Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Como votante de Podemos,¿que te parece que Irene Montero dijera en el último debate que España tiene que dejar de invertir en seguridad? Que los conflictos hay que resolverlos con amor y abrazos
pero que ella tenga 20 guardia civiles que le hacen de escolta TODOS los días, 24/7
Falconash escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:
A mi, como a diferencia de otros, no me verás defender a los dos partidos más corruptos de España, ni a uno que ha sido financiado por una ex-organización terrorista iraní.

Reflexión?

La mitad de los hombres entre 18 y 24 años ha votado a Vox o al Alpiste, a ver si resulta que las campañas masivas de odio en redes, tener a influencers en nómina y ciber voluntarios de centers no tienen nada que ver.

El problema de espectro izquierda es que está perdiendo la carrera de acercamiento a los jóvenes en internet.

@is2ms igualito de peligroso Perro Sanxe que el Alpiste, claro que sí.

Tampoco me sorprende viniendo de una persona que ha aplaudido cuando Alvise ha amenazado a una jueza.

Es para enmarcar este comentario.

1.- la izquierda está perdiendo el voto de los varones jóvenes porque destila odio contra ellos.

Porque no son gilipollas y ven como una denuncia tiene más o menos recorrido según si un delito lo ha cometido un hombre o una mujer gracias a las leyes reaccionarias de la izquierda.

Porque están hartos de que se les insulte desde coordenadas de izquierda por el solo hecho de ser varones.

2.- manda bemoles que nombres a no sé qué organización terrorista Irán cuando podemos ha estado financiado por el régimen ahorca gays e infinitamente machista de los Ayatolás iraníes. Cómo se puede ser tan............ por no hablar de Venezuela, en fin.

3.- Alvise es un tarado indefenso que es un pirado y un bocachancla. Sánchez es un sicópata sociópata narcisista de manual con el boe en la mano.

4.- típico de ti, pongo un mensaje de troleo diciendo viva alvise, tres a continuación riéndome del personaje y llamándole pirado, y tú seleccionas el primero para desacreditarme [+risas] [+risas] Muy en tu línea. Por no decir que estás para callar, que eres uno de los últimos votantes de podemos que quedan.


1: Que según tu a los jóvenes varones blancos (te ha faltado poner heteros) se les ataca y por no decir se les discrimina, no tendrá nada que ver el bombardeo constante de que son atacados aunque la realidad sea otra.

2: Seguro que eso que dices es cierto? Revisa info.

3: Ahora le llamas tarado, pero los aplausos bien que se los distes por amenazar a una jueza, por mucho cable que recojas ahora.

4: Me callaré si me da la gana y sigo siendo votante de Podemos a mucha honra, no me escondo lo que voto al contrario de muchos ;)

Pues no es motivo para estar orgulloso. Al menos deberías de reconocerlo.

En mi caso como votante del PSOE en las generales y de PACMA en las europeas, me siento avergonzado (por el PSOE). Soy consciente de que voto basura.

Pero más basura sería votar al PP, Junts, PNV o a VOX (o quizás igual de basura).

EDIT: Me olvidaba del partido de la Teleñeco, basura también.

Todos basura, sin excepción. [oki]
Falconash escribió:1: Que según tu a los jóvenes varones blancos (te ha faltado poner heteros) se les ataca y por no decir se les discrimina, no tendrá nada que ver el bombardeo constante de que son atacados aunque la realidad sea otra.


Correcto se les discrimina, discriminación positiva la llaman para las mujeres, obteniendo cuotas para ellas en oposiciones (que aunque un hombre haya sacado mejor nota sólo por el mero hecho de ser hombre...entraría una mujer), pruebas menos exigentes para mujeres cuando van a desempeñar el mismo trabajo, etc ...
El bombardeo constante lo ha tenido tu equipo de ultras de Podemos e Irene Montero de abanderada, soltando perlitas del tipo "todos los hombres son machistas, genes agresivos, etc, etc", que según tú no tiene ningún tipo de mensaje de odio hacia éstos.
Y sí, la ley quieras tú o no quieras, está hecha para que si tú mujer te denuncia (sólo si eres hombre por supuesto) pases la noche en el calabozo si o sí, sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de responsabilidad cuando mientes.
Así que sí, se les ataca a los hombres SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HECHO DE SER HOMBRES.
Juanfran128 escribió:
Falconash escribió:1: Que según tu a los jóvenes varones blancos (te ha faltado poner heteros) se les ataca y por no decir se les discrimina, no tendrá nada que ver el bombardeo constante de que son atacados aunque la realidad sea otra.


Correcto se les discrimina, discriminación positiva la llaman para las mujeres, obteniendo cuotas para ellas en oposiciones (que aunque un hombre haya sacado mejor nota sólo por el mero hecho de ser hombre...entraría una mujer), pruebas menos exigentes para mujeres cuando van a desempeñar el mismo trabajo, etc ...
El bombardeo constante lo ha tenido tu equipo de ultras de Podemos e Irene Montero de abanderada, soltando perlitas del tipo "todos los hombres son machistas, genes agresivos, etc, etc", que según tú no tiene ningún tipo de mensaje de odio hacia éstos.
Y sí, la ley quieras tú o no quieras, está hecha para que si tú mujer te denuncia (sólo si eres hombre por supuesto) pases la noche en el calabozo si o sí, sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de responsabilidad cuando mientes.
Así que sí, se les ataca a los hombres SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HECHO DE SER HOMBRES.


Hazte un favor y deja de ver UTBH y Maseratis Wolverine, la realidad fuera de internet es distinta.

@paco_man Pues muy bien, es tu opinión, la mía es que no tengo en buena estima a cualquiera que vote a los dos partidos más corruptos de España, PsoE y PP.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
El Hombre Araña escribió:Como votante de Podemos,¿que te parece que Irene Montero dijera en el último debate que España tiene que dejar de invertir en seguridad? Que los conflictos hay que resolverlos con amor y abrazos
pero que ella tenga 20 guardia civiles que le hacen de escolta TODOS los días, 24/7


Una pija que se ha disfrazado de progre para vivir del cuento. Me parece que el plan le ha salido genial a costa de tanto lerdo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:
Juanfran128 escribió:
Falconash escribió:1: Que según tu a los jóvenes varones blancos (te ha faltado poner heteros) se les ataca y por no decir se les discrimina, no tendrá nada que ver el bombardeo constante de que son atacados aunque la realidad sea otra.


Correcto se les discrimina, discriminación positiva la llaman para las mujeres, obteniendo cuotas para ellas en oposiciones (que aunque un hombre haya sacado mejor nota sólo por el mero hecho de ser hombre...entraría una mujer), pruebas menos exigentes para mujeres cuando van a desempeñar el mismo trabajo, etc ...
El bombardeo constante lo ha tenido tu equipo de ultras de Podemos e Irene Montero de abanderada, soltando perlitas del tipo "todos los hombres son machistas, genes agresivos, etc, etc", que según tú no tiene ningún tipo de mensaje de odio hacia éstos.
Y sí, la ley quieras tú o no quieras, está hecha para que si tú mujer te denuncia (sólo si eres hombre por supuesto) pases la noche en el calabozo si o sí, sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de responsabilidad cuando mientes.
Así que sí, se les ataca a los hombres SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HECHO DE SER HOMBRES.


Hazte un favor y deja de ver UTBH y Maseratis Wolverine, la realidad fuera de internet es distinta.

Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Aquí tienes un ejemplo bastante mediático, aunque te podría poner muchísimos más:

El Supremo admite que un inocente pasó 15 años en prisión por una doble violación

Las víctimas los señalaron, a los dos, y el juez las creyó. No hubo más pruebas.”

“A pesar de que el Supremo reconoció que el «elemento probatorio básico fueron unas dudosas identificaciones», siguieron dentro.


Y mientras gente como ese partido al que votas defienda el imponer la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito, cada vez más hombres inocentes seguirán sufriendo injusticias y pagando por algo que no han hecho.

docobo escribió:
El Hombre Araña escribió:Como votante de Podemos,¿que te parece que Irene Montero dijera en el último debate que España tiene que dejar de invertir en seguridad? Que los conflictos hay que resolverlos con amor y abrazos
pero que ella tenga 20 guardia civiles que le hacen de escolta TODOS los días, 24/7


Una pija que se ha disfrazado de progre para vivir del cuento. Me parece que el plan le ha salido genial a costa de tanto lerdo.

Ya hay que tener arrestos para votar a una persona que, siendo ministra, ha sido condenada por algo tan asqueroso como valerse de su cargo para acusar a un inocente de ser un maltratador [lapota]
kopperpot escribió:
Falconash escribió:
Juanfran128 escribió:
Correcto se les discrimina, discriminación positiva la llaman para las mujeres, obteniendo cuotas para ellas en oposiciones (que aunque un hombre haya sacado mejor nota sólo por el mero hecho de ser hombre...entraría una mujer), pruebas menos exigentes para mujeres cuando van a desempeñar el mismo trabajo, etc ...
El bombardeo constante lo ha tenido tu equipo de ultras de Podemos e Irene Montero de abanderada, soltando perlitas del tipo "todos los hombres son machistas, genes agresivos, etc, etc", que según tú no tiene ningún tipo de mensaje de odio hacia éstos.
Y sí, la ley quieras tú o no quieras, está hecha para que si tú mujer te denuncia (sólo si eres hombre por supuesto) pases la noche en el calabozo si o sí, sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de responsabilidad cuando mientes.
Así que sí, se les ataca a los hombres SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HECHO DE SER HOMBRES.


Hazte un favor y deja de ver UTBH y Maseratis Wolverine, la realidad fuera de internet es distinta.

Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Aquí tienes un ejemplo bastante mediático, aunque te podría poner muchísimos más:

El Supremo admite que un inocente pasó 15 años en prisión por una doble violación

Las víctimas los señalaron, a los dos, y el juez las creyó. No hubo más pruebas.”

“A pesar de que el Supremo reconoció que el «elemento probatorio básico fueron unas dudosas identificaciones», siguieron dentro.


Y mientras gente como ese partido al que votas defienda el imponer la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito, cada vez más hombres inocentes seguirán sufriendo injusticias y pagando por algo que no han hecho.


Ultraderechafachaultraderechafachaultraderechafacha....y así hasta el infinito es lo que lee este tipo de personas cuando escribes algo así que mejor ni seguir con el tema. En lo único que estoy de acuerdo con él es en la frase de salir más a la calle y menos internet, aunque no se aplique el cuento.
extremorpg escribió:No obstante, en la España Medieval sí se reconocieron diferencias raciales entre los distintos mestizajes, y quisieron clasificarlas dándoles un nombre a cada una, y ello se debe aceptar como parte de la historia.

Sin embargo, esto no supuso ningún inconveniente en el reconocimiento de los derechos de los indígenas con respecto a los peninsulares.

https://es.metapedia.org/wiki/Sistema_de_castas_colonial
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_castas_colonial
https://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Raza

Por tanto, el reconocimiento de las diferencias raciales, étnicas, genéticas, fenotípicas o como se quiera denominar, no debe estar nunca relacionado ni supeditado a leyes supremacistas y discriminatorias sobre alguna de ellas ni que vulneren el derecho de cualquier ser humano.


¿Cultura = raza?.
¿Cultura ≠ raza?.
docobo escribió:
El Hombre Araña escribió:Como votante de Podemos,¿que te parece que Irene Montero dijera en el último debate que España tiene que dejar de invertir en seguridad? Que los conflictos hay que resolverlos con amor y abrazos
pero que ella tenga 20 guardia civiles que le hacen de escolta TODOS los días, 24/7


Una pija que se ha disfrazado de progre para vivir del cuento. Me parece que el plan le ha salido genial a costa de tanto lerdo.

Que se ha zumbado al jefe para vivir del cuento.
Falconash escribió:
Juanfran128 escribió:
Falconash escribió:1: Que según tu a los jóvenes varones blancos (te ha faltado poner heteros) se les ataca y por no decir se les discrimina, no tendrá nada que ver el bombardeo constante de que son atacados aunque la realidad sea otra.


Correcto se les discrimina, discriminación positiva la llaman para las mujeres, obteniendo cuotas para ellas en oposiciones (que aunque un hombre haya sacado mejor nota sólo por el mero hecho de ser hombre...entraría una mujer), pruebas menos exigentes para mujeres cuando van a desempeñar el mismo trabajo, etc ...
El bombardeo constante lo ha tenido tu equipo de ultras de Podemos e Irene Montero de abanderada, soltando perlitas del tipo "todos los hombres son machistas, genes agresivos, etc, etc", que según tú no tiene ningún tipo de mensaje de odio hacia éstos.
Y sí, la ley quieras tú o no quieras, está hecha para que si tú mujer te denuncia (sólo si eres hombre por supuesto) pases la noche en el calabozo si o sí, sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de responsabilidad cuando mientes.
Así que sí, se les ataca a los hombres SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HECHO DE SER HOMBRES.


Hazte un favor y deja de ver UTBH y Maseratis Wolverine, la realidad fuera de internet es distinta.

@paco_man Pues muy bien, es tu opinión, la mía es que no tengo en buena estima a cualquiera que vote a los dos partidos más corruptos de España, PsoE y PP.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y haces bien compañero. Son basura como he dicho. Creo que son los peores, dos mafias pútridas.
coyote-san escribió:
docobo escribió:
El Hombre Araña escribió:Como votante de Podemos,¿que te parece que Irene Montero dijera en el último debate que España tiene que dejar de invertir en seguridad? Que los conflictos hay que resolverlos con amor y abrazos
pero que ella tenga 20 guardia civiles que le hacen de escolta TODOS los días, 24/7


Una pija que se ha disfrazado de progre para vivir del cuento. Me parece que el plan le ha salido genial a costa de tanto lerdo.

Que se ha zumbado al jefe para vivir del cuento.

Ahora es independiente. Así que no es una puta.
Que no hombre que en España no hay lawfare ni persecución judicial ninguna, y por supuesto una amnistía para defender a personas contra jueces que están inventándose casos surrealistas de terrorismo no era necesaria:

Suiza desmonta por tercera vez la causa contra Puigdemont: “Tsunami no es terrorismo”

Las autoridades suizas reiteran al instructor, en un escrito fechado el pasado 22 de mayo, al que ha tenido acceso EL PAÍS, que los actos descritos en la comisión rogatoria no entran en el ámbito de aplicación del Código Penal suizo: “La jurisprudencia de nuestros tribunales ha considerado que las organizaciones criminales/terroristas incluyen, por ejemplo, las Brigadas Rojas italianas, la ETA vasca y la red Al Qaeda, pero NO las organizaciones que, utilizando medios que no son actos de violencia criminal, luchan por el poder político en el país”. El análisis de la petición de auxilio judicial ha sido elaborado, según explican, por “juristas especializados en tratados internacionales y derecho penal internacional”.


