Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
Bélgica, Alemania y Francia con polémicas por los resultados que van saliendo mientras Feijóo cena en su sede 😂
———
@Bruno Muñoz B Saludos paisano! Alomejor has contado mi voto, poco movimiento he visto hoy.
Lo de francia me lo esperaba por amigos que tengo allí, además que hay un sentimiento muy anti europeista, lo que me hace preguntar si irán por su brexit.
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Alpiste no ha sacado una ley que ha beneficiado a cientos de agresores sexuales.
La mujer que ha hecho eso, va a poder seguir cobrando buena pasta en el parlamento europeo.


De hecho escribió la ley de su puño y letra, la revisó ella misma y la aprobó ella misma también.

Del mentiroso compulsivo que vive de "mecenazgos" de ayuntamientos y de fanáticos ya si eso otro día.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Ella es la principal responsable. Ella y toda la panda de gañanes que han permitido que eso salga adelante aun sabiendo que iba a ser un desastre.

Todos esos, son del mismo partido político.
wickman escribió:Lo de francia me lo esperaba por amigos que tengo allí, además que hay un sentimiento muy anti europeista, lo que me hace preguntar si irán por su brexit.

Un Frexit y un Spexit seguido de los demás estaría cojonudo.
99% escrutado:

según lo país:

PSOE: 20 (20 en los comicios de 2019)
PP: 22 (12 en 2019)
Ciudadanos: 0 (7)
Podemos: 2 (6)
Vox: 6 (3)
Ahora República: 3 (3)
Junts UE: 1 (2)
CEUS: 1 (1)
Sumar: 3 (No existía)
Se acabó la Fiesta: 3 (No existía)
Enhorabuena a todos los agraciados por el sueldo Nescafe.
zeles escribió:99% escrutado:

según lo país:

PSOE: 20 (20 en los comicios de 2019)
PP: 22 (12 en 2019)
Ciudadanos: 0 (7)
Podemos: 2 (6)
Vox: 6 (3)
Ahora República: 3 (3)
Junts UE: 1 (2)
CEUS: 1 (1)
Sumar: 3 (No existía)
Se acabó la Fiesta: 3 (No existía)


Alvise = Sumar > Podemos

Acabadísima la ultraizquierda y los comunistas en el país.
Se acabó la fiesta... No, que no se acaba.

Aún así 3 escaños, no se lo creían ni ellos. ¿Ahora son 3 sillas vacías en el parlamento europeo? O va a ir alguien.
Alvise se va a llevar 2,5 millones por 5 años de eurodiputado entre sueldo y dietas(140 euros al dia!!!!)

Oficialmente la politica de esta pais apesta, porque si un tio que tiene tantas demandas acaba en la politica trincando es que el sistema esta enfermo

Lamentable

patadams escribió:Enhorabuena a todos los agraciados por el sueldo Nescafe.


Son como 3 sueldos nescafe en 5 años...vamos que si administran bien son 5 años y retiro espiritual
Vaya, el prevaricadorTozinos fallando de nuevo, qué raro xdd.
@aim_dll en teoría va a sortear su sueldo de eurodiputado.

Alvise asegura que va a sortear el 100% de su sueldo como eurodiputado "entre todos los españoles que lean su newsletter". Calcula que en total serán más de 2 millones de euros a repartir.


el caso es que dinero no le va a faltar aunque lo haga, por que tiene mucho amigo rico con el que se junta y muchas donaciones de seguidores.
Nestor_otaku escribió:Imagen


4 le ha sacado en porcentaje, es una barbaridad
zeles escribió:@aim_dll en teoría va a sortear su sueldo de eurodiputado.

Alvise asegura que va a sortear el 100% de su sueldo como eurodiputado "entre todos los españoles que lean su newsletter". Calcula que en total serán más de 2 millones de euros a repartir.


Cuando lo haga hablamos...entiende que no me puedo fiar de un tio que expone a la hija de Pedro Sanchez porque patata o que tiene algunas demandas por difamacion

Edit: El que sea curioso que mire su billetera de bitcoin y eth...no es serio
Toda Europa despertando, mientras que aquí seguimos votando lo mismo. No tenemos solución
aim_dll escribió:
zeles escribió:@aim_dll en teoría va a sortear su sueldo de eurodiputado.

