Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
13
5%
11
 0%
1
9%
22
13%
30
8%
18
6%
14
5%
11
1%
3
14%
34
5%
11
3%
7
23%
55
Hay 235 votos.
Porterías Rallo al rescate.

@Overdrack Pues ha sido por seguir a Ignatius, que está metiendo caña también [qmparto]

Van a calzón quitado abusando del sistema, bueno más bien prevaricación para tapar sus vergüenzas y acusar al disidente molesto.

Muy al estilo la rusia de Putin, y para variar,los palmeros defendiendo que ocurra ya que ellos están en "el lado bueno de la historia"

Que vergüenza.
Falconash escribió:Porterías Rallo al rescate.

@Overdrack Pues ha sido por seguir a Ignatius, que está metiendo caña también [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:Porterías Rallo al rescate.


Yo creo que a este tío no se le puede cuestionar..., te puede gustar o no lo que dice pero argumenta absolutamente todos sus comentarios... Creo que nadie puede poner un video suyo donde diga que miente... Y por otro lado las verdades suelen doler....
Blaster85 escribió:Van a calzón quitado abusando del sistema, bueno más bien prevaricación para tapar sus vergüenzas y acusar al disidente molesto.

Muy al estilo la rusia de Putin, y para variar,los palmeros defendiendo que ocurra ya que ellos están en "el lado bueno de la historia"

Que vergüenza.


Así funcionan, sí. Si no les gusta la realidad, pues se la inventan y a correr [qmparto]

Falconash escribió:Si que están nerviosos, que el ventrílocuo de Ayuso está echando espumarajos por la boca [qmparto]


Del borracho que va atropellando vehículos por la calle tampoco podemos esperar mucho mas.
Torres escribió:
Falconash escribió:Porterías Rallo al rescate.


Yo creo que a este tío no se le puede cuestionar..., te puede gustar o no lo que dice pero argumenta absolutamente todos sus comentarios... Creo que nadie puede poner un video suyo donde diga que miente... Y por otro lado las verdades suelen doler....


Y ser experto en no matizar en argumentos por si a x plazo cambia la jugada y terminar moviendo la portería.
Blaster85 escribió:Van a calzón quitado abusando del sistema, bueno más bien prevaricación para tapar sus vergüenzas y acusar al disidente molesto.

Muy al estilo la rusia de Putin, y para variar,los palmeros defendiendo que ocurra ya que ellos están en "el lado bueno de la historia"

Que vergüenza.

Sisi, lleva pasando décadas. Bienvenidos a Españistán, por cierto.
Falconash escribió:
Torres escribió:
Falconash escribió:Porterías Rallo al rescate.


Yo creo que a este tío no se le puede cuestionar..., te puede gustar o no lo que dice pero argumenta absolutamente todos sus comentarios... Creo que nadie puede poner un video suyo donde diga que miente... Y por otro lado las verdades suelen doler....


Y ser experto en no matizar en argumentos por si a x plazo cambia la jugada y terminar moviendo la portería.



Por ejemplo??


Por cierto veo que ya han sacado himno y todo jajajaj

Torres escribió:
Falconash escribió:Porterías Rallo al rescate.


Yo creo que a este tío no se le puede cuestionar..., te puede gustar o no lo que dice pero argumenta absolutamente todos sus comentarios... Creo que nadie puede poner un video suyo donde diga que miente... Y por otro lado las verdades suelen doler....


En sus vídeos habla muy clarito y aportando todos los datos que se pueden aportar. Pero los que le critican, suele ser precisamente la gente que critica, la que usa como base argumental las emociones. La gente que no acepta la realidad porque desmorona sus principios. Dato VS relato. Veo extremadamente infantil criticar porque no te gusta lo que ves, sin debatir ni aportar datos para contrarrestar. Un me pico y no respiro de manual, pero es lo que hay en una sociedad infantilizada.
paco_man escribió:Interesante vídeo que analiza en profundidad lo del novio de Ayuso. Si es cierto lo que dice en el vídeo (y todo apunta a que sí), me huele todo a una cortina de humo del PSOE para tapar el caso Koldo.


