Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:Menudo sujeto..



Total, para lo que ha aportado el inútil ese a los habitantes de esa comunidad...

Un parásito inútil menos, como todos los de Vox.
Falconash escribió:Un parásito inútil menos, como todos los de Vox.


Parásitos son TODOS los políticos de este país. Vamos a hablar un poquito con propiedad.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero a un PP más fuerte que absorba a los que huyan de VOX , que un VOX más fuerte que arrastre al PP hacia sus posiciones ideológicas .


Veo más viable que esos votantes de Vox que abandonen el barco se abstengan a que voten al PP. Yo desde luego viendo como está el PP hoy en día no les votaría jamás.
AkrosRockBell escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero a un PP más fuerte que absorba a los que huyan de VOX , que un VOX más fuerte que arrastre al PP hacia sus posiciones ideológicas .


Veo más viable que esos votantes de Vox que abandonen el barco se abstengan a que voten al PP. Yo desde luego viendo como está el PP hoy en día no les votaría jamás.

Yo no les voto.
Pero si hay un votante de VOX que por el ataqie de testosterona de Abascal deje de votar a VOX para abstenerse (o votar al PP) , habrá merecido la pena, al menos yo lo veo así
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@O Dae_soo es que yo no creo que el votante de Vox vaya a castigar a Abascal por eso, es más, Abascal ha demostrado que tiene principios con esta maniobra, cosa que Fangos y Feijó y han dejado claro día sí y día también que no tienen
Y Ortega Smith que opina de todo esto? Con lo calladito que lleva un tiempo largo...sin meterse en jardines...bueno es que el show que nos regalo en diciembre es para que este calladito...y lo mismo algo trama porque escuche rumores de que el y Santi no se llevan como antes...



Y Macarena tirando de hemeroteca

Nah sencillamente maravilloso



[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.

Espérate que ahora les tocará hablar con el de la ardilla.
AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo es que yo no creo que el votante de Vox vaya a castigar a Abascal por eso, es más, Abascal ha demostrado que tiene principios con esta maniobra, cosa que Fangos y Feijó y han dejado claro día sí y día también que no tienen


El tema es que para que vota uno a VOX si luego le parece bien que el PP ignore todo, pacte con el PSOE lo que quiera y en general haga lo mismo que el PSOE pero con retraso? Para eso vota directamente al PP, si el objetivo es llegar al poder para dar palmas a la agenda del PSOE con cambios mínimos pues ahí lo tienes desde hace años.

Ahora si la idea es votar a alguien que ponga pie en pared a ello y no las deje pasar pues ahí tienes a VOX, y si desaparece pues otro tomará su lugar porque la base está ahí y crecerá cuanto más insoportable sea la situación.


Esto es normal? ¬_¬

Luego dicen que no hay extrema derecha catalana en cataluña [fiu]

Por cierto por qué no quieren acoger inmigrantes en cataluña los de ERC ? los de junts lo entiendo pero ERC? ein?
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.


Si se separan al final van a ir todos al PP y al estar menos dividido la derecha, la izquierda ya estaremos totalmente perdidos.
Si gobierna la izquierda ahora mismo es gracias a VOX que le han quitado muchos votos al PP...
Overdrack escribió:
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.


Si se separan al final van a ir todos al PP y al estar menos dividido la derecha, la izquierda ya estaremos totalmente perdidos.
Si gobierna la izquierda ahora mismo es gracias a VOX que le han quitado muchos votos al PP...

Menos mal.
Pensaba que era el único que me había dado cuenta.
Muchas risas pero que me digan ahora què va a hacer Sanchez cuando se le ha caído su mantra favorito que es el que le hizo mantenerse en el poder en las ùltimas elecciones.
Sin el "que viene la ultraderecha" se le cae gran parte de su mensaje
Overdrack escribió:
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.


Si se separan al final van a ir todos al PP y al estar menos dividido la derecha, la izquierda ya estaremos totalmente perdidos.
Si gobierna la izquierda ahora mismo es gracias a VOX que le han quitado muchos votos al PP...


Pues sí yo creo que a largo plazo esto beneficiara al PP

Entre los votantes de VOX hay radicales que seguirán votando a VOX y otros más moderados que pueden volver al PP fácilmente así que posiblemente estemos asistiendo a la disolución de VOX

VOX beneficiaba al PSOE claramente
ZACKO escribió:
Overdrack escribió:
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.


Si se separan al final van a ir todos al PP y al estar menos dividido la derecha, la izquierda ya estaremos totalmente perdidos.
Si gobierna la izquierda ahora mismo es gracias a VOX que le han quitado muchos votos al PP...


