› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reconocimiento de Palestina, en directo | Israel llama a consultas a su embajadora en España: "Habrá consecuencias graves"
"Si España cumple con su intención de reconocer un Estado palestino, se tomará una medida similar en su contra".
AkrosRockBell escribió:rethen escribió:
Y más cosas, y más cosas!
@AkrosRockBell fíjate que yo creo que sí no estuviéramos en la UE ya estaba el ejército en Israel
Si fuese para terminar de borrar del mapa a Palestina y a los terroristas de Hamas yo firmaba ya mismo.
rastein escribió:
Lo de blanquear RTVE a hitler, por usar la IA para leerle los labios a Hitler en documentos de video antiguos....mas que blanqueamiento, me parece curioso como uso de la IA. Y mas sin ver el programa entero.
Lo que mas me chirria es la cuenta que compartes, conocida por colgar videos de negros delinquiendo y ahora ponga una de hitler con un corte del programa justo en el momento... que hitler parece quedar medio bien....1+1=nazi
paco_man escribió:rastein escribió:
Lo de blanquear RTVE a hitler, por usar la IA para leerle los labios a Hitler en documentos de video antiguos....mas que blanqueamiento, me parece curioso como uso de la IA. Y mas sin ver el programa entero.
Lo que mas me chirria es la cuenta que compartes, conocida por colgar videos de negros delinquiendo y ahora ponga una de hitler con un corte del programa justo en el momento... que hitler parece quedar medio bien....1+1=nazi
¿Tienes una base de datos de todas las cuentas de fachas? Eres una especie de Google progre edition.
No he visto al tío ese en mi vida. Y no sé qué tiene de malo colgar vídeos de negros delinquiendo, ¿es mejor no publicarlos?
ZACKO escribió:
Reconocimiento de Palestina, en directo | Israel llama a consultas a su embajadora en España: "Habrá consecuencias graves"
"Si España cumple con su intención de reconocer un Estado palestino, se tomará una medida similar en su contra".
¿Reconocerá Israel a Cataluña como estado independiente?
¿Es eso lo que está tratando de decir Netanyahu?
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
¿Tienes una base de datos de todas las cuentas de fachas? Eres una especie de Google progre edition.
No he visto al tío ese en mi vida. Y no sé qué tiene de malo colgar vídeos de negros delinquiendo, ¿es mejor no publicarlos?
Porque siempre son las mismas las que compartis. Si quieres actualizar la base de datos, en el hilo de son seguras las calles. Las tienes todas.
Sera casualidad los videos de negros y ahora un corte de hitler quedando medio bien....de verdad que mal pensados xD
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:¿Tienes una base de datos de todas las cuentas de fachas? Eres una especie de Google progre edition.
Porque siempre son las mismas las que compartis. Si quieres actualizar la base de datos, en el hilo de son seguras las calles. Las tienes todas.
Sera casualidad los videos de negros y ahora un corte de hitler quedando medio bien....de verdad que mal pensados xD
No he publicado ningún vídeo de negros delinquiendo. Sólo he visto ese tweet en Telegram sobre lo de Hitler y me ha llamado la atención que usen la IA para leerle los labios a Hitler, ¿no había gente más interesante?
Y RTVE diciendo que Hitler no quería ir a la guerra. Con dos cojones. Blanqueamiento de un genocida de hace 100 años.
Pero tú te fijas en la cuenta que lo ha publicado, de uno que no sé ni quién coño es. Todo OK.
No he publicado ningún vídeo de negros delinquiendo. Sólo he visto ese tweet en Telegram sobre lo de Hitler y me ha llamado la atención que usen la IA para leerle los labios a Hitler, ¿no había gente más interesante?
Y RTVE diciendo que Hitler no quería ir a la guerra. Con dos cojones. Blanqueamiento de un genocida de hace 100 años.
Pero tú te fijas en la cuenta que lo ha publicado, de uno que no sé ni quién coño es. Todo OK.
Paco no te vuelvas loco diciendo que RTVE blanquea a hitler, es un corte que este nazi ha cogido del programa para usarlo en su provecho. Dale una vista a los comentarios de sus seguidores y mira quien blanquea realmente.
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:ZACKO escribió:
Se me ocurren varias cosas que podrían hacer bastante pupa a España:
- Reconocer a José Bonaparte como rey de España.
- Reconocer la línea sucesoria carlista.
- Declarar a Froilán como legítimo heredero.