Entonces Ayuso es una santa,volvemos a la normalidad.
wickman escribió:Si en mayo las elecciones catalanas las gana el independentismo, el psoe se carga la ley de amnistía en el congreso, convoca elecciones y puede que hasta salga bien parado.


Nah, de esta ya no pueden salir.
Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Interesante vídeo que analiza en profundidad lo del novio de Ayuso. Si es cierto lo que dice en el vídeo (y todo apunta a que sí), me huele todo a una cortina de humo del PSOE para tapar el caso Koldo.


Entonces Ayuso es una santa,volvemos a la normalidad.

No, pero esta vez la están usando para tapar lo más posible el caso Koldo.

Seamos honestos. Sabes que es cierto compañero. Y mira que me cae mal esta tía...
@wickman

Si en mayo las elecciones catalanas las gana el independentismo, el psoe se carga la ley de amnistía en el congreso, convoca elecciones y puede que hasta salga bien parado.

Debería haberlo hecho cuando le faltó cinco escaños para gobernar, eso no va a pasar ni aunque esté cerca de un coma etílico.

@ErisMorn

Es curioso, eso mismo decía Pablo Iglesias.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Interesante vídeo que analiza en profundidad lo del novio de Ayuso. Si es cierto lo que dice en el vídeo (y todo apunta a que sí), me huele todo a una cortina de humo del PSOE para tapar el caso Koldo.


Entonces Ayuso es una santa,volvemos a la normalidad.

No, pero esta vez la están usando para tapar lo más posible el caso Koldo.

Seamos honestos. Sabes que es cierto compañero. Y mira que me cae mal esta tía...


Cuando el discurso es "cualquier cosa menos que gane la ultraderecha", la honestidad brilla por su ausencia.
ErisMorn escribió:Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]


La libertad según Ayuso. Fascismo puro y duro.
ErisMorn escribió:Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]

Con su pulserita de España eso que no falte

Imagen
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Interesante vídeo que analiza en profundidad lo del novio de Ayuso. Si es cierto lo que dice en el vídeo (y todo apunta a que sí), me huele todo a una cortina de humo del PSOE para tapar el caso Koldo.


Entonces Ayuso es una santa,volvemos a la normalidad.


Y esa es tu conclusión..., interesante...
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Interesante vídeo que analiza en profundidad lo del novio de Ayuso. Si es cierto lo que dice en el vídeo (y todo apunta a que sí), me huele todo a una cortina de humo del PSOE para tapar el caso Koldo.


Entonces Ayuso es una santa,volvemos a la normalidad.

No, pero esta vez la están usando para tapar lo más posible el caso Koldo.

Seamos honestos. Sabes que es cierto compañero. Y mira que me cae mal esta tía...

He reconocido más de una vez que todo aquél corrupto sea del partido que sea que lo pague.

Da igual que la estén usando para tapar,Ayuso es una asesina además de mentirosa y ladrona.

"He huntado de pasta al tete y también al que me la mete".
Esto de Ayuso me recuerda un poco a lo de Cifuentes con su Máster y sus mentiras a la cámara sin despeinarse. Cuando salió el vídeo de las cremas, desde su propio partido, la gente la veía como una víctima...pues igual con ésta. "Es una cortina de humo", "se ha filtrado cuando no debía" y así tapamos lo que de verdad importa, que son las corruptelas de esta tipa y toda su familia. Y la mierda que hay en el PP de Madrid, con presidentes imputados y en chirona, con tramas corruptas, con desfalco...pasa a un segundo plano.

La diferencia es que en el caso Koldo los de "este lado", desde luego el que subscribe, queremos que saquen a relucir toda la mierda y que se pudran en la cárcel los delincuentes.
ErisMorn escribió:Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]


Los mrs filtraciones, que se han enterado está semana que existen filtraciones a la prensa y no cuando Fernández Díaz y su séquito utilizaba su poder institucional y a jueces y policías para hundir a rivales políticos, estarán consternados contra este ataque a la libertad de prensa.

Ah no , espera que están más entretenidos en desviar el foco de su queridísima Ayuso y esto se la suda hasta que afecte directamente a su Ayuso.
Goncatin escribió:
wickman escribió:Si en mayo las elecciones catalanas las gana el independentismo, el psoe se carga la ley de amnistía en el congreso, convoca elecciones y puede que hasta salga bien parado.


