Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Adris escribió:Le tienen bien cogido por los huevos a Sánchez. El resto de Españoles a agar su deuda, esos que dicen no querer pertenecer a España, nuevas elecciones, amnistía...

Y eso que se iba a acabar el mal ambiente. :D


@aim_dll
Básicamente, te has quedado sin argumentos.
Haber empezado por ahí, y me ahorro intentar razonar contigo. Lo que sí te pido, es que dejes de mentir tan descaradamente.
Te pido ejemplos y no los das. Doy por hecho que estás mintiendo a posta, y por ahí no paso.


No, pillas cachito a cachito o en otros el trozo que te interesa para desvirtuarlo y llevarme a tu terreno

No lo vuelvas a hacer
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Ya ni del ABC te puedes fiar


El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.


De verdad que no ves la manipulación? La diferencia entre:

Pedro Sánchez destina 250 millones para una desaladora en marruecos antes que hacer una desaladora en Málaga.

A

El gobierno de España da un crédito a la empresa acciona (española) para la construcción de una desaladora en marruecos, cuyo negocio le reportará enormes beneficios a España.


Luego que si fango o fachosfera, pero si no te pongo el hilo seguirías pensando que pedro Sánchez va a regalarle 250 millones a marruecos en forma de desaladora.

@subsonic el préstamo es acciona. Lee el hilo que he puesto y no la noticia del ABC manipulada

Lo peor es que este bulo me parece que ya había salido antes, está repe [+risas]
Avestruz escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:
El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.


De verdad que no ves la manipulación? La diferencia entre:

Pedro Sánchez destina 250 millones para una desaladora en marruecos antes que hacer una desaladora en Málaga.

A

El gobierno de España da un crédito a la empresa acciona (española) para la construcción de una desaladora en marruecos, cuyo negocio le reportará enormes beneficios a España.


Luego que si fango o fachosfera, pero si no te pongo el hilo seguirías pensando que pedro Sánchez va a regalarle 250 millones a marruecos en forma de desaladora.

@subsonic el préstamo es acciona. Lee el hilo que he puesto y no la noticia del ABC manipulada

Lo peor es que este bulo me parece que ya había salido antes, está repe [+risas]


Fue uno muy parecido pero no lo mísmo, hace como un año. Pero tenía los tres componentes estrella.

Pedro Sánchez - Dinero - marruecos

Y el desenlace fue igual, no es lo mismo lo que se publicó que la realidad.

Lo mismo los bulos son cíclicos y en 1 año vuelven con perro sanche regala dinero a marruecos.

Edito: no fue un año. Fue en febrero.



El saco de mierda metido en todos los bulos para variar
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Ya ni del ABC te puedes fiar


El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.


De verdad que no ves la manipulación? La diferencia entre:

Pedro Sánchez destina 250 millones para una desaladora en marruecos antes que hacer una desaladora en Málaga.

A

El gobierno de España da un crédito a la empresa acciona (española) para la construcción de una desaladora en marruecos, cuyo negocio le reportará enormes beneficios a España.


Luego que si fango o fachosfera, pero si no te pongo el hilo seguirías pensando que pedro Sánchez va a regalarle 250 millones a marruecos en forma de desaladora.

@subsonic el préstamo es acciona. Lee el hilo que he puesto y no la noticia del ABC manipulada

Lo he visto despide publicar mi mensaje. Me he leído el hilo que has puesto y ya me queda claro como va el asunto.
Ahora bien, mi pregunta sigue siendo igual de válida. ¿Le han dado el crédito a Acciona con el mismo interés que el ICO nos lo cobraría a nosotros o aún interés más "ventajoso"?
subsonic escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:
El ABC ya dice que es un crédito. Pero ese dinero del préstamo sale del estado español. Luego volverá al estado pero mientras tanto podría haber sido invertido en España.


De verdad que no ves la manipulación? La diferencia entre:

Pedro Sánchez destina 250 millones para una desaladora en marruecos antes que hacer una desaladora en Málaga.

A

El gobierno de España da un crédito a la empresa acciona (española) para la construcción de una desaladora en marruecos, cuyo negocio le reportará enormes beneficios a España.


