Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
5%
11
 0%
1
9%
22
13%
31
8%
19
6%
14
5%
11
1%
3
15%
36
5%
11
3%
8
23%
56
Hay 243 votos.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Deliráis muy fuerte. Hoy por la mañana en ARV, ya comentaron que el diario.es publicó ayer a primera hora las noticias de corrupción. A las 9 y a las 12, según ARV. Aún así, en caso de no ser exacto, en otro mensaje os animé a ir a la fuente y rebuscar un poco en las noticias. Hay hasta un podcast adelantando la corrupción, antes de que Chiqui Montero dijera lo que dijo por la tarde.

Sé que tenéis fe ciega en empurar a la Montero, pero por lo menos disimuladlo un poco 😂

En cualquier caso dudo que esto llegue más lejos, tanto por la Montero, como por vuestra Ayuso. Seguirán conduciendo en Maseratis mientras nos roban en la cara.


Claro por eso al día siguiente decía que ella no ha dicho nada, ¿qué tiene demencia senil o algo? xDD.
¿De verdad que no te parece cuanto menos raro que niegue lo que había dicho el día de antes?
Si es verdad lo que dices, ¿por qué no se ha limitado a decir lo mismo que dijo el día de antes, si todo está tan claro?
No será, a lo mejor digo yo, que se ha dado cuenta de su cagada y ha dicho pies para que os quiero, a ver cómo salimos de este embrollo. Venga vamos a buscar un cabeza de turco que pague mi cagada xD.

De lo que no me cabe duda es que ni Montero ni Ayuso van a dimitir por nada, a no ser que sean condenadas en firme por un juez de los posibles delitos que hayan cometido o puedan cometer en un futuro.

Eseee vinitooo por ese podcast Ayusolover 😂😂😂


No si yo de Ayusolover nada, que la tenían que haber empurado por lo de las residencias, como al Ximo Puig y al Sanchinflas. Pero eso no lo verán nuestros ojos.
En mi ránking de políticos retrasados mentales en el primer puesto está Yoli cohete, pero en el segundo Ayuso.
Pero cuando algo es tan evidente tampoco vamos a negarlo, por mucho que a otros les joda xD.
El que te cuento escribió:
juan66bcn escribió:No recuerdo un tiempo tan asqueroso de los políticos es increíble, me da asco ver las noticias,
Tendrían que tener prohibido usar las redes sociales los políticos.
Y lo peor que se sientan orgullosos y sacan pecho de las barbaridades que dicen.
Luego van suplicando pidiendo el voto de cada ciudadano,sólo se acuerdan de nosotros cuando hay que votar

No, lo peor es que haya gente con media neurona que les defienda como si fueran sus padres, eso si que es lo lamentable, y para muestra este hilo

Supongo que serás apolítico, o no tendrás opinión de nada, como para ir tachando, junto al @OK Computer, de que los demás no tenemos neuronas.

No es más que pedantería barata. Es un hilo de opinión y actualidad política. A mi vuestra opinión de ‘los políticos nos roban, son todos iguales’ me puede producir una opinión susceptible de baneo, pero vamos a respetarnos, hombre.


Y este tio es ministro
El gobierno explorando nuevas cotas de infamia. Parece ser que la filtración sobre las conversaciones entre el abogado de el novio de Ayuso y el fiscal del caso fue una orden del fiscal general sanchista.

https://www.elmundo.es/espana/2024/03/15/65f44459fc6c83d14c8b457e.html

Erosionando la democracia, gracias gobierno ""progresista"" !!
Es mas importante defender al PP que criticar los hechos en si.


Por cierto a Miguel Carcaño le pincharon las conversaciones con su abogado. Algo que en teoria es intocable. Entiendo que todos los peperos quieren que se libere a Carcaño.

Os veo manifestándoos pidiendo su liberación. Con tal de defender al pp todo vale.
@John_Dilinger
Lo primero, de esa manera tan burda, no se piden las cosas.
Y lo segundo, respondiendo de manera burda, me sudan los ***** quien te reporte, pero ya te digo que el tiempo no lo pierdo en esas tonterías, y menos contigo.
Tienes unas fobias y unos odios, que deberías controlar. Acusas sin pruebas, y encima de malas maneras.
Bajas dos tonos, y cuando lo hagas, te responderé.

@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.
Adris escribió:@John_Dilinger
Lo primero, de esa manera tan burda, no se piden las cosas.
Y lo segundo, respondiendo de manera burda, me sudan los ***** quien te reporte, pero ya te digo que el tiempo no lo pierdo en esas tonterías, y menos contigo.
Tienes unas fobias y unos odios, que deberías controlar. Acusas sin pruebas, y encima de malas maneras.
Bajas dos tonos, y cuando lo hagas, te responderé.

@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.


Las vueltas a las rotonda las estais dando vosotros.

Nunca os habeis quejado de eso, no os quejasteis de la filtraciones en el caso koldo, ni en el caso tito berni.

Sale algo del Pp y salis hasta debajo de las piedras a defenderlo repitiendo uno detras del otro el argumento que esta dando el PP.
No deja de ser irónico ni divertido a partes iguales, que las mismas cloacas del estado cuando se dedicaban a atacar al independentismo y sus políticos todo eran aplausos y charangas. Ahora que se les ha vuelto en contra a los mismos que confabulaban, filtraban interesadamente o usaban los aparatos del estado para atacar a rivales políticos, se dan cuenta de la mierda de país en el que vivimos y hasta qué punto están podridas y se usan interesadamente sus distintas estructuras.