Nah, de esta ya no pueden salir.

Llevan diciendo eso desde hace años, el problema es que el PP necesita sumar mayoría absoluta con VOX, sino no gobernará nunca.
rastein escribió:
ErisMorn escribió:Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]


Los mrs filtraciones, que se han enterado está semana que existen filtraciones a la prensa y no cuando Fernández Díaz y su séquito utilizaba su poder institucional y a jueces y policías para hundir a rivales políticos, estarán consternados contra este ataque a la libertad de prensa.

Ah no , espera que están más entretenidos en desviar el foco de su queridísima Ayuso y esto se la suda hasta que afecte directamente a su Ayuso.


Curioso, cambia el nombre de Ayuso por el de Sánchez y tienes el mismo argumento.
nail23 escribió:
rastein escribió:
ErisMorn escribió:Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]


Los mrs filtraciones, que se han enterado está semana que existen filtraciones a la prensa y no cuando Fernández Díaz y su séquito utilizaba su poder institucional y a jueces y policías para hundir a rivales políticos, estarán consternados contra este ataque a la libertad de prensa.

Ah no , espera que están más entretenidos en desviar el foco de su queridísima Ayuso y esto se la suda hasta que afecte directamente a su Ayuso.


Curioso, cambia el nombre de Ayuso por el de Sánchez y tienes el mismo argumento.


Aquí tapando lo de Koldo con lo de Ayuso

https://www.eldiario.es/carnecruda/prog ... 10577.html

Ah no, espera... ¬_¬
nail23 escribió:
rastein escribió:
ErisMorn escribió:Lo normal en un territorio de libertad ayusista, que el jefe del gabinete de Ayuso amenace a un medio de comunicación con "triturarlo hasta conseguir su cierre" por publicar los chanchullos de su novio:

https://www.eldiario.es/politica/jefe-g ... 18341.html

Libertad para tomar cañas, para la libertad de prensa ya no tanto. Hey pero los bolivarianos son los otros [+risas]


Los mrs filtraciones, que se han enterado está semana que existen filtraciones a la prensa y no cuando Fernández Díaz y su séquito utilizaba su poder institucional y a jueces y policías para hundir a rivales políticos, estarán consternados contra este ataque a la libertad de prensa.

Ah no , espera que están más entretenidos en desviar el foco de su queridísima Ayuso y esto se la suda hasta que afecte directamente a su Ayuso.


Curioso, cambia el nombre de Ayuso por el de Sánchez y tienes el mismo argumento.


Si te refieres a lo Koldo aqui creo que fue unánime la petición de responsabilidades.

Pero salta algo que toca a la reina de la derecha en este país. Y la pregunta estrella es , como se han enterado? Jajaja es que es de traca.

Menudo poder en los medios tiene la tipa, como puede darle la vuelta a la tortilla de manera tan burda y que cuele.

Pero oye que a mí no me manipula nadie eh? Jaja claro
rastein escribió:
nail23 escribió:
rastein escribió:
Los mrs filtraciones, que se han enterado está semana que existen filtraciones a la prensa y no cuando Fernández Díaz y su séquito utilizaba su poder institucional y a jueces y policías para hundir a rivales políticos, estarán consternados contra este ataque a la libertad de prensa.

Ah no , espera que están más entretenidos en desviar el foco de su queridísima Ayuso y esto se la suda hasta que afecte directamente a su Ayuso.


Curioso, cambia el nombre de Ayuso por el de Sánchez y tienes el mismo argumento.


Si te refieres a lo Koldo aqui creo que fue unánime la petición de responsabilidades.

Pero salta algo que toca a la reina de la derecha en este país. Y la pregunta estrella es , como se han enterado? Jajaja es que es de traca.

Menudo poder en los medios tiene la tipa, como puede darle la vuelta a la tortilla de manera tan burda y que cuele.

Pero oye que a mí no me manipula nadie eh? Jaja claro

Pero QUIEN SE HA CHIVADO de lo de Ayuso?!!
Clamoroso!! Exijamos responsabilidades!!

