Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
7%
19
7%
19
4%
11
1%
3
14%
37
4%
11
3%
8
23%
60
Hay 256 votos.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:jojojojo

Lawfare a topee!!!

En un auto al que ha tenido acceso EL MUNDO, el magistrado acuerda la apertura de una pieza separada de la causa en la que también aparecen como investigados por traición (un delito excluido de la Ley de Amnistía) y malversación de caudales públicos el ex presidente catalán Artur Mas, el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, su director de oficina, Josep Lluís Alay, el ex responsable de Relaciones Internacionales de Convergència Democràtica Víctor Terradellas o la ex dirigente de Junts per Catalunya Elsa Artadi.

Es lo que son, traidores.

Ostia el juez Aguirre, el de la invasión de los soldados rusos o el que quiso hacer funcionarios a Negreira y compañía, ahora se saca de la manga eso.

No han conseguido la extradición por rebelión lo van a conseguir por esto.


Bueno, no se nos olvide quienes son los que cometen delitos, que poco veo señalar a todos esos mencionados.

A mi lo que me parece curioso es que con todos los años que llevan investigando a todo esos, sea justo ahora cuando se sacan de la manga lo del terrorismo y traición, que raro que en su momento Llarena no lo hiciera.

Es obvio que están intentando encasquetarles cualquier delito que no esté dentro de la ley de amnistía.
ErisMorn escribió:
IrenicusX escribió:@ErisMorn Espero que nunca entres en conflicto judicial con alguna pareja sentimental (mujer). Como sea así, te acordarás de ese sarcasmo que has soltado.


Me puedes decir que leyes ha aprobado o impulsado Podemos que hacen que el hombre este perseguido judicialmente cuanto entra en conflicto judicial con una pareja sentimental mujer?

Por favor con detalle, gracias.

PD: No, no creo que entre en conflicto con una pareja sentimental mujer judicialmente jamás por los temas que tú indicas, si tú has entrado, a saber porqué habría que conocer todas las versiones del tema ;)


Hombre desde el momento que lo que diga ella es verdad aunque sea mentira cualquier hombre está jodido ante una loca
Gurlukovich escribió:
DNKROZ escribió:
Falkiño escribió:La nueva definición de paridad, antes era un 60% uno y un 40% otro. Ahora es un 100% uno y un 0% otro. Podemos y el PSOE redefiniendo conceptos. Son unos maestros.
De los creadores de "la nueva normalidad" llega "la nueva paridad"... próximamente en sus pantallas.

La nueva paridad ya la impuso Podemos, la tuya y de @Schwefelgelb. Todos mujeres y no hay discriminación posible.

Sí, yo siempre he dicho que la mayor medida igualitaria en dos décadas la impulsó Montero con la ley trans.

@Torres supongo que se refiere a que salvo la violencia vicaria y la viosex, todo el grueso de medidas discriminatorias lo han parido PSOE y PP, no podemos. Aunque más por falta de tiempo que de ganas.
Hereze escribió:A mi lo que me parece curioso es que con todos los años que llevan investigando a todo esos, sea justo ahora cuando se sacan de la manga lo del terrorismo y traición, que raro que en su momento Llarena no lo hiciera.

Es obvio que están intentando encasquetarles cualquier delito que no esté dentro de la ley de amnistía.


Utilizar la burocracia para encontrar un hueco con el que achacar algo que no corresponde porque no hay forma de procesar lo que si lo hace.

Ministros amenazándote de forma personal, la sociedad defendiendo a delincuentes, el sistema incapaz de protegerse a si mismo, opacidad a todos los niveles, nula capacidad de análisis ante un problema, justicia asimétrica, o directamente ausente...

Estamos muy jodidos. Con lo frágil que es el equilibrio estamos tentando mucho a la suerte.
Torres escribió:Hombre desde el momento que lo que diga ella es verdad aunque sea mentira cualquier hombre está jodido ante una loca


Me pones el artículo de la ley que dice que lo que dice una mujer es verdad aunque sea mentira? Por favor estoy deseando leerlo.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Hombre desde el momento que lo que diga ella es verdad aunque sea mentira cualquier hombre está jodido ante una loca


Me pones el artículo de la ley que dice que lo que dice una mujer es verdad aunque sea mentira? Por favor estoy deseando leerlo.


