Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
5%
11
 0%
1
9%
22
13%
31
8%
19
6%
14
5%
11
1%
3
15%
36
5%
11
3%
8
23%
56
Hay 243 votos.
John_Dilinger escribió:Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


Gracias por acordarte tanto de los abueletes fallecidos en Madrid. Espero que estés igual de preocupado e indignado por los 10.000 abueletes fallecidos en las residencias catalanas durante la pandemia.

Durante los casi tres años que duró la pandemia, 10.000 personas que vivían en residencias de mayores en Catalunya murieron por covid-19. Esto es cerca de un tercio del total.

https://www.publico.es/sociedad/residen ... ecida.html

La gestión de las residencias de ancianos en Cataluña durante las primeras semanas de la pandemia fue un auténtico caos. Los residentes no tuvieron acceso al sistema sanitario de salud. No se les derivó a los hospitales, por lo que se les dejó morir en unas condiciones absolutamente indignas.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_2825363/

La Generalitat recomienda no ingresar en la UCI a los mayores de 80 años. En un documento que ha avanzado BTV, el departamento de Salud recomienda priorizar aquellos afectados con máxima posibilidad de supervivencia

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... 59016.html

Es muy socorrido el mantra de Ayuso mala cuando no sabes por dónde salir. Que sí, que está muy bien acordarse de los fallecidos. Yo también me acuerdo y me encabrono hasta la médula. Pero acuérdate de todos, no sólo de los de Madrid, porque la gestión de las residencias catalanas distó mucho de ser ejemplar. No sois ejemplo de NADA.
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


Gracias por acordarte tanto de los abueletes fallecidos en Madrid. Espero que estés igual de preocupado e indignado por los 10.000 abueletes fallecidos en las residencias catalanas durante la pandemia.

Durante los casi tres años que duró la pandemia, 10.000 personas que vivían en residencias de mayores en Catalunya murieron por covid-19. Esto es cerca de un tercio del total.

https://www.publico.es/sociedad/residen ... ecida.html

La gestión de las residencias de ancianos en Cataluña durante las primeras semanas de la pandemia fue un auténtico caos. Los residentes no tuvieron acceso al sistema sanitario de salud. No se les derivó a los hospitales, por lo que se les dejó morir en unas condiciones absolutamente indignas.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_2825363/

La Generalitat recomienda no ingresar en la UCI a los mayores de 80 años. En un documento que ha avanzado BTV, el departamento de Salud recomienda priorizar aquellos afectados con máxima posibilidad de supervivencia

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... 59016.html

Es muy socorrido el mantra de Ayuso mala cuando no sabes por dónde salir. Que sí, que está muy bien acordarse de los fallecidos. Yo también me acuerdo y me encabrono hasta la médula. Pero acuérdate de todos, no sólo de los de Madrid, porque la gestión de las residencias catalanas distó mucho de ser ejemplar. No sois ejemplo de NADA.



Bueno, en cuántas comunidades se hizo un protocolo de no derivación a los hospitales sino tenías seguro privado?
rastein escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


Gracias por acordarte tanto de los abueletes fallecidos en Madrid. Espero que estés igual de preocupado e indignado por los 10.000 abueletes fallecidos en las residencias catalanas durante la pandemia.

Durante los casi tres años que duró la pandemia, 10.000 personas que vivían en residencias de mayores en Catalunya murieron por covid-19. Esto es cerca de un tercio del total.

https://www.publico.es/sociedad/residen ... ecida.html

La gestión de las residencias de ancianos en Cataluña durante las primeras semanas de la pandemia fue un auténtico caos. Los residentes no tuvieron acceso al sistema sanitario de salud. No se les derivó a los hospitales, por lo que se les dejó morir en unas condiciones absolutamente indignas.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_2825363/

La Generalitat recomienda no ingresar en la UCI a los mayores de 80 años. En un documento que ha avanzado BTV, el departamento de Salud recomienda priorizar aquellos afectados con máxima posibilidad de supervivencia

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... 59016.html

Es muy socorrido el mantra de Ayuso mala cuando no sabes por dónde salir. Que sí, que está muy bien acordarse de los fallecidos. Yo también me acuerdo y me encabrono hasta la médula. Pero acuérdate de todos, no sólo de los de Madrid, porque la gestión de las residencias catalanas distó mucho de ser ejemplar. No sois ejemplo de NADA.



