Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
Hombre el sanchinflas sabe que puede decir lo que le salga de los huevos aunque sea mentira que sus mamporreros le seguirán alabando haga lo que haga, ya que sus sueldos dependen de él xd.

Vaya, parece que han vuelto a abrir el cado de Mónica Oltra. Habrán sido jueces fachas está vez? 😂😂
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:

Pues queda claro que lo único que quería era desmentir el bulo de Miguel Ángel Rodríguez y del propio el mundo, no?

Curioso que el mundo soltará el bulardo y ahora publique esto, dándole la razón.

Pues home, cometer un delito para evitar algo que no es delito... En fin.


Habrá que verlo:



Lo único claro es que el mundo está a servicio de ayuso y si hay que mentir se miente, aunque sea para defender a un defraudador confeso.


Como se dice en ese tweet, “13M minutos después: La Sexta, la Ser, El País publican el mail previo del novio de Ayuso que tienen más de 30 personas en Fiscalía."

Es decir, que hay razones más que fundadas para investigar ahora a la Fiscalia y a sus superiores (la fiscal jefe provincial, Pilar Rodríguez, y el fiscal de Delitos Económicos Julián Salto) puesto que existen indicios sólidos de que quien filtró correspondencia secreta entre un abogado y un fiscal a los medios formaba parte de la misma.

¿Dónde está la mentira? :-?
ryu85 escribió:@Torres pues desgraciadamente el SMI es la horquilla inferior de la clase media de este país, lo que no sé es cómo desde el gobierno reconocen abiertamente que en este país ya no hay casi diferencia entre clase media y baja.

SMI - 1.323 euros mensuales

Según la OCDE

Clase baja: hasta 11.395 euros anuales/menos de 1.343 euros mensuales
Clase media: desde 11.395 a 30.386 euros al año/ entre 1.343 y 3.581 euros mensuales
Clase alta: a partir de 30.386 euros al año/ más de 3.581 al mes


¿Estás hablando de brutos o netos?

30.000 euros al año son 2500 euros al mes.

Si crees que 2500 al mes es clase alta, cobras muy poco.

Yo hablando de neto.
seaman escribió:
ryu85 escribió:@Torres pues desgraciadamente el SMI es la horquilla inferior de la clase media de este país, lo que no sé es cómo desde el gobierno reconocen abiertamente que en este país ya no hay casi diferencia entre clase media y baja.

SMI - 1.323 euros mensuales

Según la OCDE

Clase baja: hasta 11.395 euros anuales/menos de 1.343 euros mensuales
Clase media: desde 11.395 a 30.386 euros al año/ entre 1.343 y 3.581 euros mensuales
Clase alta: a partir de 30.386 euros al año/ más de 3.581 al mes


¿Estás hablando de brutos o netos?

30.000 euros al año son 2500 euros al mes.

Si crees que 2500 al mes es clase alta, cobras muy poco.

Yo hablando de neto.


Ni de coña son 2500 euros al mes netos. Brutos aun XD
ryu85 escribió:@Torres pues desgraciadamente el SMI es la horquilla inferior de la clase media de este país, lo que no sé es cómo desde el gobierno reconocen abiertamente que en este país ya no hay casi diferencia entre clase media y baja.

SMI - 1.323 euros mensuales

Según la OCDE

Clase baja: hasta 11.395 euros anuales/menos de 1.343 euros mensuales
Clase media: desde 11.395 a 30.386 euros al año/ entre 1.343 y 3.581 euros mensuales
Clase alta: a partir de 30.386 euros al año/ más de 3.581 al mes


Es absurdo pensar que 30k/año sea "clase alta".

Además las clases sociales no existen, porque no es algo estanco ni mucho menos. Esto no es la edad media.
Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].
Y yo que opino que las clases dependen de tu relación con los medios de producción.

El mayor engaño que nos han colado a la sociedad es que los obreros entre nosotros nos creamos mejores que otros por ganar algo más.

Total, si al final de día vas a tener que o bien madrugar para currar o irte del trabajo cuando ya es madrugada.
5-6 días a la semana hasta que te jubiles.


¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:Y yo que opino que las clases dependen de tu relación con los medios de producción.

El mayor engaño que nos han colado a la sociedad es que los obreros entre nosotros nos creamos mejores que otros por ganar algo más.

Total, si al final de día vas a tener que o bien madrugar para currar o irte del trabajo cuando ya es madrugada.
5-6 días a la semana hasta que te jubiles.


¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Trabaja mas de 40 años para disfrutar de tus ultimos 10-15

Nos han metido un golazo...
@seaman pues te diría que son brutos aunque no lo sé fijo.

Findeton escribió:
Es absurdo pensar que 30k/año sea "clase alta".

Además las clases sociales no existen, porque no es algo estanco ni mucho menos. Esto no es la edad media.