No lo pone como tal porque sería ridículo.., pero en el momento que el relato de una mujer es una prueba 100% fiable se puede dar el caso...

EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Hombre desde el momento que lo que diga ella es verdad aunque sea mentira cualquier hombre está jodido ante una loca


Me pones el artículo de la ley que dice que lo que dice una mujer es verdad aunque sea mentira? Por favor estoy deseando leerlo.


No lo pone como tal porque sería ridículo.., pero en el momento que el relato de una mujer es una prueba 100% fiable se puede dar el caso...

EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


En que ley / artículo dice eso, que la palabra de una mujer tiene presunción de veracidad?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me parece curioso es que con todos los años que llevan investigando a todo esos, sea justo ahora cuando se sacan de la manga lo del terrorismo y traición, que raro que en su momento Llarena no lo hiciera.

Es obvio que están intentando encasquetarles cualquier delito que no esté dentro de la ley de amnistía.


Utilizar la burocracia para encontrar un hueco con el que achacar algo que no corresponde porque no hay forma de procesar lo que si lo hace.

Ministros amenazándote de forma personal, la sociedad defendiendo a delincuentes, el sistema incapaz de protegerse a si mismo, opacidad a todos los niveles, nula capacidad de análisis ante un problema, justicia asimétrica, o directamente ausente...

Estamos muy jodidos. Con lo frágil que es el equilibrio estamos tentando mucho a la suerte.

Estamos bastante jodidos, sobretodo cuando vemos como son los que tienen el poder.

Esto lo ha escrito un juez, no es broma, el maravilloso juez Aguirre, poco menos insinúa que a Sanchez lo hizo presidente Putin

Imagen
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...
Hereze escribió:Estamos bastante jodidos, sobretodo cuando vemos como son los que tienen el poder.

Esto lo ha escrito un juez, no es broma, el maravilloso juez Aguirre, poco menos insinúa que a Sanchez lo hizo presidente Putin

Imagen

¿La piel de juez se puede aprovechar para algo o los quemamos directamente en la hoguera?
"Sé que no es verdad, pero podría serlo y eso es lo preocupante"

Benditas piruetas.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me parece curioso es que con todos los años que llevan investigando a todo esos, sea justo ahora cuando se sacan de la manga lo del terrorismo y traición, que raro que en su momento Llarena no lo hiciera.

Es obvio que están intentando encasquetarles cualquier delito que no esté dentro de la ley de amnistía.


Utilizar la burocracia para encontrar un hueco con el que achacar algo que no corresponde porque no hay forma de procesar lo que si lo hace.

Ministros amenazándote de forma personal, la sociedad defendiendo a delincuentes, el sistema incapaz de protegerse a si mismo, opacidad a todos los niveles, nula capacidad de análisis ante un problema, justicia asimétrica, o directamente ausente...

Estamos muy jodidos. Con lo frágil que es el equilibrio estamos tentando mucho a la suerte.

Estamos bastante jodidos, sobretodo cuando vemos como son los que tienen el poder.

Esto lo ha escrito un juez, no es broma, el maravilloso juez Aguirre, poco menos insinúa que a Sanchez lo hizo presidente Putin

Imagen

Entre tú, que me dices:

- Que no ha habido sedición en cataluña.
- Que las múltiples veces que el parlamento catalán contravino órdenes directas de jueces estaba bien hecho porque era el "mandato popular".
- Que laminar los derechos de los diputados contrarios al procés está bien porque patata.
- Que me defendías que europa no iba a expulsar a la Cataluña independiente.
- Que me dices que los jordis son unos pobrecitos inocentes que no hicieron nada.
- Que acorralar a una agente judicial en un edificio era una manifestación pacífica.
- Que me dices que lo del Tsunami y los piquetes que duraron años (?¿) cortando carreteras y hostigando a todo aquel que se manifestara como español era una simple manifestación como los de la mina.
- Que lo de rodear el parlamento catalán y casi tirar las puertas seguro que estaba bien porque patata (de nuevo)....

Entre lo que me dices tú, y lo que dice un juez que tiene pruebas abrumadoras de que hubieron contactos entre puigdemont y su círculo de confianza y agentes de inteligencia rusos (trama investigada por la unión europea), pues qué quieres que te diga, me quedo con lo que dice el juez.

