› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyuaim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd
Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada
John_Dilinger escribió:rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyuaim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd
Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada
Mira te presento a un comunista que será de tu agrado.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu
Mira te presento a un comunista que será de tu agrado.
No sé por qué te insultas a ti mismo, la verdad. Para nada los comunistas que he conocido son así
rethen escribió:@aim_dll puedes ser comunista de camiseta si quieres tú también. Ahora, no me digas que eres comunista de verdad y apoyas el capitalismo, que Marx se nos revuelve en la tumba y Bakunin te enseña la ventanaPapitxulo escribió:rethen escribió:
Lo de preferir una victoria del PP igual necesita unas cuantas comillas, porque estás de nuevo tergiversando. Sé que te molan los bulos, pero no me metas en tus historias, gracias. Por lo demás, lo que te haga sentir más feliz. No voy a volver a traer ese offtopic aquí
Mi supuesto bulo:rethen escribió:Para mí hubiera tenido más sentido esta legislatura PP gobernando con abstención de PSOE (es decir, bajo su control) mejor que en el poder con tanto sacrificio, pero entiendo que estoy en minoría.
A ver, no te confundas:
A) Respetable que se pueda ser votante del PSOE y preferir una victoria del PP
B) Para mí hubiera tenido más sentido esta legislatura PP gobernando con abstención de PSOE (es decir, bajo su control) mejor que en el poder con tanto sacrificio, pero entiendo que estoy en minoría.
Lo mismo no son. Basta con un simple contraejemplo: si votaste a PSOE y la amnistía era una de tus líneas rojas, teniendo a PP+PSOE (abstención) en gobierno, no la hubiéramos tenido. En ese sentido eso sería preferible.
Pero claro, aquí es que o se va con la banderita pase lo que pase o rabiamos. Pues rabia, chico, qué me importará a mí solo te ruego no tergiverses, que es lo que te ha pedido Sánchez, o seguiré pensando que eres de Vox y vienes a empujarme a la ultraderecha. Y no, no va a colar
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu
Pd: también te pregunté qué hacías en tu día a día para considerarte comunista y no llegaste a responderaim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd
aim_dll escribió:@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?
Porque yo no, y ese es el primer error...mezclar a la izquierda con el comunismo bcs patata, porque si veo la deficion de un modelo y otro...no es que sean muy iguales
Y bueno...yo no se vosotros pero a mi don nadie no me dice donde tengo que gastar mi dinero...se lo permito a mi pareja y porque tenemos un proyecto de vida en común
Si ya empezamos a "como eres asi no puedes" pues...
PsYmOn escribió:rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu
Pd: también te pregunté qué hacías en tu día a día para considerarte comunista y no llegaste a responderaim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd
Pregúntate mejor por qué hay tanto capitalista por el foro/mundo que defiende este sistema y se considera clase media y por tener no tiene ni una coche en propiedad.
Findeton escribió:Señor Ventura escribió:Findeton escribió:No sé, ¿Qué pensabas de cuando Trump atacaba a los medios? ¿Qué piensas de cuando Sánchez ataca a los medios?
xD
Estos son capaces de aprobar una "ley de medios". Luego cuando gane la derecha, se quejarán de la censura que ellos mismos instauraron.
rethen escribió:@PsYmOn creo que la mayoría de la gente no se define como capitalista, pero vive en un sistema capitalista y sobrevive en él como puede. Lo de llamarse clase media me hace mucha gracia también, cuando casi cualquier asalariado es obrero por necesidad
@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por finJohn_Dilinger escribió:rethen escribió:
No sé por qué te insultas a ti mismo, la verdad. Para nada los comunistas que he conocido son así
Tarzán no tiene teléfono ni juega a la Playstation.
No te entiendo. ¿Estás hablando como Tarzán? Creo que se te ha ido el personaje a la cabeza
aim_dll escribió:Gurlukovich escribió:GUSMAY escribió:Se habla de dictadura y me hace gracia, el PP secuestrando la justicia, el PP cuando gobernaba con las cloacas del estado, con Fernández Díaz y Villarejo, si eso no es usar las instituciones como si fuera una dictadura, que es?
