Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
8%
19
6%
15
4%
11
1%
3
15%
36
4%
11
3%
8
23%
57
Hay 247 votos.
rastein escribió:@zinko6 si te gustaban las decisiones del constitucional como la del estado de alarma, que me consta que te gustaron, ahora te comes las decisiones de salvar politicos de los ERE por ejemplo


Entonces no hay corporativismo con ningún grupo judicial, sino ideas con las que estás de acuerdo, y con las que no lo estás.
spaizor6 escribió:@dlabo
Totalmente. Los medios del régimen han hecho tan estúpida a la gente. Que piensan que el frente popular francés es un partido de ultraizquierda. Un partido que propone apoyan al ecofascismo de la agenda 2030, apoyar al sionista Zelensky, provocar la tercera guerra mundial, apoyar a extremismo derechista (la religión islámica) y apoyar a la Unión Europa....

Si Lenin levantará la cabeza...

Le Pen estaría bastante más cerca de Lenin, Stalin y el Marxismo que la payasada burguesa postmoderna del Frente popular l, Podemos, Sumar. Etc.


De hecho hay cuadros del Partido Comunista Frances (lo poco que queda de ese partido) que colaboran con Reagrupación Nacional y al final el partido terminará por implosionar debido a las contradicciones. Lamentable en lo que ha quedado el partido de la resistencia y del patriotismo francés, en colaboracionistas en la destrucción de su patria. Normal que la inmensa mayoría de sus votantes históricos hayan terminado votando a Le Pen.

La situacion en la que nos encontramos es que sigue existiendo una izquierda y una derecha sociológica que sigue a pies juntillas postulados defendidos por su equipo de fútbol/partido político, sin darse cuenta de que muchos de esos postulados ya no responden a una distinción política real entre las varias generaciones de izquierda política y las de derecha en el devenir histórico, ni a cuestiones de clase, sino a identificaciones símbolicas, de tradición, estéticas, moda, puramente sociológicas en el peor sentido, por lo que se termina defendiendo determinadas ideas simplemente porque se supone que van el pack ideológico completo de los "míos" y por oposición a los "otros"

Y asi si eres de "izquierda" en España tienes que defender completamente a Palestina, ser antitaurino, estar en contra de los trasvases (lol), explotar la polítización de las "minorías", defender la inmigración masiva, ver a Franco-Facha-Turboderecha en cualquer cosa que se salga del PSOE y derivados, convertir al estado en una ong, apoyar la descentralización y atomización de la nacion política (mientras que si eres italiano estás en contra de eso)

Y si eres de derechas en España tienes que ser sionista, otanista, protaurino, ver "comunismo" y "castrochavismo" por todas partes, no querer pagar impuestos, quejarte del estado, etc.

Y la realidad es que ni la "ultraderecha" ni el "comunismo" tienen nada que ver con la evolución del capitalismo y el globalismo actual, que no es otra cosa que la hegemonia imperialista del capitalismo financiero anglosajón, que es quien promueve las ideologías imperantes, la inmigración masiva, la aculturización de los estados-nación mediante el pensamiento único y la cultura de consumo de las megacorporaciones estadounidenses (Disney, Netflix, etc)

La principal contradiccion hoy no es izquierda/derecha ni comunismo/fascismo, sino patriotismo/globalismo, y el globalismo es algo transversal a todo el arco político, existiendo "derechas" e "izquierdas" globalistas, de la misma manera que puede existir el comunismo ideológico patriota.

Mientras los que nos queremos ubicar en el lado del patriotismo contra el globalismo (que no es un pecado moral, ni una enfermedad pasajera, ni una abstracción, ni marxismo cultural, sino la cristalización histórica del capitalismo anglosajón hegemónico) estemos llamándonos comunistas o fascistas, las elites y partidos gobernantes van a seguir con su consenso y sus políticas.

Al final, terminará habiendo una reconfiguración de las opciones políticas, y muchos que hoy están en este mismo hilo a tope contra la ideología "progre" sin querer darse cuenta de que esa ideologia forma parte del sistema que tanto defienden, terminarán por aceptarla, y algunos se darán cuenta por fin de que la "izquierda" actual con la que se identifican no defiende sus intereses de clase ni a su patria, y terminaran defendiendo cosas que ahora relacionan erróneamente con la "derecha"
is2ms escribió:
Papitxulo escribió:
is2ms escribió:Y eso que en Francia no tienen leyes discriminatorias por género (ni livg, ni cupo de 40% de mujeres en puestos de dirección pero no para hombres, ni...) y tampoco tienen una justicia controlada por políticos...

Somos gente muy cómoda y con bastante poco espíritu crítico, solo así puedo imaginar que alguien vote a esta izquierda.



