Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
8%
43
18%
100
8%
46
7%
39
3%
15
1%
8
10%
57
4%
23
4%
25
25%
143
Hay 568 votos.
GXY escribió:pues creo que esta bastante claro.

criticar a podemos es el camino facil. aqui en el forito (y en cualquier sitio con algo de foco mediatico, como por ejemplo, publicandolo en twitter), puede hacerlo cualquiera y va a tener a medio foro apoyandole en cualquier momento.

traducirlo en votos, y mas aun, en acciones relevantes, ya es otra cosa. :o

si lo quieres mas claro: realmente ¿que va a hacer FO por los derechos de las mujeres musulmanas, si es que realmente llega a estar en disposicion de hacer algo alguna vez?

pero mientras tanto, como ya dije, apedrear a les podemes es un valor seguro. [fies]

Ok compañero, entendido, pero yo me preguntó, no es cierto lo que indican en el escrache????

Dicho partido político defiende a la mujer, pero está a favor de personas que oprimen a las mujeres.... Me lo explicas porfa???

Ehhhh que yo, también se poner multiiconos [flipa] [toctoc] [beer]
bobchache escribió:Dicho partido político defiende a la mujer, pero está a favor de personas que oprimen a las mujeres.... Me lo explicas porfa???

la izquierda cabalga contradicciones.

no hay mucho mas que explicar, realmente.

si defiendes politicamente la inclusion/entrada de inmigrantes musulmanes, por las cuestiones que sea (humanitarias, mayormente) pero luego resulta que esos que has animado a venir y dejado entrar son unos animales mentales medievales... es que realmente no hay mucho que puedas hacer al respecto.

o te desdices de lo primero y entonces le haces el juego a la derecha (cosa que obviamente no va a pasar, tanto por cuestiones sociales y humanitarias como ideologicas) o confias en que esas personas se van a comportar de modo civilizado y occidentalmente correcto... lo cual... tampoco es que se puedan poner muchas esperanzas al respecto.

realmente lo mas que pueden hacer es lo que ya hacen, que es seguir vendiendo la moto social. y menos van a poder hacer hoy dia que ya su representatividad institucional es minima.

mi critica es que "escrachear un acto podemita" es facil, lo puede hacer "cualquiera". y como ya digo, apoyos en sitios como aqui van a brotar como las hierbecicas despues de la lluvia. pero realmente llegar a hacer algo efectivo al respecto (como por ejemplo, legislar) es mucho mas complicado. y eso no es tan popular en sitios como este (a pesar de ser un "foro de discusion politica").
Jarabe democrático. No ha dicho nada que no sea cierto en ese círculo -así presumían de organizarse-.
Welcome, please come in [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que acabas de ver no existe. Feliz Ramadan a todes.

Imagen
inti_mlg escribió:Si se puede decir que de ahí salió Podemos y estos se aprovecharon del movimiento para instaurar un tiranía posmoderna que estamos sufriendo a día de hoy.

A esto me refiero.

Se autoproclamaron "adalides" de estos valores y, bueno, la realidad fue la que fue... un engaño monumental a los ciudadanos.
Así que como la izquierda cabalga en contradicciones, puede hacer y decir lo que le salga de los cojones, sin consecuencias.
Incluso dar lecciones de moral, siendo unos hipócritas.
Pues así se tiene el partido ganado desde el principio. Ganado en su cabeza.

Digo esto, mañana lo otro, pasado ya se verá...

La izquierda actual es un meme andante.

Forexfox escribió:Welcome, please come in [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que acabas se ver no existe. Feliz Ramadan a todes.

Imagen

En este foro, han asegurado, mil y una vez, que eso no lo hacen los musulmanes.
¿Será gente de VOX disfrazada para crear mal ambiente?. ein?

A la espera de que den más datos sobre lo que ha pasado en Mannheim.
El caso es que cuando esconden la nacionalidad desde el principio... malo. Como al afgano que se dedicó a sacar a pasear el cuchillo hace poco.

¿No quería la inútil de Merkel acoger a todo el mundo?. Aquí estás esos lodos.
La causante número uno del desastre europeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que pones es inteligencia artificial y es mentira, no seas racista por favor.

Ellos vienen a España ( eu) para progresar, hartos de su religión y ser libres de espíritu y tener una forma libre en todos los aspectos.

Así que por favor la próxima vez te mando a ignorados.

Primer aviso camarada [fies] no habrá una segunda

[beer] (ironía claro está)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuánto fascista en las imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que veo alguna cosa de estas, me imagino la cara del progre medio. Me los imagino haciendo scroll a la velocidad de la luz para no ver nada que haga replantearse su dogma. Porque su peor enemigo no es la derecha, o la utraturboderecha. Su peor enemigo es la realidad.
Mathias escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que veo alguna cosa de estas, me imagino la cara del progre medio. Me los imagino haciendo scroll a la velocidad de la luz para no ver nada que haga replantearse su dogma. Porque su peor enemigo no es la derecha, o la utraturboderecha. Su peor enemigo es la realidad.

Es que no hay nada más que el fanatismo a una ideología o una religión.
Si se está equivocado ya está, y no tendría que pasar nada, ni entrar en conflicto con la propia identidad de uno mismo.
¿Cuantas prostitutas hemos pagado todos con nuestros impuesto para que Ábalos, y todos los puteros del PSOE follen?

Lo que manda cojones es que vengan de fuera y tengamos que ser nosotros los que tengamos que adaptarnos a sus religiones y sus mierdas.
Los traen porque son votos para el PSOE.

El Caso Koldo/Ábalos es como un cáncer que hace metástasis.

Mathias escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco hay que ser muy listo...... Entre Berni y José Luis....

Ehhhh, fachuzooo y nazi

Tic TAC tic TAC.... Veo a pocos defendiendo la mierda de sus políticos [fiu]

No sé yo... Putas, mas putas, y requeté putas.....los del progresismo,

Me parto ratataaaa
mingui escribió:Lo que manda cojones es que vengan de fuera y tengamos que ser nosotros los que tengamos que adaptarnos a sus religiones y sus mierdas.

Todo aquel inmigrante que vaya a un ayuntamiento a exigir medidas suyas debería ser expulsado del país.
Adris escribió:Así que como la izquierda cabalga en contradicciones, puede hacer y decir lo que le salga de los cojones, sin consecuencias.

consecuencias claro que tiene. de hecho estamos hablando de una de ellas.

Adris escribió:Incluso dar lecciones de moral, siendo unos hipócritas.

para dar lecciones de moral primero hay que tenerla. la moral, digo.

Adris escribió:¿No quería la inútil de Merkel acoger a todo el mundo?. Aquí estás esos lodos.
La causante número uno del desastre europeo.

si, pero no por eso. :o
Kosuke Atami escribió:Los traen porque son votos para el PSOE.

MENAS: menores no acompañados

Así que no votan, y éstos llegan viniendo aquí desde hace mucho tiempo, a ver si te piensas que es cosa del PSOE, mira lo que opinan los empresarios de la inmigración.
Y cosas como está es lo que defienden todos estos de las religiones [fiu]

Al Nassr viaja a Irán sin Cristiano porque podría tener cuentas pendientes con la justicia.

https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... terio.html

Muy normal esto.
160767 respuestas