Y ahora por qué se quieren frenar o castigar los bulos, es este gobierno el que quiere una dictadura, si es que no les da para más, te tienes que reír 🤣
Y los dos están acusados por ello, ¿no?aim_dll escribió:
Los comentarios de "como eres rojo no te puedes comprar un iphone" son sinomino de una incultura increíble
¿Que mas da que sea rojo, amarillo o verde? Si gano dinero honradamente me lo puedo gastar en lo que me de la gana y no hay debate posible porque es MI dinero
El que te saque la del comunismo no sabe ni por donde le da el aire
¿Gastar tu dinero en lo que te de la gana? Menudo ultraliberal mileísta estás hecho.
Tendré que pedir perdón porque me guste el hardware caro...los teclados mecánicos custom...los ratones...lo siento por ser de izquierdas y tener un hobby caro
No lo volveré a repetir prometo compartir mi riqueza con los demas, como hace la iglesia con todo el oro que tiene en el vaticano xd
GUSMAY escribió:@Gurlukovich Claro como debe ser, lo que no entiendo es quien del psoe está acusado de algo así para que la gente considere que el psoe quiere una dictadura como la que el PP imponía .
No?
John_Dilinger escribió:rethen escribió:@PsYmOn creo que la mayoría de la gente no se define como capitalista, pero vive en un sistema capitalista y sobrevive en él como puede. Lo de llamarse clase media me hace mucha gracia también, cuando casi cualquier asalariado es obrero por necesidad
@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por finJohn_Dilinger escribió:Tarzán no tiene teléfono ni juega a la Playstation.
No te entiendo. ¿Estás hablando como Tarzán? Creo que se te ha ido el personaje a la cabeza
Te vuelvo a repetir que no voy a entrar en tus ya famosos bucles hasta las dos de la mañana,lo siento pero tengo otras cosas que hacer.
rethen escribió:aim_dll escribió:@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?
Porque yo no, y ese es el primer error...mezclar a la izquierda con el comunismo bcs patata, porque si veo la deficion de un modelo y otro...no es que sean muy iguales
Y bueno...yo no se vosotros pero a mi don nadie no me dice donde tengo que gastar mi dinero...se lo permito a mi pareja y porque tenemos un proyecto de vida en común
John se definió como comunista, de ahí vino toda la historia
John_Dilinger escribió:rethen escribió:aim_dll escribió:@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?
Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.
No te castigues más
rethen escribió:@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin
Papitxulo escribió:rethen escribió:@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin
En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.
Lo que no has explicado aún es del doble rasero que has mostrado a la hora de hablar de contradicciones, porque evidentemente no puedes.
GUSMAY escribió:@Gurlukovich Les están juzgando los jueces que ellos han elegido, tampoco esta tan mal, lo bueno sería que les juzgaran los jueces que no han elegido, no?
aim_dll escribió:@Gurlukovich A ver ahora como le explico yo a la dirección del partido que me he gastado 140 pavos en un raton y encima el color es rojo...
John_Dilinger escribió:Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista?
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.
No te castigues más
No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido?
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.
No te castigues más
No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido?
¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.
No te castigues más
¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid
Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más
Avestruz escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid
¿Y como se hace para no participar en el capitalismo?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.
rethen escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin
En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.
Lo que no has explicado aún es del doble rasero que has mostrado a la hora de hablar de contradicciones, porque evidentemente no puedes.
Pero es que haya votado al PSOE no implica estar de acuerdo con todo lo que haga el PSOE. De verdad que no me extraña que nuestros políticos hagan lo que quieran con tanto fanatismo
Lo diré una vez más: los políticos son nuestros siervos, no al revés.
Gurlukovich escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
Yéndote a Cuba
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.
Pero es que haya votado al PSOE no implica estar de acuerdo con todo lo que haga el PSOE. De verdad que no me extraña que nuestros políticos hagan lo que quieran con tanto fanatismo
Y sin embargo tú decides cuáles son los requisitos para ser un buen comunista. Lo dicho, doble rasero.
