› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:kopperpot escribió:Pues si, una cosa es la Medalla de Oro (art. 4), que es lo que linkeó @Schwefelgelb, y otra la Medalla Internacional (art. 10), que es lo que se ha concedido a Milei.
Gracias por la aclaración, @Llioncurt
Un pequeño apunte: En el enlace de @Schwefelgelb aparecen ambas medallas (sólo hay que hacer un poco de scroll), ya que ahora están reguladas por la misma ley. Lo digo para que no dé la impresión de que la información se encontraba en páginas web diferentes.
Esa “impresión” no existe salvo en tu imaginación, puesto que el enlace de @Schwefelgelb linkeaba directa y específicamente al art. 4 (Medalla de Oro), de ahí la confusión:
https://noticias.juridicas.com/base_dat ... de.html#a4
Si te fijas, dicho enlace acaba con “#a4”, lo que hace que cuando hagas click en él, te lleve directamente a dicho artículo.
Puedes hacer la prueba copiando el enlace que puso @Schwefelgelb y cambiando el final de dicho enlace, “#a4”, por “#a10”, y verás que al hacer click, te lleva directamente al art 10 (Medalla Internacional):
https://noticias.juridicas.com/base_dat ... e.html#a10
Tan sencillo como eso
PD: De nada
paco_man escribió:Gente quejándose de los monstruos que ellos mismos han creado.
Gracias progresistas por hacer que resurja la extrema derecha (la de verdad). Gracias Yolanda Díaz, Irene Montero, Pedro Sánchez, Oscar Puente, Pablo Iglesias, Echenique, etc, etc. Vuestro odio, manipulación, hipocresía y mentiras han tenido su recompensa.
Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.
Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón.
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.
Por supuesto, eres libre de negarlo hasta la extenuación, como posiblemente harás, pero no por ello el texto dejará de estar en la misma página, ni será más difícil de hallar que con un pequeño movimiento del dedo sobre el ratón.
“Control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…
Como siempre, da igual que te lo expliquen, tú vas a seguir con películas que solo estan en tu imaginación para acusar a usuarios de cosas que solo han hecho, de nuevo, en tu imaginación
Pues nada, habrá que darte la razón como a los críos para que no sigas desviando el tema del hilo:
Que sí, nene, que síiiii, que era “control de daños” de ese. Hala, toma una piruleta y corre al patio a jugar al balón
Volviendo al tema del hilo:
JO-DER
Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.
“Que intento hacer control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…
Como siempre, da igual que te lo expliquen, tú vas a seguir con películas que solo estan en tu imaginación para acusar a usuarios de cosas que solo han hecho, de nuevo, en tu imaginación
Pues nada, habrá que darte la razón como a los críos para que no sigas desviando el tema del hilo:
Que sí, nene, que síiiii, que era “control de daños” de ese. Hala, toma una piruleta y corre al patio a jugar al balón
JO-DER
Torres escribió:ErisMorn escribió:Torres escribió:EN la ley no te van a decir que se consideran como verdad mentiras.., pero te dicen que hay que creer lo que dice la mujer.., así sin más...
Insisto ponme el artículo de la ley que dice eso, ya tardas...
Al final el que hiciste bomba de humo fuiste tú después de que te contestáramos varios foreros…
nail23 escribió: Rovira exige a Illa firmar el pacto en Ginebra si el PSC alcanza un acuerdo de investidura con ERC
https://okdiario.com/espana/rovira-exige-illa-firmar-pacto-ginebra-si-psc-alcanza-acuerdo-investidura-erc-13025492
Que el Parlament esté en manos de estos hijos de puta delincuentes es una vergüenza, no deberían tener derecho ni al voto por ser unos fugados de la justicia, espero que Illa tenga algo más de sentido común que la asquerosidad de presidente que tenemos en el gobierno.
Si yo fuera el pido que se convoquen ya elecciones nuevas a ver si la escoria de ERC cae en picado y lo mismo para el cobarde cabrón de Puigdemonte, pero por desgracia este último sigue subiendo, les miente a la cara, huye como un cobarde, roba nuestro dinero para sus caprichos y encima la gente les vota, así va esta comunidad autónoma.
Hereze escribió:kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Así pues, con lo de "impresión" me refiero a que parece que intentas hacer control de daños, queriendo hacer ver que la referencia al tema de la oficialidad de las visitas era difícil de encontrar.
“Que intento hacer control de daños queriendo hacer ver”… ya, ya…
JO-DER
Es peor aún, demuestra un desconocimiento completo de la función del TC, el Tribunal Constitucional al giual que el TEDH no puede entrar en el fondo del asunto, si una persona es culpable en sentencia firme lo es y punto, el TC no puede decir que es inocente, se limita a verificar que en todo el proceso no se ha vulnerado ningún artículo de la CE, pero jamás puede revocar una sentencia diciendo que ese delito no se ha cometido, eso acaba en el Supremo.
kopperpot escribió:Lo de esta gente vendiendo relatos es brutal, no hacen más que demostrar que no tienen ni escrúpulo ni vergüenza alguna
Os? Poco me verás participar en dicho hilo no te ciegues
Pero gracias por confirmar que es el mismo que reconoció coger a su ex-pareja del cuello en un ataque de rabia.
1Saludo
Lawfare, que cachondos sois algunos, que quieres que el cerdo mentiroso controle la justicia al completo?? Sé que eso te molaría.
