Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
8%
19
6%
15
4%
11
1%
3
15%
36
4%
11
3%
8
23%
57
Hay 247 votos.
paco_man escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:Gente quejándose de los monstruos que ellos mismos han creado.

Gracias progresistas por hacer que resurja la extrema derecha (la de verdad). Gracias Yolanda Díaz, Irene Montero, Pedro Sánchez, Oscar Puente, Pablo Iglesias, Echenique, etc, etc. Vuestro odio, manipulación, hipocresía y mentiras han tenido su recompensa.

Claro porque la extrema derecha no existía antes, estaban todos en el PP, sólo que ahora y coincidiendo con el resto de Europa han salido del armario, pero estar han estado siempre ahí, a ver si te crees que antes eran comunistas

Porque el odio, manipulación, hipocresía y mentiras en la clase política española, han aparecido ahora con Sanchez, antes no existían.

Pero no tenía tanta fuerza compañero. ¿Cuándo has visto tú un partido extremista como Vox con más de 30 escaños?

@rethen Efectivamente compañero. Monstruos extremistas que se alimentan entre ellos. Se necesitan mutuamente.


Y lo peor es que tienen acólitos que regurgitan ese extremismo y odio al votante del otro lado. Hasta aquí vemos que ya todo es fascismo, nazis, y demás locuras, lo cual no deja opción a diálogo.

Yo solo espero que sea como los típicos chuchos que ladran con una reja intermedia y cuando se abre bajan la cola y se van, porque si no, me temo lo peor para el país [decaio]
Falconash escribió:
adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica ( cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

Rajoy era tonto? Si. Pero era más listo que los actuales.


Estás tu como para ser historiador.

Menos Telegram y más libros, por favor.

A ver si el que no ha abierto un libro eres tú majete,Vida con Picasso de Françoise Gilot, pero claro la época machista tapo a una mujer escritora casualmente...


torcuato84 escribió:
adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica ( cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

Rajoy era tonto? Si. Pero era más listo que los actuales.



Menudo invent te acabas de marcar.

https://www.diariodecadiz.es/opinion/ar ... 05890.html


El Guernica y Picasso es una más de las mentiras de la izquierda de este país que saboteo a una mujer ( ireneeeeeee) para ocultarlo
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Deja de hacer el ridículo con este tema. Las cosas están muy claras


Clarísimas, tan claras que eres incapaz de decirme en que parte de la ley la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. [qmparto] [qmparto]


Ojalá no tengas que darte cuenta por tí mismo de que la palabra de una mujer, en depende que circunstancias, si que vale más que la de un hombre (y tu defensa sea que en la ley no pone eso, seguro que retiran cualquier cargo contra ti 😂).
O quizás eres de esas mujeres que tienen mucho odio dentro hacia el otro sexo y de ahí que no puedas entenderlo.
Cualquiera de las dos opciones es muy triste pero...hay de todo en la villa del señor. 🙃
Señor Ventura escribió:
Torres escribió:Clarísimas, tan claras que eres incapaz de decirme en que parte de la ley la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. [qmparto] [qmparto]


¿Que tal en 508 partes de la ley?:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/


Querías citar a el.., no a mi.., por si le interesa leerlo…

ErisMorn escribió:
Torres escribió:Deja de hacer el ridículo con este tema. Las cosas están muy claras


Clarísimas, tan claras que eres incapaz de decirme en que parte de la ley la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:Yo creo que la seguridad social necesita un serio repaso. Aquí mínimo se te van dos semanas para una cita de medicina general, es absurdo.



Con dejar de atender a quien no ha cotizado en su puta vida y a inmigrantes ilegales seguro que se rebajaba de la hostia esa espera.

Y los de Podemos con lo de la paridad parecen auténticos subnormales. De verdad quieren tanto desparecer y tienen tanto odio por el hombre? Es que es ridículo.
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:Yo creo que la seguridad social necesita un serio repaso. Aquí mínimo se te van dos semanas para una cita de medicina general, es absurdo.



Con dejar de atender a quien no ha cotizado en su puta vida y a inmigrantes ilegales seguro que se rebajaba de la hostia esa espera.

Y los de Podemos con lo de la paridad parecen auténticos subnormales. De verdad quieren tanto desparecer y tienen tanto odio por el hombre? Es que es ridículo.

El problema es aceptar esa inmigración ilegal, una vez la tienes aquí que vas a hacer ¿dejarles morir si alguno tiene cáncer? También hay españoles que tienen acceso a la seguridad social y llevan toda su vida cobrando una pensión por tener alguna enfermedad.

Lo de Podemos es como la CUP en Catalunya, luego haciendo asambleas de porque pierden votos, y mientras presentan a una candidata en Barcelona que quería prohibir los gigantes porque era racismo
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:Yo creo que la seguridad social necesita un serio repaso. Aquí mínimo se te van dos semanas para una cita de medicina general, es absurdo.



Con dejar de atender a quien no ha cotizado en su puta vida y a inmigrantes ilegales seguro que se rebajaba de la hostia esa espera.

Y los de Podemos con lo de la paridad parecen auténticos subnormales. De verdad quieren tanto desparecer y tienen tanto odio por el hombre? Es que es ridículo.

El problema es aceptar esa inmigración ilegal, una vez la tienes aquí que vas a hacer ¿dejarles morir si alguno tiene cáncer? También hay españoles que tienen acceso a la seguridad social y llevan toda su vida cobrando una pensión por tener alguna enfermedad.