Luego que si fango o fachosfera, pero si no te pongo el hilo seguirías pensando que pedro Sánchez va a regalarle 250 millones a marruecos en forma de desaladora.

@subsonic el préstamo es acciona. Lee el hilo que he puesto y no la noticia del ABC manipulada

Lo he visto despide publicar mi mensaje. Me he leído el hilo que has puesto y ya me queda claro como va el asunto.
Ahora bien, mi pregunta sigue siendo igual de válida. ¿Le han dado el crédito a Acciona con el mismo interés que el ICO nos lo cobraría a nosotros o aún interés más "ventajoso"?


Desconozco totalmente las condiciones del préstamo y como se negocia esto. Pero teniendo en cuenta que los grandes bancos han puesto pasta. Seguramente sea más ventajoso, pero no porque que sea en marruecos. Si no por la repercusión y los beneficios que puede aportar a una empresa española, entiendo que lo vale. Pero ni idea eh.

Por todas estás noticias que salen de empresas españolas en marruecos, entiendo que marruecos quiere invertir en su desarrollo y ha optado por empresas españolas por cercanía o lo que sea. Antes que otros se lleven el pastel, mejor nosotros.
Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.
mingui escribió:Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.


Votáis al PP/PsoE?

Tomad dos tazas.
mingui escribió:Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.


Sentenciados por decenas de jueces algunos de ellos, y va el constitucional, un tribunal político, y sin rejuzgar y con la mayoría de palanganeros que puso Sánchez, le enmienda la plana al supremo y los libera (por lo menos a una sentenciada en firme, veremos el resto).

Esto es increíble.

Y esto es la izquierda, antidemocracia, impunidad para robar y privilegios.
Falconash escribió:
mingui escribió:Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.


Votáis al PP/PsoE?

Tomad dos tazas.

Gracias por tu comentario presidente del club de fans de pedro. [qmparto]

Ya te dije que no cuela,podrías currartelo un poquito mas pedrolover.
is2ms escribió:
mingui escribió:Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.


Sentenciados por decenas de jueces algunos de ellos, y va el constitucional, un tribunal político, y sin rejuzgar y con la mayoría de palanganeros que puso Sánchez, le enmienda la plana al supremo y los libera (por lo menos a una sentenciada en firme, veremos el resto).

Esto es increíble.

Y esto es la izquierda, antidemocracia, impunidad para robar y privilegios.


Que días aquellos donde el tribunal constitucional tenía mayoría conservadora y celebrabas decisiones como la de los estados de alarma. Ahí no estaba politizado, hacían lo que tenían que hacer. Ja

No se puede estar en misa y repicando.
mingui escribió:
Falconash escribió:
mingui escribió:Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.


Votáis al PP/PsoE?

Tomad dos tazas.

Gracias por tu comentario presidente del club de fans de pedro. [qmparto]

Ya te dije que no cuela,podrías currartelo un poquito mas pedrolover.


Al zulo con el resto de bucles.
rastein escribió:
is2ms escribió:
mingui escribió:Pues al parecer esos hijos de puta que nos robaron 700 millones con los ere se salvan de todos los delitos....que gran país.


Sentenciados por decenas de jueces algunos de ellos, y va el constitucional, un tribunal político, y sin rejuzgar y con la mayoría de palanganeros que puso Sánchez, le enmienda la plana al supremo y los libera (por lo menos a una sentenciada en firme, veremos el resto).

Esto es increíble.

Y esto es la izquierda, antidemocracia, impunidad para robar y privilegios.


Que días aquellos donde el tribunal constitucional tenía mayoría conservadora y celebrabas decisiones como la de los estados de alarma. Ahí no estaba politizado, hacían lo que tenían que hacer. Ja

No se puede estar en misa y repicando.

Vamos que te parece bien que unos ladrones que nos han robado 700 millones se vayan de rositas.
Así nos va,lo de algunos es para que os lo hagáis mirar,ya podríais pidiendo cita porque vaya tela lo que sois capaces de hacer por defender a un puto partido político.

