Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
-"Llevadlo al Zendal". [plas]

rastein escribió:
Falkiño escribió:El desprestigio en realidad fué a todos los nuevos. A Podemos, a Ciudadanos y a Vox. Todo el que podía competir y romper las redes clientelares del PP y el PSOE, básicamente.

En mi opinion, que yo sepa a podemos y algunos partidos independentistas fueron los unicos que le montaron unas cloacas desde el ministerio del interior, Estan los Audios de Villarejo para acreditarlo, como Fernandez diaz utilizo los aparatos del estado tanto judiciales como policiales para inventar informes, pruebas y causas judiciales. Junto a la conveniencia de determinados medios de derechas obviamente, ni tan de derechas como el amigo ferreras.

Y es basicamente porque podemos nacio de la nada y del descontento de la gente, sin grandes inversores detras ni nada que le ligara a tener que obedecer a una linea politica. Y eso en el actual sistema es un peligro, que cortar. Que luego sus guerras internas, ayudaran a su hundimiento, es otro tema.

Vox es un partido de repatriados de partidos fascistas y del PP, que ya existia de antes. Ciudadanos tambien existia en cataluña antes. Pero ni de coña han tenido el mismo trato ni la misma persecucion.

Podemos salió de aquí:

https://elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html

y de aquí:

https://theobjective.com/espana/politica/2024-03-14/monedero-acto-maduro-delcy-caso-koldo/

Y de aquí:
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f18558bfc6c83b4228b458d.html

Y nos engañó a muchos con su populismo barato e hipócrita. No vengas a blanquearlos.

Y vox nació de la nada y del descontento de la gente de derechas, sin grandes inversores detrás ni nada que le ligara a tener que obedecer una línea política. Y eso en el actual sistema es un peligro.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
is2ms escribió:
rastein escribió:
Falkiño escribió:El desprestigio en realidad fué a todos los nuevos. A Podemos, a Ciudadanos y a Vox. Todo el que podía competir y romper las redes clientelares del PP y el PSOE, básicamente.

En mi opinion, que yo sepa a podemos y algunos partidos independentistas fueron los unicos que le montaron unas cloacas desde el ministerio del interior, Estan los Audios de Villarejo para acreditarlo, como Fernandez diaz utilizo los aparatos del estado tanto judiciales como policiales para inventar informes, pruebas y causas judiciales. Junto a la conveniencia de determinados medios de derechas obviamente, ni tan de derechas como el amigo ferreras.

Y es basicamente porque podemos nacio de la nada y del descontento de la gente, sin grandes inversores detras ni nada que le ligara a tener que obedecer a una linea politica. Y eso en el actual sistema es un peligro, que cortar. Que luego sus guerras internas, ayudaran a su hundimiento, es otro tema.

Vox es un partido de repatriados de partidos fascistas y del PP, que ya existia de antes. Ciudadanos tambien existia en cataluña antes. Pero ni de coña han tenido el mismo trato ni la misma persecucion.

Podemos salió de aquí:

y de aquí:

https://theobjective.com/espana/politica/2024-03-14/monedero-acto-maduro-delcy-caso-koldo/

Y de aquí:

Y nos engañó a muchos con su populismo barato e hipócrita. No vengas a blanquearlos.

Y vox nació de la nada y del descontento de la gente de derechas, sin grandes inversores detrás ni nada que le ligara a tener que obedecer una línea política. Y eso en el actual sistema es un peligro.

Pero si a VOX le financiaron unos terroristas iranies xDD Reconocido por ellos.

Abascal se monto un partido porque se le acabo el chiringuito de esperanza aguirre. Que descontento es ese.

Sin podemos, ni vox ni ciudadanos existirian a dia de hoy.

