GXY escribió:DNKROZ escribió: y en la línea de decicarle tiempo a cuestiones completamente accesorias.
como contestar con 3 lineas de texto a cada linea de otro forero porque parece que te dan premio por rebatirle cada vez que dice hola?
Sí, exactamente como este comentario tuyo de aquí, veo que se entiende
, o el de nuestro amigo
@Papitxulo , que se parte y aplaude cuál foca dicharachera a cada cuestión que comente quién sea que considere "de los suyos", es un tipo feliz
, pero en general a todo comentario que no tiene mucho que ver con el tema del hilo... algo que en este hilo es extremadamente sencillo por cierto.
GXY escribió:todo correctisimo. la polemica de instaurarla se entiende mas facil aun:
el feminismo radical considera que TODO es machismo, asi que hay que cambiarlo TODO (y si, eso incluye obligar al despilfarro) "para concienciar". no solo a las personas sino especialmente, a los dirigentes, de tener presente la perspectiva de genero (es decir, la suya, de ellas/elles) para TODO.
por eso se meten en polemizaciones absurdas como esta, o dedican recursos a (atencion) formaciones especificas de genero, es decir, basicamente, formar a formadores que a su vez formen a los demas, por supuesto, en la perspectiva correcta.
conste, de nuevo, que te estoy dando la razon. es una estupidez de debate y de gasto arbitrario (como hace unos años cuando era muy importante meter en las señales de los semaforos a mujeres. los semaforos tambien eran machistas). lo que estoy recalcando es de donde sale el razonamiento para que veas la "logica" que tiene. ya que interrogas sobre la cuestion debe ser porque no lo conoces.
No termino de entender sobre qué interrogo en ese comentario
-estoy afirmando en todo momento, lo tengo clarísimo-, pero vamos, es un buen resumen.
Yo siempre digo lo mismo, la tontería se acaba en el momento en que se deje de dar importancia a si alguien de declara (porque recordad que ya únicamente depende de tu sentimiento) de un sexo u otro... y se tratase por igual te sintieras cómo te sintieras, pero claro, sospecho que no iba a sentarnos bien a muchas de las que nos hemos beneficiado y de hecho seguimos beneficiándonos de dicha distinción
guillian-seed escribió:“Este es un símbolo de ataque a la libertad de expresión, cuando el papel del Estado debería de ser el de la promoción y protección de la diversidad cultural que caracteriza a nuestro país”.
Que me venda que es un ataque a la "diversidad cultural" puedo más o menos pasarlo por alto (el concepto de "cultura" en este país es extremadamente laxo), no lo comparto lo más mínimo pero podría pasar dado que en su día así lo establecieron ambos partidos mayoritarios, pero apelar a la "libertad de expresión" en esto sencillamente no tiene ni pies ni cabeza... qué coño tendrán que ver los cojones con comer trigo.
subsonic escribió:No se que es peor, si que se cambie la señal o que tengamos una fiscalía de la seguridad vial, que encima es la que dice que la señal es machista y por eso hay que cambiarla
Lo segundo, sin duda, indica hasta qué grado llega la estupidez y el sinsentido reinante en nuestra sociedad y administración, lo primero es un síntoma de la causa -lo segundo-