@Falconash Anda si,meteme en ignorados que ya estoy cansado de contestar a falsos que se hacen pasar por lo que no son.
Que te lo vuelvo a repetir,que no cuela pedrolover [amor]
mingui escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:
Sentenciados por decenas de jueces algunos de ellos, y va el constitucional, un tribunal político, y sin rejuzgar y con la mayoría de palanganeros que puso Sánchez, le enmienda la plana al supremo y los libera (por lo menos a una sentenciada en firme, veremos el resto).

Esto es increíble.

Y esto es la izquierda, antidemocracia, impunidad para robar y privilegios.


Que días aquellos donde el tribunal constitucional tenía mayoría conservadora y celebrabas decisiones como la de los estados de alarma. Ahí no estaba politizado, hacían lo que tenían que hacer. Ja

No se puede estar en misa y repicando.

Vamos que te parece bien que unos ladrones que nos han robado 700 millones se vayan de rositas.
Así nos va,lo de algunos es para que os lo hagáis mirar,ya podríais pidiendo cita porque vaya tela lo que sois capaces de hacer por defender a un puto partido político.

@Falconash Anda si,meteme en ignorados que ya estoy cansado de contestar a falsos que se hacen pasar por lo que no son.
Que te lo vuelvo a repetir,que no cuela pedrolover [amor]


Creo que no has entendido lo que quiero decir. Claro que el constitucional y el supremo están politizados, no se pueden celebrar unas decisiones de estos judgados y criticar otras dependiendo de las mayorías.

Me vas a contar a mí lo que es la corrupción y la impunidad que soy valenciano, y no solo se han librado la mayoría de pperos, que somos tan listos que los han vuelto a votar. Piensa que podría ser peor, podrían volver a gobernar.
Cada vez está más claro que los EREs es un caso de corrupción ficticio pre-fabricado por los jueces y el PP para acabar con la democracia en Andalucía.
LordVulkan escribió:Cada vez está más claro que los EREs es un caso de corrupción ficticio pre-fabricado por los jueces y el PP para acabar con la democracia en Andalucía.


Hombre, te has columpiado un poco.

Que en Andalucia el PSOE y demás cuervos han hecho lo que les ha dado la gana es un hecho.
@aim_dll
No, pillas cachito a cachito o en otros el trozo que te interesa para desvirtuarlo y llevarme a tu terreno

No lo vuelvas a hacer

Última vez que te lo digo.
Pon donde se ha desvirtuado tu mensaje. Si no te reportaré por mentir descaradamente, para echar mierda sobre otro usuario.

LordVulkan escribió:Cada vez está más claro que los EREs es un caso de corrupción ficticio pre-fabricado por los jueces y el PP para acabar con la democracia en Andalucía.

Tú te lees?.
El hilo de las conspiraciones está por ahí abajo.
Adris escribió:@aim_dll
No, pillas cachito a cachito o en otros el trozo que te interesa para desvirtuarlo y llevarme a tu terreno

No lo vuelvas a hacer

Última vez que te lo digo.
Pon donde se ha desvirtuado tu mensaje. Si no te reportaré por mentir descaradamente, para echar mierda sobre otro usuario.

LordVulkan escribió:Cada vez está más claro que los EREs es un caso de corrupción ficticio pre-fabricado por los jueces y el PP para acabar con la democracia en Andalucía.

Tú te lees?.
El hilo de las conspiraciones está por ahí abajo.


Ok Adrian
@rastein pero es que me da igual el constitucional,el supremo y su pu.... Madre,que nos han robado 700 millones,y se van de rositas, aquí no vale el y tu más,son unos pitos ladrones que no van a pagar por robarnos.
Adris escribió:@aim_dll
No, pillas cachito a cachito o en otros el trozo que te interesa para desvirtuarlo y llevarme a tu terreno

No lo vuelvas a hacer

Última vez que te lo digo.
Pon donde se ha desvirtuado tu mensaje. Si no te reportaré por mentir descaradamente, para echar mierda sobre otro usuario.


