Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Falconash escribió:Se acabó la fiesta, no me sorprendería verle de eurodiputado para escaquearse.


Le está quitando votos a PP y Vox, ellos mismos se lo van a cargar.
En la era de la informacion, la gente se informa con titulares de twitteros y periodicos de una marcada orientacion.
Somos lo mejor xD.
LordVulkan escribió:
Falconash escribió:Se acabó la fiesta, no me sorprendería verle de eurodiputado para escaquearse.


Le está quitando votos a PP y Vox, ellos mismos se lo van a cargar.



[plas] [plas] [plas]

A pedir más perras a sus mecenas por Telegram.

Nunca he entendido lo de que Alvise busque el aforamiento. Es decir, en vez de que le juzgue un tribunal no politizado de primera instancia, quiere que le juzgue un tribunal altamente politizado controlado por los partidos rivales.
Schwefelgelb escribió:Nunca he entendido lo de que Alvise busque el aforamiento. Es decir, en vez de que le juzgue un tribunal no politizado de primera instancia, quiere que le juzgue un tribunal altamente politizado controlado por los partidos rivales.

Porque ahora tiene inmunidad, así que no le podrán hacer nada hasta que se la levanten y ello lleva bastante tiempo

Y si lo juzgara un tirbunal inferior recuerda que luego están las apelaciones, así que al final el caso acabarían llegando al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que correspondiera y luego al Supremo.
La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención [facepalm] [facepalm]

Hay que darle las gracias a los jóvenes españoles de derechas, principales votantes de este personaje, por pujar a esta gentuza a la política y darle un carguito de 120.000 euros al año + dietas. Enhorabuena gran aportación a la política española
ErisMorn escribió:La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención [facepalm] [facepalm]

Hay que darle las gracias a los jóvenes españoles de derechas, principales votantes de este personaje, por pujar a esta gentuza a la política y darle un carguito de 120.000 euros al mes + dietas. Enhorabuena gran aportación a la política española

Sin negarte todo lo que dices, creo que prometió donar su sueldo y dietas. Pero bueno, vete tú a saber, otros prometieron que no habría amnistía
Hereze escribió:Porque ahora tiene inmunidad, así que no le podrán hacer nada hasta que se la levanten y ello lleva bastante tiempo

Y si lo juzgara un tirbunal inferior recuerda que luego están las apelaciones, así que al final el caso acabarían llegando al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que correspondiera y luego al Supremo.

Es un bulo repetido mil veces, no tiene ninguna inmunidad contra dleitos comunes cometidos fuera de su actividad política.
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención [facepalm] [facepalm]

Hay que darle las gracias a los jóvenes españoles de derechas, principales votantes de este personaje, por pujar a esta gentuza a la política y darle un carguito de 120.000 euros al mes + dietas. Enhorabuena gran aportación a la política española

Sin negarte todo lo que dices, creo que prometió donar su sueldo y dietas. Pero bueno, vete tú a saber, otros prometieron que no habría amnistía


Y otros que cobrarían 3 salarios mínimos [qmparto]

Alvise está poniendo a bailar muchos que después tienen 0 autocrítica y ni una pregunta que les pueda perjudicar sus ayuditas gubernamentales hacen.

Por cierto, de qué se acusa a Vito Aquiles?
Dicen que fue un toque de atencion de la ciudadania para que cambie las cosas
Realmente es un toque de atencion para que os largueis
2027 si claro hasta 2027 y en 2025 el referendum en Cataluña porque sin el no habrá Presupuestos generales de estado
Si la ciudadania ya esta harta de Sánchez ahora para 2027 estará aun mas harta de él que la ola reacionaria será un tsunami como ocurrió mismo en que otro paises.
Es que no ha parado la Ultraderecha, sino que ha aumentado si antes de Junio de 2018 vox ni apenas existía, y ahora con la amnistia vino otro con mas fuerza que vox y de corta creación (Vox tardó 6 años en tener fuerza)
Y no diga que Alvise es por culpa de Feijoo sino de Sánchez
Lo mismo que Podemos con Rajoy que era la lucha contra la casta, pero sin Rajoy probó la casta y ahora no se quieren despegar de la casta no Yoli
Ciudadano fue el Proces
ErisMorn escribió:La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención [facepalm] [facepalm]

Hay que darle las gracias a los jóvenes españoles de derechas, principales votantes de este personaje, por pujar a esta gentuza a la política y darle un carguito de 120.000 euros al mes + dietas. Enhorabuena gran aportación a la política española


Tampoco te pases

120.000 brutos al año no al mes.

