Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
rastein escribió:Solo escupe odio y mentiras por la boca. Hasta Eduardo Inda bulero profesional de okdiario, Dice que ninguna pena por este tipo que solo dice mentiras, como tiene que ser el tipo para que hasta okdiario diga que es demasiado mentiroso jajaja

.

Es que le critica porque son competencia directa
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Solo escupe odio y mentiras por la boca. Hasta Eduardo Inda bulero profesional de okdiario, Dice que ninguna pena por este tipo que solo dice mentiras, como tiene que ser el tipo para que hasta okdiario diga que es demasiado mentiroso jajaja

.

Es que le critica porque son competencia directa



Okdiario es basura, pero edatv y el personaje este juega en otra liga.

De ayer mismo:



Les pagan por mentir y desestabilizar a través de redes sociales.

Sería curioso saber quién paga a esta gente, que lo mismo nos aclaran muchas cosas.

@aim_dll sueltan mierda , hasta que el otro salta y se victimizan.

Un ejemplo claro es Patxi lopez, que le dijo en su dia que no le iba a constestar mas por la foto y el comentario racista de los dos jugadores de la seleccion que subio a su cuenta.

Pues como no le contesta nunca, a hora siempre va a preguntarle y le vende a sus lectores cosas como:

Patxi lopez se queda sin palabras ante mi pregunta, no quiere responder. El que calla otorga.

xD

Y cuela
@rastein ¿Quien? Tiene una estructura rollo Llados en Telegram, ahora mismo vive de las donaciones de la gente y ahora esta aceptando cripto y los movimientos de sus wallets de eth y btc son muy muy raros


Poca broma...nos reimos mucho de Llados y el otro calvo pero estos tienen montanda una secta de narices

Edit: La culpa será del ministro que puso al animal en la vía del tren...

La de la señora de la mercería en Lavapies es otra gordisima...y lo peor es que tiene 50 mas

Edit 2:

Imagen

El tweet que dice el compañero...que como buen cobarde lo borro a las horas

Ojala ganar la euro con dos goles de Lamine y otro de Williams...para que rabie el bobo este
@rastein no es por defenderlo pero si descarrila debido a que 3 vacas se han metido en las vías, quiere decir que la valla de separación de los terrenos y las vías no estaba en condiciones, y el responsable de dicha infraestructura y que esté lista para lo que estaba diseñada entiendo que es el responsable en este caso de transportes que no se si las competencias las tienen las comunidades o gobierno central. No se si me estoy perdiendo algo pero no comprendo el hecho de remarcar las imágenes
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Ya, pero como no me importa su tejado, me da un poco igual. Recuerdo que yo no voté a PP y la ley mordaza original me pareció terrible, aunque creo que iba más contra el ciudadano insumiso que contra la prensa insumisa, que me parece más peligroso todavía

Por otro lado, muy bien recordarle el 7291, no debemos olvidarlo, aunque luego diga otras cosas con sentido.

Pd: no estoy siendo sarcástico, creo que es necesario recordarlo y que se busquen las responsabilidades, las barbaridades que ocurrieron en el COVID fueron terribles

¿No crees que el hecho de que no sea coherente con lo que defiende hace que su discurso pierda fuerza? :-?


Es que su discurso no se lo compro por ser ella, sino por el contenido, que viene siendo que jugar con la libertad de prensa es un movimiento erróneo y digno de Venezuela.

De hecho, cuidado con que acabe saliendo adelante, porque como en las siguientes elecciones salga la derecha, estaremos jodidísimos.

Ah, que valoras el contenido, y la alabas con un "olé" por lo que ha dicho, aunque no sea santo de tu devoción, y a pesar de la incoherencia y falta de autocrítica que demuestra. ¿Le darías el mismo valor a las palabras de Nicolás Maduro si dijese algo parecido a lo que ha dicho ella? :-?
sadistics escribió:@rastein no es por defenderlo pero si descarrila debido a que 3 vacas se han metido en las vías, quiere decir que la valla de separación de los terrenos y las vías no estaba en condiciones, y el responsable de dicha infraestructura y que esté lista para lo que estaba diseñada entiendo que es el responsable en este caso de transportes que no se si las competencias las tienen las comunidades o gobierno central. No se si me estoy perdiendo algo pero no comprendo el hecho de remarcar las imágenes


El responsable es el dueño de las vacas o del conductor. Vamos creo yo. No se hasta que punto hay que vallar todos los km de via del tren.

No se si has ido alguna vez a Asturias, pero las vacas por ahi es muy normal que vayan por enmedio de la carretera o pastando a su rollo.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:¿No crees que el hecho de que no sea coherente con lo que defiende hace que su discurso pierda fuerza? :-?


Es que su discurso no se lo compro por ser ella, sino por el contenido, que viene siendo que jugar con la libertad de prensa es un movimiento erróneo y digno de Venezuela.

De hecho, cuidado con que acabe saliendo adelante, porque como en las siguientes elecciones salga la derecha, estaremos jodidísimos.

Ah, que valoras el contenido, y la alabas con un "olé" por lo que ha dicho, aunque no sea santo de tu devoción, y a pesar de la incoherencia y falta de autocrítica que demuestra. ¿Le darías el mismo valor a las palabras de Nicolás Maduro si dijese algo parecido a lo que ha dicho ella? :-?


Estás desviándote:

Es que su discurso no se lo compro por ser ella, sino por el contenido, que viene siendo que jugar con la libertad de prensa es un movimiento erróneo y digno de Venezuela.

De hecho, cuidado con que acabe saliendo adelante, porque como en las siguientes elecciones salga la derecha, estaremos jodidísimos

¿Si mañana gobierna Abascal con esta medida que se propone, la verías bien o mal? A mí eso me acojona.