Para sorpresa de nadie, no existe, igual como las titulaciones de Begoña.
docobo escribió:
Adris escribió:@aim_dll
No, pillas cachito a cachito o en otros el trozo que te interesa para desvirtuarlo y llevarme a tu terreno

No lo vuelvas a hacer

Última vez que te lo digo.
Pon donde se ha desvirtuado tu mensaje. Si no te reportaré por mentir descaradamente, para echar mierda sobre otro usuario.


Para sorpresa de nadie, no existe, igual como las titulaciones de Begoña.


Me parece lamentable la verdad.
Se queda sin argumentos, y empieza a tirar mierda contra el usuario con el que habla.
Además, en dos ocasiones...
Menuda perdida de tiempo.
Milei el viernes en Madrid con Ayuso.
Menudo hilo....fiel reflejo de la sociedad hoy día. El uno justificando lo que hace el otro con la única excusa de "el tuyo hace lo mismo o peor". Eso sí, todos tragando con todo y defendiendo a su "equipo de fútbol" como si de auténticos ultras se trataran. Es lamentable y asqueroso, y mientras a "los de arriba" les sudais 3 cojones todos vosotros porque os ven como un simple número, un voto, que les permita seguir chupando del bote 👏👏
Y las palabritas facha, fascista, fango y ultraderecha sin parar de repetirse (tal y como dicen los dueños de su equipo de fútbol)
Esta gentuza teniendo entretenidos a sus ultras peleándose entre ellos, y vosotros tragando y tragando con todo, esperando cualquier noticia para echar mierda al otro equipo....Si os vierais desde fuera...os daríais cuenta de lo lamentable que se ve.
Pero bueno, seguir con el fango y esas mierdas, al final van a hacer lo que les salga de los cojones y vuestra única meta es que no gobierne el equipo contrario. De pena.
El Hombre Araña escribió:
fusco escribió:
KnightSolaire escribió:@rethen este buenismo es lo que ha llevado al fin de Francia y si no hay cambios a la propia Europa, y por supuesto mayoría absoluta a Vox en 10-15 años como ha ocurrido en Italia o Francia.

A ver si te crees que la gente se va a tragar la mentira del miedo a la ultraderecha durante mucho más tiempo.


La situación no es comparable, en Francia hay una segregación muy fuerte por múltiples causas, ya que al racismo estructural hay que sumar el problema de los guetos, y unas diferencias brutales en cuanto a poder adquisitivo. En España en cambio -quitando la explotación de ilegales en el campo-, el inmigrante de ciudad se codea con el español tanto social como económicamente, ya que el españolito de a pie siempre ha sido un currito explotado y mal pagado, con lo que el trato con los inmigrantes -y personas de otras culturas-, es más de igual a igual. En Francia por contra son mundos aparte.

Sobre lo de los 10-15 años, me temo que ya es tarde para una maniobra de deportaciones nazi masivas, como me parece que estás insinuando. Es muy sencillo, los españoles no tenemos hijos, ya que al margen de la economía, no es una prioridad para nosotros. Yo por ejemplo no tengo, y si quisiera, adoptaría al tercer mundo, nunca tendría hijos propios, ya que es una frivolidad tal como está el mundo. Con lo cual, dentro de nada los españoles blancos seremos minoría, así que mejor ir cambiando el chip, y en lugar de votar a VOX como sugieres, sería más útil cultivar una política antiracista..., ya ni siquiera por justicia social, sino
por tu propio bien.



Parece que ese mensaje lo has escrito totalmente derrotado y de rodillas.
Me has recordado al típico personaje de película que es el primero en salir huyendo,sin orgullo, sin valor, y destruido mentalmente.


No, cuidado, no te confundas, la derrota es para la ultraderecha españolista, donde no se tiene asimilada la diversidad cultural y racial actual, y aún menos la que le tocará afrontar en el futuro.

@extremorpg Yo no soy catalán, pero si me preguntas por mi opinión, creo que el nacionalismo catalán tiene una capacidad de asimilación de la inmigración bastante mayor que el españolista; su idioma, su Diada, su autogobierno, su independencia informativa con respecto a Madrid..., no veo que corran peligro a causa de la misma; al contrario, la lógica política lleva a una inevitable alianza de fuerzas para enfrentar al españolismo dentro y fuera de Catalunya, de hecho la lleva trabajando desde hace años.