Alvise asegura que va a sortear el 100% de su sueldo como eurodiputado "entre todos los españoles que lean su newsletter". Calcula que en total serán más de 2 millones de euros a repartir.


Cuando lo haga hablamos...entiende que no me puedo fiar de un tio que expone a la hija de Pedro Sanchez porque patata o que tiene algunas demandas por difamacion

Edit: El que sea curioso que mire su billetera de bitcoin y eth...no es serio


Creo que no puede sortearlo por ser ilegal. Eso sí se ha tirado toda la campaña diciendo que lo sortearia. No tiene programa electoral más allá de lo que ha dicho por redes sobre temas conspiranoicos.

Algo no funciona en la democracia cuando esté pavo saca representantes en unas elecciones con un mensaje lleno de bulos y teorías conspiranoicas.

DjKevin95 escribió:Toda Europa despertando, mientras que aquí seguimos votando lo mismo. No tenemos solución


En Francia han despertado tanto que verás que gracia le va hacer a los agricultores españoles en unos años...
Bueno, supongo que aún quedan varios años de cocción.



En Europa no va a cambiar nada y en España tenemos sanchedaz para años.
rastein escribió:En Francia han despertado tanto que verás que gracia le va hacer a los agricultores españoles en unos años...


Francia, hasta cuando tiene derecha, es derecha intervencionista/comunista. A favor del estado grande, en contra del libre mercado etc...

Lo peor posible, vamos.
Qué un tipo cómo Alvise saque representación o que la extrema derecha asome la pata es una clara señal de que no tenemos solución.
rastein escribió:
aim_dll escribió:
zeles escribió:@aim_dll en teoría va a sortear su sueldo de eurodiputado.



Cuando lo haga hablamos...entiende que no me puedo fiar de un tio que expone a la hija de Pedro Sanchez porque patata o que tiene algunas demandas por difamacion

Edit: El que sea curioso que mire su billetera de bitcoin y eth...no es serio


Creo que no puede sortearlo por ser ilegal. Eso sí se ha tirado toda la campaña diciendo que lo sortearia. No tiene programa electoral más allá de lo que ha dicho por redes sobre temas conspiranoicos.

Algo no funciona en la democracia cuando esté pavo saca representantes en unas elecciones con un mensaje lleno de bulos y teorías conspiranoicas.

DjKevin95 escribió:Toda Europa despertando, mientras que aquí seguimos votando lo mismo. No tenemos solución


En Francia han despertado tanto que verás que gracia le va hacer a los agricultores españoles en unos años...


No puedes esperar mucho de gente que va a un mitín de Vox y aplauden a Le Pen cuando quiere poner trabas a la agricultura española.

Simplemente no puedes, es lo que hay.

Eso y ser mecenas del Alvise o el Vito Quiles.
BitratE escribió:Qué un tipo cómo Alvise saque representación o que la extrema derecha asome la pata es una clara señal de que no tenemos solución.


Sobre todo cuando la extrema derecha es igual que la extrema izquierda en la parte económica pero además es conservadora.

Liberticidas en lo económico y liberticidas en lo social. Eso es Europa hoy. No hay liberalismo, excepto en pequeñas aldeas (Andorra, Liechtenstein...).
@Findeton ya sabemos que para tí todo lo que no sea el dinero poco te importa.
Menudo circo todo


Acaban de poner en la 1 su propia versión del meme de los Spiderman con Sanchez y Feijo.

Ahora habla el Avise a base de tópicazos. Antes la Irene con su corte, tres cuartos de lo mismo

Todos se lo llevan calentito y aquí no pasa nada. La fiesta acaba de empezar para ellos. Que grima todo
Falconash escribió:
rastein escribió:
aim_dll escribió:
Cuando lo haga hablamos...entiende que no me puedo fiar de un tio que expone a la hija de Pedro Sanchez porque patata o que tiene algunas demandas por difamacion

Edit: El que sea curioso que mire su billetera de bitcoin y eth...no es serio


Creo que no puede sortearlo por ser ilegal. Eso sí se ha tirado toda la campaña diciendo que lo sortearia. No tiene programa electoral más allá de lo que ha dicho por redes sobre temas conspiranoicos.