A nivel estadístico la definición de clase sí encaja porque el salario mediano es mucho más bajo, en cuanto a lo que puedes hacer con 30k pues evidentemente no te da para pensar que eres de clase alta.

https://www.ine.es/jaxiPx/Datos.htm?pat ... bs-grafico
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Otro archivo más, esta vez del Tribunal Supremo

Y ya van casi 30 en total entre todas las instancias en referencia a este asunto, y todas ellas con exactamente los mismos argumentos:

El Tribunal Supremo archiva una denuncia penal contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por las muertes en las residencias durante la pandemia

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido una denuncia presentada por un particular contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por supuestos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, derecho a tratamiento médico y delito de prevaricación con la agravante de premeditación, en relación con las muertes de 7.291 personas en las residencias de la Comunidad durante la pandemia de COVID-19.

El tribunal explica que la denuncia no puede prosperar al estar planteada en unos términos genéricos e indeterminados, y requerirse, en sede penal, “vincular el fallecimiento de concretas personas con concretas medidas o decisiones adoptadas por la persona denunciada”, lo que en la denuncia no se precisa.

“No disponemos, ni la denuncia los proporciona, datos precisos para concluir en qué medida los criterios de derivación hospitalaria que en la denuncia se denominan "protocolos de la vergüenza" fueron acertados y rigurosos médicamente en función de la situación epidemiológica y hospitalaria de cada momento. Como tampoco de cuál fue el verdadero grado de cumplimiento de esos protocolos o de qué concretos pacientes pudieron fallecer por su aplicación”, añade el auto del tribunal.

Y en el terreno de la autoría, el Supremo explica que una eventual atribución de responsabilidad penal a la persona aforada exigiría apreciar con nitidez la existencia de una relación de causalidad concreta y precisa entre los fallecimientos y enfermedades producidos y las medidas adoptadas o las no adoptadas pero que debieron serlo. Es decir, que “la necesaria relación de causalidad no puede plantearse en los términos genéricos o difusos en que aparecen en la denuncia”.

En todo caso, el tribunal destaca que “el archivo de la denuncia y el rechazo de la incoación de un procedimiento penal es compatible con el cuestionamiento crítico de las decisiones que en ámbito sanitario se pudieron tomar por los responsables de la Comunidad Madrid, como también por el resto de Comunidades Autónomas o del Gobierno estatal durante la gestión de la pandemia covid-19, particularmente, en relación con las residencias de personas mayores. El eventual archivo del procedimiento ni es un aval a las políticas sanitarias que se aplicaron en relación con las residencias de personas mayores, ni lo contrario”.

Por último, recuerda que hay constancia de que se han presentado numerosas denuncias ante la Fiscalía y ante los Juzgados de Instrucción de la Comunidad de Madrid por estos mismos hechos, pero ahí sí en relación con residencias determinadas y personas concretas, y que en la propia denuncia se hace referencia a ello. “Es en esos procedimientos en los que puede esclarecer lo ocurrido, determinando qué fallecimientos pudieron estar asociados a decisiones políticas, administrativas o de gestión y cómo, por quién y de qué manera se tomaban las decisiones de no derivación hospitalaria”, concluye el auto.




Pero en este hilo, los de siempre te seguirán intentando vender que la justicia de la region de Madrid está “comprada” y que la *CENSURADO POR MODERACION* de Ayuso es una genocida porque patatas.

Tan sencillo como eso.
Madre mía a donde hemos llegado para hablar de clase alta con 30k...
Torres escribió:Joder este trata de imbéciles a la gente.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Jeta de cemento armado, menudo sinvergüenza.
Las clases creo que se definen mucho mejor por la relación con los medios de producción que con los salarios.
fusco escribió:Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].


Dado que la subida del SMI hay que revisarla cada dos años según nos indica la UE, seguirá subiendo fijo, aunque probablemente en menor medida
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
fusco escribió:Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].


Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.

Patchanka escribió:
fusco escribió:Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].


Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.



¿Es solo para tocarle los cojones a Sánchez o solo para encubrir al novio? Yo creo que es solo porque cree que Milei le puede ayudar a hacer campaña
Patchanka escribió:
fusco escribió:Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].


Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.


Lo de preocuparse por la gestión de la comunidad de la que es presidenta, para otro día. :o
Papitxulo escribió:
Patchanka escribió:
fusco escribió:Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].


Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.


Lo de preocuparse por la gestión de la comunidad de la que es presidenta, para otro día. :o


¿Qué gestión de la comunidad de Madrid echas en falta o crees que está en negligencia por dedicarse a estos asuntos menos importantes? Pregunto porque no soy madrileño y no sé si ha empeorado mucho la cosa desde que ya no vivo ahí
rethen escribió:
Patchanka escribió:
fusco escribió:Me encanta como nuestra derecha ha pasado de agorera de la ruina y la mega crisis que nunca llega, a preocuparse por el SMI, porque todos sabemos que si gobernara el PP, ellos lo iban a subir [ironic mode].


Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.



¿Es solo para tocarle los cojones a Sánchez o solo para encubrir al novio? Yo creo que es solo porque cree que Milei le puede ayudar a hacer campaña


La medalla es por insultar a Pedro Sanchez, sino hubiera pasado lo que ha pasado, no se la daria.

Ojala un me gusta la fruta a duo

Tampoco es sorprendente ya que Almeida se la dio a israel al inicio del genocidio.

A ver si se termina arrepintiendo...
Dar la maxima distincion de Madrid por rencillas con otro politico es bajar el nivel mucho...pero mucho mucho
rastein escribió:Lo único claro es que el mundo está a servicio de ayuso y si hay que mentir se miente, aunque sea para defender a un defraudador confeso


Si hay que mentir se miente ....a qué me suena esto? 🤔🤔
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Lo único claro es que el mundo está a servicio de ayuso y si hay que mentir se miente, aunque sea para defender a un defraudador confeso


Si hay que mentir se miente ....a qué me suena esto? 🤔🤔


A vito quiles? Que miente por el bien de España. Dicho por el mismo.

Ahora en serio, esta claro que el bulo de el mundo se lo filtro Miguel Angel Rodriguez y que estos no lo verificaron, o les dio exactamente igual. El mismo dia con otra filtracion, se demostro que mentian.

Todo sea por la defensa de un defraudador. Pocos medios y poco dinero publico me parece para salvar su honor.
Ascopena de política, ascopena de palmeros de ambos bandos. Nada nuevo.
El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?
rastein escribió:
rethen escribió:
Patchanka escribió:
Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.



¿Es solo para tocarle los cojones a Sánchez o solo para encubrir al novio? Yo creo que es solo porque cree que Milei le puede ayudar a hacer campaña


La medalla es por insultar a Pedro Sanchez, sino hubiera pasado lo que ha pasado, no se la daria.

Ojala un me gusta la fruta a duo

Tampoco es sorprendente ya que Almeida se la dio a israel al inicio del genocidio.

A ver si se termina arrepintiendo...


Bueno, tú dices eso, yo pienso otra cosa, y el del tweet, otra. Ojalá poder saber qué piensa realmente Ayuso.

¿Y qué genocidio? Israel se creó después del intento de genocidio judío por los nazis, ¿No? Y Almeida no creo que estuviera vivo para darles una medalla. No me cuadran tus fechas, aunque intuyo que te refieres a la guerra que tienen ahora con Palestina como represalia por aquel atentado que inició Hamás y que lamentablemente sigue causando bajas de ambos bandos a día de hoy.

La verdad es que no sigo el hilo ni las cifras, pero me resulta extraño decir que es un genocidio. ¿También lo de Ukrania es un genocidio? ¿Esto es como lo de "nazi" que ya se usa para todo? La verdad es que me parece un desacierto restarle peso a términos tan serios con algo mucho menor en escala, pero bueno, supongo que cada uno es libre de denominarlo como guste.

En el fondo es tema del otro hilo, y ese hilo parece una zona de combate de las peleas constantes que hay, así que ya no me paso por ahí, y prefiero evitar el tema. Desde luego es una desgracia lo que está sucediendo y espero que encuentren de alguna forma la paz pronto.
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El hombre este no se da cuenta que sus visitas son un problema y que mejor que se quede en su casita haciendo un facetime con Isa?

No se eh pero si el acepta a venir después de ver la que se esta liando...es que tiene muy poca clase como persona, que ya lo sabíamos todos pero parecía que se había relajado un poco

El favorazo que le ha tenido que hacer la derecha de este país a este tío para que se moje así...
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El Rey tiene una conducta ejemplar respecto a lo que dicta su cargo. Es su deber mantenerse alejado de estos temas, y olé por ser tan claro y no dar pie a que la derecha se aproveche de su figura con fines políticos.

Con un presidente republicano de derechas seguramente esa reunión se hubiera dado.
aim_dll escribió:
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El hombre este no se da cuenta que sus visitas son un problema y que mejor que se quede en su casita haciendo un facetime con Isa?

No se eh pero si el acepta a venir después de ver la que se esta liando...es que tiene muy poca clase como persona, que ya lo sabíamos todos pero parecía que se había relajado un poco

El favorazo que le ha tenido que hacer la derecha de este país a este tío para que se moje así...


Supuestamente despues iba a Alemania, pero el canciller ha criticado a Milei por los insultos a Pedro Sanchez y ha cancelado la cita. Aqui Ayuso le va a dar una medalla por su buena labor en los insultos.