Diría que es casi poético, y es que a todo cerdo le llega su San Martín. Disfruten, disfruten del monstruo que ustedes mismos han creado y que el PSOE al ser la misma escoria, no está dudando en seguir utilizando para sus intereses partidistas en vez de gobernar y ocuparse de los problemas de los ciudadanos de a pie. Hay muchos que, aunque nuestro objetivo pueda no ser compartido y lo entiendo perfectamente, llevamos AÑOS señalando la basura de país y la dictadura en la que vivimos hace ya demasiado. Me alegro, me alegro muchísimo que por fin abráis los ojos.
Nepal77 escribió:
Adris escribió:@John_Dilinger
Lo primero, de esa manera tan burda, no se piden las cosas.
Y lo segundo, respondiendo de manera burda, me sudan los ***** quien te reporte, pero ya te digo que el tiempo no lo pierdo en esas tonterías, y menos contigo.
Tienes unas fobias y unos odios, que deberías controlar. Acusas sin pruebas, y encima de malas maneras.
Bajas dos tonos, y cuando lo hagas, te responderé.

@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.


Las vueltas a las rotonda las estais dando vosotros.

Nunca os habeis quejado de eso, no os quejasteis de la filtraciones en el caso koldo, ni en el caso tito berni.

Sale algo del Pp y salis hasta debajo de las piedras a defenderlo repitiendo uno detras del otro el argumento que esta dando el PP.

Si lo hace el PP es por el bien de España.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Adris escribió:@John_Dilinger
Lo primero, de esa manera tan burda, no se piden las cosas.
Y lo segundo, respondiendo de manera burda, me sudan los ***** quien te reporte, pero ya te digo que el tiempo no lo pierdo en esas tonterías, y menos contigo.
Tienes unas fobias y unos odios, que deberías controlar. Acusas sin pruebas, y encima de malas maneras.
Bajas dos tonos, y cuando lo hagas, te responderé.

@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.


Las vueltas a las rotonda las estais dando vosotros.

Nunca os habeis quejado de eso, no os quejasteis de la filtraciones en el caso koldo, ni en el caso tito berni.

Sale algo del Pp y salis hasta debajo de las piedras a defenderlo repitiendo uno detras del otro el argumento que esta dando el PP.

Si lo hace el PP es por el bien de España.


Y tanto:

Monedero denuncia a Montoro por un delito de revelación de secretos
El número tres de Podemos anuncia en rueda de prensa que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía y de la Agencia Española de Protección de Datos las declaraciones del ministro de Hacienda sobre su tributación.


https://www.publico.es/politica/moneder ... acion.html


Este es el numero de peperos indignadísimos con esa filtración:

Imagen

Dependiendo delas siglas se indignan o no.

Fijaos que todos dicen que ellos al pp no lo votan, pero para defender al pp salen hasta de debajo de las piedras todos repitiendo la consigna de turno.
Vernon Roche escribió:No deja de ser irónico ni divertido a partes iguales, que las mismas cloacas del estado cuando se dedicaban a atacar al independentismo y sus políticos todo eran aplausos y charangas. Ahora que se les ha vuelto en contra a los mismos que confabulaban, filtraban interesadamente o usaban los aparatos del estado para atacar a rivales políticos, se dan cuenta de la mierda de país en el que vivimos y hasta qué punto están podridas y se usan interesadamente sus distintas estructuras.

Diría que es casi poético, y es que a todo cerdo le llega su San Martín. Disfruten, disfruten del monstruo que ustedes mismos han creado y que el PSOE al ser la misma escoria, no está dudando en seguir utilizando para sus intereses partidistas en vez de gobernar y ocuparse de los problemas de los ciudadanos de a pie. Hay muchos que, aunque nuestro objetivo pueda no ser compartido y lo entiendo perfectamente, llevamos AÑOS señalando la basura de país y la dictadura en la que vivimos hace ya demasiado. Me alegro, me alegro muchísimo que por fin abráis los ojos.

Sólo hay que repasar el hilo de Catalunya para darse cuenta como en aquella época, España era un estado de derecho, donde la justicia era imparcial, como ha cambiado la cosa
Toni_sab escribió:
El que te cuento escribió:
juan66bcn escribió:No recuerdo un tiempo tan asqueroso de los políticos es increíble, me da asco ver las noticias,
Tendrían que tener prohibido usar las redes sociales los políticos.
Y lo peor que se sientan orgullosos y sacan pecho de las barbaridades que dicen.
Luego van suplicando pidiendo el voto de cada ciudadano,sólo se acuerdan de nosotros cuando hay que votar

No, lo peor es que haya gente con media neurona que les defienda como si fueran sus padres, eso si que es lo lamentable, y para muestra este hilo

Supongo que serás apolítico, o no tendrás opinión de nada, como para ir tachando, junto al @OK Computer, de que los demás no tenemos neuronas.

No es más que pedantería barata. Es un hilo de opinión y actualidad política. A mi vuestra opinión de ‘los políticos nos roban, son todos iguales’ me puede producir una opinión susceptible de baneo, pero vamos a respetarnos, hombre.


Ok. Un saludo, eres un ícono Toni. Te queremos.
Nepal77 escribió:Por cierto a Miguel Carcaño le pincharon las conversaciones con su abogado. Algo que en teoria es intocable. Entiendo que todos los peperos quieren que se libere a Carcaño.

Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

clamp escribió:Es que no falla [qmparto]

[qmparto]
Lo que esta claro es que toda esa gente que criticaba a Sánchez por mentir en realidad le da igual que los políticos mientan.