Imagen
Al final el que hiciste bomba de humo fuiste tú después de que te contestáramos varios foreros…
Adris escribió:Lo dije y lo repito; El PSOE se ha convertido en un partido fascista.
Colocando a gente de su cuerda, para controlar todas las instituciones. Y entre otras cosas, control de medios y opinión. Aglutinar en un mismo grupo a todo aquel que no piensen como ellos, etc.
jouse norris escribió:Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro
Veo a la derecha eoliana hacer reporte masivos y coordinados
rastein escribió:Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Milei quiere acabar con la justicia social, o lo que es lo mismo con cosas como la sanidad o la educación. Y los lerdos en la puerta del sol aplaudiendole
Prefiero acabar con la seguridad social que regalársela a dos millones de extranjeros que no pagan impuestos, y lo que está por venir.
Esto pasa cuando en un país no se actúa con cabeza, y se legisla para dividir.
Torres escribió:@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé
Findeton escribió:jouse norris escribió:Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro
Te dejo una cita de Musolinni: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."
¿A quién se parece más, a Sánchez o a Milei?
zinko6 escribió:Findeton escribió:jouse norris escribió:Ostias ni yo tendría los cojones de llamar las cosas por su nombre en el foro
Te dejo una cita de Musolinni: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."
¿A quién se parece más, a Sánchez o a Milei?
Nos va a decir tito Benito lo que era el fascismo?
Bou escribió:thadeusx escribió:Sólo espero que te haya servido para saber alejarte cuando toca y sino escuchar a los que te rodean y lo ven desde otra perspectiva.
Así fue, y de hecho lo cuento en el propio hilo.
ErisMorn escribió:Torres escribió:@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé
Vamos que no hay
Solo he pedido el artículo de la ley que dice que hay que creer a una mujer por encima de un hombre es sencillo de buscarlo si existe es al menos lo que defendéis
Hereze escribió:Yo prefiero que se regule bien y que tenga acceso quien lo necesite.
Existe el término medio entre darle acceso a todo el mundo o cargársela.
ErisMorn escribió:Torres escribió:@ErisMorn vamos a dejarlo ya que te tengo aprecio porque eres culé
Vamos que no hay
Solo he pedido el artículo de la ley que dice que hay que creer a una mujer por encima de un hombre es sencillo de buscarlo si existe es al menos lo que defendéis
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Yo prefiero que se regule bien y que tenga acceso quien lo necesite.
Existe el término medio entre darle acceso a todo el mundo o cargársela.
Yo ya no quiero.
Cuanto mas famélico sea el estado, mejor.
rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario
Findeton escribió:rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario
Puedes tener un seguro/mutualización, sin necesidad del estado.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario
Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas
Y como ella, mucha gente.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario
Tenemos el ejemplo reciente de la actriz shannen doherty, quién sufre un cáncer de mama, y que seguramente haya ganado más dinero que tú y que yo en 10 vidas. Arruinada por las facturas médicas
Findeton escribió:Porque se lo ha gastado todo mientras estaba bien y además parece no haber contratado un seguro médico.
rastein escribió:Señor Ventura escribió:Yo ya no quiero.
Cuanto mas famélico sea el estado, mejor.
Es mucho mejor pedir préstamos si tienes problemas de salud. Y si no puedes pagarlo, no pretendas que el resto te lo pague. Mentalidad de tiburón libertario
Hereze escribió:paco_man escribió:Gente quejándose de los monstruos que ellos mismos han creado.
Gracias progresistas por hacer que resurja la extrema derecha (la de verdad). Gracias Yolanda Díaz, Irene Montero, Pedro Sánchez, Oscar Puente, Pablo Iglesias, Echenique, etc, etc. Vuestro odio, manipulación, hipocresía y mentiras han tenido su recompensa.
Claro porque la extrema derecha no existía antes, estaban todos en el PP, sólo que ahora y coincidiendo con el resto de Europa han salido del armario, pero estar han estado siempre ahí, a ver si te crees que antes eran comunistas
Porque el odio, manipulación, hipocresía y mentiras en la clase política española, han aparecido ahora con Sanchez, antes no existían.
aim_dll escribió: @kopperpot Si dices que es un bulo aporta el source de porque lo es ¿No?
Juanfran128 escribió:Macho, si es que no hace falta leer más de un minuto en su hilo para ver que es un bulo...🤦🤦 Es increíble lo vuestro de verdad.
Torres escribió:Deja de hacer el ridículo con este tema. Las cosas están muy claras
Torres escribió:Clarísimas, tan claras que eres incapaz de decirme en que parte de la ley la palabra de una mujer vale más que la de un hombre.
kopperpot escribió:aim_dll escribió: @kopperpot Si dices que es un bulo aporta el source de porque lo es ¿No?
Noticia de 2016:
Shannen Doherty 'perdona' al mánager que descuidó su salud
Doherty y Steven Blatt, al que responsabiliza de no haber podido ir al médico cuando le detectaron el cáncer, llegan a un acuerdo económico
Aparte de esto que se ha dicho antes:Juanfran128 escribió:Macho, si es que no hace falta leer más de un minuto en su hilo para ver que es un bulo...🤦🤦 Es increíble lo vuestro de verdad.
nail23 escribió: Montero denuncia la "provocación agresiva" de Milei al Gobierno en el acto con Ayuso: "Rompe las bases de nuestra democracia"
https://www.20minutos.es/noticia/5523633/0/montero-denuncia-provocacion-agresiva-milei-gobierno-acto-ayuso-rompe-bases-nuestra-democracia/
Me parto con esta tipeja.