Claro que sí guapi. En España tuvimos a un vicepresidente que elogiaba a Stalin, que fue colaboracionista del régimen de Maduro y que lo blanqueado siempre que podía. Ah! Y que tenía un "programa" de televisión financiado por los Ayatollahs iraníes. La actual vicepresidenta (una de ellas) es abiertamente comunista y blanqueadora del régimen cubano.

Interesante que alguien que admite haber votado a VOX se queje de financiación iraní:

is2ms escribió:Y no, yo no quiero ningún juez del PP ni de vox, que son los partidos que últimamente estoy votando, ni uno solo!!!!

Y más interesante es que alguien que admite haber votado al PP se queje de blanqueo del régimen cubano:
Imagen


No sé, un poco tonto el argumento, no?

Mi mensaje tenía como finalidad evidenciar tu disonancia cognitiva. El punto es que tú te has quejado de que la gente está votando a partidos que blanquean dictaduras, yo no me he quejado de eso en mi conversación contigo. Lo único que te he hecho ver es que los partidos que tú votas también blanquean dictaduras y bien contento que estás.

Y equiparar lo que pones con abiertamente haber trabajado para un régimen dictatorial y haber alabado públicamente dictaduras, con todo lo que conlleva, no sé, háztelo mirar.

Lo gracioso es que hables de disonancia cognitiva cuando eres tú y no yo el que ha dicho los partidos a los que ha votado últimamente, e intentes rebatirme con argumentos que van precisamente contra tu propio tejado. :)

Por otro lado, si intentas argumentar con un "y tú más", te aconsejo que lo hagas comparando a personas con la misma relevancia política, y no a un jefe de estado y a la presidenta de un consejo de ministros con dos vicepresidentes del partido minoritario de un gobierno de coalición, porque entonces es un "y tú menos". ;)
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Los que critican al constitucional por estar politizado supongo que esto lo ven super justo porque para nada el supremo esta politizado...claro xD


¿Los que critican al supremo, si critican al constitucional?.


Para mi los dos son igual de parciales y tienen exactamente la misma credibilidad..

Muchos hacian la ola con decisiones del constitucional como sobre los estados de alarma y se uso mucho como arma poltiica,y ahora lo critican a cada decision porque las mayorias son otras. Como si hubieran dado cuenta ahora que estaba politizado.

@zinko6 si te gustaban las decisiones del constitucional como la del estado de alarma, que me consta que te gustaron, ahora te comes las decisiones de salvar politicos de los ERE por ejemplo


Esto mismo te lo respondí a ti. Imagino que es de donde extrapolas eso, pero no veo que lo hayas entendido bien

zinko6 escribió:
Me parece horrible cómo se elige el tribunal constitucional y, por ende, cómo se utiliza por parte de los partidos políticos.

El Estado de Alarma ya me parecía inconstitucional antes de esa sentencia, pero que lo diga el TC no me reafirma más en ello. Si hubiera gobernado el PSOE hubiera declarado lo contrario.

Lo que sí sé es que me voy a fiar mucho más de una jueza que ha pasado unas oposiciones y no se debe a nadie que del TC.


También estoy en contra del maltrato animal y no por ello soy nazi.
Papitxulo escribió:
is2ms escribió:
Papitxulo escribió:Interesante que alguien que admite haber votado a VOX se queje de financiación iraní:


Y más interesante es que alguien que admite haber votado al PP se queje de blanqueo del régimen cubano:
Imagen


No sé, un poco tonto el argumento, no?

Mi mensaje tenía como finalidad evidenciar tu disonancia cognitiva. El punto es que tú te has quejado de que la gente está votando a partidos que blanquean dictaduras, yo no me he quejado de eso en mi conversación contigo. Lo único que te he hecho ver es que los partidos que tú votas también blanquean dictaduras y bien contento que estás.

Y equiparar lo que pones con abiertamente haber trabajado para un régimen dictatorial y haber alabado públicamente dictaduras, con todo lo que conlleva, no sé, háztelo mirar.

Lo gracioso es que hables de disonancia cognitiva cuando eres tú y no yo el que ha dicho los partidos a los que ha votado últimamente, e intentes rebatirme con argumentos que van precisamente contra tu propio tejado. :)

De verdad te lees? Vuelve a leerte nuestras respuestas e intenta no enredarte, yo que sé, coge una libretina o algo... venga va, te echo una mano:

- Tú: la gente de ultraderecha vota a partidos que blanquean dictaduras.

- yo: cuidado, que hemos tenido vicepresidentes comunistas en este país que han trabajado y que defienden abiertamente otras dictaduras.

- Tú: pero tú votas a partidos que recibieron financiación de la resistencia terrorista contra los ayatollahs y Rajoy escribió un tweet de pésame cuando murió fidel (¿? Wtf).

- YO: Sí, pero el punto no es lo que yo vote, es que te quejabas de que la gente de ultraderecha vota a blanqueadores de dictaduras, y tú votas a otros partidos que hacen lo mismo.