Y por supuesto, TRITUREMOS medios de comunicación.
Hay un partido en españa que ya ha tenido experiencias con esto durante mas de 9 años y ademas de forma muy burda, falsa y con manipulaciones... pero NADIE SE QUEJO.... ni el PPSOE, ni la prensa, NADIE.

Ahora cuando les toca los suyos y lo peor de todo que esta todo comprobado y no es ningun fake, ni ninguna manipulación, se ponen a llorar.

Yo soy de izquierdas hasta la medula y si pido dimision de Abalos, y vosotros siendo de derechas, pedis dimision a Ayuso por lo de las residencias?, por mentir?, por faltar el respeto con el tema de la fruta?

Espero vuestras respuestas. [hallow]
Yo también estoy de acuerdo con mis compañeros zurdos del foro en que la ministra de Hacienda utilice datos fiscales para atacar a sus rivales políticos y sus familiares.

¿No os gusta? Os jodéis.
Me apuesto lo que quieras a que cuando estén a punto de celebrarse las elecciones catalanas le explota al Psoe lo de Illa con las mascarillas. Fijo que alguno lo tiene guardado en un cajón esperando el mejor momento para destaparlo como las cremas de "no me voy, me quedo" xDD.

Al comité de la verdad ya le puedes poner los vídeos argumentados y las pruebas que hagan falta, que para ellos no va a cambiar la cosa porque la palabra de su amado líder es dogma de fe.
Es bastante gracioso ver como Sanchinflas o alguno de sus mamporreros suelta la consigna y los del comité de la verdad te lo repiten como loros xD.
zinko6 escribió:Yo también estoy de acuerdo con mis compañeros zurdos del foro en que la ministra de Hacienda utilice datos fiscales para atacar a sus rivales políticos y sus familiares.

¿No os gusta? Os jodéis.


Coméntame cuando fue la última vez que te importo tanto una filtración? Nunca? Pues ya sabes porque


El jefe de gabinete de Ayuso amenaza verbalmente a un medio de comunicación. Puede ser este señor de derechas el futuro Milei/Bukele/Trump/Bolsonaro español? Solo el tiempo lo dirá.
rastein escribió:
zinko6 escribió:Yo también estoy de acuerdo con mis compañeros zurdos del foro en que la ministra de Hacienda utilice datos fiscales para atacar a sus rivales políticos y sus familiares.

¿No os gusta? Os jodéis.


Coméntame cuando fue la última vez que te importo tanto una filtración? Nunca? Pues ya sabes porque


Me da igual esta también [qmparto]

Ya digo, me parece bien que la ministra de Hacienda lo haga. Que se maten entre ellos y a ver si desfilan todos para el calabozo.
Este debe ser amigo de Gorila Puente y no sabe distinguir lo que es la libertad de prensa.

Aquí te explica Yoli cohete lo que es la libertad de prensa xDD:

"Así es el 'Comité de la Verdad' que propone Sumar para regular la prensa y que ha retocado a medias tras las críticas recibidas".
https://www.20minutos.es/noticia/5145337/0/asi-era-comite-verdad-proponia-sumar-regular-prensa-rectificado-criticas-recibidas/

"el aspecto más controvertido era el que amenazaba a los profesionales del periodismo con sanciones o incluso con el despido".

"Tras corregir su programa electoral apenas unas horas después de darlo a conocer, Sumar ha explicado que la mención a la expulsión de la carrera periodística se debe a un "error" en el proceso de elaboración y transcripción del documento",

Como diría Montero: pero si yo no he dicho nada.
(Cuidaoo cuidaooo...dedo amenazante de Montero [qmparto] [qmparto] ).
kopperpot escribió:@Nepal77 Te lo he dicho antes: Cuando salgas de tu infinita rotonda de acusaciones basadas en falacias e invents, y dejes de tratar de enfangar los debates emitiendo juicios de valor hacia usuarios solo porque no piensan como tú, en lugar de limitarte a debatir sobre los temas del hilo, me plantearé contestarte.

Hasta entonces, no esperes otra respuesta que ésta por mi parte, ni que pierda más el tiempo contigo.