Pero vamos, el que ha puesto la noticia no soy yo, yo solo he dicho que estoy de acuerdo con el contenido por esto que escribo. Las palabras las puede pronunciar el señor al que más respeto le tengas que serían las mismas.

Hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día que dicen [carcajad]
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Es que su discurso no se lo compro por ser ella, sino por el contenido, que viene siendo que jugar con la libertad de prensa es un movimiento erróneo y digno de Venezuela.

De hecho, cuidado con que acabe saliendo adelante, porque como en las siguientes elecciones salga la derecha, estaremos jodidísimos.

Ah, que valoras el contenido, y la alabas con un "olé" por lo que ha dicho, aunque no sea santo de tu devoción, y a pesar de la incoherencia y falta de autocrítica que demuestra. ¿Le darías el mismo valor a las palabras de Nicolás Maduro si dijese algo parecido a lo que ha dicho ella? :-?


Estás desviándote:

Es que su discurso no se lo compro por ser ella, sino por el contenido, que viene siendo que jugar con la libertad de prensa es un movimiento erróneo y digno de Venezuela.

De hecho, cuidado con que acabe saliendo adelante, porque como en las siguientes elecciones salga la derecha, estaremos jodidísimos

¿Si mañana gobierna Abascal con esta medida que se propone, la verías bien o mal? A mí eso me acojona.

Pero vamos, el que ha puesto la noticia no soy yo, yo solo he dicho que estoy de acuerdo con el contenido por esto que escribo. Las palabras las puede pronunciar el señor al que más respeto le tengas que serían las mismas.

Hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día que dicen [carcajad]

Que va, para nada me desvío. De hecho la noticia en sí destacaba la incoherencia en el hecho de que Isabel Díaz Ayuso hable de leyes mordaza mientras ella y su partido en el gobierno de la Comunidad de Madrid intentan acallar el asunto de la nefasta gestión de las residencias. Puedes verlo en esta parte del texto de la noticia que parece que has ignorado:

Y Rayden ha respondido con un simple: "Siete dos nueve uno". Esa cifra, que hace referencia al número de ancianos muertos en las residencia de la Comunidad de Madrid durante la pandemia, molesta enormemente al Gobierno regional.
De hecho, hace unos días el PP intentó acallar en la Asamblea una referencia a esos 7.291 fallecidos.

Miguel Ángel Rumayor, diputado del PP y presidente del organismo, llamó a ceñirse al tema de la situación actual de las residencias a Carmen López, representante de la Marea de Residencias y de la Asociación para los derechos de los mayores y sus familias, después de que ésta dijese que los 7.291 ancianos muertos en las residencias durante la pandemia fueron "víctimas", en tanto que "persona sacrificada", "persona que padece daño o muere por culpa ajena" o "padece las consecuencias dañosas de un delito", según definición de la RAE.

En cuanto a que estés de acuerdo o no con el contenido, no es algo que haya discutido, sino el hecho de elogiar con un "olé" unas palabras en boca de alguien que no tiene la autoridad moral para decirlas. Supongo que entonces también le tendrás que dedicar un "olé" a Nicolás Maduro, que dijo en su momento algo parecido a lo que dice Ayuso ahora, refiriéndose a la Ley Mordaza:

Venezuela llevará a tribunales la Ley Mordaza, que 'prohíbe protestar'

Según Nicolás Maduro, la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy "viola los Derechos Humanos".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha amenazado con llevar la Ley de Seguridad Ciudadana española, a la que se ha referido como ?Ley Mordaza?, a "todos los escenarios parlamentarios del mundo" para denunciarla al considerar que "viola los Derechos Humanos" porque "prohíbe protestar".

"Me dicen que la Asamblea Nacional va a empezar a denunciar la Ley Mordaza de Rajoy en todos los escenarios parlamentarios del mundo", ha dicho en su programa semanal, mientras que el presidente del Congreso, Diosdado Cabello, lo ha confirmado.

"La Ley Mordaza en España no tiene nombre (...) Es una ley fascista y desde Venezuela con nuestra voz libre la denunciamos, porque es una ley que viola los Derechos Humanos y que viola la carta de Naciones Unidas", ha sostenido.

Maduro ha explicado que ahora "está prohibido protestar en España" donde --ha argumentado-- "se ha impuesto una dictadura del capital financiero y de la corrupción de la derecha franquista encabezada por Rajoy".

El líder 'chavista' se ha preguntado qué pasaría si haciendo uso de sus "facultades habilitantes" decidiera "agarrar la Ley Mordaza represiva del fascismo español y traerla para acá igualita" imponiendo "las mismas penas y los mismos castigos".

"¿Qué creen que se diría en el mundo? La dictadura de Maduro y no sé cuántas cosas más. Pero como la aprueban en España, como la aprueba la ultraderecha franquista de Rajoy, cállate la boca", ha lamentado. "Pues no callaron a (Hugo) Chávez y no me callarán a mí", ha apostillado


Para mí ni Ayuso ni Maduro tienen autoridad moral para hacer esas afirmaciones, por lo que no les voy a dedicar ningún "olé". :o
rastein escribió:
sadistics escribió:@rastein no es por defenderlo pero si descarrila debido a que 3 vacas se han metido en las vías, quiere decir que la valla de separación de los terrenos y las vías no estaba en condiciones, y el responsable de dicha infraestructura y que esté lista para lo que estaba diseñada entiendo que es el responsable en este caso de transportes que no se si las competencias las tienen las comunidades o gobierno central. No se si me estoy perdiendo algo pero no comprendo el hecho de remarcar las imágenes


El responsable es el dueño de las vacas o del conductor. Vamos creo yo. No se hasta que punto hay que vallar todos los km de via del tren.