CiU, a los musulmanes de Cataluña: «Apoyadnos en la independencia y tendréis la gran mezquita»
https://www.religionenlibertad.com/espa ... cia-y.html


Pero ojo, que este proceso de asimilación de la inmigración también está ocurriendo en la derecha española, aunque veo que se va a circunscribir a la población latina, es decir: aquella dispuesta a comprar el relato imperialista español a cambio de sentirse acogida/protegida por la derecha sociopolítica española. Pero no será toda, pues el racismo y la discriminación seguirá pesando igualmente sobre está comunidad, siendo sus opresores los mismos españoles de derechas con los que se quieren integrar. Es una contradicción difícil de resolver pero ya sabemos como se obra la magia:

Una pequeña élite pudiente de dicha comunidad, le vende la ilusión al resto de que puede ser parte de la misma, siempre y cuando apoye y vote en las elecciones igual que ellos; es decir, a aquellos partidos que trabajen para los intereses de la clase dominante. Y bueno, no les solucionará nada a éstos -al contrario-, pero les dará la sensación de pertenecer al bando ganador de los opresores en lugar del de las víctimas. Algo absurdo pero que sin embargo está contrastado sociológicamente que reconforta a muchos, como pasa con los españoles curritos (explotados o mal pagados) que votan a partidos cuya política consiste en degradar interesadamente la sanidad, la educación y las pensiones públicas.

Yadira Maestre, una líder evangélica ganada para la causa del PP
La pastora colombiana que habló en el mitin popular congrega cada domingo a cerca de 500 personas en su iglesia de Usera
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... el-pp.html

Imagen

Por contra muy mal lo tiene la derecha para captar el voto musulmán, y es que a pesar de las relaciones, los negocios y la financiación multimillonaria que la élite derechista hace con dicho mundo -empezando por los Borbones-, las connotaciones antimusulmanas del nacionalismo español siguen hoy prácticamente intactas. Quizá podamos encontrar la excepción en Ceuta y Melilla (donde la derecha mantiene una postura digamos prudente); sin embargo diría que ésta es sólo una posición forzada a causa de la fuerza de dicha población en la zona, la cual no invita a adoptar un actitud hostil, pero indiscutiblemente sí se mantiene y exhibe dicha hostilidad en el resto de España. Y no veo que esto vaya a cambiar. Hay incluso un negacionsimo creciente del legado cultural de Al-Ándalus. Baste ver lo que pasa en la Mezquita de Córdoba, y la Iglesia española -tradicional aliada derechista-, no hace sino agravar la situación.

Así quiere borrar la Iglesia el legado islámico de la Mezquita de Córdoba
https://www.publico.es/sociedad/quiere- ... rdoba.html
Los condenados por los ERE que también pueden ver anuladas o reducidas sus penas.

https://www.20minutos.es/noticia/552268 ... sus-penas/

Vamos que estaba claro que al final se libraban todos estos ladrones hijos de puta.
Entonces lo de los eres era un bulo no? Xdddd.
A este paso no se va a condenar a ningún político por nada, pero bueno, parece que es lo que quiere la gente😂😂.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
fusco escribió:
El Hombre Araña escribió:
fusco escribió:
La situación no es comparable, en Francia hay una segregación muy fuerte por múltiples causas, ya que al racismo estructural hay que sumar el problema de los guetos, y unas diferencias brutales en cuanto a poder adquisitivo. En España en cambio -quitando la explotación de ilegales en el campo-, el inmigrante de ciudad se codea con el español tanto social como económicamente, ya que el españolito de a pie siempre ha sido un currito explotado y mal pagado, con lo que el trato con los inmigrantes -y personas de otras culturas-, es más de igual a igual. En Francia por contra son mundos aparte.