Que lo vimos todos por la tele, que la maldad no puede quedar impune mientras haya alguna persona buena, y eso es básicamente lo que le ha pasado a Puigdemont, que se ha encontrado con un juez bueno y con cojones.

A los amigos, justicia y gracia, a los enemigos, LA LEY.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
PSOE y Podemos pactan "romper" las cuotas de la Ley de Paridad: las mujeres podrán ser más del 60% pero los hombres no


https://www.elmundo.es/espana/2024/06/20/66745396fc6c83580d8b45a1.html

Estos cada vez se van acercando más al cuento de la criada pero hacia los hombres, son unos putos enfermos que por desgracia hay gente sobre todo en este foro que aplauden como focas.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


Vamos no me jodas. No tengo ni zorra de qué puto artículo es pero sabes de sobra que ante una denuncia de una mujer sobre un hombre se da credibilidad a la versión de la mujer para protegerla. No me parece mal porque hay cosas muy serias…, pero en el caso que una mujer te quiera putear se puede aprovechar de esta circunstancia
Patchanka escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Me pones el artículo de la ley que dice que lo que dice una mujer es verdad aunque sea mentira? Por favor estoy deseando leerlo.


No lo pone como tal porque sería ridículo.., pero en el momento que el relato de una mujer es una prueba 100% fiable se puede dar el caso...

EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


En que ley / artículo dice eso, que la palabra de una mujer tiene presunción de veracidad?


aqui:https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760
tengo amigas trabajando en el cavi,y al final es un mmetodo que se utiliza para recibir ayudas.
Ahora matadme.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


Vamos no me jodas. No tengo ni zorra de qué puto artículo es pero sabes de sobra que ante una denuncia de una mujer sobre un hombre se da credibilidad a la versión de la mujer para protegerla. No me parece mal porque hay cosas muy serias…, pero en el caso que una mujer te quiera putear se puede aprovechar de esta circunstancia

Lo tienes tan sencillo como remitirle al hilo de la discriminación contra los hombres, nombras a @Bou y les baja de la nube en dos minutos.
Lo que pasa que no van por ahí, solo de vez en cuando a manipular, porque se encuentran con la realidad de frente y claro... se les cae el relato XD.

Podemos es una basura antidemocrática, que va en contra de la constitución sistemáticamente. Ahora el testigo lo ha tomado el PSOE. Bueno, desde el día que pactaron.
ErisMorn escribió:
medran_27 escribió:No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.


Estoy de acuerdo. Me siento perseguido por la calle por el simple hecho de ser hombre

Nótese la ironía en la frase, y no hace años que no voto a Podemos pero no precisamente por ese tipo de cosas


Perseguido quizás no, pero ninguneado y perder una posición laboral porque eres hombre si...

Pero bueno,viendo tu proyección en el foro, pues tampoco me sorprende.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


Vamos no me jodas. No tengo ni zorra de qué puto artículo es pero sabes de sobra que ante una denuncia de una mujer sobre un hombre se da credibilidad a la versión de la mujer para protegerla. No me parece mal porque hay cosas muy serias…, pero en el caso que una mujer te quiera putear se puede aprovechar de esta circunstancia


La palabra de una mujer no es lo mismo que la palabra de un policia y es mas, el tema de las denuncias falsas lo miran con bastante lupa el punto esta en que cuando se descubre que una denuncia de genero es falsa no salta a la prensa, solo salta la denuncia o la posible condena pero de las que te digo hay muchisimas

Se llama clickbait

La violencia de género se enfoca por la Ley de un modo integral y multidisciplinar, empezando por el proceso de socialización y educación.

La conquista de la igualdad y el respeto a la dignidad humana y la libertad de las personas tienen que ser un objetivo prioritario en todos los niveles de socialización
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


A ver, porque se te nota bastante entendido en el tema. Cual es el procedimiento en el momento en el que recibes una llamada de una mujer que ha sido "presuntamente" víctima de malos tratos por parte de su pareja varón. Estoy deseando escucharte.
Lo digo porque es posible que todas las fuerzas y cuerpos de seguridad estemos actuando mal a diario y tu tengas la respuesta correcta.
Juanfran128 escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


A ver, porque se te nota bastante entendido en el tema. Cual es el procedimiento en el momento en el que recibes una llamada de una mujer que ha sido "presuntamente" víctima de malos tratos por parte de su pareja varón. Estoy deseando escucharte.
Lo digo porque es posible que todas las fuerzas y cuerpos seguridad estemos actuando mal a diario y tu tengas la respuesta correcta.


