Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
29
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
16
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
Patchanka escribió:
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados. XD

Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.



Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante. [qmparto]


Depende de quien haga la felonía os sorprende más unos que otros?
El enemigo público a batir ahora es Alvise, VOX ha pasado a un segundo plano.
Mathias escribió:
KaLiDEM escribió:
Mathias escribió:ñ

Entonces si no es jefe de prensa, es un BULO?


Tiene toda la pinta de que ha sido un bulo.


Entonces también combatirán a los creadores de este bulo, o solo es penalizadle el bulo cuando la mentira va en una dirección?


Tampoco te pases hombre, no todos los bulos se van a perseguir, que quieres que esto parezca una dictadura? xDD
@srkarakol
Me estás diciendo que hay gente que ha pasado de votar a Podemos/Sumar a Alvise??

Ufff... de ser cierto, dice muy poco de la inteligencia de quien lo haya hecho.


Parecéis nuevos con el término "voto de castigo", "efecto chikilicuatre", etc.
En realidad son peores, aquellos que hacen lo mismo siempre, para obtener resultados diferentes. Véase, votar siempre al mismo partido.

Por lo demás;
https://www.lasexta.com/el-muro/antonio ... 0c3e7.html

No es algo único de España, ni mucho menos que hayan votado a partidos de derechas, que sean un chiste como el de Alvise.
Ahora, si queréis reducirlo todo a "La ardilla de Alvise"; para no ver el problema que han generado los partidos como PSOE, SUMAR, Podemos, y sus compis en Europa, pues...
Patchanka escribió:
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados. XD

Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.



Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante. [qmparto]

Alvise es el PUTO AMO.

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/0 ... b456e.html
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados. XD

Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.



Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante. [qmparto]

Alvise es el PUTO AMO.

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/0 ... b456e.html


Ha puesto el mensaje un minuto después de que la jueza lo cambiase, mira que os tragáis cualquier cosa.

Por favor, mantengamos un poquito la cordura, que bastante mal está el percal.

Y ya no hablemos que celebres amenazas a una jueza, luego que si los políticos malos con el poder judicial blablabla.
Falconash escribió:
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados. XD

Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.



Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante. [qmparto]

Alvise es el PUTO AMO.

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/0 ... b456e.html


Ha puesto el mensaje un minuto después de que la jueza lo cambiase, mira que os tragáis cualquier cosa.

Por favor, mantengamos un poquito la cordura, que bastante mal está el percal.

Y ya no hablemos que celebres amenazas a una jueza, luego que si los políticos malos con el poder judicial blablabla.

Naaah, ya me imaginaba que habría algún tipo de truco... Alvise está como una puta cabra.
Mira que Alvise no es de mi agrado, pero para que siga saliendo PP/PSOE, prefiero que suba el
Espero que la jueza actúe como si ese mensaje lo hubiese escrito un ciudadano cualquiera y lo cité a declarar por amenazas
DjKevin95 escribió:Mira que Alvise no es de mi agrado, pero para que siga saliendo PP/PSOE, prefiero que suba el


Claro que sí, que salga el Dalas de la política, claro que sí...

De una escala de grises donde elegir, cogemos el peor.
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
Ni la pederastia está generalizada en la iglesia católica ni el yihadismo en el islam. El 99% de los musulmanes no está a favor del terrorismo ni de conquistar el planeta entero con la espada. ¿O me vas a decir que hay mil millones de personas en la tierra que apoya al ISI y a los talibanes? Lo que si esta generalizado es la actitud de la iglesia católica cuando se descubre un caso de pederastia entre sus miembros. Siempre hacen lo mismo, lo ocultan, cambian al cura de diócesis como si no pasara nada, lo cual empeora la cosa porque vuelve a hacer de las suyas en un nuevo sitio donde nadie conoce sus tropelías, y se niegan a reconocer el caso hasta que una sentencia hace ya imposible negar lo evidente. Eso si que es generalizado, la actitud de la iglesia cuando aparecen casos de pederastia entre sus miembros.