No se si has ido alguna vez a Asturias, pero las vacas por ahi es muy normal que vayan por enmedio de la carretera o pastando a su rollo.

Según tengo entendido es adif/renfe la que tiene la obligación de vallar y mas si en dicha zona tienes terrenos con ganado.
Entiendo que puedan ir por la carretera o pastando a su roio, el problema es que un tren no tiene la misma capacidad de frenar que tiene un coche/moto/camión.
El dueño no puede ser responsable de que su ganado haya encontrado un hueco en una valla que no es responsabilidad suya y de la que no es propietario.
sadistics escribió:
rastein escribió:
sadistics escribió:@rastein no es por defenderlo pero si descarrila debido a que 3 vacas se han metido en las vías, quiere decir que la valla de separación de los terrenos y las vías no estaba en condiciones, y el responsable de dicha infraestructura y que esté lista para lo que estaba diseñada entiendo que es el responsable en este caso de transportes que no se si las competencias las tienen las comunidades o gobierno central. No se si me estoy perdiendo algo pero no comprendo el hecho de remarcar las imágenes


El responsable es el dueño de las vacas o del conductor. Vamos creo yo. No se hasta que punto hay que vallar todos los km de via del tren.

No se si has ido alguna vez a Asturias, pero las vacas por ahi es muy normal que vayan por enmedio de la carretera o pastando a su rollo.

Según tengo entendido es adif/renfe la que tiene la obligación de vallar y mas si en dicha zona tienes terrenos con ganado.
Entiendo que puedan ir por la carretera o pastando a su roio, el problema es que un tren no tiene la misma capacidad de frenar que tiene un coche/moto/camión.
El dueño no puede ser responsable de que su ganado haya encontrado un hueco en una valla que no es responsabilidad suya y de la que no es propietario.


Pues parece que acabas de encontrar el bug de las vallas

Supongo que tanto el perímetro como la longitud del vallado es bastante denso y como comprenderás comprobar todo eso y ver que la estructura esta bien es complicado...puedes poner a una plantilla a revisarlo pero por el mismo deterioro alguna vez te va a pasar

Puedes pensar que es tanto culpa de Adif o del ganadero pero es un problema ¿lógico?

No se eh pero montar el drama por este suceso me parece un poco...retorcido
@aim_dll es cosa de adif al igual que depende de fomento el mantenimiento de las vallas de las autovías por cuestión de seguridad. Ignoro como harán para comprobar el estado de las mismas pero si alguna vez, dios no lo quiera, un animal os golpea en la autovía y os daña el coche, parad, señalizar y avisad a la guardia civil para que vayan al lugar en cuestión.

Obviamente, no podemos esperar que en ningún momento haya un agujero y se arregle al instante, pero el tema de mantenimiento es cosa de la administración. Pero vamos que lo de las vacas tiene la importancia justa (por no decir que ninguna) politicamente hablando.
@aim_dll no, si a mi me da igual las luchas de estos personajes, simplemente era por aclarar si el tema vallas era responsabilidad de transportes o no.
sadistics escribió:
rastein escribió:
sadistics escribió:@rastein no es por defenderlo pero si descarrila debido a que 3 vacas se han metido en las vías, quiere decir que la valla de separación de los terrenos y las vías no estaba en condiciones, y el responsable de dicha infraestructura y que esté lista para lo que estaba diseñada entiendo que es el responsable en este caso de transportes que no se si las competencias las tienen las comunidades o gobierno central. No se si me estoy perdiendo algo pero no comprendo el hecho de remarcar las imágenes


El responsable es el dueño de las vacas o del conductor. Vamos creo yo. No se hasta que punto hay que vallar todos los km de via del tren.

No se si has ido alguna vez a Asturias, pero las vacas por ahi es muy normal que vayan por enmedio de la carretera o pastando a su rollo.

Según tengo entendido es adif/renfe la que tiene la obligación de vallar y mas si en dicha zona tienes terrenos con ganado.
Entiendo que puedan ir por la carretera o pastando a su roio, el problema es que un tren no tiene la misma capacidad de frenar que tiene un coche/moto/camión.
El dueño no puede ser responsable de que su ganado haya encontrado un hueco en una valla que no es responsabilidad suya y de la que no es propietario.


Segun leo, las vacas rompieron el cercado de la finca:

Rodrigo Cuesta Fernández, ganadero local, comentó para La Nueva España que "no estaba cuando pasó, pero debieron romper el cable para salir de la finca y cuando cruzaron las cogió el tren".


Entiendo que siempre es responsabilidad del dueño, si sus animales provocan un accidente. O como si tu tienes un perro y la lia.

Otra cosa es que si hay muchos accidentes en la zona, como parece que hay, Adif o quien sea ponga vallas extras por seguridad de si se escapan los animales de su vallado.
sadistics escribió:@aim_dll no, si a mi me da igual las luchas de estos personajes, simplemente era por aclarar si el tema vallas era responsabilidad de transportes o no.


No se de quien es responsabilidad...entiendo como dice el compañero @SaintClothMyth que será responsabilidad de Adif o de Fomento o como dice @rastein del ganadero porque lo mismo un animal suyo se ha liado a topetazos

Vete tu a saber pero vamos que el tweet de Vito xdxd jaja saludos! normal que luego le llamen trozo de mierda...y me parece muy mal que el ministro se rebaje al nivel pero es que colega...xdxd
@Papitxulo el olé va hacia el contenido, no hacía el mensajero, por mucho que lo intentes tergiversar.

