Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
Falkiño escribió:@Falconash ya tuvo más diputados el PP en las generales, el PSOE hace tiempo que perdió la mayoría en el Parlamento. Otra cosa es el juego político de los pactos.

Veremos que sale de estas europeas, pero vaya asco uno no sabe ni qué votar ya.


Un saludo


Ya podrían perder más el PPSoE, no caerá esa breva.

Y el listillo del Alpiste a mamar una millonada, si es que vamos de culo y cuesta abajo.
Falconash escribió:
Falkiño escribió:@Falconash ya tuvo más diputados el PP en las generales, el PSOE hace tiempo que perdió la mayoría en el Parlamento. Otra cosa es el juego político de los pactos.

Veremos que sale de estas europeas, pero vaya asco uno no sabe ni qué votar ya.


Un saludo


Ya podrían perder más el PPSoE, no caerá esa breva.

Y el listillo del Alpiste a mamar una millonada, si es que vamos de culo y cuesta abajo.


Pues lo mismo que las sueltavioladoras, soltar su discurso en plan crónicas marcianas y desfilando.

A lo mejor hasta se empotran en Bruselas.
Oigo hablar de él pero ¿quien es Alvise?
Falkiño escribió:Oigo hablar de él pero ¿quien es Alvise?

Un bulero más en el mundillo de la política en redes sociales
Se acabó la fiesta 2-3 escaños? Madre mía es que no tenemos solución.
Falkiño escribió:Oigo hablar de él pero ¿quien es Alvise?

Chaquetero de upyd, ciudadanos, Vox y ahora partido propio, famosete en telegram por apropiarse de investigaciones ajenas y venderlas como propias, con muy poco contenido original y muchos bulos. Igual te suena porque fue el primero en liberar el vídeo de Jenni hermoso en el autobús.
Y Junts dejando claro que ya sólo es Puigdemont, si se confirma el sondeo la hostia en Catalunya es gorda, 1 solo eurodiputado y podría quedar en cuarto lugar
Yo otras veces, a mitad de jornada o casi al final, me he planteado ir a votar aunque inicialmente no quisiera y finalmente no lo hiciera, pero esta vez me ha dado la impresión de que no iba conmigo, hace poco con una huelga que hubo me pasó lo mismo, ni fu ni fa...
Yo mientras no cambie mucho el panorama me voy a limitar a las locales y autonómicas, donde el resultado repercute bastante más en el día a día, las generales y europeas me producen hastío político, ya que hasta el partido político al que quiero votar me produce asco, figurarse los demás...y yo si no creo en una lista no la voto por que sea mi ideología, eso lo tengo claro, antes no voto. Caso distinto sería que a la oposición la viese uno con posibilidades de buen hacer, que pudiese gobernar en solitario y hacerlo bien, pero ese caso en unas generales ni se ha dado ni se va a dar, en autonómicas pocos casos he visto, pero en locales sí que abundan.
Schwefelgelb escribió:
Falkiño escribió:Oigo hablar de él pero ¿quien es Alvise?

Chaquetero de upyd, ciudadanos, Vox y ahora partido propio, famosete en telegram por apropiarse de investigaciones ajenas y venderlas como propias, con muy poco contenido original y muchos bulos. Igual te suena porque fue el primero en liberar el vídeo de Jenni hermoso en el autobús.



Lo más gracioso es que le han financiado desde PP y VOX y ahora les jode las elecciones. Cría cuervos [qmparto]
Yoshi82 escribió:Yo otras veces, a mitad de jornada o casi al final, me he planteado ir a votar aunque inicialmente no quisiera y finalmente no lo hiciera, pero esta vez me ha dado la impresión de que no iba conmigo, hace poco con una huelga que hubo me pasó lo mismo, ni fu ni fa...
Yo mientras no cambie mucho el panorama me voy a limitar a las locales y autonómicas, donde el resultado repercute bastante más en el día a día, las generales y europeas me producen hastío político, ya que hasta el partido político al que quiero votar me produce asco, figurarse los demás...y yo si no creo en una lista no la voto por que sea mi ideología, eso lo tengo claro, antes no voto. Caso distinto sería que a la oposición la viese uno con posibilidades de buen hacer, que pudiese gobernar en solitario y hacerlo bien, pero ese caso en unas generales ni se ha dado ni se va a dar, en autonómicas pocos casos he visto, pero en locales sí que abundan.


