Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
6%
15
4%
11
 0%
1
9%
23
13%
32
7%
19
7%
19
4%
11
1%
3
14%
37
4%
11
3%
8
23%
60
Hay 256 votos.
Y cuidado, que ya están diciendo que como el TS va a seguir persiguiendo a Puigdemont por malversación, ahora el gobierno va a esperar a que los independentistas catalanes busquen el auxilio del TC y ya dan por hecho que el TC (un tribunal político, sin jueces y que no forma parte del judicial) le va a enmendar la plana al TS.

El chiste se cuenta solo...
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:Hay tantas razones para investigar, que lo unico que tenia que investigar segun la audiencia provincial antes del informe de la UCO donde no se encontro nada, se lo quito la fiscalia europea y ahora mantiene la declaracion de begoña pues para imaginate para que.

Y ahora la defensa le esta preguntando que porque le esta investigando, y no es capaz de responderle.

Normalmente se investigan porque hay indicios, que tu obviamente ves muy claro porque no eres objetivo, pero que en realidad no sabemos que se ha llevado y no hay ningun tipo de conexion entre el funcionario que adjudico y la contraprestacion. Lo que no se puede es abrir un procedimiento para ver si hay algo. Porque sino se nos abriria procedimientos a todos por si acaso hay algo.

El juez Peinado es otro juez jugando a ser dios que acepta una denuncia hecha por tu prima de 3 años que acaba de aprender a escribir,que tu le das mucha credibilidad. Que tiene una denuncia por revelacion de secretos cuando el sumario era secreto y se lo filtro a la prensa, que esta revelacion de secretos por lo visto no te importa nada y que juega con los tiempos para hacer el maximo daño politico.

Ah y que tiene un chaletazo y lo tiene declarado como almacen y una hija concejala del PP.

Tambien esta bien recordar que los que escribieron las noticias en el confidencial, declararon que no vieron indicios de delito, que tu y el juez inmaculado si que veis. Y bueno los de The Ojete y su noticia fake...


Vamos, que según tu post:

- La Audiencia Nacional ve indicios de delito.
- Entra a investigar la fiscalía europea. Como cite a declarar a Begoña, a ver qué va a pasar (fiscalía fascista, imagino).

Lo normal para la mujer de un presidente del Gobierno. Será lo que tú dices, una conspiración judeomasónica de los jueces. Creo que los sobornan con DNIs, yo investigaría por ahí.

Pero oye, buen resumen de todas las pseudoinformaciones, manipulaciones periodísticas y descontextualizaciones llevadas a cabo para intentar defender a Begoña. La campaña que se está intentando hacer contra los jueces está siendo brutal.

Eso sí, lo del TC, para ti todo bien. Y lo del CGPJ también.


Pero que me estas container. La audencia le dice al juez peinado que se limte solo a una parte, eso es antes de que la UCO hiciera su informe diciendo que en esa parte no habia nada y antes que los periodistas del confidencial, los que investigaron esa parte tambien dijeran que no habia indicios. Y ahora para mis inri esa parte se la lleva la fiscalia europea porque tiene que entrar si o si, si hay causa abierta y hay fondos europeos por enmedio. Por mucho que la denuncia se una chusta que solo quereis creer tres gatos y que todos sabemos, tu incluido que va acabar en nada.

Y ya para colmo hablas de manipulaciones y que me creo que al TC cuando justo ayer te dije que era la misma mierda que el supremo. No me extraña entonces que te creas la denuncia de manos limpias y al juez peinado. Solo hay que creer fuerte.

Luego el novio de Ayuso delicuente confeso nos centramos en el fiscal xDDDD Y del peinado y su revelacion de secretos ni mu.

No hace falta ser 100tifico para saber que tienes la objetividad en la punta del pie.


Llevas razón en una cosa, me confundi al decir que fue la Audiencia Nacional, fue la Audiencia de Madrid, ahí me pudo la dislexia al escribir. Me refería justo a lo que kopperpoot escribió en el post anterior al mio:

kopperpot escribió:
rastein escribió:Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral :)

Facil:

La Audiencia de Madrid respalda la causa contra Begoña Gómez al ver "indicios objetivos" de "intermediación"

Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.

"Con la denuncia se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones en las que podría haber mediado algún tipo de contraprestación, al menos", respecto a la UTE que resultó adjudicataria de dos contratos con Red.es, uno por 5,8 millones y otro por 4,4, después de que Gómez remitiera las cartas de recomendación, explica el auto. Añade que esa "actividad legitima una investigación, sin que sea por el momento necesario anticipar una exacta calificación jurídica", como intenta hacer el fiscal.


Y el día que entiendas que no es la UCO quien "tiene que ver indicios de delito" sino los jueces, ya me sorprenderás. Pero claro, es más importante un informe preliminar de la UCO que la opinión de media judicatura.

Que me hables a mi de objetividad, tú, me descojono. Cada vez que critico al gobierno apareces tú a citarme y a defenderlo con espada y escudo, con los argumentos del Alan Barroso de turno y diciendo que bueno, que es que los jueces son corruptos y muy malos. Bueno, solo los que investigan al Gobierno [qmparto]

¿El comentario de ayer en el que me decías que me comiera que el TC del PSOE quitara las penas a los de los ERE porque me parecía inconstitucional el Estado de Alarma? Se te vio muy crítico ahí, sí. Ah no, que dijiste que era tan parcial como el Tribunal Supremo, gran crítica [qmparto] Pero luego, a estar en el foro día sí y día también que el CGPJ lo elija el PSOE, que va siendo hora de renovarlo y mis políticos favoritos no han podido jugar con él.

Por último, a mi que el novio de Ayuso defraude impuestos me suda el pito, la verdad. Para empezar porque no soy de Madrid, y para seguir porque, que el Fiscal General sea un corrupto de mierda que presione al resto de fiscales para que den información privada de ciudadanos particulares a la prensa para beneficio del PSOE me acojona. ¿Que a ti te parece bien? Genial, pero luego no vengas a decir nosequé de la objetividad del resto.

@is2ms Y ganará por 7 a 4. Yo es que soy adivino.
zinko6 escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:
Vamos, que según tu post:

- La Audiencia Nacional ve indicios de delito.
- Entra a investigar la fiscalía europea. Como cite a declarar a Begoña, a ver qué va a pasar (fiscalía fascista, imagino).

Lo normal para la mujer de un presidente del Gobierno. Será lo que tú dices, una conspiración judeomasónica de los jueces. Creo que los sobornan con DNIs, yo investigaría por ahí.

Pero oye, buen resumen de todas las pseudoinformaciones, manipulaciones periodísticas y descontextualizaciones llevadas a cabo para intentar defender a Begoña. La campaña que se está intentando hacer contra los jueces está siendo brutal.

Eso sí, lo del TC, para ti todo bien. Y lo del CGPJ también.


Pero que me estas container. La audencia le dice al juez peinado que se limte solo a una parte, eso es antes de que la UCO hiciera su informe diciendo que en esa parte no habia nada y antes que los periodistas del confidencial, los que investigaron esa parte tambien dijeran que no habia indicios. Y ahora para mis inri esa parte se la lleva la fiscalia europea porque tiene que entrar si o si, si hay causa abierta y hay fondos europeos por enmedio. Por mucho que la denuncia se una chusta que solo quereis creer tres gatos y que todos sabemos, tu incluido que va acabar en nada.

Y ya para colmo hablas de manipulaciones y que me creo que al TC cuando justo ayer te dije que era la misma mierda que el supremo. No me extraña entonces que te creas la denuncia de manos limpias y al juez peinado. Solo hay que creer fuerte.

Luego el novio de Ayuso delicuente confeso nos centramos en el fiscal xDDDD Y del peinado y su revelacion de secretos ni mu.

No hace falta ser 100tifico para saber que tienes la objetividad en la punta del pie.


Llevas razón en una cosa, me confundi al decir que fue la Audiencia Nacional, fue la Audiencia de Madrid, ahí me pudo la dislexia al escribir. Me refería justo a lo que kopperpoot escribió en el post anterior al mio:



Y el día que entiendas que no es la UCO quien "tiene que ver indicios de delito" sino los jueces, ya me sorprenderás. Pero claro, es más importante un informe preliminar de la UCO que la opinión de media judicatura.

Que me hables a mi de objetividad, tú, me descojono. Cada vez que critico al gobierno apareces tú a citarme y a defenderlo con espada y escudo, con los argumentos del Alan Barroso de turno y diciendo que bueno, que es que los jueces son corruptos y muy malos. Bueno, solo los que investigan al Gobierno [qmparto]

¿El comentario de ayer en el que me decías que me comiera que el TC del PSOE quitara las penas a los de los ERE porque me parecía inconstitucional el Estado de Alarma? Se te vio muy crítico ahí, sí. Ah no, que dijiste que era tan parcial como el Tribunal Supremo, gran crítica [qmparto] Pero luego, a estar en el foro día sí y día también que el CGPJ lo elija el PSOE, que va siendo hora de renovarlo y mis políticos favoritos no han podido jugar con él.