Y, de nuevo, no vuelves a responder a la parte verdaderamente importante: ese arma en manos de un gobierno de derechas, ¿Lo verías bien?

Te repito que a mí Ayuso ni me va ni me viene (ni Maduro), no resido ya en Madrid ni voto al PP ni nada.
@aim_dll

No lo voy a mirar de esa manera, lo voy mirar de la manera de que el ministro ha llamado trozo de mierda a un trozo de mierda

¿Que le falta clase? Si pero las cosas tienen un nombre y Vito Quiles es un trozo de mierda, no hay debate posible...es un trozo de mierda y hay que señalarle ¿Diras porque? Por todas las denuncias perdidas que tiene por difamacion...es un personaje que hay que expulsar de la sociedad porque como comprenderas los difamadores no deberian de tener ni voz ni voto


Dejas claro que, te mueves más por el odio que por la razón. Entonces hay poco debate.

Que a ti te parezca un trozo de mierda, no lo convierte en objetivo de un Ministro, el cual tendría que estar a cosas más importantes.
De esta manera, estás justificando que políticos, con bastante poder, puedan dirigirse a cualquier ciudadano, e insultarle. O peor, AMENAZARLE.

Abascal, Ministro, en un momento de calentón, considera que tú eres un infra ser, un despojo humano, y lo publica en las redes. Supongo que no te molestará.

Asi que me parece mas grave jugar con el dolor de una guerra que un coche oficial...por cierto...me apuesto lo que quieras a que ese coche hoy tiene una matricula nueva y lo han pintado...porque ademas quien ha cometido el delito de sacar la foto al publico ha sido el señor Vito...


Lo grave es usar el dolor de la guerra, que ya ha llovido bastante, para sacar rédito político. Que es lo que hace básicamente el PSOE. Eso es lo que te debería dar asco.

Hace 90 años de la guerra. Si todavía seguís con la misma cantinela, es que obtenéis un resultado de ello. Así de simple.

Sobre el coche camuflado, no es que se pinte y se cambie la matrícula, es que el propio ministro sacó a la luz que ese coche, en concreto, era de la policía. Exponiendo un grave agujero de seguridad en la red social más grande del mundo. O en una de ellas.

Estáis intentando darle la vuelta al asunto y cambiar de quién es la culpa, para justificar que un orangután, como es Óscar Puente, haga y diga lo que le plazca.

@kopperpot
Aparte de lo que indicas, pocas cosas pueden haber más graves, o como decís que den más miedo, que un gobierno que mantiene en su puesto como si no hubiera pasado nada a una ministra condenada en firme por algo tan bajo y deleznable como servirse de su puesto para acusar en público a un inocente de algo tan asqueroso como ser un maltratador [lapota]

Y eso lo hizo el actual gobierno [facepalm]


Lo que no les da la gana entender es lo siguiente.

Usar una posición de poder, para hacer y deshacer a su antojo, es de las cosas más peligrosas que hay.
Luego les ves indignados por las redes, hablando de "empresaurios", abusos de poder, etc. Y esto es lo mismo, pero con poder real.

No lo quieren entender, porque son afines a esa filosofía de partido. Si hubiese sido, como he puesto en varios ejemplos, Abascal, le hubiesen coronado como el nuevo Hitler.

Se quejan de la ley mordaza, pero ven bien, o más bien, omiten, no critican, que el presidente de un país, pretenda repartir carnets de quien puede y quien no informar de las cosas en un país.

Los peligrosos son los de arriba, pero cuando una turba de gente sin cabeza, les aplauden esas ideas, la cosa está muy jodida.

¿Sabéis que gobierno tenía censores?. ¿Sabéis lo que era el ministerio de Gobernación?. ¿Y el de Orden Público?. ¿Sabéis que gobierno tenía capacidad para amenazar y arrestar a ciudadanos, dada su posición de poder?.
El Gobierno Franquista. Son ideas calcadas.

El PSOE huele a rancio, desde hace tiempo.

@rastein
El responsable es el dueño de las vacas o del conductor. Vamos creo yo. No se hasta que punto hay que vallar todos los km de via del tren.

Con tal de no enfocar donde toca, lo que sea.

Aparte de los terrenos expropiados para hacer las vías de tren o alta velocidad, está el hecho de que, la infraestructura pertenece a ADIF, quienes son los encargados de velar que esté todo vallado, y protegido. Todo lo que sea infraestructura, es cosa suya.

Por lo tanto, echar la culpa a las vacas, o al maquinista, es de chiste.

Es como si vas por la carretera, se te echa un jabalí encima y dices que ha sido tu culpa. O del jabalí. No tiene sentido.

Me suena que hace muchos años, el PP intentó (No sé si lo consiguió) que la culpa recayese en el conductor, pero no sé cómo quedó la cosa. Porque la responsabilidad última de ese suceso, era del dueño de la finca, por no tenerla correctamente vallada.
Pues con lo del tren, lo mismo.
Adris escribió:@aim_dll

No lo voy a mirar de esa manera, lo voy mirar de la manera de que el ministro ha llamado trozo de mierda a un trozo de mierda

¿Que le falta clase? Si pero las cosas tienen un nombre y Vito Quiles es un trozo de mierda, no hay debate posible...es un trozo de mierda y hay que señalarle ¿Diras porque? Por todas las denuncias perdidas que tiene por difamacion...es un personaje que hay que expulsar de la sociedad porque como comprenderas los difamadores no deberian de tener ni voz ni voto


Dejas claro que, te mueves más por el odio que por la razón. Entonces hay poco debate.

Que a ti te parezca un trozo de mierda, no lo convierte en objetivo de un Ministro, el cual tendría que estar a cosas más importantes.
De esta manera, estás justificando que políticos, con bastante poder, puedan dirigirse a cualquier ciudadano, e insultarle. O peor, AMENAZARLE.