Fuente: https://elpais.com/espana/2024-06-14/su ... rismo.html

Ohhh wait!! Suiza es PROETA, PROHAMAS y PROIndependentistas....
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La rueda de prensa de Sánchez en Moncloa ha sido esperpéntica pero de las que asusta hablando de cambiar las reglas del CGPJ, pero no solo eso, ya las formas que tiene este tío de chulo y prepotente ni las esconde, se pone en el atril en plan barra de bar y cuando termina de lo que pretende hacer muestra una sonrisa que acojona un huevo.

Este tío está enfermo, pero enfermo de camisa de fuerza y habitación acolchada.
adri079 escribió:
coyote-san escribió:
docobo escribió:
Una pija que se ha disfrazado de progre para vivir del cuento. Me parece que el plan le ha salido genial a costa de tanto lerdo.

Que se ha zumbado al jefe para vivir del cuento.

Ahora es independiente. Así que no es una puta.


Con mi mensaje yo no la he llamado "puta", la he llamado trepa. Y eso también es una crítica a Pablo Iglesias. Y poco tiene de independiente, en Podemos sigue mandando Pablo Iglesias de aquí a Lima. A Ione Belarra la han puesto ahí para disimular, porque se le ha visto mucho el plumero, pero su sillón tenía el nombre de Irene Montero.
Al Bundy escribió:Que Ana Peleteiro sea española y gran deportista no quiere decir que no pueda ser imbécil de campeonato. Con las palabras sobre los atletas blancos, el rollito de negra que rompe equemas (como si no hubiera habido antes montones de deportistas españoles y "españoles" negros) y la chorrada de la presencia musulmana en la Península, como si eso supusiera que no existe una construcción nacional, cultural, histórica y étnica de siglos que desemboca en el nacimiento de la nación política española en el siglo XIX, y que se desarrolla precisamente en pugna con la presencia musulmana, lo corrobora.


Esa se cree que vive en Estados Unidos y que está representando alguna peli o serie de Netflix en la que una mujer negra oprimida supera los obstáculos que le impone la malvada sociedad blanca y que gracias al deporte, puede alzar la voz, denunciar las injusticias y ser escuchada por el mundo. Típica historia de superación ficticia que tanto gusta a la progresía y a los supremacistas.
Mathias escribió:
Al Bundy escribió:Que Ana Peleteiro sea española y gran deportista no quiere decir que no pueda ser imbécil de campeonato. Con las palabras sobre los atletas blancos, el rollito de negra que rompe equemas (como si no hubiera habido antes montones de deportistas españoles y "españoles" negros) y la chorrada de la presencia musulmana en la Península, como si eso supusiera que no existe una construcción nacional, cultural, histórica y étnica de siglos que desemboca en el nacimiento de la nación política española en el siglo XIX, y que se desarrolla precisamente en pugna con la presencia musulmana, lo corrobora.


Esa se cree que vive en Estados Unidos y que está representando alguna peli o serie de Netflix en la que una mujer negra oprimida supera los obstáculos que le impone la malvada sociedad blanca y que gracias al deporte, puede alzar la voz, denunciar las injusticias y ser escuchada por el mundo. Típica historia de superación ficticia que tanto gusta a la progresía y a los supremacistas.


Eso, que eso de contestar a los ciudadanos de bien que la están poniendo en su devido lugar es cosa de negros que piensan que son gente. La negrita esa tiene que hacer su trabajo y callar la boca y bajar la cabeza cuando un español de verdad habla.

Porque era eso lo que querías decir, verdad?
De nuevo el facherío politizado de nuestros jueces hace el ridículo y deja la imagen de nuestra justicia al nivel de Rusia y Turquía.

Varapalo de Suiza a García-Castellón por tercera vez: “Tsunami Democràtic no es terrorismo”
https://www.elplural.com/politica/espan ... _331903102

Imagen
Patchanka escribió:
Mathias escribió:
Al Bundy escribió:Que Ana Peleteiro sea española y gran deportista no quiere decir que no pueda ser imbécil de campeonato. Con las palabras sobre los atletas blancos, el rollito de negra que rompe equemas (como si no hubiera habido antes montones de deportistas españoles y "españoles" negros) y la chorrada de la presencia musulmana en la Península, como si eso supusiera que no existe una construcción nacional, cultural, histórica y étnica de siglos que desemboca en el nacimiento de la nación política española en el siglo XIX, y que se desarrolla precisamente en pugna con la presencia musulmana, lo corrobora.


Esa se cree que vive en Estados Unidos y que está representando alguna peli o serie de Netflix en la que una mujer negra oprimida supera los obstáculos que le impone la malvada sociedad blanca y que gracias al deporte, puede alzar la voz, denunciar las injusticias y ser escuchada por el mundo. Típica historia de superación ficticia que tanto gusta a la progresía y a los supremacistas.


Eso, que eso de contestar a los ciudadanos de bien que la están poniendo en su devido lugar es cosa de negros que piensan que son gente. La negrita esa tiene que hacer su trabajo y callar la boca y bajar la cabeza cuando un español de verdad habla.

Porque era eso lo que querías decir, verdad?


Es gracioso, porque con tu proyección reflejas exactamente lo que piensas, por ejemplo, de Bertrand Ndongo, y es que la mierda en la cabeza (aparte de los 4 racistas de versad idiotas que no conocen ni la historia de su país) la tenéis los que juzgais a las personas por el color de su piel solo cuando interesa para vuestra narrativa.
kopperpot escribió:
Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Aquí tienes un ejemplo bastante mediático, aunque te podría poner muchísimos más:

El Supremo admite que un inocente pasó 15 años en prisión por una doble violación

Las víctimas los señalaron, a los dos, y el juez las creyó. No hubo más pruebas.”

“A pesar de que el Supremo reconoció que el «elemento probatorio básico fueron unas dudosas identificaciones», siguieron dentro.


Y mientras gente como ese partido al que votas defienda el imponer la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito, cada vez más hombres inocentes seguirán sufriendo injusticias y pagando por algo que no han hecho.


Resalta la otra parte de la noticia, la violacion fue verdad y las victimas no mintieron en que fueron violadas, el error fue que el inocente se confundio por su parecido con el autentico culpable.

Cogido de la misma noticia

Pero un error fatal le ha costado 15 años de cárcel. El condenado inocente es un calco de Antonio García Carbonell, violador múltiple, el primer preso común excarcelado tras la anulación de la doctrina Parot en octubre de 2013.
Al Bundy escribió:
Patchanka escribió:
Eso, que eso de contestar a los ciudadanos de bien que la están poniendo en su devido lugar es cosa de negros que piensan que son gente. La negrita esa tiene que hacer su trabajo y callar la boca y bajar la cabeza cuando un español de verdad habla.

Porque era eso lo que querías decir, verdad?


Es gracioso, porque con tu proyección reflejas exactamente lo que piensas, por ejemplo, de Bertrand Ndongo, y es que la mierda en la cabeza (aparte de los 4 racistas de versad idiotas que no conocen ni la historia de su país) la tenéis los que juzgais a las personas por el color de su piel solo cuando interesa para vuestra narrativa.


No, de Ndongo yo pienso que es un imbécil y/o un sinverguenza, por prestarse a ser un trofeo, "no somos racistas, mirad como tenemos a un negro".

Pero sí, un negro que se presta a echar mierda a otra persona de color que no hace más que defenderse de ataques racistas, simplemente para ganar puntos con sus jefes, no es más que un pedazo de mierda.

