Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
kopperpot escribió:Que la ministra de hacienda mienta para justificar el haber revelado datos reservados de un ciudadano amparados por un deber de confidencialidad es BIEN [buenazo]

¿Quién ha dicho que esté bien? ¬_¬
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Que la ministra de hacienda mienta para justificar el haber revelado datos reservados de un ciudadano amparados por un deber de confidencialidad es BIEN [buenazo]

¿Quién ha dicho que esté bien? ¬_¬

Yo [Ooooo]

¿Tú no opinas igual? :-?
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Que la ministra de hacienda mienta para justificar el haber revelado datos reservados de un ciudadano amparados por un deber de confidencialidad es BIEN [buenazo]

¿Quién ha dicho que esté bien? ¬_¬

Yo [Ooooo]

Ya me parecía
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
kopperpot escribió:¿Tú no opinas igual? :-?

Como si hubiera alguna posibilidad de que fuera a opinar de eso concretamente [qmparto]
retro-tron escribió:El Inda este no os recuerda a alguien :-?
A mi me recuerda a un desequilibrado mental.... o las 3/4 partes del Congreso... menudo personaje ¬_¬
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a pasar del "solo sí es sí" al "solo si estás limpio sí" para poder acostarte con alguien (si eres político/a)


Bueno, muy recientemente el PP pedia la dimision de la directora de la guardia civil, porque su marido lo imputaron y esta dimitio en el acto por responsabilidad. Luego no le encontraron nada a su marido.

La pareja de Ayuso ya tiene una carta reconociendo que es literalmente culpable de los delitos que le achacan. Si los partidos politicos tuvieran coherencia, deberia de dimitir.

Yo soy partidario de que cada uno es una persona independiente y no se le puede pedir responsabilidades por lo que ha hecho otra persona, por mucho que sea su pareja. A no ser que se le vincule de alguna manera.

Pero claro aqui estamos con el juego politico, aqui el contrario pide la dimision cuando es el de enfrente al que le pasa.


Aquí todo el mundo pide la dimisión de todo el mundo. Pero al final los hechos son que la evasión fiscal de su novio no tenía nada que ver con negocios realizados en la Comunidad de Madrid, y que además él ya había pagado la multa por dicho delito.

A partir de aquí, lo que haga ella con su novio me la pela bastante, la verdad.
PsYmOn escribió:Y sobre tu alienación... es curioso que te intentes defender diciendo que quien vive en una alienación soy yo cuando los datos que se supone que son determinantes para demostrar mi alienación (y que no aportas, por supuesto) son fácilmente comprobables

Aquí tienes la evolución media anual de España los últimos años.
https://www.epdata.es/evolucion-salario ... espana/106


No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Fui muy claro, dije salario medio REAL. Real = descontando inflación.

No, no ha subido ni un euro en 24 años. Y a la calculadora de inflación del INE me remito

https://www.ine.es/calcula/
DNKROZ escribió:
kopperpot escribió:¿Tú no opinas igual? :-?

Como si hubiera alguna posibilidad de que fuera a opinar de eso concretamente [qmparto]

No había visto esa pregunta, porque lo ha editado después.
Evidentemente, no opino igual, no me parece que esté bien.

Un saludo [ginyo]
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
shilfein escribió:Aquí todo el mundo pide la dimisión de todo el mundo. Pero al final los hechos son que la evasión fiscal de su novio no tenía nada que ver con negocios realizados en la Comunidad de Madrid, y que además él ya había pagado la multa por dicho delito.

A partir de aquí, lo que haga ella con su novio me la pela bastante, la verdad.

Te cuidado que lo mismo te acusan de blanquear a la tipa porque apuntes la obviedad de que son cuestiones sin relación (a priori y salvo que salga información nueva que la implique activamente en el ejercicio de sus funciones).
Y ten cuidado también con apuntar a la obviedad de que, en este caso concreto el dinero lo vamos a ver restituido en nuestras arcas... a diferencia de OTROS casos de los que ya ni se habla (el verdadero objetivo de todo este circo)
Y cuidado también porque, al parecer, los personajes públicos se tienen que ajustar a lo que quieran los demás que hagan con su vida.

