Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:No sé cómo a la gente no le da vergüenza usar la palabra facha, para referirse a alguien que no es de su cuerda.
Me parece lamentable xD.

Los ataques que recibe la justicia por parte del PSOE, desde hace años, son impensables en una democracia sana.

Fíjate en la Chiquiministra, que tiene plena confianza en la justicia.

Pero solo cuando se pronuncia a su favor, claro.

Porque cuando no lo hace, es todo una denuncia falsa de la ultraderecha megafacha turbonazi francopantano.

He escuchado en las noticias este mediodía que si no había suficiente con 800 asesores Don Pedro el Fangos y el Don Bulos o Mentiras a añadido otros 50 asesores más, va camino de ser el gobierno más despilfarrador de la historia de España.

Pero aquí en el foro tenemos a un personaje que le parecerá perfecto, como todo lo que hace por supuesto.
Imagen

Todavía no le han explicado que es el coche de los escoltas? xdxd

Es para decirle de todo, saco de mierda se queda corto
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
rastein escribió:Hoy en sacos de mierda, Cristina seguí.

Otra bulera fascista a la que ciertos usuarios le dan credibilidad



Seguí se ha sentado en el banquillo, y se enfrenta a una pena de cuatro años y medio de prisión, por divulgar los vídeos sin pixelar de las menores de 12 y 13 años que fueron violadas por una manada en la localidad valenciana de Burjassot. Preguntada por su letrado que sí sabía que ese asunto tiene una sentencia firme de condena para los violadores ha dicho que "sí". Y preguntada por cuál es su opinión ha espetado: "Escuchada la sentencia y visto el vídeo es imposible que sean las mismas niñas. No puede ser que sean las niñas".


Fundadora de VOX y conocida por sus bulos y por denunciar a Monica Oltra junto a España 2000, otro partido fascista..

Lo dicho, otro saco de mierda.


https://theobjective.com/espana/tribunales/2024-06-20/reabren-causa-monica-olgra-abusos/
Imagen
aim_dll escribió:Imagen

Todavía no le han explicado que es el coche de los escoltas? xdxd

Es para decirle de todo, saco de mierda se queda corto


Ahí Puente no estuvo muy lúcido, en lugar de decirle que ese coche no era suyo soltó que era camuflado el muy lelo, pero ya sabemos que ese personaje neuronas lo que se dice neuronas no tiene.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
aim_dll escribió:Imagen

Todavía no le han explicado que es el coche de los escoltas? xdxd

Es para decirle de todo, saco de mierda se queda corto

La verdad es que sí, parece mentira que alguien sea tan lerdo como para soltar en una red social que una determinada matrícula pertenece a un coche camuflado de la policía. Y todo por un calentón.



Oh, wait [+risas]
aim_dll escribió:Imagen

Todavía no le han explicado que es el coche de los escoltas? xdxd

Es para decirle de todo, saco de mierda se queda corto


Se tambalea un poco el argumentario del saco de mierda y sus fans, de que es oscar puente el culpable de la difusión de imágenes de un coche policial al decir que era un coche de policía, cuando el saco de mierda sigue persiguiendolo y haciéndole fotos al coche sin pixelar la matrícula y diciendo dónde está.

@KnightSolaire y? Pensaba de verdad que después de lo que se habló del caso oltra y de su archivo. Habíais aprendido

Cristina seguí te lo agradece, intenta ver este video sin vomitar:

kopperpot escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Todavía no le han explicado que es el coche de los escoltas? xdxd

Es para decirle de todo, saco de mierda se queda corto

La verdad es que sí, parece mentira que alguien sea tan lerdo como para soltar en una red social que una determinada matrícula pertenece a un coche camuflado de la policía. Y todo por un calentón.



Oh, wait [+risas]


Pues hombre...de señalar un delito a hacerlo hay un mundo pero que se yo...te mete dos mentiras en el tweet y miramos el dedo en vez de la luna

No, no ha ganado todas las demandas que ha tenido
rastein escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Todavía no le han explicado que es el coche de los escoltas? xdxd

Es para decirle de todo, saco de mierda se queda corto


Se tambalea un poco el argumentario del saco de mierda y sus fans, de que es oscar puente el culpable de la difusión de imágenes de un coche policial al decir que era un coche de policía, cuando el saco de mierda sigue persiguiendolo y haciéndole fotos al coche sin pixelar la matrícula y diciendo dónde está.