Pero puedes seguir pensando que el racista en esa conversación soy yo, si eso te hace dormir mejor por la noche.
Patchanka escribió:
Mathias escribió:
Al Bundy escribió:Que Ana Peleteiro sea española y gran deportista no quiere decir que no pueda ser imbécil de campeonato. Con las palabras sobre los atletas blancos, el rollito de negra que rompe equemas (como si no hubiera habido antes montones de deportistas españoles y "españoles" negros) y la chorrada de la presencia musulmana en la Península, como si eso supusiera que no existe una construcción nacional, cultural, histórica y étnica de siglos que desemboca en el nacimiento de la nación política española en el siglo XIX, y que se desarrolla precisamente en pugna con la presencia musulmana, lo corrobora.


Esa se cree que vive en Estados Unidos y que está representando alguna peli o serie de Netflix en la que una mujer negra oprimida supera los obstáculos que le impone la malvada sociedad blanca y que gracias al deporte, puede alzar la voz, denunciar las injusticias y ser escuchada por el mundo. Típica historia de superación ficticia que tanto gusta a la progresía y a los supremacistas.


Eso, que eso de contestar a los ciudadanos de bien que la están poniendo en su devido lugar es cosa de negros que piensan que son gente. La negrita esa tiene que hacer su trabajo y callar la boca y bajar la cabeza cuando un español de verdad habla.

Porque era eso lo que querías decir, verdad?


[facepalm]
Patchanka escribió:
Al Bundy escribió:
Patchanka escribió:
Eso, que eso de contestar a los ciudadanos de bien que la están poniendo en su devido lugar es cosa de negros que piensan que son gente. La negrita esa tiene que hacer su trabajo y callar la boca y bajar la cabeza cuando un español de verdad habla.

Porque era eso lo que querías decir, verdad?


Es gracioso, porque con tu proyección reflejas exactamente lo que piensas, por ejemplo, de Bertrand Ndongo, y es que la mierda en la cabeza (aparte de los 4 racistas de versad idiotas que no conocen ni la historia de su país) la tenéis los que juzgais a las personas por el color de su piel solo cuando interesa para vuestra narrativa.


No, de Ndongo yo pienso que es un imbécil y/o un sinverguenza, por prestarse a ser un trofeo, "no somos racistas, mirad como tenemos a un negro".

Pero sí, un negro que se presta a echar mierda a otra persona de color que no hace más que defenderse de ataques racistas, simplemente para ganar puntos con sus jefes, no es más que un pedazo de mierda.

Pero puedes seguir pensando que el racista en esa conversación soy yo, si eso te hace dormir mejor por la noche.


Ves como tienes actitudes racistas de manual. Ndongo tambien ha recibido insultos racistas por los "progres" y desde tu trono de falsa superioridad moral de blanco, ya vas dando por hecho que un inmigrante africano negro no puede venir a España y tener sus propia cosmovisión, pasado, ideologia, experiencia personal y opinión, y en caso de tenerla ya es un trofeo (mascota vienes a decir) y un pelele porque no se ajusta a la narrativa que según Netflix, Disney y la "progresía" blanquita española deberia tener.

Que te pueda parecer un imbécil, pues como a otros Fernando Alonso o Ana Peleteiro.

A mi el sueño por las noches me lo puede quitar el futuro que se viene y vamos a legar a nuestros descendientes, la decadencia política que vivimos, el pensamiento Disney y Netflix (o el pensamiento Alicia que decía Gustavo Bueno) que idiotiza a la sociedad, etc, no el juicio de nadie en internet, tranquilo.
Patchanka escribió:
Mathias escribió:
Al Bundy escribió:Que Ana Peleteiro sea española y gran deportista no quiere decir que no pueda ser imbécil de campeonato. Con las palabras sobre los atletas blancos, el rollito de negra que rompe equemas (como si no hubiera habido antes montones de deportistas españoles y "españoles" negros) y la chorrada de la presencia musulmana en la Península, como si eso supusiera que no existe una construcción nacional, cultural, histórica y étnica de siglos que desemboca en el nacimiento de la nación política española en el siglo XIX, y que se desarrolla precisamente en pugna con la presencia musulmana, lo corrobora.


Esa se cree que vive en Estados Unidos y que está representando alguna peli o serie de Netflix en la que una mujer negra oprimida supera los obstáculos que le impone la malvada sociedad blanca y que gracias al deporte, puede alzar la voz, denunciar las injusticias y ser escuchada por el mundo. Típica historia de superación ficticia que tanto gusta a la progresía y a los supremacistas.


Eso, que eso de contestar a los ciudadanos de bien que la están poniendo en su devido lugar es cosa de negros que piensan que son gente. La negrita esa tiene que hacer su trabajo y callar la boca y bajar la cabeza cuando un español de verdad habla.

Porque era eso lo que querías decir, verdad?


A ver Peleteiro se comporta como buena española genocida, imponiendo su idea sin esperar intercambio de opiniones ¿Que podemos esperar de gente que proviene de la inquisición española? Gente que defendía a Franco y dice que la guerra civil está justificada? Que país, donde una saltadora gana más que un médico. Libertad y cañitas, que os opere vuestra ídola cuando tengáis que ir al médico. Como se nota que es gallega, franco, Rajoy, Amancio...
AngelCaido escribió:
kopperpot escribió:
Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Aquí tienes un ejemplo bastante mediático, aunque te podría poner muchísimos más:

El Supremo admite que un inocente pasó 15 años en prisión por una doble violación

Las víctimas los señalaron, a los dos, y el juez las creyó. No hubo más pruebas.”

“A pesar de que el Supremo reconoció que el «elemento probatorio básico fueron unas dudosas identificaciones», siguieron dentro.


Y mientras gente como ese partido al que votas defienda el imponer la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito, cada vez más hombres inocentes seguirán sufriendo injusticias y pagando por algo que no han hecho.


Resalta la otra parte de la noticia, la violacion fue verdad y las victimas no mintieron en que fueron violadas, el error fue que el inocente se confundio por su parecido con el autentico culpable.

Cogido de la misma noticia

Pero un error fatal le ha costado 15 años de cárcel. El condenado inocente es un calco de Antonio García Carbonell, violador múltiple, el primer preso común excarcelado tras la anulación de la doctrina Parot en octubre de 2013.

Le estás dando la razón.
Yo siempre me pregunto cómo reaccionaria Senegal si salen 5 blancas representando a su país cuando consideran apropiación cultural unas simples trenzas en el pelo y justamente les dan la razón los que dicen que España es racista

Yo siempre me pregunto cómo reaccionaria Marruecos si para promocionar la nueva camiseta de la selección salen mujeres argelinas lesbianas con la bandera LGTB

....