Lo dicho, hasta otra [bye]

El mismo dijo que fue parte de un partido político hace tiempo. Habría que ver si sigue en política o no. Vamos, su discurso de intentar echar mierda hacia otros, desviar temas y demás, es calcado a lo que usan en política hoy en día.

Es absurdo hablar con el de nada. No sabe argumentar, solo manipula, miente, tergiversa, y por supuesto, todo gira en torno al PP/Ayuso.
Es una perdida de tiempo absoluta. xD.

Y no solo él. Están las redes y los foros a tope de gente intentando desviar el tema con tonterías. En el hilo hay bastantes ejemplos de manipulaciones y desvíos. Encima intentan ir de graciosos, dándose palmaditas en la espalda XD.

Siempre que sale un caso de corrupción del PSOE, aparecen la tropa en internet a soltar mierda del PP. Y ya no digamos los propios políticos.
zinko6 escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:Yo también estoy de acuerdo con mis compañeros zurdos del foro en que la ministra de Hacienda utilice datos fiscales para atacar a sus rivales políticos y sus familiares.

¿No os gusta? Os jodéis.


Coméntame cuando fue la última vez que te importo tanto una filtración? Nunca? Pues ya sabes porque


Me da igual esta también [qmparto]

Ya digo, me parece bien que la ministra de Hacienda lo haga. Que se maten entre ellos y a ver si desfilan todos para el calabozo.


Es que lo de la ministra de Hacienda es una teoría que ni de broma van a demostrar y que solo sirve para desviar el foco. Porque habían otros organismos que conocían la información.

Pero bueno a partir de ahora cada vez que salga una noticia política. Lo primero y lo último que hay que preguntarse, como se ha enterado el periodista de esto? Y la maldita protección de datos?

Seguro que pasa claaro, y eso que venimos de Fernández Díaz ministro de interior que usaba a la policía y jueces para hundir a rivales políticos y se está liando más con esto , que es bastante habitual y nunca había sido noticia.
Así que lo de la ministra es algo que no puede saberse, pero lo de Ayuso y su conocimiento de los chanchullos del novio, están más que probados.
Pero como se puede ser tan hipócrita. [qmparto]
No hay vergüenza ninguna. [tomaaa] :Ð
Adris escribió:
kopperpot escribió:@Nepal77 Te lo he dicho antes: Cuando salgas de tu infinita rotonda de acusaciones basadas en falacias e invents, y dejes de tratar de enfangar los debates emitiendo juicios de valor hacia usuarios solo porque no piensan como tú, en lugar de limitarte a debatir sobre los temas del hilo, me plantearé contestarte.

Hasta entonces, no esperes otra respuesta que ésta por mi parte, ni que pierda más el tiempo contigo.

Lo dicho, hasta otra [bye]

El mismo dijo que fue parte de un partido político hace tiempo. Habría que ver si sigue en política o no. Vamos, su discurso de intentar echar mierda hacia otros, desviar temas y demás, es calcado a lo que usan en política hoy en día.

Es absurdo hablar con el de nada. No sabe argumentar, solo manipula, miente, tergiversa, y por supuesto, todo gira en torno al PP/Ayuso.
Es una perdida de tiempo absoluta. xD.

Y no solo él. Están las redes y los foros a tope de gente intentando desviar el tema con tonterías. En el hilo hay bastantes ejemplos de manipulaciones y desvíos. Encima intentan ir de graciosos, dándose palmaditas en la espalda XD.

Siempre que sale un caso de corrupción del PSOE, aparecen la tropa en internet a soltar mierda del PP. Y ya no digamos los propios políticos.

Good try 😂

Precisamente son argumentos lo que os da, a veces dais hasta ternura cuando os ponéis a criticar la argumentación, en vez de debatirla. Los zascas suenan y vosotros os ponéis en plan tortuguita cuando no tenéis respuesta.

Que sea un forofo es perfectamente compatible con que os peine con cada argumentación. Las dos son reales y conviven en un hilo de política hecho para opinar. Yo mismo me pregunto porqué criticáis sólo a un bando, y es que está más que claro. Ayuso for president.