Sobre lo de los 10-15 años, me temo que ya es tarde para una maniobra de deportaciones nazi masivas, como me parece que estás insinuando. Es muy sencillo, los españoles no tenemos hijos, ya que al margen de la economía, no es una prioridad para nosotros. Yo por ejemplo no tengo, y si quisiera, adoptaría al tercer mundo, nunca tendría hijos propios, ya que es una frivolidad tal como está el mundo. Con lo cual, dentro de nada los españoles blancos seremos minoría, así que mejor ir cambiando el chip, y en lugar de votar a VOX como sugieres, sería más útil cultivar una política antiracista..., ya ni siquiera por justicia social, sino
por tu propio bien.



Parece que ese mensaje lo has escrito totalmente derrotado y de rodillas.
Me has recordado al típico personaje de película que es el primero en salir huyendo,sin orgullo, sin valor, y destruido mentalmente.


No, cuidado, no te confundas, la derrota es para la ultraderecha españolista, donde no se tiene asimilada la diversidad cultural y racial actual, y aún menos la que le tocará afrontar en el futuro.

@extremorpg Yo no soy catalán, pero si me preguntas por mi opinión, creo que el nacionalismo catalán tiene una capacidad de asimilación de la inmigración bastante mayor que el españolista; su idioma, su Diada, su autogobierno, su independencia informativa con respecto a Madrid..., no veo que corran peligro a causa de la misma; al contrario, la lógica política lleva a una inevitable alianza de fuerzas para enfrentar al españolismo dentro y fuera de Catalunya, de hecho la lleva trabajando desde hace años.

CiU, a los musulmanes de Cataluña: «Apoyadnos en la independencia y tendréis la gran mezquita»
https://www.religionenlibertad.com/espa ... cia-y.html


Pero ojo, que este proceso de asimilación de la inmigración también está ocurriendo en la derecha española, aunque veo que se va a circunscribir a la población latina, es decir: aquella dispuesta a comprar el relato imperialista español a cambio de sentirse acogida/protegida por la derecha sociopolítica española. Pero no será toda, pues el racismo y la discriminación seguirá pesando igualmente sobre está comunidad, siendo sus opresores los mismos españoles de derechas con los que se quieren integrar. Es una contradicción difícil de resolver pero ya sabemos como se obra la magia:

Una pequeña élite pudiente de dicha comunidad, le vende la ilusión al resto de que puede ser parte de la misma, siempre y cuando apoye y vote en las elecciones igual que ellos; es decir, a aquellos partidos que trabajen para los intereses de la clase dominante. Y bueno, no les solucionará nada a éstos -al contrario-, pero les dará la sensación de pertenecer al bando ganador de los opresores en lugar del de las víctimas. Algo absurdo pero que sin embargo está contrastado sociológicamente que reconforta a muchos, como pasa con los españoles curritos (explotados o mal pagados) que votan a partidos cuya política consiste en degradar interesadamente la sanidad, la educación y las pensiones públicas.

Yadira Maestre, una líder evangélica ganada para la causa del PP
La pastora colombiana que habló en el mitin popular congrega cada domingo a cerca de 500 personas en su iglesia de Usera
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... el-pp.html

Imagen

Por contra muy mal lo tiene la derecha para captar el voto musulmán, y es que a pesar de las relaciones, los negocios y la financiación multimillonaria que la élite derechista hace con dicho mundo -empezando por los Borbones-, las connotaciones antimusulmanas del nacionalismo español siguen hoy prácticamente intactas. Quizá podamos encontrar la excepción en Ceuta y Melilla (donde la derecha mantiene una postura digamos prudente); sin embargo diría que ésta es sólo una posición forzada a causa de la fuerza de dicha población en la zona, la cual no invita a adoptar un actitud hostil, pero indiscutiblemente sí se mantiene y exhibe dicha hostilidad en el resto de España. Y no veo que esto vaya a cambiar. Hay incluso un negacionsimo creciente del legado cultural de Al-Ándalus. Baste ver lo que pasa en la Mezquita de Córdoba, y la Iglesia española -tradicional aliada derechista-, no hace sino agravar la situación.