Sabes Peleteiro porque eres campeona del mundo incluso siendo madre que es biológicamente imposible en un contexto de máxima exigencia? Porque compites contra países que si son racistas y machistas donde tú si estarías silenciada. Por eso el deporte femenino español es el mejor del mundo y por eso molesta su aptitud de desagradecida y llorona como ver a los pobres mileurista quejarse de que pagan impuestos y que no quieren pagar la sanidad. Lo que molesta es la mentira y creer que somos tontos cuando salen 5 negras promocionando la bandera española, era bastante obvio lo que pretendía, porque obviamente aún hay gilipollas en este país aunque por estadísticas sea el que menos del mundo,y a saber cuántos mensajes no son falsabandera para seguir con el discurso falso donde el país del mundo donde menos racismo y machismo hay sea noticia


Todo esto es lo que cansa, dar lecciones de física a Einstein porque se equivoco muchas veces, la endofobia camuflada de progresimo y buenas acciones, cuando la realidad es que esa endofobia es igual de criticable que el racismo. Recordad que los que defienden a Peleteiro que critica España son los que Critican a Tupiria que defiende España. Más allá de que unos y otros hacen lo mismo, no podemos ver solo racismo en uno de los dos bandos, y el rojo mugremita medio es más racista que cualquier voxemita medio. Y eso es algo que aún muchos niegan
AngelCaido escribió:
kopperpot escribió:
Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Aquí tienes un ejemplo bastante mediático, aunque te podría poner muchísimos más:

El Supremo admite que un inocente pasó 15 años en prisión por una doble violación

Las víctimas los señalaron, a los dos, y el juez las creyó. No hubo más pruebas.”

“A pesar de que el Supremo reconoció que el «elemento probatorio básico fueron unas dudosas identificaciones», siguieron dentro.


Y mientras gente como ese partido al que votas defienda el imponer la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito, cada vez más hombres inocentes seguirán sufriendo injusticias y pagando por algo que no han hecho.


Resalta la otra parte de la noticia, la violacion fue verdad y las victimas no mintieron en que fueron violadas, el error fue que el inocente se confundio por su parecido con el autentico culpable.

Cogido de la misma noticia

Pero un error fatal le ha costado 15 años de cárcel. El condenado inocente es un calco de Antonio García Carbonell, violador múltiple, el primer preso común excarcelado tras la anulación de la doctrina Parot en octubre de 2013.

[facepalm]
Lo que hay que leer.
nail23 escribió:La rueda de prensa de Sánchez en Moncloa ha sido esperpéntica pero de las que asusta hablando de cambiar las reglas del CGPJ, pero no solo eso, ya las formas que tiene este tío de chulo y prepotente ni las esconde, se pone en el atril en plan barra de bar y cuando termina de lo que pretende hacer muestra una sonrisa que acojona un huevo.

Este tío está enfermo, pero enfermo de camisa de fuerza y habitación acolchada.


Renovar el CGPJ es lo que tenía que haber hecho Sánchez desde el minuto 1 en que el PP -en un acto de rebeldía sin precedentes-, se negó a cumplir con su mandato constitucional, y llevamos más de 5 años. Aparte de las pérdidas económicas a causa del bloqueo, habríamos visto desfilar por la cárcel a un sinfín de políticos del PP, los cuales se han ido de rositas gracias al apoyo prestado por la mayoría de jueces conservadores.

Por lo demás, más allá de tu animadversión por el presidente del gobierno -investido el pasado noviembre con más apoyos que en 2020-, es un hecho que Sánchez está a años luz en formación, idiomas y capacidad de comunicación en comparación con el triste lider de la oposición. Que los medios derechistas hablen de vanidad, narcisismo y psicópatía hay que leerlo en clave de frustración, ya que el nivel de sus líderes siempre ha dejado mucho que desear. Queda para el recuerdo aquel Aznar fumando un puro con los pies encima de la mesa en una reunión con líderes mundiales; o poseído por un demonio tejano con aquel: "Estamos trabajando en ello". Mención aparte para Rajoy con sus tics faciales y sus innumerables idas de olla.

Imagen



12 frases de Rajoy que pasarán a la historia
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 1-305.html

Imagen
@fusco los responsables de la renovación son los presidentes de las cámaras, y está contemplado en el procedimiento incluso que solo salga adelante los de una cámara, por si me sales con que la presidencia del senado es del PP.

Igual que el reglamento contempla que si no sale adelante el procedimiento, se prorroga el anterior cgpj.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@fusco Dime que te subvenciona la psoe u otro grupo de anormales como ese porque la felación pública al perro (que no es la primera) es casi pornográfica. Da hasta asco.

Estás tu para hablar de los otros. Te podría explicar amablemente por qué los rasgos de narcisista, vanidoso y otros que le achacan al viruelo son rasgos negativos, pero creo que no tienes las capacidades para entenderlo.
Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica ( cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

Rajoy era tonto? Si. Pero era más listo que los actuales.
nail23 escribió:La rueda de prensa de Sánchez en Moncloa ha sido esperpéntica pero de las que asusta hablando de cambiar las reglas del CGPJ, pero no solo eso, ya las formas que tiene este tío de chulo y prepotente ni las esconde, se pone en el atril en plan barra de bar y cuando termina de lo que pretende hacer muestra una sonrisa que acojona un huevo.

Este tío está enfermo, pero enfermo de camisa de fuerza y habitación acolchada.

Vamos que actua ya como dictador o malo de película
Como el Bob de los simpson después de ganar una elecciones amañada para alcalde
fusco escribió:
nail23 escribió:La rueda de prensa de Sánchez en Moncloa ha sido esperpéntica pero de las que asusta hablando de cambiar las reglas del CGPJ, pero no solo eso, ya las formas que tiene este tío de chulo y prepotente ni las esconde, se pone en el atril en plan barra de bar y cuando termina de lo que pretende hacer muestra una sonrisa que acojona un huevo.

Este tío está enfermo, pero enfermo de camisa de fuerza y habitación acolchada.


Renovar el CGPJ es lo que tenía que haber hecho Sánchez desde el minuto 1 en que el PP -en un acto de rebeldía sin precedentes-, se negó a cumplir con su mandato constitucional, y llevamos más de 5 años. Aparte de las pérdidas económicas a causa del bloqueo, habríamos visto desfilar por la cárcel a un sinfín de políticos del PP, los cuales se han ido de rositas gracias al apoyo prestado por la mayoría de jueces conservadores.

Por lo demás, más allá de tu animadversión por el presidente del gobierno -investido el pasado noviembre con más apoyos que en 2020-, es un hecho que Sánchez está a años luz en formación, idiomas y capacidad de comunicación en comparación con el triste lider de la oposición. Que los medios derechistas hablen de vanidad, narcisismo y psicópatía hay que leerlo en clave de frustración, ya que el nivel de sus líderes siempre ha dejado mucho que desear. Queda para el recuerdo aquel Aznar fumando un puro con los pies encima de la mesa en una reunión con líderes mundiales; o poseído por un demonio tejano con aquel: "Estamos trabajando en ello". Mención aparte para Rajoy con sus tics faciales y sus innumerables idas de olla.

Imagen



12 frases de Rajoy que pasarán a la historia
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 1-305.html

Imagen


Vamos que tu único argumento es que los otros también eran malos 👏👏 Este es el nivel. Lo único que nos consuela a muchos es que esto va a cambiar, más pronto que tarde, y que cada vez hay menos gente que siguen felando el miembro a este mentiroso compulsivo.
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió:
kopperpot escribió:
Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Aquí tienes un ejemplo bastante mediático, aunque te podría poner muchísimos más:

El Supremo admite que un inocente pasó 15 años en prisión por una doble violación

Las víctimas los señalaron, a los dos, y el juez las creyó. No hubo más pruebas.”

“A pesar de que el Supremo reconoció que el «elemento probatorio básico fueron unas dudosas identificaciones», siguieron dentro.


Y mientras gente como ese partido al que votas defienda el imponer la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito, cada vez más hombres inocentes seguirán sufriendo injusticias y pagando por algo que no han hecho.


Resalta la otra parte de la noticia, la violacion fue verdad y las victimas no mintieron en que fueron violadas, el error fue que el inocente se confundio por su parecido con el autentico culpable.

