rethen escribió:John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:Este se pira antes que le descubran o le saquen a la luz lo realmente gordo …..
¿Pero que gordo? Si la denuncia es falsa
Bueno, eso lo tendrá que dictaminar el juez. Por ahora Begoña es inocente si no se demuestra lo contrario, pero entiendo que algo van a mirar
Si no, no se hubiera abierto el melón, digo yo.
Salvo que estés acusando a un juez de prevaricación, claro
Considerando que el juez ha aceptado una denuncia basada en, literalmente, recortes de periódicos, yo diría que sí, algo de prevaricación hay ahí.
Dicho eso... La carta de Sanchez me parece una ofensa a España.
Si quiere renunciar, que renuncie. Pero claro, no va a renunciar.
Algo de razón le doy al PP. Ha sacado la carta para victimizarse e intentar forzar la unión de todos los partidos de la investidura otra vez a su lado, con la amenaza de la renuncia.
Puedo admirar la manera como Sanchez es un animal político. Quizás mucho más que ningún político que haya tenido ese país. Ha usado esa situación a su favor.
El problema es que eso también significa que genera inestabilidades desnecesarias solo para poder mantenerse en el poder. Es político antes que estadista.
Yo francamente sigo preferiendo a él antes que a la alternativa. Pero ese movimiento es una demostración de que cada vez más se va a embarrar en los juegos sucios para mantenerse arriba. Lo que va a hacer al otro lado meterse aún más en la mierda.
Los próximos años van a ser difíciles de aguantar, sinceramente.