› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:@DaniGonmoda lo que propongo es que los pactos esperpénticos para formar gobierno como hemos tenido se eliminen pues no representan la voluntad de la población además de que directamente ciertos políticos, Pedro Sánchez vamos, han mentido descaradamente a sus votantes haciendo cosas contrarias a lo que prometieron en campaña, algo que creo que debería de estar regulado en el código penal de hecho, no es legítimo ni moral de ninguna manera mentir y engañar a la población para agarrarse al poder.
No digo que tengan que ganar los que me gustan a mi o no, eso es irrelevante, digo que debe de gobernar el más votado, aunque sea con mayoría simple.
En resumen, que lo que propones es cambiar el sistema democrático entero solo porque no salió alguien de tu gusto. Justo lo que ha dicho @DaniGonmoda .
Ha dicho "pactos esperpénticos". Como conceder amnistías a chorizos, golpistas, vividores y condonar deudas milmillonarias.
@Toni_sab Si estos pactos esperpénticos los hubiese llevado a cabo VOX o PP estaríais ladrando 24/7.
La diferencia es que yo hubiese ladrado de ambas maneras, y vosotros sólo del polo opuesto a vuestro partido estrella (e inmaculado).
Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
rastein escribió:A los fascistas no se les responde. Bien hecho y lleva meses asi, sin responderle a nada.
rastein escribió:Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
A los fascistas no se les responde. Bien hecho y lleva meses asi, sin responderle a nada.
DNKROZ escribió:rastein escribió:A los fascistas no se les responde. Bien hecho y lleva meses asi, sin responderle a nada.
Un servidor público como es él tiene que responder a TODO ciudadano, especialmente a los medios de comunicación acreditados que, pese a que no te guste, lo son.
Y con TODOS me refiero a todos, a rojos, a fachas, a fascistas, a verdes, progres, conservadores o incluso a los jodidamente gilipollas que de eso en España según parece vamos sobrados.
Y la pregunta me parece otra gilipollez más de este puto circo, pero no puedes ir vendiendo respeto por un lado y faltárselo tú a nadie por el otro, si de mi dependiera se iban todos a la puta calle (Milei incluído) y empezaba de nuevo... pero como somos (sois, más vosotros que yo porque yo no les aplaudo) sus jodidos vasallos en lugar de sus jefes... pues es lo que hay.
rastein escribió:Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
A los fascistas no se les responde. Bien hecho y lleva meses asi, sin responderle a nada.
rastein escribió:DNKROZ escribió:rastein escribió:A los fascistas no se les responde. Bien hecho y lleva meses asi, sin responderle a nada.
Un servidor público como es él tiene que responder a TODO ciudadano, especialmente a los medios de comunicación acreditados que, pese a que no te guste, lo son.
Y con TODOS me refiero a todos, a rojos, a fachas, a fascistas, a verdes, progres, conservadores o incluso a los jodidamente gilipollas que de eso en España según parece vamos sobrados.
Y la pregunta me parece otra gilipollez más de este puto circo, pero no puedes ir vendiendo respeto por un lado y faltárselo tú a nadie por el otro, si de mi dependiera se iban todos a la puta calle (Milei incluído) y empezaba de nuevo... pero como somos (sois, más vosotros que yo porque yo no les aplaudo) sus jodidos vasallos en lugar de sus jefes... pues es lo que hay.
No es una falta de respeto en tanto en cuanto este "periodista" se dedica a dar charlas en la sede de España 2000 (partido fascista) rodeado de banderitas del pollo.
Te buscaria el video pero me da pereza pero si googleas la encuentras.
Ah y tambien es racista y mentiroso bulero.
Y tengo pruebas de todos estos calificativos.
Otra cosa es que no quiera asumir su realidad y crea que le da mala publicidad reconocerlo abiertamente.
Papitxulo escribió:rastein escribió:Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
Lo que dices me ha recordado a esto:
Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:A ver, es que se podrá criticar el contenido de los pactos, las medidas como tal. Pero criticar la propia existencia de los pactos y pretender cambiar todo el sistema democrático porque no te gustan es absurdo.
Si en el futuro gobierna PP y pacta con vox, pues de criticar algo, criticaré la medida en sí, pero no me verás criticarles por el hecho de haber tenido que pactar entre varios partidos para sacar adelante una medida.
Son dos cosas distintas.
No critico los pactos en sí. Crítico que no se hagan con cabeza, o sea como ha dicho @AkrosRockBell los "pactos esperpénticos". Como si mañana les da por pactar la cesión de Ceuta y Melilla a Marruecos para por gobernar con algún partido musulmán de Melilla. Es sólo un ejemplo de pacto absurdo que me acabo de inventar, para que entiendas la gravedad de pactar lo que sea y como sea para que haya un acuerdo de gobierno.