@KnightSolaire y? Pensaba de verdad que después de lo que se habló del caso oltra y de su archivo. Habíais aprendido

Cristina seguí te lo agradece, intenta ver este video sin vomitar:



Se puede decir mas alto pero no mas claro...es un trozo de mierda difamador y el que le baila al agua tiene muy pocas miras

De la Segui...pues que decirte...que por una batalla politica es capaz de destruirle la vida a una persona...imaginate el tipo de persona que es
aim_dll escribió:De la Segui...pues que decirte...que por una batalla politica es capaz de destruirle la vida a una persona...imaginate el tipo de persona que es


Otros son capaces de pactar con los que ha jurado y perjurado por activa y por pasiva que no haría. O amnistiar a alguien que dijo que jamás haría.
Todos nos imaginamos que tipo de persona es.
Hablando de bulos y eldiario.es @rastein

Adris escribió:Las excusas de sus votantes, que no falten. Que hay que animar el asunto. ¡Pero quién se cree esas mentiras!!. [qmparto]


Hace poco se abrió un hilo sobre noam chomsky. No estaría mal recordar sus palabras. El culto al lider es un rasgo fascista.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:De la Segui...pues que decirte...que por una batalla politica es capaz de destruirle la vida a una persona...imaginate el tipo de persona que es


Otros son capaces de pactar con los que ha jurado y perjurado por activa y por pasiva que no haría. O amnistiar a alguien que dijo que jamás haría.
Todos nos imaginamos que tipo de persona es.


El otro hace esto yo no lo compro

Si quieres luchar para ver quien es el menos malo conmigo no cuentes, no soy tan conformista como tu
#444388# está baneado del subforo por "flames"
aim_dll escribió:Si quieres luchar para ver quien es el menos malo conmigo no cuentes, no soy tan conformista como tu

El 99% de usuarios habituales de este hilo:

Imagen
kopperpot escribió:
aim_dll escribió:Si quieres luchar para ver quien es el menos malo conmigo no cuentes, no soy tan conformista como tu

El 99% de usuarios habituales de este hilo:

Imagen


Tienes un historial de mensajes mios donde veras que cuando tengo que atizar a la izquierda la atizo pero vamos si quieres te lo digo otra vez

La izquierda que tenemos hoy en España es una santa mierda, se estan matando por un sillon y hacen que lleve sin votar...bufffff voy y voto nulo por ejercer el derecho pero no te creas que creo mucho en la democracia



No todo es blanco o negro y yo aunque sea de izquierdas soy critico

Edit: Para que te voy a mentir, muchas veces tengo que currar los domingos y si toca con votacion son 3 horas free...por eso voy a votar pero lo hago nulo xdxdxd
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@aim_dll No iba por ahí lo que quería decir con el gif, sorry, culpa mía [+risas]
kopperpot escribió:@aim_dll No iba por ahí lo que quería decir con el gif, sorry, culpa mía [+risas]


Pero es que yo tampoco respondo por el 99% de los usuarios, yo solo te puedo hablar de mi mismo y la realidad es que hago un repaso por todos los partidos politicos y yo no se tu pero a mi me entran ganas de cortarme las pelotas y comérmelas por ls tremenda depresión que me dan los politicos...son malismos todos! no se salva ni uno

Por eso cuando me dicen es que otro no se que...pues chico...que quieres que te diga no me consuela que otro tb se pase la ley y el escaño por donde caga
aim_dll escribió:
kopperpot escribió:@aim_dll No iba por ahí lo que quería decir con el gif, sorry, culpa mía [+risas]


Pero es que yo tampoco respondo por el 99% de los usuarios, yo solo te puedo hablar de mi mismo y la realidad es que hago un repaso por todos los partidos politicos y yo no se tu pero a mi me entran ganas de cortarme las pelotas y comérmelas por ls tremenda depresión que me dan los politicos...son malismos todos! no se salva ni uno

Por eso cuando me dicen es que otro no se que...pues chico...que quieres que te diga no me consuela que otro tb se pase la ley y el escaño por donde caga