En fin... :-|

Findeton escribió:[dije salario medio REAL. Real = descontando inflación.

El salario REAL (lo que viene a ser la relación tanto ganas tanto gastas tu salario es tanto con respecto a la vida) no ha hecho otra cosa que bajar... no creo que sea algo exclusivamente de responsabilidad del PP o del PSOE (porque dudo que hubiera estado en su mano hacer otra cosa) eso sí, poco hay que hacer en los escenarios que les han tocado a ambos partidos, pero sí podían haber limitado su impacto y no haber aumentado deuda... y ni lo uno ni lo otro... ninguno de los dos.

Avestruz escribió:Evidentemente, no opino igual, no me parece que esté bien.

Un saludo [ginyo]

Gracias por aclarar que lo que ha hecho esa señora entonces te parece MAL... porque ¿imagino que es eso lo que te parece no?, ¿no diremos ahora el típico "ni bien ni mal sino todo lo contrario"?
Al final lo mismo vamos a poder criticar el acto al margen del sujeto que lo comete, me está entrando una emoción... no pensé que vería el día.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:
kopperpot escribió:¿Tú no opinas igual? :-?

Como si hubiera alguna posibilidad de que fuera a opinar de eso concretamente [qmparto]

No había visto esa pregunta, porque lo ha editado después.
Evidentemente, no opino igual, no me parece que esté bien.

Ya me parecía [Ooooo]
Y ahora los presupuestos de Barcelona también pueden caer por culpa de los Comuns, a ver si desaparecen de una santa vez
DNKROZ escribió:Gracias por aclarar que lo que ha hecho esa señora entonces te parece MAL... porque ¿imagino que es eso lo que te parece no?, ¿no diremos ahora el típico "ni bien ni mal sino todo lo contrario"?
Al final lo mismo vamos a poder criticar el acto al margen del sujeto que lo comete, me está entrando una emoción... no pensé que vería el día.

Pues claro, ¿en serio tengo que explicar esa frase?
Si es que, si no se tiene con qué atacar a veces es mejor callar aunque duela, a contestar sinsentidos. [+risas]

¿A ti te parece mal, o bien como a @kopperpot ?
Aprobada la ley de amnistía.

Madre mía ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA SOCORRO.
Toni_sab escribió:Aprobada la ley de amnistía.

Madre mía ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA SOCORRO.



Arggggg veo mis derechos deslizandose sobre mis dedos.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Y ahora los presupuestos de Barcelona también pueden caer por culpa de los Comuns, a ver si desaparecen de una santa vez

Se nos está quedando un escenario de absoluta concordia y convivencia que quién podría haberlo previsto ... oh, wait :-|
Avestruz escribió:Pues claro, ¿en serio tengo que explicar esa frase?

Entiende, es la falta de costumbre, si hasta me he emocionao [sonrisa]
Avestruz escribió:Si es que, si no se tiene con qué atacar a veces es mejor callar aunque duela, a contestar sinsentidos. [+risas]

No, no, nada más lejos, pero vamos, que todo lo que te he contestado era con sentido y para nada un ataque, puedes relajar sin problema... es que nunca te suelo ver opinar que algo de lo que haga esta colección (izquierdas) sea "malo"... no es como en mi caso, que me suele dar algo más igual.
Avestruz escribió:¿A ti te parece mal, o bien como a @kopperpot ?

Lo he comentado en varios posts, me parece escalofriante (vamos, que mal), porque básicamente está registrado en medios y televisión no hace ni 24h ... negar algo así... pues tiene tela.
Sí sí, ya sé, "pues la Ayuso ha hecho lo mismo con la defraudación de su ... bla bla bla....", dejando a un lado que estoy convencida de que esta gente miente más que habla, la Ayuso aún no ha salido ayer diciendo eso y hoy negando que lo había dicho, cuando pase ya vendré por acá para decir "¿veis?, esto también MAL".