Los límites tendrían que ponerlos los propios partidos, pero el PSOE carece de principios o límites en estos casos.
También te digo que el PP haría lo mismo si pudiese. Son mafias que venderían a su abuela si hiciese falta.
Entonces no estás criticando lo mismo que dice @AkrosRockBell , porque él habla de gobiernos en minoría y sacar adelante leyes sin que sea necesario obtener mayoría, para lo que habría que cambiar el sistema.
kopperpot escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:Prueba de como funciona la justicia, la muerte de miles de ancianos no merece ni una triste investigación por parte de la justicia madrileña, pero la denuncia de un sindicato ultra con recortes de prensa (algunos falsos) es suficiente para abrir una investigación contra la mujer de Sanchez
No... La muerte de miles de ancianos, existiendo comprobadamente un protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid, y con acciones comprobadas de la CAM para intentar ocultarlo (ya que se intentó bloquear ese informe en la justicia), no merece investigación.
Existen pruebas documentales, y el supuesto culpable ha intentado activamente bloquear la divulgación de dichas pruebas.
Pero aún así, la justicia madrileña no considera que merezca la pena investigar.
Mientras tanto, se abre una investigación contra la mujer de Sanchez con recortes de prensa, incluyendo dos recortes que apuntaban a otra persona.
Pero noooooo, quien politiza la justicia es el PSOE.
No, la justicia madrileña lo ha archivado mas de 20 veces porque lo que vosotros llamais “pruebas documentales” no acreditan delito alguno.
Aquí las teneis todas esas resoluciones, incluyendo las que fueron recurridas:
LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:No critico los pactos en sí. Crítico que no se hagan con cabeza, o sea como ha dicho @AkrosRockBell los "pactos esperpénticos". Como si mañana les da por pactar la cesión de Ceuta y Melilla a Marruecos para por gobernar con algún partido musulmán de Melilla. Es sólo un ejemplo de pacto absurdo que me acabo de inventar, para que entiendas la gravedad de pactar lo que sea y como sea para que haya un acuerdo de gobierno.
Los límites tendrían que ponerlos los propios partidos, pero el PSOE carece de principios o límites en estos casos.
También te digo que el PP haría lo mismo si pudiese. Son mafias que venderían a su abuela si hiciese falta.
Entonces no estás criticando lo mismo que dice @AkrosRockBell , porque él habla de gobiernos en minoría y sacar adelante leyes sin que sea necesario obtener mayoría, para lo que habría que cambiar el sistema.
Pues lo mismo le he entendido mal. Creo que tú sabes por dónde voy. Veo que estás de acuerdo conmigo, nada que objetar a lo que dices. Veo bien los pactos, pero con cabeza. De hecho es lo que la democracia quiere, el fin del bipartidismo.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
Estoy un poco cansado de que todo lo que no coincida con las ideas "correctas" sea FACHA. Al final os váis a quedar los adalides de la democracia , los moralmente superiores por un lado y los fachas por otro. Esa bipolarización da bastante pena y dice muy poco del nivel de la democracia donde se toma ese discurso como normal.
P.D: ¿Quien es el responsable de esos jueces FACHAS? ¿Esos jueces FACHAS están prevaricando o actúan conforme a la ley? ¿Si prevarican por qué no se les empapela? ¿Qué opina el ministro de justicia sobre que haya jueces FACHAS (¿prevaricadores?) bajo su responsabilidad?
Y el Pablo Iglesias se dedicaba a dar charlas diciendo que había que apalizar a policías, tomar las instituciones y pasarse por la piedra más de un derecho de muchos... pero como "no" son fascistas ni se rodea de banderas de pollo (solo de banderas buenas) entonces no pasa nada... pero ¿sabes qué?, está en su derecho, y si preguntase algo como ciudadano se le TIENE que contestar.rastein escribió:No es una falta de respeto en tanto en cuanto este "periodista" se dedica a dar charlas en la sede de España 2000 (partido fascista) rodeado de banderitas del pollo.
No me puede dar más igual lo que haga ese tipo con su vida o si desayuna niños por las mañanas.rastein escribió:Te buscaria el video pero me da pereza pero si googleas la encuentras.
Y feo, como te digo, su vida me da exactamente igual.rastein escribió:Ah y tambien es racista y mentiroso bulero.
Y yo pruebas de que como ese fuera el criterio a seguir no se libra ni su puta madre.rastein escribió:Y tengo pruebas de todos estos calificativos.