Bueno, en cuántas comunidades se hizo un protocolo de no derivación a los hospitales sino tenías seguro privado?

En Madrid,pero la culpa fue del "chepas".
Muy lamentable la muerte de tantos ancianos en el tema COVID, independientemente de quien gobernara, cualquiera que estuviera cerca de un hospital recordará lo difícil que era el día a día y las constantes decisiones duras que se tuvieron tomar y que probablemente condenaron a unos para salvar a otros.

Esperemos no volver a vivir una tragedia así
@rastein en CLM elegían directamente por edad y patologías si ocupabas cama de UCI y respirador, por lo q los primeros en descartar eran a los ancianos. Mi mujer se chupó en medicina interna toda la pandemia y vio cosas que se va a llevar a la tumba y si la gente/políticos tuvieran el más mínimo de dignidad no usarían a las víctimas como arma política.

Fue una situación terriblemente excepcional que espero que no volvamos a vivir y no creo que haya que hacer leña del árbol caído porque lo que ocurrió en Madrid paso exactamente igual en TODAS las comunidades autónomas sin excepción asiq x respeto dejaros de mierdas de los abuelos q a mucha gente se le llena la boca exigiendo justicia en medio d una pandemia mundial pero q según quien gobierne en dicha comunidad calla.

Y mi mujer amortajó en el hospital al primer fallecido por COVID de Toledo y decía que en 10 minutos la gente se moría asiq respeto y dignidad a todas las víctimas y menos usarlas como armas políticas
Tirando los muertos del COVID de un lado al otro como si fuera un partido de tenis. Subiendo el nivel como siempre, aunque parezca imposible, que grandes sois coño.
SaintClothMyth escribió:@rastein en CLM elegían directamente por edad y patologías si ocupabas cama de UCI y respirador, por lo q los primeros en descartar eran a los ancianos. Mi mujer se chupó en medicina interna toda la pandemia y vio cosas que se va a llevar a la tumba y si la gente/políticos tuvieran el más mínimo de dignidad no usarían a las víctimas como arma política.

Fue una situación terriblemente excepcional que espero que no volvamos a vivir y no creo que haya que hacer leña del árbol caído porque lo que ocurrió en Madrid paso exactamente igual en TODAS las comunidades autónomas sin excepción asiq x respeto dejaros de mierdas de los abuelos q a mucha gente se le llena la boca exigiendo justicia en medio d una pandemia mundial pero q según quien gobierne en dicha comunidad calla.

Y mi mujer amortajó en el hospital al primer fallecido por COVID de Toledo y decía que en 10 minutos la gente se moría asiq respeto y dignidad a todas las víctimas y menos usarlas como armas políticas


Me estás hablando de triaje dentro del hospital y en UCI por no haber suficientes camas. Yo te hablo de negarte la asistencia médica en residencias sino tenías seguro privado. Y ese protocolo solo hubo una comunidad que lo hizo y está por escrito.

No es usarlo como arma política, es pedir dignidad y justicia para esas víctimas cuyo familiares se les está ninguneando por la comunidad en cuestión y que acumula cientos de denuncias.

Hablamos de una presidenta que no se quiere reunir con los familiares de las víctimas, que mintió sobre las competencias en las residencias para salvar su culo, que creo un protocolo de la vergüenza que ninguna otra comunidad hizo y que ha día de hoy sigue sin querer saber nada de eso.

Pero oye no pidas justicia, porque como ella dice, se iban a morir igual. Y claro que en todas las comunidades murieron ancianos, pero digo yo que, el como, importa.