Unas elecciones SIEMPRE van contigo. Porque aunque sientas que no te representan, quizá tu voto ayude a favorecer esa representación con el tiempo. No votando eres tú quien provoca esa ausencia de representación. En mi opinión.
Schwefelgelb escribió:
Falkiño escribió:Oigo hablar de él pero ¿quien es Alvise?

Chaquetero de upyd, ciudadanos, Vox y ahora partido propio, famosete en telegram por apropiarse de investigaciones ajenas y venderlas como propias, con muy poco contenido original y muchos bulos. Igual te suena porque fue el primero en liberar el vídeo de Jenni hermoso en el autobús.


Ah ¿es el tuitero idiota ese? La leche lo lejos que puede llegar alguien así en España.

EDIT: Primera víctima de las europeas, dimite Macron en Francia y convoca elecciones presidenciales para el mes que viene.
Cuando la izquierda se pregunte esta noche por qué aumenta la extrema derecha en Europa que se ponga este par de tweets y a ver como lo llevan con su doble pensar.





Ser feminista y a la vez pro islam, es que me parto la polla.
Falkiño escribió:
Schwefelgelb escribió:
Falkiño escribió:Oigo hablar de él pero ¿quien es Alvise?

Chaquetero de upyd, ciudadanos, Vox y ahora partido propio, famosete en telegram por apropiarse de investigaciones ajenas y venderlas como propias, con muy poco contenido original y muchos bulos. Igual te suena porque fue el primero en liberar el vídeo de Jenni hermoso en el autobús.


Ah ¿es el tuitero idiota ese? La leche lo lejos que puede llegar alguien así en España.

EDIT: Primera víctima de las europeas, dimite Macron en Francia y convoca elecciones presidenciales para el mes que viene.

No ha dimitido, ha convocado elecciones legislativas
@Hereze gracias por la corrección. Mi inglés es bueno pero mi francés deja mucho que desear.... [+risas]

Un saludo!
GaldorAnárion escribió:Cuando la izquierda se pregunte esta noche por qué aumenta la extrema derecha en Europa que se ponga este par de tweets y a ver como lo llevan con su doble pensar.





Ser feminista y a la vez pro islam, es que me parto la polla.



Tampoco me pongas imágenes propagandisticas del Régimen del Sha. La monarquía de Reza Pahleví era una cleptocracia, donde la inmensa mayoría de la población no era así precisamente, eso era una minoría. Amplios sectores de la población vivía en la miseria mientras la casta gobernante vivía, literalmente, en palacios de oro.

Por eso le dieron la patada. Que el régimen de los ayatolás sea una mierda no hace bueno a lo anterior.

Reza Pahleví era un tipejo y esos publirreportages la imagen falsa que vendía al exterior.
vik_sgc escribió:
Yoshi82 escribió:Yo otras veces, a mitad de jornada o casi al final, me he planteado ir a votar aunque inicialmente no quisiera y finalmente no lo hiciera, pero esta vez me ha dado la impresión de que no iba conmigo, hace poco con una huelga que hubo me pasó lo mismo, ni fu ni fa...
Yo mientras no cambie mucho el panorama me voy a limitar a las locales y autonómicas, donde el resultado repercute bastante más en el día a día, las generales y europeas me producen hastío político, ya que hasta el partido político al que quiero votar me produce asco, figurarse los demás...y yo si no creo en una lista no la voto por que sea mi ideología, eso lo tengo claro, antes no voto. Caso distinto sería que a la oposición la viese uno con posibilidades de buen hacer, que pudiese gobernar en solitario y hacerlo bien, pero ese caso en unas generales ni se ha dado ni se va a dar, en autonómicas pocos casos he visto, pero en locales sí que abundan.


Unas elecciones SIEMPRE van contigo. Porque aunque sientas que no te representan, quizá tu voto ayude a favorecer esa representación con el tiempo. No votando eres tú quien provoca esa ausencia de representación. En mi opinión.

En la teoría es como dices, en la práctica son todos la misma M...
También te digo que mi opinión es por motivos personales, basados en hechos que he tenido que discutir directamente con miembros tanto del gobierno como de la oposición, al final todos mienten. El programa electoral, las declaraciones y las promesas se los lleva el viento.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Schwefelgelb escribió:Chaquetero de upyd, ciudadanos, Vox y ahora partido propio, famosete en telegram por apropiarse de investigaciones ajenas y venderlas como propias, con muy poco contenido original y muchos bulos. Igual te suena porque fue el primero en liberar el vídeo de Jenni hermoso en el autobús.