EDIT: además, como votante de Podemos deberías estar en contra de ella y la corrupción, pero bueno, allá tú con tus ideologías cambiantes y volubles.
@Adris Ayuso la presidenta de la CAM salió a dar una rueda de prensa en prime time para desmentir las informaciones de que su novio era un defraudador comisionista y dijo que todo era realmente una oscura conspiración de la fiscalía, de hacienda y del gobierno y que la verdad es que le debían a ellos 600k.

Que locura no :-?
@Toni_sab
zascas?. ¿Argumentos?. Pero que dices. [tomaaa]
Como dije hace unos días, dejad de haceros daños. Visto desde fuera da vergüenza ajena. :Ð

Si argumentar es poner siempre el mismo discurso, vacío, y sin sentido de; Si pero el PP, si pero Ayuso, si pero... pues está la cosa jodida eh.
Y si eso lo consideras como "argumento de peso", siento decirte que, lo llevas jodido para el mundo real. [tomaaa]

Venga, seguid con vuestras palmaditas.

@retro-tron
Sí, todo un locurón. :D
Adris escribió:@Toni_sab
zascas?. ¿Argumentos?. Pero que dices. [tomaaa]
Como dije hace unos días, dejad de haceros daños. Visto desde fuera da vergüenza ajena. :Ð

Si argumentar es poner siempre el mismo discurso, vacío, y sin sentido de; Si pero el PP, si pero Ayuso, si pero... pues está la cosa jodida eh.
Y si eso lo consideras como "argumento de peso", siento decirte que, lo llevas jodido para el mundo real. [tomaaa]

Venga, seguid con vuestras palmaditas.

@retro-tron
Sí, todo un locurón. :D

Tu Ayuso se marcó una rueda de prensa literalmente mintiendo. Defenderla sí que da vergüenza ajena.
@Toni_sab creo que es importante matizar que la presidenta de la CAM ha mentido para defender a un defraudador de impuestos y comisionista de 2M de euros por mascarillas en lo peor de la pandemia (otra vez).
Toni_sab escribió:
Adris escribió:
kopperpot escribió:@Nepal77 Te lo he dicho antes: Cuando salgas de tu infinita rotonda de acusaciones basadas en falacias e invents, y dejes de tratar de enfangar los debates emitiendo juicios de valor hacia usuarios solo porque no piensan como tú, en lugar de limitarte a debatir sobre los temas del hilo, me plantearé contestarte.

Hasta entonces, no esperes otra respuesta que ésta por mi parte, ni que pierda más el tiempo contigo.

Lo dicho, hasta otra [bye]

El mismo dijo que fue parte de un partido político hace tiempo. Habría que ver si sigue en política o no. Vamos, su discurso de intentar echar mierda hacia otros, desviar temas y demás, es calcado a lo que usan en política hoy en día.

Es absurdo hablar con el de nada. No sabe argumentar, solo manipula, miente, tergiversa, y por supuesto, todo gira en torno al PP/Ayuso.
Es una perdida de tiempo absoluta. xD.

Y no solo él. Están las redes y los foros a tope de gente intentando desviar el tema con tonterías. En el hilo hay bastantes ejemplos de manipulaciones y desvíos. Encima intentan ir de graciosos, dándose palmaditas en la espalda XD.

Siempre que sale un caso de corrupción del PSOE, aparecen la tropa en internet a soltar mierda del PP. Y ya no digamos los propios políticos.

Good try 😂

Precisamente son argumentos lo que os da, a veces dais hasta ternura cuando os ponéis a criticar la argumentación, en vez de debatirla. Los zascas suenan y vosotros os ponéis en plan tortuguita cuando no tenéis respuesta.

Que sea un forofo es perfectamente compatible con que os peine con cada argumentación. Las dos son reales y conviven en un hilo de política hecho para opinar. Yo mismo me pregunto porqué criticáis sólo a un bando, y es que está más que claro. Ayuso for president.


Pero qué argumentos ni qué coño, si no responde nunca a lo que se le pregunta y siempre responde con otra pregunta relativa a la corrupción del PP xDD.
Que se mire el vídeo de Rallo y otros que se han puesto que te lo explica bien clarito, por mucho que luego salga el otro diciendo: pero es que el PP le robó la cartera a una anciana hace 20 años xD. Que sí , que ya lo sabemos pero es que este es el hilo de actualidad política.