Igualmente es una burrada.
@docobo por lo que leo se le acusa de calumnias.
Falconash escribió:
LordVulkan escribió:
Falconash escribió:Se acabó la fiesta, no me sorprendería verle de eurodiputado para escaquearse.


Le está quitando votos a PP y Vox, ellos mismos se lo van a cargar.



[plas] [plas] [plas]

A pedir más perras a sus mecenas por Telegram.



Mal día para Vito quiles.

- Los periodistas del congreso hacen un comunicado para echarlo del congreso.

- Dice que no se va

- Luego recibe la noticia de que una jueza ha emitido una orden de captura y sale por patas del congreso.
LordVulkan escribió:
Hereze escribió:Porque ahora tiene inmunidad, así que no le podrán hacer nada hasta que se la levanten y ello lleva bastante tiempo

Y si lo juzgara un tirbunal inferior recuerda que luego están las apelaciones, así que al final el caso acabarían llegando al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que correspondiera y luego al Supremo.

Es un bulo repetido mil veces, no tiene ninguna inmunidad contra dleitos comunes cometidos fuera de su actividad política.

No lo sé pero creo recordar que a Ruiz Mateos se le levantó la inmunidad y sus delitos nada tenían que ver con la política

Sí ahora leo que el PE tuvo que autorizar que se juzgara a Ruiz Mateo porque tenía inmunidad,
GXY escribió:
Juanfurrylobo escribió:Estas diciendo que el 9 de Junio de 2024 nos tegamos que quedarnos sentado y tolerar todo como niños bueno.


estoy diciendo que unas elecciones europeas no son un plebiscito de la politica nacional. tendran el resultado que tengan, cuya valoracion a nivel europeo ya se vera en su momento.

pero todo eso que llevas una semana posteando, sencillamente solo esta en tu imaginacion. :o [angelito]

el caso de podemos... fue el caso de podemos, y fue bastante especifico.

y ciudadanos no va a volver. si los echas tanto de menos contacta por mail con su actual cupula a ver si en tu provincia se dignan aunque sea a mantener una sede, cosa que dudo. ciudadanos a dia de hoy esta muerto, y no creo que vaya a escapar de la caja.

de hecho, ya que estamos, la tendencia mas probable que se va a ver en las europeas, es la reconcentracion del voto en los 2 partidos grandes, que muy probablemente van a volver a acumular >70% de los votos, cosa que no se ve en ningun proceso electoral en españa desde hace 2 decadas. en otras palabras: vox va a caer bastante, y podemos casi seguro tambien, ya que supongo que ademas probaran a presentarse independientes de sumar con lo cual ni sumaran ellos ni sumará sumar.

Pues si al final si fue un plebiscito
Lo que pasa que no reconoce su resultado
4 puntos menos que PP
Y vox no cayó sino que que otro mas fuerte se le puso delante
Podemos si que cayó o fue sumar los dos
Pues para un periodista que pregunta cosas de VERDAD, y se lo quieren quitar de en medio. Que triste

PD. Acaba de confirmar el mismo que es falsa la detención
Vi alguno mensaje mio desde noviembre y este fue el que me llamo la atencion
Es más ahora Sánchez se capaz de haber ''creado'' un partido más a la derecha de VOX osea un ulraderecha de verdad.