Toni_Sab escribió:Noooooooooooo!!
Por favor necesitamos bulos y desinformación a saco!! Como le quiten las fake news a este país nos vamos a la mierda 😂
rethen escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
Y sin embargo tú decides cuáles son los requisitos para ser un buen comunista. Lo dicho, doble rasero.
No, te digo que comprar artículos de lujo en un capitalismo es incoherente con denominarte comunista.
Todavía no nos ha dicho el compañero qué le hace comunista, más allá de la camiseta.
Avestruz escribió:¿Y como se hace para no participar en el capitalismo?
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Pero bueno desgraciadamente habrá que participar en el capitalismo en un mundo 100% capitalista ¿no?
¿Tu como crees que tendría que vivir un comunista en un mundo 100% capitalista en este tiempo actual?
Dices del horror que fue el comunismo ¿Pero no fue un horror la revolución industrial inluenciada totalmente por el sistema capitalista? Un crío con 7 años ya era apto para trabajar 18 horas diarias mientras los grandes magnates de la época se forraban a costa de esclavizar a la gente en condiciones infrahumanas.
¿Eso no te dice nada?
Avestruz escribió:Gurlukovich escribió:Avestruz escribió:¿Y como se hace para no participar en el capitalismo?
Yéndote a Cuba
Hay que comprar un billete para eso.
Avestruz escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Señor Ventura escribió:Toni_Sab escribió:Noooooooooooo!!
Por favor necesitamos bulos y desinformación a saco!! Como le quiten las fake news a este país nos vamos a la mierda 😂
Los bulos y la desinformación pueden estar tipificados como delitos, y para combatirlos está la justicia, no los políticos.
Si tu estás dispuesto a que la izquierda actúe como un poder fascista, luego no vale quejarse cuando lo hagan otros.
El cgpj hay que despolitizarlo, no cambiar la influencia política del pp al psoe.
Eso no es hacer un cambio.
PsYmOn escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Es curioso, si es el comunista quien "participa" del capitalismo con su dinero está mal pero en cambio liberales que reclaman su indemnización en caso de despido o desempleo o se benefician de la seguridad social mientras piden que se eliminen los impuestos y los "servicios públicos" no entra a debate y es normal que se aprovechen de ello por que patatas.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
Pues yo no soy comunista ni sé qué hace que el compañero se defina como tal, así que no soy el más indicado para decírtelo.
Desde luego que no emplearía mi esfuerzo en pagar artículos de lujo que fomentan el consumismo, como son las videoconsolas.
¿Igual contactar con una embajada de otro país comunista y pedir asilo? Ya solo te quedaría ver cómo llegar, pero vamos, hoy en día ser mochilero es más fácil que nunca, te puedes hacer un viaje bastante simpático hasta China ganándote tu manutención con el sudor de tu frente, y una vez ahí ponerte al servicio del régimen.
¿Me explicas tú qué sentido tiene llamarse comunista para luego tener 0 diferencias con cualquier otro capitalista? (Bueno, la camiseta)
PsYmOn escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Es curioso, si es el comunista quien "participa" del capitalismo con su dinero está mal pero en cambio liberales que reclaman su indemnización en caso de despido o desempleo o se benefician de la seguridad social mientras piden que se eliminen los impuestos y los "servicios públicos" no entra a debate y es normal que se aprovechen de ello por que patatas.
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?
Pero bueno desgraciadamente habrá que participar en el capitalismo en un mundo 100% capitalista ¿no?
¿Tu como crees que tendría que vivir un comunista en un mundo 100% capitalista en este tiempo actual?
Dices del horror que fue el comunismo ¿Pero no fue un horror la revolución industrial influenciada totalmente por el sistema capitalista? Un crío con 7 años ya era apto para trabajar 18 horas diarias mientras los grandes magnates de la época se forraban a costa de esclavizar a la gente en condiciones infrahumanas.
¿Eso no te dice nada?
Bueno tío voy hacer unas compras,no me enganchas hasta la noche con tus manías porque no me da la gana,puedes seguir conversando con el compañero Papitxulo si quieres.