Lo de Podemos es como la CUP en Catalunya, luego haciendo asambleas de porque pierden votos, y mientras presentan a una candidata en Barcelona que quería prohibir los gigantes porque era racismo


No es ningún problema, la verdad, lo que es un problema es pagarles el tratamiento cuando no se lo merecen. Por qué debemos la sociedad española y el estado hacernos responsables de gente que ha quebrantado la ley para entrar ilegalmente en el país? Por qué debemos recomoensar esas conductas y alentarlas? No lo entiendo. Y no me salgas con "los derechos humanos", eso no es una explicación ni es nada, es una excusa barata y conveniente.
Así que sí, yo los dejaría morirse. Venir a España no es la solución a sus problemas ni ellos deben de convertirse en un problema nuestro cuando nosotros carecemos de responsabilidad absoluta sobre su situación.
¿Es legal negarle atención médico a un paciente?
En general, los médicos no pueden negarse a atender a un paciente sin una causa justificada. La legislación y el código penal protegen el derecho a la atención médica, especialmente en situaciones de emergencia. Negar atención médica sin una razón válida puede tener consecuencias legales y éticas para el profesional sanitario


https://invoxmedical.com/blog/puede-un-profesional-sanitario-negarse-a-atender-a-un-paciente/#:~:text=En%20general%2C%20los%20m%C3%A9dicos%20no,especialmente%20en%20situaciones%20de%20emergencia.

Pues eso...

Luego que si la abuela fuma...que si un policia no sabe que protocolo de accion usar en segun que situaciones...que si lo de chica esta Americana es un bulo pero claro no me cuentas el recorrido de tiempo...

Os dais cuenta lo facil que es meter un discurso de odio aun cuando tienes la verdad delante? Da miedo
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Con dejar de atender a quien no ha cotizado en su puta vida y a inmigrantes ilegales seguro que se rebajaba de la hostia esa espera.

Y los de Podemos con lo de la paridad parecen auténticos subnormales. De verdad quieren tanto desparecer y tienen tanto odio por el hombre? Es que es ridículo.

El problema es aceptar esa inmigración ilegal, una vez la tienes aquí que vas a hacer ¿dejarles morir si alguno tiene cáncer? También hay españoles que tienen acceso a la seguridad social y llevan toda su vida cobrando una pensión por tener alguna enfermedad.

Lo de Podemos es como la CUP en Catalunya, luego haciendo asambleas de porque pierden votos, y mientras presentan a una candidata en Barcelona que quería prohibir los gigantes porque era racismo


No es ningún problema, la verdad, lo que es un problema es pagarles el tratamiento cuando no se lo merecen. Por qué debemos la sociedad española y el estado hacernos responsables de gente que ha quebrantado la ley para entrar ilegalmente en el país? Por qué debemos recomoensar esas conductas y alentarlas? No lo entiendo. Y no me salgas con "los derechos humanos", eso no es una explicación ni es nada, es una excusa barata y conveniente.
Así que sí, yo los dejaría morirse. Venir a España no es la solución a sus problemas ni ellos deben de convertirse en un problema nuestro cuando nosotros carecemos de responsabilidad absoluta sobre su situación.

Es tan sencillo como que algunos entiendan que simplemente no podemos acoger a todas estas personas, si ni tan siquiera podemos dar unos servicios de calidad a los autóctonos pues menos aún a tantísima gente de fuera, pero para ciertas organizaciones y partidos lo importantes es dejarles entrar, luego que pasen el día entera en la plaza del Sol o en Plaza Catalunya sin sitio donde vivir o en que trabajar, pues ya es lo de menos

Pero que no se nos olvide que en esto también tiene su responsabilidad la derecha, de echo esto empezó con Aznar, los empresarios encantados de la vida, cuando mayor sea la inmigración mejor para ellos, mano de obra barata y en algunos casos sin darles de alta en la seguridad social y pagándoles por debajo del SMI
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:Yo creo que la seguridad social necesita un serio repaso. Aquí mínimo se te van dos semanas para una cita de medicina general, es absurdo.



Con dejar de atender a quien no ha cotizado en su puta vida y a inmigrantes ilegales seguro que se rebajaba de la hostia esa espera.

Y los de Podemos con lo de la paridad parecen auténticos subnormales. De verdad quieren tanto desparecer y tienen tanto odio por el hombre? Es que es ridículo.


Yo los atendería, pero al final de cola.

Prioridad para quien cotiza, y copago por cada cita que se devuelve si atiendes podría ser un buen comienzo.
aim_dll escribió:
¿Es legal negarle atención médico a un paciente?
En general, los médicos no pueden negarse a atender a un paciente sin una causa justificada. La legislación y el código penal protegen el derecho a la atención médica, especialmente en situaciones de emergencia. Negar atención médica sin una razón válida puede tener consecuencias legales y éticas para el profesional sanitario


https://invoxmedical.com/blog/puede-un-profesional-sanitario-negarse-a-atender-a-un-paciente/#:~:text=En%20general%2C%20los%20m%C3%A9dicos%20no,especialmente%20en%20situaciones%20de%20emergencia.

Pues eso...

Luego que si la abuela fuma...que si un policia no sabe que protocolo de accion usar en segun que situaciones...que si lo de chica esta Americana es un bulo pero claro no me cuentas el recorrido de tiempo...

Os dais cuenta lo facil que es meter un discurso de odio aun cuando tienes la verdad delante? Da miedo


Pero que discurso de odio? De verdad que parece que vas perdido por todos sitios....
Estoy seguro que tienes en tu casa o ayudando, a multitud de personas/inmigrantes legales, ilegales, con problemas, gastando de TU dinero para ayudarlos, y por supuesto dejando sin ayuda a tus familiares o amigos que la necesitan. Tu trabajo no vale, te pagan por ello. (hacéis una gran labor, pero remunerada lógicamente). Y si quieres hacerlo adelante, pero con TU dinero. Porqué tienen que coger MI dinero y ayudar a gente que ha entrado aquí de manera ilegal, y yo no puedo ayudar más a mi madre con una orden de desahucio de su hogar porque el sueldo no da para más? Me lo contestas? Me tienen que quitar casi 1.000 euros de la nómina todos los meses....para exactamente que? Quiero saberlo, que es MI dinero.
Pero después todos los bien queda, sin denunciar temas como la ocupación, etc, pero en España gente que lleva cotizando toda su vida, para intentar tener unos últimos años de vida "dignos"....no tienen ni para llegar a final de mes. Sois lo más cínico que hay en este mundo.