Por último, a mi que el novio de Ayuso defraude impuestos me suda el pito, la verdad. Para empezar porque no soy de Madrid, y para seguir porque, que el Fiscal General sea un corrupto de mierda que presione al resto de fiscales para que den información privada de ciudadanos particulares a la prensa para beneficio del PSOE me acojona. ¿Que a ti te parece bien? Genial, pero luego no vengas a decir nosequé de la objetividad del resto.

@is2ms Y ganará por 7 a 4. Yo es que soy adivino.


Si te refieres al fiscal y su comunicado, es dificil revelar secretos que habian sido publicados un dia antes por varios medios. Y que mas que una revelacion de secretos era desmentir un bulo salido del gobierno de madrid, pagado con dinero publico, para defender el honor de un particular. Mientras tanto tenemos Ayusi viviendo en un casoplon pagado con dinero defraudado y a sus gobierno haciendo campaña e intentando colar bulos, para que venga gente como tu con la monserga de la filtracion. Que a los hecho me remito funciona de puta madre su campañita de distraccion.

Te perderias donde dije que el TC tiene la misma credibilidad que el TS, y mira que fue ayer, pero la memoria es selectiva supongo... Ahora para colmo en tu mensaje a otro comentario le das a entender que el TC va a arreglar lo que el TS ha dicho de la amnistia, como si fuera justo o algo lo que ha dicho el TS. Son los dos la misma puta mierda.

A ti te parece bien que haya jueces que juegen a ser semi dioses y se dediquen a tumbar gobiernos elegidos por el pueblo, si hay algun dia giran las tornas, lo mismo te vemos por aqui quejandote de esto mas que de los fiscales de turno. Mientras tanto no te he visto tampoco decir nada del juez Aguirre y sus grabaciones hablando de tumbar gobiernos. Y tu diras como puede ser posible, si son seres de luz? Yo tampoco me lo explico oye.

Al otro usuario al que haces referencia lo tengo bloqueado, no recordare el porque, porque le molesta. Aunque imagino que me cita a menudo, y no me la puede soplar mas.
rastein escribió:Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral :)

Facil:

La Audiencia de Madrid respalda la causa contra Begoña Gómez al ver "indicios objetivos" de "intermediación"

Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.

"Con la denuncia se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones en las que podría haber mediado algún tipo de contraprestación, al menos", respecto a la UTE que resultó adjudicataria de dos contratos con Red.es, uno por 5,8 millones y otro por 4,4, después de que Gómez remitiera las cartas de recomendación, explica el auto. Añade que esa "actividad legitima una investigación, sin que sea por el momento necesario anticipar una exacta calificación jurídica", como intenta hacer el fiscal.


Entonces sí que hay indicios, ¿no?
rethen escribió:
rastein escribió:Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral :)

Facil:

La Audiencia de Madrid respalda la causa contra Begoña Gómez al ver "indicios objetivos" de "intermediación"

Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.

"Con la denuncia se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones en las que podría haber mediado algún tipo de contraprestación, al menos", respecto a la UTE que resultó adjudicataria de dos contratos con Red.es, uno por 5,8 millones y otro por 4,4, después de que Gómez remitiera las cartas de recomendación, explica el auto. Añade que esa "actividad legitima una investigación, sin que sea por el momento necesario anticipar una exacta calificación jurídica", como intenta hacer el fiscal.


Entonces sí que hay indicios, ¿no?


Cuales? Comentame.

Dice :

algún tipo de contraprestación, al menos

Si no hay contraprestacion clara, que despues de 200 noticias, nadie sabe que se llevo, ni hay funcionario al cargo de la adjudicacion manipulado o presionado. Lo que es, es una investigacion prospectiva, que es basicamente por si suena la flauta y encuentran algo. Algo que huele a lawfare a kilometros y mas con las paginas que esta llenando.

Habla de las cartas de recomendacion como indicio cuando hay 32 mas, que son copia y pega unas de otras, incluida la del ayuntamiento de madrid que curiosamente tiene contratos con esa empresa.

Un indicio que involucra a 32 mas? que no estan investigados?

La noticia es anterior al informe de la UCO.
rastein escribió:
rethen escribió:
Facil:

La Audiencia de Madrid respalda la causa contra Begoña Gómez al ver "indicios objetivos" de "intermediación"

Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.

"Con la denuncia se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones en las que podría haber mediado algún tipo de contraprestación, al menos", respecto a la UTE que resultó adjudicataria de dos contratos con Red.es, uno por 5,8 millones y otro por 4,4, después de que Gómez remitiera las cartas de recomendación, explica el auto. Añade que esa "actividad legitima una investigación, sin que sea por el momento necesario anticipar una exacta calificación jurídica", como intenta hacer el fiscal.


Entonces sí que hay indicios, ¿no?


Cuales? Comentame.

Dice :

algún tipo de contraprestación, al menos

Si no hay contraprestacion clara, que despues de 200 noticias, nadie sabe que se llevo, ni hay funcionario al cargo de la adjudicacion manipulado o presionado. Lo que es, es una investigacion prospectiva, que es basicamente por si suena la flauta y encuentran algo. Algo que huele a lawfare a kilometros y mas con las paginas que esta llenando.

Habla de las cartas de recomendacion como indicio cuando hay 32 mas, que son copia y pega unas de otras, incluida la del ayuntamiento de madrid que curiosamente tiene contratos con esa empresa.

Un indicio que involucra a 32 mas? que no estan investigados?

La noticia es anterior al informe de la UCO.


Esto pone en esa cita:

“Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Entonces sí que hay indicios, ¿no?


Cuales? Comentame.

Dice :

algún tipo de contraprestación, al menos

Si no hay contraprestacion clara, que despues de 200 noticias, nadie sabe que se llevo, ni hay funcionario al cargo de la adjudicacion manipulado o presionado. Lo que es, es una investigacion prospectiva, que es basicamente por si suena la flauta y encuentran algo. Algo que huele a lawfare a kilometros y mas con las paginas que esta llenando.

Habla de las cartas de recomendacion como indicio cuando hay 32 mas, que son copia y pega unas de otras, incluida la del ayuntamiento de madrid que curiosamente tiene contratos con esa empresa.

Un indicio que involucra a 32 mas? que no estan investigados?

La noticia es anterior al informe de la UCO.


Esto pone en esa cita:

“Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.


La fiscalia europea tiene que entrar si o si, si hay una causa abierta, gracias al juez peinado, que involucra fondos europeos. Sin mas.

Cuando lean la informacion seguramente se echen la manos a la cabeza de como esa mierda les ha llegado.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Cuales? Comentame.

Dice :

algún tipo de contraprestación, al menos

Si no hay contraprestacion clara, que despues de 200 noticias, nadie sabe que se llevo, ni hay funcionario al cargo de la adjudicacion manipulado o presionado. Lo que es, es una investigacion prospectiva, que es basicamente por si suena la flauta y encuentran algo. Algo que huele a lawfare a kilometros y mas con las paginas que esta llenando.

Habla de las cartas de recomendacion como indicio cuando hay 32 mas, que son copia y pega unas de otras, incluida la del ayuntamiento de madrid que curiosamente tiene contratos con esa empresa.

Un indicio que involucra a 32 mas? que no estan investigados?

La noticia es anterior al informe de la UCO.


Esto pone en esa cita:

“Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.


La fiscalia europea tiene que entrar si o si, si hay una causa abierta, gracias al juez peinado, que involucra fondos europeos. Sin mas.

Cuando lean la informacion seguramente se echen la manos a la cabeza de como esa mierda les ha llegado.


Pues eso, hay indicios, hay que investigar [beer]
is2ms escribió:Y cuidado, que ya están diciendo que como el TS va a seguir persiguiendo a Puigdemont por malversación, ahora el gobierno va a esperar a que los independentistas catalanes busquen el auxilio del TC y ya dan por hecho que el TC (un tribunal político, sin jueces y que no forma parte del judicial) le va a enmendar la plana al TS.

El chiste se cuenta solo...

Esta pantomima es retrasar la inevitable,la amnistía se va dar tarde o temprano,el PP puede seguir buscando excusas para intentar meterse en el gobierno.
rastein escribió:Si te refieres al fiscal y su comunicado, es dificil revelar secretos que habian sido publicados un dia antes por varios medios. Y que mas que una revelacion de secretos era desmentir un bulo salido del gobierno de madrid, pagado con dinero publico, para defender el honor de un particular. Mientras tanto tenemos Ayusi viviendo en un casoplon pagado con dinero defraudado y a sus gobierno haciendo campaña e intentando colar bulos, para que venga gente como tu con la monserga de la filtracion. Que a los hecho me remito funciona de puta madre su campañita de distraccion.


Que el Fiscal General del Estado presione a la fiscal superior de Madrid para sacar una nota con datos privados de un ciudadano particular es la auténtica salud, sí.

El resto ya es bilis para intentar justificarlo.

Lo raro es que no veas lo hipócrita que es decir eso y luego atacar al juez que investiga a Begoña [qmparto]

rastein escribió:Te perderias donde dije que el TC tiene la misma credibilidad que el TS, y mira que fue ayer, pero la memoria es selectiva supongo... Ahora para colmo en tu mensaje a otro comentario le das a entender que el TC va a arreglar lo que el TS ha dicho de la amnistia, como si fuera justo o algo lo que ha dicho el TS. Son los dos la misma puta mierda.