Ah ¿es el tuitero idiota ese? La leche lo lejos que puede llegar alguien así en España.

EDIT: Primera víctima de las europeas, dimite Macron en Francia y convoca elecciones presidenciales para el mes que viene.

No ha dimitido, ha convocado elecciones legislativas



Elecciones en las que como hoy, le van a pasar por encima.
Hereze escribió:Y Junts dejando claro que ya sólo es Puigdemont, si se confirma el sondeo la hostia en Catalunya es gorda, 1 solo eurodiputado y podría quedar en cuarto lugar

Ostia tienes fuente? [qmparto]

Edit: acabo de verlo en la tele, aún estoy flipando xD
@NWOBHM también he leído (y algún forero lo ha mencionado) que quienes vivían así eran la población de 3-4 ciudades grandes como Teherán. Que el resto de ciudades pequeñas, pueblos y aldeas estaban mucho más atrasadas en todos los sentidos e incluso ya vivían de manera práctica en una teocracia islámica de los mulás locales.

Un saludo!
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Y Junts dejando claro que ya sólo es Puigdemont, si se confirma el sondeo la hostia en Catalunya es gorda, 1 solo eurodiputado y podría quedar en cuarto lugar

Ostia tienes fuente? [qmparto]

Edit: acabo de verlo en la tele, aún estoy flipando xD

Los sondeos, perdona no lo había especificado.

A ver como acaba porque es verdad que los sondeos casi siempre infravaloran a Junts
Madre mía, pero cómo puede votar alguien a la inútil de la suelta violadores [qmparto] .
Bueno al final parece que la Montere podrá pagar la hipoteca del chalet a costa de nuestros impuestos.
Toma sueldazo para la suelta violadores xDD.

Free Bergoña!! [qmparto] [qmparto]
En Francia si van a bajar los pisos en breve.
Se confirman mis peores temores PODEMOS ha muerto SUMAR se beneficia del apoyo de ferreras menuda mierda

Ahora toca debatirse si para defender la izquierda hay que votar a sumar por muy que me pese o ponerme una pinza y votar al PSOE en futuros comicios

PODEMOS con todo el dolor de mi corazon es un juguete roto
jouse norris escribió:Se confirman mis peores temores PODEMOS ha muerto SUMAR se beneficia del apoyo de ferreras menuda mierda

Ahora toca debatirse si para defender la izquierda hay que votar a sumar por muy que me pese o ponerme una pinza y votar al PSOE en futuros comicios

PODEMOS con todo el dolor de mi corazon es un juguete roto


errr...el único objetivo que tenia podemos era ya darle silloncito a Irene, parece mentira que aun se esté dudando.
Lamentablemente Irene va a conseguir su escaño, y se va a ir a Europa con otra que tal baila, Isa Serra... Qué día más malo. Qué mal cuerpo [mad]
Como se confirme la victoria por sólo 2 puntos, es para que el PP se lo haga mirar y mucho eso, o empezar a aceptar la idea de que a la mayoría de gente lo de la amnistía le importa tres pimientos
"Debes ir a votar y cumplir tu deber como ciudadado''
Las opciones:
Imagen
NWOBHM escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuando la izquierda se pregunte esta noche por qué aumenta la extrema derecha en Europa que se ponga este par de tweets y a ver como lo llevan con su doble pensar.





Ser feminista y a la vez pro islam, es que me parto la polla.



Tampoco me pongas imágenes propagandisticas del Régimen del Sha. La monarquía de Reza Pahleví era una cleptocracia, donde la inmensa mayoría de la población no era así precisamente, eso era una minoría. Amplios sectores de la población vivía en la miseria mientras la casta gobernante vivía, literalmente, en palacios de oro.

Por eso le dieron la patada. Que el régimen de los ayatolás sea una mierda no hace bueno a lo anterior.

Reza Pahleví era un tipejo y esos publirreportages la imagen falsa que vendía al exterior.

Pues es probable que pasaran de Guatemala a Guatepeor. Al igual que los Rusos.

La revolución islámica y la bolchevique no deberion ocurrir por malos que fueran los anteriores regímenes.

De todas formas la secularización del Islam era mucho mejor. :)
Dejó por aquí este tuit de La Razón besándole el culo a Ayuso...


Y me voy.
roberto28live escribió:Dejó por aquí este tuit de La Razón besándole el culo a Ayuso...