Te voy a decir que el islam apoya valores contrarios a los de toda sociedad occidental. Sí, te digo eso y por eso debe ser prohibido su culto en Europa. Si quieres rezar 5 veces al día mirando a una piedra, no comer cerdo, pegar a tu mujer y matar a todo el que no profese tu fe, lo haces en otro lao. Eso es lo que te digo y todo lo demás que me cuentas me parece una comparación absurda.
Quieres prohibir el cristinanismo porque delirios tuyos de que todo cristiano es pederasta? Adelante, prohibelo, tampoco es que me aporte mucho.


El Corán es un plagio de la Torá, lo mismo que la Biblia. Los tres libros sagrados comparten el 80% del mismo contenido. El la biblia también se habla de maltrato, de tener esclavos, concubinas, de hacer guerras contra los infieles, cortar la mano al ladrón, etc. Por tanto el problema no es lo que dicen esos libros, sino de la interpretación que se quiera hacer de ellos. Si por lo que dice el Corán hay que prohibir esa religión, lo mismo habría que hacer con el cristianismo. Lo que se debe de perseguir y condenar es las interpretaciones extremistas de algunos, que hacen una interpretación interesada de esos libros. Por tanto se debe de perseguir policialmente a los religiosos que defienden posturas extremas. No se puede prohibir una religión por el simple hecho de existir.

Patchanka escribió:
dinodini escribió:
La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.


Y los griegos y los romanos no tenían religión, a que no?


In other news...


Una tolerante que no pedía la eliminación de las demás, como era el cristianismo, que prohibió las demás.


No se trata de si uno es una copia del otro o no. Se trata de como influye en la actualidad en la sociedad y la postura y valores se sus fieles. Y sinceramente el islam está lleno de radicales e incluso los moderados lo son en comparación con los valores occidentales. Porque occidente ha tirado en su mayoría la religión y se la pela, las sociedades atascadas en el medievo no, ahí la diferencia.
A nosotros nos suda completamente lo aue la Biblia diga pero esta peña te mete un tajo en el cuello por hacer un monigote de su profeta. Vamos, lo mismito.
2024. Los botardos aún siguen comparando el cristianismo con el islam.
Como unas maracas, parte II.

Vox a por el Alpiste por llevarse cientos de miles de votos pa su bolsillo.

Leed el hilo, que no tiene pérdida.

Falconash escribió:
DjKevin95 escribió:Mira que Alvise no es de mi agrado, pero para que siga saliendo PP/PSOE, prefiero que suba el


Claro que sí, que salga el Dalas de la política, claro que sí...

De una escala de grises donde elegir, cogemos el peor.



No puedes decir que existe una escala de grises y que bla bla bla, pero luego todo lo que dice Perro Sánchez te lo tragas como si tu vida dependiera de ello.

Aquí hay partidos que tienen que hacer una profunda reflexión.
Alpiste en 2 tardes ha sacado más votos que Podemos y Sumar.

Eso nos dice que esos dos partidos están en la mierda absoluta.


Lo de Sánchez es ya incalificable.

https://x.com/crpandemonium/status/1800869730250834406
Takumocho escribió:;) :-|


Ajá, PSOE y PP, con apoderados en todos lados, van a permitir que no tengan ni un voto en esa zona cuando es evidente que lo tienen.

Os traigáis bulos como roscas.
Falconash escribió:Como unas maracas, parte II.

Vox a por el Alpiste por llevarse cientos de miles de votos pa su bolsillo.

Leed el hilo, que no tiene pérdida.


Te veo muy preocupado por Alvise.

Alvise es un payaso, un tío ridículo que ha sacado los mismos diputados en las europeas que los otros dos partidos ridículos y payasos que sacaron igual número de votos (podemos y sumar), pero al menos Alvise todavía no ha hecho daño alguno.