Ayuso ha mentido y les da igual. Las criticas brillan por su ausencia. El calla otorga. La indignación desparece mágicamente en cuanto cambian las siglas.

Yo os propongo una cosa:

¿Porque no hacéis una colecta y le pagáis los 600.000 euros que le debemos al novio?

¿O es mentira que le debemos dinero?

Por cierto ¿cuanta pasta ha ganado este hombre desde que es el novio de la intocable para que hacienda le deba 600.000 euros?

Si que sale rentable ennoviarse con ella. Este dato lo ha dado la propia Ayuso por tanto es imposible que sea mentira ¿no?
Nepal77 escribió:Lo que esta claro es que toda esa gente que criticaba a Sánchez por mentir en realidad le da igual que los políticos mientan.

Ayuso ha mentido y les da igual. Las criticas brillan por su ausencia. El calla otorga. La indignación desparece mágicamente en cuanto cambian las siglas.


A mí no me da igual. Ya te digo que si tiene que caer que caiga. Ella, el novio, el cuñado y quién sea.

Ahora me gustaría oír lo mismo de vuestra parte con Sánchez y su séquito. Sería un gran paso.
Imagen

Chanante. Sencillamente, chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:y el PSOE también,


Pero el PSOE no dijo que las victimas eran "4 muertos de mierda" y los tachó, entre otros también a las victimas, de ser unos miserables por cuestionar que fue ETA.

El psoe tampoco se posicionó en el proceso judicial a favor de los terroristas.

El Pp si. Ya que se posicionaron a favor del nulidad.

Esa denuncia es de 2019 y Cascos dejó el PP en 2010, así que tampoco lo dijo el PP, si acaso Foro Asturias.

Gurlukovich escribió:La reivindicación en un video fue varios dias posterior a la primera declaración, la misma mañana. La memoria te juega malas pasadas.


La reivindicación la hizo publica Acebes, a saber desde cuando tenían el video.

Segun el PP el video lo recibieron el la madrugada del dia 12 al 13.

El ministro del Interior ha revelado pasada la medianoche que su departamento ha recibido una cinta de vídeo en la que aparece un varón, que se presenta como portavoz militar de Al Qaeda en Europa, y que reivindica para esta organización la autoría de los atentados del jueves en Madrid.


Pues eso, bastante posterior, no puedes pretender que un video que la policia recogió del 12 al 13 en una papelera la hubiera visto el 11 por la tarde.

thadeusx escribió:
Gurlukovich escribió:
thadeusx escribió:Que aún a día de hoy haya gente que siga con la cantinela esparciendo dudas de que no fue un atentado islamista es de una obscenidad y falta de respeto tremenda.
El PP esos días hizo todo lo posible para desviar los ojos del terrorismo islamista para intentar enfocarlos hacía ETA. (sale mal)
Mandando agentes del CNI al país Vasco para intentar vincularlo de alguna manera.
Dándo órdenes a los medios de comunicación afines para tapar por todos medios los indicios islamistas. Joder que hasta vetaron una entrevista (ordenando a su perrito faldero Urdaci alias "cece o-o") que se hizo a Bush y no la emitieron porque éste decía que no había que descartar el terrorismo islamista.
Aznar sufrió un atentado fallido y eso le hacía fuerte ante la amenaza de ETA (y eso que para él no eran terroristas sino un movimiento de liberación Vasco) pero claro, que los autores fueran islamistas ya no le dejaba tan bien tras su menouge-vous à trois en las Azores.
Qué hay que hacer? Esparcir a los cuatro vientos que fue ETA y si alguien dice lo contrario es un miserable.
No se ni cómo el PP a día de hoy se atreve a pronunciar la palabra ETA con lo miserables que fueron esos días. Los muertos no les importaron en absoluto, lo primordial fue intentar salir reelegidos... y alguno aún hoy en día se permite el lujo de opinar sobre terrorismo cuando tendrían que haberse pasado unos años entre rejas.
1Saludo

Te han clavado una narrativa, la entrevista con Bush se emitió, y hay noticias que hacen referencia a ello.
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/ ... 32252.html

Que no se emitiera "completa" como afirman en la web de RTVE no quiere decir que no se emitiera esa parte.
https://www.rtve.es/play/videos/11m-20- ... /15993138/

Así de traicionero es este gobierno.

Curioso ya que son el propio entrevistador y la propia TVE los que afirman que no se emitió íntegramente en TVE.
https://www.rtve.es/noticias/20240303/l ... 3496.shtml

El vídeo que enlayas es justamente la entrevista que tanto RTVE como el entrevistador afirman que no se emitió íntegramente y que TVE ha subido a su archivo hace pocos días.
Por cierto, gracias por darme la razón ya que en el artículo de archivo que pones no mencionan lo que dice Bush en la entrevista sobre si los autores son ETA u otra organización y se centra en que los españoles no deben hacer caso a sus sentimientos y apoyar al gobierno ya que Aznar es un presidente fuerte.
Casi cuela pero no.

Que pinta aquí "este gobierno" o era por disparar un poco al tun tun?
1Saludo

¿Y como cojones publicó El Mundo lo que dijo en una entrevista que no se emitió? El titular lo pone bien claro:
Bush dice que no descarta a nadie como autor de los atentados

"El Gobierno [español] debe ser fuerte. Pero el Gobierno ha estado luchando durante un tiempo contra las organizaciones terroristas. José María [Aznar] ha sido firme contra organizaciones terroristas como ETA", añadió, aunque no apuntó a que esa banda armada como autora de los atentados.

