Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
7%
19
7%
19
4%
11
1%
3
14%
37
4%
11
3%
8
23%
60
Hay 256 votos.
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:Pues si, una cosa es la Medalla de Oro (art. 4), que es lo que linkeó @Schwefelgelb, y otra la Medalla Internacional (art. 10), que es lo que se ha concedido a Milei.

Gracias por la aclaración, @Llioncurt [oki]

Un pequeño apunte: En el enlace de @Schwefelgelb aparecen ambas medallas (sólo hay que hacer un poco de scroll), ya que ahora están reguladas por la misma ley. Lo digo para que no dé la impresión de que la información se encontraba en páginas web diferentes. ;)

Esa “impresión” no existe salvo en tu imaginación, puesto que el enlace de @Schwefelgelb linkeaba directa y específicamente al art. 4 (Medalla de Oro), de ahí la confusión:

https://noticias.juridicas.com/base_dat ... de.html#a4

Si te fijas, dicho enlace acaba con “#a4”, lo que hace que cuando hagas click en él, te lleve directamente a dicho artículo.

Puedes hacer la prueba copiando el enlace que puso @Schwefelgelb y cambiando el final de dicho enlace, “#a4”, por “#a10”, y verás que al hacer click, te lleva directamente al art 10 (Medalla Internacional):

https://noticias.juridicas.com/base_dat ... e.html#a10

Tan sencillo como eso :o

PD: De nada ;)

Ya, pero lo que yo he dicho es que en ese enlace aparecen ambas medallas, y que sólo hay que hacer un poco de scroll para verlo, al encontrarse ambas en la misma página. Puedes confirmarlo simplemente haciendo un pequeño movimiento de tu dedo sobre la pantalla de tu móvil o la tecla de tu ratón, dependiendo del dispositivo que estés utilizando. De hecho es lo que hice yo para verlo desde ese mismo enlace, y es lo que podrías haber hecho tú antes de lanzarte a afirmar de una forma tan rotunda que lo que decía @Schwefelgelb estaba confirmado.

Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.

Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón. ;)
paco_man escribió:Gente quejándose de los monstruos que ellos mismos han creado.

Gracias progresistas por hacer que resurja la extrema derecha (la de verdad). Gracias Yolanda Díaz, Irene Montero, Pedro Sánchez, Oscar Puente, Pablo Iglesias, Echenique, etc, etc. Vuestro odio, manipulación, hipocresía y mentiras han tenido su recompensa.

Claro porque la extrema derecha no existía antes, estaban todos en el PP, sólo que ahora y coincidiendo con el resto de Europa han salido del armario, pero estar han estado siempre ahí, a ver si te crees que antes eran comunistas

Porque el odio, manipulación, hipocresía y mentiras en la clase política española, han aparecido ahora con Sanchez, antes no existían.
Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.

Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón. ;)


“Que intento hacer control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…

Como siempre, da igual que te lo expliquen, tú vas a seguir con películas que solo estan en tu imaginación para acusar a usuarios de cosas que solo han hecho, de nuevo, en tu imaginación [facepalm]

Pues nada, habrá que darte la razón como a los críos para que no sigas desviando el tema del hilo:

Que sí, nene, que síiiii, que era “control de daños” de ese. Hala, toma una piruleta y corre al patio a jugar al balón [bye]


Volviendo al tema del hilo:



JO-DER :O

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce [facepalm]
kopperpot escribió:
Volviendo al tema del hilo:



JO-DER :O

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce [facepalm]


Hostia, he tenido que ir a mirar otras fuentes porque me parecía un artículo del Mundo Today. Pero no, lo ha dicho de verdad. Estos zurdos no tienen límite ya.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.

Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón. ;)


“Control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…

Como siempre, da igual que te lo expliquen, tú vas a seguir con películas que solo estan en tu imaginación para acusar a usuarios de cosas que solo han hecho, de nuevo, en tu imaginación [facepalm]

Pues nada, habrá que darte la razón como a los críos para que no sigas desviando el tema del hilo:

Que sí, nene, que síiiii, que era “control de daños” de ese. Hala, toma una piruleta y corre al patio a jugar al balón [bye]


Volviendo al tema del hilo:



JO-DER :O

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce [facepalm]


Lo leí ayer un poco por encima, la vergüenza que me está dando esta gente es brutal, casi está diciendo esta tipeja que pobrecitos los falsos ERE, no ha dicho que el PP debería darles un dinero por las molestias y trastornos causados de milagro.
@Forexfox @nail23 Es que ya ni siquiera se espera a que se dicte una nueva sentencia por parte de la Audiencia Provincial, ella dice que se les tiene que pedir perdon YA y se queda tan ancha [facepalm]
680 millones de euros mangoneados a los andaluces durante años. Hay que tener poca vergüenza para insultar a la gente de esta manera.