Pero si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso veo una estupidez poner que este hace esto o lo otro cuando realmente todos tienen por lo que callar. Enfin..
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
kopperpot escribió:@aim_dll No iba por ahí lo que quería decir con el gif, sorry, culpa mía [+risas]


Pero es que yo tampoco respondo por el 99% de los usuarios, yo solo te puedo hablar de mi mismo y la realidad es que hago un repaso por todos los partidos politicos y yo no se tu pero a mi me entran ganas de cortarme las pelotas y comérmelas por ls tremenda depresión que me dan los politicos...son malismos todos! no se salva ni uno

Por eso cuando me dicen es que otro no se que...pues chico...que quieres que te diga no me consuela que otro tb se pase la ley y el escaño por donde caga


Pero si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso veo una estupidez poner que este hace esto o lo otro cuando realmente todos tienen por lo que callar. Enfin..


Otros son capaces de pactar con los que ha jurado y perjurado por activa y por pasiva que no haría. O amnistiar a alguien que dijo que jamás haría.
Todos nos imaginamos que tipo de persona es.


Has escrito antes esto y montar un gobierno Franquestein para darle las llaves del mismo a Puchi es un error que te cagas pero amigo...lo que ha hecho la Segui es de ser una persona de mierda y no deberías de usarlo como acto comparativo porque sinceramente no se como puede dormir Cristinita por la noche...

Y como dato os dejo, Puigdemont tiene mas en común con la derecha que con la izquierda...lo único que le hace un poco distinto es la independencia

No todo es blanco o negro y yo personalmente no quiero que Cataluña se separe porque la hostia económica que se vendría seria muy loca
Torres escribió:



Imagen

¿Para cuando dice que nos meten en la camara de gas?
No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.
medran_27 escribió:No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.

Realmente es un acuerdo entre Podemos y PSOE.
Schwefelgelb escribió:
medran_27 escribió:No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.

Realmente es un acuerdo entre Podemos y PSOE.

Pues también tienes razón... Es que uno está tan acostumbrado a que el PSOE acepte todo lo que le pidan que ni he caído que el PSOE tiene tanta culpa como Podemos, aunque la medida vengan de éstos.
medran_27 escribió:No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.


Es lo que votan los hombres trans. [reojillo]
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:De la Segui...pues que decirte...que por una batalla politica es capaz de destruirle la vida a una persona...imaginate el tipo de persona que es


Otros son capaces de pactar con los que ha jurado y perjurado por activa y por pasiva que no haría. O amnistiar a alguien que dijo que jamás haría.
Todos nos imaginamos que tipo de persona es.


Y tú más. Para esto dan los cerebros de muchos (cada vez más) hooligans.
Torres escribió:



Imagen


La nueva definición de paridad, antes era un 60% uno y un 40% otro. Ahora es un 100% uno y un 0% otro. Podemos y el PSOE redefiniendo conceptos. Son unos maestros.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Falkiño escribió:La nueva definición de paridad, antes era un 60% uno y un 40% otro. Ahora es un 100% uno y un 0% otro. Podemos y el PSOE redefiniendo conceptos. Son unos maestros.
De los creadores de "la nueva normalidad" llega "la nueva paridad"... próximamente en sus pantallas.
DNKROZ escribió:
Falkiño escribió:La nueva definición de paridad, antes era un 60% uno y un 40% otro. Ahora es un 100% uno y un 0% otro. Podemos y el PSOE redefiniendo conceptos. Son unos maestros.
De los creadores de "la nueva normalidad" llega "la nueva paridad"... próximamente en sus pantallas.

La nueva paridad ya la impuso Podemos, la tuya y de @Schwefelgelb. Todos mujeres y no hay discriminación posible.
Creo que Ayuso se está equivocando con lo de Milei. Y creo que se dará cuenta tarde o temprano.
O Dae_soo escribió:Creo que Ayuso se está equivocando con lo de Milei. Y creo que se dará cuenta tarde o temprano.


Ayuso es, junto con Pedro Sánchez y (para mi gusto) María Isabel Montero lo peor que le ha pasado a la política en este país. Ojalá los tres se retiren y nos dejen vivir en paz. Mira que les gusta el frentismo, virgen ....
Torres escribió:



Imagen


Y que esta gente tenga representación Europea...
Falkiño escribió:
Torres escribió:



Imagen


La nueva definición de paridad, antes era un 60% uno y un 40% otro. Ahora es un 100% uno y un 0% otro. Podemos y el PSOE redefiniendo conceptos. Son unos maestros.


