› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Cuando Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron un chalet de 600.000 euros con su dinero sin robar nada de nada a nadie se estuvo hablando sin parar de ello y criticándoles a muerte, además de que probablemente sea el principal motivo de que mucha gente le dejara de votar.
Ahora la señora Ayuso vive en una casa de un millón de euros pagada después de un fraude fiscal reconocido por su novio de más de 300.000 euros.
Pobrecita la señora Ayuso que se le está persiguiendo por los delitos de su novio.
Y aquí tenéis las dos varas de medir que tiene la derecha de este país: ellos pueden hacer lo que les de la gana, la gente de izquierdas tiene que ser el Dalai Lama.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Búscame donde defiendo yo al PP anda majo.
Esto es lo que me cabrea, sabéis perfectamente que critico tanto a uno como a otro pero os importa una mierda, con tal de meter a la gente en el saco para que cuadre vuestro relato.
He dicho que defiendas?
Porque puede que no defiendas, pero no criticas.
O mejor, criticas, pero digamos, 1 vez para cada 50 veces que criticas el PSOE.
O en ese caso has criticado al PP por quitar dinero de guarderías para meterlo en un estadio? No, lo que has hecho es soltar un "y el PSOE?"
Y otra vez. Ningún problema en ser de derechas o izquierdas. Pero que no vengas con una de "soy neutral", cuando tu "neutralidad" es echar mierda sólo hacia un lado.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Búscame donde defiendo yo al PP anda majo.
Esto es lo que me cabrea, sabéis perfectamente que critico tanto a uno como a otro pero os importa una mierda, con tal de meter a la gente en el saco para que cuadre vuestro relato.
He dicho que defiendas?
Porque puede que no defiendas, pero no criticas.
O mejor, criticas, pero digamos, 1 vez para cada 50 veces que criticas el PSOE.
O en ese caso has criticado al PP por quitar dinero de guarderías para meterlo en un estadio? No, lo que has hecho es soltar un "y el PSOE?"
Y otra vez. Ningún problema en ser de derechas o izquierdas. Pero que no vengas con una de "soy neutral", cuando tu "neutralidad" es echar mierda sólo hacia un lado.
sadistics escribió:Creo que los casos son un poco diferentes ya que Ayuso no fue de adalid de la clase obrera diciendo que gobernaría viviendo como un currito mas, básicamente lo que se le criticó fue la hipocresía en su discurso, lo que hace pedro ahora mismo cambiando de opinion cada 2 por 3
sadistics escribió:Claro que no robó ya lo hizo su padre para darle el aval para el chalet
kopperpot escribió:retro-tron escribió:No tiene ningún valor más allá de la bronca política y el trepismo de partido.
Exactamente lo mismo que tu admirada Irene Montero: ningún valor más allá de trepismo de partido y bronca politica.
De la cual, tampoco es descartable opinar que está demostrado que es una mala persona, puesto que llegó al extremo, desde su posición de ministra, de acusar a un ciudadano inocente, víctima de un secuestro parental, de algo tan repugnante como ser culpable de maltrato. Incluso fue condenada por ello por el Tribunal Supremo.
Lo único que estais demostrando es que hay cosas que no se quieren ver cuando se trata de opinar sobre "los mios" o sobre "los otros".
Tan sencillo como eso.
ErisMorn escribió:sadistics escribió:Creo que los casos son un poco diferentes ya que Ayuso no fue de adalid de la clase obrera diciendo que gobernaría viviendo como un currito mas, básicamente lo que se le criticó fue la hipocresía en su discurso, lo que hace pedro ahora mismo cambiando de opinion cada 2 por 3
Ahh es un adalid de la corrupción y del fraude fiscal, no pasa nada entonces que viva en la casa pagada por un defraudador fiscalsadistics escribió:Claro que no robó ya lo hizo su padre para darle el aval para el chalet
Tienes pruebas? Vete corriendo a fiscalía con ellas para que le habran una causa penal como al novio de Ayuso. Ah! no que no tienes ninguna
Jesusini escribió:kopperpot escribió:retro-tron escribió:No tiene ningún valor más allá de la bronca política y el trepismo de partido.
Exactamente lo mismo que tu admirada Irene Montero: ningún valor más allá de trepismo de partido y bronca politica.