Así quiere borrar la Iglesia el legado islámico de la Mezquita de Córdoba
https://www.publico.es/sociedad/quiere- ... rdoba.html


Y yo que pensaba que multicultural y diversidad sería un crisol de culturas, japonesas, canadienses, Alemanes.
Lo que tú estás defendiendo es la islamización de España. Y eso de multicultural tiene poco.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Que los ERES quedan impunes? No, si es que al final va a tener que salir la peña y tomarse la justicia por su mano visto lo visto. Que esa panda de delincuentes no acaben todos con los bienes expropiados y viviendo en cajas de cartón bajo un puente como mínimo es un insulto.

Y luego que por qué cobran fuerza los mensajes populistas y la "ultraderecha" (que el psoe trate al PP de "ultraderecha" ahora es un chistaco de mal gusto siendo primos hermanos)
AkrosRockBell escribió:Que los ERES quedan impunes? No, si es que al final va a tener que salir la peña y tomarse la justicia por su mano visto lo visto. Que esa panda de delincuentes no acaben todos con los bienes expropiados y viviendo en cajas de cartón bajo un puente como mínimo es un insulto.

Y luego que por qué cobran fuerza los mensajes populistas y la "ultraderecha" (que el psoe trate al PP de "ultraderecha" ahora es un chistaco de mal gusto siendo primos hermanos)

Creo que son rebajas de penas, pero vamos, ya están con los indultos.


¿De verdad se piensan que con este tipo de mensajes van a remontar en votos?
@Goncatin esos mensajes son para consumo interno, como pajas grupales. No buscan atraer gente de fuera.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Schwefelgelb sí, vamos, a los ladrones desgraciados de Chávez y Griñan seguro que ni les ponen una multa de 5 euros, mucho menos pudrirse en la cárcel hasta su muerte (me suda la polla que Griñan diga que tiene cáncer, que se muera con el tratamiento mínimo en una litera compartida con un violador chapero, eso se merece).
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb sí, vamos, a los ladrones desgraciados de Chávez y Griñan seguro que ni les ponen una multa de 5 euros, mucho menos pudrirse en la cárcel hasta su muerte (me suda la polla que Griñan diga que tiene cáncer, que se muera con el tratamiento mínimo en una litera compartida con un violador chapero, eso se merece).


Yo lo del cáncer no me lo trago, que curioso que lo anunciara justo dos días antes del juicio como pensando:

Ostras, que me acabo de acordar, que tengo cáncer de páncreas (para ser más exacto).

Me importa una mierda que tengas cáncer, se te extirpa y la recuperación en la cárcel.
Schwefelgelb escribió:



Pues queda claro que lo único que quería era desmentir el bulo de Miguel Ángel Rodríguez y del propio el mundo, no?

Curioso que el mundo soltará el bulardo y ahora publique esto, dándole la razón.
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:



Pues queda claro que lo único que quería era desmentir el bulo de Miguel Ángel Rodríguez y del propio el mundo, no?

Curioso que el mundo soltará el bulardo y ahora publique esto, dándole la razón.

Pues home, cometer un delito para evitar algo que no es delito... En fin.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Schwefelgelb escribió:


https://youtu.be/bbDsPfoE_a4?si=ohjm6CYkqxC-jlme

Se puede decir más claro? A Antonio le va el juego sucio cual dictador de república bananera y debería ser imputado por esto también.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:

Parece que para el señor fiscal general era mucho mas importante vender un relato que cometer un delito de revelación de secretos.

La justicia, que debe ser tan imparcial como independiente, convertida en un colaborador servil del poder político [lapota]

Está claro que quien sustituya a este señor cuando tarde o temprano deje su cargo, va a tener un arduo trabajo para intentar restaurar la reputación de la fiscalía general del estado frente a la ciudadanía.

Menudo espectáculo. Que vergüenza [facepalm]

Por momentos, parece que a Sánchez le está creciendo pelusilla entre el labio superior y la nariz, a la vez que se le pone voz de pito.
¿De quién depende la fiscalía?. Pues eso.


No ha habido mayor fantoche en este país, jamás.