Casi cuela, pero no.

kopperpot escribió:Imagen

Chanante. Sencillamente, chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias, [qmparto]
kopperpot escribió:Imagen

Chanante. Sencillamente, chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de postverdad y bulo se le queda ya corto a esta gente. Que vergüenza ajena dan.
Forexfox escribió:
Nepal77 escribió:Lo que esta claro es que toda esa gente que criticaba a Sánchez por mentir en realidad le da igual que los políticos mientan.

Ayuso ha mentido y les da igual. Las criticas brillan por su ausencia. El calla otorga. La indignación desparece mágicamente en cuanto cambian las siglas.


A mí no me da igual. Ya te digo que si tiene que caer que caiga. Ella, el novio, el cuñado y quién sea.

Ahora me gustaría oír lo mismo de vuestra parte con Sánchez y su séquito. Sería un gran paso.


Yo siempre he dicho que caiga quien caiga en todos los casos. koldo, tito berni, o este caso. Tambien seria interesante una investigación exhaustiva para ver quien ha cobrado comisiones abusivas por las mascarillas a todos los niveles.

Pero ya estas viendo que aqui hay gente que no opina igual, y siempre es con el mismo partido. Nunca interesa que se sepan las cosas si afecta aun partido con dos Pes..
kopperpot escribió:Imagen

Chanante. Sencillamente, chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Takumocho escribió:

A Begoña no se la toca EH! [ayay]
kopperpot escribió:Imagen

Chanante. Sencillamente, chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teniendo en cuenta que el Pp tiene contactos con Puigdemont, que lo consideran el lider de un partido cuya legalidad no esta en duda, que es alguien de fiar, y que estan a favor de su indulto. No es ninguna locura pedirles eso.

Ademas sus votantes no critican nada de lo que hagan, apoyarían la amnistia sin rechistar.
medran_27 escribió:
Takumocho escribió:

A Begoña no se la toca EH! [ayay]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga, vamos a jugar todos al mismo juego que @Nepal77 [Ooooo]

“Este es el numero de votantes del PSOE indignadísimos con que Begoña se forre gracias a ser pareja de quien es:

Imagen

Dependiendo de las siglas se indignan o no.

Fijaos que todos se indignan y dicen que ellos ven fatal que la familia de Ayuso se forre gracias a ella, pero si es la mujer de Sánchez la que se forra gracias a su pareja, no dicen ni mú.

La doble vara de medir es EVIDENTE :o

Lo que esta claro es que toda esa gente que criticaba a la familia de Ayuso por forrarse gracias a ella en realidad le da igual que los familiares de los políticos se forren gracias a ellos.

Ya estas viendo que aqui hay gente que no opina igual, y siempre es con el mismo partido. Nunca interesa que se sepan las cosas si afecta a la PSOE.”




[qmparto]
kopperpot escribió:
medran_27 escribió:
Takumocho escribió:

A Begoña no se la toca EH! [ayay]





Venga, vamos a jugar todos al mismo juego que @Nepal77 [Ooooo]

“Este es el numero de votantes del PP indignadísimos con que Begoña se forre gracias a ser pareja de quien es:

Imagen

Dependiendo de las siglas se indignan o no.

Fijaos que todos dicen que ellos ven fatal que la familia de Ayuso se forre gracias a ella, pero si es la mujer de Sánchez la que se forra gracias a su pareja, no dicen ni mú.

La doble vara de medir es EVIDENTE.”


:o


¿Estas filtraciones si te parecen bien?

Que curioso.

kopperpot escribió:Fijaos que todos se indignan y dicen que ellos ven fatal que la familia de Ayuso se forre gracias a ella, pero si es la mujer de Sánchez la que se forra gracias a su pareja, no dicen ni mú.

Coño si te sabes la teoria.

Aplicala. ¿lucrarse por se la pareja de un politico esta mal?

Si a ti no te molesta que el novio de ayuso se haya lucrado lo que te molesta es que se filtre la noticia.

Trata ambos casos por igual. Antes de exigir a los demas nada.

Yo no he visto a nadie defender a la mujer de sanchez, pero a ayuso salís hasta de debajo de las piedras para defenderla.

Teniais una oportunidad de oro para demostrar que estais en contra de todas estas cosas. Habeis preferido defender a ayuso. No vengas ahora a decir que te molesta lo de la mujer de sanchez porque estas cosas no te molestan. Lo te molesta mas que se haya filtrado lo de la mujer de sanchez. Eso es lo que llevas varios dias diciendo que te molestan mas las filtraciones.
Si que están nerviosos, que el ventrílocuo de Ayuso está echando espumarajos por la boca [qmparto]

Nepal77 escribió:[Coño si te sabes la teoria.

Aplicala.


Voy [Ooooo]

“¿Lucrarse por se la pareja de un politico esta mal?

Si a ti no te molesta que la mujer de Sanchez se haya lucrado lo que te molesta es que se filtre la noticia.

Trata ambos casos por igual. Antes de exigir a los demas nada.

Yo no he visto a nadie defender a la familia de Ayuso, pero a Sanchez salís hasta de debajo de las piedras para defenderlo.

Teniais una oportunidad de oro para demostrar que estais en contra de todas estas cosas. Habeis preferido defender a Sanchez. No vengas ahora a decir que te molesta lo de la familia de Ayuso porque estas cosas no te molestan. Entiendo que te molesta mas que se haya filtrado lo del novio de Ayuso.”

¿Has visto qué facil? [Ooooo]
kopperpot escribió:
Nepal77 escribió:[Coño si te sabes la teoria.

Aplicala.


Voy, mira:

“¿Lucrarse por se la pareja de un politico esta mal?