Un saludo.
rastein escribió:Arggggg veo mis derechos deslizandose sobre mis dedos.
Yo de pronto he sentido una perturbación en la fuerza, como si millones de almas gritaran de júbilo y de pronto la concordia entre los españoles por fin se hubiera equilibrado. Hoy por fin nos llevaremos todos mucho mejor.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Arggggg veo mis derechos deslizandose sobre mis dedos.
Yo de pronto he sentido una perturbación en la fuerza, como si millones de almas gritaran de júbilo y de pronto la concordia entre los españoles por fin se hubiera equilibrado. Hoy por fin nos llevaremos todos mucho mejor.


jajaja bueno vamos a comprobar la concordia mas bien pronto, concretamente en Mayo en las elecciones catalanas.
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Aprobada la ley de amnistía.

Madre mía ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA SOCORRO.



Arggggg veo mis derechos deslizandose sobre mis dedos.

Notas el golpe de estado?
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
rastein escribió:jajaja bueno vamos a comprobar la concordia mas bien pronto, concretamente en Mayo en las elecciones catalanas.

Seguro que ahora se abraza a España y la concordia sin problema alguno y trabajamos todos en unión para un futuro mejor, estoy convencida, las cuestiones tirantes ya son cosa del pasado... y para ello solo ha hecho falta desdecirnos de todo lo que en su día dijimos como verdades absolutas (o LA VERDAD como escriben algunos), un precio pequeño a pagar por un futuro mejor.
(mensaje borrado)
El país está paralizado, los aviones no despegan, la bolsa se hunde, el paro acaba de subir al 90% de golpe, los bancos a punto de quebrar, los trenes no funcionan (bueno eso como siempre).... la ley de amnistía ha sido aprobada
Toni_sab escribió:Aprobada la ley de amnistía.

Madre mía ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA SOCORRO.


¿Sabes cómo se hacen los trámites parlamentarios? Ahora la ley debe pasar por el Senado, que tiene mayoría del PP. Seguramente éstos la rechacen. La aprobación definitiva y su entrada en vigor aún está algo lejos, veremos cómo avanza todo.
Falkiño escribió:
Toni_sab escribió:Aprobada la ley de amnistía.

Madre mía ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA SOCORRO.


¿Sabes cómo se hacen los trámites parlamentarios? Ahora la ley debe pasar por el Senado, que tiene mayoría del PP. Seguramente éstos la rechacen. La aprobación definitiva y su entrada en vigor aún está algo lejos, veremos cómo avanza todo.

Sí, dos meses de bloqueo por parte del PP porque patata 🥔
Imagina ser de izquierdas y apoyar la amnistía, la corrupción buena y tal.
El presidente Puigdemont vuelve en primavera señores [beer]

Imagen
@Toni_sab hombre lo bloquean porque no están de acuerdo. No sé si lo sabes, pero estar en desacuerdo con una norma es algo perfectamente legítimo en una democracia. Y ejercer tu representación obtenida democráticamente para hacerlo valer, es algo totalmente lícito y normal, tiene el mismo derecho el PSOE de imponerla a fuerza de número en el Congreso como el PP de bloquearla por número en el Senado.
Por lo pronto, el Senado debería votar la ley y devolverla al Congreso, y eso como dices puede tardar hasta dos meses por la vía ordinaria. Sin olvidar que seguramente hagan algún intento extra como intentar paralizarla judicialmente en el Constitucional o en alguna otra instancia, que conociéndolos, seguramente lo harán.
retro-tron escribió:El presidente Puigdemont vuelve en primavera señores [beer]

Imagen

Jajajajajajajajaja
Ya queda menos para la independencia,que alegría [plas]
Falkiño escribió:@Toni_sab hombre lo bloquean porque no están de acuerdo. No sé si lo sabes, pero estar en desacuerdo con una norma es algo perfectamente legítimo en una democracia. Y ejercer tu representación obtenida democráticamente para hacerlo valer, es algo totalmente lícito y normal, tiene el mismo derecho el PSOE de imponerla a fuerza de número en el Congreso como el PP de bloquearla por número en el Senado.
Por lo pronto, el Senado debería votar la ley y devolverla al Congreso, y eso como dices puede tardar hasta dos meses por la vía ordinaria. Sin olvidar que seguramente hagan algún intento extra como intentar paralizarla judicialmente en el Constitucional o en alguna otra instancia, que conociéndolos, seguramente lo harán.