Cogido de la misma noticia

Pero un error fatal le ha costado 15 años de cárcel. El condenado inocente es un calco de Antonio García Carbonell, violador múltiple, el primer preso común excarcelado tras la anulación de la doctrina Parot en octubre de 2013.

Le estás dando la razón.


Para nada, la denuncia fue correcta, las denunciantes no mintieron, por el parecido ellas lo identificaron, pero ahi la policia o el juez con las pruebas del resto de semen encontrado, deberian haber identificado que esa persona no era la culpable y el culpable era el otro. Pero no es que creyeran una violacion por ser mujeres, el fallo fue de quienes tenian que identificar correctamente al verdadero culpable con las pruebas de adn en el semen que ya tenian.

Por lo tanto no lleva razon haciendo referencia con lo de la 'perspectiva de genero' y el 'yo si te creo', porque ellas si fueron violadas, denunciaron correctamente e identificaron con lo unico que podian hacer, con lo que vieron, ahora ¿que es identico a un violador? Pues para eso estan las pruebas y la policia cientifica para identificar y para determinar quien es realmente.
adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica ( cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

Rajoy era tonto? Si. Pero era más listo que los actuales.



Menudo invent te acabas de marcar.
adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica ( cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

Rajoy era tonto? Si. Pero era más listo que los actuales.


Estás tu como para ser historiador.

Menos Telegram y más libros, por favor.
AngelCaido escribió:
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió:
Resalta la otra parte de la noticia, la violacion fue verdad y las victimas no mintieron en que fueron violadas, el error fue que el inocente se confundio por su parecido con el autentico culpable.

Cogido de la misma noticia


Le estás dando la razón.


Para nada, la denuncia fue correcta, las denunciantes no mintieron, por el parecido ellas lo identificaron, pero ahi la policia o el juez con las pruebas del resto de semen encontrado, deberian haber identificado que esa persona no era la culpable y el culpable era el otro. Pero no es que creyeran una violacion por ser mujeres, el fallo fue de quienes tenian que identificar correctamente al verdadero culpable con las pruebas de adn en el semen que ya tenian.

Por lo tanto no lleva razon haciendo referencia con lo de la 'perspectiva de genero' y el 'yo si te creo', porque ellas si fueron violadas, denunciaron correctamente e identificaron con lo unico que podian hacer, con lo que vieron, ahora ¿que es identico a un violador? Pues para eso estan las pruebas y la policia cientifica para identificar y para determinar quien es realmente.

Sí le estás dando la razón, se le condenó sin más pruebas que el testimonio de la acusación. Y ese fue el resultado.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
AngelCaido escribió:
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió:
Resalta la otra parte de la noticia, la violacion fue verdad y las victimas no mintieron en que fueron violadas, el error fue que el inocente se confundio por su parecido con el autentico culpable.

Cogido de la misma noticia


Le estás dando la razón.


Para nada, la denuncia fue correcta, las denunciantes no mintieron, por el parecido ellas lo identificaron, pero ahi la policia o el juez con las pruebas del resto de semen encontrado, deberian haber identificado que esa persona no era la culpable y el culpable era el otro. Pero no es que creyeran una violacion por ser mujeres, el fallo fue de quienes tenian que identificar correctamente al verdadero culpable con las pruebas de adn en el semen que ya tenian.

Por lo tanto no lleva razon haciendo referencia con lo de la 'perspectiva de genero' y el 'yo si te creo', porque ellas si fueron violadas, denunciaron correctamente e identificaron con lo unico que podian hacer, con lo que vieron, ahora ¿que es identico a un violador? Pues para eso estan las pruebas y la policia cientifica para identificar y para determinar quien es realmente.

Lee bien, anda [facepalm]

kopperpot escribió:Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Podría ponerte muchíiiiiisimos más casos con condenas basadas como única prueba en el testimonio de la víctima plagado de dudas mas que razonables, pero si puse ese fue, ya no es solo por lo mediático, sino porque encima fue un evidentísimo error. En suma, que la indefensión es la misma en ambos casos.

Y por eso mismo, ante un sistema en el que, en delitos tan graves en los que no hace falta nada más que la declaracion de la víctima como única prueba de cargo, prima tantísimo la SUERTE que tenga el enjuiciado de poder probar su inocencia hasta el punto que llegar a suponer una clarísima inversion de la carga de la prueba, es por lo que es tan peligroso que en un gobierno entre gente como Podemos, que defiende animaladas como el imponer a la Justicia que apliquen la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito.

Como dijo Elisa Beni en un artículo escrito en referencia a este caso concreto:

“Y es que «Es mejor que diez personas culpables escapen a que un inocente sufra. Métanselo en la mollera cuando ajusticien y exijan sentencias ejemplares y se quejen de esta ley “tan garantista”», porque «Creer a las víctimas está muy bien, yo lo hago, pero para enviar a un hombre a la cárcel durante media vida hace falta asegurarse de que no se cometen errores terribles. Esa es la base del sistema y no se puede sustituir por ningún eslogan»

Tan sencillo como eso.
El Fiscal General del Estado le ordena a los fiscales del Supremo que apliquen LA LEY, y estos se niegan. Prevaricación de libro

Según el PP el que tiene que dimitir es el Fiscal General del Estado [qmparto] [qmparto]

Puedes estar más de acuerdo o menos de acuerdo con la ley de Amnistía pero ahora mismo es una ley VIGENTE aprobada por el PARLAMENTO y hasta que un Tribunal superior como el Constitucional no la declare inconstitucional, si lo hace, no se puede dejar de cumplir.

Cuando ya vale todo por tal de ganar unas elecciones hasta cargarse el sistema como está haciendo el PP estamos más cerca de una dictadura que otra cosa. Es gravísimo lo que está ocurriendo y que el principal partido de la oposición sea el promotor de este golpe de Estado encubierto.
La ley contiene unas excepciones concretas, que para los fiscales se dan y por lo tanto no es amnistiable, y para el fiscal general del estado (¿de quién depende?) no.

El resultado final es que los fiscales tendrán que seguir la doctrina del fiscal general, ya que en España los fiscales no son independientes y se deben a él, a diferencia de los jueces. Quizá se pueda tirar por la prevaricación del fiscal general, si consideran que lo que dice no se ajusta a derecho, pero lo dudo.

Eso sí, la última palabra la tiene el juez.
Juanfran128 escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:La rueda de prensa de Sánchez en Moncloa ha sido esperpéntica pero de las que asusta hablando de cambiar las reglas del CGPJ, pero no solo eso, ya las formas que tiene este tío de chulo y prepotente ni las esconde, se pone en el atril en plan barra de bar y cuando termina de lo que pretende hacer muestra una sonrisa que acojona un huevo.

Este tío está enfermo, pero enfermo de camisa de fuerza y habitación acolchada.


Renovar el CGPJ es lo que tenía que haber hecho Sánchez desde el minuto 1 en que el PP -en un acto de rebeldía sin precedentes-, se negó a cumplir con su mandato constitucional, y llevamos más de 5 años. Aparte de las pérdidas económicas a causa del bloqueo, habríamos visto desfilar por la cárcel a un sinfín de políticos del PP, los cuales se han ido de rositas gracias al apoyo prestado por la mayoría de jueces conservadores.