Y ya lo de intentar vincular a podemos con venezuela....despues de tantos años...chirria un poco.
"Es demasiado burdo. Voy con ello." [hallow]
"Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo" [hallow]
Oye que el Puigdemonte dice que va a arrastrar al infierno al Gobierno de España y que vuelve para culminar el proceso independentista. ¿Esto es por la convivencia también?
Yo hay una cosa que no entiendo, nos venden que el fondo de la ley de amnistía es lograr la convivencia en Cataluña y luego te dice el beneficiado por la ley de amnistía que le den por el culo a la convivencia y que él vuelve para no se qué del infierno y de la independencia.
¿No es un poco contradictorio todo?
¿Podemos decir que Puigdemonte ha evolucionado a Pusdemon como un pokemon?
[qmparto]
rastein escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:

Podemos salió de aquí:

y de aquí:

Y de aquí:

Pero si a VOX le financiaron unos terroristas iranies xDD Reconocido por ellos.

Abascal se monto un partido porque se le acabo el chiringuito de esperanza aguirre. Que descontento es ese.

Sin podemos, ni vox ni ciudadanos existirian a dia de hoy.

Y ya lo de intentar vincular a podemos con venezuela....despues de tantos años...chirria un poco.

Pero si a podemos le financia directamente el régimen terrorista Iraní !!!!! [qmparto]
Y literalmente, dicho por ellos mismos (te suena el "cabalgar contradicciones"?). El régimen iraní que es un estado terrorista en sí mismo.
¿¿¿Y cómo que lo de Venezuela chirría??? Cuál es el criterio para que chirríe?? En el segundo link tienes a Monedero, fundador de podemos, hace solo unos días diciendo maravillas de Maduro en Venezuela y siendo adorado y adorando al dictador. ¿Que te chirría significa que te da igual o que te gusta la dictadura de Maduro?

Y claro que Abascal salió del PP... ¿Y qué significa eso? Era un repudiado, nadie le hacía ni caso. Fue un partido que se fundó en el 2013 y no tuvo sus primeros diputados en el 2019. Para ser soportado por el sistema y por el régimen iraní, no sé, menudo negocio que hicieron.
rastein escribió:
Creo que desde que hemos empezado a insultar a Ayuso, ya no se puede insultar a politicos, sino te pegan un toque desde moderacion.

@rastein Eso no me lo dices en feedback :cool:
Cómo contradecirse en menos de 5 segundos [qmparto]

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Takumocho escribió:Cómo contradecirse en menos de 5 segundos [qmparto]

Chanante, sencillamente chanante [qmparto]
[erick] escribió:
rastein escribió:
Creo que desde que hemos empezado a insultar a Ayuso, ya no se puede insultar a politicos, sino te pegan un toque desde moderacion.

@rastein Eso no me lo dices en feedback :cool:

Hasta hace poco no primaba aquello de "los políticos no son usuarios del foro así que es lo que hay si se les insulta"?
Lo digo porque recuerdo insultos bastante más duros cuando los nuevos partidos llegaron al gobierno sin que intervinieras avisando como estos últimos días y esa fue básicamente la razón que se daba.
Han cambiado las normas al respecto?
1Saludo
is2ms escribió:
rastein escribió:

Podemos salió de aquí:

y de aquí:

Y de aquí:

Joder, cuanto bulo junto 😂

Si ya lo dije antes, un ex-votante de Podemos es dinamita.

Y Yolanda Díaz está brillante en todas y cada una de sus declaraciones, la que más sensateces dice y la que menos entra al barro actualmente. Soportadla y sufridla 🩷
Sí que parece bastante brillante la Urraca sí:

- Existe una élite mundial preparando un plan B para huir de la Tierra en cohetes en el caso de que nos vayamos al carajo.

Siu siu [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si vamos bien servidos tanto con la Tucan Tucana y ya no te digo con Ayuso la frutita de Feijóo [qmparto]
LynX escribió:Sí que parece bastante brillante la Urraca sí:

- Existe una élite mundial preparando un plan B para huir de la Tierra en cohetes en el caso de que nos vayamos al carajo.

Está bien la tontería. Pero todos sabemos que los ricos están invirtiendo en ese tipo de cosas. Qué coño está haciendo Elon Musk, por poner un ejemplo. Los ricos tienen manías e inversiones incluso más extrañas y estrambóticas que esa.