Que seguro que se repetiran durante toda la visita, para no fallar a la costumbre e incluso lo mismo vemos Ayuso, que se anima tambien y suelta alguno :)
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
Patchanka escribió:
Y se preocupan tanto con el SMI, que Ayuso se gasta tiempo modificando leyes sólo para tocarle los cojones a Sanchez.


Lo de preocuparse por la gestión de la comunidad de la que es presidenta, para otro día. :o


¿Qué gestión de la comunidad de Madrid echas en falta o crees que está en negligencia por dedicarse a estos asuntos menos importantes? Pregunto porque no soy madrileño y no sé si ha empeorado mucho la cosa desde que ya no vivo ahí

Mi mensaje va en referencia al tweet de Mauro Entrialgo que ha enlazado el compañero @Patchanka , donde se menciona que la presidenta de la comunidad ha invertido tiempo en la modificación de una ley para poderle dar una medalla a Milei, pudiendo hacerlo en cosas más importantes y productivas. Pensé que estaba bastante claro el contexto. :)

Pero ya que me haces la pregunta: Ese tiempo que gasta en chorradas podía invertirlo en mejorar cosas como la Sanidad, que yo mismo sufrí hace años cuando vivía allí por las largas listas de espera y la falta de profesionales, y que por lo que me han comentado conocidos sanitarios que trabajan en la comunidad, la cosa no ha mejorado, sino todo lo contrario. Y te pongo ese ejemplo porque es el que conozco en primera persona, pero seguro que si se esfuerza un poco, Ayuso podrá encontrar más cosas importantes dentro de la gestión de la Comunidad de Madrid para ocupar su tiempo que ponerle medallas a un populista faltón como Milei. ;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Lo de preocuparse por la gestión de la comunidad de la que es presidenta, para otro día. :o


¿Qué gestión de la comunidad de Madrid echas en falta o crees que está en negligencia por dedicarse a estos asuntos menos importantes? Pregunto porque no soy madrileño y no sé si ha empeorado mucho la cosa desde que ya no vivo ahí

Mi mensaje va en referencia al tweet de Mauro Entrialgo que ha enlazado el compañero @Patchanka , donde se menciona que la presidenta de la comunidad ha invertido tiempo en la modificación de una ley para poderle dar una medalla a Milei, pudiendo hacerlo en cosas más importantes y productivas. Pensé que estaba bastante claro el contexto. :)

Pero ya que me haces la pregunta: Ese tiempo que gasta en chorradas podía invertirlo en mejorar cosas como la Sanidad, que yo mismo sufrí hace años cuando vivía allí por las largas listas de espera y la falta de profesionales, y que por lo que me han comentado conocidos sanitarios que trabajan en la comunidad, la cosa no ha mejorado, sino todo lo contrario. Y te pongo ese ejemplo porque es el que conozco en primera persona, pero seguro que si se esfuerza un poco, Ayuso podrá encontrar más cosas importantes dentro de la gestión de la Comunidad de Madrid para ocupar su tiempo que ponerle medallas a un populista faltón como Milei. ;)


Vaya, si está mal la sanidad a ver si la arreglan en vez de ponerse medallitas. Gracias!
rastein escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El hombre este no se da cuenta que sus visitas son un problema y que mejor que se quede en su casita haciendo un facetime con Isa?

No se eh pero si el acepta a venir después de ver la que se esta liando...es que tiene muy poca clase como persona, que ya lo sabíamos todos pero parecía que se había relajado un poco

El favorazo que le ha tenido que hacer la derecha de este país a este tío para que se moje así...


Supuestamente despues iba a Alemania, pero el canciller ha criticado a Milei por los insultos a Pedro Sanchez y ha cancelado la cita. Aqui Ayuso le va a dar una medalla por su buena labor en los insultos.

Que seguro que se repetiran durante toda la visita, para no fallar a la costumbre e incluso lo mismo vemos Ayuso, que se anima tambien y suelta alguno :)


Vamos a ver que puede venir a Madrid...faltaria mas pero en el contexto que viene y como viene...

Yo de el me hubiera quedado en casa por no caldear mas el ambiente pero...
rastein escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El hombre este no se da cuenta que sus visitas son un problema y que mejor que se quede en su casita haciendo un facetime con Isa?

No se eh pero si el acepta a venir después de ver la que se esta liando...es que tiene muy poca clase como persona, que ya lo sabíamos todos pero parecía que se había relajado un poco

El favorazo que le ha tenido que hacer la derecha de este país a este tío para que se moje así...


Supuestamente despues iba a Alemania, pero el canciller ha criticado a Milei por los insultos a Pedro Sanchez y ha cancelado la cita. Aqui Ayuso le va a dar una medalla por su buena labor en los insultos.