De la cual, tampoco es descartable opinar que está demostrado que es una mala persona, puesto que llegó al extremo, desde su posición de ministra, de acusar a un ciudadano inocente, víctima de un secuestro parental, de algo tan repugnante como ser culpable de maltrato. Incluso fue condenada por ello por el Tribunal Supremo.
Lo único que estais demostrando es que hay cosas que no se quieren ver cuando se trata de opinar sobre "los mios" o sobre "los otros".
Tan sencillo como eso.
Tú más...como niños
ErisMorn escribió:AkrosRockBell escribió: @ErisMorn y eso no es un problema más bien de reparto de recursos? Porque vamos, si desapareciesen los chiringuitos de igualdad y los estudios de género obligatorios en obras públicas y cia seguro que se podría pagar a esos médicos.
Yo vivo en la Comunidad de Madrid que chiringuitos de igualdad y estudios de género tiene el PP de la Comunidad de Madrid? Me lo explicas?
Tenéis muchas películas en la cabeza: si se recauda menos dinero de impuestos hay menos dinero para servicios publicos. Punto.
Queréis menos impuestos? Tendréis menos hospitales o colegios públicos, punto.
Además es pura hipocresía a las clases medias y bajas Ayuso le ha bajado 0 los impuestos, yo pago más impuestos ahora que hace 10 años. Mi ayuntamiento ha subido la tasa de basura un 200%, el IBI más de un 30%, ayuntamiento gobernado por el PP por supuesto como casi todos de la comunidad.
Dejad las falacias para otros, os creerán otros, el PP no baja impuestos, se lo baja a las clases ricas a los demás no.
kopperpot escribió:Jesusini escribió:kopperpot escribió:Exactamente lo mismo que tu admirada Irene Montero: ningún valor más allá de trepismo de partido y bronca politica.
Tan sencillo como eso.
Tú más...como niños
Exacto
De hecho, el hilo se nutre mayormente de eso.
Y por eso mismo, este hilo es fiel reflejo de la realidad política de este país.
Tan sencillo como eso.
sadistics escribió:No se, tu has pedido una explicación de por que se tratan los temas de diferente manera, yo te lo he explicado
Lo demás como que sobra un poco, un saludo
Jesusini escribió:kopperpot escribió:Jesusini escribió:Tú más...como niños
Exacto
De hecho, el hilo se nutre mayormente de eso.
Y por eso mismo, este hilo es fiel reflejo de la realidad política de este país.
Tan sencillo como eso.
Y tú lo criticas pero lo sigues haciendo. Como lo hace el otro...lo dicho, sois como críos de primaria, pero sin el como.
ErisMorn escribió:AkrosRockBell escribió: @ErisMorn y eso no es un problema más bien de reparto de recursos? Porque vamos, si desapareciesen los chiringuitos de igualdad y los estudios de género obligatorios en obras públicas y cia seguro que se podría pagar a esos médicos.
Queréis menos impuestos? Tendréis menos hospitales o colegios públicos, punto.
ErisMorn escribió:No si la explicación la he dado antes no te he pedido nada: en la izquierda tienen que ser Dalai Lama, en la derecha pueden robar a manos llenas que no pasa nada. Las dos varas de medir.
sadistics escribió:Yo es que no veo izquierda o derecha, veo ladrones porque todos roban solo que a unos los han pillado y a otros no, son gente que va en contra de la sociedad y su población por intereses propios.
ErisMorn escribió:sadistics escribió:Yo es que no veo izquierda o derecha, veo ladrones porque todos roban solo que a unos los han pillado y a otros no, son gente que va en contra de la sociedad y su población por intereses propios.
Repito si tienes pruebas del robo a la fiscalía corriendo, si algo no se le puede criticar a Podemos ni a Pablo Iglesias es precisamente en eso, han sido el partido más investigado de la historia de la democracia, nada de nada han sacado. De verdad crees que si hubieran robado como dices no lo hubiese sacado la oposición?
Venga eres el tipico que cree que todos son iguales y asi te sientes más tranquilo con lo que votas, es tu justificación de tus acciones nada más.
Y te vuelvo a decir no te he pedido nada. Por mi parte se acabó el debate contigo.