Alberto reyero, consejero de la comunidad de Madrid durante la pandemia:

"Aunque sucedió hace tiempo, todavía se me ponen los pelos de punta cuando oigo a las familias. No me repongo. Fue una situación muy dolorosa para quienes lo vivieron directamente. Para mí fue muy doloroso porque vivimos una situación de impotencia: no teníamos medios para aplacar la situación. Si los había estaban en Sanidad... y no quisieron utilizarlos"

"Lo dije claramente en 2020: dije que estos protocolos no eran éticos y no eran legales. Pero eso no me compete a mí, sino a un juez. Habría que ver si, en caso de que ocurriera otra epidemia, se aplicarían estos protocolos. Si realmente no hay un pronunciamiento, seguiremos con la duda"



Dimitió al conocer el famoso protocolo
Findeton escribió:

Osti, este ha pegado un bajonazo importante, no parece que pueda acabar el verano como presidente, mucho menos ser reelegido.
A mi me da pena.
Findeton escribió:

Hace unos días estuvo en las playas de Normandia en la conmemoración por los caídos y veteranos que estuvieron el Dia D,había allí un capitán de la aerotransportada que tenía más de 90 años y el hombre estaba más en sus cabales que él.
Anoche vi gran parte del debate y joder, qué vergüenza ajena, parecía un episodio de los teleñecos... Es lamentable ver a dos incapacitados siendo los candidatos a gobernar el país más importante e influyente del mundo, aunque se ve que es una constante en la mayoría de países del mundo. En manos de quién estamos... [facepalm]

Hoy he ido a comprar al Mercadona y me he llevado MEDIO (1/2) carrito-cesta de esos pequeños con solamente comida (no llevaba artículos de cosmética ni de nada más que comida) y me ha costado 82 €. Al momento he reflexionado y he pensado: joder, qué caro está todo con respecto a hace muy poquitos años, pero como gane Trump con lo que le gusta subir el precio de los aranceles a todo, y en especial a los europeos, nos vamos a cagar vivos... [facepalm] )
@John_Dilinger Mi abuela de 93 años desde luego no tiene esos lapsus ni mucho menos. Biden lo que tiene que hacer es retirarse, otra cosa es ver quién le sustituye.

DonutsNeverDie escribió:Hoy he ido a comprar al Mercadona y me he llevado MEDIO (1/2) carrito-cesta de esos pequeños con solamente comida (no llevaba artículos de cosmética ni de nada más que comida) y me ha costado 82 €. Al momento he reflexionado y he pensado: joder, qué caro está todo con respecto a hace muy poquitos años, pero como gane Trump con lo que le gusta subir el precio de los aranceles a todo, y en especial a los europeos, nos vamos a cagar vivos... [facepalm] )


Estoy de acuerdo al 100% en criticar los aranceles. Ese proteccionismo mercantilista es muy siglo XVI.
A ver si lo pillo…

Los responsables de Procés, es decir, juzgados y condenados en firme por el Tribunal Supremo, son “gente que no ha hecho nada”.

Pero Ayuso, que no es que no haya sido ni juzgada no condenada, es que no ha llegado ni a ser acusada pese a haberse archivado ya casi 30 procedimientos judiciales, llenos de informes de peritos, es una “criminal y genocida”.

Así funciona la cosa, ¿no? :-?
Lo que yo no entiendo es que hasta hace una semana era poco menos que tabú decir por el foro que Biden estaba chochísimo y, ahora tras el debate, hasta los más ultras reniegan de él…

¿Es que acaso el bajonazo lo ha pegado esta semana?, ¿es que no llevan años viéndole arrastrarse por la vida de forma miserable?.

Lo digo en serio, si no fuera porque es un político… Sentiría pena por él, porque hace mucho que no está ni para hacerse cargo de sí mismo. Pero como es lo que es, la verdad es que son unas risas y lo que me da pena es saber que ya poco le queda en el cargo. Primero se va Xavi y en nada Biden… Menos mal que Trump es un buen relevo para los memes.
DonutsNeverDie escribió:Anoche vi gran parte del debate y joder, qué vergüenza ajena, parecía un episodio de los teleñecos... Es lamentable ver a dos incapacitados siendo los candidatos a gobernar el país más importante e influyente del mundo, aunque se ve que es una constante en la mayoría de países del mundo. En manos de quién estamos... [facepalm]

Hoy he ido a comprar al Mercadona y me he llevado MEDIO (1/2) carrito-cesta de esos pequeños con solamente comida (no llevaba artículos de cosmética ni de nada más que comida) y me ha costado 82 €. Al momento he reflexionado y he pensado: joder, qué caro está todo con respecto a hace muy poquitos años, pero como gane Trump con lo que le gusta subir el precio de los aranceles a todo, y en especial a los europeos, nos vamos a cagar vivos... [facepalm] )

¿Por qué iban a subir los precios en Europa si los gringos ponen aranceles a lo que importan? Menos competencia para los compradores europeos si allí compran menos aceite porque tienen más impuestos.

kopperpot escribió:A ver si lo pillo…

Los responsables de Procés, es decir, juzgados y condenados en firme por el Tribunal Supremo, son “gente que no ha hecho nada”.