Abascal, Ministro, en un momento de calentón, considera que tú eres un infra ser, un despojo humano, y lo publica en las redes. Supongo que no te molestará.

Asi que me parece mas grave jugar con el dolor de una guerra que un coche oficial...por cierto...me apuesto lo que quieras a que ese coche hoy tiene una matricula nueva y lo han pintado...porque ademas quien ha cometido el delito de sacar la foto al publico ha sido el señor Vito...


Lo grave es usar el dolor de la guerra, que ya ha llovido bastante, para sacar rédito político. Que es lo que hace básicamente el PSOE. Eso es lo que te debería dar asco.

Hace 90 años de la guerra. Si todavía seguís con la misma cantinela, es que obtenéis un resultado de ello. Así de simple.

Sobre el coche camuflado, no es que se pinte y se cambie la matrícula, es que el propio ministro sacó a la luz que ese coche, en concreto, era de la policía. Exponiendo un grave agujero de seguridad en la red social más grande del mundo. O en una de ellas.

Estáis intentando darle la vuelta al asunto y cambiar de quién es la culpa, para justificar que un orangután, como es Óscar Puente, haga y diga lo que le plazca.

@kopperpot
Aparte de lo que indicas, pocas cosas pueden haber más graves, o como decís que den más miedo, que un gobierno que mantiene en su puesto como si no hubiera pasado nada a una ministra condenada en firme por algo tan bajo y deleznable como servirse de su puesto para acusar en público a un inocente de algo tan asqueroso como ser un maltratador [lapota]

Y eso lo hizo el actual gobierno [facepalm]


Lo que no les da la gana entender es lo siguiente.

Usar una posición de poder, para hacer y deshacer a su antojo, es de las cosas más peligrosas que hay.
Luego les ves indignados por las redes, hablando de "empresaurios", abusos de poder, etc. Y esto es lo mismo, pero con poder real.

No lo quieren entender, porque son afines a esa filosofía de partido. Si hubiese sido, como he puesto en varios ejemplos, Abascal, le hubiesen coronado como el nuevo Hitler.

Se quejan de la ley mordaza, pero ven bien, o más bien, omiten, no critican, que el presidente de un país, pretenda repartir carnets de quien puede y quien no informar de las cosas en un país.

Los peligrosos son los de arriba, pero cuando una turba de gente sin cabeza, les aplauden esas ideas, la cosa está muy jodida.

¿Sabéis que gobierno tenía censores?. ¿Sabéis lo que era el ministerio de Gobernación?. ¿Y el de Orden Público?. ¿Sabéis que gobierno tenía capacidad para amenazar y arrestar a ciudadanos, dada su posición de poder?.
El Gobierno Franquista. Son ideas calcadas.

El PSOE huele a rancio, desde hace tiempo.


Adris te he dicho un par de veces que no hagas quotes selectivos, a ti te molestaba que te llamaran Adrian y a mi me molesta eso...a ver como lo haces para no molestarme...yo me he adaptado a ti hasta que ya no paso por eso

Hasta las narices de los que desvirtuais los mensajes...lo peor es que no lo haces tu solito

¿No quieres que te llame por tu nombre? Ok, deja de hacerme quotes selectivos
@aim_dll
Adris te he dicho un par de veces que no hagas quotes selectivos, a ti te molestaba que te llamaran Adrian y a mi me molesta eso...a ver como lo haces para no molestarme...yo me he adaptado a ti hasta que ya no paso por eso

Hasta las narices de los que desvirtuais los mensajes...lo peor es que no lo haces tu solito

¿No quieres que te llame por tu nombre? Ok, deja de hacerme quotes selectivos


¿A qué te refieres como "quote selectivo"?. ¿A contestarte a todo lo que has puesto?. ¿A copiar integro tu mensaje?. De qué manera crees que se ha desvirtuado lo que tú querías decir, con lo que he puesto.
Adris escribió:@aim_dll
Adris te he dicho un par de veces que no hagas quotes selectivos, a ti te molestaba que te llamaran Adrian y a mi me molesta eso...a ver como lo haces para no molestarme...yo me he adaptado a ti hasta que ya no paso por eso

Hasta las narices de los que desvirtuais los mensajes...lo peor es que no lo haces tu solito

¿No quieres que te llame por tu nombre? Ok, deja de hacerme quotes selectivos


¿A qué te refieres como "quote selectivo"?. ¿A contestarte a todo lo que has puesto?. ¿A copiar integro tu mensaje?. De qué manera crees que se ha desvirtuado lo que tú querías decir, con lo que he puesto.


No me hagas quotes selectivos Adrian, no me gusta...como a ti tampoco te guste que te llame asi

No hay mas, yo te respete en su momento, respétame
Sobre los eventos recientes:

1º Lo de Óscar Puente es inadmisible en un Ministro, lamentablemente ya nos tiene acostumbrados a esto. Esta vez creo que ha vuelto a cruzar una línea roja al desvelar información sobre personal de policía en estado de secreto.

2º El presidente del Parlamento de las Islas Baleares no puede permanecer ni un minuto más en ese puesto. Su actuación en tantos ámbitos es totalmente deleznable y resulta repugnante.

3º Lo he dicho varias veces, pero en este país no hay división de poderes. Según vas escalando en los tribunales, llegas al final y te encuentras que, dependiendo de la cámara, del tribunal o del consejo, están ocupados por personas puestas a dedo con clara afiliación política del PP y del PSOE. Esto es muy grave, pero ninguno de los dos partidos quiere de verdad quedarse al margen del poder judicial, y eso es un obstáculo muy grande para una democracia.