Algo no funciona en la democracia cuando esté pavo saca representantes en unas elecciones con un mensaje lleno de bulos y teorías conspiranoicas.

DjKevin95 escribió:Toda Europa despertando, mientras que aquí seguimos votando lo mismo. No tenemos solución


En Francia han despertado tanto que verás que gracia le va hacer a los agricultores españoles en unos años...


No puedes esperar mucho de gente que va a un mitín de Vox y aplauden a Le Pen cuando quiere poner trabas a la agricultura española.

Simplemente no puedes, es lo que hay.

Eso y ser mecenas del Alvise o el Vito Quiles.


Lo jodido es que son unos cuantos millones de personas y entre la secta de Llados y la de Alvise no hay mucha diferencia...

Findeton escribió:
BitratE escribió:Qué un tipo cómo Alvise saque representación o que la extrema derecha asome la pata es una clara señal de que no tenemos solución.


Sobre todo cuando la extrema derecha es igual que la extrema izquierda en la parte económica pero además es conservadora.

Liberticidas en lo económico y liberticidas en lo social. Eso es Europa hoy. No hay liberalismo, excepto en pequeñas aldeas (Andorra, Liechtenstein...).


¿La izquierda expone a los hijos de la derecha en un telegram rancio?

Es que manda narices...
Yo solamente quería mandar un saludito a @HungryGator, porque "a Alvise no lo conocen ni en su casa" y otro saludito en general a todos los que opinaban lo mismo como @Duqe , @thadeusx @Schwefelgelb etc
Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.
pues bastante ha sacado el pp con su estrategia "pasiva" de no hacer literalmente NADA y esperar que el psoe se autodestruya el solo o lo hagan otros por ellos.

si hubiesen intentado hacer algo de oposición alguna vez podrían haber rascado más.

de todas formas da igual lo que saliese, europa va a seguir el mismo camino que antes.
Jaja Sanchez quiso parar a la ultraderecha (vox) y consiguio otro partido aun mas a la derecha
Me parece que la ola reacionaria derribo su muro
Vox de 4 a 6
Y ahora aparece 3 de otro partido
9 saco la ultraderecha jaja
Se acabo la fiesta el partido que surgio por la ley amnistia
is2ms escribió:Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.


Imagen

Solo se ensucia si hay dinero negro por medio...ademas en cuanto Ayuso quiera se acabo Feijoo y se acabo VOX
Da igual los resultados porque Feijó no quiere gobernar.
Findeton escribió:
BitratE escribió:Qué un tipo cómo Alvise saque representación o que la extrema derecha asome la pata es una clara señal de que no tenemos solución.


Sobre todo cuando la extrema derecha es igual que la extrema izquierda en la parte económica pero además es conservadora.

Liberticidas en lo económico y liberticidas en lo social. Eso es Europa hoy. No hay liberalismo, excepto en pequeñas aldeas (Andorra, Liechtenstein...).

Ya sé que eres de la escuela de Salamanca y no del liberalismo de la Revolución Francesa, pero:

Importar frutas y hortalizas de otros países mientras las que se producen en el campo español se pudren y las tiran, eso es liberalismo y libre mercado y comercio, no?

Importar mano de obra barata de otros países porque los empresaurios no quieren pagar un salario digno a los españoles, eso es liberalismo y libre circulación de personas, no?

Permitir que otras empresas ferroviarias usen las infraestructuras españolas permitiendo la competencia, eso es liberalismo, no?
is2ms escribió:Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.


El que no se consuela es porque no quiere.

Con toda la campaña de lanzar mierda que ha hecho el PP y que su único resultado sea aparte de dejar al PsoE igual y recoger los votos del extinto Ciudadanos, es para hacérselo mirar mucho.