Fijaros Rajoy-Podemos
Proces- Ciudadanos
Sánchez- VOX
VOX - Sumar
Procés 2.0- ¿? Vox o Ciudadanos o un partido ultraderecha de verdad

Se acabo la fiesta
Mejor dicho pronóstique a Se Acabo La Fiesta
O eso O que Alvise me leyó los comentarios
Proces 2.0 es lo que pasa ahora con la ley amnistia solo falta referendum a cambio de los presupuestos
DjKevin95 escribió:Pues para un periodista que pregunta cosas de VERDAD, y se lo quieren quitar de en medio. Que triste

PD. Acaba de confirmar el mismo que es falsa la detención



No



Quieren saber donde esta para obligarle a ir al juzgado para deternerle con todas las de la ley porque en España si te pasas las citaciones judiciales por donde cagas te ponen en busca y captura

De como un periodista es el jefe de prensa de un partido politico...eso es otra cosa que tendra que valorar el juez...numero 57 de las lista

Imagen
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@ErisMorn Yo a eso lo llamo acción-reacción. Han visto como la rata chepuda y su concubina montero han sido menestros o vices, entre otras charo amigas en el menesterio de la igualdad, como la orca PAM y han dicho "coño, nosotros también queremos sueldito".

Y el resto ya lo sabes, todo tiene su público. Cuando digo todo es todo.
Falkiño escribió:@docobo por lo que leo se le acusa de calumnias.


Por calumnias, busca y captura. cawento

Favores multimillonarios, suplantación de identidad, evasión fiscal, cobrar salarios públicos sin ejercer... Desfilen aquí no pasa nada [carcajad]

Después que si los jueces blablabla [fies]

PD: Comunicado de la asociación de comepollas periodistas del parlamento del chiringuito y de la mano egipcia [poraki]
A ver, ser periodista y jefe de prensa de un partido político pues sí que choca un poco.
Findeton escribió:A ver, ser periodista y jefe de prensa de un partido político pues sí que choca un poco.


Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada [borracho]

Nadie se acuerda de Iñaki gabilondos preguntándo a Zetaparo, qué? cómo vamos en las encuestas?
Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.
Parece que se ha puesto de moda ser un nazi de mierda...
@Falconash ratas son todos. Concretamente ladrones porque los impuestos son un robo.

docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada [borracho]


¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.

Por cierto: El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres

Alguno habrá que se declarará mujer para jubilarse antes. Y encima los hombre viven menos años.
Findeton escribió:@Falconash ratas son todos. Concretamente ladrones porque los impuestos son un robo.

docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada [borracho]


¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.

Por cierto: El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres

Alguno habrá que se declarará mujer para jubilarse antes. Y encima los hombre viven menos años.


Le hace masajes en la tele pública pagada por todos, hay que joderse. Es básicamente lo mismo.
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Calla que el monstruo lo ha creado la izquierda por...patata
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Viendo que hay gente de mierda que defiende a terroristas, pues te puedes esperar de todo.
docobo escribió:Le hace masajes en la tele pública pagada por todos, hay que joderse. Es básicamente lo mismo.


Pues que cierren la tv estatal, como ha hecho Milei. Sólo sirve para propaganda gubernamental.
Findeton escribió:
docobo escribió:Le hace masajes en la tele pública pagada por todos, hay que joderse. Es básicamente lo mismo.


Pues que cierren la tv estatal, como ha hecho Milei. Sólo sirve para propaganda gubernamental.


No caerá esa breva porque esté el gobierno que esté lo usa en beneficio propio. Y no sólo tve, todas absolutamente todas las teles públicas.
docobo escribió:No caerá esa breva porque esté el gobierno que esté lo usa en beneficio propio. Y no sólo tve, todas absolutamente todas las teles públicas.


Exacto. Necesitamos un Milei que mire por el bien de todos y no sólo por el bien propio.

En cambio tenemos a la Yoli que sólo pseudo-dimite de los cargos que no tienen salario. Y un presidente llorando por las esquinas por la corrupción de su familia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
Te vuelvo a preguntar lo mismo. A los españoles que se han convertido al islam ¿Qué hacemos, los expulsamos del país, les obligamos a la fuerza a hacerse ateos o católicos? Con tu mentalidad tan moderna, ¿Qué solución propones?

Si el islam es foco de yihadismo, el catolicismo es foco de pederastia. ¿También prohibimos la religión católica en España?


Lo mismito, vamos. Especialmente cuando la pederastia ni está generalizada en la iglesia y cuando la sociedad pasa tres pueblos de la religión tradicional salvo contadas excepciones. Es que no hace ni falta prohibir el cristianismo, la gente ha abandonado el cristianismo.
A los que se han convertido, que son muchísimos menos que los inmigrantes mayormente ilegales, pues si delinquen a prisión, sin más, obvio, no?