Gracias por las explicaciones, tampoco te las había pedido. Entre que os leo diariamente, y me hago un tour por las mañanas en las diferentes radios, sé cómo va el asunto.

La próxima vez que tenga alguna duda te la preguntaré expresamente, citándote y exponiendo mis preguntas.
¿Pero en serio que todavía no ha dimitido o han dimitido a la Montero?
¿Que dice que ella no ha dicho nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuidaoo cuidaoo que amenazo con el dedo...vaya banda de gobierno de república bananera que tenemos xD

Oye que dicen estos indepes después de aprobarse una ley para amnistiar a cientos de corruptos (antes robaban solo el 3% pero ahora ya roban a manos llenas) que no van a parar hasta conseguir la autodeterminación.
¿Esto es por la convivencia no? [qmparto] [qmparto] .

Qué casualidad que siempre hay un diputado del PP que se equivoca al votar, por si acaso xDD.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:Gracias por aclarar que lo que ha hecho esa señora entonces te parece MAL... porque ¿imagino que es eso lo que te parece no?, ¿no diremos ahora el típico "ni bien ni mal sino todo lo contrario"?
Al final lo mismo vamos a poder criticar el acto al margen del sujeto que lo comete, me está entrando una emoción... no pensé que vería el día.

Pues claro, ¿en serio tengo que explicar esa frase?
Si es que, si no se tiene con qué atacar a veces es mejor callar aunque duela, a contestar sinsentidos. [+risas]

¿A ti te parece mal, o bien como a @kopperpot ?

Entonces, según tú, si Ayuso debería dimitir por mentir, Montero también, ¿verdad? :-?
@Toni_sab siempre es un placer instruir a Chucky. Ya te paso factura por la clase ;)
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Aprobada la ley de amnistía.
Madre mía ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA SOCORRO.

Arggggg veo mis derechos deslizandose sobre mis dedos.

Imagina ser de izquierdas y apoyar la amnistía, la corrupción buena y tal.

Es la maldición de la izquierda: Incapacidad de ver las consecuencias a largo plazo.

Cuando descubran que los políticos del reverso tenebroso también van a poder realizar amnistías a la carta gracias a la ley llegarán las indignaciones y los lloros.

DNKROZ escribió:
rastein escribió:jajaja bueno vamos a comprobar la concordia mas bien pronto, concretamente en Mayo en las elecciones catalanas.

Seguro que ahora se abraza a España y la concordia sin problema alguno y trabajamos todos en unión para un futuro mejor, estoy convencida, las cuestiones tirantes ya son cosa del pasado... y para ello solo ha hecho falta desdecirnos de todo lo que en su día dijimos como verdades absolutas (o LA VERDAD como escriben algunos), un precio pequeño a pagar por un futuro mejor.

Si hay alguna tirantez será por las voces fascistoides que siguen empeñadas en que es una amnistía de políticos a políticos para conseguir beneficios políticos. Y que las Constituciones existen básicamente para evitar estas actuaciones.

Es necesario acallar dichas voces, por la fuerza si es necesario. La convivencia está en juego.
LynX escribió:¿Pero en serio que todavía no ha dimitido o han dimitido a la Montero?
¿Que dice que ella no ha dicho nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuidaoo cuidaoo que amenazo con el dedo...vaya banda de gobierno de república bananera que tenemos xD

Oye que dicen estos indepes después de aprobarse una ley para amnistiar a cientos de corruptos (antes robaban solo el 3% pero ahora ya roban a manos llenas) que no van a parar hasta conseguir la autodeterminación.
¿Esto es por la convivencia no? [qmparto] [qmparto] .

Qué casualidad que siempre hay un diputado del PP que se equivoca al votar, por si acaso xDD.