Boxeador y que no entra al juego sucio, cuando a ido a casi 3 mentiras por entrevista en medios, es que te tienes de reir.
Sale la candidata de SUMAR a decir que deben averiguar qué están haciendo mal. Me recuerda lo de "autocrítica" en Podemos. Así es imposible.
aim_dll escribió:
is2ms escribió:Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.


Imagen

Solo se ensucia si hay dinero negro por medio...ademas en cuanto Ayuso quiera se acabo Feijoo y se acabo VOX

La "señora" de la derecha, siendo directora de un medio proetarra, señalaba desde su periódico a las próximas víctimas del tiro en la nuca mientras animaba a los asesinos a seguir luchando por "la libertad".

Esta foto es de hace unos pocos meses, ¿de cuándo es la tuya?
Imagen
zinko6 escribió:Al lado de mi edificio hay un cartel de propaganda de Vox. Un perroflauta voxero está a grito pelado desde hace 10 minutos gritando ¡¡¡Arriba España!!! mientras lo mira y alza el brazo derecho.

También se está cagando en Dios.

Un show espectacular.

Edit: Ya lleva media hora y ha cambiado el chip. Entre cada "Que viva España" ahora grita "Auf Wiedersehen" o algo asi (lo tuve que buscar, poco de alemán sé).

Mañana no bajo a por el pan.

Casi despierto a los niños de la risa [qmparto]
Lamentablemente hay demasiados así y lo peor de todo es que tienen derecho a voto y/o son votables.
Pero la izquierda no se libra, allá que van Irene e Isa Serra cogititas de la mano a cobrar 4 veces lo que cobro yo, por lo menos, por visitar Bruselas y hacer 4 aspavientos en redes sociales.
is2ms escribió:Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.

😂 😂 encomiable relato y posible guión para la próxima de Shyamalan, el boxeador Feijóo… hay que fumarle bien duro para llegar a esas conclusiones.

Enhorabuena por los resultados de VOX. Aunque se han quedado un poco noqueados al ver que un friki como Alvise les quita tantos votos y se quedan a las puertas de los 7.
¿Quién pacta con Alvise? Aún no me ha quedado claro.

PD: Han superado a Podemos y han igualado con Sumar. Lo que no han conseguido estos tóxicos en 10 años lo ha conseguido el alpiste en pocas semanas. [qmparto]

¿Qué hará mal la ultraizquierda tóxica que nadie la quiere? Qué raro...


¿Os acordáis de esto?

Imagen

Como nos la colaron los humildes de Podemos.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.

😂 😂 encomiable relato y posible guión para la próxima de Shyamalan, el boxeador Feijóo… hay que fumarle bien duro para llegar a esas conclusiones.

Enhorabuena por los resultados de VOX. Aunque se han quedado un poco noqueados al ver que un friki como Alvise les quita tantos votos y se quedan a las puertas de los 7.

En general, no me parecen buenos resultados para la derecha teniendo en cuenta lo hasta el cuello por la corrupción que está Sánchez y su campaña cínica e infantil (derecha y ultraderecha x 200, begoña víctima de la ultraderecha y derecha x 1000, fango bulos y más fango, etc etc).

Todo esto le pasa al PP en el gobierno y el PSOE le saca 20 puntos, pero es que el votante de derechas es bastante más crítico y menos sectario que el de izquierdas. Qué te voy a contar...
extremorpg escribió:
wickman escribió:Lo de francia me lo esperaba por amigos que tengo allí, además que hay un sentimiento muy anti europeista, lo que me hace preguntar si irán por su brexit.

Un Frexit y un Spexit seguido de los demás estaría cojonudo.



Tiene toda la pinta, a ver dentro de que los partidos son lo que son, al menos parece que el sentimiento anti europeo es mayor cada día, menos en España que aquí siguen tragando partitocracia, corrupción y demás.
800.000 el Alvise ese, madre del amor hermoso... [facepalm]
is2ms escribió:
aim_dll escribió:
is2ms escribió:Que Alvise saque más que podemos y lo mismo que sumar [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

La ultraizquierda devorada por el PSOE y por su propia putridez.

Luego, es un 4% de ventaja del PP sobre el PSOE, con todo lo que ha caído esperaba muchísimo más.