Ni la pederastia está generalizada en la iglesia católica ni el yihadismo en el islam. El 99% de los musulmanes no está a favor del terrorismo ni de conquistar el planeta entero con la espada. ¿O me vas a decir que hay mil millones de personas en la tierra que apoya al ISI y a los talibanes? Lo que si esta generalizado es la actitud de la iglesia católica cuando se descubre un caso de pederastia entre sus miembros. Siempre hacen lo mismo, lo ocultan, cambian al cura de diócesis como si no pasara nada, lo cual empeora la cosa porque vuelve a hacer de las suyas en un nuevo sitio donde nadie conoce sus tropelías, y se niegan a reconocer el caso hasta que una sentencia hace ya imposible negar lo evidente. Eso si que es generalizado, la actitud de la iglesia cuando aparecen casos de pederastia entre sus miembros.


Te voy a decir que el islam apoya valores contrarios a los de toda sociedad occidental. Sí, te digo eso y por eso debe ser prohibido su culto en Europa. Si quieres rezar 5 veces al día mirando a una piedra, no comer cerdo, pegar a tu mujer y matar a todo el que no profese tu fe, lo haces en otro lao. Eso es lo que te digo y todo lo demás que me cuentas me parece una comparación absurda.
Quieres prohibir el cristinanismo porque delirios tuyos de que todo cristiano es pederasta? Adelante, prohibelo, tampoco es que me aporte mucho.
Findeton escribió:@Falconash ratas son todos. Concretamente ladrones porque los impuestos son un robo.

docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada [borracho]


¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.

Por cierto: El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres

Alguno habrá que se declarará mujer para jubilarse antes. Y encima los hombre viven menos años.


Ya te digo yo que me veo con minifalda yendo al trabajo para jubilarme antes xDD.

En otro orden de cosas:
"Sánchez anuncia dos paquetes de medidas para modificar el nombramiento de los jueces y la «rendición de cuentas» de la prensa".
https://www.abc.es/espana/sanchez-anuncia-dos-paquetes-medidas-modificar-nombramiento-20240612105849-nt.html

Ui como te vas a quedar Españazuela a este paso.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@LynX tú, yo y cualquiera xDDDDD
Findeton escribió:
docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada [borracho]


¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.


Me desdigo, el tal Vito Quiles NO es jefe de prensa de Alvise.
Findeton escribió:
Findeton escribió:
docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada [borracho]


¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.


Me desdigo, el tal Vito Quiles NO es jefe de prensa de Alvise.


Entonces si no es jefe de prensa, es un BULO?
Hemos llegado al punto que la gente cree que ser aforado es ser inviolable xdd
Lo que me parece acojonante es que el presidente del Gobierno diga que el partido más votado y su presidente sean lo mismo que lo que representa un fantoche como Alvise.
Estamos volviendo a los últimos tiempos de Aznar donde todo era él o era ETA.
Simplificar todo a conmigo o contra mí es patético y de muy bajo nivel político
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Y hacer preguntas incómodas que jamás responden, ahora se le llama calumniar? O detener al disidente?
Vetas a empresas de la subvenciones públicas sino colaboran con lo que se denomina máquina del fango; perseguir a streamers por difundir algo distinto del mensaje oficial; reforma de la carrera judicial asimilándolo al modelo francés donde la ideología así como el lugar de preparación cuenta… Y esto es un partido de izquierdas? Esto es fascismo encubierto bajo la bandera de la izquierda.
Mathias escribió:
Findeton escribió:
Findeton escribió:

¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.


Me desdigo, el tal Vito Quiles NO es jefe de prensa de Alvise.


Entonces si no es jefe de prensa, es un BULO?