Por lo demás, más allá de tu animadversión por el presidente del gobierno -investido el pasado noviembre con más apoyos que en 2020-, es un hecho que Sánchez está a años luz en formación, idiomas y capacidad de comunicación en comparación con el triste lider de la oposición. Que los medios derechistas hablen de vanidad, narcisismo y psicópatía hay que leerlo en clave de frustración, ya que el nivel de sus líderes siempre ha dejado mucho que desear. Queda para el recuerdo aquel Aznar fumando un puro con los pies encima de la mesa en una reunión con líderes mundiales; o poseído por un demonio tejano con aquel: "Estamos trabajando en ello". Mención aparte para Rajoy con sus tics faciales y sus innumerables idas de olla.

Imagen



12 frases de Rajoy que pasarán a la historia
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 1-305.html

Imagen


Vamos que tu único argumento es que los otros también eran malos 👏👏 Este es el nivel. Lo único que nos consuela a muchos es que esto va a cambiar, más pronto que tarde, y que cada vez hay menos gente que siguen felando el miembro a este mentiroso compulsivo.


No, no, malos comunicadores eran Aznar y Rajoy, no así Sánchez que es bastante competente y respetado en Europa. Y en gestionar que es más importante tambíén les da sopa con onda, a diferencia de Aznar (con su pelotazo del ladrillo y su ministro de economía, que pinta que volverá a pisar la cárcel); y Rajoy, con sus recortes, su austericidio y su rescate de la banca a costa de endeudar al estado.

Recordar que Rodrigo Rato estaba en todas quinielas para suceder a Aznar, ya que era el ministro mejor valorado y se le consideraba el artífice del denominado "milagro económico español" (antes de que la burbuja inmobiliaria explotara), y si éste finalmente no lo eligió y optó por Rajoy, me figuro que sólo pudo ser por puros celos y temor a que le robara el protagonismo. ¿Ésto en psicología donde entraría: psicopatía, narcisismo, sentimiento de inferioridad...?

La Fiscalía deja en 63 años la petición de cárcel para Rodrigo Rato
https://elpais.com/economia/2024-04-26/ ... -rato.html

Imagen
kopperpot escribió:
AngelCaido escribió:Para nada, la denuncia fue correcta, las denunciantes no mintieron, por el parecido ellas lo identificaron, pero ahi la policia o el juez con las pruebas del resto de semen encontrado, deberian haber identificado que esa persona no era la culpable y el culpable era el otro. Pero no es que creyeran una violacion por ser mujeres, el fallo fue de quienes tenian que identificar correctamente al verdadero culpable con las pruebas de adn en el semen que ya tenian.

Por lo tanto no lleva razon haciendo referencia con lo de la 'perspectiva de genero' y el 'yo si te creo', porque ellas si fueron violadas, denunciaron correctamente e identificaron con lo unico que podian hacer, con lo que vieron, ahora ¿que es identico a un violador? Pues para eso estan las pruebas y la policia cientifica para identificar y para determinar quien es realmente.

Lee bien, anda [facepalm]

kopperpot escribió:Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero, funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.

Podría ponerte muchíiiiiisimos más casos con condenas basadas como única prueba en el testimonio de la víctima plagado de dudas mas que razonables, pero si puse ese fue, ya no es solo por lo mediático, sino porque encima fue un evidentísimo error. En suma, que la indefensión es la misma en ambos casos.

Y por eso mismo, ante un sistema en el que, en delitos tan graves en los que no hace falta nada más que la declaracion de la víctima como única prueba de cargo, prima tantísimo la SUERTE que tenga el enjuiciado de poder probar su inocencia hasta el punto que llegar a suponer una clarísima inversion de la carga de la prueba, es por lo que es tan peligroso que en un gobierno entre gente como Podemos, que defiende animaladas como el imponer a la Justicia que apliquen la ideología, la “perspectiva de género” y los dogmas en tipo “hermana yo sí te creo” en lugar de los principios fundamentales y garantías básicas que debe regir un proceso al enjuiciar cualquier tipo de delito.

Como dijo Elisa Beni en un artículo escrito en referencia a este caso concreto:

“Y es que «Es mejor que diez personas culpables escapen a que un inocente sufra. Métanselo en la mollera cuando ajusticien y exijan sentencias ejemplares y se quejen de esta ley “tan garantista”», porque «Creer a las víctimas está muy bien, yo lo hago, pero para enviar a un hombre a la cárcel durante media vida hace falta asegurarse de que no se cometen errores terribles. Esa es la base del sistema y no se puede sustituir por ningún eslogan»

Tan sencillo como eso.


Y has relacionado ese caso con la ley de viogen porque patata o porque fue de una violación, aunque sucedió hace más de 30 años en 1991 que ni ley de viogen ni nada parecido. Podías poner otro de los tantos casos que dices y que fuera más coherente con la relación que quieres dar a entender, porque puedo poner yo otro caso más mediático, hasta con documental en HBO como fuel el de Dolores Vázquez en el caso Wanninkhof-Carabantes, pero claro, no tiene nada que ver para relacionarlo con lo que querías relacionarlo.

La realidad del fallo que pasó aquella vez en ese caso va más bien porque habían pasado una serie de violaciones y necesitaban tomar algún cabeza de turco para ponerse la medalla (turco=moro=marroqui), pero siguieron las violaciones y se dio con el culpable verdadero que confesó, pero aún así no se liberó a los dos marroquies que encarcelaron por error ¿por qué? que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo dicho, si quieres poner un caso de prueba para tu discurso, si tantos tienes, pon uno cuya relación sea real y no porque patata.

Pongo aquí la historia completa
https://www.europapress.es/otr-press/fi ... 80155.html
Justicia para Ahmed Tommouhi

Hace más de 30 años, en 1991, dos marroquíes residentes en Cataluña, fueron detenidos por robo y violación de una menor de 14 años en Olessa y juzgados y condenados por éste y por otros hechos similares. Ahmed y Abderrazak -uno albañil, el otro vendedor ambulante- no se conocieron hasta que entraron en la cárcel. Difícilmente podían haber actuado juntos. Siempre negaron ser los autores de esos hechos deleznables. El juicio estuvo plagado de irregularidades. Ahmed fue "reconocido" en la rueda de reconocimiento por una víctima instantes después de que le pasearan esposado delante de ella en la comisaría. Ni el ADN ni la sangre encontrada en una camisa coincidían con el de los presuntos violadores. Las víctimas decían que hablaban "como en árabe". Los informes de la Policía Científica de Barcelona nunca llegaron al tribunal que los juzgó. Los peritos tampoco acudieron a declarar a la vista oral y el tribunal no suspendió el juicio.

En 1995, cuatro después de ser encarcelados, volvieron a repetirse una serie de violaciones en cadena en Cataluña. Ahmed y Abderrazak seguían en prisión, pero algunas víctimas los identificaron entre las imágenes de fichados que les presentaron. Poco después, se detuvo a un chatarrero, Antonio García Carbonell, cincuentón, gitano, con un largo historial delictivo. Un guardia civil, Reyes Benítez, que siempre dudó de la culpabilidad de los dos marroquíes se quedó de piedra. Ahmed y Antonio eran idénticos. Reyes recorrió de nuevos los escenarios y revisó las pruebas y las declaraciones de las víctimas. Los violadores no hablaban árabe sino caló. Los restos de semen que había en la víctima de Olessa no eran de Ahmed sino de García Carbonell, que se negó a confesar. Su informe, incontestable, convenció a sus jefes y a la fiscalía.