- Tú: sigues sin entender nada y erre que erre con lo que yo voto y con que también defienden terroristas. En fin... que vale, que como diría Sánchez "pa ti la perra gorda" [qmparto]
is2ms escribió:
Papitxulo escribió:
is2ms escribió:
No sé, un poco tonto el argumento, no?

Mi mensaje tenía como finalidad evidenciar tu disonancia cognitiva. El punto es que tú te has quejado de que la gente está votando a partidos que blanquean dictaduras, yo no me he quejado de eso en mi conversación contigo. Lo único que te he hecho ver es que los partidos que tú votas también blanquean dictaduras y bien contento que estás.

Y equiparar lo que pones con abiertamente haber trabajado para un régimen dictatorial y haber alabado públicamente dictaduras, con todo lo que conlleva, no sé, háztelo mirar.

Lo gracioso es que hables de disonancia cognitiva cuando eres tú y no yo el que ha dicho los partidos a los que ha votado últimamente, e intentes rebatirme con argumentos que van precisamente contra tu propio tejado. :)

De verdad te lees? Vuelve a leerte nuestras respuestas e intenta no enredarte, yo que sé, coge una libretina o algo... venga va, te echo una mano:

- Tú: la gente de ultraderecha vota a partidos que blanquean dictaduras.

- yo: cuidado, que hemos tenido vicepresidentes comunistas en este país que han trabajado y que defienden abiertamente otras dictaduras.

- Tú: pero tú votas a partidos que recibieron financiación de la resistencia terrorista contra los ayatollahs y Rajoy escribió un tweet de pésame cuando murió fidel (¿? Wtf).

- YO: Sí, pero el punto no es lo que yo vote, es que te quejabas de que la gente de ultraderecha vota a blanqueadores de dictaduras, y tú votas a otros partidos que hacen lo mismo.

- Tú: sigues sin entender nada y erre que erre con lo que yo voto y con que también defienden terroristas. En fin... que vale, que como diría Sánchez "pa ti la perra gorda" [qmparto]

Qué va, no estoy nada enredado. El que a lo mejor se ha confundido de usuario eres tú al responderme, o eso o te has marcado un buen triple sin saber realmente "los partidos que últimamente estoy votando", o directamente si voto o no. ;)
Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maravilloso vídeo de Fonseca explicando el nacimiento de los democristianos en Europa y qué es lo que defienden. Canela en rama.



kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete, pero estos van a ser parte de los verificadores oficiales y los que van a denunciar los bulos de sus compañeros de derechas. A temblar!!!
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto es como cuando estás jugando en familia a un juego de mesa sin instrucciones y un familiar listillo se inventa las normas al vuelo a su conveniencia. Todo son risas... Hasta que se ponen en contra suya y se apresura a buscar el manual para cambiarlas en cuanto no puede aprovecharlas.

Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar
rethen escribió:
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto es como cuando estás jugando en familia a un juego de mesa sin instrucciones y un familiar listillo se inventa las normas al vuelo a su conveniencia. Todo son risas... Hasta que se ponen en contra suya y se apresura a buscar el manual para cambiarlas en cuanto no puede aprovecharlas.

Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar

No nos estamos cagando ya?
is2ms escribió:
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete, pero estos van a ser parte de los verificadores oficiales y los que van a denunciar los bulos de sus compañeros de derechas. A temblar!!!

Que va, yo ya no me asusto de nada [qmparto] Acabé curado de espantos cuando la vocera a sueldo del gobierno disfrazada de periodista de la Intxaurrondo esa, difundió un manifiesto en el que se acusaba a compañeros periodistas, ademas de a jueces, de “golpistas”, y donde se animaba a “movilizarse en las calles” contra lo que tachaba de “atropello antidemocrático”, solo por atreverse a informar de las investigaciones referentes a los chanchullos de la mujer de Antonio “El fangos” [facepalm]

rethen escribió:
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto es como cuando estás jugando en familia a un juego de mesa sin instrucciones y un familiar listillo se inventa las normas al vuelo a su conveniencia. Todo son risas... Hasta que se ponen en contra suya y se apresura a buscar el manual para cambiarlas en cuanto no puede aprovecharlas.

Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar


Es que no es lo mismo que lo hagan “los mios” que lo hagan “los otros”. Disonancia cognitiva lo llaman, como dice el compañero @is2ms [hallow]
rethen escribió:Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar


España sería el paraiso de cualquier dictador por que Pedro Sanchez esta desarmando el estado y sus contrapesos a un ritmo más que alarmante para mantenerse en el poder.
KnightSolaire escribió:
rethen escribió:Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar


España sería el paraiso de cualquier dictador por que Pedro Sanchez esta desarmando el estado y sus contrapesos a un ritmo más que alarmante para mantenerse en el poder.