Tiene toda la pinta de que ha sido un bulo.
Viendo este último bulo que se ha inventado esta gentuza que trabaja en los medios de comunicación no hace más que darle más credibilidad a tipos como éste Alvise... está todo tan absolutamente corrompido y huele tantísimo a MIERDA todo, que hace falta de una vez que este país de pacotilla gracias a nuestros políticos, CAMBIE.
Asi que no os sorprendáis tanto de porque gente como este tipo saca tantos votos....porque un grandísimo porcentaje de la población está hasta los santos cojones del circo que tienen montado entre los partidos políticos y los medios de comunicación pagados por nosotros.
Ahora busca a Vito Quiles solo por ir contra regimén
Ahora si se esta pareciendo más a una dictadura de esas de américa o donde el gobernante es elegido "democraticamente"
Ahora se iran a por mas medios y personas contraria al regimén, mientras que los vinculos de Sánchez puede robar y demás porque no van a prisión y si van serán indultados y a la cárcel solo van los de PP y los contrario al regimén
KaLiDEM escribió:
Mathias escribió:ñ

Entonces si no es jefe de prensa, es un BULO?


Tiene toda la pinta de que ha sido un bulo.


Entonces también combatirán a los creadores de este bulo, o solo es penalizadle el bulo cuando la mentira va en una dirección?
Mathias escribió:
Findeton escribió:
Findeton escribió:

¿Es jefa de prensa de algún partido?

Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.


Me desdigo, el tal Vito Quiles NO es jefe de prensa de Alvise.


Entonces si no es jefe de prensa, es un BULO?


Si, parece que es bulo.
alextgd escribió:Hemos llegado al punto que la gente cree que ser aforado es ser inviolable xdd

En parte lo es.

O mejor dicho, el ser eurodiputado. Ser eurodiputado te hace aforado, te da inmunidad y te hace inviolable.

El primer y el tercer caso los conocía, por eso comentaba que no entendía qué perseguía Alvise, porque para lo que le acusan, no le vale de nada o incluso le perjudica. Aforado es que te juzga el supremo, inviolable para los eurodiputados es que no les pueden hacer perseguir por lo que digan o voten siempre que se atenga al derecho comunitario (por ejemplo, si Montero volviera a acusar a un inocente para justificar una medida, sería juzgada, porque el derecho comunitario exige sentencia firme). Ninguno de los dos salvaría a Alvise, pero la inviolabilidad existe, otra cosa es que no sea como la del rey, sino muy limitada.

Nos queda la inmunidad, que yo la desconocía. Realmente es más burocracia que otra cosa, para juzgar algo no cubierto por la inviolabilidad hay que pedir permiso al parlamento. Parlamento con gran presencia de los partidos rivales, por lo que sería mero trámite.
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lo mismito, vamos. Especialmente cuando la pederastia ni está generalizada en la iglesia y cuando la sociedad pasa tres pueblos de la religión tradicional salvo contadas excepciones. Es que no hace ni falta prohibir el cristianismo, la gente ha abandonado el cristianismo.
A los que se han convertido, que son muchísimos menos que los inmigrantes mayormente ilegales, pues si delinquen a prisión, sin más, obvio, no?


Ni la pederastia está generalizada en la iglesia católica ni el yihadismo en el islam. El 99% de los musulmanes no está a favor del terrorismo ni de conquistar el planeta entero con la espada. ¿O me vas a decir que hay mil millones de personas en la tierra que apoya al ISI y a los talibanes? Lo que si esta generalizado es la actitud de la iglesia católica cuando se descubre un caso de pederastia entre sus miembros. Siempre hacen lo mismo, lo ocultan, cambian al cura de diócesis como si no pasara nada, lo cual empeora la cosa porque vuelve a hacer de las suyas en un nuevo sitio donde nadie conoce sus tropelías, y se niegan a reconocer el caso hasta que una sentencia hace ya imposible negar lo evidente. Eso si que es generalizado, la actitud de la iglesia cuando aparecen casos de pederastia entre sus miembros.


Te voy a decir que el islam apoya valores contrarios a los de toda sociedad occidental. Sí, te digo eso y por eso debe ser prohibido su culto en Europa. Si quieres rezar 5 veces al día mirando a una piedra, no comer cerdo, pegar a tu mujer y matar a todo el que no profese tu fe, lo haces en otro lao. Eso es lo que te digo y todo lo demás que me cuentas me parece una comparación absurda.
Quieres prohibir el cristinanismo porque delirios tuyos de que todo cristiano es pederasta? Adelante, prohibelo, tampoco es que me aporte mucho.


