› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@zinko6 si te gustaban las decisiones del constitucional como la del estado de alarma, que me consta que te gustaron, ahora te comes las decisiones de salvar politicos de los ERE por ejemplo
spaizor6 escribió:@dlabo
Totalmente. Los medios del régimen han hecho tan estúpida a la gente. Que piensan que el frente popular francés es un partido de ultraizquierda. Un partido que propone apoyan al ecofascismo de la agenda 2030, apoyar al sionista Zelensky, provocar la tercera guerra mundial, apoyar a extremismo derechista (la religión islámica) y apoyar a la Unión Europa....
Si Lenin levantará la cabeza...
Le Pen estaría bastante más cerca de Lenin, Stalin y el Marxismo que la payasada burguesa postmoderna del Frente popular l, Podemos, Sumar. Etc.
is2ms escribió:Papitxulo escribió:is2ms escribió:Y eso que en Francia no tienen leyes discriminatorias por género (ni livg, ni cupo de 40% de mujeres en puestos de dirección pero no para hombres, ni...) y tampoco tienen una justicia controlada por políticos...
Somos gente muy cómoda y con bastante poco espíritu crítico, solo así puedo imaginar que alguien vote a esta izquierda.
Claro que sí guapi. En España tuvimos a un vicepresidente que elogiaba a Stalin, que fue colaboracionista del régimen de Maduro y que lo blanqueado siempre que podía. Ah! Y que tenía un "programa" de televisión financiado por los Ayatollahs iraníes. La actual vicepresidenta (una de ellas) es abiertamente comunista y blanqueadora del régimen cubano.
Interesante que alguien que admite haber votado a VOX se queje de financiación iraní:is2ms escribió:Y no, yo no quiero ningún juez del PP ni de vox, que son los partidos que últimamente estoy votando, ni uno solo!!!!
Y más interesante es que alguien que admite haber votado al PP se queje de blanqueo del régimen cubano:
No sé, un poco tonto el argumento, no?
Mi mensaje tenía como finalidad evidenciar tu disonancia cognitiva. El punto es que tú te has quejado de que la gente está votando a partidos que blanquean dictaduras, yo no me he quejado de eso en mi conversación contigo. Lo único que te he hecho ver es que los partidos que tú votas también blanquean dictaduras y bien contento que estás.
Y equiparar lo que pones con abiertamente haber trabajado para un régimen dictatorial y haber alabado públicamente dictaduras, con todo lo que conlleva, no sé, háztelo mirar.
rastein escribió:Señor Ventura escribió:rastein escribió:Los que critican al constitucional por estar politizado supongo que esto lo ven super justo porque para nada el supremo esta politizado...claro xD
¿Los que critican al supremo, si critican al constitucional?.
Para mi los dos son igual de parciales y tienen exactamente la misma credibilidad..
Muchos hacian la ola con decisiones del constitucional como sobre los estados de alarma y se uso mucho como arma poltiica,y ahora lo critican a cada decision porque las mayorias son otras. Como si hubieran dado cuenta ahora que estaba politizado.
@zinko6 si te gustaban las decisiones del constitucional como la del estado de alarma, que me consta que te gustaron, ahora te comes las decisiones de salvar politicos de los ERE por ejemplo
zinko6 escribió:
Me parece horrible cómo se elige el tribunal constitucional y, por ende, cómo se utiliza por parte de los partidos políticos.
El Estado de Alarma ya me parecía inconstitucional antes de esa sentencia, pero que lo diga el TC no me reafirma más en ello. Si hubiera gobernado el PSOE hubiera declarado lo contrario.
Lo que sí sé es que me voy a fiar mucho más de una jueza que ha pasado unas oposiciones y no se debe a nadie que del TC.
Papitxulo escribió:is2ms escribió:Papitxulo escribió:Interesante que alguien que admite haber votado a VOX se queje de financiación iraní:
Y más interesante es que alguien que admite haber votado al PP se queje de blanqueo del régimen cubano:
Mi mensaje tenía como finalidad evidenciar tu disonancia cognitiva. El punto es que tú te has quejado de que la gente está votando a partidos que blanquean dictaduras, yo no me he quejado de eso en mi conversación contigo. Lo único que te he hecho ver es que los partidos que tú votas también blanquean dictaduras y bien contento que estás.
Y equiparar lo que pones con abiertamente haber trabajado para un régimen dictatorial y haber alabado públicamente dictaduras, con todo lo que conlleva, no sé, háztelo mirar.