LynX escribió:"Hacienda recaudó en 2023 la mayor cantidad de la historia por IRPF y cada contribuyente pagó de media 4.050 euros".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2024/03/21/65fc8e9ae9cf4a33718b45a9.html
Venga a pagar más pasta, que Tito Berni, Koldo y compañía, Begoñita, Rubiales, los sindicatos, la directora de RTVE, los asesores y enchufados, etc, necesitan más pasta que no llegan a fin de mes.
Mientras tanto la sanidad y la vivienda dan vergüenza ajena. Eso sí para los chiringuitos de Igual_da que no falten sus 500-600 millones de euros anuales, que vistos los resultados ya podrían invertirlo en otra cosa.
(Yo lo que no entiendo es que si hacen falta médicos por qué te piden un 13 sobre 14 para Medicina. La hija de un amigo mío saca matrículas y unas notas de impresión y no ha podido entrar en Medicina).
En otro orden de cosas:
"La llegada de pateras se dispara más de un 300% en los primeros tres meses de 2024 a pesar de los acuerdos con Marruecos".
https://www.elmundo.es/espana/2024/03/22/65fd6b7bfdddff68658b45ad.html
Tranquilos que hay dinero para todos, que nuestro Desgobierno está batiendo récords de recaudación de impuestos xD.
Blaster85 escribió:Hablando de gente inculta.
Que os parece la tucán?
https://youtube.com/shorts/F5a0BWr5JHM? ... QR2Hbso3kc
Se pueden criticar las parejas si no son de mi cuerda jajaja.
Y aquí en el hilo tenemos verdaderos White knights que la votan.
Blaster85 escribió:Y yo pregunto, que significa que te reporten? Porque han reportado mi post anterior jaja.
Que atacan a mis ídolos!!! O mis íconos si preferís.
Lleváis llamando a Ayuso de todo, incluso genocida y asesina y jamás he reportado a nadie.
rastein escribió:Blaster85 escribió:Y yo pregunto, que significa que te reporten? Porque han reportado mi post anterior jaja.
Lleváis llamando a Ayuso de todo, incluso genocida y asesina y jamás he reportado a nadie.
Yo no te he reportado. Ademas creo que cada uno deberia de ser libre de insultar al politico que considere, que no a usuarios.
Pero se ve que los insultos de Ayuso han molestado mas, que los cientos, por no decir miles anteriores de otros politicos.
Y ya han pegado el toque.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Blaster85 escribió:Y yo pregunto, que significa que te reporten? Porque han reportado mi post anterior jaja.
Yo no te he reportado. Ademas creo que cada uno deberia de ser libre de insultar al politico que considere, que no a usuarios.
Pero se ve que los insultos de Ayuso han molestado mas, que los cientos, por no decir miles anteriores de otros politicos.
Lo he reportado yo para ver si esto es igual para todos.
Blaster85 escribió:John_Dilinger escribió:rastein escribió:
Lo he reportado yo para ver si esto es igual para todos.
Pero no te habías ido?
LynX escribió:"Hacienda recaudó en 2023 la mayor cantidad de la historia por IRPF y cada contribuyente pagó de media 4.050 euros".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2024/03/21/65fc8e9ae9cf4a33718b45a9.html
103 días destinados a las cotizaciones sociales;
34 días a cumplir con el IRPF;
25 días a abonar el IVA;
11 días a contribuir por Impuestos Especiales;
5 días a otros gravámenes (IBI, Patrimonio, Matriculación…).
rastein escribió:Blaster85 escribió:Hablando de gente inculta.
Que os parece la tucán?
Creo que desde que hemos empezado a insultar a Ayuso, ya no se puede insultar a politicos, sino te pegan un toque desde moderacion.
paco_man escribió:rastein escribió:Blaster85 escribió:Hablando de gente inculta.
Que os parece la tucán?
Creo que desde que hemos empezado a insultar a Ayuso, ya no se puede insultar a politicos, sino te pegan un toque desde moderacion.
No creo que pase eso. A no ser que nos pasemos pero no con Ayuso, con cualquier político. Ya me entiendes, decir burradas de habría que colgarlo, etc, etc.