Si es que es una nimiedad explicarlo. Y ella lo comentó. Y se la puso a parir, con toda la maquinaria a trapo fuerte desde que se le empezó a poner cara de líder de la izquierda. Supongo que es el precio que tiene que pagar por ser una gran política, de las mejores que hay hoy día.

Un intento fallido de presidenta por culpa del desprestigio. Lo que sí que tendría que hacer es espabilar, y sacar leyes, y dar más por saco. Pero sigue siendo de lo más potable que hay.
kopperpot escribió:

Chanante, sencillamente chanante [qmparto]

Ya quisiera ésta ser como Joaquín Reyes y compañía...
Toni_sab escribió:
LynX escribió:Sí que parece bastante brillante la Urraca sí:

Está bien la tontería. Pero todos sabemos que los ricos están invirtiendo en ese tipo de cosas. Qué coño está haciendo Elon Musk, por poner un ejemplo. Los ricos tienen manías e inversiones incluso más extrañas y estrambóticas que esa.

Si es que es una nimiedad explicarlo. Y ella lo comentó. Y se la puso a parir, con toda la maquinaria a trapo fuerte desde que se le empezó a poner cara de líder de la izquierda. Supongo que es el precio que tiene que pagar por ser una gran política, de las mejores que hay hoy día.

Un intento fallido de presidenta por culpa del desprestigio. Lo que sí que tendría que hacer es espabilar, y sacar leyes, y dar más por saco. Pero sigue siendo de lo más potable que hay.

Que hace algo bueno,si,que cada vez que abre la boca spilberg hace una película, también.
Toni_sab escribió:Y Yolanda Díaz está brillante en todas y cada una de sus declaraciones, la que más sensateces dice y la que menos entra al barro actualmente. Soportadla y sufridla 🩷

[qmparto]

Imagen

un cobete sube al sielo y al compass de la campanaaaa
[sonrisa] [+risas] [+risas]

Para votar a estos hay que tener mucha autoestima. Respeto.
is2ms escribió:[sonrisa] [+risas] [+risas]

Para votar a estos hay que tener mucha autoestima. Respeto.

Además de mucha tolerancia hacia la vergüenza ajena. Como dices, respeto.

No me gusta nada ese plan matón de Oscar Puente, pero tengo que admitir que me he reído mucho con esto.

Me acabo de encontrar con el video y venía para comentarlo... Es increíble, como se puede decir una cosa y la contraria en la misma intervención con esa seriedad y con esa templanza. Sería desternillante si no fuese porque es Vicepresidenta del Gobierno de este país. Así, que en vez de hacerme gracia me asusta.
A todo esto, ¿me puede aclarar alguien si desde el gobierno han rectificado ya por el bulo sobre la mujer de Feijoo que se comieron Sanchez y “Chiqui” Montero y que soltaron enmedio del Congreso? :-?

El bulo que difundieron Sánchez, Montero y Alegría contra Feijóo y su mujer se desploma en horas

Más que nada, porque entiendo que no querran seguir dando la impresion de que no tienen más estrategia que la de tratar de esparcir “mierda gratuita” sobre la familias de los “otros”, incluso si ello supone recurrir a bulos.

Porque si no es asi, esto es ya esperpéntico.

Sobre todo, porque ojo cuidao como se les ocurra a “los otros” responder en los mismos terminos, intentando esparcir “mierda gratuita” sobre la mujer del presi, porque entonces ya no es que exijan una rectificación o no, es que directamente les sueltan a esta señora para que monte el pollo bombardeándoles con las cifras de mujeres asesinadas por viogen porque potato, al grito de “negacionistas”:
Imagen

Lo dicho, espero que hayan reconocido que se tragaron un bulo y que rectifiquen, porque esto ya es puro esperpento [facepalm]
Blaster85 escribió:Hablando de gente inculta.

Que os parece la tucán?
https://youtube.com/shorts/F5a0BWr5JHM? ... QR2Hbso3kc

Se pueden criticar las parejas si no son de mi cuerda jajaja.

Y aquí en el hilo tenemos verdaderos White knights que la votan.