Cuando ves vídeos de personas que están a favor de ayudar a todo el mundo, pero le ponen a una persona necesitada que viene ilegal, en su cara ,y ya reculan... y me lo tengo que pensar ...bla bla bla. De boquilla todos somos muy humanitarios, pero a la hora de la verdad, para lo único que os vale es para creeros moralmente superiores a los demás, cuando el sentido común lo que dice es "primero voy a procurar que a mí familia no le falte de nada, trabajar para que eso ocurra, y después poder ayudar en todo lo que pueda al resto"
Ya tardaba la de mete a los inmigrantes en tu casa...

Pues no, nos lo voy a meter en mi casa, en 100 metros cuadrados

Es que xdxd
aim_dll escribió:Ya tardaba la de mete a los inmigrantes en tu casa...

Pues no, nos lo voy a meter en mi casa, en 100 metros cuadrados

Es que xdxd


En 100m2 he visto yo meterse 10 personas sin problema. 4 literas por habitación y a tope, y si te pones nervioso el salón también da lo suyo
Y nada eh! Que ponga 4 literas y ale!!!

Estamos en Pepe el guarro(mitico bar del barro de pilar donde van los nostalgicos de la derecha) o en eol?
aim_dll escribió:Ya tardaba la de mete a los inmigrantes en tu casa...

Pues no, nos lo voy a meter en mi casa, en 100 metros cuadrados

Es que xdxd


Ni discurso de odio ni hostias. Igual que no quieres meterlos en tu casa, hay otros que no están por que se les acoja utilizando su dinero (esfuerzo). Cosa que por cierto, da igual que da lo mismo, el atraco se lo van a comer con papas.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:El problema es aceptar esa inmigración ilegal, una vez la tienes aquí que vas a hacer ¿dejarles morir si alguno tiene cáncer? También hay españoles que tienen acceso a la seguridad social y llevan toda su vida cobrando una pensión por tener alguna enfermedad.

Lo de Podemos es como la CUP en Catalunya, luego haciendo asambleas de porque pierden votos, y mientras presentan a una candidata en Barcelona que quería prohibir los gigantes porque era racismo


No es ningún problema, la verdad, lo que es un problema es pagarles el tratamiento cuando no se lo merecen. Por qué debemos la sociedad española y el estado hacernos responsables de gente que ha quebrantado la ley para entrar ilegalmente en el país? Por qué debemos recomoensar esas conductas y alentarlas? No lo entiendo. Y no me salgas con "los derechos humanos", eso no es una explicación ni es nada, es una excusa barata y conveniente.
Así que sí, yo los dejaría morirse. Venir a España no es la solución a sus problemas ni ellos deben de convertirse en un problema nuestro cuando nosotros carecemos de responsabilidad absoluta sobre su situación.

Es tan sencillo como que algunos entiendan que simplemente no podemos acoger a todas estas personas, si ni tan siquiera podemos dar unos servicios de calidad a los autóctonos pues menos aún a tantísima gente de fuera, pero para ciertas organizaciones y partidos lo importantes es dejarles entrar, luego que pasen el día entera en la plaza del Sol o en Plaza Catalunya sin sitio donde vivir o en que trabajar, pues ya es lo de menos

Pero que no se nos olvide que en esto también tiene su responsabilidad la derecha, de echo esto empezó con Aznar, los empresarios encantados de la vida, cuando mayor sea la inmigración mejor para ellos, mano de obra barata y en algunos casos sin darles de alta en la seguridad social y pagándoles por debajo del SMI


Son TODOS, desde la izquierda progresista liberal hasta la derecha conservadora liberal.

¿Que tienen en común? LIBERALISMO

Traer millones de inmigrantes para pagar pensiones o como mano de obra quasi esclava regulándolos masivamente, o no, e incluso como futuros votantes cuales meros números, así como también permitir que entren consintiendo que deambulen por la calles delinquiendo, o no, alterando la convivencia con los autóctonos, TODO ello, es la moral del liberal y libertario inyectada en la izquierda y derecha demócratas, son el cianuro venenoso de cualquier nación.

La izquierda instrumentaliza a los magrebíes y africanos y la derecha hace lo propio con los hispanos.

@fusco Esto NO es nacionalismo catalán, e incluso ya dudo que sean siquiera independentistas.



OK Computer escribió:
aim_dll escribió:Ya tardaba la de mete a los inmigrantes en tu casa...

Pues no, nos lo voy a meter en mi casa, en 100 metros cuadrados

Es que xdxd


Ni discurso de odio ni hostias. Igual que no quieres meterlos en tu casa, hay otros que no están por que se les acoja utilizando su dinero (esfuerzo). Cosa que por cierto, da igual que da lo mismo, el atraco se lo van a comer con papas.


Ahora metemos la del liberalismo economico

Hemos pasado de decir que porque no se les declina la sanidad(ilegal por bastantes cosas) a que con mis impuestos no

Te informo que tu pais como Europeo que es tiene que pillar a X inmigrantes al año y si no lo haces preparate porque Ursula te va a meter tal multazo que veras tu

Vuelvo a repetir ¿Estamos en Pepe el guarro?

No se eh...si el estado tiene mecanismos para la inmigracion y no te gustan...y la excusa es la pasta...durete

Edit: ¿Cuando se voto lo de ser todos europeos os leisteis de que iba la cosa? Es lo que tiene escuchar selectivamente
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:Ya tardaba la de mete a los inmigrantes en tu casa...

Pues no, nos lo voy a meter en mi casa, en 100 metros cuadrados

Es que xdxd


Ni discurso de odio ni hostias. Igual que no quieres meterlos en tu casa, hay otros que no están por que se les acoja utilizando su dinero (esfuerzo). Cosa que por cierto, da igual que da lo mismo, el atraco se lo van a comer con papas.