Pero bueno, ahora volvamos a poner el foco en lo verdaderamente importante: la medalla de Milei. Buah tío los turbofachas.
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.

Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón. ;)


“Que intento hacer control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…

Como siempre, da igual que te lo expliquen, tú vas a seguir con películas que solo estan en tu imaginación para acusar a usuarios de cosas que solo han hecho, de nuevo, en tu imaginación [facepalm]

Pues nada, habrá que darte la razón como a los críos para que no sigas desviando el tema del hilo:

Que sí, nene, que síiiii, que era “control de daños” de ese. Hala, toma una piruleta y corre al patio a jugar al balón [bye]


Volviendo al tema del hilo:



JO-DER :O

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce [facepalm]

Es peor aún, demuestra un desconocimiento completo de la función del TC, el Tribunal Constitucional al giual que el TEDH no puede entrar en el fondo del asunto, si una persona es culpable en sentencia firme lo es y punto, el TC no puede decir que es inocente, se limita a verificar que en todo el proceso no se ha vulnerado ningún artículo de la CE, pero jamás puede revocar una sentencia diciendo que ese delito no se ha cometido, eso acaba en el Supremo.
Parece que Yolanda no se va a ir sin dejarnos un buen legado. Hasta 10000 euros de multa por trabajador al incumplir la reducción de jornada laboral, nuevo registro horario digital al que la administración tenga acceso directo y subida de salario proporcional obligatoria en los contratos a tiempo parcial que no vean disminuidas sus horas. Y a partir del 1 de enero de 2025 pasaremos a trabajar 37.5 horas a la semana.

https://www.europapress.es/economia/lab ... 05003.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Rovira exige a Illa firmar el pacto en Ginebra si el PSC alcanza un acuerdo de investidura con ERC


https://okdiario.com/espana/rovira-exige-illa-firmar-pacto-ginebra-si-psc-alcanza-acuerdo-investidura-erc-13025492

Que el Parlament esté en manos de estos hijos de puta delincuentes es una vergüenza, no deberían tener derecho ni al voto por ser unos fugados de la justicia, espero que Illa tenga algo más de sentido común que la asquerosidad de presidente que tenemos en el gobierno.

Si yo fuera el pido que se convoquen ya elecciones nuevas a ver si la escoria de ERC cae en picado y lo mismo para el cobarde cabrón de Puigdemonte, pero por desgracia este último sigue subiendo, les miente a la cara, huye como un cobarde, roba nuestro dinero para sus caprichos y encima la gente les vota, así va esta comunidad autónoma.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...


Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...


Al final el que hiciste bomba de humo fuiste tú después de que te contestáramos varios foreros… XD


Dónde está el artículo de la ley? Perdona tengo a muchos ignorados pónmelo tú que lo lea
nail23 escribió: Rovira exige a Illa firmar el pacto en Ginebra si el PSC alcanza un acuerdo de investidura con ERC


https://okdiario.com/espana/rovira-exige-illa-firmar-pacto-ginebra-si-psc-alcanza-acuerdo-investidura-erc-13025492

Que el Parlament esté en manos de estos hijos de puta delincuentes es una vergüenza, no deberían tener derecho ni al voto por ser unos fugados de la justicia, espero que Illa tenga algo más de sentido común que la asquerosidad de presidente que tenemos en el gobierno.

Si yo fuera el pido que se convoquen ya elecciones nuevas a ver si la escoria de ERC cae en picado y lo mismo para el cobarde cabrón de Puigdemonte, pero por desgracia este último sigue subiendo, les miente a la cara, huye como un cobarde, roba nuestro dinero para sus caprichos y encima la gente les vota, así va esta comunidad autónoma.

Si el Parlament está en manos indepedentistas es por PP y VOX, si ellos hubiesen querido, ahora el PArlament estaría en manos del PSC o de algún otro pactado entre ellos

Mentiras, cobardía, utilización de dinero público para fines personales... felicidades acabas de describir a toda la clase política española.