La hintelijensia.

Para formar parte del poder ejecutivo hay que estudiar, pasar unas oposiciones, y formarse en profundidad cuanta mayor es la responsabilidad.

Para formar parte del poder judicial hay que estudiar, formarse, y pasar unas oposiciones antes de poder desempeñar tu carrera profesional.

Para formar parte del poder legislativo no hace falta tener estudios relevantes a la función que se vaya a desarrollar, ni pasar oposiciones, ni ser coherente, o como mínimo con dos dedos de frente, con ser "amigo de", es suficiente aunque no tengas ni el certificado escolar.

Este es el problema, pero nadie lo pone sobre la mesa. La política debe ser un servicio social, y requerir un mínimo de vocación, y no de ánimo de lucro.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:

Podemos salió de aquí:

y de aquí:

Y de aquí:

Y Yolanda Díaz está brillante en todas y cada una de sus declaraciones, la que más sensateces dice y la que menos entra al barro actualmente. Soportadla y sufridla 🩷

Brillante y sensatez en la misma frase que Yolanda Díaz, joder, gracias por hacerme reír nada más levantarme.
LynX escribió:Oye que el Puigdemonte dice que va a arrastrar al infierno al Gobierno de España y que vuelve para culminar el proceso independentista. ¿Esto es por la convivencia también?
Yo hay una cosa que no entiendo, nos venden que el fondo de la ley de amnistía es lograr la convivencia en Cataluña y luego te dice el beneficiado por la ley de amnistía que le den por el culo a la convivencia y que él vuelve para no se qué del infierno y de la independencia.
[qmparto]

Puigdemont es el Joker de Joaquin Phoenix, dispuesto a sembrar el caos en el gobierno. Y yo que me alegro.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:

Podemos salió de aquí:

y de aquí:

Y de aquí:

Si si. Una persona que dice que los que tienen dinero pueden salir del planeta Tierra en cohete, es de estar sana mentalmente xD.
Mrcolin escribió:Si si. Una persona que dice que los que tienen dinero pueden salir del planeta Tierra en cohete, es de estar sana mentalmente xD.

Están locos estos romanos

Turismo espacial: las diferencias entre las misiones de SpaceX, Virgin Galactic y Blue Origin

Primero, el empresario y multimillonario británico Richard Branson se elevó por los cielos en un avión espacial supersónico desarrollado por su compañía, Virgin Galactic, y pocos días después, Jeff Bezos abordó la nave New Shepard para realizar un primer viaje de placer que lo llevó al espacio y de regreso con su compañía Blue Origin.

Más adelante fue el turno de SpaceX con Inspiration4, pero a diferencia de las primeras dos misiones, el CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk no formó parte de la tripulación.

La misión Inspiration4 se convirtió en el primer vuelo orbital tripulado en su totalidad por turistas. Los cuatro civiles fueron mucho más allá del espacio suborbital alcanzando una altitud de aproximadamente 563 kilómetros, que son 160 kilómetros de altitud más que donde está la ISS, y más de lo que cualquier humano ha volado en décadas.

A continuación te explicamos los pormenores de cada una de las misiones al espacio impulsadas por este trío de multimillonarios, quienes dieron los primeros pasos para que el próximo gran destino vacacional esté fuera de este mundo.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/14/r ... cial-orix/
Mathias escribió:
LynX escribió:Oye que el Puigdemonte dice que va a arrastrar al infierno al Gobierno de España y que vuelve para culminar el proceso independentista. ¿Esto es por la convivencia también?
[qmparto]

Puigdemont es el Joker de Joaquin Phoenix, dispuesto a sembrar el caos en el gobierno. Y yo que me alegro.

Más claro, guater.

AngelCaido escribió:
Mrcolin escribió:Si si. Una persona que dice que los que tienen dinero pueden salir del planeta Tierra en cohete, es de estar sana mentalmente xD.