El Corán es un plagio de la Torá, lo mismo que la Biblia. Los tres libros sagrados comparten el 80% del mismo contenido. El la biblia también se habla de maltrato, de tener esclavos, concubinas, de hacer guerras contra los infieles, cortar la mano al ladrón, etc. Por tanto el problema no es lo que dicen esos libros, sino de la interpretación que se quiera hacer de ellos. Si por lo que dice el Corán hay que prohibir esa religión, lo mismo habría que hacer con el cristianismo. Lo que se debe de perseguir y condenar es las interpretaciones extremistas de algunos, que hacen una interpretación interesada de esos libros. Por tanto se debe de perseguir policialmente a los religiosos que defienden posturas extremas. No se puede prohibir una religión por el simple hecho de existir.

Patchanka escribió:
dinodini escribió:
Patchanka escribió:Cual crees que ha sido la base de la civilización occidental actual?


La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.


Y los griegos y los romanos no tenían religión, a que no?


In other news...


Una tolerante que no pedía la eliminación de las demás, como era el cristianismo, que prohibió las demás.
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
Ni la pederastia está generalizada en la iglesia católica ni el yihadismo en el islam. El 99% de los musulmanes no está a favor del terrorismo ni de conquistar el planeta entero con la espada. ¿O me vas a decir que hay mil millones de personas en la tierra que apoya al ISI y a los talibanes? Lo que si esta generalizado es la actitud de la iglesia católica cuando se descubre un caso de pederastia entre sus miembros. Siempre hacen lo mismo, lo ocultan, cambian al cura de diócesis como si no pasara nada, lo cual empeora la cosa porque vuelve a hacer de las suyas en un nuevo sitio donde nadie conoce sus tropelías, y se niegan a reconocer el caso hasta que una sentencia hace ya imposible negar lo evidente. Eso si que es generalizado, la actitud de la iglesia cuando aparecen casos de pederastia entre sus miembros.


Te voy a decir que el islam apoya valores contrarios a los de toda sociedad occidental. Sí, te digo eso y por eso debe ser prohibido su culto en Europa. Si quieres rezar 5 veces al día mirando a una piedra, no comer cerdo, pegar a tu mujer y matar a todo el que no profese tu fe, lo haces en otro lao. Eso es lo que te digo y todo lo demás que me cuentas me parece una comparación absurda.
Quieres prohibir el cristinanismo porque delirios tuyos de que todo cristiano es pederasta? Adelante, prohibelo, tampoco es que me aporte mucho.


El Corán es un plagio de la Torá, lo mismo que la Biblia. Los tres libros sagrados comparten el 80% del mismo contenido. El la biblia también se habla de maltrato, de tener esclavos, concubinas, de hacer guerras contra los infieles, cortar la mano al ladrón, etc. Por tanto el problema no es lo que dicen esos libros, sino de la interpretación que se quiera hacer de ellos. Si por lo que dice el Corán hay que prohibir esa religión, lo mismo habría que hacer con el cristianismo. Lo que se debe de perseguir y condenar es las interpretaciones extremistas de algunos, que hacen una interpretación interesada de esos libros. Por tanto se debe de perseguir policialmente a los religiosos que defienden posturas extremas. No se puede prohibir una religión por el simple hecho de existir.

Patchanka escribió:
dinodini escribió:
La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.


Y los griegos y los romanos no tenían religión, a que no?


In other news...


Una tolerante que no pedía la eliminación de las demás, como era el cristianismo, que prohibió las demás.


Es que si se hubiera leído tanto el viejo como el nuevo testamento hablaría mal tanto del islam como del cristianismo.

Para empezar las mujeres deberían que pedir permiso a los hombres incluso para hablar.

Pero tampoco sorprende estás situaciones en el foro ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados. XD

Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.



Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante. [qmparto]
Patchanka escribió:
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.

Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.


Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados. XD

Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.



Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante. [qmparto]

Lo gracioso es que Don bulos Alpiste la amenaza media hora después de que rectificara 😂
148434 respuestas