Que seguro que se repetiran durante toda la visita, para no fallar a la costumbre e incluso lo mismo vemos Ayuso, que se anima tambien y suelta alguno :)


Esperemos que Ayuso no se rebaje al nivel de puente y llame saco de mierda al presidente del gobierno, o tendría que dimitir.
Como se nota que Milei se ha convertido en el clavo ardiendo al que agarrarse, cuando está la cosa jodida. XD.
Silencio con las mierdas que han ido saliendo del gobierno, hasta que Milei ha decidido venir. Bueno, y VOX con la foto, que pareciese que ha matado a alguien.

Según la gentuza de eldiario.es, en concreto Monrrosi, Ayuso ahora es el fiel reflejo de Milei.
Van sacando villanos, según les conviene.

Hace un par de años era Trumpista, después Melonista, LePenista, más tarde Netanyahista, y ahora Milenista.
Acojonante es poco.

Ya tenemos para rato. VOX y la foto, Milei y Ayuso.
rethen escribió:
rastein escribió:
aim_dll escribió:
El hombre este no se da cuenta que sus visitas son un problema y que mejor que se quede en su casita haciendo un facetime con Isa?

No se eh pero si el acepta a venir después de ver la que se esta liando...es que tiene muy poca clase como persona, que ya lo sabíamos todos pero parecía que se había relajado un poco

El favorazo que le ha tenido que hacer la derecha de este país a este tío para que se moje así...


Supuestamente despues iba a Alemania, pero el canciller ha criticado a Milei por los insultos a Pedro Sanchez y ha cancelado la cita. Aqui Ayuso le va a dar una medalla por su buena labor en los insultos.

Que seguro que se repetiran durante toda la visita, para no fallar a la costumbre e incluso lo mismo vemos Ayuso, que se anima tambien y suelta alguno :)


Esperemos que Ayuso no se rebaje al nivel de puente y llame saco de mierda al presidente del gobierno, o tendría que dimitir.


Cualquiera diria que has olvidado que lo llamo hijo de puta unas 20 veces y desde todas las instituciones posibles. Hizo un evento repartiendo fruta en honor al insulto, e incluso hicieron merchardising del insulto para hacer campaña.

Pero te honra pedir su dimision...
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
rethen escribió:Vaya, si está mal la sanidad a ver si la arreglan en vez de ponerse medallitas. Gracias!
O el trabajo, como dice la ministra de trabajo que va a hacer y que se compromete a ello... que no le habrá dado tiempo en todo el tiempo que lleva siéndolo.

Tantas cosas son mejorables, pero mejor nos vamos a centrar en cualquier chorrada al uso de cualquier comunidad autónoma, región o pueblo antes de mirar el ámbito del país como conjunto... se conoce que estas cosas hay que ir de menos a más.

En dicho orden de cosas, yo tendré mucha suerte (o trato preferencial por der muj... por vivir apartada de la ciudad) pero mis listas de espera curiosamente han bajado :-? .
De todas formas, si alguien tiene mucha curiosidad por tener idea del por qué hay tanta espera en muchos lados, daos un paseo por urgencias de madrugada (como me tocó a mi hacer hace tres semanas -en ambulancia-) y lo vais a entender PER-FEC-TA-MEN-TE, os dejo sacar conclusiones a vosotros mismos.

Adris escribió:Como se nota que Milei se ha convertido en el clavo ardiendo al que agarrarse, cuando está la cosa jodida. XD.
De hecho el soplete al clavo lo acercaron ellos, PRECISAMENTE con esa idea, es como los guiñoles a los niños, que es en lo que nos hemos convertido la sociedad al fin y al cabo, en una colección de niños retrasados que se distraen con el vuelo de un moscardón o el grito de un orangután.
Y si no es Milei es Ayuso, y si no el novio, y si no el compañero de habitación del colegio mayor del amigo del mismo....y si no un amigo que tuvo con 15 años ... cualquier cosa vale... pero eh, eso es información veraz y de calidad, no tenéis más que preguntar a cualquiera de mis colegas que gestionan los organismos de verificación OFICIALES (dictaminados por mi) para comprobarlo [oki]
rethen escribió:
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El Rey tiene una conducta ejemplar respecto a lo que dicta su cargo. Es su deber mantenerse alejado de estos temas, y olé por ser tan claro y no dar pie a que la derecha se aproveche de su figura con fines políticos.

Con un presidente republicano de derechas seguramente esa reunión se hubiera dado.


El rey es un pelele que lo mismo le da arre que so, siempre que pueda vivir como otro chiringuito más.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Supuestamente despues iba a Alemania, pero el canciller ha criticado a Milei por los insultos a Pedro Sanchez y ha cancelado la cita. Aqui Ayuso le va a dar una medalla por su buena labor en los insultos.

Que seguro que se repetiran durante toda la visita, para no fallar a la costumbre e incluso lo mismo vemos Ayuso, que se anima tambien y suelta alguno :)


Esperemos que Ayuso no se rebaje al nivel de puente y llame saco de mierda al presidente del gobierno, o tendría que dimitir.