Feijó es un boxeador de manual, no entra en el juego sucio, y está luchando contra el rey del fango y del bulo, un tarado inmoral en toda regla, o espabila y se ensucia o tendremos leyes hechas por corruptos, herederos de asesinos y fugados para rato.


Imagen

Solo se ensucia si hay dinero negro por medio...ademas en cuanto Ayuso quiera se acabo Feijoo y se acabo VOX

La "señora" de la derecha, siendo directora de un medio proetarra, señalaba desde su periódico a las próximas víctimas del tiro en la nuca mientras animaba a los asesinos a seguir luchando por "la libertad".

Esta foto es de hace unos pocos meses, ¿de cuándo es la tuya?
Imagen



Irlanda, el IRA...

El problema esta en que tu argumento es " este es mas"

¿Te piensas que la política es un juego o que es futbol? Ismael...que ya tienes una edad...y que tus limites sean "este es menos mierda" es de persona que no quiere aspirar a nada con su voto...solo posturear y ser un hooligan politico
aim_dll escribió:
is2ms escribió:
aim_dll escribió:
Imagen

Solo se ensucia si hay dinero negro por medio...ademas en cuanto Ayuso quiera se acabo Feijoo y se acabo VOX

La "señora" de la derecha, siendo directora de un medio proetarra, señalaba desde su periódico a las próximas víctimas del tiro en la nuca mientras animaba a los asesinos a seguir luchando por "la libertad".

Esta foto es de hace unos pocos meses, ¿de cuándo es la tuya?
Imagen



Irlanda, el IRA...

El problema esta en que tu argumento es " este es mas"

¿Te piensas que la política es un juego o que es futbol? Ismael...que ya tienes una edad...y que tus limites sean "este es menos mierda" es de persona que no quiere aspirar a nada con su voto...solo posturear y ser un hooligan politico

Irlanda e IRA me dices. Manda cojones, que eres tan viejo como yo y aún más sectario... y deja los ataques personales, te degradan aún más que tus comentarios políticos.

Asi de valientes son los neonazis cuando se les hace frente.

Faxistak kanpora!
is2ms escribió:
aim_dll escribió:
is2ms escribió:La "señora" de la derecha, siendo directora de un medio proetarra, señalaba desde su periódico a las próximas víctimas del tiro en la nuca mientras animaba a los asesinos a seguir luchando por "la libertad".

Esta foto es de hace unos pocos meses, ¿de cuándo es la tuya?
Imagen



Irlanda, el IRA...

El problema esta en que tu argumento es " este es mas"

¿Te piensas que la política es un juego o que es futbol? Ismael...que ya tienes una edad...y que tus limites sean "este es menos mierda" es de persona que no quiere aspirar a nada con su voto...solo posturear y ser un hooligan politico

Irlanda e IRA me dices. Manda cojones, que eres tan viejo como yo y aún más sectario... y deja los ataques personales, te degradan aún más que tus comentarios políticos.


Si, es viejo pero prefiero tener al terrorista haciendo política que poniendo bombas...

No es un ataque personal....es que me resulta comico que quieras otra vez a los etarras poniendo bombas con lo que ha costado meterles en la politica y que dejen la armas...

¿Quieres que vuelva ETA para que tu discurso encaje? Ya hay que ser bestia eh...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Los partidos progreguays, recogiendo lo sembrado, para variar [qmparto] [plas]

Yo estoy feliz de que Irene Montero haya alcanzado ese resultado aunque sea una puta mierda, así podrá seguir aportando como nadie a hundir la imagen tanto de su partido como del feminismo. Aparte, supongo que en Bruselas se acabará sabiendo tarde o temprano que fue condenada en su país por acusar a un inocente de ser un maltratador desde su cargo de ministra, algo tan asqueroso y bajuno queda bastante feo en un eurodiputado.
He comparado con la elecciones de 2014 (la primera que vote)
PP 16
PSOE 14
Osea a dos dos escaños como ahora
PP 26.09
PSOE 23.01
Tres puntos de diferencia, hoy a sido 4
Y Rubalcaba dimitió
No solo eso sino Sánchez vendio la moto que de pararia la ultraderecha, su muro anti reacionaria y su muro se rompió
Aparecio otro partido y ahora son 9 que si suma sus socios son 7
Sumar y Podemos solo 5 como en 2014
Para mi que que es un fracaso de Sánchez
Quiso parar a la ultraderecha y lo único que a conseguido es aumentarlo