El feminismo trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres , esto no es feminismo [toctoc]
O Dae_soo escribió:Creo que Ayuso se está equivocando con lo de Milei. Y creo que se dará cuenta tarde o temprano.

La sensación que transmite el PP es que Feijoo no pinta nada, la que manda es ella

Lo normal es que Milei se hubiera reunido con la persona que puede ser presidente del Gobierno, no con una que para las relaciones España-Argentina es una don nadie
Mazón le exige a Sánchez una financiación incentivada para Murcia, se la concederá como va a hacer con la financiación singular a los catalanes??
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que Ayuso se está equivocando con lo de Milei. Y creo que se dará cuenta tarde o temprano.

La sensación que transmite el PP es que Feijoo no pinta nada, la que manda es ella

Lo normal es que Milei se hubiera reunido con la persona que puede ser presidente del Gobierno, no con una que para las relaciones España-Argentina es una don nadie


Hombre es la presidenta de la capital de España...
medran_27 escribió:No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.


Estoy de acuerdo. Me siento perseguido por la calle por el simple hecho de ser hombre

Nótese la ironía en la frase, y no hace años que no voto a Podemos pero no precisamente por ese tipo de cosas
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que Ayuso se está equivocando con lo de Milei. Y creo que se dará cuenta tarde o temprano.

La sensación que transmite el PP es que Feijoo no pinta nada, la que manda es ella

Lo normal es que Milei se hubiera reunido con la persona que puede ser presidente del Gobierno, no con una que para las relaciones España-Argentina es una don nadie


Feijoo probablemente quiera volver a su feudo gallego y dejar a Ayuso al frente, que en el fondo tiene tirón y lo de "primera presidenta de España" puede darle más apoyos -o al menos argumentos fáciles frente a su rival directo si no presenta una mujer.

Pero vamos, que se dinamiten todo lo que quieran en el PP, así salimos todos ganando
jojojojo

Lawfare a topee!!!

En un auto al que ha tenido acceso EL MUNDO, el magistrado acuerda la apertura de una pieza separada de la causa en la que también aparecen como investigados por traición (un delito excluido de la Ley de Amnistía) y malversación de caudales públicos el ex presidente catalán Artur Mas, el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, su director de oficina, Josep Lluís Alay, el ex responsable de Relaciones Internacionales de Convergència Democràtica Víctor Terradellas o la ex dirigente de Junts per Catalunya Elsa Artadi.

Es lo que son, traidores.
medran_27 escribió:No entiendo como un hombre puede votar a Podemos.


https://amcselekt.es/blog/archivo-canal ... -a-hitler/
rastein escribió:Se tambalea un poco el argumentario del saco de mierda y sus fans, de que es oscar puente el culpable de la difusión de imágenes de un coche policial al decir que era un coche de policía, cuando el saco de mierda sigue persiguiendolo y haciéndole fotos al coche sin pixelar la matrícula y diciendo dónde está.


QUE UN MINISTRO NO PUEDE USAR LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA AMENAZARTE EN PÚBLICO POR MOTIVOS PERSONALES.

Es impresionante.
Torres escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que Ayuso se está equivocando con lo de Milei. Y creo que se dará cuenta tarde o temprano.

La sensación que transmite el PP es que Feijoo no pinta nada, la que manda es ella

Lo normal es que Milei se hubiera reunido con la persona que puede ser presidente del Gobierno, no con una que para las relaciones España-Argentina es una don nadie


Hombre es la presidenta de la capital de España...

A nivel internacional una don nadie, lo normal es reunirse con el que tiene opciones reales de llegar a la presidencia del gobierno

Al menos claro, que tenga la percepción que incluso con Feijoo en la Moncloa, la importante sería Ayuso

Bueno eso o que Feijoo no quiera saber nada de Milei claro
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Se tambalea un poco el argumentario del saco de mierda y sus fans, de que es oscar puente el culpable de la difusión de imágenes de un coche policial al decir que era un coche de policía, cuando el saco de mierda sigue persiguiendolo y haciéndole fotos al coche sin pixelar la matrícula y diciendo dónde está.