Cualquiera diria que has olvidado que lo llamo hijo de puta unas 20 veces y desde todas las instituciones posibles. Hizo un evento repartiendo fruta en honor al insulto, e incluso hicieron merchardising del insulto para hacer campaña.

Pero te honra pedir su dimision...

No he olvidado nada, pero que yo sepa no lo dijo con intención de que fuera público, ¿No? Fue un micro abierto, aquí estamos hablando de decirlo en abierto y sin eufemismos.

Y no me honra mucho, porque si por mí fuera no quedaba casi ningún político en cargo, los cesaba a casi todos. Me parecen absolutamente incompetentes en sus funciones, y algunos de ellos encima maleducados.

Pd: igual me estás confundiendo con otro forero, pero ni yo he votado a Ayuso ni la quiero como presidenta ni de hecho he votado al PP creo que en mi vida, claro que tampoco he votado mucho desde hace mucho.
rastein escribió:A vito quiles? Que miente por el bien de España. Dicho por el mismo.


Me refería al "jefazo de nuestro país", pero bueno que las mentiras de un pelele sirven también...ok.
Mathias escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:El Rey no quiere movidas



Y al pobre Feijoo no le hace caso nadie?


El Rey tiene una conducta ejemplar respecto a lo que dicta su cargo. Es su deber mantenerse alejado de estos temas, y olé por ser tan claro y no dar pie a que la derecha se aproveche de su figura con fines políticos.

Con un presidente republicano de derechas seguramente esa reunión se hubiera dado.


El rey es un pelele que lo mismo le da arre que so, siempre que pueda vivir como otro chiringuito más.


Bueno, pero le sigue honrando no meter el hocico en esto; como digo, un presidente de República de derechas lo hubiera hecho.
Adris escribió:Como se nota que Milei se ha convertido en el clavo ardiendo al que agarrarse, cuando está la cosa jodida. XD.
Silencio con las mierdas que han ido saliendo del gobierno, hasta que Milei ha decidido venir. Bueno, y VOX con la foto, que pareciese que ha matado a alguien.

Según la gentuza de eldiario.es, en concreto Monrrosi, Ayuso ahora es el fiel reflejo de Milei.
Van sacando villanos, según les conviene.

Hace un par de años era Trumpista, después Melonista, LePenista, más tarde Netanyahista, y ahora Milenista.
Acojonante es poco.

Ya tenemos para rato. VOX y la foto, Milei y Ayuso.

Y porque alguien les habrá avisado que lo de nombrar a Alvise nueve veces en media hora estaba empezando a cantar...

Están todo el rato con lo mismo de la ultraderecha, cuando ellos representan el fascismo y la intolerancia extrema. Estrategia política, supongo.

Mathias escribió:
rethen escribió:
El Rey tiene una conducta ejemplar respecto a lo que dicta su cargo. Es su deber mantenerse alejado de estos temas, y olé por ser tan claro y no dar pie a que la derecha se aproveche de su figura con fines políticos.

Con un presidente republicano de derechas seguramente esa reunión se hubiera dado.


El rey es un pelele que lo mismo le da arre que so, siempre que pueda vivir como otro chiringuito más.


El rey no puede hacer nada. Es más, están deseando a que diga algo para lanzarse contra él... saben que representa al país en su conjunto, es un símbolo de unidad, y esta gente lo que quiere es la segragación.

Por cierto, el rey Felipe es el mejor jefe de estado que pudiéramos soñar. Pienso en uno electo, uno sectario y partidista, como por ejemplo un Aznar o un Zapatero y me pongo a temblar.
rastein escribió:
Supuestamente despues iba a Alemania, pero el canciller ha criticado a Milei por los insultos a Pedro Sanchez y ha cancelado la cita. Aqui Ayuso le va a dar una medalla por su buena labor en los insultos.

Que seguro que se repetiran durante toda la visita, para no fallar a la costumbre e incluso lo mismo vemos Ayuso, que se anima tambien y suelta alguno :)


Siendo la reina de la fruta... que vas a esperar? [hallow]
is2ms escribió:
Adris escribió:Como se nota que Milei se ha convertido en el clavo ardiendo al que agarrarse, cuando está la cosa jodida. XD.
Silencio con las mierdas que han ido saliendo del gobierno, hasta que Milei ha decidido venir. Bueno, y VOX con la foto, que pareciese que ha matado a alguien.

Según la gentuza de eldiario.es, en concreto Monrrosi, Ayuso ahora es el fiel reflejo de Milei.
Van sacando villanos, según les conviene.

Hace un par de años era Trumpista, después Melonista, LePenista, más tarde Netanyahista, y ahora Milenista.
Acojonante es poco.

Ya tenemos para rato. VOX y la foto, Milei y Ayuso.