4º El brindis de las princesas me ha dado bastante repelús y ha sido lamentable que hayan tenido que sacar un móvil para leer dos frases cada una. Supongo que están recibiendo una educación que ya me gustaría poder darles a mis futuros hijos, y que no tengan la capacidad de dar un mini discurso de manera clara y sin necesidad de un medio de lectura me inquieta sobre el futuro de la corona.

Eso es todo por hoy!
@aim_dll

No me hagas quotes selectivos Adrian, no me gusta...como a ti tampoco te guste que te llame asi

No hay mas, yo te respete en su momento, respétame

Ni he cortado tus citas, ni las he manipulado, así de simple.
Deja de tirar balones fuera, para no responder.

Si no sabes hacer quotes, separando temas de conversación, no pasa nada, pero no acuses a los demás de eso.

Te he pedido que pongas donde he recortado o manipulado tus comentarios, y no lo has hecho.
Adris escribió:@aim_dll

No me hagas quotes selectivos Adrian, no me gusta...como a ti tampoco te guste que te llame asi

No hay mas, yo te respete en su momento, respétame

Ni he cortado tus citas, ni las he manipulado, así de simple.
Deja de tirar balones fuera, para no responder.

Si no sabes hacer quotes, separando temas de conversación, no pasa nada, pero no acuses a los demás de eso.

Te he pedido que pongas donde he recortado o manipulado tus comentarios, y no lo has hecho.


No me hagas quotes selectivos Adrian, no me gusta...como a ti tampoco te guste que te llame asi

No hay mas, yo te respete en su momento, respétame


Fin
rethen escribió:@Papitxulo el olé va hacia el contenido, no hacía el mensajero, por mucho que lo intentes tergiversar.

Y, de nuevo, no vuelves a responder a la parte verdaderamente importante: ese arma en manos de un gobierno de derechas, ¿Lo verías bien?

Te repito que a mí Ayuso ni me va ni me viene (ni Maduro), no resido ya en Madrid ni voto al PP ni nada.

Te vuelvo a repetir que el tema que discutía no es el contenido en sí que comparte Ayuso, sino su incoherencia y falta de autocrítica.

Por cierto, vamos a hablar de ese contenido: Un tweet con una frase asociando al gobierno actual con Venezuela (que original :o ) y un enlace a una noticia de hace 15 años hablando también de Venezuela. Me parece que regalas "olés" con muy poco. ;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo el olé va hacia el contenido, no hacía el mensajero, por mucho que lo intentes tergiversar.

Y, de nuevo, no vuelves a responder a la parte verdaderamente importante: ese arma en manos de un gobierno de derechas, ¿Lo verías bien?

Te repito que a mí Ayuso ni me va ni me viene (ni Maduro), no resido ya en Madrid ni voto al PP ni nada.

Te vuelvo a repetir que el tema que discutía no es el contenido en sí que comparte Ayuso, sino su incoherencia y falta de autocrítica.

Por cierto, vamos a hablar de ese contenido: Un tweet con una frase asociando al gobierno actual con Venezuela (que original :o ) y un enlace a una noticia de hace 15 años hablando también de Venezuela. Me parece que regalas "olés" con muy poco. ;)


Sigues evadiendo la pregunta, así que nos vemos en otra ocasión. Un saludo
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo el olé va hacia el contenido, no hacía el mensajero, por mucho que lo intentes tergiversar.

Y, de nuevo, no vuelves a responder a la parte verdaderamente importante: ese arma en manos de un gobierno de derechas, ¿Lo verías bien?

Te repito que a mí Ayuso ni me va ni me viene (ni Maduro), no resido ya en Madrid ni voto al PP ni nada.

Te vuelvo a repetir que el tema que discutía no es el contenido en sí que comparte Ayuso, sino su incoherencia y falta de autocrítica.

Por cierto, vamos a hablar de ese contenido: Un tweet con una frase asociando al gobierno actual con Venezuela (que original :o ) y un enlace a una noticia de hace 15 años hablando también de Venezuela. Me parece que regalas "olés" con muy poco. ;)


Sigues evadiendo la pregunta, así que nos vemos en otra ocasión. Un saludo

Que va, he contestado en base a lo que dice realmente Ayuso sobre el tema: "¡Venezuela! ¡Venezuela!" [qmparto]
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Solo escupe odio y mentiras por la boca. Hasta Eduardo Inda bulero profesional de okdiario, Dice que ninguna pena por este tipo que solo dice mentiras, como tiene que ser el tipo para que hasta okdiario diga que es demasiado mentiroso jajaja

.

Es que le critica porque son competencia directa



Okdiario es basura, pero edatv y el personaje este juega en otra liga.

De ayer mismo:



Les pagan por mentir y desestabilizar a través de redes sociales.

Sería curioso saber quién paga a esta gente, que lo mismo nos aclaran muchas cosas.

@aim_dll sueltan mierda , hasta que el otro salta y se victimizan.

Un ejemplo claro es Patxi lopez, que le dijo en su dia que no le iba a constestar mas por la foto y el comentario racista de los dos jugadores de la seleccion que subio a su cuenta.

Pues como no le contesta nunca, a hora siempre va a preguntarle y le vende a sus lectores cosas como:

Patxi lopez se queda sin palabras ante mi pregunta, no quiere responder. El que calla otorga.

xD

Y cuela

Cómo ha quedado este asunto? Es un bulo?
Han sacrificado ya a las vacas comunistas venezolanas?
———
Ninguno es monárquico aquí? Es década de Felipe VI. En todos los medios se están hartando de recordar lo DIFÍCIL que está siendo este reinado. Sobretodo para él 😂
Sí, tuvo que pasarlas canutas durante la pandemia en su piso de 60 m2 con parienta e hijas y con miedo a que le metan en ERTE. Y luego, con la inflación de la guerra de Ucrania, seguro que se han pasado al aceite de girasol.

