el_ssbb_boy escribió:LaFera escribió:el_ssbb_boy escribió:Sabes que luego crecen y cumplen 18, ¿sí?
Y cuando se regularicen ya tienen derecho a voto en algunas elecciones al estar empadronados un determinado tiempo, ¿sí?
Pero creo que igualmente no pueden votar, no? Creo que solo pueden votar en España los que tengan nacionalidad española.
A mi parecer, interesa que vengan más por mano de obra barata que otra cosa. A mi padre le quedan unos meses para jubilarse, toda la vida trabajando en una empresa de yesos y escayolas, de unos 40 trabajadores que son actualmente solo 2 son españoles y el resto marroquies.
En las municipales sí pueden votar los extranjeros cumpliendo ciertas condiciones, por eso el matiz.
Vaya, sí que pueden votar en ciertas condiciones, pero solo con los immigrantes cuyos paises de origen haya tratados para elló, la mayoría del continente americano, no hay ningun pais africano.
mingui escribió:Aquí en mi barrio están metiendo marroquíes a montones,llegan con la furgoneta llena y los sueltan en la puerta de la ong,ong que lo único que hace es dejarlos sueltos por el barrio donde se pasan el día borrachos y fumando porros,con 14,15,16 años.
Ya se están empezando a producir robos en tiendas y a gente del barrio,y la cosa se está calentando bastante.
Esto es gentuza de mierda que se le tendría que dar una patada en el culo y mandarlos a su país,me da igual que sean menores,si vienen a vivir del cuento y a robar es lo menos que se merece esta gentuza.
Y que sean menores de verdad, que en alguna ocasions muchos de esos "chavales" tendran ya más de 20 años.
Aquí en mi zona, por suerte (o no) no son muy de liarla, incluso si alguno de los suyos bebe alcohol, el resto de la comunidad lo apartan y lo más curioso es que para referirse a ellos los llaman "cristianos hijos de puta"... curiosa forma de referirse a una persona que odian
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.