Cientos no, miles y miles de corruptos.

¿Nos dicen cuánto dinero se han metido en el bolsillo por favor?

Y sí, mejor que dimita la Montero, a los corruptos los dejamos apara otro día.
Esta legislatura tiene que servir para esto, para la amnistía, la normalización en Catalunya, ver cómo queda el tablero político con las elecciones que se vienen, la financiación y organización autonómica… y san se acabó.

Ya lo dije hace tiempo, no es que crea que dé para mucho más, es simplemente una legislatura dedicada a esto. De corta media duración, e insostenible para otros temas.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
kopperpot escribió:Entonces, según tú, si Ayuso debería dimitir por mentir, Montero también, ¿verdad? :-?

Nos quedamos sin gobierno.... y sin oposición, yo aviso [+risas]
shilfein escribió:Pues imagínate cuando sean los políticos del otro lado los que hagan uso de ella.

Touché, eso es lo que yo por ejemplo suelo imaginar cada vez que sacan una ley, normativa o similar...
shilfein escribió:Si hay alguna tirantez será por las voces fascistoides que siguen empeñadas en que es una amnistía de políticos a políticos para conseguir beneficios políticos. Y que las Constituciones existen básicamente para evitar estas actuaciones.
Correcto, como siempre, todo es culpa de la mega, turbo, ultraderecha... no es como si fuera algo por y para ellos mismos. Y la Constitución existe, pero es nuestra y nos la follamos cuando queremos, decimos que "los expertos" dicen que es constitucional y punto.
shilfein escribió:Es necesario acallar dichas voces, por la fuerza si es necesario. La convivencia está en juego.

Conocerán nuestras pacíficas y tolerantes formas...¡por la fuerza!
Imagen
mingui escribió:Ya queda menos para la independencia,que alegría [plas]

Es más probable la independencia de Cataluña que la dimisión de Ayuso,por una vez te doy la razón.

Venga que te lo he puesto a huevo "Estás obsesionado con Ayuso porque te quitaba el Bollycao en el recreo"
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:Es más probable la independencia de Cataluña que la dimisión de Ayuso,por una vez te doy la razón.

Hombre, esa es fácil, como si en España dimitiera alguien alguna vez... ¬_¬
Pero voy a rescatar mi frase de hace .... 7 años ya... "la independencia ni está, ni se la espera", y los primeros interesados en que no ocurra son los mismos políticos catalanes, encabezados por los independentistas.
Ahora esperamos otros 7 años a ver si sigo teniendo razón.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:Gracias por aclarar que lo que ha hecho esa señora entonces te parece MAL... porque ¿imagino que es eso lo que te parece no?, ¿no diremos ahora el típico "ni bien ni mal sino todo lo contrario"?
Al final lo mismo vamos a poder criticar el acto al margen del sujeto que lo comete, me está entrando una emoción... no pensé que vería el día.

Pues claro, ¿en serio tengo que explicar esa frase?
Si es que, si no se tiene con qué atacar a veces es mejor callar aunque duela, a contestar sinsentidos. [+risas]

¿A ti te parece mal, o bien como a @kopperpot ?

Entonces, según tú, si Ayuso debería dimitir por mentir, Montero también, ¿verdad? :-?

¿"Según yo"? ¿Cuándo he dicho que Ayuso deba dimitir por mentir?
¿Seguro que no te estás confundiendo de usuario? [+risas]
Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.
Hereze escribió:
LynX escribió:¿Pero en serio que todavía no ha dimitido o han dimitido a la Montero?
¿Que dice que ella no ha dicho nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuidaoo cuidaoo que amenazo con el dedo...vaya banda de gobierno de república bananera que tenemos xD

Oye que dicen estos indepes después de aprobarse una ley para amnistiar a cientos de corruptos (antes robaban solo el 3% pero ahora ya roban a manos llenas) que no van a parar hasta conseguir la autodeterminación.
¿Esto es por la convivencia no? [qmparto] [qmparto] .

Qué casualidad que siempre hay un diputado del PP que se equivoca al votar, por si acaso xDD.