Si hay algo en lo que estoy al 100% con la escoria podemita/ERC es la monarquía. Solo en eso.
aaalexxx escribió:Sí, tuvo que pasarlas canutas durante la pandemia en su piso de 60 m2 con parienta e hijas y con miedo a que le metan en ERTE. Y luego, con la inflación de la guerra de Ucrania, seguro que se han pasado al aceite de girasol.

Si hay algo en lo que estoy al 100% con la escoria podemita/ERC es la monarquía. Solo en eso.


No te creas que es solo la izquierda la que es republicana. Ultimamente esta saliendo un movimiento desde lo mas profundo de la derecha en este pais, que especialmente aglutina Alvise y sus ardillitas de la fiesta conspiranoicas, que reniegan del rey por cumplir la constitucion, que es basicamente lo unico que tiene que hacer y firmar las leyes que salen del congreso aprobadas por el gobierno.
@Papitxulo

Maduro es un puto chiste que controla un país y un ejército, teniendo en cuanto lo que tiene montado el en su país, es un chiste hablar sobre la ley mordaza, cuando la suya es muchísimo peor que la que tuvimos y tenemos aquí a día de hoy.

Que vaya dando clases de moral este impresentable cuando precisamente carece de ello es penoso.
Ayuso condecorará a Milei en su visita a España y la comunidad de Madrid nos regalará otro show de estos antisanchistas, con muchas dictaduras y golpes de estado.
rastein escribió:Aqui se ha compartido mucho sus tweets y sus noticias, de ahi viene su defensa, a nadie le gusta saber que le ha manipulado un infraser como este.


Ojo, que estás hablando de ser manipulado, y estás siendo víctima del relato manipulador. Es decir, ser manipulado tu mismo.

Lo que se pretende es invalidar TODO lo que esta persona ha dicho. Aquí se han pretendido invalidar hasta grabaciones en vídeo porque procede de una cuenta parcial.

No es lo mismo que la cuenta sea parcial, a que el contenido de sus tweets no lo sea cuando el argumento coincide con su relato. Ese contenido no es mentira, ni una manipulación en esos casos.
aaalexxx escribió:Si hay algo en lo que estoy al 100% con la escoria podemita/ERC es la monarquía. Solo en eso.

Antimonárquicos de boquilla, porque hay que ser ingenuo para pensar que pretenden destruir la corona. [jaja]
A mí me molaría la república si fuera más barata que la monarquía.

Luego recuerdo que nuestros políticos son como un buen cáncer y se extienden todo lo que pueden, y recuerdo a Puente y sus bonitas palabras, y me doy cuenta de que tengo que dar gracias de que Felipe no diga ninguna gilipollez.
Hoy en sacos de mierda, Cristina seguí.

Otra bulera fascista a la que ciertos usuarios le dan credibilidad



Seguí se ha sentado en el banquillo, y se enfrenta a una pena de cuatro años y medio de prisión, por divulgar los vídeos sin pixelar de las menores de 12 y 13 años que fueron violadas por una manada en la localidad valenciana de Burjassot. Preguntada por su letrado que sí sabía que ese asunto tiene una sentencia firme de condena para los violadores ha dicho que "sí". Y preguntada por cuál es su opinión ha espetado: "Escuchada la sentencia y visto el vídeo es imposible que sean las mismas niñas. No puede ser que sean las niñas".


Fundadora de VOX y conocida por sus bulos y por denunciar a Monica Oltra junto a España 2000, otro partido fascista..

Lo dicho, otro saco de mierda.
Me hace mucha gracia cuando se le llena la gente de defensa de la Constitución y el estado de derecho a la par que no respeta a la máxima institución del Estado.
Se puede ser republicano pero no faltarle al respeto una y otra vez al Rey y a sus hijas...(¿os suena lo de respetar a la familia?) . Y también pasando de ir a cualquier acto institucional donde vaya el Rey.
Quien quiera república que saque mayoría y haga un referéndum , mientras tanto hay que respetar a las instituciones que nos representan como país.
Eso de ser constitucionalista a tiempo parcial me parece muy hipócrita.


Te recomiendo este hilo. Porque a veces os nublais cuando Marruecos está por enmedio.



Ya ni del ABC te puedes fiar
Buena analogía sobre la condonación de la deuda de cataluña.

Simple y sencilla, como parece que tienen que estar hechas las cosas en este país para darnos cuenta.

rastein escribió:Ya ni del ABC te puedes fiar


El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.
Findeton escribió:
rastein escribió:Ya ni del ABC te puedes fiar


El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.

Habria que ver el interes también, porque a ver si encima le sale más barato el préstamo a Marruecos que a cualquier ciudadano español que así lo requiriese, para, por ejemplo, abrir un negocio
subsonic escribió:Habria que ver el interes también, porque a ver si encima le sale más barato el préstamo a Marruecos que a cualquier ciudadano español que así lo requiriese, para, por ejemplo, abrir un negocio


Esos créditos se dan para que Marruecos pueda pagar a empresas españolas.

Así que aunque salga más barato que un crédito a una pyme, sigue siendo beneficioso para la economía española.
Findeton escribió:
rastein escribió:Ya ni del ABC te puedes fiar


El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.


De verdad que no ves la manipulación? La diferencia entre:

Pedro Sánchez destina 250 millones para una desaladora en marruecos antes que hacer una desaladora en Málaga.