Pero Ayuso, que no es que no haya sido ni juzgada no condenada, es que no ha llegado ni a ser acusada pese a haberse archivado ya casi 30 procedimientos judiciales, llenos de informes de peritos, es una “criminal y genocida”.

Así funciona la cosa, ¿no? :-?

Ayuso tiene la culpa por no haber privatizado la gestión de residencias y la sanidad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Para ti malo que es? ¿Amnistiar personas que no han hecho nada? Te recuerdo que Feijóo iba a lo mismo pero la hostia por parte de Junts fue demasiado fuerte.
¿Malo es reducir la jornada laboral de los trabajadores? ¿Malo es arreglar los subsidios por desempleo para que más personas que han perdido su empleo puedan tener unos ingresos mínimos? ¿Tan malo es mirar por los derechos sociales de un país?

¿Para ti hay algún político bueno? ¿O es según el día o como te levantes? A mi no me paga nadie,suficiente tengo con levantarme a las 4/5 de la mañana para irme a trabajar cuando posiblemente muchos estéis aún durmiendo.


Hasta aquí he dejado de leerte, tu sigue así campeón.

Ya sabes lo que pienso sobre el tema amnistía,lo tuyo son ganas de hacerte daño gratuitamente cada vez que me lees.

Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Hasta aquí he dejado de leerte, tu sigue así campeón.

Ya sabes lo que pienso sobre el tema amnistía,lo tuyo son ganas de hacerte daño gratuitamente cada vez que me lees.

Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.


Qué puñetera parte no entendéis del tema de los protocolos, dejar a los ancianos morir en sus habitaciones a menos que tuviesen seguro privado.

Ostias Nail, que para otras cosas pillas todo a la primera.
Falconash escribió:Qué puñetera parte no entendéis del tema de los protocolos, dejar a los ancianos morir en sus habitaciones a menos que tuviesen seguro privado.

Ostias Nail, que para otras cosas pillas todo a la primera.

Que puñetera parte no entendeis de que hasta el Supremo ha dicho que la excusa esa del tema de los protocolos son invents [facepalm]
El Supremo, ese Tribunal que todavía está buscando a M. Rajoy.
Believe23 escribió:Lo que yo no entiendo es que hasta hace una semana era poco menos que tabú decir por el foro que Biden estaba chochísimo y, ahora tras el debate, hasta los más ultras reniegan de él…

¿Es que acaso el bajonazo lo ha pegado esta semana?, ¿es que no llevan años viéndole arrastrarse por la vida de forma miserable?.

Lo digo en serio, si no fuera porque es un político… Sentiría pena por él, porque hace mucho que no está ni para hacerse cargo de sí mismo. Pero como es lo que es, la verdad es que son unas risas y lo que me da pena es saber que ya poco le queda en el cargo. Primero se va Xavi y en nada Biden… Menos mal que Trump es un buen relevo para los memes.


Se llama ser esclavo del discurso oficial y tener cero pensamiento crítico, por desgracia para la mayoría del país es más cómodo repetir como loros lo que dicen sus voceros preferidos (quienes por norma general transmiten el mensaje oficial que interesa a los que gobiernan) a tener el mínimo pensamiento crítico, y da igual que esos voceros hace dos días dijeran lo contrario.
@is2ms
De verdad que no entiendo como ningún varón, ni mujer madre de varón, puede votar esta inmundicia...


Se me ocurren varias opciones;

- Odio al resto de partidos.
- Presión social.
- Ignorancia.
- El resto de ideas del partido les convencen, y lo consideran un mal menor.
- Gente que vota con el piloto automático. Esos que quieren cambiar las cosas, votando lo mismo xDDD.
- Están afiliados, o son parte de alguna manera activa del partido.
- Gente incapaz de ver problemas a futuro.

