Hereze escribió:Y ahora los presupuestos de Barcelona también pueden caer por culpa de los Comuns, a ver si desaparecen de una santa vez
Se nos está quedando un escenario de absoluta concordia y convivencia que quién podría haberlo previsto ... oh, wait
Avestruz escribió:Pues claro, ¿en serio tengo que explicar esa frase?
Entiende, es la falta de costumbre, si hasta me he emocionao
Avestruz escribió:Si es que, si no se tiene con qué atacar a veces es mejor callar aunque duela, a contestar sinsentidos.
No, no, nada más lejos, pero vamos, que todo lo que te he contestado era con sentido y para nada un ataque, puedes relajar sin problema... es que nunca te suelo ver opinar que algo de lo que haga esta colección (izquierdas) sea "malo"... no es como en mi caso, que me suele dar algo más igual.
Avestruz escribió:¿A ti te parece mal, o bien como a
@kopperpot ?
Lo he comentado en varios posts, me parece escalofriante (vamos, que mal), porque básicamente está registrado en medios y televisión no hace ni 24h ... negar algo así... pues tiene tela.
Sí sí, ya sé, "pues la Ayuso ha hecho lo mismo con la defraudación de su ... bla bla bla....", dejando a un lado que estoy convencida de que esta gente miente más que habla, la Ayuso aún no ha salido ayer diciendo eso y hoy negando que lo había dicho, cuando pase ya vendré por acá para decir "¿veis?, esto también MAL".
Un saludo.
rastein escribió:Arggggg veo mis derechos deslizandose sobre mis dedos.
Yo de pronto he sentido una perturbación en la fuerza, como si millones de almas gritaran de júbilo y de pronto la concordia entre los españoles por fin se hubiera equilibrado. Hoy por fin nos llevaremos todos mucho mejor.