Pero llamar a la Tucán, "tucán". A Pedro "El enterrador" a Ayuso "la asesina del geriátrico", A Feijoo "Doña Rogelia", etc. No creo que sea ofensivo para nadie, y si algún votante fanboy se ofende, que haga gárgaras. Demasiado poco les decimos a esta panda de vividores e hipócritas.
rastein escribió:Yo no te he reportado. Ademas creo que cada uno deberia de ser libre de insultar al politico que considere, que no a usuarios.
paco_man escribió:rastein escribió:Blaster85 escribió:Hablando de gente inculta.
Que os parece la tucán?
No creo que pase eso. A no ser que nos pasemos pero no con Ayuso, con cualquier político. Ya me entiendes, decir burradas de habría que colgarlo, etc, etc.
Pero llamar a la Tucán, "tucán". A Pedro "El enterrador" a Ayuso "la asesina del geriátrico", A Feijoo "Doña Rogelia", etc. No creo que sea ofensivo para nadie, y si algún votante fanboy se ofende, que haga gárgaras. Demasiado poco les decimos a esta panda de vividores e hipócritas.
Toni_sab escribió:@sadistics esto que dices que Ayuso es súper inocente. Joder, ojalá tuviera una pareja que de repente Maserati, pisazos, testaferros mexicanos… y yo yendo a cenar con esa persona sin decir NI MÚ, que la cosa no va conmigo 😂Venga coño las defensas a Ayuso, de pena también.
Falconash escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
Correcto al 90%, menos la parte de no creer que sea ofensivo para nadie.
La gente desarrolla unas relaciones parasociales bastante curiosas incluso con políticos, así que generalmente se ofenden muy fuerte si les críticas, a la vista está en este hilo cuando salen en tromba a defender a Ayuso.
Toni_sab escribió:Igualar a los políticos y hacernos los indignadísimos porque ‘todos nos roban’ es un ejercicio de ignorancia absoluta. Ni todos son iguales, ni cometen los mismos actos o delitos, y generalizar nos impide señalar los problemas y ser objetivos.
Como ayer los medios, generalizando con el ambiente tóxico en el Congreso. Seamos objetivos, la oposición lleva años dando matraca y de la sucia. Poner a todos en el mismo saco impide ver los propios problemas del saco.
Tan sencillo como eso.
Toni_sab escribió:Igualar a los políticos y hacernos los indignadísimos porque ‘todos nos roban’ es un ejercicio de ignorancia absoluta. Ni todos son iguales, ni cometen los mismos actos o delitos, y generalizar nos impide señalar los problemas y ser objetivos.
Como ayer los medios, generalizando con el ambiente tóxico en el Congreso. Seamos objetivos, la oposición lleva años dando matraca y de la sucia. Poner a todos en el mismo saco impide ver los propios problemas del saco.
Tan sencillo como eso.
Blaster85 escribió:Toni_sab escribió:Igualar a los políticos y hacernos los indignadísimos porque ‘todos nos roban’ es un ejercicio de ignorancia absoluta. Ni todos son iguales, ni cometen los mismos actos o delitos, y generalizar nos impide señalar los problemas y ser objetivos.
Tan sencillo como eso.
Podemos quizás no ha robado tanto como PSOE o PP, tampoco han tenido tiempo.
Pero es de los partidos que más odios y división han creado.
Para mí, si que los pongo en el mismo saco. Estamos comentando que la política española da asco y tú aún sigues con tu superioridad moral dónde los tuyos no son tan malos como los otros y por ende no se pueden comparar. Pues para nada.
Toni_sab escribió:Blaster85 escribió:Toni_sab escribió:Igualar a los políticos y hacernos los indignadísimos porque ‘todos nos roban’ es un ejercicio de ignorancia absoluta. Ni todos son iguales, ni cometen los mismos actos o delitos, y generalizar nos impide señalar los problemas y ser objetivos.
Tan sencillo como eso.
Para mí, si que los pongo en el mismo saco. Estamos comentando que la política española da asco y tú aún sigues con tu superioridad moral dónde los tuyos no son tan malos como los otros y por ende no se pueden comparar. Pues para nada.
Superioridad moral la tuya, que sueltas a los demás que si white nights y que votamos a incultos. Eso para empezar, flamer, más que flamer.
Por otro lado, sobre Podemos ya lo han comentado infinidad de veces aquí, que han archivado no sé cuántas causas sobre ellos y la campaña de desprestigio fue evidente. Pero vamos, me parece más blanco ese partido que todos los que tenemos actualmente, y te lo digo sin despeinarme, y sin ser votante de Podemos.