Nadie con dos dedos de frente, apoyaría semejante despropósito, que va en contra y frontalmente de la constitución.

@John_Dilinger
¿Amnistiar personas que no han hecho nada?


Ah, pero que todavía estamos con las mentiras de que no pasó nada en Cataluña. Creí que ese tema estaba superado, y solo estaba en las mentes de los independentistas más rancios, que pactaron con el gobierno.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Ya sabes lo que pienso sobre el tema amnistía,lo tuyo son ganas de hacerte daño gratuitamente cada vez que me lees.

Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.


Qué puñetera parte no entendéis del tema de los protocolos, dejar a los ancianos morir en sus habitaciones a menos que tuviesen seguro privado.

Ostias Nail, que para otras cosas pillas todo a la primera.


Otro ser mezquino y despreciable, luego habláis de Ayuso, pero estáis demostrando que no sois mejores que ella.
nail23 escribió:
No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.

Haznos un favor a los familiares de víctimas de ETA y aplícate el cuento cuando sacas la carta de nuestros familiares para tus ideas políticas, gracias.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.

Haznos un favor a los familiares de víctimas de ETA y aplícate el cuento cuando sacas la carta de nuestros familiares para tus ideas políticas, gracias.
1Saludo


Curioso, conmigo que me aplique el cuento, pero cuando sacan la carta de los muertos por COVID no dices lo mismo, es más, pasas olímpicamente del tema.

Aplícate el cuento cuando vuelvas a hacerme lo mismo, espabilado.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.

Haznos un favor a los familiares de víctimas de ETA y aplícate el cuento cuando sacas la carta de nuestros familiares para tus ideas políticas, gracias.
1Saludo


Curioso, conmigo que me aplique el cuento, pero cuando sacan la carta de los muertos por COVID no dices lo mismo, es más, pasas olímpicamente del tema.

Aplícate el cuento cuando vuelvas a hacerme lo mismo, espabilado.

No soy yo el que va llamando "ruin y mezquino" al personal por algo que tu mismo haces usando a familiares míos en este caso que es lo que me afecta personalmente.
1Saludo
P.D. Tómate una tila
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:Haznos un favor a los familiares de víctimas de ETA y aplícate el cuento cuando sacas la carta de nuestros familiares para tus ideas políticas, gracias.
1Saludo


Curioso, conmigo que me aplique el cuento, pero cuando sacan la carta de los muertos por COVID no dices lo mismo, es más, pasas olímpicamente del tema.

Aplícate el cuento cuando vuelvas a hacerme lo mismo, espabilado.

No soy yo el que va llamando "ruin y mezquino" al personal por algo que tu mismo haces usando a familiares míos en este caso que es lo que me afecta personalmente.
1Saludo
P.D. Tómate una tila


Anda la leche, aunque no los hubiera llamado así tampoco te hubieras molestado en criticarles por que son de la misma cuerda que tu, así que aplícate el cuento majo y déjame en paz.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Curioso, conmigo que me aplique el cuento, pero cuando sacan la carta de los muertos por COVID no dices lo mismo, es más, pasas olímpicamente del tema.

Aplícate el cuento cuando vuelvas a hacerme lo mismo, espabilado.

No soy yo el que va llamando "ruin y mezquino" al personal por algo que tu mismo haces usando a familiares míos en este caso que es lo que me afecta personalmente.
1Saludo
P.D. Tómate una tila


Anda la leche, aunque no los hubiera llamado así tampoco te hubieras molestado en criticarles por que son de la misma cuerda que tu, así que aplícate el cuento majo y déjame en paz.

Mientras uses a muertos que me afectan personalmente y luego te hagas el digno insultando al personal, contestaré mientras me apetezca, gracias.
1Saludo
Usar muertos para cualquier cosa es ruin y mezquino. Por favor, no caigáis en eso [decaio] solo dice que os importa más ganar un argumento vacío en un foro que dichos muertos.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Hasta aquí he dejado de leerte, tu sigue así campeón.

Ya sabes lo que pienso sobre el tema amnistía,lo tuyo son ganas de hacerte daño gratuitamente cada vez que me lees.

Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.

No voy a consentir que me insultes por tus humitos de niño de ocho años,que te quede claro.