Bueno, yo espero que no lleguemos a tanto, pero en esencia es el problema del fascismo al que parece que va encaminado nuestro gobierno. Todo "bien" hasta que salga un gobierno del otro lado.

@is2ms yo de momento voy bien, pero porque como se complique la cosa me piro del país y a otra cosa. Suerte que tiene el teletrabajo internacional, que no estás atado al barco y te puedes ir si se hunde. Que se queden los DiCaprio [qmparto]
Interesante vídeo sobre los jóvenes de Hermanos de Italia, a los que Giorgia Meloni ve "maravillosos":


Lo dicho. Si cosas como éstas son "despertar", pues casi mejor quedarse dormido. :o
Papitxulo escribió:Interesante vídeo sobre los jóvenes de Hermanos de Italia, a los que Giorgia Meloni ve "maravillosos":


Lo dicho. Si cosas como éstas son "despertar", pues casi mejor quedarse dormido. :o


Imagina cómo de jodidas están las cosas para que eso lo considere alguien razonable mejor que lo actual.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Interesante vídeo sobre los jóvenes de Hermanos de Italia, a los que Giorgia Meloni ve "maravillosos":


Lo dicho. Si cosas como éstas son "despertar", pues casi mejor quedarse dormido. :o


Imagina cómo de jodidas están las cosas para que eso lo considere alguien razonable mejor que lo actual.

Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Interesante vídeo sobre los jóvenes de Hermanos de Italia, a los que Giorgia Meloni ve "maravillosos":


Lo dicho. Si cosas como éstas son "despertar", pues casi mejor quedarse dormido. :o


Imagina cómo de jodidas están las cosas para que eso lo considere alguien razonable mejor que lo actual.

Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.


Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas
Papitxulo escribió:Interesante vídeo sobre los jóvenes de Hermanos de Italia, a los que Giorgia Meloni ve "maravillosos":


Lo dicho. Si cosas como éstas son "despertar", pues casi mejor quedarse dormido. :o


Meloni hace tiempo que gobierna y no ha habido ninguna revolución fascista, llegó a la presidencia y se moderó siguiendo las políticas de la Unión Europea.



Y eso de la Gioventù Meloniana debe ser un movimiento urbano "combativo" con simpatías al Fascismo y con afinidad al partido Fratelli d'Italia, pero como lo pueden ser los movimientos jóvenes Comunistas como los de Joventud Combativa que son cercanos al Frente Obrero, o los terroristas de Antifa, que aparentemente no tienen afiliación a un partido político pero sí tienen amos y responden a la llamada de las élites para salir a quemar las calles cuando ven que la ultraderecha sube en votos. [jaja]

Son estos energumenos.

rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Imagina cómo de jodidas están las cosas para que eso lo considere alguien razonable mejor que lo actual.

Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.


Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas

¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.


Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas

¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o


No tengo que resolver nada, solo digo que cuando los numeritos dan más de 3 cifras la cosa pasa de casualidad a causalidad y hay que mirar qué está provocando eso, no solo pararnos en "que viene la extrema derecha" como se lleva haciendo ya unas cuantas elecciones. Como el cuento de Pedro y el lobo
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas

¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o


No tengo que resolver nada, solo digo que cuando los numeritos dan más de 3 cifras la cosa pasa de casualidad a causalidad y hay que mirar qué está provocando eso, no solo pararnos en "que viene la extrema derecha" como se lleva haciendo ya unas cuantas elecciones. Como el cuento de Pedro y el lobo

En cuanto al tema de las actitudes discriminatorias y ultraderechistas actuales, no sólo me he parado a mirar que está provocando eso, sino que incluso hace un par de años abrí un hilo sobre el tema. No estaba directamente relacionado con la política, pero es evidente que el asunto está teniendo consecuencias políticas. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un ojo:

https://www.elotrolado.net/hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112

Si quieres aportar algo sobre ello a lo mejor hasta puedes pedir que lo reabran. ;)
Valmont escribió:Y no es broma



Consejo "asesor".....haber cuantos "asesores" nos hacen pagar a todos esta vez. El negocio que tienen montado es para quitarse el sombrero....dejan a Florentino Pérez o Amancio Ortega a la altura del betún. A ver hasta donde llegamos...
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o


No tengo que resolver nada, solo digo que cuando los numeritos dan más de 3 cifras la cosa pasa de casualidad a causalidad y hay que mirar qué está provocando eso, no solo pararnos en "que viene la extrema derecha" como se lleva haciendo ya unas cuantas elecciones. Como el cuento de Pedro y el lobo

En cuanto al tema de las actitudes discriminatorias y ultraderechistas actuales, no sólo me he parado a mirar que está provocando eso, sino que incluso hace un par de años abrí un hilo sobre el tema. No estaba directamente relacionado con la política, pero es evidente que el asunto está teniendo consecuencias políticas. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un ojo:

https://www.elotrolado.net/hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112

Si quieres aportar algo sobre ello a lo mejor hasta puedes pedir que lo reabran. ;)


No me interesa mucho el tema del odio, la verdad, pero gracias por el enlace [beer]
Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.