En otras CCAA una presidenta impidió a los ancianos que estaban en las residencia ir a los hospitales mientras que los que tenían seguro privado sí que podían ir y mira por donde la gente la siguió votando
Hereze escribió:
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.

Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón. ;)


“Que intento hacer control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…

Como siempre, da igual que te lo expliquen, tú vas a seguir con películas que solo estan en tu imaginación para acusar a usuarios de cosas que solo han hecho, de nuevo, en tu imaginación [facepalm]

Pues nada, habrá que darte la razón como a los críos para que no sigas desviando el tema del hilo:

Que sí, nene, que síiiii, que era “control de daños” de ese. Hala, toma una piruleta y corre al patio a jugar al balón [bye]


Volviendo al tema del hilo:



JO-DER :O

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce [facepalm]

Es peor aún, demuestra un desconocimiento completo de la función del TC, el Tribunal Constitucional al giual que el TEDH no puede entrar en el fondo del asunto, si una persona es culpable en sentencia firme lo es y punto, el TC no puede decir que es inocente, se limita a verificar que en todo el proceso no se ha vulnerado ningún artículo de la CE, pero jamás puede revocar una sentencia diciendo que ese delito no se ha cometido, eso acaba en el Supremo.

Es justamente eso, que se da la circunstancia de que esa nueva sentencia de la Audiencia Provincial seguirá diciendo que, en todo caso, Magdalena Alvarez sigue siendo culpable [facepalm]

Lo de esta gente vendiendo relatos es brutal, no hacen más que demostrar que no tienen ni escrúpulo ni vergüenza alguna [lapota]
@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé [poraki] [poraki] [poraki]
kopperpot escribió:Lo de esta gente vendiendo relatos es brutal, no hacen más que demostrar que no tienen ni escrúpulo ni vergüenza alguna [lapota]

Y les funciona.
Lo dije y lo repito; El PSOE se ha convertido en un partido fascista.
Colocando a gente de su cuerda, para controlar todas las instituciones. Y entre otras cosas, control de medios y opinión. Aglutinar en un mismo grupo a todo aquel que no piensen como ellos, etc.

Tácticas fascistas de manual.

@thadeusx
Os? Poco me verás participar en dicho hilo no te ciegues
Pero gracias por confirmar que es el mismo que reconoció coger a su ex-pareja del cuello en un ataque de rabia.
1Saludo

Os, sí, te incluyo. Participaste en su momento, defendiendo las mismas cosas, y por aquí haces lo mismo.
Por lo demás que comentas, como no tengo esa información, directamente he pasado de ello.
Si pones el quote donde el mismo lo reconoce, estupendo. Y sobre todo, el contexto.

No invalida, en absoluto, de ser verdad, que cada vez que intentáis rebatirle algo, os barre con datos.

@nail23
Lawfare, que cachondos sois algunos, que quieres que el cerdo mentiroso controle la justicia al completo?? Sé que eso te molaría.
Imagen

No te preocupes. Cuando estos mismos tengan un desliz, y se topen de frente con esas mierdas que defienden, llorarán muy fuerte. Para entonces que les ayude Montero desde Europa. [qmparto]

@Torres
Al final el que hiciste bomba de humo fuiste tú después de que te contestáramos varios foreros… XD

Es muy fácil dejar en evidencia todas esas coas que enlazan, dicen o cuñadean.
Pero más fácil es hacer flood de mensajes y noticias, para intentar enmascarar las cagadas.

Saben de sobra que a día de hoy, una mujer dice X y el hombre va de cabeza. O que las cuotas están dejando fuera a gente más válida que las mujeres que pretenden colar por cojones.
Adris escribió:Lo dije y lo repito; El PSOE se ha convertido en un partido fascista.
Colocando a gente de su cuerda, para controlar todas las instituciones. Y entre otras cosas, control de medios y opinión. Aglutinar en un mismo grupo a todo aquel que no piensen como ellos, etc.

¿Todo eso no lo hizo el PP de Aznar o Rajoy? mira sino quien controla el CGPJ o como aquel senador del PP dijo que con Marchena controlaríamos la Sala Penal del Supremo por la puerta de atrás.