Turismo espacial: las diferencias entre las misiones de SpaceX, Virgin Galactic y Blue Origin

Primero, el empresario y multimillonario británico Richard Branson se elevó por los cielos en un avión espacial supersónico desarrollado por su compañía, Virgin Galactic, y pocos días después, Jeff Bezos abordó la nave New Shepard para realizar un primer viaje de placer que lo llevó al espacio y de regreso con su compañía Blue Origin.

Más adelante fue el turno de SpaceX con Inspiration4, pero a diferencia de las primeras dos misiones, el CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk no formó parte de la tripulación.

La misión Inspiration4 se convirtió en el primer vuelo orbital tripulado en su totalidad por turistas. Los cuatro civiles fueron mucho más allá del espacio suborbital alcanzando una altitud de aproximadamente 563 kilómetros, que son 160 kilómetros de altitud más que donde está la ISS, y más de lo que cualquier humano ha volado en décadas.

A continuación te explicamos los pormenores de cada una de las misiones al espacio impulsadas por este trío de multimillonarios, quienes dieron los primeros pasos para que el próximo gran destino vacacional esté fuera de este mundo.

¿Eso es escapar del planeta Tierra? Os tienen comidita la cabeza…
El plan kamikaze de Colau rompe puentes para pactos poselectorales y debilita a Díaz

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/03/23/65fdea11e9cf4a81678b4590.html

Menuda tipa, nada nuevo en ella.
AngelCaido escribió:

¿Qué tiene que ver eso con lo que dijo Díaz?
Mathias escribió:
[qmparto]

Puchi está haciendo campaña electoral, tan simple como eso, y les dice a los suyos lo que quieren oír.
nail23 escribió: El plan kamikaze de Colau rompe puentes para pactos poselectorales y debilita a Díaz

Es la mayor desgracia que nos ha tocado.

Casi que prefiero tener a la Ayuso que a esta tiparraca
Después de los 7 mensajes flame contra Yolanda Díaz me reafirmo, y así la disfrutéis en lo que queda de legislatura 🙂‍↔️

Enfocaros en ella y tiradla, que seguro que los PP PSOE ruidosos y corruptos de turno son mejores.

@Mathias para el que busque el caos, una posible reforma o revisión de estado y desestabilización, Puigdemont es sin duda su baza más coherente.
kopperpot escribió:Además de mucha tolerancia hacia la vergüenza ajena. Como dices, respeto.

por supuesto. jajajaja.

lo importante es que dijo "habieron" en vez de "hubieron" jajajajaja y "sostuviendo" en vez de "sosteniendo" jajajajajota [qmparto]

el fondo de lo que dice no tiene importancia ninguna, hombre. como para comparar. :o

dicho sea de paso, esto es lo que sucede cuando a la politica llega gente llana actual (que a lo mejor tiene una carrera esta tipa eh? no tengo ni idea pero no me extrañaria) y no alguien que minimo minimo, repase sus discursos con el corrector del word no vaya a ser... [angelito]
Ya está Sánchez con ganas de guerra

¿Habrá manifestaciones con el "No a la guerra"? ¿Esta guerra sí es buena?
kopperpot escribió:
Mathias escribió:
[qmparto]

Más claro, guater.

Por el reencuentro total con Cataluña :o
clamp escribió:
kopperpot escribió:
Mathias escribió:

Más claro, guater.

No vaya a ser que la petición sea nueva, y jodamos el factor sorpresa de la propuesta.
GXY escribió:
kopperpot escribió:Además de mucha tolerancia hacia la vergüenza ajena. Como dices, respeto.

por supuesto. jajajaja.

lo importante es que dijo "habieron" en vez de "hubieron" jajajajaja y "sostuviendo" en vez de "sosteniendo" jajajajajota [qmparto]

el fondo de lo que dice no tiene importancia ninguna, hombre. como para comparar. :o

dicho sea de paso, esto es lo que sucede cuando a la politica llega gente llana actual (que a lo mejor tiene una carrera esta tipa eh? no tengo ni idea pero no me extrañaria) y no alguien que minimo minimo, repase sus discursos con el corrector del word no vaya a ser... [angelito]

Que va, para nada. En primer lugar, porque yo no he dicho que lo que diga no sea importante. Es más, mi comentario es precisamente por eso mismo. A mí al menos, me resulta inevitable sentir una cierta vergüenza ajena cuando veo que alguien que habla de cosas tan importantes, y más si es un político, se expresa con una diccion tan deficiente.