Ahora metemos la del liberalismo economico

Hemos pasado de decir que porque no se les declina la sanidad(ilegal por bastantes cosas) a que con mis impuestos no

Te informo que tu pais como Europeo que es tiene que pillar a X inmigrantes al año y si no lo haces preparate porque Ursula te va a meter tal multazo que veras tu

Vuelvo a repetir ¿Estamos en Pepe el guarro?

No se eh...si el estado tiene mecanismos para la inmigracion y no te gustan...y la excusa es la pasta...durete

Edit: ¿Cuando se voto lo de ser todos europeos os leisteis de que iba la cosa? Es lo que tiene escuchar selectivamente


Te acabo de decir lo mismo que me estás diciendo tú , que cualquiera que esté en contra de ésto, no le queda otra que zampárselo. Les podrás tachar de no ser solidarios, si te parece, pero lo del discurso de odio, suena más a proyección por tu parte, que a otra cosa.
aim_dll escribió:Edit: ¿Cuando se voto lo de ser todos europeos os leisteis de que iba la cosa? Es lo que tiene escuchar selectivamente


Pues de ahí que en Europa hayan cambiado las tornas y esté saliendo como opción más votada en muchos lugares la ultra derecha que tanto mencionáis. Así que me parece que los que se van a tener que ir preparando para un cambio van a ser todas esas personas que le encanta el tema de las fronteras abiertas sin ningún tipo de regulación. Durete.
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
Ni discurso de odio ni hostias. Igual que no quieres meterlos en tu casa, hay otros que no están por que se les acoja utilizando su dinero (esfuerzo). Cosa que por cierto, da igual que da lo mismo, el atraco se lo van a comer con papas.


Ahora metemos la del liberalismo economico

Hemos pasado de decir que porque no se les declina la sanidad(ilegal por bastantes cosas) a que con mis impuestos no

Te informo que tu pais como Europeo que es tiene que pillar a X inmigrantes al año y si no lo haces preparate porque Ursula te va a meter tal multazo que veras tu

Vuelvo a repetir ¿Estamos en Pepe el guarro?

No se eh...si el estado tiene mecanismos para la inmigracion y no te gustan...y la excusa es la pasta...durete

Edit: ¿Cuando se voto lo de ser todos europeos os leisteis de que iba la cosa? Es lo que tiene escuchar selectivamente


Te acabo de decir lo mismo que me estás diciendo tú , que cualquiera que esté en contra de ésto, no le queda otra que zampárselo. Les podrás tachar de no ser solidarios, si te parece, pero lo del discurso de odio, suena más a proyección por tu parte, que a otra cosa.



Porque hacer que la inmigracion sea util y que produzcan
no verdad?

Es lo que tiene apartar al diferente, que le queda el campo por dos perras gordas y cuando se canse a robar...si la sociedad le condena a la capa mas baja solo por su lugar de procedencia que esperas? Que tragen mas aun?

Una caña pepe y unos callos!

Edit: Si Francia no se hubiera dedicado a turboconquistar lo mismo no tendrian ese problema...pero ehh viva Le pen! que poca memoria tenemos...
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:
Ahora metemos la del liberalismo economico

Hemos pasado de decir que porque no se les declina la sanidad(ilegal por bastantes cosas) a que con mis impuestos no

Te informo que tu pais como Europeo que es tiene que pillar a X inmigrantes al año y si no lo haces preparate porque Ursula te va a meter tal multazo que veras tu

Vuelvo a repetir ¿Estamos en Pepe el guarro?

No se eh...si el estado tiene mecanismos para la inmigracion y no te gustan...y la excusa es la pasta...durete

Edit: ¿Cuando se voto lo de ser todos europeos os leisteis de que iba la cosa? Es lo que tiene escuchar selectivamente


Te acabo de decir lo mismo que me estás diciendo tú , que cualquiera que esté en contra de ésto, no le queda otra que zampárselo. Les podrás tachar de no ser solidarios, si te parece, pero lo del discurso de odio, suena más a proyección por tu parte, que a otra cosa.



Porque hacer que la inmigracion sea util y que produzcan
no verdad?

Es lo que tiene apartar al diferente, que le queda el campo por dos perras gordas y cuando se canse a robar...si la sociedad le condena a la capa mas baja solo por su lugar de procedencia que esperas? Que tragen mas aun?

Una caña pepe y unos callos!

Edit: Si Francia no se hubiera dedicado a turboconquistar lo mismo no tendrian ese problema...pero ehh viva Le pen! que poca memoria tenemos...


Ok, adiós.
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
Te acabo de decir lo mismo que me estás diciendo tú , que cualquiera que esté en contra de ésto, no le queda otra que zampárselo. Les podrás tachar de no ser solidarios, si te parece, pero lo del discurso de odio, suena más a proyección por tu parte, que a otra cosa.



Porque hacer que la inmigracion sea util y que produzcan
no verdad?

Es lo que tiene apartar al diferente, que le queda el campo por dos perras gordas y cuando se canse a robar...si la sociedad le condena a la capa mas baja solo por su lugar de procedencia que esperas? Que tragen mas aun?

Una caña pepe y unos callos!

Edit: Si Francia no se hubiera dedicado a turboconquistar lo mismo no tendrian ese problema...pero ehh viva Le pen! que poca memoria tenemos...


Ok, adiós.


Buena noche!!!!
Yo con lo de "el tratamiento contra el cáncer hay que merecérselo" ya he tenido bastante para el fin de semana.
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:
Ahora metemos la del liberalismo economico

Hemos pasado de decir que porque no se les declina la sanidad(ilegal por bastantes cosas) a que con mis impuestos no

Te informo que tu pais como Europeo que es tiene que pillar a X inmigrantes al año y si no lo haces preparate porque Ursula te va a meter tal multazo que veras tu

Vuelvo a repetir ¿Estamos en Pepe el guarro?