¿Control de medios? creo que no te acuerdas de la época de Urdaci en RTVE, mira por ejemplo las subvenciones de la CAM, porque Libertad Digital sobrevive gracias al Gobierno Ayuso.

¿Aglutinar en un mismo grupo a los que no piense como ellos? me recuerda a aquello de que todo el mundo que no pensara lo mismo que yo era de la ETA o independentista
De verdad que me flipa como ignoráis convenientemente que todo lo que hace el gobierno ha sido consensuado y cuenta con el apoyo de la mayoría del parlamento, que ha sido elegido en las urnas democráticamente.

El fascista no es Sánchez, los fascistas sois vosotros que no aceptáis un gobierno que no sea de los vuestros.
Nada menos fascista que hablar de quemar jueces
Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro

Veo a la derecha eoliana hacer reporte masivos y coordinados
jouse norris escribió:Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro

Veo a la derecha eoliana hacer reporte masivos y coordinados


Te dejo una cita de Musolinni: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."

¿A quién se parece más, a Sánchez o a Milei?
rastein escribió:Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole


Prefiero acabar con la seguridad social que regalársela a dos millones de extranjeros que no pagan impuestos, y lo que está por venir.

Esto pasa cuando en un país no se actúa con cabeza, y se legisla para dividir.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole


Prefiero acabar con la seguridad social que regalársela a dos millones de extranjeros que no pagan impuestos, y lo que está por venir.

Esto pasa cuando en un país no se actúa con cabeza, y se legisla para dividir.

Yo prefiero que se regule bien y que tenga acceso quien lo necesite.

Existe el término medio entre darle acceso a todo el mundo o cargársela.
Torres escribió:@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé [poraki] [poraki] [poraki]


Vamos que no hay [qmparto]

Solo he pedido el artículo de la ley que dice que hay que creer a una mujer por encima de un hombre es sencillo de buscarlo si existe es al menos lo que defendéis
Findeton escribió:
jouse norris escribió:Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro

Veo a la derecha eoliana hacer reporte masivos y coordinados


Te dejo una cita de Musolinni: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."

¿A quién se parece más, a Sánchez o a Milei?


Nos va a decir tito Benito lo que era el fascismo?
zinko6 escribió:
Findeton escribió:
jouse norris escribió:Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro

Veo a la derecha eoliana hacer reporte masivos y coordinados


Te dejo una cita de Musolinni: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."

¿A quién se parece más, a Sánchez o a Milei?


Nos va a decir tito Benito lo que era el fascismo?


Nah, qué va a saber el inventor del fascismo sobre el fascismo.

Dato curioso, durante mucho tiempo Benito llevaba el manifiesto comunista literalmente debajo del brazo a todos lados.
@Adris que menos que si lo recomiendas para que baje de la nube a los usuarios, te molestes en no olvidar sus mensajes en EOL.
Bou escribió:
thadeusx escribió:Sólo espero que te haya servido para saber alejarte cuando toca y sino escuchar a los que te rodean y lo ven desde otra perspectiva.


Así fue, y de hecho lo cuento en el propio hilo.


1Saludo
ErisMorn escribió:
Torres escribió:@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé [poraki] [poraki] [poraki]


Vamos que no hay [qmparto]

Solo he pedido el artículo de la ley que dice que hay que creer a una mujer por encima de un hombre es sencillo de buscarlo si existe es al menos lo que defendéis


Ay....como nos gusta remover. La ley no te va a poner textualmente que la palabra de una mujer hay que creerla más que la de un hombre porque a todas luces sería inconstitucional, pero que pasa? Cual es el protocolo de protección de la supuesta víctima? Te lo detallo:
Lo primero que sucede cuando una mujer denuncia por Violencia de Género, es que se pone en marcha un PROTOLOCO DE PROTECCIÓN que entre otras cosas, hace desaparecer de manera inmediata, la presunción de inocencia del hombre denunciado. Se proceda a la detención del presunto agresor.



Como hemos mencionado anteriormente, la sola denuncia verbal de una mujer sin aportar ninguna prueba, puede conllevar lo siguiente:

Detención del presunto agresor y puesta a disposición policial, pudiendo pasar en el calabozo hasta 72 horas, antes de pasar al Juzgado para la declaración judicial.
Una vez que es puesto en deposición judicial, el juez puede decir si mantenerlo en prisión provisional, dejarlo en libertad o dejarlo en libertad con una orden de alejamiento hacia la mujer que lo ha denunciado. Incluso es más, si el denunciado tiene hijos con la mujer que le ha interpuesto la denuncia, se le puede poner una orden de protección que significará que además de no poderse acercar a la mujer, tampoco podrá acercarse a los hijos.