Ahora mismo Sánchez esta cagado
Sánchez llama a “pinchar el globo” de la derecha y la ultraderecha del PP y Vox

El globo se hinchó
A falta de ver si la derecha europea se arroja o no a los brazos del fascismo (parece que no porque la coalición sigue sumando incluso sin los verdes), mi lectura en clave nacional es que el plebiscito de castigo contra Pedro Sánchez ha fracasado, el PP tenía todo a favor para arrasar con el inaudito regalo mediático que el juez Peinado le brindó en mitad de la campaña; y no ha sucedido, la diferencia tanto con el PSOE como con el bloque de izquierdas está bastante pareja. Sánchez seguirá en el poder y el caso de su mujer quedará en nada, exactamente igual que las 20 causas inventadas por los jueces contra Unidas Podemos en la pasada legislatura.

@jouse_norris A mi juicio la estrategia de división rupturista de Podemos es una completa irresponsabilidad para los intereses de la izquierda. Están contentísimos con los resultados obtenidos, porque su único afán era sobrevivir políticamente tras su escisión, y marcar distancia con Yolanda Díaz por una cuestión de puro ego personal.

A mí no me sirve un partido -por muy republicano y de izquierdas que sea-, si luego no es capaz de cooperar con el gobierno y luchar hombro con hombro para contener a la derecha. Podemos se puso muy nervioso con el liderazgo de Yolanda, sobreactuó sacando unas leyes a sabiendas de que se toparían con el lawfare conservador, y el resultado es que casi perdemos (la izquierda) el gobierno de España, tras una gestión económica y social más que buena. Es lamentable, pero ha sido así tal cual.
Juanfurrylobo escribió:He comparado con la elecciones de 2014 (la primera que vote)
PP 16
PSOE 14
Osea a dos dos escaños como ahora
PP 26.09
PSOE 23.01
Tres puntos de diferencia, hoy a sido 4
Y Rubalcaba dimitió
No solo eso sino Sánchez vendio la moto que de pararia la ultraderecha, su muro anti reacionaria y su muro se rompió
Aparecio otro partido y ahora son 9 que si suma sus socios son 7
Sumar y Podemos solo 5 como en 2014
Para mi que que es un fracaso de Sánchez
Quiso parar a la ultraderecha y lo único que a conseguido es aumentarlo

Ahora mismo Sánchez esta cagado
Sánchez llama a “pinchar el globo” de la derecha y la ultraderecha del PP y Vox

El globo se hinchó

Sánchez es la ultraderecha. Es el amigo de Blackrock y los amos del cortijo globalistas. Sánchez no tiene miedo, ya sabe que los Otanistas le darán un cargo o si amigo Soros.

Una pena que Frente Obrero no haya tenido escaño era el único partido mínimamente de izquierdas. El resto son basura Globalista, Otanistas, Sionistas, Liberticidas, Agenda 2030, y demás basura en contra de la clase obrera.
Es que el PP no tenía porqué arrasar, el PSOE tiene su legión de fieles más o menos estable y los que hemos dejado de votar al PSOE de Sánchez no tenemos porqué irnos a los brazos del PP, existe la opción de no votar, ya se ha visto, solo un 40 y pico % y el resto de partidos no es que se haya visto un subidón generalizado respecto a las anteriores, ha subido la derecha pero de manera diversificada.
De todas maneras, el PP ha perdido mucha gente con Vox y los de Viva la fiesta o como se llamen, no tienen un líder carismático sino que un Rajoy 2, y eso también pasa factura, un lider que movilice votantes debe como mínimo saber hablar en público sin dar risa (Feijoó no lo cumple) y a partir de ahí lo demás.
Ha conseguido mejores resultados, pero están a la par.
149157 respuestas