Si a ti no te molesta que la mujer de Sanchez se haya lucrado lo que te molesta es que se filtre la noticia.

Trata ambos casos por igual. Antes de exigir a los demas nada.

Yo no he visto a nadie defender a la familia de Ayuso, pero a Sanchez salís hasta de debajo de las piedras para defenderlo.

Teniais una oportunidad de oro para demostrar que estais en contra de todas estas cosas. Habeis preferido defender a Sanchez. No vengas ahora a decir que te molesta lo de la familia de Ayuso porque estas cosas no te molestan. Entiendo que te molesta mas que se haya filtrado lo del novio de Ayuso.”

¿Has visto qué facil? [Ooooo]


Dime donde ha defendido alguien a la familia de sanchez.

Tienes el altavoz, demuestralo.

Vosotros lleváis desde que se salio el defendiendo a Ayuso, desviando la atención, hablando de las filtraciones.

Cita a un solo forero que se haya centrado en criticar las filtraciones de los casos del psoe.

Demuestra lo que dices.

No hay ni uno.

Tu si te has centrado mas en criticar la filtración que el asunto en si.

Y esa es la UNICA filtración que has criticado en tu vida. ¿a que si?

¿Has criticado las filtraciones de Koldo, de tito berni o de la mujer de sanchez?

Contesta esto: ¿por que SI criticas las de ayuso?
Nepal77 escribió:Y esa es la UNICA filtración que has criticado en tu vida. ¿a que si?

¿Has criticado las filtraciones de Koldo, de tito berni o de la mujer de sanchez?

Contesta esto: ¿por que SI criticas las de ayuso?

Tercera vez que te lo contesto en menos de 24 horas [facepalm]

hilo_actualidad-politica_2323404_s129650#p1754774042

dale con que la abuela fuma, qué obsesión de tío [facepalm]

Nepal77 escribió:¿es mentira que te da igual la filtración en el caso Koldo?

Sí.

Joer, si es que te he contestado a eso hace un huevo ya:

kopperpot escribió:Yo no justifico nada, no inventes. De hecho, claro que veo mal ambas filtraciones, lo que veo infinitamente peor es que lo haga una fiscalía (o una ministra de hacienda) a que lo haga un medio de comunicación.


En serio, qué obsesión con acusar a la gente con tus películas, la virgen [+risas]

Hala, venga, a mimir [bye]


Y ya lo dejo, basicamente por lo mismo que te han dicho hace un rato, no tiene sentido intentar debatir con alguien cuyo principal argumento es siempre una continua e infinita rotonda de falacias ad hominem y acusaciones basadas en invents:

Adris escribió:@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.

Hala, hasta otra [bye]
Falconash escribió:Si que están nerviosos, que el ventrílocuo de Ayuso está echando espumarajos por la boca [qmparto]


[qmparto]
Yo lo más malo que le veo a esto es que la táctica es muy mafiosa. Me explico. Se ha llegado al punto donde se aplican todas estas medidas sin ética de filtrar y tal para atacar no al político, que en cierto modo entendería que el político rival sea el receptor por ser quién es, sino que se usa para atacar a las familias de los políticos (esposos, hijos etc).
Me recuerdan a un conocido mío que se metió en temas de drogas y lo que hicieron fué amenazarle con que "algo le pasaría" a su hermana pequeña y no a él. Dentro de lo malo, es como bajar el nivel de sucio a escoria xD

Un saludo!
LynX escribió:
fusco escribió:
Adris escribió:El caso del novio de Ayuso, es un claro síntoma de la podredumbre política española.
Usan el caso, para tirar piedras contra un rival.
Lo peor de todo, y no s ehan dado cuenta por el odio que la tienen, es que su novio, es un ciudadano mas. Han sacado datos privados de un ciudadano, para usarlos de manera política contra una presidenta de una CCAA.

Ojalá se materialice en cárcel para el delator. Perdón, la rata Montero.

Si apoyáis esa basura, imagino que os dará igual que usen vuestros datos privados, para joder a algún familiar.

[buaaj]

@paco_man

Que los defiendan, y si alguien está a sueldo, con más razón. Pero que no piensen que el resto llorarán porque detengan a un político o desaparezca del congreso xDD.

Para criticarles o alabarles, me importan los que están. Si se van por X motivo, me la suda. Sea quien sea.

@DNKROZ

No lo dudes. No se la quitan de la cabeza ni en los momentos más íntimos. [looco]

Pero con quienes más dolidos están en realidad es con Page. Ha pasado de socialista a facha, en dos días xDDD.
Para que vayan dando lecciones de criterio XD.


Un ciudadano más que comete fraude fiscal, buen chiste, y que ha pillado unas comisiones millonarias por "meritocracia", no te fastidia.


Hombre, el defraudador este es técnico sanitario y lleva 20 años dedicándose a eso.
¿Qué titulación y experiencia tiene la mujer de Sanchinflas para dedicarse a lo que se dedica? xD.

Por cierto, todavía no has respondido sobre qué te parece la actuación de nuestra Ministra de Hacienda xD.
https://www.youtube.com/watch?v=qeebRZ5-JCA

Que no chiqui, que se ha publicado 4 horas después de que tú hablaras xDD.
Y lo de que el piso se pagó con las comisiones de las mascarillas no lo ha dicho ni la agencia tributaria xDD.
Si es que nos ponemos nerviosos enseguida y una ya no sabe lo que dice.