Ésta orden de alejamiento o protección, conlleva además para el presunto agresor, que tenga que salir de su domicilio si vivía con ella.
Teniendo en cuenta que el juicio penal puede tardar en celebrase años, al hombre que denuncian por violencia de género pasará meses también sin poder acceder a su domicilio y lo que es mas grave, sin poder estar con sus hijos si se le ha privado durante este tiempo también de su custodia.

Por si fuera poco, también será inscrito en el Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia de Género (Registro Central de Maltratadores) y tampoco podrá solicitar subvenciones públicas.

Sigue diciendo que en la ley no pone lo que no te gustaría leer pero la REALIDAD es esta, el protocolo que se lleva a cabo inmediatamente en el que una mujer denuncia a su pareja es este, y efectivamente se cree en la palabra de la mujer y no en la del hombre. Y no hay debate posible. 👍
Podemos anuncia acuerdo para que las cuotas de la ley de paridad sean solo para mujeres

Findeton escribió:Podemos anuncia acuerdo para que las cuotas de la ley de paridad sean solo para mujeres



Otra más [facepalm]
Hereze escribió:Yo prefiero que se regule bien y que tenga acceso quien lo necesite.

Existe el término medio entre darle acceso a todo el mundo o cargársela.


Yo ya no quiero.

Cuanto mas famélico sea el estado, mejor.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé [poraki] [poraki] [poraki]


Vamos que no hay [qmparto]

Solo he pedido el artículo de la ley que dice que hay que creer a una mujer por encima de un hombre es sencillo de buscarlo si existe es al menos lo que defendéis


Deja de hacer el ridículo con este tema. Las cosas están muy claras
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Yo prefiero que se regule bien y que tenga acceso quien lo necesite.

Existe el término medio entre darle acceso a todo el mundo o cargársela.


Yo ya no quiero.

Cuanto mas famélico sea el estado, mejor.


Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.
Findeton escribió:
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.


Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas



Y como ella, mucha gente.
Yo creo que la seguridad social necesita un serio repaso. Aquí mínimo se te van dos semanas para una cita de medicina general, es absurdo.

La medicina debería intentar ser preventiva, pero como mínimo correctiva, no dejar pasar dos semanas por si se arregla solo el problema, porque la alternativa es básicamente colapsar las urgencias, lo cual ya pasa también (por suerte ahí el traje suele dejar horas esperando a quien va sin motivo real).

Con un poco de suerte empezamos a poner copago para minimizar las citas fantasmas y priorizamos a los contribuyentes y mejora la situación, porque tal cual estamos, yo siento que no tengo SS y si necesito algo mínimamente serio me toca ir a privada, y pago un cojón en pública como para pagar otro en privada.
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.


Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas



Y como ella, mucha gente.


Macho, si es que no hace falta leer más de un minuto en su hilo para ver que es un bulo...🤦🤦 Es increíble lo vuestro de verdad.
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.


Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas


Porque se lo ha gastado todo mientras estaba bien y además parece no haber contratado un seguro médico.

El seguro lo has de contratar cuando no te pasa nada. No cuando te pasa.

Y bueno, claramente se ha gastado en gilipolleces todo el dinero que ganó.
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.


Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas



Y como ella, mucha gente.


Bulo.

Findeton escribió:Porque se lo ha gastado todo mientras estaba bien y además parece no haber contratado un seguro médico.

El problema de Shannen Doherty era que su ex-representante no había pagado los recibos de su seguro, por lo que perdió la cobertura. Incluso le demandó por ello, y creó que finalmente llegaron a un acuerdo.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:Yo ya no quiero.

Cuanto mas famélico sea el estado, mejor.


Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Haberlo pensado antes.

¿Lo entiendes?.
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario


Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.


Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas



Y como ella, mucha gente.


Hace poco una persona cercana a mi con un seguro de esos que tanto promociona la gente tenia que hacerse una colonoscopia y los mismos de la ruber le dieron dos opciones

-Te lo hacemos nosotros pagando una cantidad importante porque no le entraba y ojo no le dejaban aumentar la poliza!