- Aliarse con los Hadsburgo en contra de Felipe V.
- Reconocer Cartagena como provincia.
- Declarar el Bierzo como parte de Galicia.
- Abrir una embajada en Gibraltar.
- Vender Pegasus a Netflix
DonutsNeverDie escribió:LLioncurt escribió:ZACKO escribió:
Se te olvida reconocer a Marruecos la pertenencia de la península ibérica
zinko6 escribió:DonutsNeverDie escribió:LLioncurt escribió:
Quizá Ceuta, Melilla y las Canarias duela más.
DonutsNeverDie escribió:LLioncurt escribió:ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:DonutsNeverDie escribió:LLioncurt escribió:
Te lo compro si mantienes a Asturias cristiana.
rastein escribió:Hombre yo no defiendo a Óscar puente.
Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente, monte una fiesta repartiendo fruta y se tire meses utilizando ese término. Siendo presidenta de una de las comunidades más importantes de España
Eso es vergonzoso o no? Responde
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Hombre yo no defiendo a Óscar puente.
Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente, monte una fiesta repartiendo fruta y se tire meses utilizando ese término. Siendo presidenta de una de las comunidades más importantes de España
No fué así.
Se utilizaron recursos para atacar a ayuso a través de su familia y su novio, resultando ser bulos y máquina del fango para acusar en falso.
Utilizaron recursos para atacar en lo personal, y les llamó hijos de puta.
Podrá estar bien, podrá estar mal, pero ayuso nunca pidió coartar la libertad de prensa, ni coaccionar a cualquier persona que ataque en lo personal (gente desde twitter, influersers, gromenauers, y similares).
El presidente de este país si se dedicó a atacar políticamente a miembros de otro partido político, y cuando le señalan a el rompe el juego y amenaza a todo el mundo, para acto seguido continuar atacando a los demás, y si alguien le vuelve a decir algo le echa la justicia encima con las nuevas leyes autocráticas que han creado, para acto seguido continuar atacando a quien le de la gana.
No puedes comparar.
rastein escribió:Señor Ventura escribió:rastein escribió:Hombre yo no defiendo a Óscar puente.
No fué así.
Se utilizaron recursos para atacar a ayuso a través de su familia y su novio, resultando ser bulos y máquina del fango para acusar en falso.
Podrá estar bien, podrá estar mal, pero ayuso nunca pidió coartar la libertad de prensa, ni coaccionar a cualquier persona que ataque en lo personal (gente desde twitter, influersers, gromenauers, y similares).
El presidente de este país si se dedicó a atacar políticamente a miembros de otro partido político, y cuando le señalan a el rompe el juego y amenaza a todo el mundo, para acto seguido continuar atacando a los demás, y si alguien le vuelve a decir algo le echa la justicia encima con las nuevas leyes autocráticas que han creado, para acto seguido continuar atacando a quien le de la gana.
No puedes comparar.
Podrias haber hecho como el compañero al que iba dirigido el mensaje, y haber hecho bomba de humo para no caer en contradicion.
Es dificil validar un insulto de un politico con responsabilidad institucional como ayuso y criticar el de oscar puente, otro politico con responsabilidad institucional. Sin caer en contradiccion, de ahi que el compañero no quisiera contestar.
Y es que encima tengo un ejemplo fresquito de hoy, dices que ayuso le insulto porque entro en el tema personal. Mensaje de hoy de Feijoo:
Feijoo miente, no esta investigada y arremete contra su esposa, que como dices es un tema personal, utilizando medios publicos como es la tribuna del congreso. Entiendo aqui esta justificado que Pedrito le llame hijo de puta ya que cumple todos los criterios que has expuesto, correcto?
paco_man escribió:rastein escribió:Señor Ventura escribió:
No fué así.
No puedes comparar.
Podrias haber hecho como el compañero al que iba dirigido el mensaje, y haber hecho bomba de humo para no caer en contradicion.
Es dificil validar un insulto de un politico con responsabilidad institucional como ayuso y criticar el de oscar puente, otro politico con responsabilidad institucional. Sin caer en contradiccion, de ahi que el compañero no quisiera contestar.
Y es que encima tengo un ejemplo fresquito de hoy, dices que ayuso le insulto porque entro en el tema personal. Mensaje de hoy de Feijoo:
Feijoo miente, no esta investigada y arremete contra su esposa, que como dices es un tema personal, utilizando medios publicos como es la tribuna del congreso. Entiendo aqui esta justificado que Pedrito le llame hijo de puta ya que cumple todos los criterios que has expuesto, correcto?