Juan tu lo que tienes es un protocolo de primera instancia, el que se ocupa de impatir justicia es el juez y tu como fuerza del estado aplicas el protocolo y ya

Es que...ostia eh...
El protocolo de pasar el finde en el calabozo ya que no hay juzgados los findes de semana?
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
ErisMorn escribió:
Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


A ver, porque se te nota bastante entendido en el tema. Cual es el procedimiento en el momento en el que recibes una llamada de una mujer que ha sido "presuntamente" víctima de malos tratos por parte de su pareja varón. Estoy deseando escucharte.
Lo digo porque es posible que todas las fuerzas y cuerpos seguridad estemos actuando mal a diario y tu tengas la respuesta correcta.


Juan tu lo que tienes es un protocolo de primera instancia, el que se ocupa de impatir justicia es el juez y tu como fuerza del estado aplicas el protocolo y ya

Es que...ostia eh...


Y el protocolo es?....
Juanfran128 escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


A ver, porque se te nota bastante entendido en el tema. Cual es el procedimiento en el momento en el que recibes una llamada de una mujer que ha sido "presuntamente" víctima de malos tratos por parte de su pareja varón. Estoy deseando escucharte.
Lo digo porque es posible que todas las fuerzas y cuerpos de seguridad estemos actuando mal a diario y tu tengas la respuesta correcta.


Que esperas de un foro en donde el 90% son cuñados que por ejemplo sin tener absolutamente ni idea de leyes (y ni sin haber leido el auto judicial, pruebas, etc.) se toman la licencia de criticar sentencias judiciales expresandose como si supieran más que el propio juez, una de las carreras más dificiles y exigentes que existe en la administración?
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
A ver, porque se te nota bastante entendido en el tema. Cual es el procedimiento en el momento en el que recibes una llamada de una mujer que ha sido "presuntamente" víctima de malos tratos por parte de su pareja varón. Estoy deseando escucharte.
Lo digo porque es posible que todas las fuerzas y cuerpos seguridad estemos actuando mal a diario y tu tengas la respuesta correcta.


Juan tu lo que tienes es un protocolo de primera instancia, el que se ocupa de impatir justicia es el juez y tu como fuerza del estado aplicas el protocolo y ya

Es que...ostia eh...


Y el protocolo es?....


Pues tu sabras,tu le pones la denuncia y te lo llevas detenido. con una propuesta de sancion

Pero vamos que el policia eres tu, no yo...si no sabes el protocolo y te lo tiene que explicar un trabajador social...
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juan tu lo que tienes es un protocolo de primera instancia, el que se ocupa de impatir justicia es el juez y tu como fuerza del estado aplicas el protocolo y ya

Es que...ostia eh...


Y el protocolo es?....


Pues tu sabras,tu le pones la denuncia y te lo llevas detenido. con una propuesta de sancion

Pero vamos que el policia eres tu, no yo...si no sabes el protocolo y te lo tiene que explicar un trabajador social...

Si no tienes ni idea del tema para que hablas intentando dejarme mal? Pregunto no se...
Dejaré de saber cuál es el protocolo...🤦🤦 Madre del amor hermoso, es saltar por saltar ya.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
Y el protocolo es?....


Pues tu sabras,tu le pones la denuncia y te lo llevas detenido. con una propuesta de sancion

Pero vamos que el policia eres tu, no yo...si no sabes el protocolo y te lo tiene que explicar un trabajador social...

Si no tienes ni idea del tema para que hablas intentando dejarme mal? Pregunto no se...
Dejaré de saber cuál es el protocolo...🤦🤦 Madre del amor hermoso, es saltar por saltar ya.



Se cual es tu protocolo perfectamente

Propones para sancion y poco mas...si no lo tienes claro dale una repasada que de tu trabajo depende la seguridad de las personas
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Pues tu sabras,tu le pones la denuncia y te lo llevas detenido. con una propuesta de sancion

Pero vamos que el policia eres tu, no yo...si no sabes el protocolo y te lo tiene que explicar un trabajador social...