QUE UN MINISTRO NO PUEDE USAR LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA AMENAZARTE EN PÚBLICO POR MOTIVOS PERSONALES.

Es impresionante.


Lo mejor es que se retratan ellos solitos y no se dan ni cuenta.
is2ms escribió:jojojojo

Lawfare a topee!!!

En un auto al que ha tenido acceso EL MUNDO, el magistrado acuerda la apertura de una pieza separada de la causa en la que también aparecen como investigados por traición (un delito excluido de la Ley de Amnistía) y malversación de caudales públicos el ex presidente catalán Artur Mas, el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, su director de oficina, Josep Lluís Alay, el ex responsable de Relaciones Internacionales de Convergència Democràtica Víctor Terradellas o la ex dirigente de Junts per Catalunya Elsa Artadi.

Es lo que son, traidores.

Ostia el juez Aguirre, el de la invasión de los soldados rusos o el que quiso hacer funcionarios a Negreira y compañía, ahora se saca de la manga eso.

No han conseguido la extradición por rebelión lo van a conseguir por esto.
@ErisMorn Espero que nunca entres en conflicto judicial con alguna pareja sentimental (mujer). Como sea así, te acordarás de ese sarcasmo que has soltado.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"


Los jueces que reabren la causa contra Oltra en contra del criterio del instructor y de la fiscalía son los mismos que han invalidado escuchas de la Guardia Civil contra un grupo neonazi? Y que han evitado que los peperos metidos en la campaña de Rita Barberá vayan a juicio?

Anonadado me hallo.
IrenicusX escribió:@ErisMorn Espero que nunca entres en conflicto judicial con alguna pareja sentimental (mujer). Como sea así, te acordarás de ese sarcasmo que has soltado.


Me puedes decir que leyes ha aprobado o impulsado Podemos que hacen que el hombre este perseguido judicialmente cuanto entra en conflicto judicial con una pareja sentimental mujer?

Por favor con detalle, gracias.

PD: No, no creo que entre en conflicto con una pareja sentimental mujer judicialmente jamás por los temas que tú indicas, si tú has entrado, a saber porqué habría que conocer todas las versiones del tema ;)
Hereze escribió:A nivel internacional una don nadie, lo normal es reunirse con el que tiene opciones reales de llegar a la presidencia del gobierno


Tu argumento tendría sentido si al primero al que hubiera ido a ver no hubiera sido Abascal
Goncatin escribió:
Hereze escribió:A nivel internacional una don nadie, lo normal es reunirse con el que tiene opciones reales de llegar a la presidencia del gobierno


Tu argumento tendría sentido si al primero al que hubiera ido a ver no hubiera sido Abascal

lo de Abascal el propio Milei lo dijo, que fue en su momento el único que se reunió con él cuando nadie daba un duro por él, vamos que fue devolverle el favor.

Pero vamos que si se reúne con Ayuso digo yo que lo normal es que lo hiciera también con Feijoo, se supone que tienen afinidad política.

La otra opción puede ser que Feijoo no quiera saber nada del argentino y considere que una foto a su lado no sería buena para sus intereses electorales, Ayuso ya sabemos que se la suda toda y sabe perfectamente que seguirá ganando en Madrid aunque se reúna con Putin
Hereze escribió:
is2ms escribió:jojojojo

Lawfare a topee!!!

En un auto al que ha tenido acceso EL MUNDO, el magistrado acuerda la apertura de una pieza separada de la causa en la que también aparecen como investigados por traición (un delito excluido de la Ley de Amnistía) y malversación de caudales públicos el ex presidente catalán Artur Mas, el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, su director de oficina, Josep Lluís Alay, el ex responsable de Relaciones Internacionales de Convergència Democràtica Víctor Terradellas o la ex dirigente de Junts per Catalunya Elsa Artadi.

Es lo que son, traidores.

Ostia el juez Aguirre, el de la invasión de los soldados rusos o el que quiso hacer funcionarios a Negreira y compañía, ahora se saca de la manga eso.

No han conseguido la extradición por rebelión lo van a conseguir por esto.


Bueno, no se nos olvide quienes son los que cometen delitos, que poco veo señalar a todos esos mencionados.
149133 respuestas