Qué casualidad que siempre que hablan de Puente saltes tú a defenderlo.
Y saltas con Ayuso (como no).
¿Te quejaste cuando Puente (sí, el de siempre) insultó a Ayuso?
rethen escribió:Yo feliz de que se borre la identidad nacional. Personalmente me siento más Europeo que español, y desde luego poco Valenciano me siento, que repudio completamente la lengua
Qué casualidad que siempre que hablan de Puente saltes tú a defenderlo.
Y saltas con Ayuso (como no).
¿Te quejaste cuando Puente (sí, el de siempre) insultó a Ayuso?
Se nota que no me lees, cuando lo critico, hoy mismo he dicho que lo deberian de echar de ministro, lo puedes buscar.
Lo que critico y lo que no estoy dispuesto a pasar es hacerle el juego a la derecha, cuando jalean todos los insultos habidos por haber y luego se molestan por oscar puente. Cuando oscar puente hace la politica que lleva practicando la derecha años y que tanto os gusta, y curiosamente salvo a Ayuso, tan poco rendimiento le da.
Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente
extremorpg escribió:rethen escribió:Yo feliz de que se borre la identidad nacional. Personalmente me siento más Europeo que español, y desde luego poco Valenciano me siento, que repudio completamente la lengua
Muy mal porque es lo opuesto. Ser Europeo es precisamente repudiar la Unión Europea y amar las lenguas, culturas, tradiciones y arte de los distintos territorios de Europa. No me desanimes con estos comentarios porfa.
extremorpg escribió:rethen escribió:Yo feliz de que se borre la identidad nacional. Personalmente me siento más Europeo que español, y desde luego poco Valenciano me siento, que repudio completamente la lengua
Muy mal porque es lo opuesto. Ser Europeo es precisamente repudiar la Unión Europea y amar las lenguas, culturas, tradiciones y arte de los distintos territorios de Europa. No me desanimes con estos comentarios porfa.
rastein escribió:Podrias haber hecho como el compañero al que iba dirigido el mensaje, y haber hecho bomba de humo para no caer en contradicion.
O Dae_soo escribió:extremorpg escribió:rethen escribió:Yo feliz de que se borre la identidad nacional. Personalmente me siento más Europeo que español, y desde luego poco Valenciano me siento, que repudio completamente la lengua
Es decir, si te gusta el concepto Union Europea , sus instituciones, participas en sus elecciones, etc...eso es ir en contra de Europa.
Garru escribió:Creo que la carta que recibe el periodista de la SER Carles Francino, creo que la mayoría pensamos igual que el tipo que le manda la carta, vale mucho la pena escucharlo
https://www.youtube.com/watch?v=F-pA7BL ... =LaVentana
Toni_sab escribió:Garru escribió:Creo que la carta que recibe el periodista de la SER Carles Francino, creo que la mayoría pensamos igual que el tipo que le manda la carta, vale mucho la pena escucharlo
https://www.youtube.com/watch?v=F-pA7BL ... =LaVentana
Gracias por compartirlo. Un poco ensalada lo que hace mi paisano, pero sobretodo concuerdo en una cosa, y es en que ya toca hacer algo nuevo. Reformar la Constitución y darle una vuelta de tuerca a lo que tenemos actualmente.
Pues a mi realmente me ha chocado la carta en cuestión, salvo por un par de detalles me dices que la he escrito yo ... y me lo creo, lo que dice en el segundo 29 es casi IDÉNTICO a lo que suelo responder yo cuando alguien me viene con los "orgullos" patrios, y del tema de la vivienda diciendo que hay que hacer un paque público de las mismas... ahí tenéis el hilo de vivienda donde digo exactamente lo mismoGarru escribió:Por nada, creo que es un pensamiento bastante interesante el autor de la carta a tal grado que lo a puesto un tipo de izquierda como es Francino
Con zasca o sin zasca la verdad... es que, para variar, no ha dicho nada el Frijol que no sea ciertokopperpot escribió:Joder, menuda lluvia de zascas
Falkiño escribió:
Es lo que iba a decir, desde SIEMPRE se sabe que Hitler no quería la guerra contra Gran Bretaña. Vamos yo recuerdo leerlo hace ¿20 años ya al menos? E incluso se menciona en series documentales tipo "La Segunda Guerra Mundial a color" que se emitió hace algunos años.
Un saludo!