El que no quiere asumir que eso es una puta falta de respeto, una omisión de sus obligaciones y un enseñar la patita bastante descarado de lo que REALMENTE son (y contigo no van a tener más deferencias que con este tipo)... seas probablemente tú.rastein escribió:Otra cosa es que no quiera asumir su realidad y crea que le da mala publicidad reconocerlo abiertamente.
Igual lo que pasa es que NO son solo los recortes de prensa y hay otras cuestiones que ni tu ni yo sabemos, porque la cosa pinta raro que sea por eso "únicamente", igual resulta que lo mismo ES por eso únicamente y se archivará sin más y ESPERO que se pidan disculpas públicas a la mujer del susodicho y además responsabilidades Y multas llegado el caso.Hereze escribió:Sí pero luego presentan una demanda con recortes de prensa algunos falsos, y bingo con eso es suficiente para abrir una investigación penal y citar a la mujer del presidente.
DNKROZ escribió:Igual lo que pasa es que NO son solo los recortes de prensa y hay otras cuestiones que ni tu ni yo sabemos, porque la cosa pinta raro que sea por eso "únicamente", igual resulta que lo mismo ES por eso únicamente y se archivará sin más y ESPERO que se pidan disculpas públicas a la mujer del susodicho y además responsabilidades Y multas llegado el caso.Hereze escribió:Sí pero luego presentan una demanda con recortes de prensa algunos falsos, y bingo con eso es suficiente para abrir una investigación penal y citar a la mujer del presidente.
E igual me da por exigir lo mismo de los demás también, rarita que es una de que sus criterios no pivoten en torno al colorito político que tenga el susodicho ofendido.
Papitxulo escribió:rastein escribió:Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:No critico los pactos en sí. Crítico que no se hagan con cabeza, o sea como ha dicho @AkrosRockBell los "pactos esperpénticos". Como si mañana les da por pactar la cesión de Ceuta y Melilla a Marruecos para por gobernar con algún partido musulmán de Melilla. Es sólo un ejemplo de pacto absurdo que me acabo de inventar, para que entiendas la gravedad de pactar lo que sea y como sea para que haya un acuerdo de gobierno.
Pues lo mismo le he entendido mal. Creo que tú sabes por dónde voy. Veo que estás de acuerdo conmigo, nada que objetar a lo que dices. Veo bien los pactos, pero con cabeza. De hecho es lo que la democracia quiere, el fin del bipartidismo.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
Estoy un poco cansado de que todo lo que no coincida con las ideas "correctas" sea FACHA. Al final os váis a quedar los adalides de la democracia , los moralmente superiores por un lado y los fachas por otro. Esa bipolarización da bastante pena y dice muy poco del nivel de la democracia donde se toma ese discurso como normal.
P.D: ¿Quien es el responsable de esos jueces FACHAS? ¿Esos jueces FACHAS están prevaricando o actúan conforme a la ley? ¿Si prevarican por qué no se les empapela? ¿Qué opina el ministro de justicia sobre que haya jueces FACHAS (¿prevaricadores?) bajo su responsabilidad?
AkrosRockBell escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:Entonces no estás criticando lo mismo que dice @AkrosRockBell , porque él habla de gobiernos en minoría y sacar adelante leyes sin que sea necesario obtener mayoría, para lo que habría que cambiar el sistema.
La cosa es que yo no he dicho nada de gobiernos en minoria. Eso es falso. Yo he dicho que se haga una segunda vuelta y que gobierne aunque sea por minoria simple la lista más votada. Eso es muy distinto a no tener ni el 50% de los votos, como el PSOE, por ejemplo.
Patchanka escribió:Papitxulo escribió:rastein escribió:
Pero cuidado que después te reportan y dicen que les faltas al respeto, uy uy uy,
Sobre el asunto, creo que el mejor resumen, como siempre, viene de EMT:
Hereze escribió:Que se investigue, sólo que me extraña el interés por investigar esto y el nulo interés que han mostrado por investigar la muerte de 7000 personas
No es así, revísalas.Hereze escribió:todas las denuncias cerradas sin necesidad de citar a nadie
Lo único que te puedo decir es que, en estas cuestiones, a lo más que podemos aspirar es que, si hay sospecha de un delito, mala praxis, o similar, se ponga en manos de un juez, se investigue y se llegue a una resolución.Hereze escribió:total para que, los jueces son también médicos expertos que ya saben que como dijo su jefa "se hubieran muerto de todas formas"
surprised Pikachu
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
Ya hemos discutido sobre la palabra facha. La RAE lo reconoce como sinónimo de reaccionario o conservador, y así la voy a usar. Si tú prefieres usar otra palabra, eres libre de hacerlo.