A Juan Carlos Peinado no le faltará nunca fruta en su casa.
Yo ya escribí aquí que la ultraderecha es necesaria y dije tranquilamente que soy de ultraderecha.Y dije que hace falta mano dura.
En Francia,democráticamente,ganan y 2 policías graves,manifestaciones del comunismo....nada nuevo.Y ya puse de ejemplos a Imanol Arias y Miguel Ríos,uno defraudando a Hacienda y otro con 20 pisos en Granada.El comunismo es una mentira,es una idea que falta el respeto a la inteligencia.Es decir "el que gane dinero trabajando que reparta al que no trabaja" y luego ellos mismos se enriquecen.

Me alegro de la victoria de la ultraderecha en Francia.Ya podríamos copiar algo bueno aquí.
¿Cuando fué? ¿ayer? ¿3 asesinatos de violencia de género? Un tío que se cargó a sus propios hijos......nuestro Gobierno qué es lo que coño hace?yo os lo voy a decir....hablar,hablar y hablar.Y hablando sólo se convence al ignorante.Mirad,la vida son hechos.Todo lo demás es demagogia barata.

Abanderados de la mujer???en serio???pero nos quereis tomar el pelo?proteger a una mujer no es soltar violadores y asesinos.....es encerrarlos para siempre....y en eso la ultraderecha NO titubea.

Sabeis lo que pienso de porqué la ultraderecha está creciendo en Europa?pues porque la gente está ya hasta los cojones.
Lo dije y lo mantengo : mano dura.Y puede sonar fuerte.Pero hombre....mano dura con un ciudadano normal NO....mano dura con los agresores,los violadores,los que atentan contra el estado de derecho,contra los terroristas(no pactar con ellos como hacemos aquí,que parecemos medio tontos).

Los comunistas nunca vais a aprender.Como dije,con la edad,como se ha visto en mentes muy brillantes,en la juventud eres rebelde por naturaleza....la testosterona es un inhibidor y todos queremos revolución y creemos en los piratas.Cuando ya en tu vida aparece la serenidad,como decía el gran Antonio Gala,derivada de la bajada de testosterona,es cuando tienes la calma para pensar y para saber cuando te quieren tomar el pelo.

Y yo no soy creyente,y estoy a favor de la inmigración(controlada,eso sí) porque a mí me gustaría que me acogiesen en otro país si lo hubiese necesitado,creo que existe violencia de género por el simple hecho de que la testosterona es un inhibidor y hace que la agresividad del hombre sea mil veces mayor que la de la mujer(evidentemente,no todos los hombres matamos).Es decir,no me caso con nadie en este aspecto.Pero sí creo que la ultraderecha no son los cabezas rapadas,que son niñatos que no saben ni lo que es fascismo...y creo que la ultraderecha es dura con los malos.Y eso es lo que más me interesa.

El comunismo y la izquierda no hacen nada,ni protegen a la mujer,ni a los autónomos ni al trabajador ni a sus madres.Hechos,no palabras.
Hay gente que ve a Lenín en cada esquina, ahí lo dejo
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.

Pues sí, lo del bulo de los dos DNIs es bastante chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kopperpot escribió:
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.

Pues sí, lo del bulo de los dos DNIs es bastante chanante [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que viene siendo Doble Penetración [qmparto]
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.


Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas

¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o


Yo de ti dormiría tranquilo, no veo a Meloni aplicando el Fascismo jajaja, de primeras tendría que estar pidiendo salir de la UE, o evitando que interviniesen en la mayoría o en toda política nacional.

Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.

Pero ya te digo de antemano que las poblaciones autóctonas no quieren reaccionar así, las están forzando con calzador y de forma bastante masiva y descarada, al multiculturalismo y al multietnicismo, y para colmo sin controlar la delincuencia que pudieran importar y sufrir los locales. Por eso, no me extraña para nada que una población autóctona pudiera recibir ese estimulo como una amenaza ajena.

Desconozco si lo hacen con intencionalidad de provocar enfrentamientos étnicos y choques culturales y religiosos, o por la inacción de los políticos a los que solo les interesa el dinero y el poder, sudándoles todo lo que pueda ocurrir en los barrios, pueblos y ciudades.

La realidad es tan simple como que la sociedad solo quiere vivir en paz, y la mayoría también prefiere vivir en una comunidad donde la gran mayoría de sus integrantes compartan las semejanzas que mencioné anteriormente.
extremorpg escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas

¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o


Yo de ti dormiría tranquilo, no veo a Meloni aplicando el Fascismo jajaja, de primeras tendría que estar pidiendo salir de la UE, o evitando que interviniesen en la mayoría o en toda política nacional.

Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.