Lo gracioso es que hables de disonancia cognitiva cuando eres tú y no yo el que ha dicho los partidos a los que ha votado últimamente, e intentes rebatirme con argumentos que van precisamente contra tu propio tejado.
is2ms escribió:Papitxulo escribió:is2ms escribió:
Lo gracioso es que hables de disonancia cognitiva cuando eres tú y no yo el que ha dicho los partidos a los que ha votado últimamente, e intentes rebatirme con argumentos que van precisamente contra tu propio tejado.
De verdad te lees? Vuelve a leerte nuestras respuestas e intenta no enredarte, yo que sé, coge una libretina o algo... venga va, te echo una mano:
- Tú: la gente de ultraderecha vota a partidos que blanquean dictaduras.
- yo: cuidado, que hemos tenido vicepresidentes comunistas en este país que han trabajado y que defienden abiertamente otras dictaduras.
- Tú: pero tú votas a partidos que recibieron financiación de la resistencia terrorista contra los ayatollahs y Rajoy escribió un tweet de pésame cuando murió fidel (¿? Wtf).
- YO: Sí, pero el punto no es lo que yo vote, es que te quejabas de que la gente de ultraderecha vota a blanqueadores de dictaduras, y tú votas a otros partidos que hacen lo mismo.
- Tú: sigues sin entender nada y erre que erre con lo que yo voto y con que también defienden terroristas. En fin... que vale, que como diría Sánchez "pa ti la perra gorda"
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO
¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual?
Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir
kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO
¿De verdad esta gente no ha pensado que a lo mejor es que hay varias personas que se llaman igual?
Que ganas de que Antonio “El fangos” saque su ley antibulos, lo que nos vamos a reir
rethen escribió:kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO
Esto es como cuando estás jugando en familia a un juego de mesa sin instrucciones y un familiar listillo se inventa las normas al vuelo a su conveniencia. Todo son risas... Hasta que se ponen en contra suya y se apresura a buscar el manual para cambiarlas en cuanto no puede aprovecharlas.
Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar
is2ms escribió:kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO
Ríete, pero estos van a ser parte de los verificadores oficiales y los que van a denunciar los bulos de sus compañeros de derechas. A temblar!!!
rethen escribió:kopperpot escribió:Antonio “El Fangos” tiene razón, la máquina de los bulos y la desinformación no se detiene y sigue a pleno rendimiento, HAY QUE HACER ALGO
Esto es como cuando estás jugando en familia a un juego de mesa sin instrucciones y un familiar listillo se inventa las normas al vuelo a su conveniencia. Todo son risas... Hasta que se ponen en contra suya y se apresura a buscar el manual para cambiarlas en cuanto no puede aprovecharlas.
Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar
rethen escribió:Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar
KnightSolaire escribió:rethen escribió:Pues imaginemos lo que podría pasar en España si de verdad cayera un gobierno de ultraderecha con este tipo de reglas que está poniendo el PSOE... nos íbamos a cagar
España sería el paraiso de cualquier dictador por que Pedro Sanchez esta desarmando el estado y sus contrapesos a un ritmo más que alarmante para mantenerse en el poder.
rethen escribió:
Imagina cómo de jodidas están las cosas para que eso lo considere alguien razonable mejor que lo actual.
Papitxulo escribió:rethen escribió:
Imagina cómo de jodidas están las cosas para que eso lo considere alguien razonable mejor que lo actual.
Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.
rethen escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.
Cuando son cientos, estoy de acuerdo contigo.
Cuando son miles, también.
Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.
Cuando subimos otros tres órdenes de magnitud ya me cuesta pensar que sea cosa de algunas cabezas
¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.
Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.
Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio.
Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años.
rethen escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.
Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.
Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años.
No tengo que resolver nada, solo digo que cuando los numeritos dan más de 3 cifras la cosa pasa de casualidad a causalidad y hay que mirar qué está provocando eso, no solo pararnos en "que viene la extrema derecha" como se lleva haciendo ya unas cuantas elecciones. Como el cuento de Pedro y el lobo
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.
No tengo que resolver nada, solo digo que cuando los numeritos dan más de 3 cifras la cosa pasa de casualidad a causalidad y hay que mirar qué está provocando eso, no solo pararnos en "que viene la extrema derecha" como se lleva haciendo ya unas cuantas elecciones. Como el cuento de Pedro y el lobo
En cuanto al tema de las actitudes discriminatorias y ultraderechistas actuales, no sólo me he parado a mirar que está provocando eso, sino que incluso hace un par de años abrí un hilo sobre el tema. No estaba directamente relacionado con la política, pero es evidente que el asunto está teniendo consecuencias políticas. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un ojo:
https://www.elotrolado.net/hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112
Si quieres aportar algo sobre ello a lo mejor hasta puedes pedir que lo reabran.
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.
