www.eldiario.es/politica/comisi ... 16803.html


¿Tú que te has leído, la primera línea solo no? [qmparto] .

Forma de ver lo que uno quiere ver:

Me leo parte del titular:
La comisión de Venecia ve con buenos ojos la ley de amnistía (hasta aquí lee el de una cuerda),

sigue el titular
pero critica que la ley de amnistía se haya aprobado con urgencia y su falta de consenso.

Y si nos leemos el texto entero:

la Comisión de Venecia pide acotar el alcance temporal y la cobertura de la amnistía porque considera que cubre demasiado tiempo, y le falta concreción a la ley

"Un proceso legislativo acelerado podría no ser lo mejor para adoptar leyes de amnistía"

La redacción final insiste en que la medida de gracia no debe buscar el beneficio de personas concretas

En cuanto al delito de malversación, que también se amnistía, la Comisión considera demasiado vaga la redacción actual y que debe clarificarse el vínculo entre el gasto ilegal de fondos públicos y las convocatorias ilegales de consultas de 2014 y 2017.

Sobre los delitos de terrorismo -que el Supremo ha acordado recientemente imputar al ex president-, la Comisión señala que la ley solo tendrá encaje en los textos internacionales si asegura que no beneficia a las violaciones graves de derechos humanos.

Y bla bla bla para el que se lo quiera leer.

En el fondo está de acuerdo con la ley. Hasta yo estoy de acuerdo con ella si es por la convivencia como dice Sanchinflas. El problema es que tienes a los indepes al minuto siguiente con ahora toca la independensia y demás gilipolleces xD.

¿Entonces a quién creemos a Sanchinflas o los indepes? xD.
Venga, que vengan los fachas a decidir [qmparto] .

@Toni_sab
Parece que no tienes mucha idea de leyes ni de lo que hablas xD.
Pero bueno, arriba Montero! que yo no he dicho na y ahora me tomo un vinito xDD.

El fiscal general dio orden de difundir la nota con las conversaciones secretas de la Fiscalía con el novio de Ayuso.
https://www.elmundo.es/espana/2024/03/15/65f44459fc6c83d14c8b457e.html

¿En serio? [qmparto]

Me apuesto lo que quieras a que esto queda en nada, total si yo no he dicho nada, venga un vinito xDD.
Podíamos hacer una porra a ver a quién le cargan el marrón, ya que la Montero no dimite ni harta de vino xDD.
LynX escribió:
LordVulkan escribió:Europa da el visto bueno a la Amnistía, a ver esos fachas apretando los puños muy fuerte.

https://www.eldiario.es/politica/comisi ... 16803.html


¿Tú que te has leído, la primera línea solo no? [qmparto] .

Forma de ver lo que uno quiere ver:

Me leo parte del titular:
La comisión de Venecia ve con buenos ojos la ley de amnistía (hasta aquí lee el de una cuerda),

sigue el titular
pero critica que la ley de amnistía se haya aprobado con urgencia y su falta de consenso.

Y si nos leemos el texto entero:

la Comisión de Venecia pide acotar el alcance temporal y la cobertura de la amnistía porque considera que cubre demasiado tiempo, y le falta concreción a la ley

"Un proceso legislativo acelerado podría no ser lo mejor para adoptar leyes de amnistía"

La redacción final insiste en que la medida de gracia no debe buscar el beneficio de personas concretas

En cuanto al delito de malversación, que también se amnistía, la Comisión considera demasiado vaga la redacción actual y que debe clarificarse el vínculo entre el gasto ilegal de fondos públicos y las convocatorias ilegales de consultas de 2014 y 2017.

Sobre los delitos de terrorismo -que el Supremo ha acordado recientemente imputar al ex president-, la Comisión señala que la ley solo tendrá encaje en los textos internacionales si asegura que no beneficia a las violaciones graves de derechos humanos.

Y bla bla bla para el que se lo quiera leer.