Si no tienes ni idea del tema para que hablas intentando dejarme mal? Pregunto no se...
Dejaré de saber cuál es el protocolo...🤦🤦 Madre del amor hermoso, es saltar por saltar ya.



Se cual es tu protocolo perfectamente

Propones para sancion y poco mas...si no lo tienes claro dale una repasada que de tu trabajo depende la seguridad de las personas


Que sanción voy a proponer yo? 😂 Que dices? Te crees que esto es una multa de tráfico o una sanción a la ley 4/2015? Estás perdido y no sabes ni por dónde te viene el aire.
Céntrate, estamos hablando de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (viogen).
Yo pongo a disposición judicial a una persona por unos supuestos hechos que revisten carácter de delito, el juez tendrá que proponer y dictar o no la sanción.
Lo que hay que leer....y así con todo que es lo peor.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:Si no tienes ni idea del tema para que hablas intentando dejarme mal? Pregunto no se...
Dejaré de saber cuál es el protocolo...🤦🤦 Madre del amor hermoso, es saltar por saltar ya.



Se cual es tu protocolo perfectamente

Propones para sancion y poco mas...si no lo tienes claro dale una repasada que de tu trabajo depende la seguridad de las personas


Que sanción voy a proponer yo? 😂 Que dices? Te crees que esto es una multa de tráfico o una sanción a la ley 4/2015? Estás perdido y no sabes ni por dónde te viene el aire.
Céntrate, estamos hablando de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (viogen).
Yo pongo a disposición judicial a una persona por unos supuestos hechos que revisten carácter de delito, el juez tendrá que proponer y dictar o no la sanción.
Lo que hay que leer....y así con todo que es lo peor.


Tu te llevas detenido al agresor, pillas una primera declaracion del agredido, te lo llevas a urgencias por aquello del parte de lesiones para el juicio y ya

En tu denuncia cuentas lo que has visto, es decir propones algo al juez y el en base a las denuncias y declaraciones imparte justicia

Ale, ya sabes cual es tu protocolo...
aim_dll escribió:Tu te llevas detenido al agresor, pillas una primera declaracion del agredido, te lo llevas a urgencias por aquello del parte de lesiones para el juicio y ya


Mal vamos si hablas en términos como "agredido" o "te lo llevas" ya que la víctima de este delito no puede nunca ser un hombre....pero bueno, un desliz 😬😂.
Entiendo que sabes entonces el procedimiento, y que igual que sabes el procedimiento "más o menos", ese hombre pasa la noche en el calabozo con una simple manifestación de la víctima sin prueba ninguna (que de ahí viene la raiz de la conversación).
Y fijate por dónde yo también tengo un familiar trabajador social, y se han encontrado muchos casos de "víctimas" de violencia de género en la que su única intención era prevalerse de su condición de "víctima" para ser beneficiaria de los suculentos derechos que tiene por ello.
Y te lo vuelvo a repetir, en un "SUPUESTO" delito de viogen tu no propones al juez nada, más que nada porque no has sido testigo de NADA en muchas ocasiones y será el juez el que proponga y sancione o no.

Tú propondrías al juez o a la administración competente para sancionar, hechos de los que hayas sido testigo, los cuales revistan carácter de delito/sanción. Si no he visto nada, que voy a proponer?
Adris escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


Vamos no me jodas. No tengo ni zorra de qué puto artículo es pero sabes de sobra que ante una denuncia de una mujer sobre un hombre se da credibilidad a la versión de la mujer para protegerla. No me parece mal porque hay cosas muy serias…, pero en el caso que una mujer te quiera putear se puede aprovechar de esta circunstancia

Lo tienes tan sencillo como remitirle al hilo de la discriminación contra los hombres, nombras a @Bou y les baja de la nube en dos minutos.
Lo que pasa que no van por ahí, solo de vez en cuando a manipular, porque se encuentran con la realidad de frente y claro... se les cae el relato XD.

Podemos es una basura antidemocrática, que va en contra de la constitución sistemáticamente. Ahora el testigo lo ha tomado el PSOE. Bueno, desde el día que pactaron.