A mí quien me preocupa, por lo radical, fanático, y el daño a la democracia que puede representar es Pedro Sánchez. No sé si viste la entrevista de ayer, todo el que no le vote es un ultra, quiere hacerse con el control del CGPJ, y multar/quitar publicidad a todo medio que "lance bulos", es decir, que no le sea afín (como el confidencial, voz populi o the objective, que destaparon la corrupción de su mujer).

Eso sí es preocupante, fuera bromas, la cosa está muy malita.
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
DjKevin95 escribió:Mira que Alvise no es de mi agrado, pero para que siga saliendo PP/PSOE, prefiero que suba el


Claro que sí, que salga el Dalas de la política, claro que sí...

De una escala de grises donde elegir, cogemos el peor.



No puedes decir que existe una escala de grises y que bla bla bla, pero luego todo lo que dice Perro Sánchez te lo tragas como si tu vida dependiera de ello.

Aquí hay partidos que tienen que hacer una profunda reflexión.
Alpiste en 2 tardes ha sacado más votos que Podemos y Sumar.

Eso nos dice que esos dos partidos están en la mierda absoluta.


Lo de Sánchez es ya incalificable.

https://x.com/crpandemonium/status/1800869730250834406


A mi, como a diferencia de otros, no me verás defender a los dos partidos más corruptos de España, ni a uno que ha sido financiado por una ex-organización terrorista iraní.

Reflexión?

La mitad de los hombres entre 18 y 24 años ha votado a Vox o al Alpiste, a ver si resulta que las campañas masivas de odio en redes, tener a influencers en nómina y ciber voluntarios de centers no tienen nada que ver.

El problema de espectro izquierda es que está perdiendo la carrera de acercamiento a los jóvenes en internet.

@is2ms igualito de peligroso Perro Sanxe que el Alpiste, claro que sí.

Tampoco me sorprende viniendo de una persona que ha aplaudido cuando Alvise ha amenazado a una jueza.
@Falconash coincido, mucho peor perrosanxe.

A lo otro, las turras moralistas es lo que tienen, que ahuyentan a la gente, especialmente a los jóvenes.
Schwefelgelb escribió:@Falconash coincido, mucho peor perrosanxe.

A lo otro, las turras moralistas es lo que tienen, que ahuyentan a la gente, especialmente a los jóvenes.


Pero las turras moralistas baratas solo cansan de un lado y no del otro verdad?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:@Falconash coincido, mucho peor perrosanxe.

A lo otro, las turras moralistas es lo que tienen, que ahuyentan a la gente, especialmente a los jóvenes.


Pero las turras moralistas baratas solo cansan de un lado y no del otro verdad?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No, por algo Vox lleva tiempo perdiendo escaños, particularmente desde que se fueron los liberales.
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:@Falconash coincido, mucho peor perrosanxe.

A lo otro, las turras moralistas es lo que tienen, que ahuyentan a la gente, especialmente a los jóvenes.


Pero las turras moralistas baratas solo cansan de un lado y no del otro verdad?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No, por algo Vox lleva tiempo perdiendo escaños, particularmente desde que se fueron los liberales.


Se los ha llevado Al-Piste en detrimento de Vox, cuya turra moralista es igual si no más radical.

Pero no estamos hablando de quién se lleva los votos, si no de los motivos por los que un grueso de votantes jóvenes y de clase trabajadora terminan votando a partidos o individuos que votan en contra de sus intereses de clase obrera.

No será que Vox no ha votado en contra cientos de veces de cualquier medida a favor de los trabajadores, de cualquiera.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ayer Sánchez contó una verdad como un templo, dijo que la sede de la máquina del fango estaba en Madrid, en eso lleva razón, más concretamente en la calle Ferraz.

He leído que si España aplicara la ley de voto que le lleva reclamando Bruselas desde hace mucho tiempo Alvise y Sumar hoy no tendrían eurodiputados
La derecha sube
"Manipulación en las redes, lavado de cerebro, guaaaaah".
Autocrítica de la izquierda, 0.
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:
Pero las turras moralistas baratas solo cansan de un lado y no del otro verdad?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No, por algo Vox lleva tiempo perdiendo escaños, particularmente desde que se fueron los liberales.