Cientos no, miles y miles de corruptos.

¿Nos dicen cuánto dinero se han metido en el bolsillo por favor?

Y sí, mejor que dimita la Montero, a los corruptos los dejamos apara otro día.


Pues eso dijo el rey de España Puigdemonte el otro día, que eran unos 300 algo en principio.
En cuanto al dinero que se han llevado pues tienes a los del 3%, a los Pujol, a todo el dinero malversado que dice el tribunal de cuentas, la Fiscalía y el Tribunal Supremo que se han llevado para la broma esta de la independensia (3,4 millones de euros y luego otros 4,8 millones), a la Magia Borrás y demás. Puedes buscarlo en cualquier periódico de tu cuerda o de la de al lado xD.

Entonces a ver, ahora Montero coge tu expediente tributario y lo larga al primer micrófono que le ponen en la boca, además de filtrarlo a los medios afines, ¿a ti esto te parece bien sabiendo que es un delito?

¿Qué más corruptos dices que deberían dimitir?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Pues claro, ¿en serio tengo que explicar esa frase?
Si es que, si no se tiene con qué atacar a veces es mejor callar aunque duela, a contestar sinsentidos. [+risas]

¿A ti te parece mal, o bien como a @kopperpot ?

Entonces, según tú, si Ayuso debería dimitir por mentir, Montero también, ¿verdad? :-?

¿"Según yo"? ¿Cuándo he dicho que Ayuso deba dimitir por mentir?
¿Seguro que no te estás confundiendo de usuario? [+risas]

Ya me parecía.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Ya queda menos para la independencia,que alegría [plas]

Es más probable la independencia de Cataluña que la dimisión de Ayuso,por una vez te doy la razón.

Venga que te lo he puesto a huevo "Estás obsesionado con Ayuso porque te quitaba el Bollycao en el recreo"

Después me dices que yo te busco,,vaya tela.
Anda cógete la banderita de tu dios y date una vuelta que estarás contento.
Vernon Roche escribió:Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.


Pues habrá que ver cómo queda el tablero político en Cataluña. Pero me da que los independentistas se van a meter una ostia buena en favor del PSC.

Y entonces ahí ya ni referéndum ni ostias
@Vernon Roche la verdad es que sí, nunca habéis tenido un Gobierno tan débil en Madrid. Es ahora o nunca.
Vernon Roche escribió:Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.

¿Y de donde va a sacar la derecha los apoyos para poder gobernar? ¿Del barómetro del CIS que hace el diario ABC?
@rastein lo veremos y seré el primero en aceptar lo que digan las urnas. Según el CEO, en efecto, será como dices. Una cosa es ganar las elecciones y otra gobernar, también hay que tener eso en cuenta. Y una mayoría absoluta no se va a dar bajo ningún concepto. Así que… Ya sabe lo que tiene que hacer el PSOE, es bien sencillo.

@Falkiño exactamente. Y no lo digo a malas, no soy el típico perfil victimista de independentista del “Espanya ens roba” y demases. Simplemente tengo mis sentimientos desde niño y me encantaría tener la oportunidad de votar en un referéndum la independencia de Catalunya. Gane lo que gane. Pero hay que aprovechar, es el momento.
Vernon Roche escribió:Bien, bien, ahora a por el referéndum. Que a este gobierno le quedan 4 días. Hay que aprovechar que no vamos a volver a tenerlo tan a huevo nunca.


Ánimo, a ver si conseguís la independencia de una santa vez que jamás vais a tener a un presidente más dócil que este [oki]
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Entonces, según tú, si Ayuso debería dimitir por mentir, Montero también, ¿verdad? :-?

¿"Según yo"? ¿Cuándo he dicho que Ayuso deba dimitir por mentir?
¿Seguro que no te estás confundiendo de usuario? [+risas]

Ya me parecía.

Sí, a mí también me parecía que habías metido la pata hasta el fondo :p
Lo más curioso de todo esto es que vamos a ver a una sola persona ser presidente de Cataluña y de España.
149133 respuestas