No se eh...si el estado tiene mecanismos para la inmigracion y no te gustan...y la excusa es la pasta...durete

Edit: ¿Cuando se voto lo de ser todos europeos os leisteis de que iba la cosa? Es lo que tiene escuchar selectivamente


Te acabo de decir lo mismo que me estás diciendo tú , que cualquiera que esté en contra de ésto, no le queda otra que zampárselo. Les podrás tachar de no ser solidarios, si te parece, pero lo del discurso de odio, suena más a proyección por tu parte, que a otra cosa.


Porque hacer que la inmigracion sea util y que produzcan
no verdad?

Es lo que tiene apartar al diferente, que le queda el campo por dos perras gordas y cuando se canse a robar...si la sociedad le condena a la capa mas baja solo por su lugar de procedencia que esperas? Que tragen mas aun?


Será tu gobierno "socialista obrero" y la derecha empresaria, ambos al servicio del liberalismo esclavista quienes los condenan trayéndolos en masa. La sociedad estamos muy tranquilos de no tener ninguna culpa.
Y esperate que ahora viene el otro con "mi gobierno comunista"

Ni soy comunista ni les he votado

Otro con del o piensas blanco o piensas negro...porque claro hacer que la inmigracion sea positiva y que acaben pagando los impuestos como todos no...dejalos en el campo, que cobren en B de algun señoro del campo que se queja de inmigracion pero claro...luego tiene a 60 tios sin contrato y en B

Luego que si Begoña fuma en pipa

Que seria de EEUU sin inmigrantes...seguro que top 1/2 no
Claro porque los pobres que se dedican a hurtar día si día también carteras en las Ramblas de Barcelona, los que tienen suelta rápida de armas blancas y se dedican a robar con fuerza o intimidación a nuestros ancianos, a traficar con drogas....pobrecitos, tenemos nosotros la culpa de no haberlos recibido como merecen. Todos esos han dejado el campo en el que trabajaban como esclavos, efectivamente sí.
Como era? Que no habia discurso de odio no? Solo roban en las ramblas gente que viene de Africa

¿En madrid? Solo hay carteristas Rumanos...

Ver a un Español robar es una rara avis ¿Violadores? Lo mismo...luego llega el instituto nacional de estadistica y pumba

Resumiendo...que el tratamiento del cancer hay que merecerselo(Esta es gordisima eh), si quieres inmigrantes en tu casa con literas en el salon y solo violan y roban los de fuera...los nuestros pulcros y con la camisa nueva a misa de 12

Luego que si no hay discursos de odio
@rethen ni final de la cola ni nada. La sanidad pública es una cola interminable. Deportación y punto. Que recordemos que no deberían estar aquí.

@Hereze no eximo de culpa a nadie. La inmigración ilegal es obviamente culpa de todos los gobiernos anteriores a día de hoy
aim_dll escribió:Y nada eh! Que ponga 4 literas y ale!!!

Estamos en Pepe el guarro(mitico bar del barro de pilar donde van los nostalgicos de la derecha) o en eol?


Eres tú el que ha dicho que no puedes por el espacio, y eso no es verdad.

Pd: lo que yo te digo era una mezcla de Latinos y Españoles buscándose la vida en Irlanda y eran la mar de felices y limpios, así que la excusa me sigue sin valer. Di que no quieres ni a un inmigrante ilegal en tus 100m2 porque no te apetece perder calidad de vida y ya, pero no digas que es por espacio [+risas]

Y no, yo no quiero ninguno en mi casa y tengo espacio

Pd2: no sé de qué bar me hablas y no he votado a la derecha nunca por ahora, pero bueno, supongo que era un intento de salvar los muebles así que tampoco te lo tengo en cuenta [carcajad]
aim_dll escribió:Y esperate que ahora viene el otro con "mi gobierno comunista"

Ni soy comunista ni les he votado

Otro con del o piensas blanco o piensas negro...porque claro hacer que la inmigracion sea positiva y que acaben pagando los impuestos como todos no...dejalos en el campo, que cobren en B de algun señoro del campo que se queja de inmigracion pero claro...luego tiene a 60 tios sin contrato y en B


Ah vale, pues si es verdad que no votas al partido rojo liberal que desindustrializó y despogó España, me alegro. Del resto de colores digo lo mismo.

Si quieres hacer de la inmigración positiva, estarás de acuerdo con mi comentario.

La inmigración se controla en función de las necesidades, y una cierta cantidad selectiva puede ser positiva y utilizada al servicio de la nación, pero actualmente para reorganizar el destrozo que han hecho estos partidos liberales, es imprescindible realizar una criba exhaustiva y rechazar la que no es productiva y la que interfiera negativamente en las garantías y necesidades de los trabajadores autóctonos.

El "racismo" y el atentar contra los "derechos humanos" es una cuestión bidireccional, y por tanto hay que priorizar los de unos sobre los de otros.

No podemos ayudar a los miles de millones de inmigrantes del tercer mundo por muy humanista que seas, en nuestro limitado territorio y con unos recursos también limitados.

Grecia introduce la semana laboral de seis días

Después de 15 años de recesión y austeridad y tres paquetes de rescate que vinieron con duras condiciones, el trabajo en Grecia ya no está estrictamente regulado.

Los convenios colectivos llevan años congelados y en muchas empresas el personal trabaja según contratos laborales individuales.

Si bien la semana laboral de 40 horas todavía está oficialmente vigente, los empleadores pueden exigir que su personal trabaje hasta dos horas no remuneradas por día durante un período limitado a cambio de más tiempo libre.

En teoría, este trabajo adicional es voluntario. Sin embargo, en realidad, los trabajadores de muchas empresas y lugares de trabajo se ven obligados a trabajar más horas sin recibir ningún tipo de compensación.