No vi mayor ridículo en años. Hasta el PSOE de Madrid se ha hecho eco.
Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.
zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.
Es increíble el mensaje que le mandan a los jueces: si me investigais, os vamos a sacar hasta el carnet de identidad (nunca mejor dicho). Aunque tengamos que inventárnoslo.
kopperpot escribió:zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.
Pues sí, lo del bulo de los dos DNIs es bastante chanante
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Más bien imagino como están algunas cabezas para que vean algo razonable en el fascismo, el racismo y el antisemitismo.
extremorpg escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
Yo de ti dormiría tranquilo, no veo a Meloni aplicando el Fascismo jajaja, de primeras tendría que estar pidiendo salir de la UE, o evitando que interviniesen en la mayoría o en toda política nacional.
Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.
Pero ya te digo de antemano que las poblaciones autóctonas no quieren reaccionar así, las están forzando con calzador y de forma bastante masiva y descarada, al multiculturalismo y al multietnicismo, y para colmo sin controlar la delincuencia que pudieran importar y sufrir los locales. Por eso, no me extraña para nada que una población autóctona pudiera recibir ese estimulo como una amenaza ajena.
Desconozco si lo hacen con intencionalidad de provocar enfrentamientos étnicos y choques culturales y religiosos, o por la inacción de los políticos a los que solo les interesa el dinero y el poder, sudándoles todo lo que pueda ocurrir en los barrios, pueblos y ciudades.
La realidad es tan simple como que la sociedad solo quiere vivir en paz, y la mayoría también prefiere vivir en una comunidad donde la gran mayoría de sus integrantes compartan las semejanzas que mencioné anteriormente.
extremorpg escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión nación, patria, suelo o tierra,al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.
.
rastein escribió:zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.
El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?
O mejor que venga un pseudo sindicato trucho izquierdoso y se lo pase a otro juez izquierdoso, y que lo investiguen y se llene los periódicos de estas noticias y le destruyan la carrera. Que escándalo no?
zinko6 escribió:rastein escribió:zinko6 escribió:Lo de la izquierda y los bulos es algo que se deberían hacer ver. Están buscando Juan Carlos Peinados hasta debajo de las piedras.
El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?
O mejor que venga un pseudo sindicato trucho izquierdoso y se lo pase a otro juez izquierdoso, y que lo investiguen y se llene los periódicos de estas noticias y le destruyan la carrera. Que escándalo no?
¿Si hay un dato erróneo en una denuncia no se ha de investigar?
¿Si la prensa averigua un hecho delictivo no se ha de investigar?
¿Debemos de investigar según quién denuncie?
Lo que duele es a quién se investiga. Y razones hay, y grandes.
Y cuidado con justificar lo que se está haciendo con los jueces por parte del gobierno. No vaya a molestar cuando lo hagan "los malos"
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.
Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.
Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.
El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.
Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.
Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...
sadistics escribió:rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.
Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.
Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.
El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.
Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.
Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...
Malditos jueces fascistofachas, como los que sueltan violadores porque no saben de leyes, hay que acabar con esto ya.
Exijo como mínimo un apaleamiento popular y que pida disculpas sino mi fe en la democracia se va a perder del todo
sadistics escribió:rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.
Malditos jueces fascistofachas, como los que sueltan violadores porque no saben de leyes, hay que acabar con esto ya.
Exijo como mínimo un apaleamiento popular y que pida disculpas sino mi fe en la democracia se va a perder del todo
¿La piel de juez se puede aprovechar para algo o los quemamos directamente en la hoguera?
rastein escribió:Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.
vik_sgc escribió:El doble rasero en este hilo es tremendo
rastein escribió:El mísmo juez aceptó una denuncia con un recorte de periódico de una Begoña Gómez que era señora de Cantabria. Seguro que no le molesta, es más yo creo que debería de auto imputarse por si acaso para investigar. Porque nunca se sabe, y si hay algo?
zinko6 escribió:rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.
Vamos, que según tu post:
- La Audiencia Nacional ve indicios de delito.
- Entra a investigar la fiscalía europea. Como cite a declarar a Begoña, a ver qué va a pasar (fiscalía fascista, imagino).
Lo normal para la mujer de un presidente del Gobierno. Será lo que tú dices, una conspiración judeomasónica de los jueces. Creo que los sobornan con DNIs, yo investigaría por ahí.
Pero oye, buen resumen de todas las pseudoinformaciones, manipulaciones periodísticas y descontextualizaciones llevadas a cabo para intentar defender a Begoña. La campaña que se está intentando hacer contra los jueces está siendo brutal.
Eso sí, lo del TC, para ti todo bien. Y lo del CGPJ también.