Pero ya te digo de antemano que las poblaciones autóctonas no quieren reaccionar así, las están forzando con calzador y de forma bastante masiva y descarada, al multiculturalismo y al multietnicismo, y para colmo sin controlar la delincuencia que pudieran importar y sufrir los locales. Por eso, no me extraña para nada que una población autóctona pudiera recibir ese estimulo como una amenaza ajena.

Desconozco si lo hacen con intencionalidad de provocar enfrentamientos étnicos y choques culturales y religiosos, o por la inacción de los políticos a los que solo les interesa el dinero y el poder, sudándoles todo lo que pueda ocurrir en los barrios, pueblos y ciudades.

La realidad es tan simple como que la sociedad solo quiere vivir en paz, y la mayoría también prefiere vivir en una comunidad donde la gran mayoría de sus integrantes compartan las semejanzas que mencioné anteriormente.

Yo no estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra. Estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al desprecio o incluso al deseo de destrucción de otras etnias, culturas, lenguas, religiones, a tener una idea distorsionada de lo que es defender la nación y la patria, y a pensar que se es superior a otras personas por el hecho de haber nacido en determinado suelo o tierra, por lo que creo que deberías reformular tu exposición.

Por otro lado, lo que está provocando el "multiculturalismo" y el "multietnicismo" es el intento de mucha gente de tener una vida mejor que la de sus países de origen, y a veces simplemente de tener una vida, porque estamos en un mundo donde las desigualdades hacen que unos tengamos mucho, y otros muy poco o nada por el simple hecho de haber nacido en un lugar determinado, y/o en unas circunstancias determinadas, y esas desigualdades no las van a parar ni el fascismo, ni el racismo, ni el antisemitismo.

En cuanto a Meloni, el tiempo dirá lo que sucede con ella. Pero a mí no me despierta ganas de reir a carcajadas precisamente.
extremorpg escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.

Cuando son miles, también.

Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas

¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o



Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión nación, patria, suelo o tierra,al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.
.

Si esto es el fascismo, entonces ERC, junts, PNV y Bildu son fascistas de libro. Correcto?

El gobierno se sustenta en partidos abiertamente fascistas, no?
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.


El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?

O mejor que venga un pseudo sindicato trucho izquierdoso y se lo pase a otro juez izquierdoso, y que lo investiguen y se llene los periódicos de estas noticias y le destruyan la carrera. Que escándalo no?
El doble rasero en este hilo es tremendo [qmparto]
rastein escribió:
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.


El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?

O mejor que venga un pseudo sindicato trucho izquierdoso y se lo pase a otro juez izquierdoso, y que lo investiguen y se llene los periódicos de estas noticias y le destruyan la carrera. Que escándalo no?


¿Si hay un dato erróneo en una denuncia no se ha de investigar?
¿Si la prensa averigua un hecho delictivo no se ha de investigar?
¿Debemos de investigar según quién denuncie?

Lo que duele es a quién se investiga. Y razones hay, y grandes.

Y cuidado con justificar lo que se está haciendo con los jueces por parte del gobierno. No vaya a molestar cuando lo hagan "los malos"
@koke28

se agradece que no utilices eufemismos. [oki]
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO [mad]





¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual? [facepalm]

Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin contexto, sobre ese panfleto, la cosa quedaría en ignorancia.
Pero resulta que detrás de semejante "diario" están joyitas como;

Este es un multifacetas.

- Enric Sopena; Miembro del Opus. Afiliado del PSOE. Cadena SER. La Vanguardia. Detenido en 1971. Director de servicios informativos de RTVE bajo el mandato del PSOE. Condenado a indemnizar a la AVT en 2008.

La grandísima felona del PSOE, el chiguagua de Sánchez, la mentirosa de Toreno.

- Angélica Rubio; ​ Fue asistente personal y de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero desde 2004 y hasta el año 2008. A partir de 2012 estuvo vinculada a la Secretaría de Estado de Comunicación.

Fundador y directora de ElPlural. Así que imagínense, qué clase de "periodistas" hay en ese sitio.


Hay mala fe, sin duda alguna.
Lo de Angélica Rubio con el juez Peinado es de obsesión 😅
zinko6 escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.

No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.

Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.


El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?

O mejor que venga un pseudo sindicato trucho izquierdoso y se lo pase a otro juez izquierdoso, y que lo investiguen y se llene los periódicos de estas noticias y le destruyan la carrera. Que escándalo no?


¿Si hay un dato erróneo en una denuncia no se ha de investigar?
¿Si la prensa averigua un hecho delictivo no se ha de investigar?
¿Debemos de investigar según quién denuncie?

Lo que duele es a quién se investiga. Y razones hay, y grandes.

Y cuidado con justificar lo que se está haciendo con los jueces por parte del gobierno. No vaya a molestar cuando lo hagan "los malos"


Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...

