¿Qué tal va el asunto de Perro Xanxe, proponiendo cerrar medios que no son afines a sus ideas?.
¿No resulta que esa idea trae un olor a rancio... como de décadas pasadas?.
A ver si con esas medidas, se va a morder así mismo, y tiene que empezar por los panfletos como eldiario.es, publico, El País, La Ser... que se ande con mucho cuidado con esas ideas, que son bastante peligrosas.
Findeton escribió:¿Ha habido fraude electoral en las Europeas? Es muy raro.
Fraude fraudulento vamos. ¿En Madrid votos a esa tropa?.
Me puedo imaginar que en ciertos barrios hayan ido a votar 3 o 4 que no saben ni por donde da el aire.
Eso, o en las mesas se fumaron cosas malas a la hora del recuento.
jouse norris escribió:Esto a veces me hace plantearme parece coña pero lo pienso en serio es abandonar mi militancia de izquierdas y fundar el Partido Eoliano.
Visto el fenómeno del sujeto de alvise lo pienso seriamente y fundar una partido desde este foro para las europeas podría dar para 3 eurodiputados y hacer políticas digitales contra los lobbies en Europa.
Parece coña y en parte lo es pero creo en el potencial de este foro para fundar un partido político mas potente que el Partido Pirata
¿Sacar un partido de aquí?.
Pero si el que no está militando ya en uno, lo defiende como si fuese su madre. Y eso que son morralla los partidos actuales xDD.
Ya puedes ser creativo, honesto y coherente si pretendes, de verdad, fundar algo desde cero. Porque si tus ideas coinciden con un partido en más del 40%, estás jodido.
Mucho ánimo con la idea, si de verdad en algún momento te lo planteas.