Sí que me he pronunciado y he dicho que me parece ridículo hasta la risa el pretender desviar la atención del escándalo de Ayuso con una supuesta filtración del gobierno; qué si es así me parece mal, pero desde ya debes saber que no va a haber absolutamente ninguna consecuencia de ser cierto, pues estas filtraciones son completamente habituales en los procesos judiciales. No existe ningún protocolo o medio para evitarlas y aún menos para demostrarlas; por otra parte, el Partido Popular -con su policía política y su espionaje ilegal-, no es precisamente el más indicado para exigir la excelencia y la pulcritud de las instituciones; como han dicho más atrás, la derecha está recibiendo de su propia medicina, que cuando la dispensan ellos es normalidad democrática y cuando la da la izquierda os rompéis la camisa de indignación.

Aún recuerdo la filtración que hubo con la causa de la Infanta Cristina estando Rajoy en el gobierno, en ese caso interesaba perjudicar la imagen del juez Castro y hacer ver que era un disparate sentar en el banquillo a la hija del rey por falta de garantías. Pues ahí, pese a la trascendencia del caso y a las precauciones e instrucciones claras del juez, no hubo manera de evitar que alguien -no se sabe como-, consiguiera grabar un vídeo durante la toma de declaración de Cristina, un vídeo en la sala, así que explícame como se puede evitar que entre todo el personal de Hacienda no trasciendan las informaciones.

Y ojo, en el caso del juez Castro la intención no era perjudicar a la Infanta, sino al juez que se atrevió a juzgarla, así que cuidado con las teorías de la conspiración, que igual se tornan al revés y han sido funcionarios afines al PP quienes lo han filtrado, ¿o pensáis que Feijóo no ve en Ayuso a su rival político? En anteriores comentarios ya dejé ejemplos de acusaciones de filtración entre miembros del PP, como las de Aznar con Montoro o Rato con Sáenz de Santamaría.
kopperpot escribió:
Nepal77 escribió:Y esa es la UNICA filtración que has criticado en tu vida. ¿a que si?

¿Has criticado las filtraciones de Koldo, de tito berni o de la mujer de sanchez?

Contesta esto: ¿por que SI criticas las de ayuso?

Tercera vez que te lo contesto en menos de 24 horas [facepalm]

hilo_actualidad-politica_2323404_s129650#p1754774042

dale con que la abuela fuma, qué obsesión de tío [facepalm]

Nepal77 escribió:¿es mentira que te da igual la filtración en el caso Koldo?

Sí.

Joer, si es que te he contestado a eso hace un huevo ya:

kopperpot escribió:Yo no justifico nada, no inventes. De hecho, claro que veo mal ambas filtraciones, lo que veo infinitamente peor es que lo haga una fiscalía (o una ministra de hacienda) a que lo haga un medio de comunicación.


En serio, qué obsesión con acusar a la gente con tus películas, la virgen [+risas]

Hala, venga, a mimir [bye]


Y ya lo dejo, basicamente por lo mismo que te han dicho hace un rato, no tiene sentido intentar debatir con alguien cuyo principal argumento es siempre una continua e infinita rotonda de falacias ad hominem y acusaciones basadas en invents:

Adris escribió:@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.

Hala, hasta otra [bye]

¿Poner un si es criticar la filtración del caso Koldo?

Lo que habeis hecho es evidente.

No lo negueis ahora. Ni carguéis contra los que puntualizamos eso, ese doble rasero.

NUNCA habéis criticado una filtración, y recientemente ha habido unas cuantas (básicamente todo lo del psoe que ha salido procede de filtraciones de las que nadie nunca ha dicho nada, a nadie nos han molestado las filtraciones, el que la haga que la pague) , esta vez como el PP ha criticado la filtración en masa criticáis la filtración.

No carguéis contra los que os lo dicen porque es evidente lo que habéis hehco.

Si yo miento y no estas usando un doble rasero citate criticando hace meses las filtraciones del caso koldo. Si tanto te preocupan las filtraciones lo habrías criticado.
Nepal77 escribió:
kopperpot escribió:
Nepal77 escribió:Y esa es la UNICA filtración que has criticado en tu vida. ¿a que si?

¿Has criticado las filtraciones de Koldo, de tito berni o de la mujer de sanchez?

Contesta esto: ¿por que SI criticas las de ayuso?

Tercera vez que te lo contesto en menos de 24 horas [facepalm]

hilo_actualidad-politica_2323404_s129650#p1754774042

dale con que la abuela fuma, qué obsesión de tío [facepalm]


Sí.

Joer, si es que te he contestado a eso hace un huevo ya:



En serio, qué obsesión con acusar a la gente con tus películas, la virgen [+risas]

Hala, venga, a mimir [bye]


Y ya lo dejo, basicamente por lo mismo que te han dicho hace un rato, no tiene sentido intentar debatir con alguien cuyo principal argumento es siempre una continua e infinita rotonda de falacias ad hominem y acusaciones basadas en invents:

Adris escribió:@Nepal77
Jode que se use la misma táctica que tú, para "contestar"?.
Pues cuando cambies el chip de PP/Ayuso para responder, obtendrás respuesta.

Mientras tanto, podéis seguir dando vueltas a la rotonda.

Hala, hasta otra [bye]

¿Poner un si es criticar la filtración del caso Koldo?

Lo que habeis hecho es evidente.

No lo negueis ahora. Ni carguéis contra los que puntualizamos eso, ese doble rasero.

NUNCA habéis criticado una filtración, y recientemente ha habido unas cuantas (básicamente todo lo del psoe que ha salido procede de filtraciones de las que nadie nunca ha dicho nada, a nadie nos han molestado las filtraciones, el que la haga que la pague) , esta vez como el PP ha criticado la filtración en masa criticáis la filtración.