Se los ha llevado Al-Piste en detrimento de Vox, cuya turra moralista es igual si no más radical.

Yo a Alvise no lo veo moralista, lo veo populista, prometer cosas que sabe que nunca va a poder hacer, ni aunque quiera.

Pero no estamos hablando de quién se lleva los votos, si no de los motivos por los que un grueso de votantes jóvenes y de clase trabajadora terminan votando a partidos o individuos que votan en contra de sus intereses de clase obrera.

No será que Vox no ha votado en contra cientos de veces de cualquier medida a favor de los trabajadores, de cualquiera.

Quizá porque han determinado que la alternativa es peor.
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:No, por algo Vox lleva tiempo perdiendo escaños, particularmente desde que se fueron los liberales.


Se los ha llevado Al-Piste en detrimento de Vox, cuya turra moralista es igual si no más radical.

Yo a Alvise no lo veo moralista, lo veo populista, prometer cosas que sabe que nunca va a poder hacer, ni aunque quiera.

Pero no estamos hablando de quién se lleva los votos, si no de los motivos por los que un grueso de votantes jóvenes y de clase trabajadora terminan votando a partidos o individuos que votan en contra de sus intereses de clase obrera.

No será que Vox no ha votado en contra cientos de veces de cualquier medida a favor de los trabajadores, de cualquiera.

Quizá porque han determinado que la alternativa es peor.


Hombre, creo que igualmente apela a la moral, por no decir que la manipula.
Pero vamos, cualquier discurso político sea "populista" o no lo hace, leñe, que todos tenemos consciencia.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Pero qué le pasa a esta mujer en la mano izquierda?? [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que me hace gracia del Alpiste es que hable de expulsar moros cuando él mismo parece el primo hermano de Saddam Hussein.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Torres escribió:Pero qué le pasa a esta mujer en la mano izquierda?? [mad] [mad] [mad] [mad]



Sabes estos fans de una persona famosa que como hables mal de el o ella te cruzan la cara?? Pues eso parece la tipeja Montero, y el Ahí, presidente!!!! Es de vergüenza ajena, mi padre le tiene asco a esta tipa cada vez que abre la boca.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
¿Entonces lo de Vito Quiles era fango de ese? :-?

Forexfox escribió:Lo que me hace gracia del Alpiste es que hable de expulsar moros cuando él mismo parece el primo hermano de Saddam Hussein.


Te confundes de zona europea.

Los racistas que causan prógromos por motivos genéticos están mas arriba, españa nunca a relacionado cultura con raza, o procedencia per se.

Un moro no es alguien con un aspecto, sino alguien con una cultura y potencialmente ciertas pretensiones en torno a esta.

El aspecto nunca, nunca, nunca ha sido determinante en españa, el fenómeno neo nazi es moderno y residual.
Forexfox escribió:Lo que me hace gracia del Alpiste es que hable de expulsar moros cuando él mismo parece el primo hermano de Saddam Hussein.

Y Abascal también parece moro, pero no se trata de color de piel, se trata de cultura, la cultura islámica es incompatible con nuestro modelo de vida, es una realidad...

Tampoco es necesario ser rubio de ojos azules para querer controlar la inmigración ilegal, además a los propios inmigrantes les perjudica que otros hagan ilegalidades, luego vienen los prejuicios y pagan justos por pecadores.
AkrosRockBell escribió:La derecha sube
"Manipulación en las redes, lavado de cerebro, guaaaaah".
Autocrítica de la izquierda, 0.


Como para no subir la derecha compitiendo con reglas tan desiguales, lo extraño es que no arrase beneficiándose de un lawfare tan descarado.

El juez notificó la apertura de un proceso por prevaricación contra líderes del PP en Sevilla dos días después de las europeas
https://www.eldiario.es/sevilla/juez-no ... 41546.html

Imagen
Forexfox escribió:Lo que me hace gracia del Alpiste es que hable de expulsar moros cuando él mismo parece el primo hermano de Saddam Hussein.