Pero venir aquí y decir que todos son iguales, hombre pues no. Son iguales en que están conformados por la misma raza, que es la humana, la nuestra. En eso si.
Tan sencillo como eso.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Blaster85 escribió:
Superioridad moral la tuya, que sueltas a los demás que si white nights y que votamos a incultos. Eso para empezar, flamer, más que flamer.
Por otro lado, sobre Podemos ya lo han comentado infinidad de veces aquí, que han archivado no sé cuántas causas sobre ellos y la campaña de desprestigio fue evidente. Pero vamos, me parece más blanco ese partido que todos los que tenemos actualmente, y te lo digo sin despeinarme, y sin ser votante de Podemos.
Pero venir aquí y decir que todos son iguales, hombre pues no. Son iguales en que están conformados por la misma raza, que es la humana, la nuestra. En eso si.
Tan sencillo como eso.
Pues entonces VOX también es mejor que PSOE.
La campaña de desprestigio a VOX es evidente. Pero vamos, me parece más blanco ese partido que todos los que tenemos actualmente, y te lo digo sin despeinarme, y sin ser votante de VOX.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Superioridad moral la tuya, que sueltas a los demás que si white nights y que votamos a incultos. Eso para empezar, flamer, más que flamer.
Tan sencillo como eso.
Pues entonces VOX también es mejor que PSOE.
La campaña de desprestigio a VOX es evidente. Pero vamos, me parece más blanco ese partido que todos los que tenemos actualmente, y te lo digo sin despeinarme, y sin ser votante de VOX.
Tal cual como dices compi 😂
paco_man escribió:Toni_sab escribió:paco_man escribió:Pues entonces VOX también es mejor que PSOE.
Tal cual como dices compi 😂
Gracias compañero. Sabía que te iba a gustar.
Toni_sab escribió:Por otro lado, sobre Podemos ya lo han comentado infinidad de veces aquí, que han archivado no sé cuántas causas sobre ellos y la campaña de desprestigio fue evidente. Pero vamos, me parece más blanco (en cuanto a corrupción) ese partido que todos los que tenemos actualmente, y te lo digo sin despeinarme, y sin ser votante de Podemos.
kopperpot escribió:Toni_sab escribió:Por otro lado, sobre Podemos ya lo han comentado infinidad de veces aquí, que han archivado no sé cuántas causas sobre ellos y la campaña de desprestigio fue evidente. Pero vamos, me parece más blanco (en cuanto a corrupción) ese partido que todos los que tenemos actualmente, y te lo digo sin despeinarme, y sin ser votante de Podemos.
Hombre, "blanco", "blanco"...
En cuanto a corrupción, coincido contigo, los hechos objetivos así lo acreditan.
Pero por otro lado, tienen a una exministra condenada por el Tribunal Supremo por algo tan repugnante y tan indigno para un dirigente público como valerse de su cargo para acusar en público a un ciudadano inocente de ser un maltratador, sin prueba alguna. Y como digo, condenada EN FIRME por ello.
Y en su partido nunca la ha reprobado por aquello. Todo lo contrario, sus compañeros de partido han aplaudido y amparado semejante barbaridad pese a haber recaido una condena firme por ello, aparte de ser algo indigno para un cargo público de tal envergadura.
De hecho, tuvieron que ser sus propios "socios políticos" los que la apartaran de dicho cargo, hastiados ya de sus desmanes y sus continuos discursos misándricos.
Así que tan "blancos, blancos", al menos desde un punto de vista moral, no lo son tanto. Las cosas como son.
is2ms escribió:Visteis la entrevista de ayer a Bolaños?
Por lo visto piden la dimisión de Ayuso por mentir, porque parece ser que dijo que hacienda le debía dinero a su novio, y no al revés.
Por eso, PIDEN SU DIMISIÓN
Decidme si no es la indigencia intelectual hecha carne.
Os dejo la entrevista, la catadura moral es digna de verse:
https://www.youtube.com/watch?v=uRfpsjs9iy0&t=390s&ab_channel=OndaCero
Falkiño escribió:El desprestigio en realidad fué a todos los nuevos. A Podemos, a Ciudadanos y a Vox. Todo el que podía competir y romper las redes clientelares del PP y el PSOE, básicamente.