Los empleadores pueden ordenar al personal que trabaje más horas

A partir del 1 de julio, muchos trabajadores de la industria, el comercio minorista, la agricultura y algunos sectores de servicios tendrán que trabajar una semana laboral de seis días si sus empleadores lo deciden. Por el sexto día de trabajo se pagará un complemento del 40% del salario diario.

https://www.dw.com/en/greece-introduces ... a-69439050

¿Pronto aquí en España? Tal vez en pocos años nos veamos así o incluso peor.
Pero vamos a ver...tenemos un flujo de inmigrantes importante...¿Porque les degradas a la capa mas baja? Dales oportunidades para currar en un sitio normal y que paguen impuestos!!! Es un win win de manual!!!

Yo por mi solo no tengo los mecanismos para hacer un inmigrante productivo, los tengo como trabajador social porque sorpresa! somos grupos de trabajo y el estado nos ayuda a que hacer con ellos!!

Porfavor, no digais eso de metedlos en vuestra casa...queda feo, preguntadle a los gobiernos porque esa inmigracion acaba siendo negativa en temas de dinero y seguridad, yo por mi solo no puedo hacer nada...ni yo ni nadie sin las herramientas adecuadas
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...tenemos un flujo de inmigrantes importante...¿Porque les degradas a la capa mas baja? Dales oportunidades para currar en un sitio normal y que paguen impuestos!!! Es un win win de manual!!!


Joer, tu pensamiento es muy liberal, solo te interesa importarlos en masa para que paguen impuestos... XD

Lo siento, pero de momento debemos cortar el flujo de inmigrantes y hacer una gran criba muy exhaustiva, para saber a quienes hay que deportar, porque tenemos autóctonos "degradados en la capa más baja de la sociedad" como tú dices, y primero deben estar cubiertas sus necesidades y garantías socioeconómicas sanitarias para que puedan tener muchísima descendencia debido a que nos encontramos en mínimos históricos de natalidad.
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...tenemos un flujo de inmigrantes importante...¿Porque les degradas a la capa mas baja? Dales oportunidades para currar en un sitio normal y que paguen impuestos!!! Es un win win de manual!!!

Yo por mi solo no tengo los mecanismos para hacer un inmigrante productivo, los tengo como trabajador social porque sorpresa! somos grupos de trabajo y el estado nos ayuda a que hacer con ellos!!

Porfavor, no digais eso de metedlos en vuestra casa...queda feo, preguntadle a los gobiernos porque esa inmigracion acaba siendo negativa en temas de dinero y seguridad, yo por mi solo no puedo hacer nada...ni yo ni nadie sin las herramientas adecuadas


Yo no te digo que los metas en tu casa -yo no metía ni a uno, como ya digo- sino que eres tú quien ha dicho que con 100m2 no te da, entendiéndose esto como el obstáculo principal, que no es tal, sobre todo dada la situación crítica de dichos inmigrantes.

Pues no, nos lo voy a meter en mi casa, en 100 metros cuadrados


Si querías decir otra cosa, pues ya está. Obviamente no es tu obligación ni mucho menos [beer]
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...tenemos un flujo de inmigrantes importante...¿Porque les degradas a la capa mas baja? Dales oportunidades para currar en un sitio normal y que paguen impuestos!!! Es un win win de manual!!!


Joer, tu pensamiento es muy liberal, solo te interesa importarlos en masa para que paguen impuestos... XD

Lo siento, pero de momento debemos cortar el flujo de inmigrantes y hacer una gran criba muy exhaustiva, para saber a quienes hay que deportar, porque tenemos autóctonos "degradados en la capa más baja de la sociedad" como tú dices, y primero deben estar cubiertas sus necesidades y garantías socioeconómicas sanitarias para que puedan tener muchísima descendencia debido a nos encontramos en mínimos históricos de natalidad.


Es que la única manera de tener una inmigración buena es que sean productivos

¿Tu quieres mantener a parásitos sociales? Yo no porque se perfectamente como acaba la pelicula y un parasito social acaba delinquiendo...me da igual que sea Español o Marroqui, no me gustan los parasitos sociales como creo que a ti tampoco

No, no soy liberal pero si la gente es productiva y paga sus impuestos creo que como sociedad nos va a ir mucho mejor...es mas soy pro impuestos y eso para un liberal es veneno

¿Quieres venir a España? Muy bien, puedes venir pero si al año no eres productivo y te has pasado tanto las ayudas economicas como las de asuntos sociales por donde cagas lo siento pero estas DEPORTADO

¿Es eso racista? no, ¿Es liberal? Tampoco...es hacer las cosas con sentido y hacer de la inmigración algo positivo

Edit : ¿Porque el problema es el impacto en la sociedad y no temas raciales no?
aim_dll escribió:¿Quieres venir a España? Muy bien, puedes venir pero si al año no eres productivo y te has pasado tanto las ayudas economicas como las de asuntos sociales por donde cagas lo siento pero estas DEPORTADO


Entonces la solución según tú, es legalizar a todo aquel que entre en el país....nose cómo vas a meter a todo el mundo que quiera venir aquí pero bueno, me imagino que en pisos de 100 m2 no, se quedan pequeños. Actualmente hay una tasa de paro del 11,7 % de la población y un 27,4 % en personas menores de 25....tú le quieres dar trabajo a TODO el que entre. Ok.

En lo que si estarás conmigo, es que si alguien en ese año de "productividad" comete cualquier tipo de delito penal, sea deportado de inmediato no?

Edit: no sé en qué momento he hablado yo de personas africanas en mi comentario anterior, en el lugar donde trabajo hay más de 100 nacionalidades diferentes...no me he referido en ningún momento a personas africanas.
En Barcelona el 80 % de los delitos cometidos son a manos de extranjeros....nose de que estadística hablas que tumba nosequé.
Deportado cuando son ilegales es algo más difícil que cuando son legales.