El Supremo anuló aquella condena pero los marroquíes siguieron en prisión. "Aparecen datos, decía la sentencia, que nos pueden llevar a la duda razonable, pero no a la evidencia para poder exculpar a los condenados". Eso sí, los animaba a pedir el indulto. Lo hizo el entonces fiscal jefe de Barcelona, porque Ahmed se negó: "el indulto lo piden los culpables y yo no lo soy. Conmigo cometieron un error y todavía lo llevo sobre mis espaldas". Gobierno tras Gobierno, ninguno respondió a la petición de indulto. En 1997, Carbonell confesó a otros presos que "todas las violaciones que se está comiendo el moro ese de mierda han sido mías". Y los presos lo denunciaron , pero Ahmed y Abderrazak siguieron encarcelados.

En 2023, el Tribunal Supremo admitió finalmente que un inocente pasó en prisión 15 años. Su salud se ha resentido. Dos de sus hijos y dos nietos le acompañan ahora en España. Su mujer sigue en Marruecos donde él no ha regresado porque no va a volver sin que le devuelvan su honor. No tiene ingresos ni casa y hasta hace poco no recuperó su DNI y su NIE. Se los quitaron al entrar en la cárcel. Ahora está feliz porque le creen, pero aún tiene dos causas pendientes.
Entre Peleteiro y los Podemitas está en foro... menos mal que cada vez quedan menos.
AngelCaido escribió:La realidad del fallo que pasó aquella vez en ese caso va más bien porque habían pasado una serie de violaciones y necesitaban tomar algún cabeza de turco para ponerse la medalla (turco=moro=marroqui), pero siguieron las violaciones y se dio con el culpable verdadero que confesó, pero aún así no se liberó a los dos marroquies que encarcelaron por error ¿por qué? que cada uno saque sus propias conclusiones.

Entiendes entonces por qué decimos que está mal ¿no?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@AngelCaido

[facepalm]

Te lo repito: lee bien antes de ponerte a acusar, anda.

kopperpot escribió:Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero , funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error.
fusco escribió: Renovar el CGPJ es lo que tenía que haber hecho Sánchez desde el minuto 1


¿Se puede saber dónde está puesto que el presidente del gobierno renueva el CGPJ?
kopperpot escribió:@AngelCaido

[facepalm]

Te lo repito: lee bien antes de ponerte a acusar, anda.

kopperpot escribió:Que va, la realidad es que la justicia en este país, sobre todo en casos de agresión sexual y violencia de genero. , funciona invirtiendo la carga de la prueba, y condenando sin mas prueba de cargo que la palabra de la denunciante, causando indefensión en caso de no tener la suerte de poder probar su inocencia ante una denuncia falsa, o incluso un simple error[/size].


Y te vuelvo a repetir y me cito y lee bien
AngelCaido escribió:Y has relacionado ese caso con la ley de viogen porque patata


@Schwefelgelb ¿que está mal el qué? ¿que un marroquí pasó 15 años en la carcel por ser marroquí en aquellos años? porque si fuera español seguro que se hubieran mirado mejor las pruebas de semen y adn o cuando apareció el verdadero culpable, se hubiera liberado como se hizo con Dolores Vázquez ¿quiénes gobernaron entre 1991 y 2006 que salió en libertad Ahmed Tommouhi? PSOE y PP punto.
AngelCaido escribió: ¿que está mal el qué? ¿que un marroquí pasó 15 años en la carcel por ser marroquí en aquellos años?

Sí.
porque si fuera español seguro que se hubieran mirado mejor las pruebas de semen y adn o cuando apareció el verdadero culpable, se hubiera liberado como se hizo con Dolores Vázquez ¿quiénes gobernaron entre 1991 y 2006 que salió en libertad Ahmed Tommouhi? PSOE y PP punto.

Sabemos lo que pasó, no lo que crees que habría pasado.
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió: ¿que está mal el qué? ¿que un marroquí pasó 15 años en la carcel por ser marroquí en aquellos años?

Sí.
porque si fuera español seguro que se hubieran mirado mejor las pruebas de semen y adn o cuando apareció el verdadero culpable, se hubiera liberado como se hizo con Dolores Vázquez ¿quiénes gobernaron entre 1991 y 2006 que salió en libertad Ahmed Tommouhi? PSOE y PP punto.

Sabemos lo que pasó, no lo que crees que habría pasado.


Y lo que pasó es, cito de la historia de lo que pasó ¿que tú no piensas lo mismo que yo? cuenta tu versión
El Supremo anuló aquella condena pero los marroquíes siguieron en prisión. "Aparecen datos, decía la sentencia, que nos pueden llevar a la duda razonable, pero no a la evidencia para poder exculpar a los condenados". Eso sí, los animaba a pedir el indulto. Lo hizo el entonces fiscal jefe de Barcelona, porque Ahmed se negó: "el indulto lo piden los culpables y yo no lo soy. Conmigo cometieron un error y todavía lo llevo sobre mis espaldas". Gobierno tras Gobierno, ninguno respondió a la petición de indulto. En 1997, Carbonell confesó a otros presos que "todas las violaciones que se está comiendo el moro ese de mierda han sido mías". Y los presos lo denunciaron , pero Ahmed y Abderrazak siguieron encarcelados.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Iklander escribió:@fusco Dime que te subvenciona la psoe u otro grupo de anormales como ese porque la felación pública al perro (que no es la primera) es casi pornográfica. Da hasta asco.

Estás tu para hablar de los otros. Te podría explicar amablemente por qué los rasgos de narcisista, vanidoso y otros que le achacan al viruelo son rasgos negativos, pero creo que no tienes las capacidades para entenderlo.


Empiezo a sospechar de que Fusco es Alan Barroso. Sino, no me lo explico.
AngelCaido escribió:
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió: ¿que está mal el qué? ¿que un marroquí pasó 15 años en la carcel por ser marroquí en aquellos años?

Sí.
porque si fuera español seguro que se hubieran mirado mejor las pruebas de semen y adn o cuando apareció el verdadero culpable, se hubiera liberado como se hizo con Dolores Vázquez ¿quiénes gobernaron entre 1991 y 2006 que salió en libertad Ahmed Tommouhi? PSOE y PP punto.

Sabemos lo que pasó, no lo que crees que habría pasado.


Y lo que pasó es, cito de la historia de lo que pasó ¿que tú no piensas lo mismo que yo? cuenta tu versión
El Supremo anuló aquella condena pero los marroquíes siguieron en prisión. "Aparecen datos, decía la sentencia, que nos pueden llevar a la duda razonable, pero no a la evidencia para poder exculpar a los condenados". Eso sí, los animaba a pedir el indulto. Lo hizo el entonces fiscal jefe de Barcelona, porque Ahmed se negó: "el indulto lo piden los culpables y yo no lo soy. Conmigo cometieron un error y todavía lo llevo sobre mis espaldas". Gobierno tras Gobierno, ninguno respondió a la petición de indulto. En 1997, Carbonell confesó a otros presos que "todas las violaciones que se está comiendo el moro ese de mierda han sido mías". Y los presos lo denunciaron , pero Ahmed y Abderrazak siguieron encarcelados.

Es que la sentencia no fue de absolución, sino de anulación del juicio. Luego volvió a ser condenado, nuevamente con el testimonio de la acusación como única prueba de cargo:

El Supremo revocó la condena de Olesa en 1997. Pero el tribunal, presidido por la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, condenó a Tommouhi como autor de dos delitos de violación y dos faltas de lesiones -a las víctimas de Cornellà- a 24 años y 22 días de prisión. La única prueba tomada en consideración es que una de las víctimas, N.F., afirmaba que él era su agresor.
148434 respuestas