No, no me lo perdí, pero ya te dije: es como decir que el Gobierno de Venezuela es lo mismo que el de España. Un intento de blanqueo cojonudo.

Que el Tribunal Supremo y su elección se podrá mejorar, es lo que tiene que el CGPJ se lo repartan los partidos, pero lo del Tribunal Constitucional es un escandalazo. Que todos sabemos cómo van a ser las resoluciones que afecten al Gobierno: 7 a 4.

Que te importa más lo que haya hecho el novio de Ayuso que los ERE y que el Tribunal Constitucional les haya quitado las condenas [qmparto]

rastein escribió:A ti te parece bien que haya jueces que juegen a ser semi dioses y se dediquen a tumbar gobiernos elegidos por el pueblo, si hay algun dia giran las tornas, lo mismo te vemos por aqui quejandote de esto mas que de los fiscales de turno. Mientras tanto no te he visto tampoco decir nada del juez Aguirre y sus grabaciones hablando de tumbar gobiernos. Y tu diras como puede ser posible, si son seres de luz? Yo tampoco me lo explico oye.


No he hablado de ellas porque de unos audios sacados por Canal Red entenderás que no me fíe una mierda. Ya pusieron hace menos de un mes un vídeo hecho mediante IA como si fuera real.

Es como si los saca Okdiario. Bueno, Inda al menos tumbó al PP, ya tiene algo más de credibilidad.

Si tienen esos audios y son constitutivos de delito, que los lleve a un juzgado. A ver si te crees que me va a extrañar que el PSOE meta toda la mano que puede en la justicia y el PSOE no. Por algo yo pido la despolitización del CGPJ y que no se puedan llevar a cabo ni indultos ni amnistías.

rastein escribió:Al otro usuario al que haces referencia lo tengo bloqueado, no recordare el porque, porque le molesta. Aunque imagino que me cita a menudo, y no me la puede soplar mas.


No pasa nada, ya te lo cité yo en mi comentario anterior y ya veo que estás defendiendo con furia cómo todo bien, todo correcto, y que te dejen impartir un máster en la universidad sin una licenciatura no es ninguna contraprestación, sino algo de lo más normal que todos podemos hacer imagino.
zinko6 escribió:
rastein escribió:Si te refieres al fiscal y su comunicado, es dificil revelar secretos que habian sido publicados un dia antes por varios medios. Y que mas que una revelacion de secretos era desmentir un bulo salido del gobierno de madrid, pagado con dinero publico, para defender el honor de un particular. Mientras tanto tenemos Ayusi viviendo en un casoplon pagado con dinero defraudado y a sus gobierno haciendo campaña e intentando colar bulos, para que venga gente como tu con la monserga de la filtracion. Que a los hecho me remito funciona de puta madre su campañita de distraccion.


Que el Fiscal General del Estado presione a la fiscal superior de Madrid para sacar una nota con datos privados de un ciudadano particular es la auténtica salud, sí.

El resto ya es bilis para intentar justificarlo.

Lo raro es que no veas lo hipócrita que es decir eso y luego atacar al juez que investiga a Begoña [qmparto]

rastein escribió:Te perderias donde dije que el TC tiene la misma credibilidad que el TS, y mira que fue ayer, pero la memoria es selectiva supongo... Ahora para colmo en tu mensaje a otro comentario le das a entender que el TC va a arreglar lo que el TS ha dicho de la amnistia, como si fuera justo o algo lo que ha dicho el TS. Son los dos la misma puta mierda.


No, no me lo perdí, pero ya te dije: es como decir que el Gobierno de Venezuela es lo mismo que el de España. Un intento de blanqueo cojonudo.

Que el Tribunal Supremo y su elección se podrá mejorar, es lo que tiene que el CGPJ se lo repartan los partidos, pero lo del Tribunal Constitucional es un escandalazo. Que todos sabemos cómo van a ser las resoluciones que afecten al Gobierno: 7 a 4.

Que te importa más lo que haya hecho el novio de Ayuso que los ERE y que el Tribunal Constitucional les haya quitado las condenas [qmparto]

rastein escribió:A ti te parece bien que haya jueces que juegen a ser semi dioses y se dediquen a tumbar gobiernos elegidos por el pueblo, si hay algun dia giran las tornas, lo mismo te vemos por aqui quejandote de esto mas que de los fiscales de turno. Mientras tanto no te he visto tampoco decir nada del juez Aguirre y sus grabaciones hablando de tumbar gobiernos. Y tu diras como puede ser posible, si son seres de luz? Yo tampoco me lo explico oye.


No he hablado de ellas porque de unos audios sacados por Canal Red entenderás que no me fíe una mierda. Ya pusieron hace menos de un mes un vídeo hecho mediante IA como si fuera real.

Es como si los saca Okdiario. Bueno, Inda al menos tumbó al PP, ya tiene algo más de credibilidad.

Si tienen esos audios y son constitutivos de delito, que los lleve a un juzgado. A ver si te crees que me va a extrañar que el PSOE meta toda la mano que puede en la justicia y el PSOE no. Por algo yo pido la despolitización del CGPJ y que no se puedan llevar a cabo ni indultos ni amnistías.

rastein escribió:Al otro usuario al que haces referencia lo tengo bloqueado, no recordare el porque, porque le molesta. Aunque imagino que me cita a menudo, y no me la puede soplar mas.


No pasa nada, ya te lo cité yo en mi comentario anterior y ya veo que estás defendiendo con furia cómo todo bien, todo correcto, y que te dejen impartir un máster en la universidad sin una licenciatura no es ninguna contraprestación, sino algo de lo más normal que todos podemos hacer imagino.


Si citas con el nombre del otro usuario creo que también se le oculta. Si le quitas el nombre, ya no.
zinko6 escribió:que te dejen impartir un máster en la universidad sin una licenciatura no es ninguna contraprestación, sino algo de lo más normal que todos podemos hacer imagino.

Y lucrarse con ello, no lo olvidemos:
kopperpot escribió:
zinko6 escribió:que te dejen impartir un máster en la universidad sin una licenciatura no es ninguna contraprestación, sino algo de lo más normal que todos podemos hacer imagino.

Y lucrarse con ello, no lo olvidemos:


OnlyGrads [qmparto]
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Esto pone en esa cita:



La fiscalia europea tiene que entrar si o si, si hay una causa abierta, gracias al juez peinado, que involucra fondos europeos. Sin mas.

Cuando lean la informacion seguramente se echen la manos a la cabeza de como esa mierda les ha llegado.


Pues eso, hay indicios, hay que investigar [beer]


indicios que no sabes cuales son, todo ok

@zinko6 imaginate como de objetivo tienes que ser que compras que Begoña Gomez ha hecho entramado de contratos publicos millonarios para favorecer a un empresario a cambio de un puestecito en una universidad. Y los profesores de la universidad quejandose que cobran poco jaja

Cuando el puestecito de la universidad con meros contactos ya lo tienes. Contactos que siendo la mujer del presidente, no creo que le falten.
kopperpot escribió:
zinko6 escribió:que te dejen impartir un máster en la universidad sin una licenciatura no es ninguna contraprestación, sino algo de lo más normal que todos podemos hacer imagino.

Y lucrarse con ello, no lo olvidemos:


Eso no es lucrarse, es captar fondos®
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
La fiscalia europea tiene que entrar si o si, si hay una causa abierta, gracias al juez peinado, que involucra fondos europeos. Sin mas.

Cuando lean la informacion seguramente se echen la manos a la cabeza de como esa mierda les ha llegado.


Pues eso, hay indicios, hay que investigar [beer]


indicios que no sabes cuales son, todo ok


“Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.


No es mi trabajo -ni el tuyo- ir más allá de ello. Si dicen que hay datos objetivos suficientes para legitimar el inicio de la investigación, yo puedo decidir creérmelo o no, pero como no tengo acceso a dichos datos objetivos suficientes -ni tú, ¿creo?- pues más no puedo opinar.

Así que sí, hay indicios, hay que investigar, aunque sea la mujerísima de Don Pedro Sánchez gobernante supremo de nuestra gloriosa nación.
John_Dilinger escribió:
is2ms escribió:Y cuidado, que ya están diciendo que como el TS va a seguir persiguiendo a Puigdemont por malversación, ahora el gobierno va a esperar a que los independentistas catalanes busquen el auxilio del TC y ya dan por hecho que el TC (un tribunal político, sin jueces y que no forma parte del judicial) le va a enmendar la plana al TS.

El chiste se cuenta solo...

Esta pantomima es retrasar la inevitable,la amnistía se va dar tarde o temprano,el PP puede seguir buscando excusas para intentar meterse en el gobierno.

¿Qué tiene que ver el tribunal supremo con el PP? De verdad... ¿la sala segunda del tribunal supremo la ha puesto el PP? Qué ganas de embarrar... Una de cada 5 plazas se cubre a petición del CGPJ, las demás son por escalafón y por oposición.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Pues eso, hay indicios, hay que investigar [beer]


indicios que no sabes cuales son, todo ok


“Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.