En el fondo está de acuerdo con la ley. Hasta yo estoy de acuerdo con ella si es por la convivencia como dice Sanchinflas. El problema es que tienes a los indepes al minuto siguiente con ahora toca la independensia y demás gilipolleces xD.

¿Entonces a quién creemos a Sanchinflas o los indepes? xD.
Venga, que vengan los fachas a decidir [qmparto] .

@Toni_sab
Parece que no tienes mucha idea de leyes ni de lo que hablas xD.
Pero bueno, arriba Montero! que yo no he dicho na y ahora me tomo un vinito xDD.

Y eso a qué viene? 😂

Ir diciendo a los demás que no tienen idea ni de leyes ni de lo que hablan. Porqué no coges una botellita de vino y te la bebes en tu casa en vez de meterte con los demás foreros?

Acaso te dije algo a ti o algo, no entiendo. Me dedico a opinar como tú y como los demás.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
LordVulkan escribió:Europa da el visto bueno a la Amnistía, a ver esos fachas apretando los puños muy fuerte.

https://www.eldiario.es/politica/comisi ... 16803.html


¿Tú que te has leído, la primera línea solo no? [qmparto] .

Forma de ver lo que uno quiere ver:

Me leo parte del titular:
La comisión de Venecia ve con buenos ojos la ley de amnistía (hasta aquí lee el de una cuerda),

sigue el titular
pero critica que la ley de amnistía se haya aprobado con urgencia y su falta de consenso.

Y si nos leemos el texto entero:

la Comisión de Venecia pide acotar el alcance temporal y la cobertura de la amnistía porque considera que cubre demasiado tiempo, y le falta concreción a la ley

"Un proceso legislativo acelerado podría no ser lo mejor para adoptar leyes de amnistía"

La redacción final insiste en que la medida de gracia no debe buscar el beneficio de personas concretas

En cuanto al delito de malversación, que también se amnistía, la Comisión considera demasiado vaga la redacción actual y que debe clarificarse el vínculo entre el gasto ilegal de fondos públicos y las convocatorias ilegales de consultas de 2014 y 2017.

Sobre los delitos de terrorismo -que el Supremo ha acordado recientemente imputar al ex president-, la Comisión señala que la ley solo tendrá encaje en los textos internacionales si asegura que no beneficia a las violaciones graves de derechos humanos.

Y bla bla bla para el que se lo quiera leer.

En el fondo está de acuerdo con la ley. Hasta yo estoy de acuerdo con ella si es por la convivencia como dice Sanchinflas. El problema es que tienes a los indepes al minuto siguiente con ahora toca la independensia y demás gilipolleces xD.

¿Entonces a quién creemos a Sanchinflas o los indepes? xD.
Venga, que vengan los fachas a decidir [qmparto] .

@Toni_sab
Parece que no tienes mucha idea de leyes ni de lo que hablas xD.
Pero bueno, arriba Montero! que yo no he dicho na y ahora me tomo un vinito xDD.

Y eso a qué viene? 😂

Ir diciendo a los demás que no tienen idea ni de leyes ni de lo que hablan. Porqué no coges una botellita de vino y te la bebes en tu casa en vez de meterte con los demás foreros?

Acaso te dije algo a ti o algo, no entiendo. Me dedico a opinar como tú y como los demás.



"Esas 20 veces seguramente sean trolleo cuando estas criticando que una ministra de Hacienda haga su trabajo".

¿Entonces estás diciendo que el trabajo de la ministra de Hacienda es revelar datos fiscales de ciudadanos españoles?
¿Pero tú sabes que es la ley de protección de datos, la ley de función pública, el delito de revelación de secretos, entre otras cosas?

Vaya tela cómo está el patio xD.
(A lo mejor mi post no fue la mejor forma de decirlo y si te he ofendido te pido perdón, pero hay cosas que son de Perogrullo).

Este tipo que es abogado te lo explica bien (aunque posiblemente sea de derechas y para algunos facha xDD)

142183 respuestas