rethen escribió:@nail23 estaría guay intentar mantener calificativos negativos hacia cualquier candidato o cargo en el hilo, porque en el momento en que digas que uno es inepto, inútil o lo que fuera, fácilmente se puede desviar el tema hacia eso
(te lo sugiero a ti y a todos, antes de que alguno me llame progre, que ayer era Voxero y católico
)
En cuanto al tema... A mí me da mucho miedo esto de que funcionemos como los semiconductores; explícome: los que producen ese movimiento que utilizamos para nuestros transistores son las minorías de defectos encontrados en los semiconductores, no la mayoría.
En esta situación estamos un poco igual: la mayoría del apoyo al gobierno actual lo tiene PSOE, pero quien está dictando lo que se hace es cualquiera de los minoritarios, porque en cualquier momento que digan "retiro mi apoyo", se acabó el gobierno. Esto es un secuestro con todas las letras y creo que perjudica muchísimo a la capacidad de gobierno, pero la verdad es que no sé si tiene solución
en concreto, con esas declaraciones parece como si el PSC no tuviera nada que perder de retirar el apoyo a Pedro Sánchez, y diría que sí que lo tiene