No carguéis contra los que os lo dicen porque es evidente lo que habéis hehco.

Si yo miento y no estas usando un doble rasero citate criticando hace meses las filtraciones del caso koldo. Si tanto te preocupan las filtraciones lo habrías criticado.

Cierto, tan sencillo como eso.
Falkiño escribió:Yo lo más malo que le veo a esto es que la táctica es muy mafiosa. Me explico. Se ha llegado al punto donde se aplican todas estas medidas sin ética de filtrar y tal para atacar no al político, que en cierto modo entendería que el político rival sea el receptor por ser quién es, sino que se usa para atacar a las familias de los políticos (esposos, hijos etc).
Me recuerdan a un conocido mío que se metió en temas de drogas y lo que hicieron fué amenazarle con que "algo le pasaría" a su hermana pequeña y no a él. Dentro de lo malo, es como bajar el nivel de sucio a escoria xD

Un saludo!


Exacto, es tremendo que gente que forma parte de un gobierno, como una ministra de hacienda o un fiscal general, se valgan de sus cargos para obrar de la misma forma en que lo haría una mafia, presionando a sus rivales mediante ataques a sus familiares:



Hasta los propios fiscales lo estan denunciando [facepalm]

Si en mayo las elecciones catalanas las gana el independentismo, el psoe se carga la ley de amnistía en el congreso, convoca elecciones y puede que hasta salga bien parado.
kopperpot escribió:Exacto, es tremendo que gente que forma parte de un gobierno, como una ministra de hacienda o un fiscal general, se valgan de sus cargos para obrar de la misma forma en que lo haría una mafia, presionando a sus rivales mediante ataques a sus familiares:


Luego niegas que criticas la filtración y no a ayuso.

Las filtraciones le deben importar a los políticos a nosotros nos debería pelarla. Que salga todo a la luz.

Pero claro como es el pp hay que repetir su discurso.

En cambio si estas colgando cosas de la mujer de sanchez.

¿Ves como haces lo mismo que criticas?
@Nepal77 Te lo he dicho antes: Cuando salgas de tu infinita rotonda de acusaciones basadas en falacias e invents, y dejes de tratar de enfangar los debates emitiendo juicios de valor hacia usuarios solo porque no piensan como tú, en lugar de limitarte a debatir sobre los temas del hilo, me plantearé contestarte.

Hasta entonces, no esperes otra respuesta que ésta por mi parte, ni que pierda más el tiempo contigo.

Lo dicho, hasta otra [bye]
kopperpot escribió:@Nepal77 Te lo he dicho antes: Cuando salgas de tu infinita rotonda de acusaciones basadas en falacias e invents, y dejes de tratar de enfangar los debates emitiendo juicios de valor hacia usuarios solo porque no piensan como tú, en lugar de limitarte a debatir sobre los temas del hilo, me plantearé contestarte.

Hasta entonces, no esperes otra respuesta que ésta de mi parte, ni que pierda más el tiempo contigo.

Lo dicho, hasta otra [bye]


Criticas la filtración del tema de Ayuso y a la vez publicas noticias contra la mujer de Sanchez sacadas de twitter y le das veracidad absoluta. ¬_¬

Todo muy lógico, claro que si.

Doble rasero de manual. Todo depende de las siglas.

Critica ambas cosas o critica ambas filtraciones. Como no lo haces pues te lo digo: tienes doble rasero.

Cuando se trata del pp os volvéis todos exquisitos, mirando con lupa todo para ver como posicionaros a su favor, y exigís que se cumpla la legalidad mas escrupulosa. ¿Que sale algo contra el PP? Os convertís en gourmet, os ponéis el monóculo y a buscar excusas para defenderlos. ¿Que sale algo contra el psoe? Os quedais en pelotas y os lanzáis al fango y os tragáis todo lo que haya ahí tirado.

Cuando es el psoe os valen cualquier cosa, incluso publicaciones random de twitter de las que por supuesto no os planteáis de donde salen esos datos, si están filtrados o no, eso ya no importa. [facepalm] Que se haya filtrado os importa tres carajos. De hecho nunca os ha importado eso. Pero en cuanto el PP os dice: "chicos ahora os tiene que importar si una noticia esta filtrada o no" , automáticamente pasa a importaros.

En twitter tambien ponen fina a ayuso y a su novio y dan datos de lo que ha ganado el novio y lo que supuestamente ha defraudado ¿A que esos twitt no te interesa ponerlos?

Criticas la filtracion pero solo se centra en la imputación por fraude fiscal.

Pero de todo lo demas que esta saliendo, que lo puedes buscar en twiter, no dices nada. ¿esas cosas no te interesan?

Comisión por mascarillas.
Lucro desde que es pareja de ayuso.
Multas impagadas. Insolvente no parece ser. ¿Porque no paga las multas? ¿es que conoce a alguien que manda?

¿Porque no pones twitt de todo eso?

Y lo peor no es que hagáis esto lo peor de todo es que lo negáis cuando es evidente.
wickman escribió:Si en mayo las elecciones catalanas las gana el independentismo, el psoe se carga la ley de amnistía en el congreso, convoca elecciones y puede que hasta salga bien parado.

El PSOE no va a convocar ningunas elecciones,en todo caso no se aprobarian los presupuestos de éste año y se seguiría con lo de 2023.