No es mi trabajo -ni el tuyo- ir más allá de ello. Si dicen que hay datos objetivos suficientes para legitimar el inicio de la investigación, yo puedo decidir creérmelo o no, pero como no tengo acceso a dichos datos objetivos suficientes -ni tú, ¿creo?- pues más no puedo opinar.

Así que sí, hay indicios, hay que investigar, aunque sea la mujerísima de Don Pedro Sánchez gobernante supremo de nuestra gloriosa nación.


Datos objetivos que no sabes cuales son, lo mismo son datos subjetivos.

Te pondria la comparacion de un caso de corrupcion de verdad para que vieras los indicios reales y las diferencias, pero no quiero entrar en bucle.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
indicios que no sabes cuales son, todo ok


“Es en lo referido a las ayudas a la UTE formada por Innove Next SLU, del Grupo Barrabés -que dirige Carlos Barrabés, quien "organizó el Máster de Transformación Social Competitiva que dirige la denunciada Begoña Gómez"-, y la Escuela de Negocios The Valley en lo que "sí aparecen ya datos objetivos suficientes que legitiman el inicio de la investigación". En ese punto también ha abierto diligencias la Fiscalía Europea, como recuerda la resolución.


No es mi trabajo -ni el tuyo- ir más allá de ello. Si dicen que hay datos objetivos suficientes para legitimar el inicio de la investigación, yo puedo decidir creérmelo o no, pero como no tengo acceso a dichos datos objetivos suficientes -ni tú, ¿creo?- pues más no puedo opinar.

Así que sí, hay indicios, hay que investigar, aunque sea la mujerísima de Don Pedro Sánchez gobernante supremo de nuestra gloriosa nación.


Datos objetivos que no sabes cuales son, lo mismo son datos subjetivos.

Te pondria la comparacion de un caso de corrupcion de verdad para que vieras los indicios reales y las diferencias, pero no quiero entrar en bucle.


Pues llevas un rato en bucle [qmparto]

Vamos, si tienes información de insider sobre la veracidad y objetividad de esos datos, estoy abierto a recibirla. Si no, en el fondo te estás tirando un triple a defender a alguien cuya inocencia está siendo investigada, como corresponde en un Estado de derecho. No sé, a mí lo de pensar que alguien es palomita por ser "mujer de" me parece un poco... raro. Salvo que viera beneficio en ello, no entiendo por qué un ciudadano va a querer que se evite investigar algo con indicios.

Pero bueno, que el tiempo nos dirá cómo quedó la cosa. Ojalá sea inocente y además de eso, la cátedra también se determine que se la ha concedido Dios como así concedió a nuestro Rey su reinado. Sería todo magnífico.
rethen escribió:No es mi trabajo -ni el tuyo- ir más allá de ello. Si dicen que hay datos objetivos suficientes para legitimar el inicio de la investigación, yo puedo decidir creérmelo o no, pero como no tengo acceso a dichos datos objetivos suficientes -ni tú, ¿creo?- pues más no puedo opinar.

Así que sí, hay indicios, hay que investigar, aunque sea la mujerísima de Don Pedro Sánchez gobernante supremo de nuestra gloriosa nación.

Que no hombre que no, que seguro que los magistrados de la Audiencia que han dictado dicha resolucion lo han hecho porque tienen hijas que son concejalas del PP [qmparto]
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:


No es mi trabajo -ni el tuyo- ir más allá de ello. Si dicen que hay datos objetivos suficientes para legitimar el inicio de la investigación, yo puedo decidir creérmelo o no, pero como no tengo acceso a dichos datos objetivos suficientes -ni tú, ¿creo?- pues más no puedo opinar.

Así que sí, hay indicios, hay que investigar, aunque sea la mujerísima de Don Pedro Sánchez gobernante supremo de nuestra gloriosa nación.


Datos objetivos que no sabes cuales son, lo mismo son datos subjetivos.

Te pondria la comparacion de un caso de corrupcion de verdad para que vieras los indicios reales y las diferencias, pero no quiero entrar en bucle.


Pues llevas un rato en bucle [qmparto]

Vamos, si tienes información de insider sobre la veracidad y objetividad de esos datos, estoy abierto a recibirla. Si no, en el fondo te estás tirando un triple a defender a alguien cuya inocencia está siendo investigada, como corresponde en un Estado de derecho. No sé, a mí lo de pensar que alguien es palomita por ser "mujer de" me parece un poco... raro. Salvo que viera beneficio en ello, no entiendo por qué un ciudadano va a querer que se evite investigar algo con indicios.

Pero bueno, que el tiempo nos dirá cómo quedó la cosa. Ojalá sea inocente y además de eso, la cátedra también se determine que se la ha concedido Dios como así concedió a nuestro Rey su reinado. Sería todo magnífico.


Triple ninguno. Conozco los datos que son públicos y te doy mi opinión. Al igual que tú das la tuya, que siempre es contraria a la mía XD

Si mañana salen otras informaciones ya será otra historia

Saludos
@rastein pues si es puro deseo, si quieres le echo un padre nuestro, si es que me acuerdo de la letra [qmparto]

O mejor, un Ave Begoña

Ave Begoña, llena eres de favor,
la suerte te acompaña;
bendita tú eres entre las elegidas,
y benditos son los logros que te adornan.

Concedida por obra divina,
tu cátedra universitaria brilla;
y las grandes empresas te favorecen
con proyectos y contactos influyentes.

Ilustre Begoña, mujer de Pedro,
intercede por nosotros, humildes,
ahora y siempre, en el camino de la vida.

Amén.


kopperpot escribió:
rethen escribió:No es mi trabajo -ni el tuyo- ir más allá de ello. Si dicen que hay datos objetivos suficientes para legitimar el inicio de la investigación, yo puedo decidir creérmelo o no, pero como no tengo acceso a dichos datos objetivos suficientes -ni tú, ¿creo?- pues más no puedo opinar.

Así que sí, hay indicios, hay que investigar, aunque sea la mujerísima de Don Pedro Sánchez gobernante supremo de nuestra gloriosa nación.

Que no hombre que no, que seguro que los magistrados de la Audiencia que han dictado dicha resolucion lo han hecho porque tienen hijas que son concejalas del PP [qmparto]


Es otra regla de la casa bastante divertida: investigar desde prensa y ciudadanía a los magistrados. A un pasito de la coacción, y a un loco de que entren las amenazas.

Luego saldrá un radical ultraderecha o ultraizquierda haciendo una barbaridad a un juez o su familia, y nos llevaremos la cabeza, cuando precisamente este tipo de chorradas y señalamientos es a lo que llevan.

Bueno, a eso, y al fascismo que supone dar más poder todavía al gobierno
Baja de nuevo el IVA de la luz al 10% al subir el precio kWh.
Primer día del IVA del aceite al 0% y de la reducción de la luz al 10%
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html
1Saludo
rastein escribió:Con que se renueve el CGPJ y no miren hacia otro lado ante este tipo de jueces, y se haga una limpieza en la judicatura, me conformo.

Pero tambien puedes intentar rebatirme porque crees que el juez actua correctamente y no tiene un sesgo poltico como una catedral :)

Con que se renueve para que el gobierno meta a los de su cuerda, para limpiar de cualquier rastro ideológico/político de dicho ente o para que?
No si no hay que rebatir nada, hay que darles una reprimenda, de forma publica, que aprendan a pensar como tienen que pensar y a juzgar como tienen que juzgar.
y sino a una cuneta o algo asi

@thadeusx empieza la nueva época dorada de España, de aquí al cielo, ya mismo España sera top 5 en economías mundiales
thadeusx escribió:Baja de nuevo el IVA de la luz al 10% al subir el precio kWh.
Primer día del IVA del aceite al 0% y de la reducción de la luz al 10%
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html
1Saludo

¡A poner lavadoras! [burla2]
¡¡Corred todos a por el aceita virgen extra de Hacendado a 9,19€!! ¡Ofertón! [qmparto]

Ojo, ¡¡en Carrefour a 9,18€!!

Y luego ves los más vendidos... y el primero es girasol a 1.45€ y el segundo oliva virgen extra a 15,23€ ... las dos Españas [qmparto]
rethen escribió:¡¡Corred todos a por el aceita virgen extra de Hacendado a 9,19€!! ¡Ofertón! [qmparto]

Ojo, ¡¡en Carrefour a 9,18€!!

Y luego ves los más vendidos... y el primero es girasol a 1.45€ y el segundo oliva virgen extra a 15,23€ ... las dos Españas [qmparto]


Ya se han tragado las distribuidoras la bajada. Bendito capitalismo
El Constitucional anula la condena por malversación de un ex alto cargo por los ERE y abre la puerta a las excarcelaciones

https://www.eldiario.es/andalucia/const ... 93497.html

Lo dije y lo repito, los ERE es un caso ficticio fabricado por el PP y los jueces para echar al PSOE de Andalucía.

Vamos a ver como se anulan el 90% de las condenas y van a acabar condenados 4 funcionarios por desviar menos de lo que roba cualquier ayuntamiento del PP al año.
rastein escribió:
rethen escribió:¡¡Corred todos a por el aceita virgen extra de Hacendado a 9,19€!! ¡Ofertón! [qmparto]

Ojo, ¡¡en Carrefour a 9,18€!!