¿A dónde coño los mandas si no te dicen siquiera de dónde son y vienen indocumentados?
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:¿Quieres venir a España? Muy bien, puedes venir pero si al año no eres productivo y te has pasado tanto las ayudas economicas como las de asuntos sociales por donde cagas lo siento pero estas DEPORTADO


Entonces la solución según tú, es legalizar a todo aquel que entre en el país....nose cómo vas a meter a todo el mundo que quiera venir aquí pero bueno, me imagino que en pisos de 100 m2 no, se quedan pequeños. Actualmente hay una tasa de paro del 11,7 % de la población y un 27,4 % en personas menores de 25....tú le quieres dar trabajo a TODO el que entre. Ok.

En lo que si estarás conmigo, es que si alguien en ese año de "productividad" comete cualquier tipo de delito penal, sea deportado de inmediato no?


En que momento he dicho algo de legalizar? Tienen un año para ser Españoles de facto...ellos sabran lo que hacen en ese año con las ayudas del estado tanto economicas como sociales

¿Paro? Si ¿Que hacemos con esa inmigracion? La dejamos en B y que cuando se cansen te den dolores de cabeza?

Por supuesto, si la lían en ese año fuera de aquí

Tenemos dos opciones...darles motivos para que parasiten o darles motivos para que muevan el culo

Vosotros veréis pero si quereis que esas personas sean funcionaesl pero no le dais oportunidades y encima las señalais y la meteis en la capa mas baja de la sociedad ¿Que quereis? ¿Que hagan el bien? Claro! y los unicornios existen

Te sorprendería la cantidad de Venezolanos que vienen aqui con carreras pero como no se les convalida nada acaban en curros que no quiere nadie...lo he visto con mis ojos y es gente de LATAM que tienen la adaptacion mas facil que otros porque por costumbres son mas iguales a nosotros
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...tenemos un flujo de inmigrantes importante...¿Porque les degradas a la capa mas baja? Dales oportunidades para currar en un sitio normal y que paguen impuestos!!! Es un win win de manual!!!


Joer, tu pensamiento es muy liberal, solo te interesa importarlos en masa para que paguen impuestos... XD

Lo siento, pero de momento debemos cortar el flujo de inmigrantes y hacer una gran criba muy exhaustiva, para saber a quienes hay que deportar, porque tenemos autóctonos "degradados en la capa más baja de la sociedad" como tú dices, y primero deben estar cubiertas sus necesidades y garantías socioeconómicas sanitarias para que puedan tener muchísima descendencia debido a nos encontramos en mínimos históricos de natalidad.


Es que la única manera de tener una inmigración buena es que sean productivos

¿Tu quieres mantener a parásitos sociales? Yo no porque se perfectamente como acaba la pelicula y un parasito social acaba delinquiendo...me da igual que sea Español o Marroqui, no me gustan los parasitos sociales como creo que a ti tampoco

No, no soy liberal pero si la gente es productiva y paga sus impuestos creo que como sociedad nos va a ir mucho mejor...es mas soy pro impuestos y eso para un liberal es veneno

¿Quieres venir a España? Muy bien, puedes venir pero si al año no eres productivo y te has pasado tanto las ayudas economicas como las de asuntos sociales por donde cagas lo siento pero estas DEPORTADO

¿Es eso racista? no, ¿Es liberal? Tampoco...es hacer las cosas con sentido y hacer de la inmigración algo positivo

Edit : ¿Porque el problema es el impacto en la sociedad y no temas raciales no?


En el fondo estamos de acuerdo en que un puñado de inmigración pueda ser positiva si es productiva para la sociedad, pero es imposible conseguirlo mientras el flujo sea imparable, continuo y masivo, desbordando las capacidades de la nación para absorberla y asimilarla, e incluso llegando a copar los recursos sociales disponibles, que deberían estar priorizados a los autóctonos, sí.



Así pues, me temo que ignoras por completo el control fronterizo y la selección de los inmigrantes que llegan, como dando a entender que es nuestro deber moral aceptar cuantos quieran entrar sin condiciones, y esa es una barrera moral que hay que romper porque no se puede creer ni pretender que de esa manera, se está salvando al tercer mundo.

Por eso digo que una especie de cribado en la inmigración, serviría para deportar a parásitos sociales y a la chusma con antedecentes penales o intentos de proceder. Aunque montarían una rebelión, junto con asociaciones y colectivos. XD

El impacto es tanto socio-cultural como étnico demográficamente hablando, por eso es importante tener la capacidad de controlar la inmigración que entra, consiguiendo a su vez el control demográfico, con el que incluso se podría limitar en un determinado porcentaje, para asegurar que la población autóctona nunca llegue a ser minoría.

Porque de lo contrario, lo que nos espera será convertirnos en Boers en nuestra propia tierra, o en una sociedad degradada como las de Paris, Londres, Berlin, Bruselas...

Habrán conflictos con la Unión Europea.



https://www.elotrolado.net/hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s3600#p1755031101
paco_man escribió:¿Pronto aquí en España? Tal vez en pocos años nos veamos así o incluso peor.


espero que no.

por lo que veo grecia esta pagando los paquetes de "ayudas". esos merced a los cuales, segun algunos, en grecia no estan tan mal despues de la recesion que tuvieron (la cual no olvidemos que en mayor parte se debio a deuda odiosa).

es lo que ocurre en un pais cuando se dirige mal y se permite el expolio total y absoluto. :o
Mientras aquí andamos a vueltas con el separatismo... una política de Puerto Rico pide en la ONU volver a ser provincia de España.

Forexfox escribió:Mientras aquí andamos a vueltas con el separatismo... una política de Puerto Rico pide en la ONU volver a ser provincia de España.



Porque en estados unidos son un cero a la izquierda, por eso hay gente que piensa así cuando saben que en España por muy poco que se haga siempre les han tratao mejor.