Aparte, es que como dicen ahí (no se si te has fijado), dado que su función precisamente es ser PORTAVOZ de su partido político (es decir, la responsable de comunicar a la opinión pública lo que todo su partido oppina acerca de un asunto determinado), eso tampoco ayuda mucho que digamos [facepalm]

Toni_sab escribió:
clamp escribió:
kopperpot escribió:Más claro, guater.

No vaya a ser que la petición sea nueva, y jodamos el factor sorpresa de la propuesta.

Al contrario, sorpresa ninguna. Si estaba más claro que el agua, como dije en ese post [qmparto]

Sorpresa será la que se puedan llevar los que se hayan tragado las mentiras y relatos que el presi y su gobierno han soltado sobre este y muchos otros temas.

Y me temo que aún así serían cuatro gatos los que se sorprendan, porque a estas alturas, hay que estar MUY en la inopia para tragarse cualquier cosa que salga del Sànchez, con el extensísimo historial de “cambios de opinión” que tiene detrás, sobre todo en este tema.

Así que como digo, en mi caso, sorpresa ninguna :o
Toni_sab escribió:@Mathias para el que busque el caos, una posible reforma o revisión de estado y desestabilización, Puigdemont es sin duda su baza más coherente.

Sánchez nos humilla a los españoles, Puigdemont humilla a Sánchez. El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
Después de manifestar públicamente sus intenciones ya no quedan dudas, una persona que no muestra arrepentimiento, amenaza con que lo volverá a hacer y busca confrontar con el Estado, ¿qué argumentos le quedan a Sanxe para sacar adelante la amnistía?

Sólo cabe pensar que tiene algún interés personal en ello, ¿todo esto es para mantenerse en el poder un par de años más hasta que le retiren los apoyos? :-?
clamp escribió:Después de manifestar públicamente sus intenciones ya no quedan dudas, una persona que no muestra arrepentimiento, amenaza con que lo volverá a hacer y busca confrontar con el Estado, ¿qué argumentos le quedan a Sanxe para sacar adelante la amnistía?

Sólo cabe pensar que tiene algún interés personal en ello, ¿todo esto es para mantenerse en el poder un par de años más hasta que le retiren los apoyos? :-?

El interes de que si los cabrea, el y toda su chupipandi se van a su casa.

Por cierto, en Sumar se han propuesto meter a todos los analfabetos del mundo? Hasta Rajoy parecia mas inteligente en comparacion xD.
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reportan sin justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.

Un saludo.

@John_Dilinger no voy a negar que has pecado de manifestar tu opiniones de manera directa y apasionada a mi también me ha pasado, pero no hay que negar lo evidente en EOL la derecha eoliana y el sector Ayurser del foro a pedido tu cabeza y esta operando con el botón reporte para hacerte caer por que lo que buscan es callar aquellos que cuestionan sus argumento neoliberales y imponer su relato, no les des motivos tienes nivel de debate y argumentación suficiente como para hablar las cosas claras no dar a entender a moderación que tu post infringe o atenta contra la normativa del foro.
Hereze escribió:
nail23 escribió: El plan kamikaze de Colau rompe puentes para pactos poselectorales y debilita a Díaz

Es la mayor desgracia que nos ha tocado.

Casi que prefiero tener a la Ayuso que a esta tiparraca

Con Ayuseitor obtendríais más odio, pero mejores condiciones para Cataluña.
Si te la mandamos en Seur, esta misma tarde, te llega mañana antes de las 10am. ¿Hace?.
Mathias escribió:
Toni_sab escribió:@Mathias para el que busque el caos, una posible reforma o revisión de estado y desestabilización, Puigdemont es sin duda su baza más coherente.