De los que llamas tú del otro bando sí que he visto criticar la gestión de Ayuso con las residencias, hasta en los vídeos que os han puesto se critica, pero hasta que no haya más pruebas, si las hay, en lo de su novio no tiene ninguna responsabilidad por ahora.

En cambio a los del otro lado no los veo nunca criticar algo de la gestión de sus amados líderes, lo único que me ha parecido ver alguna vez ha sido una crítica a la ley de solo sí es sí cuando ya era evidente la cagada de la misma.
Eso sí , hubo que pasar por los jueces son machistas, los jueces no saben interpretar la ley y los jueces son fachas xDD.

¿En serio ahora ha de dimitir Ayuso por mentir? Pero si el Sanchinflas y su Gobierno, así como los anteriores del PP, llevan mintiéndonos día sí y día también xDD.
LynX escribió:Este debe ser amigo de Gorila Puente y no sabe distinguir lo que es la libertad de prensa.

Aquí te explica Yoli cohete lo que es la libertad de prensa xDD:

"Así es el 'Comité de la Verdad' que propone Sumar para regular la prensa y que ha retocado a medias tras las críticas recibidas".
https://www.20minutos.es/noticia/5145337/0/asi-era-comite-verdad-proponia-sumar-regular-prensa-rectificado-criticas-recibidas/

"el aspecto más controvertido era el que amenazaba a los profesionales del periodismo con sanciones o incluso con el despido".

"Tras corregir su programa electoral apenas unas horas después de darlo a conocer, Sumar ha explicado que la mención a la expulsión de la carrera periodística se debe a un "error" en el proceso de elaboración y transcripción del documento",

Como diría Montero: pero si yo no he dicho nada.
(Cuidaoo cuidaooo...dedo amenazante de Montero [qmparto] [qmparto] ).


Cuando salió eso del "Comité de la Verdad"... No sé cómo la gente no se llevó las manos a la cabeza. Vamos, a mi me da miedo que alguien en el gobierno tenga esas intenciones. Me parece de una gravedad altísima, propio de regímenes dictatoriales.
Adris escribió:Así que lo de la ministra es algo que no puede saberse, pero lo de Ayuso y su conocimiento de los chanchullos del novio, están más que probados.
Pero como se puede ser tan hipócrita. [qmparto]
No hay vergüenza ninguna. [tomaaa] :Ð


Yo creo que como votaste a Ayuso para castigar a podemos porque te decepcionó, y a Ayuso va camino de decepcionarte, aunque con esta aguantás más.

Yo creo que para la próxima probaría con el partido comunista
LynX escribió:
Toni_sab escribió:
Adris escribió:El mismo dijo que fue parte de un partido político hace tiempo. Habría que ver si sigue en política o no. Vamos, su discurso de intentar echar mierda hacia otros, desviar temas y demás, es calcado a lo que usan en política hoy en día.

Es absurdo hablar con el de nada. No sabe argumentar, solo manipula, miente, tergiversa, y por supuesto, todo gira en torno al PP/Ayuso.
Es una perdida de tiempo absoluta. xD.

Y no solo él. Están las redes y los foros a tope de gente intentando desviar el tema con tonterías. En el hilo hay bastantes ejemplos de manipulaciones y desvíos. Encima intentan ir de graciosos, dándose palmaditas en la espalda XD.

Siempre que sale un caso de corrupción del PSOE, aparecen la tropa en internet a soltar mierda del PP. Y ya no digamos los propios políticos.

Good try 😂

Precisamente son argumentos lo que os da, a veces dais hasta ternura cuando os ponéis a criticar la argumentación, en vez de debatirla. Los zascas suenan y vosotros os ponéis en plan tortuguita cuando no tenéis respuesta.

Que sea un forofo es perfectamente compatible con que os peine con cada argumentación. Las dos son reales y conviven en un hilo de política hecho para opinar. Yo mismo me pregunto porqué criticáis sólo a un bando, y es que está más que claro. Ayuso for president.