Y me voy.

Espera a la de El Mundo

HungryGator escribió:"Debes ir a votar y cumplir tu deber como ciudadado''
Las opciones:
Imagen

Llevo años que veo así todas las elecciones
Tranquilos que la Intxaurrondo es más comepollas de Pedro y además con salario público.
medran_27 escribió:Lamentablemente Irene va a conseguir su escaño, y se va a ir a Europa con otra que tal baila, Isa Serra... Qué día más malo. Qué mal cuerpo [mad]


Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Espera que en 20 minutos tienes más xDD.

"Begoña Gómez apuesta por el rojo y se enfunda en el look más casual para votar en las Elecciones Europeas".
https://www.20minutos.es/mujer/moda/begona-gomez-apuesta-por-rojo-se-enfunda-look-mas-casual-para-votar-las-elecciones-europeas-5463954/

Imagen

A su llegada a votar ha dicho: gracias a mi cari nos estamos forrando toda la familia. Lo importante es robar todo lo que se pueda que esto no dura para siempre [qmparto] .
Por un lado me alegra que Montero vuelva a tener presencia y minutos en televisión para poder seguir hundiendo el feminismo, pero con ese coste no sé si compensa.

Además, la nueva viene pisando fuerte, igual Montero ya no era necesaria.
Hereze escribió:Como se confirme la victoria por sólo 2 puntos, es para que el PP se lo haga mirar y mucho eso, o empezar a aceptar la idea de que a la mayoría de gente lo de la amnistía le importa tres pimientos

No es que les importe 3 pueblos, pero es sorprendente como la gente olvida todo lo que haga el PSOE con tal de que no gane la derecha. Se de alguno que la semana pasada maldecía a Sánchez todo lo que podía y está semana decía "pues tocará votarle que vienen los fachas". Alucinante
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Como se confirme la victoria por sólo 2 puntos, es para que el PP se lo haga mirar y mucho eso, o empezar a aceptar la idea de que a la mayoría de gente lo de la amnistía le importa tres pimientos

No es que les importe 3 pueblos, pero es sorprendente como la gente olvida todo lo que haga el PSOE con tal de que no gane la derecha. Se de alguno que la semana pasada maldecía a Sánchez todo lo que podía y está semana decía "pues tocará votarle que vienen los fachas". Alucinante

Quizás porque mucha gente los ve de la mano de VOX y prefieren a Sanchez antes que a esos dos, el principal problema del PP se llama VOX y sus pactos con ellos.
no se ha movido practicamente NADA el parlamento europeo, que es lo que se vota.

mayoria de centro derecha (con apoyo de liberales, puaj), como en todas las elecciones de los ultimos 20 años.

hay que ir a elecciones de los años 90s para ver mayorias de la izquierda.

total, quien gobierna en europa son las empresas y corpos haciendo lobby QUE EN EL PARLAMENTO EUROPEO ESTA PERMITIDO. :-|

y luego eso es lo que nos llueve encima a los españolitos [oki]
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Como se confirme la victoria por sólo 2 puntos, es para que el PP se lo haga mirar y mucho eso, o empezar a aceptar la idea de que a la mayoría de gente lo de la amnistía le importa tres pimientos

No es que les importe 3 pueblos, pero es sorprendente como la gente olvida todo lo que haga el PSOE con tal de que no gane la derecha. Se de alguno que la semana pasada maldecía a Sánchez todo lo que podía y está semana decía "pues tocará votarle que vienen los fachas". Alucinante


Mi madre es fiel votante del PSOE, ahora con lo de la aministía estaba tan indignada por lo que en estas votaciones ha vuelto a votar al PSOE [qmparto]

Así son [borracho]
docobo escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Como se confirme la victoria por sólo 2 puntos, es para que el PP se lo haga mirar y mucho eso, o empezar a aceptar la idea de que a la mayoría de gente lo de la amnistía le importa tres pimientos

No es que les importe 3 pueblos, pero es sorprendente como la gente olvida todo lo que haga el PSOE con tal de que no gane la derecha. Se de alguno que la semana pasada maldecía a Sánchez todo lo que podía y está semana decía "pues tocará votarle que vienen los fachas". Alucinante


Mi madre es fiel votante del PSOE, ahora con lo de la aministía estaba tan indignada por lo que en estas votaciones ha vuelto a votar al PSOE [qmparto]

Así son [borracho]