Un poco racista tu comentario, no sé qué tendrá que ver la cultura/religión con el color de piel. Como siempre intolerancia y prejuicios. Te reportaría por tu mensaje ultraderechista.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
fusco escribió:
AkrosRockBell escribió:La derecha sube
"Manipulación en las redes, lavado de cerebro, guaaaaah".
Autocrítica de la izquierda, 0.


Como para no subir la derecha compitiendo con reglas tan desiguales, lo extraño es que no arrase beneficiándose de un lawfare tan descarado.

El juez notificó la apertura de un proceso por prevaricación contra líderes del PP en Sevilla dos días después de las europeas
https://www.eldiario.es/sevilla/juez-no ... 41546.html

Imagen

“Lawfare”… Ya, ya…

Garzón inculpó a Bárcenas cuatro días antes de unas elecciones y el PSOE defendió su actuación
kopperpot escribió:
fusco escribió:
AkrosRockBell escribió:La derecha sube
"Manipulación en las redes, lavado de cerebro, guaaaaah".
Autocrítica de la izquierda, 0.


Como para no subir la derecha compitiendo con reglas tan desiguales, lo extraño es que no arrase beneficiándose de un lawfare tan descarado.

El juez notificó la apertura de un proceso por prevaricación contra líderes del PP en Sevilla dos días después de las europeas
https://www.eldiario.es/sevilla/juez-no ... 41546.html

Imagen

“Lawfare”… Ya, ya…

Garzón inculpó a Bárcenas cuatro días antes de unas elecciones y el PSOE defendió su actuación


Entonces, ¿estamos de acuerdo de que eso está mal, tanto si lo hace Garzón como si lo hace Peinado?
is2ms escribió:
Falconash escribió:Como unas maracas, parte II.

Vox a por el Alpiste por llevarse cientos de miles de votos pa su bolsillo.

Leed el hilo, que no tiene pérdida.


Te veo muy preocupado por Alvise.

Alvise todavía no ha hecho daño alguno.



Alvise no ha hecho daño alguno, tan sólo fomentar la xenofobia y utilizar la democracia para blindarse judicialmente de las demandas que lleva encima.

Como para no intervenirlo, el CGPJ lleva 5 años caducado porque la derecha no cumple con su mandato constitucional (tanto que dice defenderlo), y es que el PP no puede prescindir de su control judicial con los casos de corrupción que siguen pendiente de la época de Rajoy, y lo que vienen..., que esta gente no se mete en política para perder el tiempo y necesitan mucha ayuda de los jueces.
El cgpj está bloqueado por dejadez de funciones de los presidentes de las cámaras.
Schwefelgelb escribió:El cgpj está bloqueado por dejadez de funciones de los presidentes de las cámaras.


Si tú fueras presidente del Congreso, ¿qué habrías hecho para conseguir el desbloqueo del CGPJ?
Mathias escribió:
Forexfox escribió:Lo que me hace gracia del Alpiste es que hable de expulsar moros cuando él mismo parece el primo hermano de Saddam Hussein.


Un poco racista tu comentario, no sé qué tendrá que ver la cultura/religión con el color de piel. Como siempre intolerancia y prejuicios. Te reportaría por tu mensaje ultraderechista.


A mí no me mires, mira al Alpiste que hace dos días dijo que le preocupaba ver que los barrios y las calles se estaban llenando de musulmanes. ¿Cómo sabe qué son musulmanes? ¿Van leyendo el Corán por la calle? A ver si es que les está prejuzgando por su apariencia... [idea]
Forexfox escribió:
Mathias escribió:
Forexfox escribió:Lo que me hace gracia del Alpiste es que hable de expulsar moros cuando él mismo parece el primo hermano de Saddam Hussein.


Un poco racista tu comentario, no sé qué tendrá que ver la cultura/religión con el color de piel. Como siempre intolerancia y prejuicios. Te reportaría por tu mensaje ultraderechista.