Pues sí yo creo que a largo plazo esto beneficiara al PP

Entre los votantes de VOX hay radicales que seguirán votando a VOX y otros más moderados que pueden volver al PP fácilmente así que posiblemente estemos asistiendo a la disolución de VOX

VOX beneficiaba al PSOE claramente

Tal cual.
VOX es al PSOE lo que el PP es al independentismo.
Se nutren mutuamente
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.

Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.


Pues a Ciudadanos se lo comieron y el PP volvió a crecer cuando estaba en mínimos
Si ahora se come a VOX o a una parte de VOX no se si es para estar muy contentos desde la izquierda ein?

Pensarlo un poco, darle una vuelta [toctoc]
@is2ms y tú más, hombre, tú más xd
VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.

Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.
unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.

Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.

Si el PP beneficia al PSOE quizás sea porque como oposición son unos incompetentes ¿no?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
John_Dilinger escribió:
unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.

Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.

Si el PP beneficia al PSOE quizás sea porque como oposición son unos incompetentes ¿no?


Única cosa en lo que te voy a dar la razón, que la oposición del PP es una basura. Feijó tiene que dejar de lamerle los bajos a Fangos pero no tiene ni principios para eso.
John_Dilinger escribió:El señor de Vox de Extremadura no quiere irse,parece que se ha quedado pegado al asiento.

Como Sánchez,es en algo que están de acuerdo todos los partidos,si lo coges no lo sueltes.
unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.

Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.

que el PP sea un esperpento y que lo más llamativo y esperanzador sea una flipada que cuando se sale del guion que le dan cada mañana suelta la primera burrada que se le viene a la cabeza, igual tiene que ver.
unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.

Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.

Siempre salen reforzados. Me recuerda a cierto equipo de fútbol xD
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
is2ms escribió:
dinodini escribió:
is2ms escribió:
Te quedan "El país" y el "periódico" contra "el mundo" el "ABC" y "la razón". Siendo el periódico más influyente de este país con muchísima diferencia "El país", y teniendo más público que "el mundo" y "ABC" juntos. ¿Este es el sesgo tan abrumador de la prensa de derechas que inoculan "miedo y desafección" al pueblo?

.


La Vanguardia es de derecha, y me parece que vende más que el periódico.


Dos cosas:
1.- Es de derecha, pero no de derecha española, de derecha nacionalista catalana. Esa derecha (ultraderecha más bien) que es socia de Sánchez y aplaude con las orejas sus ocurrencias.
2.- Por otro lado, hablamos de periódicos de ámbito nacional. Puedo comprar la vanguardia en papel en un kiosko en Galicia? Por supuesto, dentro de las regiones a su vez hay una miriada de periódicos de derechas y de izquierda.


Ni La Vanguardia ni El periódico son nacionalistas. Si lo fueran, habrían apoyado el referéndum y la independencia, y no lo hicieron, como si otros medios como Ara o el nacional.cat. Yo más bien los considero que son sensinbles a la identidad catalana, la lengua, etc, pero no nacionalistas.

Además, aquí estamos dividiendo a los medios entre derecha o izquierda, que sea derecha que ahora simpatiza con el psoe y años atrás lo era con el pp de Aznar no cambia las cosas, es de derechas.
dinodini escribió:
is2ms escribió:
dinodini escribió:
La Vanguardia es de derecha, y me parece que vende más que el periódico.


Dos cosas:
1.- Es de derecha, pero no de derecha española, de derecha nacionalista catalana. Esa derecha (ultraderecha más bien) que es socia de Sánchez y aplaude con las orejas sus ocurrencias.
2.- Por otro lado, hablamos de periódicos de ámbito nacional. Puedo comprar la vanguardia en papel en un kiosko en Galicia? Por supuesto, dentro de las regiones a su vez hay una miriada de periódicos de derechas y de izquierda.


Ni La Vanguardia ni El periódico son nacionalistas. Si lo fueran, habrían apoyado el referéndum y la independencia, y no lo hicieron, como si otros medios como Ara o el nacional.cat. Yo más bien los considero que son sensinbles a la identidad catalana, la lengua, etc, pero no nacionalistas.

Además, aquí estamos dividiendo a los medios entre derecha o izquierda, que sea derecha que ahora simpatiza con el psoe y años atrás lo era con el pp de Aznar no cambia las cosas, es de derechas.