Y luego ves los más vendidos... y el primero es girasol a 1.45€ y el segundo oliva virgen extra a 15,23€ ... las dos Españas [qmparto]


Ya se han tragado las distribuidoras la bajada. Bendito capitalismo


¿En qué te basas? Esto del 29 de Mayo:

Aceite de oliva virgen extra Hacendado Gran Selección 8,10 €

Esto hoy en la web:

Aceite de oliva virgen extra Hacendado Gran Selección 7,71€

https://tienda.mercadona.es/product/470 ... on-botella

Diferencia:

0.39€, que es el 5% de 7,71€

Vamos, que ahora mismo todo normal (es el 5% de descuento directo, al menos en mercadona y en Carrefour en marca blanca)
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:¡¡Corred todos a por el aceita virgen extra de Hacendado a 9,19€!! ¡Ofertón! [qmparto]

Ojo, ¡¡en Carrefour a 9,18€!!

Y luego ves los más vendidos... y el primero es girasol a 1.45€ y el segundo oliva virgen extra a 15,23€ ... las dos Españas [qmparto]


Ya se han tragado las distribuidoras la bajada. Bendito capitalismo


¿En qué te basas? Esto del 29 de Mayo:

Aceite de oliva virgen extra Hacendado Gran Selección 8,10 €

Esto hoy en la web:

Aceite de oliva virgen extra Hacendado Gran Selección 7,71€

https://tienda.mercadona.es/product/470 ... on-botella

Diferencia:

0.39€, que es el 5% de 7,71€

Vamos, que ahora mismo todo normal (es el 5% de descuento directo, al menos en mercadona y en Carrefour en marca blanca)



LordVulkan escribió: El Constitucional anula la condena por malversación de un ex alto cargo por los ERE y abre la puerta a las excarcelaciones

https://www.eldiario.es/andalucia/const ... 93497.html

Lo dije y lo repito, los ERE es un caso ficticio fabricado por el PP y los jueces para echar al PSOE de Andalucía.

Vamos a ver como se anulan el 90% de las condenas y van a acabar condenados 4 funcionarios por desviar menos de lo que roba cualquier ayuntamiento del PP al año.

Cuidao no te de un patatús cuando leas bien y te des cuenta de que siguen siendo culpables. El “apaño” que les está haciendo el TC es ordenar que se dicte de nuevo otra sentencia, pero aplicando menos pena.

Pero eso, que siguen siendo CULPABLES.

Sí, Magdalena Alvarez tambien.

Tan sencillo como eso.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Ya se han tragado las distribuidoras la bajada. Bendito capitalismo


¿En qué te basas? Esto del 29 de Mayo:

Aceite de oliva virgen extra Hacendado Gran Selección 8,10 €

Esto hoy en la web:

Aceite de oliva virgen extra Hacendado Gran Selección 7,71€

https://tienda.mercadona.es/product/470 ... on-botella

Diferencia:

0.39€, que es el 5% de 7,71€

Vamos, que ahora mismo todo normal (es el 5% de descuento directo, al menos en mercadona y en Carrefour en marca blanca)





Bueno, como ves, todas no son, y me habías citado a mí, que mis dos ejemplos precisamente han bajado 5% como era de esperar. Que no baje el "de lujo" me parece normal, pero es que quien paga más de 10€ por aceite de oliva virgen extra pudiendo pagar menos de 10€, claramente tiene una DAP que se puede (y debe) explotar.

Lo preocupante sería que los modelos básicos subieran, y eso de momento no ha ocurrido.
Es que estos empresarios son del todo inutiles, que mala suerte que no tienen en el consejo de administración a algún forero de por aquí quien sin duda les haría incrementar sus ingresos de forma exponencial.

O quizás es que el empresario de Carrefour sabe que el cliente que va a por el aceite al final se lleva 40 cosas más? Nahhh empresarios capitalistas tontos bla bla bla deberían de aprender de la Chiqui Montero.
@rastein Tu defensa a ultranza es digna de elogio. El poder necesita mucha gente que les tape para seguir existiendo de la forma en que lo hace.
Señor Ventura escribió:@rastein Tu defensa a ultranza es digna de elogio. El poder necesita mucha gente que les tape para seguir existiendo de la forma en que lo hace.


Mi defensa no es una defensa a Begoña o al PSOE que no he votado en mi vida, es un ataque a la judicatura y al endiosamiento de estos en los ultimos años para intentar tumbar las decisiones del pueblo.

Que seria como tu dices luchar contra el poder :)

Tambien me resulta extraño que hableis de lucha contra el poder, los que sois conservadores, y quereis vivir tranquilos y sin que os molesten mucho lo vuestro,
rastein escribió:Mi defensa no es una defensa a Begoña o al PSOE que no he votado en mi vida, es un ataque a la judicatura y al endiosamiento de estos en los ultimos años para intentar tumbar las decisiones del pueblo.

Que seria como tu dices luchar contra el poder :)

Tambien me resulta extraño que hableis de lucha contra el poder, los que sois conservadores, y quereis vivir tranquilos y sin que os molesten mucho,


¿Crees que soy conservador?.

Es una reacción a la imposición. La respuesta es imponer aún mas, y mi reacción será reaccionar aún mas.

Lo buenos de esta historia son los que quieren secuestrar poderes, engordar el estado hasta convertirlo en una máquina de robar dinero, y corromper hasta el punto de no estar para el pueblo y sus necesidades.

Todo para el pueblo, pero sin el pueblo, ¿te suena?. Vivimos como hace siglos, pero con iphones, ¿no te da que pensar?.
rastein escribió:


Si estás a favor del control de precios, te recomiendo que te mudes a Venezuela o Cuba (o anteriormente a Milei, Argentina).
Joder, la sarta de tonterías que se leen en ese hilo de Twitter, amén de la falsedad del "Y así todo" cuando ya he puesto numeritos del aceite de oliva virgen extra marca Carrefour.

Pero claro, se ve que ése no cuenta, el señorito quiere que le rebajen el aceite de oliva más caro que pille [qmparto]
Papitxulo escribió:
extremorpg escribió:
Papitxulo escribió:¿Crees que son millones de personas las que ven razonable el fascismo, el racismo y el antisemitismo? Eso lo único que cambiaría es "algunas cabezas" por "muchas cabezas" en mi frase, pero la idea que quería transmitir sigue siendo la misma.

Aunque mira. El compañero @extremorpg parece que contradice tu opinión sobre la extensión del problema, al menos en Italia, aludiendo a una moderación de Meloni tras llegar al poder y restándole relevancia a esos jóvenes a los que les gusta parar taxis.

Me interesaría ver como resolvéis esa diferencia de criterio. :-|

Por cierto @extremorpg . Hablas de "revolución fascista" como si el ascenso y la consolidación del fascismo en la Italia del siglo XX se hubiese producido en un par de años. :o


Yo de ti dormiría tranquilo, no veo a Meloni aplicando el Fascismo jajaja, de primeras tendría que estar pidiendo salir de la UE, o evitando que interviniesen en la mayoría o en toda política nacional.

Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.

Pero ya te digo de antemano que las poblaciones autóctonas no quieren reaccionar así, las están forzando con calzador y de forma bastante masiva y descarada, al multiculturalismo y al multietnicismo, y para colmo sin controlar la delincuencia que pudieran importar y sufrir los locales. Por eso, no me extraña para nada que una población autóctona pudiera recibir ese estimulo como una amenaza ajena.

Desconozco si lo hacen con intencionalidad de provocar enfrentamientos étnicos y choques culturales y religiosos, o por la inacción de los políticos a los que solo les interesa el dinero y el poder, sudándoles todo lo que pueda ocurrir en los barrios, pueblos y ciudades.

La realidad es tan simple como que la sociedad solo quiere vivir en paz, y la mayoría también prefiere vivir en una comunidad donde la gran mayoría de sus integrantes compartan las semejanzas que mencioné anteriormente.

Yo no estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra. Estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al desprecio o incluso al deseo de destrucción de otras etnias, culturas, lenguas, religiones, a tener una idea distorsionada de lo que es defender la nación y la patria, y a pensar que se es superior a otras personas por el hecho de haber nacido en determinado suelo o tierra, por lo que creo que deberías reformular tu exposición.

Quizá sea tu idea la distorsionada, quizá sea la inmigración masiva la que está provocando el reemplazo de étnias, culturas y religiones de lo que conocíamos como naciones Europeas, y quizá por ello surgen ideas reaccionarias para intentar preservar lo que considerábamos el legado de la civilización greco-romana.

Ya me conozco el discurso del open arms, y sí, podrás integrar a unos pocos inmigrantes que vengan a aportar, pero el gran grueso de ellos los tendrás deambulando por los barrios despreciando e incordiando a los vecinos, acosando a chicas, robando y/o asesinando a los autóctonos, imponiendo su religión sobre la nuestra, exigiendo la construcción de sus edificios para rezar, formando guettos para solo relacionarse con los de su étnia y hablando su lengua materna.