@aim_dll pero entonces, estás en contra de controlar la inmigración o no? Porque ni en un año se te va a "españolizar" un pavo del subsahara ni tampoco vas a detener el efecto llamada ni solucionar ningún problema así. El control previo se hace a la hora de dar visados, no se controla después, después los gobiernos lo que tienen que hacer es seguimiento de los regulares no ser un profesor de escuela a la hora del patio y decir "a ver si los niños se me están peleando". No, eso no funciona así. El filtro se hace en origen, no cuando los tenemos en casa y están delinquiendo y montando guetos.
Juanfran128 escribió:Ojalá no tengas que darte cuenta por tí mismo de que la palabra de una mujer, en depende que circunstancias, si que vale más que la de un hombre (y tu defensa sea que en la ley no pone eso, seguro que retiran cualquier cargo contra ti 😂).
O quizás eres de esas mujeres que tienen mucho odio dentro hacia el otro sexo y de ahí que no puedas entenderlo.
Cualquiera de las dos opciones es muy triste pero...hay de todo en la villa del señor. 🙃


Que sí que sí que tengo que tener mucho miedo porque como hombre soy perseguido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La tristeza es la vuestra de vender aquí a todo el mundo que el hombre está perseguido por las leyes y ser incapaz de poner un solo artículo donde ponga que la palabra de la mujer vale más que la de un hombre.
ErisMorn escribió:
Juanfran128 escribió:Ojalá no tengas que darte cuenta por tí mismo de que la palabra de una mujer, en depende que circunstancias, si que vale más que la de un hombre (y tu defensa sea que en la ley no pone eso, seguro que retiran cualquier cargo contra ti 😂).
O quizás eres de esas mujeres que tienen mucho odio dentro hacia el otro sexo y de ahí que no puedas entenderlo.
Cualquiera de las dos opciones es muy triste pero...hay de todo en la villa del señor. 🙃


Que sí que sí que tengo que tener mucho miedo porque como hombre soy perseguido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La tristeza es la vuestra de vender aquí a todo el mundo que el hombre está perseguido por las leyes y ser incapaz de poner un solo artículo donde ponga que la palabra de la mujer vale más que la de un hombre.

En cuestión de violencia de género por ejemplo, si tu eres un hombre pegando a una mujer tienes más pena que una mujer pegando a otra mujer o a un hombre, haciéndole el mismo daño, ya que la primera entra dentro de la ley de violencia de género y la segunda entra dentro de violencia doméstica.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ErisMorn escribió:
Juanfran128 escribió:Ojalá no tengas que darte cuenta por tí mismo de que la palabra de una mujer, en depende que circunstancias, si que vale más que la de un hombre (y tu defensa sea que en la ley no pone eso, seguro que retiran cualquier cargo contra ti 😂).
O quizás eres de esas mujeres que tienen mucho odio dentro hacia el otro sexo y de ahí que no puedas entenderlo.
Cualquiera de las dos opciones es muy triste pero...hay de todo en la villa del señor. 🙃


Que sí que sí que tengo que tener mucho miedo porque como hombre soy perseguido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La tristeza es la vuestra de vender aquí a todo el mundo que el hombre está perseguido por las leyes y ser incapaz de poner un solo artículo donde ponga que la palabra de la mujer vale más que la de un hombre.


La tristeza es ver que miras para otro lado por que ahí tienes la chiflada de la Montero diciéndote que desde que naces eres un violador en potencia y quedándose tan ancha, pero tu a lo tuyo eh, que si esto te lo suelta alguien del PP ya estarías echando espumarajos por la boca.
@El que te cuento

No te olvides de que si una mujer mata a su hija y luego se suicida ella lo llaman suicidio asistido y no asesinato ni asesina.
A la inmigración ilegal, y descontrolada hay que controlarla desde ya.

Para que se arregle todo, y no quieran venir, se soluciona de varias maneras;
- No hay papeles para nadie.
- No hay nacionalidad para nadie.
- No hay pagas/ayudas para nadie y para nada.
- Solo se otorgan visas de trabajo o residencia.

En el momento que se caduquen, o no estén aportando al país, de vuelta al suyo.

El que quiera venir a aportar a la sociedad, no tendrá ningún problema y será bienvenido. El que quiera venir a vivir del cuento, lo tendrá muy jodido.

Pero no, en España se premia la vagancia y la delincuencia, por el "Que dirán". Tontería progre, vamos.
@Adris los alemanes y esos gilipollas de la UE dirán aue "progresismo" porque siguen acomplejados por la segunda guerra mundial, mientras que Africa dirán "los subnormales" de Europa, como piensan ya de Francia y Alemania. Eso es lo que nos espera pero PPSOE y Podemos prefieren seguir ignorando el problema y quedar de buenos y moralistas de todo a 100.
AkrosRockBell escribió:@Adris los alemanes y esos gilipollas de la UE dirán aue "progresismo" porque siguen acomplejados por la segunda guerra mundial, mientras que Africa dirán "los subnormales" de Europa, como piensan ya de Francia y Alemania. Eso es lo que nos espera pero PPSOE y Podemos prefieren seguir ignorando el problema y quedar de buenos y moralistas de todo a 100.

Afortunadamente hoy está Milei en Alemania, imagino que les dirá en la cara que el socialismo es una desgracia para un país y si encima lo haces con los Verdes ya ni digamos.

A ver si tiene el mismo valor de cantarle las cuarenta a los alemanes que cuando vino aquí
Hereze escribió:A ver si tiene el mismo valor de cantarle las cuarenta a los alemanes que cuando vino aquí


España y argentina son prácticamente un mismo país. Milei puede decir lo que quiera aquí, en alemania no es lo mismo.
Hereze escribió:A ver si tiene el mismo valor de cantarle las cuarenta a los alemanes que cuando vino aquí


No sé, compruébalo tú mismo:

142181 respuestas