Déjalo, los hay que todo lo que sea catalanismo ya es malo, de ultraderecha dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
dinodini escribió:
is2ms escribió:
Dos cosas:
1.- Es de derecha, pero no de derecha española, de derecha nacionalista catalana. Esa derecha (ultraderecha más bien) que es socia de Sánchez y aplaude con las orejas sus ocurrencias.
2.- Por otro lado, hablamos de periódicos de ámbito nacional. Puedo comprar la vanguardia en papel en un kiosko en Galicia? Por supuesto, dentro de las regiones a su vez hay una miriada de periódicos de derechas y de izquierda.


Ni La Vanguardia ni El periódico son nacionalistas. Si lo fueran, habrían apoyado el referéndum y la independencia, y no lo hicieron, como si otros medios como Ara o el nacional.cat. Yo más bien los considero que son sensinbles a la identidad catalana, la lengua, etc, pero no nacionalistas.

Además, aquí estamos dividiendo a los medios entre derecha o izquierda, que sea derecha que ahora simpatiza con el psoe y años atrás lo era con el pp de Aznar no cambia las cosas, es de derechas.

Déjalo, los hay que todo lo que sea catalanismo ya es malo, de ultraderecha dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que los nacionalismos son de derecha, verdad?
aim_dll escribió:

Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo


Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo


Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona

En serio ese subnormal es presidente de algo?
mingui escribió:
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo


Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona

En serio ese subnormal es presidente de algo?


Lo pone en su bio y por ser diputado ya se llevara un buen dinero

Estamos casi todos los dias a la gresca cuando si nos ponemos a analizar a todos sin ningun sesgo no se salva ni el apuntador...da igual rojo, verde, azul o morado...son todos unos sinverguenzas
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo


Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona

Claramente otro plan de Sánchez para que no se hable de Begoña. Atacar catedrales por toda Europa.

Por cierto, qué regocijo el suyo comentando el esperpento de VOX, diciendo que España hoy es un país mejor 😂 🇪🇸
@aim_dll Estamos rodeados de (mejor no digo lo que pienso).
Todos los políticos son iguales,eso no va a cambiar nunca.
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo


Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona

Claramente otro plan de Sánchez para que no se hable de Begoña. Atacar catedrales por toda Europa.

Por cierto, qué regocijo el suyo comentando el esperpento de VOX, diciendo que España hoy es un país mejor 😂 🇪🇸



Va a sonar un poco bufandero pero desde que salio esta mujer del partido...me cae algo mejor,tb la sexta le metio un. buen blanqueamiento pero mira si se arrepiente...todos somos humanos
ari097 escribió:Vaya girito de VOX a PSOE y Podemos.


Bueno, y este corte es sencillamente genial. María Guardiola es una genia cagando valores y principios 🤣

En fin, muchas palomitas 🍿

En cualquier caso esto a medio largo plazo beneficiará a la derecha y concentrará el voto en el PP, habiendo hecho este último nada para conseguirlo.
aim_dll escribió:Estamos casi todos los dias a la gresca cuando si nos ponemos a analizar a todos sin ningun sesgo no se salva ni el apuntador...da igual rojo, verde, azul o morado...son todos unos sinverguenzas


👏👏👏👏👏 Totalmente de acuerdo contigo.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:Estamos casi todos los dias a la gresca cuando si nos ponemos a analizar a todos sin ningun sesgo no se salva ni el apuntador...da igual rojo, verde, azul o morado...son todos unos sinverguenzas


👏👏👏👏👏 Totalmente de acuerdo contigo.


Y yo el primero eh, no quiero ser una hipocrita, tiro a la izquierda pero es que les he visto matarse por un sillon en frente del congreso, literal

Apestan todos
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Imagen

Vaya día de palomitas con el show de VOX y PP.
1Saludo


Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona

Claramente otro plan de Sánchez para que no se hable de Begoña. Atacar catedrales por toda Europa.

Por cierto, qué regocijo el suyo comentando el esperpento de VOX, diciendo que España hoy es un país mejor 😂 🇪🇸

Toda la razón para Sánchez,la ultraderecha no tendría que haber entrado en el congreso jamás.
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:
Te lo doblo


boom

Diputado y presidente de VOX Girona

Claramente otro plan de Sánchez para que no se hable de Begoña. Atacar catedrales por toda Europa.

Por cierto, qué regocijo el suyo comentando el esperpento de VOX, diciendo que España hoy es un país mejor 😂 🇪🇸



Va a sonar un poco bufandero pero desde que salio esta mujer del partido...me cae algo mejor,tb la sexta le metio un. buen blanqueamiento pero mira si se arrepiente...todos somos humanos

Nos cae mejor porque ya no está en política soltando burradas en el Congreso. Una vez fuera y siendo 0 dañina para la sociedad, pues normal que la veamos distinta. Comió y sigue comiendo karma, aunque ahora estará disfrutando.
Forexfox escribió:¿Adivináis cual es el nombre más popular que ponen los padres a sus niños en el Reino Unido?





https://www.eldebate.com/internacional/20240518/ciudad-britanica-brighton-elige-primer-alcalde-musulman_198129.html

El alcalde de Brighton es...