A mí no me mires, mira al Alpiste que hace dos días dijo que le preocupaba ver que los barrios y las calles se estaban llenando de musulmanes. ¿Cómo sabe qué son musulmanes? ¿Van leyendo el Corán por la calle? A ver si es que les está prejuzgando por su apariencia... [idea]


En el caso de que sea cierto lo que dices, cómo puedes quejarte de que él prejuzga por su apariencia, haciendo tú exactamente lo mismo? Además de ultraderechista, tus comentarios son contradictorios.
kopperpot escribió:¿Entonces lo de Vito Quiles era fango de ese? :-?


contra un nazi no hay fango hay democracia y en este caso jarabe democrático para nazi fascista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o no era así?
AkrosRockBell escribió:La derecha sube
"Manipulación en las redes, lavado de cerebro, guaaaaah".
Autocrítica de la izquierda, 0.


Si ¿verdad? La supremacía moral de la izquierda es ya cansino de verdad, tanto discurso radical satura. Todo extremo es malo, la diferencia es que a la extrema derecha se la estigmatiza (cuidado que viene la utraderecha) mientras que la extrema izquierda parece el paraiso de las virtudes.

Señores políticas de centro y arreando, y sobre todo transparentes, honestas y aplicando el sentido común.
https://www.elmundo.es/espana/2024/06/1 ... b45c2.html

La fiscal de Madrid declara en el TSJM que García Ortiz le dio la orden por "imperativo" de difundir los datos reservados del novio de Ayuso


A la rica corrupción.
Mathias escribió:
Forexfox escribió:
Mathias escribió:
Un poco racista tu comentario, no sé qué tendrá que ver la cultura/religión con el color de piel. Como siempre intolerancia y prejuicios. Te reportaría por tu mensaje ultraderechista.


A mí no me mires, mira al Alpiste que hace dos días dijo que le preocupaba ver que los barrios y las calles se estaban llenando de musulmanes. ¿Cómo sabe qué son musulmanes? ¿Van leyendo el Corán por la calle? A ver si es que les está prejuzgando por su apariencia... [idea]


En el caso de que sea cierto lo que dices, cómo puedes quejarte de que él prejuzga por su apariencia, haciendo tú exactamente lo mismo? Además de ultraderechista, tus comentarios son contradictorios.


O no me entiendes o no me quieres entender. Según el Alpiste, está viendo muchos moros por la calle y eso le preocupa. Lo que me pregunto es cómo sabe él que son moros si él mismo es indistinguible de aquellos a quienes desprecia. Debe tener un muslim detector para saber a quién hay que echar y a quien no.
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:El cgpj está bloqueado por dejadez de funciones de los presidentes de las cámaras.


Si tú fueras presidente del Congreso, ¿qué habrías hecho para conseguir el desbloqueo del CGPJ?

Mi función, iniciar las votaciones.


Es lo que tiene maquillar los datos de empleo, que otros datos chirrían.
Schwefelgelb escribió:
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:El cgpj está bloqueado por dejadez de funciones de los presidentes de las cámaras.


Si tú fueras presidente del Congreso, ¿qué habrías hecho para conseguir el desbloqueo del CGPJ?

Mi función, iniciar las votaciones.

¿Cómo inicias una votación sino hay candidatos?
fusco escribió:Alvise no ha hecho daño alguno, tan sólo fomentar la xenofobia y utilizar la democracia para blindarse judicialmente de las demandas que lleva encima.


Xenofobia es decir que aquel inmigrante ilegal que cometa delitos se le mande para su casa? Que debemos tener un control de la gente que entra y saber sus antecedentes penales? Decir que barrios del país se están llenando de magrebíes, marroquís y que tienen atemorizados a sus vecinos y que tienen suelta rápida con las armas blancas?
Lo que tú dices se llama querer que mi partido gobierne sea como sea por defender a los que votan lo que a mí me gusta.
148355 respuestas