Pero qué argumentos ni qué coño, si no responde nunca a lo que se le pregunta y siempre responde con otra pregunta relativa a la corrupción del PP xDD.
Que se mire el vídeo de Rallo y otros que se han puesto que te lo explica bien clarito, por mucho que luego salga el otro diciendo: pero es que el PP le robó la cartera a una anciana hace 20 años xD. Que sí , que ya lo sabemos pero es que este es el hilo de actualidad política.

De los que llamas tú del otro bando sí que he visto criticar la gestión de Ayuso con las residencias, hasta en los vídeos que os han puesto se critica, pero hasta que no haya más pruebas, si las hay, en lo de su novio no tiene ninguna responsabilidad por ahora.

En cambio a los del otro lado no los veo nunca criticar algo de la gestión de sus amados líderes, lo único que me ha parecido ver alguna vez ha sido una crítica a la ley de solo sí es sí cuando ya era evidente la cagada de la misma.
Eso sí , hubo que pasar por los jueces son machistas, los jueces no saben interpretar la ley y los jueces son fachas xDD.

Precisamente porque es un hilo de actualidad política, lo de Ayuso es actualidad política. Estarás de acuerdo en eso.

Por otro lado lo que él critica es que con un bando no decís nada, y con otro sí. Sin más, no le voy a parafrasear, que hasta a mí se me hace difícil. Pero te mandaría directamente a sus mensajes y te haría practicar el contestarle. Para ver si sale algo de argumentación, más que nada.

Y en cuanto a las pruebas, lo dices tú, que te montas una conspiranoia con la Montero mientras el abogado del clan Ayuso reconoce delitos por detrás. De verdad de la buena.

Por cierto que dimitan los defraudadores, de un bando y de otro, no de unos sí y otros no, como parece que insinúas.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:@Toni_sab
zascas?. ¿Argumentos?. Pero que dices. [tomaaa]
Como dije hace unos días, dejad de haceros daños. Visto desde fuera da vergüenza ajena. :Ð

Si argumentar es poner siempre el mismo discurso, vacío, y sin sentido de; Si pero el PP, si pero Ayuso, si pero... pues está la cosa jodida eh.
Y si eso lo consideras como "argumento de peso", siento decirte que, lo llevas jodido para el mundo real. [tomaaa]

Venga, seguid con vuestras palmaditas.

@retro-tron
Sí, todo un locurón. :D

Tu Ayuso se marcó una rueda de prensa literalmente mintiendo. Defenderla sí que da vergüenza ajena.

Mi Ayuso?. :Ð
Hombre, la tía tiene un puntazo que no veas. Pero tanto como poseerla... eso es de machirulos. Tu posees a tu pareja?. ein?

Veis mal entonces que, sea quien sea, mienta o niegue conocer cierta información, la cual no está obligada a desvelar. ¿No?.
Lo digo por el caso Koldo y tal... que defendíais al PSOE, por habérselo callado.

¿Más dobles varas de medir?. ¿Más hipocresía?. ¿Aquí no pedís consistencia política, como a los ex-votantes de Podemos?. [tomaaa]

A ver, que para el resto es un placer que soltéis lo primero que se os viene, para luego dejaros en evidencia, pero por vuestra salud... deberíais parar un poquito. :Ð

@rastein
Yo creo que como votaste a Ayuso para castigar a podemos porque te decepcionó, y a Ayuso va camino de decepcionarte, aunque con esta aguantás más.

Yo creo que para la próxima probaría con el partido comunista

Te voy a explicar porqué Ayuso no me ha decepcionado ni me decepcionará. Pero tienes que entenderlo, quitándote el filtro "leoloquequierorespondoloquemedalagana".

El voto a Ayuso, fue de castigo a Podemos. No voté a Ayuso por ser la mejor presidenta de Madrid, voté a Ayuso, para quitar de en medio a la rata coletera. ¿Ves la diferencia?.
Creo que más resumido no lo puedo poner... se puede intentar, pero se entiende.

PD; Hay que recordar que eran la mejor opción; PSOE, MasMadrid... y Cs desaparecido. [buuuaaaa]
@Adris El caso Koldo son unos hilillos. Mejor hablemos de Ayuso y así no hablamos de Koldo. :o
141843 respuestas