¿,Cuando se saca de tema a las víctimas de ETA para criticar al gobierno por los pactos con EH Bildu eso no es ruin y mezquino? ¿O solo es ruin y mezquino cuando se habla de la carnicería de las residencias de Madrid?

Mira puedes ser de la "camiseta" que a ti más te guste,me da igual,lo que no voy a consentir es que me insultes,así que te llevas un reporte,que va a ser para nada.

Luego el reporte es para mi por "feedbackeo",si es que te tienes que reír..
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Ya sabes lo que pienso sobre el tema amnistía,lo tuyo son ganas de hacerte daño gratuitamente cada vez que me lees.

Lo que a ti te pasa conmigo me pasa a mi cada vez que leo a alguien que los 7.291 abueletes fallecidos en Madrid en las residencias durante la pandemia del covid por abandono fue por culpa del "chepas", directamente esa gente se va a mi lista de ignorados,piénsatelo,a mi no me ha ido mal.


No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.

No voy a consentir que me insultes por tus humitos de niño de ocho años,que te quede claro.

¿,Cuando se saca de tema a las víctimas de ETA para criticar al gobierno por los pactos con EH Bildu eso no es ruin y mezquino? ¿O solo es ruin y mezquino cuando se habla de la carnicería de las residencias de Madrid?

Mira puedes ser de la "camiseta" que a ti más te guste,me da igual,lo que no voy a consentir es que me insultes,así que te llevas un reporte,que va a ser para nada.



Evidentemente no te da igual, lo demuestras cada vez que me mencionas, deja de hablar de los muertos por COVID cuando te quedas sin argumento.
Ayer que si meos en la cara, hoy insultos. Me da que deberíais haceros mirar eso de respetar las opiniones de los demás. En vuestra vida personal debéis ser insoportables en caso de ir con los mismos fueros con los que escribís.
———
Parece que la política migratoria va a ser el próximo melón que se va a abrir la semana que viene… pues que se abra. Hay demasiada ignorancia al respecto.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
No sé por qué me mentas a Ayuso, como si la votara, cosa que no vivo en Madrid y aún y así no la votaría, pero te has montado un falso relato de que soy del PP y por favor, evita mentirme sobre decirme que te importa una mierda lo que voto por que no es verdad.

Cuando no tienes argumentos sacas la carta lamentable de los fallecidos en las residencias, eres como los políticos, ruin y mezquino, aquí en Cataluña las cosas tampoco es que se hicieran mucho mejor, hoy día podría seguir teniendo vivos a mis abuelos y murieron por culpa de la nefasta ayuda que recibieron, así que por favor, deja ya de una puta vez de usar a los muertos por COVID cuando te quedas sin argumentos.

No voy a consentir que me insultes por tus humitos de niño de ocho años,que te quede claro.

¿,Cuando se saca de tema a las víctimas de ETA para criticar al gobierno por los pactos con EH Bildu eso no es ruin y mezquino? ¿O solo es ruin y mezquino cuando se habla de la carnicería de las residencias de Madrid?

Mira puedes ser de la "camiseta" que a ti más te guste,me da igual,lo que no voy a consentir es que me insultes,así que te llevas un reporte,que va a ser para nada.



Evidentemente no te da igual, lo demuestras cada vez que me mencionas, deja de hablar de los muertos por COVID cuando te quedas sin argumento.

Ya te he dicho lo que hay,no voy a consentir que me insultes por tus rabietas de crío de ocho años,luego perdemos el factor campo y vamos al reporte fácil..

La justicia por esas personas que murieron de esa manera tan indecente no la estoy pidiendo precisamente yo.

Aplícate lo que te he dicho,no voy a consentir que me insultes,buen fin de semana.
rethen escribió:Usar muertos para cualquier cosa es ruin y mezquino. .

Y punto.


Recordad.., nunca hay que dejar sola a la sole
Torres escribió:


Recordad.., nunca hay que dejar sola a la sole


O soooooolee mío!!!

Ohú como está el patio.

Por cierto, como acabó el cara a cara entre Trump y Biden?

Algún vídeo resumen o algo por el estilo???

Gracias!
javitronik escribió:
Por cierto, como acabó el cara a cara entre Trump y Biden?

Algún vídeo resumen o algo por el estilo???