Británico adaptado a la cultura bangladesí asiática y de religión islámica.

O

Bangladesí inadaptado a la cultura británica europea y a la religión cristiana.

OnixSa escribió:Pero vamos de camino no por invasión los paises europes, japon y corea del sud estamos extiguiendonos por la falta de natalidad. Corea del sud esta al borde de colapso en apenas un par de décadas ( si la tendencia sigue igual, nunca nada es permanente y las tendencia van cambiado). Nosotros los españoles estamos igual de mal como la mayoria de europa y EEUU. SI NO HAY HIJOS UNA NACION SE EXTINGUE, no tiene nada que ver con la invasión que creo que quiere decir ( insisto..corrigeme..).
Creo que españa tenemos una 1.19 , es decir, Que nace un niño poco mas de media por pareja. Para que una nación se mantenga mínimo minimo minimo 2.1. Todo lo que sea mas bajo que eso es la extinción de una nación.

Es un realidad en la que nadie esta dando lo que se necesita para tener mas hijos. Pues... nada. Es cuestión de tiempo que todos nos llamemos Muhammad si no queremos tener 3 hijos ( que en su mayoría no quieren) pues ya esta.


Lo que diferencia Europa con Asia y a las naciones que mencionaste, es que ellos sí tienen la inmigración mucho más controlada, y la concesión de nacionalidades muy restringidas, además, en Corea del Sur declararon la alerta demográfica por baja natalidad para facilitar medidas e incentivar con ayudas a los autóctonos. En ningún caso recurren a la inmigración masiva para suplir la falta de natalidad como hacen los políticos imbéciles y etnocidas de Europa.

https://www.huffingtonpost.es/global/corea-sur-declara-emergencia-nacional-demografica-baja-tasa-natalidad.html

Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro


Es el "padre del año" que pegó al humorista y sigue amenazando a gente de izquierdas. Un nazi orgulloso de serlo y desde luego violento.

Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro

¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...

Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder. [+risas]

El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.

rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya. XD

Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.
@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.

Permíteme que me de una arcada cuando da su opinión sobre niños y natalidad.
rastein escribió:
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro


Es el "padre del año" que pegó al humorista y sigue amenazando a gente de izquierdas. Un nazi orgulloso de serlo y desde luego violento.

Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


Es un nazi...osea para mi es escoria

extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro

¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...

Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder. [+risas]

El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.

rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya. XD

Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.


Empezamos

Este señor tiene un grupo de hardcore ¿Como nacio el hardcore?

https://es.wikipedia.org/wiki/American_Hardcore_(pel%C3%ADcula)

Que este señor se dedique a copiar bandas como Bad Brains o Minor Threat, bandas que son de izquierdas y que fundaron el movimiento...que este señor y 4 pelaos mas distorsionen la raices de este genero...pues bueno a mi me entran ganas de decirle 4 cosas

¿Pluraridad? Un tio que te dice abiertamente que quiere matar a todos los judios del mundo? ¿Te estas riendo de mi?

No vayas por ese lado...este tio ya empieza mal de base conmigo y si Alemania quiere borrar el legado de los nazis...que casualmente son el contenido de sus letras...

Nazis fuera de la sociedad ya por mil y una razones...no creo que te las tenga que enumerar ¿O te tengo que explicar a estas alturas la doctrina nazi?

¿Que tu le quieres seguir y apoyas su mensaje? Muy bien...es tu vida pero si haces propaganda de el me vas a leer porque odio a los nazis y como te he dicho antes este tio denigra un estilo de musica que me encanta

Edit: Aparte, fusila las lineas de guitarras y bajo de Agnostic Front...son 12 notas pugilato...un poquito de imaginacion...
John_Dilinger escribió:
unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.

Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.

Si el PP beneficia al PSOE quizás sea porque como oposición son unos incompetentes ¿no?


Y quien ha dicho lo contrario, a veces te sale algun político como Ayuso que te puede hacer de tonto útil para algunas cosas y vislumbra ligeramente como de inclinado está el tablero, pero en ultima instancia el PP va a PPear.
aim_dll escribió:
rastein escribió:
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro


Es el "padre del año" que pegó al humorista y sigue amenazando a gente de izquierdas. Un nazi orgulloso de serlo y desde luego violento.

Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


Es un nazi...osea para mi es escoria

extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro

¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...

Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder. [+risas]

El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.

rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya. XD

Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.