Sobre el responsable último de los jueces, si no me equivoco es el CGPJ. El cual, curiosamente, lleva su mandato caducado desde hace años, como siempre que está el PP en la oposición.
Que yo sepa, el ministro de justicia no tiene poder sobre los jueces, ¿Tienes datos de lo contrario?
DrSerpiente escribió:LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
Ostias al final ha calado lo de la "maquina del fango"
Ya sabía yo que repetirlo 100 veces en 2 comparecencias tendría su resultado.
Y no lo digo a malas eh? Pero me llama la atención como se lee ahora a tope
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:paco_man escribió:Pues lo mismo le he entendido mal. Creo que tú sabes por dónde voy. Veo que estás de acuerdo conmigo, nada que objetar a lo que dices. Veo bien los pactos, pero con cabeza. De hecho es lo que la democracia quiere, el fin del bipartidismo.
La cosa es que yo no he dicho nada de gobiernos en minoria. Eso es falso. Yo he dicho que se haga una segunda vuelta y que gobierne aunque sea por minoria simple la lista más votada. Eso es muy distinto a no tener ni el 50% de los votos, como el PSOE, por ejemplo.
Pues eso, tú hablas de cambiar el sistema democrático, que es algo muy distinto a criticar las medidas como tal, si es lo que estamos diciendo
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Que se investigue, sólo que me extraña el interés por investigar esto y el nulo interés que han mostrado por investigar la muerte de 7000 personas
Creo que las 20 resoluciones judiciales que te han puesto antes dicen lo contrario, investigación ha habido, otra cosa es que el resultado de la misma no sea el que a ti (por la razón que sea) te hubiera gustado.
Tampoco quiere decir que la vez 21 que se investigue no salga alguna cosa.... investigar es justo eso.No es así, revísalas.Hereze escribió:todas las denuncias cerradas sin necesidad de citar a nadieLo único que te puedo decir es que, en estas cuestiones, a lo más que podemos aspirar es que, si hay sospecha de un delito, mala praxis, o similar, se ponga en manos de un juez, se investigue y se llegue a una resolución.Hereze escribió:total para que, los jueces son también médicos expertos que ya saben que como dijo su jefa "se hubieran muerto de todas formas"
La fiabilidad de esa resolución (te lo dice una que ganó un juicio por expropiación de unos terrenos en parte suyos) es algo relativo y que además puede variar por apelaciones,... yo tuve que pasar por 3 juicios y me dió la razón el Supremo... así de fiable es.
Pero de la misma forma que te digo eso también te digo que me parece estupendo que se investigue lo que haga falta a la más mínima sospecha de trapicheo... y si no quieres estar en la mira de ese tipo de investigaciones es sencillo, mantente alejado de cuestiones públicas, pero si (como suele ser costumbre en este personal) CASUALMENTE tus actividades están estrechamente relacionadas con contratos públicos, compras públicas, universidades públicas, que también solo CASUALMENTE gestionan tus amiguitos, coleguillas, pareja o similares... asume que es más que probable que te investiguen.
Toni_sab escribió:rastein escribió:Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/vitoquiles/status/1792897951997534310?t=axF9EApQ97YtjAp98LJQXg&s=19
surprised Pikachu
Patxi López está sublime con ese personaje.
AkrosRockBell escribió:Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:
Pues eso, tú hablas de cambiar el sistema democrático, que es algo muy distinto a criticar las medidas como tal, si es lo que estamos diciendo
No, pero bueno.
is2ms escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:Entonces no estás criticando lo mismo que dice @AkrosRockBell , porque él habla de gobiernos en minoría y sacar adelante leyes sin que sea necesario obtener mayoría, para lo que habría que cambiar el sistema.
Yo creo que se tienen que criticar los pactos en sí mismos dependiendo de con quién se hagan.
Puedes pactar con podemos o con sumar una ley de vivienda y de trabajo, porque aunque son comunistas, sectarios y radicales, en el fondo lo hacen siguiendo su enajenado concepto del bien común.
No puedes pactar NADA con bildu, erc o junts, porque a estos les importa una mierda la ley que se vaya a aprobar, simplemente te pedirán un contraprestación.
Apoyo tu ley estrella "X" si a cambio tú me cedes tal competencia, me quitas de en medio a la fiscalía, evitas que la alta inspección educativa vele por los derechos de los castellano parlantes, me induktas a estos políticos, me amnistías a estos fugados, me acercas a estos terroristas para darles el tercer grado...
Ahí los pactos están mal, porque se hacen con partidos que no buscan el bien común, y lo que se pacta es opaco para el ciudadano la mayoría de las veces (véase los pactos con bildu).