Y porque alguien les habrá avisado que lo de nombrar a Alvise nueve veces en media hora estaba empezando a cantar...

Están todo el rato con lo mismo de la ultraderecha, cuando ellos representan el fascismo y la intolerancia extrema. Estrategia política, supongo.


"Estan todo el rato con la ultra derecha"

El usuario al que contestas tiene en la firma una foto de dos politicos a los que oye por lo que sea los intenta ridiculizar pero ehhh que son los demas que son unos haters


¿Esto es una broma o que?
@is2ms
Y porque alguien les habrá avisado que lo de nombrar a Alvise nueve veces en media hora estaba empezando a cantar...

Están todo el rato con lo mismo de la ultraderecha, cuando ellos representan el fascismo y la intolerancia extrema. Estrategia política, supongo.

Con tal de no afrontar la realidad, siempre buscan un saco al que golpear.

El modus operandi de esta gente es el mismo a todas horas.
Cuando hay noticias, como la de Oscar Puente, callan. Pasa un día o así, y se agrupan para tapar esas miserias, e incluso defenderles a costa de encender el ventilador de mierda con oros asuntos.

El día de reflexión es para buscar "noticias", las cuales, en su mayoría, son basura sin importancia, para tapar las miserias del gobierno.

Alvise ya quedó atrás. Ahora están con VOX y la foto, y la visita de Milei.
Con el caso Koldo sacaron otra vez al hermano de Ayuso y a su pareja.

¿Has escuchado a algún palmero hablar del hermano de Sánchez y sus chanchullos?. Ni lo vas a ver. No interesa. Es más grave que un tío rompa una foto. [maszz]

¿Has leído la noticia de que han dado carpeta, otra vez, al tema de las residencias?. No, porque es más importante la visita de Milei.

Me da tanto asco ver como actúan de esta manera... como circulan esas payasadas en televisiones, periódicos o las redes, quitando el foco en lo importante...

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Como al Monrosi, que es uno de los mayores palmeros del gobierno, llegando a mentir, tergiversar y ocultar información, con tal de no hablar nunca de las miserias del Gobierno, y sacar SIEMPRE al PP/VOX/Cs/Quien sea, a la palestra, aunque no tenga nada que ver.

Y esa metodología, es la que se ve en las redes. Canta muchísimo. Que hay gente a sueldo, lo aseguro al 100%.
Ya hay que tener nostalgia para sacar a Cuidadanos...que espérate la culpa de su desaparición será de la izquierda y no de los incompetentes que han tenido al mando...

Cuenta la leyenda que un adoquín fue quien se cargo a ese partido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eso y Girauters xdxd
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
https://www.eldiario.es/politica/judici ... 63943.html

El Poder Judicial en funciones rechaza sancionar al juez que llamó “psicópata” a Pedro Sánchez
La propuesta de archivo que ha avalado la Comisión Permanente señala que, como Manuel Ruiz de Lara borró su cuenta de Twitter, no es posible acreditar si escribió los mensajes y si lo hizo identificándose como juez


La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en funciones ha rechazado sancionar al juez Manuel Ruiz de Lara, que llamó “psicópata sin límites éticos” al presidente del Gobierno e insultó a otros ministros y autoridades a través de sus redes sociales, según ha informado el órgano de gobierno de los jueces en un comunicado.

La propuesta de archivo del expediente realizada por el Promotor de la Acción Disciplinaria ha sido aprobada gracias a los votos de la mayoría conservadora de la Permanente, el llamado núcleo duro del órgano. Entre ellos, el del presidente Vicente Guilarte, que fue elegido en su día a propuesta del PP. Las progresistas Roser Bach, Mar Cabrejas y Pilar Sepúlveda han votado en contra.

En su propuesta, la autoridad disciplinaria alegó que aunque existe “una constante y notoria correlación” entre el magistrado y el perfil desde el que se difundieron los insultos, no se ha podido determinar la autoría de los mensajes ni la autenticidad de los mismos. El magistrado alegó que él no había escrito esos mensajes. En la propuesta de archivo el expediente también figura que no ha quedado acreditado que el autor invocara o se sirviera de su condición de juez para vertir esos descalificativos.


Es decir, aunque saben que el perfil de Twitter que ha publicado esos insultos era del magistrado, no existen pruebas de que esos insultos fueron escritos por el magistrado. [facepalm]

Pero noooo, que sean personas como esa y como sus compañeros que le han absuelto que elijan a los jueces.
Schwefelgelb escribió:Las clases creo que se definen mucho mejor por la relación con los medios de producción que con los salarios.

Por lo que Messi es clase baja, un paralítico en un accidente que cobra del seguro del coche que le atropelló es clase alta, y un trabajador con piso propio y algunas acciones para su plan de pensiones es una quimera del infierno.

Al finar el querer hacer paquetes con etiquetas sólo sirve a los tontos.

Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Lo de preocuparse por la gestión de la comunidad de la que es presidenta, para otro día. :o


¿Qué gestión de la comunidad de Madrid echas en falta o crees que está en negligencia por dedicarse a estos asuntos menos importantes? Pregunto porque no soy madrileño y no sé si ha empeorado mucho la cosa desde que ya no vivo ahí

Mi mensaje va en referencia al tweet de Mauro Entrialgo que ha enlazado el compañero @Patchanka , donde se menciona que la presidenta de la comunidad ha invertido tiempo en la modificación de una ley para poderle dar una medalla a Milei, pudiendo hacerlo en cosas más importantes y productivas. Pensé que estaba bastante claro el contexto. :)

Pero ya que me haces la pregunta: Ese tiempo que gasta en chorradas podía invertirlo en mejorar cosas como la Sanidad, que yo mismo sufrí hace años cuando vivía allí por las largas listas de espera y la falta de profesionales, y que por lo que me han comentado conocidos sanitarios que trabajan en la comunidad, la cosa no ha mejorado, sino todo lo contrario. Y te pongo ese ejemplo porque es el que conozco en primera persona, pero seguro que si se esfuerza un poco, Ayuso podrá encontrar más cosas importantes dentro de la gestión de la Comunidad de Madrid para ocupar su tiempo que ponerle medallas a un populista faltón como Milei. ;)

Y Sánchez seguro que puede hacer más cosas que escribir cartas de pena sobre su esposa y reflexionar durante cinco días. Pero los políticos no están para solucionarnos la vida, sino para medrar y retener el cargo.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
LynX escribió:Vaya, parece que han vuelto a abrir el cado de Mónica Oltra. Habrán sido jueces fachas está vez? 😂😂


Pues sí.

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 63297.html

La Audiencia, según ha avanzado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV), ha estimado así parcialmente los recursos de la acusación particular, en manos del abogado neofascista José Luis Roberto, y las dos acusaciones populares, que ejercen Vox y la agitadora ultra Cristina Seguí, porque entiende que “no puede descartarse claramente” la existencia de infracción penal y concurren indicios suficientes para encausar a los investigados.


La causa había sido sobreseida provisionalmente por el juez instructor y el fiscal apoyó esa decisión, pero la sección cuarta de la Audiencia de València, presidida por el magistrado conservador Pedro Castellano, se pronuncia en sentido contrario.

El juez Vicente Ríos, titular del Juzgado de Instrucción número 15 de València, argumentaba en su auto de sobreseimiento provisional que, aunque la actuación del departamento de Oltra fuera irregular, no necesariamente suponía un ilícito penal. El fiscal Jaime Cussac apoyó la decisión y cuestionó la intención de las acusaciones populares de reabrir la causa con tesis “confusas y fragmentarias”.

El procedimiento, dirigido contra Oltra y otras 15 personas más, fue archivado por el juez el pasado mes de abril al no ver delito alguno en su actuación. Mónica Oltra dimitió el 21 de junio de 2022 de sus cargos en el Consell y en las Corts Valencianes tras su investigación judicial en este caso.


Es decir, contra el criterio del fiscal y del juez instructor del caso, un magistrado conservador reabre el caso porque "puede ser" que haya delito. Lo de in dubio pro reo se lo pasan por el forro de los cojones.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:Lo de in dubio pro reo se lo pasan por el forro de los cojones.

Ese principio se basa tras un análisis de pruebas y evidencias, que imagino que es lo que quieren hacer...o podrían ser denunciados por ello, cosa que animaría hacer, ya está bien de jueces fachas impulsados por la ultraderecha, como los que directamente absuelven o "extravían expedientes" de encausados e imputados por fuerte sospecha de comisión de delitos ya comprobados y verificados, acabáramos, alguien tiene que ponerle fin a este tipo de prevaricaciones y amnistías de unos y otros solo por ser afines políticamente, no hay derecho.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:Es decir, contra el criterio del fiscal y del juez instructor del caso, un magistrado conservador reabre el caso porque "puede ser" que haya delito. Lo de in dubio pro reo se lo pasan por el forro de los cojones.

“Un nagistrado conservador”… ya, ya…

Eso es mentira.

Pedro Castellanos es el presidente de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.

Pero las resoluciones de la Audiencia Provincial no las acuerda el presidente. Las acuerdan tres miembros de un tribunal, y en este caso del auto de Oltra, los tres magistrados han sido Macarena Mira, (que firma dicho auto como ponente), Maria Isabel Sifres y el propio Castellanos.

Entonces, dime, ¿los tres son fachas? :-?
No sé cómo a la gente no le da vergüenza usar la palabra facha, para referirse a alguien que no es de su cuerda.
Me parece lamentable xD.

Los ataques que recibe la justicia por parte del PSOE, desde hace años, son impensables en una democracia sana.
149133 respuestas