Malditos jueces fascistofachas, como los que sueltan violadores porque no saben de leyes, hay que acabar con esto ya.
Exijo como mínimo un apaleamiento popular y que pida disculpas sino mi fe en la democracia se va a perder del todo
sadistics escribió:
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...

Malditos jueces fascistofachas, como los que sueltan violadores porque no saben de leyes, hay que acabar con esto ya.
Exijo como mínimo un apaleamiento popular y que pida disculpas sino mi fe en la democracia se va a perder del todo


Con que se renueve el CGPJ y no miren hacia otro lado ante este tipo de jueces, y se haga una limpieza en la judicatura, me conformo.

Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral :)
sadistics escribió:
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...

Malditos jueces fascistofachas, como los que sueltan violadores porque no saben de leyes, hay que acabar con esto ya.
Exijo como mínimo un apaleamiento popular y que pida disculpas sino mi fe en la democracia se va a perder del todo


Pues te quedas corto, un usuario directamente preguntaba esto tan bonito

¿La piel de juez se puede aprovechar para algo o los quemamos directamente en la hoguera?


hilo_actualidad-politica_2323404_s141300#p1755027984

Pero vamos, llamamiento a quemar jueces = "bien". Espero que no haya nadie de la GC por el foro [360º]
rastein escribió:Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral :)

Facil:

La Audiencia de Madrid respalda la causa contra Begoña Gómez al ver "indicios objetivos" de "intermediación"

Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.

"Con la denuncia se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones en las que podría haber mediado algún tipo de contraprestación, al menos", respecto a la UTE que resultó adjudicataria de dos contratos con Red.es, uno por 5,8 millones y otro por 4,4, después de que Gómez remitiera las cartas de recomendación, explica el auto. Añade que esa "actividad legitima una investigación, sin que sea por el momento necesario anticipar una exacta calificación jurídica", como intenta hacer el fiscal.
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...


Vamos, que según tu post:

- La Audiencia Nacional ve indicios de delito.
- Entra a investigar la fiscalía europea. Como cite a declarar a Begoña, a ver qué va a pasar (fiscalía fascista, imagino).

Lo normal para la mujer de un presidente del Gobierno. Será lo que tú dices, una conspiración judeomasónica de los jueces. Creo que los sobornan con DNIs, yo investigaría por ahí.

Pero oye, buen resumen de todas las pseudoinformaciones, manipulaciones periodísticas y descontextualizaciones llevadas a cabo para intentar defender a Begoña. La campaña que se está intentando hacer contra los jueces está siendo brutal.

Eso sí, lo del TC, para ti todo bien. Y lo del CGPJ también.
vik_sgc escribió:El doble rasero en este hilo es tremendo [qmparto]


Porque se postea desde las trincheras. Lo que hagan "los tuyos" está bien pero si eso mismo lo hacen "los otros" está mal.
Y el problema es que hay mamporreros mediáticos que siempre van a informar a esas trincheras contándoles lo que quieren escuchar. Y esas informaciones se lanzan como bombas hacia la otra trinchera.
Quizá el acuerdo sobre la renovación del CGPJ es solo un espejismo, un oasis en el desierto de la polarización, esperemos que no.
rastein escribió:El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?

O mejor que venga un pseudo sindicato trucho izquierdoso y se lo pase a otro juez izquierdoso, y que lo investiguen y se llene los periódicos de estas noticias y le destruyan la carrera. Que escándalo no?


Eso ya paso con la Jueza Victoria Rosell de Podemos que al final el juez quien la juzgo y destrozo su carrera politica esta en la carcel.
zinko6 escribió:
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...


Vamos, que según tu post:

- La Audiencia Nacional ve indicios de delito.
- Entra a investigar la fiscalía europea. Como cite a declarar a Begoña, a ver qué va a pasar (fiscalía fascista, imagino).

Lo normal para la mujer de un presidente del Gobierno. Será lo que tú dices, una conspiración judeomasónica de los jueces. Creo que los sobornan con DNIs, yo investigaría por ahí.

Pero oye, buen resumen de todas las pseudoinformaciones, manipulaciones periodísticas y descontextualizaciones llevadas a cabo para intentar defender a Begoña. La campaña que se está intentando hacer contra los jueces está siendo brutal.

Eso sí, lo del TC, para ti todo bien. Y lo del CGPJ también.


Pero que me estas container. La audencia le dice al juez peinado que se limte solo a una parte, eso es antes de que la UCO hiciera su informe diciendo que en esa parte no habia nada y antes que los periodistas del confidencial, los que investigaron esa parte tambien dijeran que no habia indicios. Y ahora para mis inri esa parte se la lleva la fiscalia europea porque tiene que entrar si o si, si hay causa abierta y hay fondos europeos por enmedio. Por mucho que la denuncia se una chusta que solo quereis creer tres gatos y que todos sabemos, tu incluido que va acabar en nada.