-Te vas a la seguridad social y te lo hacen gratis

El negociaco que tienen montando con eso y con las derivaciones a privadas no te lo van a contar por aqui...

Libertad no? Xdxd

@kopperpot Si dices que es un bulo aporta el source de porque lo es ¿No?
Exacto, exacto.

Es exactamente eso, pero sin la posibilidad de irte a ninguna sanidad pública a que te lo hagan gratis.

Es tener la certeza de que en algún momento de nuestra vida vamos a morir reventados, y de forma miserable, SI o SI.

A ver si así la gente se conciencia.
Hereze escribió:
paco_man escribió:Gente quejándose de los monstruos que ellos mismos han creado.

Gracias progresistas por hacer que resurja la extrema derecha (la de verdad). Gracias Yolanda Díaz, Irene Montero, Pedro Sánchez, Oscar Puente, Pablo Iglesias, Echenique, etc, etc. Vuestro odio, manipulación, hipocresía y mentiras han tenido su recompensa.

Claro porque la extrema derecha no existía antes, estaban todos en el PP, sólo que ahora y coincidiendo con el resto de Europa han salido del armario, pero estar han estado siempre ahí, a ver si te crees que antes eran comunistas

Porque el odio, manipulación, hipocresía y mentiras en la clase política española, han aparecido ahora con Sanchez, antes no existían.

Pero no tenía tanta fuerza compañero. ¿Cuándo has visto tú un partido extremista como Vox con más de 30 escaños?

@rethen Efectivamente compañero. Monstruos extremistas que se alimentan entre ellos. Se necesitan mutuamente.
aim_dll escribió: @kopperpot Si dices que es un bulo aporta el source de porque lo es ¿No?


Noticia de 2016:

Shannen Doherty 'perdona' al mánager que descuidó su salud

Doherty y Steven Blatt, al que responsabiliza de no haber podido ir al médico cuando le detectaron el cáncer, llegan a un acuerdo económico




Aparte de esto que se ha dicho antes:

Juanfran128 escribió:Macho, si es que no hace falta leer más de un minuto en su hilo para ver que es un bulo...🤦🤦 Es increíble lo vuestro de verdad.
Torres escribió:Deja de hacer el ridículo con este tema. Las cosas están muy claras


Clarísimas, tan claras que eres incapaz de decirme en que parte de la ley la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Clarísimas, tan claras que eres incapaz de decirme en que parte de la ley la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. [qmparto] [qmparto]


¿Que tal en 508 partes de la ley?:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
kopperpot escribió:
aim_dll escribió: @kopperpot Si dices que es un bulo aporta el source de porque lo es ¿No?


Noticia de 2016:

Shannen Doherty 'perdona' al mánager que descuidó su salud

Doherty y Steven Blatt, al que responsabiliza de no haber podido ir al médico cuando le detectaron el cáncer, llegan a un acuerdo económico




Aparte de esto que se ha dicho antes:

Juanfran128 escribió:Macho, si es que no hace falta leer más de un minuto en su hilo para ver que es un bulo...🤦🤦 Es increíble lo vuestro de verdad.



La noticia es de 2016, le pago y ahora en 2024 se ha quedado sin pasta

Los tiempos me dicen que no es un bulo...es la desgracia de que nadie en USA puede contratar un seguro teniendo cancer y por eso decimos que la sanidad publica es necesaria...ella si fuera Española hubiera tenido el tratamiento que se merece
Ostias, que aún seguís con el Torres, ya son ganas xd

Veo que la defensa bucle es contagioso, como la gangrena.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Montero denuncia la "provocación agresiva" de Milei al Gobierno en el acto con Ayuso: "Rompe las bases de nuestra democracia"


https://www.20minutos.es/noticia/5523633/0/montero-denuncia-provocacion-agresiva-milei-gobierno-acto-ayuso-rompe-bases-nuestra-democracia/

Me parto con esta tipeja.
nail23 escribió: Montero denuncia la "provocación agresiva" de Milei al Gobierno en el acto con Ayuso: "Rompe las bases de nuestra democracia"


https://www.20minutos.es/noticia/5523633/0/montero-denuncia-provocacion-agresiva-milei-gobierno-acto-ayuso-rompe-bases-nuestra-democracia/

Me parto con esta tipeja.


La ministra del robo=impuestos se queja de Milei.

Bien, que les escueza.
142419 respuestas