El mismo que cogió a su ex-mujer/pareja del cuello?
1Saludo
Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]
Me está dando mucha vergüenza ajena la presidenta ayusó en este discursito.
DonutsNeverDie escribió:Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]

En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]

En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa


A mí si alguien me promete que recorta políticos le voto sin dudarlo, salvo que la siguiente promesa implique que hay que pactar con el diablo.
rethen escribió:
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]

En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa


A mí si alguien me promete que recorta políticos le voto sin dudarlo, salvo que la siguiente promesa implique que hay que pactar con el diablo.


Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]

En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa


Pues yo creo que Ayuso tiene bastante tirón a tu pesar
rethen escribió:
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]

En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa


A mí si alguien me promete que recorta políticos le voto sin dudarlo, salvo que la siguiente promesa implique que hay que pactar con el diablo.

so no lo prometerá nadie, va contra el instinto de supervivencia de todo político español

Torres escribió:
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ostras, la Ayuso con Milei en la tele. El PP que siga haciéndose fotos con la ultraderecha, que en las próximas elecciones volverá a gobernar Pedro Sánchez. Al final va a ser verdad que Feijó no gobierna porque no quiere, no pueden ser más torpes... Le están haciendo la campaña al PSOE y gratis [qmparto]

En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa


Pues yo creo que Ayuso tiene bastante tirón a tu pesar


No sé yo, en Madrid creo que fue Esperanza Aguirre quien obtuvo más votos que ella, se ha aprovechado de la mediocridad de la oposición, además alguien así en las elecciones generales pues la verdad, o gana con mayoría absoluta o con los suficientes diputados como para poder pactar con VOX, o no creo que haya muchos partidos dispuestos a pactar con ella
Lo de Ayuso, la entrega de premios ilegal a Milei y la utilización de Telemadrid para este circo, parece algo más propio de Corea del Norte que de una democracia.
rastein escribió:
rethen escribió:
Hereze escribió:En las próximas elecciones tendremos a Sanchez sacando a pasear la foto de Milei con Abascal y Ayuso, enumerando todos los recortes que han habido en Argentina y avisando que esto es lo que nos espera si gana Feijoo, y ala otros 4 años mas

A mi me da que hasta que no se quiten de encima a la Ayuso el PP no vuelve a pisar la Moncloa


A mí si alguien me promete que recorta políticos le voto sin dudarlo, salvo que la siguiente promesa implique que hay que pactar con el diablo.


Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole


Bueno, igual es que se pagan ambas cosas privadas y les da igual, porque lo que quieren es menos impuestos. No veo por qué hay que calificarlos de lerdos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades y mismas formas de gestionar los recursos.

Pero vamos, que yo lo que quiero es menos políticos, como he dicho. De hecho, en mi mundo ideal habría 0 políticos, todo por votación directa con un pequeño ChatGPT personalizado a ti que sepa qué harías y te permita sobreescribir en temas concretos donde sí que te interese participar activamente. La democracia representativa está anticuada.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
A mí si alguien me promete que recorta políticos le voto sin dudarlo, salvo que la siguiente promesa implique que hay que pactar con el diablo.


Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole


Bueno, igual es que se pagan ambas cosas privadas y les da igual, porque lo que quieren es menos impuestos. No veo por qué hay que calificarlos de lerdos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades y mismas formas de gestionar los recursos.

Pero vamos, que yo lo que quiero es menos políticos, como he dicho. De hecho, en mi mundo ideal habría 0 políticos, todo por votación directa con un pequeño ChatGPT personalizado a ti que sepa qué harías y te permita sobreescribir en temas concretos donde sí que te interese participar activamente. La democracia representativa está anticuada.



Los ayusers no saben ni lo que aplauden, como los de Vox aplaudiendo en el mismo acto a le Pen y milei. Cuando son lo contrario.

Lo único en común que tienen es que son populistas anti rojos.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole


Bueno, igual es que se pagan ambas cosas privadas y les da igual, porque lo que quieren es menos impuestos. No veo por qué hay que calificarlos de lerdos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades y mismas formas de gestionar los recursos.