Me sorprendería que hayas seguido los procedimientos de las 20 causas archivadas, estés siguiendo los que estarán seguramente en curso, o que conozcas cómo van los procedimientos de este estilo... pero dicho esto, yo tampoco he visto todavía que hayan citado a declarar a los de las mascarillas... eso no quiere decir que no haya un proceso abierto (espero, tampoco estoy segura) o que, si se archiva, no tengan motivos.Hereze escribió:Yo no he visto que hayan citado a declarar a los responsables de todo aquello, ni que se pidiera informes independientes, etc...
De lo primero tengo dudas, de lo segundo la absoluta certeza de que es falso, yo misma tengo aplicaciones de la ley diferentes a las tuyas de serieHereze escribió:De todas formas todo esto ya depende de lo que cada uno crea en la justicia y en "todos somos iguales ante la ley"
surprised Pikachu
DrSerpiente escribió:LLioncurt escribió:Lo grave es que la gente se quede con la tontería de los insultos en vez del hecho de que la máquina del fango de algunos jueces FACHAS hayan decidido ir ahora a por la mujer del presidente, ahora que Podemos ya está casi desaparecido.
Ostias al final ha calado lo de la "maquina del fango"
Ya sabía yo que repetirlo 100 veces en 2 comparecencias tendría su resultado.
Y no lo digo a malas eh? Pero me llama la atención como se lee ahora a tope
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:
Ya hemos discutido sobre la palabra facha. La RAE lo reconoce como sinónimo de reaccionario o conservador, y así la voy a usar. Si tú prefieres usar otra palabra, eres libre de hacerlo.
Sobre el responsable último de los jueces, si no me equivoco es el CGPJ. El cual, curiosamente, lleva su mandato caducado desde hace años, como siempre que está el PP en la oposición.
Que yo sepa, el ministro de justicia no tiene poder sobre los jueces, ¿Tienes datos de lo contrario?
Ahhh, es decir, el jefe de los jueces es otro FACHA. Ya me cuadra todo.
Y mi mensaje no iba sobre el significado de FACHA , sino sobre despreciar a los jueces que no hacen su función como "deberían" según los criterios ideológicos moralmente correctos. Al final a lo que me refiero es que la justicia ,QUE ES UNA , como la democracia, la dividís entre "buena o mala" , "reaccionaria o correcta" según dicte sentencia que vaya a favor de lo que una ideología quiere.
En resumen, si no crees en la justicia , y en la separación de poderes, no crees en la democracia. Y eso sí me parece grave
rethen escribió:@LLioncurt o igual porque si el PSOE controla legislativo y judicial se convierte en totalitario y por ende facha, y todos sabemos que es malo ser facha.
No permitamos un gobierno facha, por favor.
DrSerpiente escribió:@LLioncurt solo me ha llamado la atención la expresión.
Me paso lo mismo con lo de la fachosfera....saben como calar en la gente
LLioncurt escribió:rethen escribió:@LLioncurt o igual porque si el PSOE controla legislativo y judicial se convierte en totalitario y por ende facha, y todos sabemos que es malo ser facha.
¿El PSOE controla el legislativo? ¿En serio? ¿Con 121 diputados, y con el PP con mayoría absoluta en el Senado?
Shiny-estro escribió:Papitxulo escribió:rastein escribió:
Buah, que grande Ece, que razón tiene, me recuerda al gran Paulo, que también le dedico unas palabras a la turboderecha.
Shiny-estro escribió:Papitxulo escribió:rastein escribió:
Buah, que grande Ece, que razón tiene, me recuerda al gran Paulo, que también le dedico unas palabras a la turboderecha.
rethen escribió:LLioncurt escribió:rethen escribió:@LLioncurt o igual porque si el PSOE controla legislativo y judicial se convierte en totalitario y por ende facha, y todos sabemos que es malo ser facha.
¿El PSOE controla el legislativo? ¿En serio? ¿Con 121 diputados, y con el PP con mayoría absoluta en el Senado?
Perdón, el PSOE y sus fantásticos socios de gobierno, que ninguno es nacionalista y microfacha
paco_man escribió:Shiny-estro escribió:Papitxulo escribió:Lo que dices me ha recordado a esto:
@Papitxulo Ya te vale. Contestar con memes que estuvieron de moda hace 15 años. Lo que me faltaba por ver macho.
LLioncurt escribió:rethen escribió:LLioncurt escribió:
Perdón, el PSOE y sus fantásticos socios de gobierno, que ninguno es nacionalista y microfacha
Cuando metes una decena de partidos en la ecuación, cada uno con sus propios intereses, difícilmente se puede hablar de control.