Que ganas tenéis de que entre la puta centroderecha en el gobierno.
Falconash escribió:Si que están nerviosos, que el ventrílocuo de Ayuso está echando espumarajos por la boca [qmparto]



Se nota que sigues a Alán Barroso. XD
Y luego nos obligarán a ir a la guerra por este país... [qmparto]
Toni_sab escribió:
El que te cuento escribió:
juan66bcn escribió:No recuerdo un tiempo tan asqueroso de los políticos es increíble, me da asco ver las noticias,
Tendrían que tener prohibido usar las redes sociales los políticos.
Y lo peor que se sientan orgullosos y sacan pecho de las barbaridades que dicen.
Luego van suplicando pidiendo el voto de cada ciudadano,sólo se acuerdan de nosotros cuando hay que votar

No, lo peor es que haya gente con media neurona que les defienda como si fueran sus padres, eso si que es lo lamentable, y para muestra este hilo

Supongo que serás apolítico, o no tendrás opinión de nada, como para ir tachando, junto al @OK Computer, de que los demás no tenemos neuronas.

No es más que pedantería barata. Es un hilo de opinión y actualidad política. A mi vuestra opinión de ‘los políticos nos roban, son todos iguales’ me puede producir una opinión susceptible de baneo, pero vamos a respetarnos, hombre.

No es pedantería, es que para mi, estar defendiendo a Ayuso o a Sanchez cuando te han robado en tu cara como si fueran tus primos, me parece de tener poca cabeza, y si, en este momento de mi vida soy apolítico, no he votado desde hace años, desde que tengo uso de razón ha pasado la derecha, la izquierda, la nueva política, etc y mi vida es exáctamente igual, ya que tengo que mantenerlos a todos, no voy a participar de su circo.


chachin2007 escribió:Y luego nos obligarán a ir a la guerra por este país... [qmparto]
Eso es absurdo, te obligarían a ir a la guerra si un país invade España, y si un pais invade el tuyo, no es que cambie el nombre del presidente a uno francés o marroquí, es que van a reventarte tu casa, van a matar a tu familia y a hacer atrocidades mayores, decir esa chorrada es no conocer nada sobre el mundo
El que te cuento escribió:Eso es absurdo

Aquí ya perdiste toda credibilidad demostrando tu plena ignorancia sobre el artículo 30 de la constitución.
chachin2007 escribió:
El que te cuento escribió:Eso es absurdo

Aquí ya perdiste toda credibilidad demostrando tu plena ignorancia sobre el artículo 30 de la constitución.

Y que me quieres decir con eso? cuentame...
¿Os imagináis que hubiese un partido contra el que cada dos semanas se hubiese filtrado una acción judicial, informe de la policía, declaración de testigos, etc. contra ellos? ¿Y si encima luego todas esas acciones judiciales, informes de la policía, declaración de testigos, etc. no hubiesen llevado a nada?

Supongo que, ese caso hipotético sí habría sido un ataque tremendo contra la democracia, ¿verdad?

Que conste que hablo hipotéticamente, no creo que ningún partido político hubiese sufrido tal ataque por parte de los poderes públicos en una democracia como la española. Al menos democracia hasta que llegó Sánchez, que fue el que inventó todas esas cosas.
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:Si en mayo las elecciones catalanas las gana el independentismo, el psoe se carga la ley de amnistía en el congreso, convoca elecciones y puede que hasta salga bien parado.

El PSOE no va a convocar ningunas elecciones,en todo caso no se aprobarian los presupuestos de éste año y se seguiría con lo de 2023.

Que ganas tenéis de que entre la puta centroderecha en el gobierno.



Perdona? Yo ni voto, es más estos partidos no dejan de ser empresas privadas al servicio de fondos de inversión con lo cual pensar que defienden los derechos de la ciudadanía es ilusorio.

Pero es obvio que si el independentismo se hace con cataluña, no habrá amnistía y se iniciará un periodo electoral a nivel nacional.

De entrar alguien lógicamente me gustaría un outsider al margen de todo el sistema institucional.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:Lo dice el que se le contesta mil veces a una pregunta y no tiene huevos de acatar la respuesta y seguir erre que erre con la pregunta hasta que suene su imaginaria campana con la respuesta que se supone que le tiene que gustar.

@Nepal77

Qué huevazos tienes, que lo de Koldo y Tito Berni es por atacar a Sánchez, joder con los palmeros tu.


¿Defiendes entonces esas filtraciones?

¿Cual es el fin de que se filtren esas cosas?

Solo veis manos negras cuando afecta al pp.

En los demas casos os importa poco.


Defiendo las filtraciones de los casos de corrupción de TODOS LOS PARTIDOS, te recuerdo que a Pedro Duque se le filtró que había pagado su casa con sociedades fantasma cuando ni si quiera era político y tuvo que dimitir por ello, algo que en ese caso no me pareció correcto ya que lo hizo fuera de la política.

En cuanto a las alusiones personales mejor ni te contesto, no merece ya ni la pena, si eres feliz mintiendo tan descaradamente como haces, pues oye, bravo por ti.

@John_Dilinger

Oh querido, eso lo tengo muy presente.

John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:Lo dice el que se le contesta mil veces a una pregunta y no tiene huevos de acatar la respuesta y seguir erre que erre con la pregunta hasta que suene su imaginaria campana con la respuesta que se supone que le tiene que gustar.

@Nepal77

Qué huevazos tienes, que lo de Koldo y Tito Berni es por atacar a Sánchez, joder con los palmeros tu.

Contigo no tengo nada que contestar,ya lo sabes ;)
Interesante vídeo que analiza en profundidad lo del novio de Ayuso. Si es cierto lo que dice en el vídeo (y todo apunta a que sí), me huele todo a una cortina de humo del PSOE para tapar el caso Koldo.

141967 respuestas