Gracias!


Adjunto imagen a modo de resumen del debate:

Imagen
rethen escribió:Usar muertos para cualquier cosa es ruin y mezquino. Por favor, no caigáis en eso [decaio] solo dice que os importa más ganar un argumento vacío en un foro que dichos muertos.


Por esa misma razón, no se podría hablar de las víctimas de violencia de género, de ETA , del franquismo, de atentados yihadistas....etc Pasate por el hilo de son seguras las calles, que es un sin parar de crónicas sucesos para criminalizar a inmigrantes y llamales ruin y mezquino. A ver lo que duras.

No creo que sea tan dificil de entender que unicamente se pide justicia. Y cuando se habla de Ayuso y las residencias, fue porque fue la unica que si tiro años diciendo que esos muertos eran culpa de el de enfrente (Pablo Iglesias), ninguna otra comunidad del PP hizo eso. Y segundo, hizo unos protocolos de no derivacion que se saco del papo para excluir a los ancianos sin seguros privados, que tampoco hizo ninguna otra comunidad.

Pedir justicia por esto, es ruin y mezquino? Pues entonces no se que pensaras de Ayuso que mintio con los muertos recientes o de Aznar que intento ocultar la verdad del 11M para que no le salpicara politicamente, con los muertos recientes tambien.

Si tu neutralidad divina te deja criticarlos, que ya lo dudo.
rastein escribió: Por esa misma razón, no se podría hablar de las víctimas de violencia de género, de ETA , del franquismo, de atentados yihadistas....etc Pasate por el hilo de son seguras las calles, que es un sin parar de crónicas sucesos para criminalizar a inmigrantes y llamales ruin y mezquino. A ver lo que duras.

¿Entonces, según tú, cuando el Ministerio de Igualdad informa de qué porcentaje de muertes por la llamada "violencia de género" han sido causadas por extranjeros, busca "criminalizar inmigrantes"?

Imagen


Yo creo que no, que en realidad acusais demasiado a la ligera, tirando la piedra y escondiendo la mano, simplemente porque no os gustan muchas opiniones que se deponen en dicho hilo.

Tan sencillo como eso.
rastein escribió:
rethen escribió:Usar muertos para cualquier cosa es ruin y mezquino. Por favor, no caigáis en eso [decaio] solo dice que os importa más ganar un argumento vacío en un foro que dichos muertos.


Por esa misma razón, no se podría hablar de las víctimas de violencia de género, de ETA , del franquismo, de atentados yihadistas....etc Pasate por el hilo de son seguras las calles, que es un sin parar de crónicas sucesos para criminalizar a inmigrantes y llamales ruin y mezquino. A ver lo que duras.

No creo que sea tan dificil de entender que unicamente se pide justicia. Y cuando se habla de Ayuso y las residencias, fue porque fue la unica que si tiro años diciendo que esos muertos eran culpa de el de enfrente (Pablo Iglesias), ninguna otra comunidad del PP hizo eso. Y segundo, hizo unos protocolos de no derivacion que se saco del papo para excluir a los ancianos sin seguros privados, que tampoco hizo ninguna otra comunidad.

Pedir justicia por esto, es ruin y mezquino? Pues entonces no se que pensaras de Ayuso que mintio con los muertos recientes o de Aznar que intento ocultar la verdad del 11M para que no le salpicara politicamente, con los muertos recientes tambien.

Si tu neutralidad divina te deja criticarlos, que ya lo dudo.


Perdón, no me había dado cuenta de que cuando se esgrimían las muertes para ganar un argumento vacío en un subforo genérico de un foro de videojuegos lo que se estaba haciendo era justicia
.
En ese caso me sigue pareciendo ruin y mezquino, porque no comparto esa visión. Debo de ser un ser divino, sí.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Torres escribió:


Recordad.., nunca hay que dejar sola a la sole

El nivel de poca vergüenza de esta mujer es extremo
katatsumuri escribió:
Torres escribió:


Recordad.., nunca hay que dejar sola a la sole

El nivel de poca vergüenza de esta mujer es extremo

Se le ha olvidado añadir que España es el único país que tiene a una ministra de igualdad condenada por acusar en falso a un inocente de ser un maltratador [qmparto]