Lo que ocurre es que a todo aquel que reaccione oponiéndose a todo ello, lo llamáis fascista, lo sea o no lo sea.

Papitxulo escribió:Por otro lado, lo que está provocando el "multiculturalismo" y el "multietnicismo" es el intento de mucha gente de tener una vida mejor que la de sus países de origen, y a veces simplemente de tener una vida, porque estamos en un mundo donde las desigualdades hacen que unos tengamos mucho, y otros muy poco o nada por el simple hecho de haber nacido en un lugar determinado, y/o en unas circunstancias determinadas, y esas desigualdades no las van a parar ni el fascismo, ni el racismo, ni el antisemitismo.


No somos una ONG. ¿Quieres evitar todo aquello de lo que te quejas? Controla la inmigración que entra, asegúrate que lleguen limpios de antecedentes, y colócalos a trabajar. Esto ya se ha hablado mil veces, incluso hay personas de izquierdas que lo dicen en el hilo de "son seguras nuestras calles" Lee los comentarios de Nepal77.

Papitxulo escribió:En cuanto a Meloni, el tiempo dirá lo que sucede con ella. Pero a mí no me despierta ganas de reir a carcajadas precisamente.

Tampoco dan ganas de reir sabiendo que se están colando en Europa expresidiarios y asesinos.

Y si se tienen que formar grupos paramilitares o patrullas ciudadanas para hacer frente a la creciente oleada de inseguridad en Europa, ya tardan los italianos en vestirse las camisas negras.

Dale las gracias a la inacción de los políticos.
AkrosRockBell escribió:La gente no vota a las opciones "disparatadas" solo por "no votar a los de siempre", les votan porque los de "siempre" son escoria inhumana y ya no engañan a muchos.


Te compraría el discurso si votar a la ultraderecha fuera a solucionar algo.. Es un voto de castigo alimentado por el miedo y el odio.. Y esto, por desgracia ya sabemos donde acaba en la vuelta de los autoritarismos..

Prefiero votar a la mierda de siempre que a los nazis.

@Iklander Si hombre, iban a votar los que fueron invadidos y maltratados por los nazis a los descendientes políticos de estos [+risas] [+risas] [+risas] Los abuelos de ahora son los hijos de los que fueron invadidos por los nazis en la 2GM.

Lo malo de la historia es que nos empeñamos en repetirla.. No aprendemos.. Se ve que en cuanto pasa una generación, da igual lo que expliques la historia. Solo hay que leer como subió Hitler al poder en Alemania para entender el riesgo de poner al poder a determinados pirados..
zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:La gente no vota a las opciones "disparatadas" solo por "no votar a los de siempre", les votan porque los de "siempre" son escoria inhumana y ya no engañan a muchos.


Te compraría el discurso si votar a la ultraderecha fuera a solucionar algo.. Es un voto de castigo alimentado por el miedo y el odio.. Y esto, por desgracia ya sabemos donde acaba en la vuelta de los autoritarismos..

Prefiero votar a la mierda de siempre que a los nazis.

@Iklander Si hombre, iban a votar los que fueron invadidos y maltratados por los nazis a los descendientes políticos de estos [+risas] [+risas] [+risas] Los abuelos de ahora son los hijos de los que fueron invadidos por los nazis en la 2GM.

Lo malo de la historia es que nos empeñamos en repetirla.. No aprendemos.. Se ve que en cuanto pasa una generación, da igual lo que expliques la historia. Solo hay que leer como subió Hitler al poder en Alemania para entender el riesgo de poner al poder a determinados pirados..

pero a ver, que ya llevas unos cuantos mensajes con esta cantinela, quién es nazi? de qué partidos nazis hablas?
La voluntad del pueblo seguro que era quitar delitos a golpistas y corruptos, seguro.

Porque Pedro primero "El Trolas" días antes de las elecciones decía que ni amnistía ni referéndum. Y toda su tropa palmera ídem de ídem.



RETRATADOS.
zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:La gente no vota a las opciones "disparatadas" solo por "no votar a los de siempre", les votan porque los de "siempre" son escoria inhumana y ya no engañan a muchos.


Te compraría el discurso si votar a la ultraderecha fuera a solucionar algo.. Es un voto de castigo alimentado por el miedo y el odio.. Y esto, por desgracia ya sabemos donde acaba en la vuelta de los autoritarismos..

Prefiero votar a la mierda de siempre que a los nazis.

@Iklander Si hombre, iban a votar los que fueron invadidos y maltratados por los nazis a los descendientes políticos de estos [+risas] [+risas] [+risas] Los abuelos de ahora son los hijos de los que fueron invadidos por los nazis en la 2GM.

Lo malo de la historia es que nos empeñamos en repetirla.. No aprendemos.. Se ve que en cuanto pasa una generación, da igual lo que expliques la historia. Solo hay que leer como subió Hitler al poder en Alemania para entender el riesgo de poner al poder a determinados pirados..


Autoritarismos como controlar cuando y cuanto accedes a páginas para adultos? Eso que el PSOE planea hacer? Sí, eso es muy nazi.
zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:La gente no vota a las opciones "disparatadas" solo por "no votar a los de siempre", les votan porque los de "siempre" son escoria inhumana y ya no engañan a muchos.


Te compraría el discurso si votar a la ultraderecha fuera a solucionar algo.. Es un voto de castigo alimentado por el miedo y el odio.. Y esto, por desgracia ya sabemos donde acaba en la vuelta de los autoritarismos..

Prefiero votar a la mierda de siempre que a los nazis.

@Iklander Si hombre, iban a votar los que fueron invadidos y maltratados por los nazis a los descendientes políticos de estos [+risas] [+risas] [+risas] Los abuelos de ahora son los hijos de los que fueron invadidos por los nazis en la 2GM.

Lo malo de la historia es que nos empeñamos en repetirla.. No aprendemos.. Se ve que en cuanto pasa una generación, da igual lo que expliques la historia. Solo hay que leer como subió Hitler al poder en Alemania para entender el riesgo de poner al poder a determinados pirados..


Con esa misma regla, tampoco habrían personas votando partidos cuyos líderes simpatizan con el comunismo, menuda chorrada.

Te compraría el discurso si no fuera porque aún no probaste el autoritarismo de los machetazos, navajas o bates de beisbol, y el autoritarismo que impera en los guettos y barrios nogo. Y aún probándolo, no me cabe duda que preferirías cualquier autoritarismo antes que uno proveniente de un bando ideológico opuesto al tuyo.
extremorpg escribió:
Papitxulo escribió:
extremorpg escribió:
Yo de ti dormiría tranquilo, no veo a Meloni aplicando el Fascismo jajaja, de primeras tendría que estar pidiendo salir de la UE, o evitando que interviniesen en la mayoría o en toda política nacional.

Y con el párrafo anterior, no necesariamente contradigo la opinión sobre el aumento en la población de sentimientos identitarios asociados al intento de preservación de la étnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, al fin y al cabo creo que son la inevitable reacción al verse amenazada la existencia de alguna de ellas, y despertando un típico instinto tribal y primitivo de supervivencia e intrínseco aún en algún lugar de la mente humana.

Pero ya te digo de antemano que las poblaciones autóctonas no quieren reaccionar así, las están forzando con calzador y de forma bastante masiva y descarada, al multiculturalismo y al multietnicismo, y para colmo sin controlar la delincuencia que pudieran importar y sufrir los locales. Por eso, no me extraña para nada que una población autóctona pudiera recibir ese estimulo como una amenaza ajena.

Desconozco si lo hacen con intencionalidad de provocar enfrentamientos étnicos y choques culturales y religiosos, o por la inacción de los políticos a los que solo les interesa el dinero y el poder, sudándoles todo lo que pueda ocurrir en los barrios, pueblos y ciudades.

La realidad es tan simple como que la sociedad solo quiere vivir en paz, y la mayoría también prefiere vivir en una comunidad donde la gran mayoría de sus integrantes compartan las semejanzas que mencioné anteriormente.

Yo no estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra. Estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al desprecio o incluso al deseo de destrucción de otras etnias, culturas, lenguas, religiones, a tener una idea distorsionada de lo que es defender la nación y la patria, y a pensar que se es superior a otras personas por el hecho de haber nacido en determinado suelo o tierra, por lo que creo que deberías reformular tu exposición.

Quizá sea tu idea la distorsionada, quizá sea la inmigración masiva la que está provocando el reemplazo de étnias, culturas y religiones de lo que conocíamos como naciones Europeas, y quizá por ello surgen ideas reaccionarias para intentar preservar lo que considerábamos el legado de la civilización greco-romana.

Ya me conozco el discurso del open arms, y sí, podrás integrar a unos pocos inmigrantes que vengan a aportar, pero el gran grueso de ellos los tendrás deambulando por los barrios despreciando e incordiando a los vecinos, acosando a chicas, robando y/o asesinando a los autóctonos, imponiendo su religión sobre la nuestra, exigiendo la construcción de sus edificios para rezar, formando guettos para solo relacionarse con los de su étnia y hablando su lengua materna.