Las excusas de sus votantes, que no falten. Que hay que animar el asunto. ¡Pero quién se cree esas mentiras!!. [qmparto]
Hoy toca jueces ZURDOS
Madre mía de verdad alguien considera clase media a alguien que cobra la basura que es el SMI?? Esta tía en qué mundo vive??

@Torres pues desgraciadamente el SMI es la horquilla inferior de la clase media de este país, lo que no sé es cómo desde el gobierno reconocen abiertamente que en este país ya no hay casi diferencia entre clase media y baja.

SMI - 1.323 euros mensuales

Según la OCDE

Clase baja: hasta 11.395 euros anuales/menos de 1.343 euros mensuales
Clase media: desde 11.395 a 30.386 euros al año/ entre 1.343 y 3.581 euros mensuales
Clase alta: a partir de 30.386 euros al año/ más de 3.581 al mes
Torres escribió:Madre mía de verdad alguien considera clase media a alguien que cobra la basura que es el SMI?? Esta tía en qué mundo vive??


Peor son los de Podemos que quieren subir al IBI a todo aquel que tenga un piso de 200000 euros o mas
ryu85 escribió:@Torres pues desgraciadamente el SMI es la horquilla inferior de la clase media de este país, lo que no sé es cómo desde el gobierno reconocen abiertamente que en este país ya no hay casi diferencia entre clase media y baja.

SMI - 1.323 euros mensuales

Según la OCDE

Clase baja: hasta 11.395 euros anuales/menos de 1.343 euros mensuales
Clase media: desde 11.395 a 30.386 euros al año/ entre 1.343 y 3.581 euros mensuales
Clase alta: a partir de 30.386 euros al año/ más de 3.581 al mes

El caso es que, eso se computa por hogares, si no me equivoco. Es decir, que habría hogares que serían ultrarricos, con sueldos bastante modestos, según esas tablas xDDD.
Otras variables para definir la clase media

Esta visión económica de la clasificación, recogida por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), divide las clases según la renta mediana nacional (que no es la renta media): la clase media engloba aquellos hogares con ingresos netos entre el 75% y el 200%. Aun así, hay que tener en cuenta otras variables.

Entre 9.200 y 24.500 euros netos anuales

Atendiendo a los datos de renta neta media anual anteriores, en nuestro país se considera clase media a aquellas personas que obtienen entre 9.201 (75% de la renta media) y 24.538 (200% de la renta media) euros netos anuales.


Depende de la comunidad también.
De manera individualizada;
Si se fijan umbrales de renta distintos en cada comunidad autónoma, teniendo en cuenta los distintos niveles de ingresos medios, los ingresos de una persona de clase media en España oscilan entre los 7.750 y los 39.000 euros con un promedio de 18.100 euros.

Este gran abanico de ingresos se debe a la disparidad entre la renta que es necesaria en cada comunidad autónoma para ser considerado como clase media. Por ejemplo, en el País Vasco, una persona con una renta entre 14.400 y 38.400 euros se considera clase media, mientras que en Andalucía lo es una con una renta entre 8.900 y 23.800 euros.
Vamos, que si trabajas a tiempo completo ya eres clase media.

Y si sois dos entiendo que clase alta. Ya a partir de ahí no hay na!

Me recuerda a cuando en GPUs de pc me dicen que una 4060 es gama media y una 4070 gama alta, cuando literalmente son las dos más bajas de la generación actual, con bastantes modelos por encima [qmparto]
Hay que mirar el lado positivo, todos somos de clase media o alta :cool:
(mensaje borrado)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lloros y más lloros acusando a los magistrados de la AP de Valencia de prevaricación “lawfare” de ese en 3,2,1…


Joder este trata de imbéciles a la gente.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:



Pues queda claro que lo único que quería era desmentir el bulo de Miguel Ángel Rodríguez y del propio el mundo, no?

Curioso que el mundo soltará el bulardo y ahora publique esto, dándole la razón.

Pues home, cometer un delito para evitar algo que no es delito... En fin.


Habrá que verlo:



Lo único claro es que el mundo está a servicio de ayuso y si hay que mentir se miente, aunque sea para defender a un defraudador confeso.
148842 respuestas