A

El gobierno de España da un crédito a la empresa acciona (española) para la construcción de una desaladora en marruecos, cuyo negocio le reportará enormes beneficios a España.


Luego que si fango o fachosfera, pero si no te pongo el hilo seguirías pensando que pedro Sánchez va a regalarle 250 millones a marruecos en forma de desaladora.

@subsonic el préstamo es acciona. Lee el hilo que he puesto y no la noticia del ABC manipulada
Con esta noticia del ABC uno se da cuenta que o contrastas la informacion o te meten unos golazos...

De dar 250 millones a Marruecos a darle un credito a una empresa Española para que haga cosas en Marruecos hay un mundo...

Lo que es leer eh...
rastein escribió:De verdad que no ves la manipulación? La diferencia entre:

Pedro Sánchez destina 250 millones para una desaladora en marruecos antes que hacer una desaladora en Málaga.

A

El gobierno de España da un crédito a la empresa acciona (española) para la construcción de una desaladora en marruecos, cuyo negocio le reportará enormes beneficios a España.


Lo único criticable es que el crédito es a Acciona.

Pero es que ese dinero sí podría haber sido destinado a una desaladora en Málaga o algo parecido, en vez de a esto. Así que no, no veo manipulación.
rastein escribió:Hoy en sacos de mierda, Cristina seguí.

Otra bulera fascista a la que ciertos usuarios le dan credibilidad



Seguí se ha sentado en el banquillo, y se enfrenta a una pena de cuatro años y medio de prisión, por divulgar los vídeos sin pixelar de las menores de 12 y 13 años que fueron violadas por una manada en la localidad valenciana de Burjassot. Preguntada por su letrado que sí sabía que ese asunto tiene una sentencia firme de condena para los violadores ha dicho que "sí". Y preguntada por cuál es su opinión ha espetado: "Escuchada la sentencia y visto el vídeo es imposible que sean las mismas niñas. No puede ser que sean las niñas".


Fundadora de VOX y conocida por sus bulos y por denunciar a Monica Oltra junto a España 2000, otro partido fascista..

Lo dicho, otro saco de mierda.

Ha salido en todos los telediarios hoy [fiu]
alextgd escribió:
rastein escribió:Hoy en sacos de mierda, Cristina seguí.

Otra bulera fascista a la que ciertos usuarios le dan credibilidad



Seguí se ha sentado en el banquillo, y se enfrenta a una pena de cuatro años y medio de prisión, por divulgar los vídeos sin pixelar de las menores de 12 y 13 años que fueron violadas por una manada en la localidad valenciana de Burjassot. Preguntada por su letrado que sí sabía que ese asunto tiene una sentencia firme de condena para los violadores ha dicho que "sí". Y preguntada por cuál es su opinión ha espetado: "Escuchada la sentencia y visto el vídeo es imposible que sean las mismas niñas. No puede ser que sean las niñas".


Fundadora de VOX y conocida por sus bulos y por denunciar a Monica Oltra junto a España 2000, otro partido fascista..

Lo dicho, otro saco de mierda.

Ha salido en todos los telediarios hoy [fiu]


El otro saco de mierda, mostrándole su apoyo:




Compartieron "trabajo" en edatv soltando bulos

@Findeton mi error ha sido mostrarte la realidad tan pronto, si te hubieras metido más en el fango. Te hubiera costado menos negar la manipulación.

La próxima vez te pregunto primero antes de desmontar la noticia.
nail23 escribió:@Papitxulo

Maduro es un puto chiste que controla un país y un ejército, teniendo en cuanto lo que tiene montado el en su país, es un chiste hablar sobre la ley mordaza, cuando la suya es muchísimo peor que la que tuvimos y tenemos aquí a día de hoy.

Que vaya dando clases de moral este impresentable cuando precisamente carece de ello es penoso.

Es cierto que Maduro no tiene autoridad moral para hacer esas afirmaciones, y Ayuso también debería hacer bastante autocrítica, porque es muy fácil ver sus incoherencias.
Patchanka escribió:
subsonic escribió:Habria que ver el interes también, porque a ver si encima le sale más barato el préstamo a Marruecos que a cualquier ciudadano español que así lo requiriese, para, por ejemplo, abrir un negocio


Esos créditos se dan para que Marruecos pueda pagar a empresas españolas.

Así que aunque salga más barato que un crédito a una pyme, sigue siendo beneficioso para la economía española.

También es beneficioso que un señor/a pueda abrir su negocio y salga adelante. Para el/ella y para la economía. Quizá no a la misma escala, pero al fin y al cabo es un dinero que también vuelve a la economía española
Le tienen bien cogido por los huevos a Sánchez. El resto de Españoles a agar su deuda, esos que dicen no querer pertenecer a España, nuevas elecciones, amnistía...

Y eso que se iba a acabar el mal ambiente. :D


@aim_dll
Básicamente, te has quedado sin argumentos.
Haber empezado por ahí, y me ahorro intentar razonar contigo. Lo que sí te pido, es que dejes de mentir tan descaradamente.
Te pido ejemplos y no los das. Doy por hecho que estás mintiendo a posta, y por ahí no paso.
Joder, Puente no sólo ha gustado sino que ha sentado cátedra y todos son sacos de mierda [qmparto]

¿No habíamos quedado en que no se podía insultar a personas por mucho que nos parezcan impresentables y sus actuaciones viles? ¿Se ha levantado ya la veda de Ayuso? Cada cierto tiempo había por ahí un comentario de "CENSURADO POR LA MODERACIÓN", pero no veo por qué habría de censurarse algo si se permite llamar "saco de mierda" constantemente a otros [+risas]
148841 respuestas