Sánchez nos humilla a los españoles, Puigdemont humilla a Sánchez. El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Yo creo que hay un poco de exageración 😂 Hoy saldré a tomar algo y no siento esa humillación tan horrible.

El independentismo volverá a la casilla de salida, y pedirá sus reivindicaciones imposibles como han hecho desde antes de que naciéramos. Si se ponen chulos, elecciones, a votar demócraticamente y fin de la historia.
Mathias escribió:Sánchez nos humilla a los españoles, Puigdemont humilla a Sánchez. El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

El problema viene cuando el enemigo de tu enemigo es incluso peor que tu propio enemigo.
Toni_sab escribió:
Mathias escribió:

Yo creo que hay un poco de exageración 😂 Hoy saldré a tomar algo y no siento esa humillación tan horrible.

El independentismo volverá a la casilla de salida, y pedirá sus reivindicaciones imposibles como han hecho desde antes de que naciéramos. Si se ponen chulos, elecciones, a votar demócraticamente y fin de la historia.

De verdad crees lo que estás escribiendo?? Sánchez convocando elecciones anticipadas??

El día que eso ocurra no entro en el hilo durante un mes, palabra.
@nail23 curiosamente estaba leyendo este artículo:

"Las elecciones anticipadas le vienen muy bien a Pedro Sánchez"

Sánchez es un político de suerte, porque ahora aparece una circunstancia que le viene muy bien; la anticipación de las elecciones en Catalunya. La torpeza de los 'Comuns' rechazando sus presupuestos por algo tangencial, le pone en bandeja un nuevo elemento a favor. ¿Quién se puede beneficiar y perjudicar de esta circunstancia? Puede parecer que a todos les pilla con el pie cambiado pero al que menos, al PSC.

Parece evidente que al PP no le benefician los dos procesos electorales que vienen. Ni en Euskadi ni en Catalunya su relevancia resulta especialmente importante, incluso podría definirse como de irrelevante. Así podríamos llegar a unas elecciones europeas vitales con el PSOE consolidado en el gobierno, habiendo pasado la prueba más difícil de la amnistía, gobernando de nuevo en Euskadi junto al PNV y ganando las elecciones catalanas con la posibilidad de gobernar junto a ERC.

Incluso permitiría afrontar una vieja reivindicación del independentismo en lo referente a la 'pela'; equipararse en el aspecto fiscal a Euskadi y Navarra. Además, con un feo escándalo como el de Koldo-Ábalos diluido con el de la pareja de una Ayuso desactivada. Eso nos llevará a unas elecciones europeas en las que lo que parecía hace apenas unas semanas iba a ser un paseo militar de las derechas podría convertirse en justo lo contrario, lo que significará la consolidación de una legislatura larga, quizás completa.

En esas circunstancias, incluso permitiría explorar la posibilidad de ejercer el demandado derecho a decidir, a través, en una primera etapa, del artículo 92 de nuestra Constitución. Así como la legislatura anterior fue la de los aspectos sociales esta podría ser, una vez resueltos todos los obstáculos anteriores, la de la territorialidad. ¿Podemos imaginar en Euskadi un gobierno PNV-PSE y al mismo tiempo en Catalunya otro del PSC-ERC? ¿Podemos imaginar ejercer el derecho a decidir?

Fuente elperiodico.com

nail23 escribió:
Toni_sab escribió:
Mathias escribió: Sánchez nos humilla a los españoles, Puigdemont humilla a Sánchez. El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

De verdad crees lo que estás escribiendo?? Sánchez convocando elecciones anticipadas??

El día que eso ocurra no entro en el hilo durante un mes, palabra.

Ya lo hizo una vez lo de convocar anticipadas. Además, con Junts diciendo que no, se cae la legislatura. Vaya que si me lo creo, tan sencillo como eso 😂 Así que no, no te tires un mes sin entrar porque no lo vamos a soportar.
Un diputado de Mas Madrid deja a su madre esperando por una ambulancia que la lleve a casa en vez de pedir un taxi como haría TODO EL MUNDO [qmparto] pero eeeh! la culpa es siempre de Ayuso [rtfm]

151415 respuestas