Lo que ocurre es que a todo aquel que reaccione oponiéndose a todo ello, lo llamáis fascista, lo sea o no lo sea.

Papitxulo escribió:Por otro lado, lo que está provocando el "multiculturalismo" y el "multietnicismo" es el intento de mucha gente de tener una vida mejor que la de sus países de origen, y a veces simplemente de tener una vida, porque estamos en un mundo donde las desigualdades hacen que unos tengamos mucho, y otros muy poco o nada por el simple hecho de haber nacido en un lugar determinado, y/o en unas circunstancias determinadas, y esas desigualdades no las van a parar ni el fascismo, ni el racismo, ni el antisemitismo.


No somos una ONG. ¿Quieres evitar todo aquello de lo que te quejas? Controla la inmigración que entra, asegúrate que lleguen limpios de antecedentes, y colócalos a trabajar. Esto ya se ha hablado mil veces, incluso hay personas de izquierdas que lo dicen en el hilo de "son seguras nuestras calles" Lee los comentarios de Nepal77.

Papitxulo escribió:En cuanto a Meloni, el tiempo dirá lo que sucede con ella. Pero a mí no me despierta ganas de reir a carcajadas precisamente.

Tampoco dan ganas de reir sabiendo que se están colando en Europa expresidiarios y asesinos.

Y si se tienen que formar grupos paramilitares o patrullas ciudadanas para hacer frente a la creciente oleada de inseguridad en Europa, ya tardan los italianos en vestirse las camisas negras.

Dale las gracias a la inacción de los políticos.

Es curioso, porque yo estaba hablando específicamente de un grupo concreto de personas, las que salen en el vídeo que he compartido, de ahí mi aclaración y mi petición de que reformularas tu exposición. Me parece que lo dejé bastante claro, mira:

Papitxulo escribió:Yo no estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra. Estaba hablando del aumento de sentimientos asociados al desprecio o incluso al deseo de destrucción de otras etnias, culturas, lenguas, religiones, a tener una idea distorsionada de lo que es defender la nación y la patria, y a pensar que se es superior a otras personas por el hecho de haber nacido en determinado suelo o tierra, por lo que creo que deberías reformular tu exposición.

Pero veo que te has puesto a la defensiva, por lo que he de entender que en realidad no te referías al aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, en general, lo cual quizá podría atribuirse a cualquier nacionalismo (incluso moderado), sino que lo que pretendías era utilizar un eufemismo para decir lo que he dicho yo, y lo que realmente querías era justificar a la gente del vídeo a la que le gusta pedir taxis con la mano derecha.

Por otro lado, lo de que no somos una ONG está claro, y precisamente en los "países desarrollados" nos hemos beneficiado bastante de la miseria de otros países menos favorecidos, así que no es de extrañar que eso nos acabe estallando en la cara, en forma de gente que huye de la miseria que como sociedad hemos ayudado a provocar.

El hecho de que digas que los inmigrantes que vienen a aportar son "unos pocos" y que "el grueso" de ellos son problemáticos, para luego justificar la formación de grupos paramilitares y patrullas ciudadanas ya me hace ver por donde vas: Luchar contra una supuesta inseguridad creando una inseguridad aún mayor, poniendo en las calles a justicieros no profesionales, a los que las fuerzas de seguridad de verdad también tendrían que acabar controlando. "Fabulosa idea". :-|

zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:La gente no vota a las opciones "disparatadas" solo por "no votar a los de siempre", les votan porque los de "siempre" son escoria inhumana y ya no engañan a muchos.


Te compraría el discurso si votar a la ultraderecha fuera a solucionar algo.. Es un voto de castigo alimentado por el miedo y el odio.. Y esto, por desgracia ya sabemos donde acaba en la vuelta de los autoritarismos..

Prefiero votar a la mierda de siempre que a los nazis.

@Iklander Si hombre, iban a votar los que fueron invadidos y maltratados por los nazis a los descendientes políticos de estos [+risas] [+risas] [+risas] Los abuelos de ahora son los hijos de los que fueron invadidos por los nazis en la 2GM.

Lo malo de la historia es que nos empeñamos en repetirla.. No aprendemos.. Se ve que en cuanto pasa una generación, da igual lo que expliques la historia. Solo hay que leer como subió Hitler al poder en Alemania para entender el riesgo de poner al poder a determinados pirados..

Totalmente de acuerdo. Hace poco estuve estudiando la historia de la Bauhaus, y el contexto de la Alemania de aquella época me ha recordado peligrosamente a lo que estamos viviendo ahora en Europa.
Supongo que con multiculturalismo, se refieren a esto. A estos sí los dejan pasar:

Papitxulo escribió:Es curioso, porque yo estaba hablando específicamente de un grupo concreto de personas, las que salen en el vídeo que he compartido, de ahí mi aclaración y mi petición de que reformularas tu exposición. Me parece que lo dejé bastante claro, mira:

Pero veo que te has puesto a la defensiva, por lo que he de entender que en realidad no te referías al aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, en general, lo cual quizá podría atribuirse a cualquier nacionalismo (incluso moderado), sino que lo que pretendías era utilizar un eufemismo para decir lo que he dicho yo, y lo que realmente querías era justificar a la gente del vídeo a la que le gusta pedir taxis con la mano derecha.

Siento desilusionarte pero un grupo de jóvenes alcohólicos y drogados, gritando cual hinchas del fútbol y haciendo el cafre, por mucho que simpaticen con alguna ideología política, no son el arquetipo para representar unas ideas políticas.

Ya sé que te gusta relacionarlos y llamarlos fascistas y neonazis, eso es debido a todas las pelis hollywoodienses que tendrás en la cabeza, pero eso es como quien llama redskin y antifa a un comunista, nada más lejos de la realidad. Si yo sé diferenciarlos, tú también debes poder.

Así como algunos actos indecentes y degenerados que se producen en desfiles del Orgullo Gay no son representativos de todos los homosexuales y transexuales.

Papitxulo escribió:Por otro lado, lo de que no somos una ONG está claro, y precisamente en los "países desarrollados" nos hemos beneficiado bastante de la miseria de otros países menos favorecidos, así que no es de extrañar que eso nos acabe estallando en la cara, en forma de gente que huye de la miseria que como sociedad hemos ayudado a provocar.

Y aún con esas, no nos sentimos obligados a traerlos masivamente como ocurre ahora, excepto que los partidarios de ello empiecen a abrir las puertas de sus casas y pisos y a montar literas.

El argumento de los colonialismos, apelando al sentimentalismo y culpabilidad de los Europeos, no debe tampoco validar y justificar la importación masiva de personas.

Mira Oscar como bromea el cabrón XD



Papitxulo escribió:El hecho de que digas que los inmigrantes que vienen a aportar son "unos pocos" y que "el grueso" de ellos son problemáticos, para luego justificar la formación de grupos paramilitares y patrullas ciudadanas ya me hace ver por donde vas: Luchar contra una supuesta inseguridad creando una inseguridad aún mayor, poniendo en las calles a justicieros no profesionales, a los que las fuerzas de seguridad de verdad también tendrían que acabar controlando. "Fabulosa idea". :-|

Los grupos paramilitares no se pueden formar excepto que sean legales, y las patrullas ciudadanas son solo eso, vecinos del barrio, alertando de okupaciones, robos, acosos, etcétera.

Creo que has visto muchas pelis de neonazis "cazando" y nadie está promoviendo el ir dando palizas, pero supongo que si tú o un familiar se encontrase en una situación grave querrías que alguien te echara una mano, aunque vete a saber contigo, quizá prefieres que no te ayuden no vaya que sea un nazi o fascista.
extremorpg escribió:
Papitxulo escribió:Es curioso, porque yo estaba hablando específicamente de un grupo concreto de personas, las que salen en el vídeo que he compartido, de ahí mi aclaración y mi petición de que reformularas tu exposición. Me parece que lo dejé bastante claro, mira:

Pero veo que te has puesto a la defensiva, por lo que he de entender que en realidad no te referías al aumento de sentimientos asociados al intento de preservación de la etnia, cultura, lengua, religión, nación, patria, suelo o tierra, en general, lo cual quizá podría atribuirse a cualquier nacionalismo (incluso moderado), sino que lo que pretendías era utilizar un eufemismo para decir lo que he dicho yo, y lo que realmente querías era justificar a la gente del vídeo a la que le gusta pedir taxis con la mano derecha.

Siento desilusionarte pero un grupo de jóvenes alcohólicos y drogados, gritando cual hinchas del fútbol y haciendo el cafre, por mucho que simpaticen con alguna ideología política, no son el arquetipo para representar unas ideas políticas.

Ya sé que te gusta relacionarlos y llamarlos fascistas y neonazis, eso es debido a todas las pelis hollywoodienses que tendrás en la cabeza, pero eso es como quien llama redskin y antifa a un comunista, nada más lejos de la realidad. Si yo sé diferenciarlos, tú también debes poder.

Así como algunos actos indecentes y degenerados que se producen en desfiles del Orgullo Gay no son representativos de todos los homosexuales y transexuales.