Y ya para colmo hablas de manipulaciones y que me creo que al TC cuando justo ayer te dije que era la misma mierda que el supremo. No me extraña entonces que te creas la denuncia de manos limpias y al juez peinado. Solo hay que creer fuerte.

Luego el novio de Ayuso delicuente confeso nos centramos en el fiscal xDDDD Y del peinado y su revelacion de secretos ni mu.

No hace falta ser 100tifico para saber que tienes la objetividad en la punta del pie.
La amnistía de los ultraprogres
Primer escollo en el Tribunal Supremo de la polémica ley aprobada con el apoyo de la mitad del hemiciclo +1, y primer auto contra la citada norma. El barco sigue a flote, hay mucho interés político en juego, pero ya tenemos a los marineros achicando aguas. Hasta al cacareado García Page se le ponen los pelos como escárpias de pensar en que la Ley de Amnistía pueda suponer el naufrágio no solo del "gobierno de los listos", sino de su centenario PiSOE, que navega con tantas vías de agua como haga falta con tal de no abrir de nuevo el melón no solo ideológico, sino tambien de principios, de la casa de putas sin ama en la que se ha convertido esa asociación con sede en la calle Ferraz.
Pedro Sanchez sonríe hacia el tendido con una primera postura de "yo he cumplido mi parte", pero ya le tiembla el labio como a Pilar Alegría, y es que esas sonrisas profiden tan falsas ya son difíciles de sostener. Y mas cuanto más disparatado suena lo que sale por la boca de nuestros gobernantes.
A Puigdemont no sé como le habrá sentado el primer fuego graneado, por que sabe que ahora el es el que está en el foco de atención, tiene la pelota en los pies, pero ahora le quema. El chantajista en problemas, no puede volver con una alfombra roja bajo los pies sin ser arrestado. Su codiciado regreso triunfal, largamente negociado y propiciado por la "defensora de los trabajadores" Yolanda Díaz, se ha quedado en un sueño que ha encontrado un obstáculo formidable e inesperado, no es necesario el recurso a los Tribunales Europeos, solo hay que leer la norma, y aplicar las leyes europeas y españolas. Touché.
Se recargan las chilleras con balas nuevas y se baldean las cubiertas, ahora vienen los bucaneros de las autonomías del PP con sus recursos contra la Ley de Amnistia, y esa nueva andanada se va a dirigir contra los palos del barco, ya veo en el futuro a Esther Peña sujetando la vela mayor, Yolanda Diaz la mesana, y Maria Chus Montero el trinquete. De Marlaska no se sabe nada, cuando comienzan los cañonazos desaparece, ese marinero de agua dulce solo vale para las tranquilas aguas del golfo, pero en cuanto hay tormenta o abordaje, está tan fuera de lugar como una cabra en un garaje.
La batida a la linea de flotación, se la reservan, sin duda a la vuelta de vacaciones, al contramaestre Feijoo, muy necesitado de algún golpe de efecto que lo aleje de esa imagen de seriedad sin punch, y de regate sin remate. Para mi gusto, y de muchos españoles, el golpe de gracia debería estar reservado, sin lugar a dudas a Diaz Ayuso, que por méritos propios, y demérito de los demás, es la segunda de a bordo mas deseada de España. A donde va, triunfa, aunque no diga nada. Despéjenle el camino, jerifaltes del PP, que ya tenemos ganas de ver gobernando a una señora que nos hace tilín desde que tomó la bandera de la libertad durante la pandemia, y se echó el sable al cinto a pesar de todo y de todos. Se merece ese premio, y los ceñudos del PP lo saben cada día más. En lugar de apelar a la responsabilidad de los demás, apelen ustedes a la suya, y dejen paso, que ya toca.
Peter Sanchez ha sido un experto en funambulismo, y un especialista en esquivar las balas poniendose de lado, pero de tanta ráfaga, ya no tiene casi parapetos, y su cabeza cada día es un trofeo mas preciado, por el reguero de despropósitos con los que ha sembrado en los últimos años la vida política y la convivencia en este país de chusco y rebaña.
No hay presupuestos, parece que hay gobierno pero no lo hay, Italia se ha adelantado por mucho en las peticiones de los plazos de los fondos de recuperación de la UE, Pedro Sanchez está maniatado en lo personal por la investigación a su señora, los chantajes de sus apoyos parlamentarios, los pagamos entre todos, y sus ocurrencias "sociales" tambien. A ver como se las apaña Houdini Sanchez para salir de esta, por que pintan bastos, y al igual que en Europa, hay mucho hartazgo. En la televisión apareció un señor mayor frances, votante de LePen, que ya acusaba sin tapujos a los Macrones de ser los verdaderos nazis. Y aquí hay la misma sensación, los que ponen etiquetas con tanta gracia y salero, son los verdaderos ultraprogres, y cuasinazis.
142181 respuestas