A ver si resulta que lo de la amnistía no es pa tanto ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
docobo escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Como se confirme la victoria por sólo 2 puntos, es para que el PP se lo haga mirar y mucho eso, o empezar a aceptar la idea de que a la mayoría de gente lo de la amnistía le importa tres pimientos

No es que les importe 3 pueblos, pero es sorprendente como la gente olvida todo lo que haga el PSOE con tal de que no gane la derecha. Se de alguno que la semana pasada maldecía a Sánchez todo lo que podía y está semana decía "pues tocará votarle que vienen los fachas". Alucinante


Mi madre es fiel votante del PSOE, ahora con lo de la aministía estaba tan indignada por lo que en estas votaciones ha vuelto a votar al PSOE [qmparto]

Así son [borracho]

Grande tu madre, y sabia.

Edit, aprende de ella.
Falconash escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente Irene va a conseguir su escaño, y se va a ir a Europa con otra que tal baila, Isa Serra... Qué día más malo. Qué mal cuerpo [mad]


Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Alpiste no ha sacado una ley que ha beneficiado a cientos de agresores sexuales.
La mujer que ha hecho eso, va a poder seguir cobrando buena pasta en el parlamento europeo.
No iba a ganar el PP por 10 puntos? Habrá que amortizar la ostia cambiando el discurso… de verdad…

Mañana volvemos a la normalidad y desaparecen las Begoñas y las amnistías y se hablará de Europa.
Al lado de mi edificio hay un cartel de propaganda de Vox. Un perroflauta voxero está a grito pelado desde hace 10 minutos gritando ¡¡¡Arriba España!!! mientras lo mira y alza el brazo derecho.

También se está cagando en Dios.

Un show espectacular.

Edit: Ya lleva media hora y ha cambiado el chip. Entre cada "Que viva España" ahora grita "Auf Wiedersehen" o algo asi (lo tuve que buscar, poco de alemán sé).

Mañana no bajo a por el pan.
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente Irene va a conseguir su escaño, y se va a ir a Europa con otra que tal baila, Isa Serra... Qué día más malo. Qué mal cuerpo [mad]


Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Alpiste no ha sacado una ley que ha beneficiado a cientos de agresores sexuales.
La mujer que ha hecho eso, va a poder seguir cobrando buena pasta en el parlamento europeo.


De hecho escribió la ley de su puño y letra, la revisó ella misma y la aprobó ella misma también.

Del mentiroso compulsivo que vive de "mecenazgos" de ayuntamientos y de fanáticos ya si eso otro día.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Sanchez llega a la sede del PSOE, no sé si eso significa que los resultados pueden ser mejores de los previstos


pues nada xD... otro puñado de años que seguiremos igual, al resto gracias por participar.
zinko6 escribió:Al lado de mi edificio hay un cartel de propaganda de Box. Un perroflauta voxero está a grito pelado desde hace 10 minutos gritando ¡¡¡Arriba España!!! mientras lo mira y alza el brazo derecho.

También se está cagando en Dios.

Un show espectacular.

Menuda cogorza se habrá pillao el pavo ese, no tiene ningún sentido lo que hacía ni decía.
En un mitin de Vox lo hubieran expulsado cagando leches los seguratas, y seguro que hasta lo increpan los asistentes.
Dimite el primer ministros belga, no si aun Sanchez será el que salga reforzado XD XD XD
Me ha tocado estar la jornada en la mesa electoral como vocal y como soy un friki de los datos me he molestado en copiar los resultados de nuestra mesa aquí en un barrio de Palma de Mallorca.

Participación 236 de 611 (38,6%)

PSOE - 76
PP - 72
VOX - 44
PODEMOS - 10
SUMAR - 9
SE ACABÓ LA FIESTA - 7
ARA MES- ARA REPUBLIQUES - 5
CS - 3
PACMA - 3
PH - 1
PFAC - 1
PCTE - 1

NULOS - 2
BLANCOS - 2

PSOE gana con 76 votos seguido por PP a poca distancia y después VOX que es más de la mitad de los votos del PP, Feijoo sigue sin poder atraer a buena parte de viejos votantes del PP que se fueron y que muchos no volverá al menos a corto-medio plazo.

Podemos supera a Sumar, el partido del friqui Alvise obtiene 7 votos, flipo que alguien vote esto y 3 votos a Ciudadanos que es un muerto viviente que vaga por el mundo creyendo que está vivo porque nadie les ha dicho que murieron hace tiempo.
149157 respuestas