Papitxulo escribió:Por otro lado, lo de que no somos una ONG está claro, y precisamente en los "países desarrollados" nos hemos beneficiado bastante de la miseria de otros países menos favorecidos, así que no es de extrañar que eso nos acabe estallando en la cara, en forma de gente que huye de la miseria que como sociedad hemos ayudado a provocar.

Y aún así, no nos sentimos obligados a traerlos masivamente como ocurre ahora, excepto que los partidarios de ello empiecen a abrir las puertas de sus casas y pisos y a montar literas.

Papitxulo escribió:El hecho de que digas que los inmigrantes que vienen a aportar son "unos pocos" y que "el grueso" de ellos son problemáticos, para luego justificar la formación de grupos paramilitares y patrullas ciudadanas ya me hace ver por donde vas: Luchar contra una supuesta inseguridad creando una inseguridad aún mayor, poniendo en las calles a justicieros no profesionales, a los que las fuerzas de seguridad de verdad también tendrían que acabar controlando. "Fabulosa idea". :-|

Los grupos paramilitares no se pueden formar excepto que sean legales, y las patrullas ciudadanas son solo eso, vecinos del barrio, alertando de okupaciones, robos, acosos, etcétera.

Creo que has visto muchas pelis de neonazis "cazando" y nadie está promoviendo el ir dando palizas, pero supongo que si tú o un familiar se encontrase en una situación grave querrías que alguien te echara una mano, aunque vete a saber contigo, quizá prefieres que no te ayuden no vaya que sea un nazi o fascista.

Bueno, poco a poco vas mostrando lo que realmente querías decir: Que en efecto estás justificando a la gente del vídeo (cosa que no ha hecho, al menos de forma tan evidente, ni la propia Meloni). Podías haberlo dicho desde el principio y así me hubieses ahorrado tiempo :o . Y además ahora lo adornas con ataques a los desfiles del Orgullo Gay, como si un grupo de gente medio desnuda o travestida que sale de fiesta fuese tan peligrosa como unos nostálgicos del fascismo, no me esperaba ese girito. :-|

En cuanto a lo de los grupos paramilitares, creo que ya dejaste bastante claro a lo que te referías cuando mencionaste las "camisas negras", una clara referencia a la "Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional" de Mussolini. Espero que en tu situación hipotética las patrullas ciudadanas alertasen a la policía de verdad y no a estos "camisas negras", porque en caso contrario a lo mejor la situación grave en la que podría encontrarme podría venir causada por un grupo de esos individuos, llamados por algún vecino que pueda confundirme con algún "peligroso inmigrante". :o

Como veo que has editado, continuo:

En referencia a lo de "si quieres inmigrantes, mételos en tu casa"; ya hay asociaciones con profesionales y personas voluntarias que se dedican exactamente a eso, a acoger y ayudar inmigrantes de forma organizada. A lo mejor hubiese sido más productivo que ese pseudo-reportero se hubiese dedicado a informar de la existencia de estas asociaciones para que más gente que está dispuesta a ayudar y a lo mejor no lo hace porque no sabe como, lo haga, en lugar de salir con un micrófono y un gancho queriendo poner en aprietos a una señora que pasaba por ahí.
Papitxulo escribió:Bueno, poco a poco vas mostrando lo que realmente querías decir: Que en efecto estás justificando a la gente del vídeo (cosa que no ha hecho, al menos de forma tan evidente, ni la propia Meloni). Podías haberlo dicho desde el principio y así me hubieses ahorrado tiempo :o . Y además ahora lo adornas con ataques a los desfiles del Orgullo Gay, como si un grupo de gente medio desnuda o travestida que sale de fiesta fuese tan peligrosa como unos nostálgicos del fascismo, no me esperaba ese girito. :-|

extremorpg escribió:Un grupo de jóvenes alcohólicos y drogados, gritando cual hinchas del fútbol y haciendo el cafre, por mucho que simpaticen con alguna ideología política, no son el arquetipo para representar unas ideas políticas.

Te has olvidado la comprensión lectora.

He dicho que esos energumenos no representan ningún arquetipo de partido fascista, ni sus ideas ni sus políticas. ¿Dónde ves tú fascistas en ese vídeo? Yo solo veo tíos gritando como gorilas del fútbol.

Del mismo modo que lo que hacen algunos degenerados y pervertidos en los desfiles del Orgullo, tampoco representa a todos los homosexuales, ya que muchos no se sienten representados en esos actos.

Papitxulo escribió:En cuanto a lo de los grupos paramilitares, creo que ya dejaste bastante claro a lo que te referías cuando mencionaste las "camisas negras", una clara referencia a la "Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional" de Mussolini. Espero que en tu situación hipotética las patrullas ciudadanas alertasen a la policía de verdad y no a estos "camisas negras", porque en caso contrario a lo mejor la situación grave en la que podría encontrarme podría venir causada por un grupo de esos individuos, llamados por algún vecino que pueda confundirme con algún "peligroso inmigrante". :o


XD Pues ahora que lo dices, creo que sí te llevarían los camisas negras, pero no por confundirte con un inmigrante, sino por tu permisividad y complicidad con la inmigración masiva y del discurso de abrirle las fronteras a todos por no sé cual supuesta deuda colonial.



Suerte tienes que ese hombre tenga la camisa a cuadros. XD

Y no le tienes miedo a la policía que arresta a ciudadanos en lugar de ir a por el inmigrante apuñalador, en alemania aquel hombre policía puso en peligro la vida del ciudadano y él mismo acabó apuñalado y muerto.

En fin, mejor quédate con lo de las patrullas vecinales, aunque también suelen organizarse y son promovidas por gente de la ultraderecha, tipo Dani Desokupa. Imagina ser rescatado por un ultraderechista, fascista o nazi.
extremorpg escribió:
Papitxulo escribió:Bueno, poco a poco vas mostrando lo que realmente querías decir: Que en efecto estás justificando a la gente del vídeo (cosa que no ha hecho, al menos de forma tan evidente, ni la propia Meloni). Podías haberlo dicho desde el principio y así me hubieses ahorrado tiempo :o . Y además ahora lo adornas con ataques a los desfiles del Orgullo Gay, como si un grupo de gente medio desnuda o travestida que sale de fiesta fuese tan peligrosa como unos nostálgicos del fascismo, no me esperaba ese girito. :-|

extremorpg escribió:Un grupo de jóvenes alcohólicos y drogados, gritando cual hinchas del fútbol y haciendo el cafre, por mucho que simpaticen con alguna ideología política, no son el arquetipo para representar unas ideas políticas.

Te has olvidado la comprensión lectora.

He dicho que esos energumenos no representan ningún arquetipo de partido fascista, ni sus ideas ni sus políticas. ¿Dónde ves tú fascistas en ese vídeo? Yo solo veo tíos gritando como gorilas del fútbol.

Del mismo modo que lo que hacen algunos degenerados y pervertidos en los desfiles del Orgullo, tampoco representa a todos los homosexuales, ya que muchos no se sienten representados en esos actos.

Papitxulo escribió:En cuanto a lo de los grupos paramilitares, creo que ya dejaste bastante claro a lo que te referías cuando mencionaste las "camisas negras", una clara referencia a la "Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional" de Mussolini. Espero que en tu situación hipotética las patrullas ciudadanas alertasen a la policía de verdad y no a estos "camisas negras", porque en caso contrario a lo mejor la situación grave en la que podría encontrarme podría venir causada por un grupo de esos individuos, llamados por algún vecino que pueda confundirme con algún "peligroso inmigrante". :o


XD Vaya película te montas, supongo que también evitarás comprar en el mercado camisas negras, pardas o azules.

Y no le tienes miedo a la policía que arresta a ciudadanos en lugar de ir a por el inmigrante apuñalador, aquel hombre policía acabó apuñalado y muerto.

En fin, mejor quédate con lo de las patrullas vecinales, aunque también suelen organizarse y son promovidas por gente de la ultraderecha, tipo Dani Desokupa.

Espero que no tengas ningún percance y debas ser rescatado por alguien que no concuerda con tu ideología, porque das a entender que pasarías mucha vergüenza.

Si lo que pretendías era negar que estás justificando a la gente del vídeo, la mejor manera de hacerlo no es justificar a la gente del vídeo. [qmparto]

Que no veas fascismo en unos tipos que gritan ¡Duce!, ¡Duce! con el brazo en alto, pues dice mucho de hasta que punto les justificas. Y lo de llamar degenerados y pervertidos a gente que no hace daño a nadie, pues tampoco ayuda a tu argumento. :o

Sobre "las películas que me monto", supongo que lo que quieres es hacerme creer que la mención que hiciste a las "camisas negras" fue casualidad. Claro.

En referencia a tu "preocupación" por mi seguridad, precisamente la mayoría de las veces que he podido tener problemas ha sido del otro lado; gente que se ha pensado que era un "peligroso inmigrante", simplemente por mi aspecto físico. ;)

En cuanto a la edición: No es que sea permisivo y cómplice con la inmigración masiva y abrirle las fronteras a todos (eso más bien te lo has sacado de la manga), sino que procuro tener algo de empatía por la gente que ha tenido que dejar su país y que está aquí intentando buscarse la vida pacíficamente, y que no son "unos pocos", como tú afirmas.
142424 respuestas