Bueno, que "tiene" no, que "tenía", porque por suerte consiguieron echarla. Sus propios "socios", por cierto [qmparto]
Torres escribió:


Recordad.., nunca hay que dejar sola a la sole

150k al año, tirados a la basura.
Gurlukovich escribió:
DonutsNeverDie escribió:Anoche vi gran parte del debate y joder, qué vergüenza ajena, parecía un episodio de los teleñecos... Es lamentable ver a dos incapacitados siendo los candidatos a gobernar el país más importante e influyente del mundo, aunque se ve que es una constante en la mayoría de países del mundo. En manos de quién estamos... [facepalm]

Hoy he ido a comprar al Mercadona y me he llevado MEDIO (1/2) carrito-cesta de esos pequeños con solamente comida (no llevaba artículos de cosmética ni de nada más que comida) y me ha costado 82 €. Al momento he reflexionado y he pensado: joder, qué caro está todo con respecto a hace muy poquitos años, pero como gane Trump con lo que le gusta subir el precio de los aranceles a todo, y en especial a los europeos, nos vamos a cagar vivos... [facepalm] )

¿Por qué iban a subir los precios en Europa si los gringos ponen aranceles a lo que importan? Menos competencia para los compradores europeos si allí compran menos aceite porque tienen más impuestos.



Pues porque es lo típico de entrar en guerras de subidas de aranceles, si ellos suben aranceles a nuestros productos, lo lógico es que nosotros subamos también aranceles a sus productos como respuesta, conclusión, que el pato, como siempre, lo pagamos el consumidor.
Es como la subida de aranceles a los coches chinos. Para una vez que los consumidores nos podíamos beneficiar de esta competencia, y que ésto hiciera que bajara el precio de los coches (todos), pues ajo y agua, suben los aranceles a los coches chinos y los precios de los coches continuarán por las nubes y los consumidores lo pagaremos todo. En contraposición los chinos suben los aranceles a nuestros productos y bajan nuestras exportaciones, con lo cual aquí ganamos menos dinero. El consumidor siempre termina pagando estas medidas. [nop]


seguro lo habéis puesto pero lo acabo de ver ahora [+risas]

[facepalm]
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
No se ha usado un grupo grande para el estudio pero, se entienden muchas cosas de las que se leen por aquí XD

https://www.businessinsider.es/google-e ... te-1392611

Es largo, pero interesante.
kopperpot escribió:
rastein escribió: Por esa misma razón, no se podría hablar de las víctimas de violencia de género, de ETA , del franquismo, de atentados yihadistas....etc Pasate por el hilo de son seguras las calles, que es un sin parar de crónicas sucesos para criminalizar a inmigrantes y llamales ruin y mezquino. A ver lo que duras.

¿Entonces, según tú, cuando el Ministerio de Igualdad informa de qué porcentaje de muertes por la llamada "violencia de género" han sido causadas por extranjeros, busca "criminalizar inmigrantes"?

Imagen


Yo creo que no, que en realidad acusais demasiado a la ligera, tirando la piedra y escondiendo la mano, simplemente porque no os gustan muchas opiniones que se deponen en dicho hilo.

Tan sencillo como eso.


Simplemente a la izquierda no les gustan los datos.... [fies]
katatsumuri escribió:


Pongan al vejestorio que pongan, muy pocas cosas cambiarán en la política estadounidense.

Es posible que este hombre gobierne más que cualquier candidato demócrata o republicano.

ZACKO escribió:


seguro lo habéis puesto pero lo acabo de ver ahora [+risas]

[facepalm]



Joder con el Ricardo, me lleva un fenotipo de izquierdas planchabragas que flipas.

Que está ahí 'desconstruyendose' para ver si pincha lo sabemos todos ¿no?
ZACKO escribió:


seguro lo habéis puesto pero lo acabo de ver ahora [+risas]

[facepalm]


Qué video tan bonito por favor. Se las, les, los ve a todas, todes y todos tan contentas, contentes y contentos que bien merecidos están esos 12.000 € al mes. Poco me parece. Es una gran responsabilidad representar a los obreretes que se levantan a las 4 de la mañana para ir a trabajar por el salario mínimo. Qué guay es todo, osea tía, ideal ¿sabes?
141967 respuestas