Pero vamos, que yo lo que quiero es menos políticos, como he dicho. De hecho, en mi mundo ideal habría 0 políticos, todo por votación directa con un pequeño ChatGPT personalizado a ti que sepa qué harías y te permita sobreescribir en temas concretos donde sí que te interese participar activamente. La democracia representativa está anticuada.



Los ayusers no saben ni lo que aplauden, como los de Vox aplaudiendo en el mismo acto a le Pen y milei. Cuando son lo contrario.

Lo único en común que tienen es que son populistas anti rojos.


Lo siento, pero descalificar a ciudadanos así solo por lo que votan no me va mucho.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Bueno, igual es que se pagan ambas cosas privadas y les da igual, porque lo que quieren es menos impuestos. No veo por qué hay que calificarlos de lerdos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades y mismas formas de gestionar los recursos.

Pero vamos, que yo lo que quiero es menos políticos, como he dicho. De hecho, en mi mundo ideal habría 0 políticos, todo por votación directa con un pequeño ChatGPT personalizado a ti que sepa qué harías y te permita sobreescribir en temas concretos donde sí que te interese participar activamente. La democracia representativa está anticuada.



Los ayusers no saben ni lo que aplauden, como los de Vox aplaudiendo en el mismo acto a le Pen y milei. Cuando son lo contrario.

Lo único en común que tienen es que son populistas anti rojos.


Lo siento, pero descalificar a ciudadanos así solo por lo que votan no me va mucho.


Ahora resulta que los ayusers son anarcocapitalistas
Extinción de la Fundación Franco.

«Vivimos en una dictadura», dicen los responsables de la Fundación Francisco Franco sin dejar claro si es una crítica o un elogio

https://www.elmundotoday.com/2024/06/vivimos-en-una-dictadura-dicen-los-responsables-de-la-fundacion-francisco-franco-sin-dejar-claro-si-es-una-critica-o-un-elogio/
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:

Los ayusers no saben ni lo que aplauden, como los de Vox aplaudiendo en el mismo acto a le Pen y milei. Cuando son lo contrario.

Lo único en común que tienen es que son populistas anti rojos.


Lo siento, pero descalificar a ciudadanos así solo por lo que votan no me va mucho.


Ahora resulta que los ayusers son anarcocapitalistas


No, son personas, ya sabes, eso que todos solemos respetar independientemente de sus inclinaciones políticas.
dinodini escribió:«Vivimos en una dictadura», dicen los responsables de la Fundación Francisco Franco sin dejar claro si es una crítica o un elogio

Me he reído con esto... [qmparto] , iba a comentar un "ah, pero ¿no es justo lo que quieren?", pero ya se me adelantaron sutilmente.... luego vi la fuente... qué grandes son estos del Mundo Today [+risas]
Nadie le ha dicho a milei que hablar de parejas y hermanos, es fuego amigo a su anfitriona?



A esto, se le ha dado una medalla entre aplausos:

rastein escribió:Nadie le ha dicho a milei que hablar de parejas y hermanos, es fuego amigo a su anfitriona?



A esto, se le ha dado una medalla entre aplausos:



¿El novio de Ayuso está acusado de aprovechar la influencia de Ayuso para robar también? Joder, sí que estamos bien, pensaba que era solo la clásica maniobra evade-impuestos de listo que hubiera pasado desapercibida de no ser novio de
rethen escribió:
rastein escribió:Nadie le ha dicho a milei que hablar de parejas y hermanos, es fuego amigo a su anfitriona?



A esto, se le ha dado una medalla entre aplausos:



¿El novio de Ayuso está acusado de aprovechar la influencia de Ayuso para robar también? Joder, sí que estamos bien, pensaba que era solo la clásica maniobra evade-impuestos de listo que hubiera pasado desapercibida de no ser novio de


Toda la familia de Ayuso se ha enriquecido a base de contratos con la comunidad de Madrid. La pareja se quería pasar de listo y todavía quería más, y lo han cazado con todo el equipo. Porque si algo funciona bien en este , es hacienda.
rastein escribió:Nadie le ha dicho a milei que hablar de parejas y hermanos, es fuego amigo a su anfitriona?



A esto, se le ha dado una medalla entre aplausos:


Probablemente haya gente de derechas, y votantes del PP, que estén sintiendo un poco de vergüenza hoy.

Feijóo donde está ahora, haciéndose la cena?
142432 respuestas