Empezamos

Este señor tiene un grupo de hardcore ¿Como nacio el hardcore?

https://es.wikipedia.org/wiki/American_Hardcore_(pel%C3%ADcula)

Que este señor se dedique a copiar bandas como Bad Brains o Minor Threat, bandas que son de izquierdas y que fundaron el movimiento...que este señor y 4 pelaos mas distorsionen la raices de este genero...pues bueno a mi me entran ganas de decirle 4 cosas

¿Pluraridad? Un tio que te dice abiertamente que quiere matar a todos los judios del mundo? ¿Te estas riendo de mi?

No vayas por ese lado...este tio ya empieza mal de base conmigo y si Alemania quiere borrar el legado de los nazis...que casualmente son el contenido de sus letras...

Nazis fuera de la sociedad ya por mil y una razones...no creo que te las tenga que enumerar ¿O te tengo que explicar a estas alturas la doctrina nazi?

¿Que tu le quieres seguir y apoyas su mensaje? Muy bien...es tu vida pero si haces propaganda de el me vas a leer porque odio a los nazis y como te he dicho antes este tio denigra un estilo de musica que me encanta

Edit: Aparte, fusila las lineas de guitarras y bajo de Agnostic Front...son 12 notas pugilato...un poquito de imaginacion...

Claro porque según tú se tiene que estar de acuerdo en todas las opiniones de alguien, pues no, con todo el mundo se tiene discrepancias.

Sobre los crímenes del nazismo, aplícale lo mismo al comunismo, ambas ideologías condenadas internacionalmente por igual y al mismo nivel.

Y si tú odias a los nazis, aquí también habemos quienes odiamos el comunismo y sin embargo no intentamos prohibirle a ningún usuario que se exprese o comparta tuits de dicha ideología. El problema de sectarismo lo tienes tú.
@extremorpg de base no puedo estar deacuerdo con un tio que apoya una matanza como dice el amigo rastein

rastein escribió:@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.

Permíteme que me de una arcada cuando da su opinión sobre niños y natalidad.


Un tío que apoya fervientemente el holocausto y exterminio de los judios no le puedo apoyar aparte de que su tweet es una burrada como un templo...veras cuando se entere que por su cuerpo lo mismo corre sangre Arabe...se va a quedar pillao

Yo odio a un nazi porque quiere acabar con todo lo distinto y tampoco soy comunista, es la misma mierda con otro collar

Sectario? A mi nunca me veras poner un tweet de un tio que quiere acabar con una raza o apoya una matanza...tengo mucho mas clase que eso aunque en su tweet diga una verdad como un templo

Nazi white trash

Edit: Lo de deformar un estilo musical porque no llegan musicalmente a hacer otra cosa mejor...lo tacharia de inutilidad musical pero bueno...el tio en los conciertos va con auto tune...un fraude, como su timeline

Edit 2: Para que quede bien claro a quien intentas blanquear

Imagen

Y verle con el fred perry me pone de una mala leche...
aim_dll escribió:@extremorpg de base no puedo estar deacuerdo con un tio que apoya una matanza como dice el amigo rastein

rastein escribió:@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.

Permíteme que me de una arcada cuando da su opinión sobre niños y natalidad.


Un tío que apoya fervientemente el holocausto y exterminio de los judios no le puedo apoyar aparte de que su tweet es una burrada como un templo...veras cuando se entere que por su cuerpo lo mismo corre sangre Arabe...se va a quedar pillao

Yo odio a un nazi porque quiere acabar con todo lo distinto y tampoco soy comunista, es la misma mierda con otro collar

Sectario? A mi nunca me veras poner un tweet de un tio que quiere acabar con una raza o apoya una matanza...tengo mucho mas clase que eso aunque en su tweet diga una verdad como un templo

Nazi white trash

Pero si ya te lo he dicho, tú concuerdas con todas las opiniones de alguien, ¿no verdad?

¿Acaso no hay muchos aquí que comparten las palabras del tuit que puse? Independientemente de quien venga. Tengo que volver a repetir que le he dado la razón varias veces a Villarroya aunque no comparta su ideología? Y al comunista de Roberto Vaquero, a veces también, que por cierto, también le llamáis nazi y fascista. Lol XD

Pues si antes de compartir un tuit, tienes que repasar la vida de esa persona y lo que ha dicho o hecho en su pasado, pues directamente no compartas nada de nadie. Yo es que en eso no me fijo, solo comparto lo que en este momento presente me parece que coincide con mi opinión actual.

Nunca me verás compartir los tuits esos a los que te refieres que dijo Pugilato en aquel momento.

España necesita hijos, eso sí que es verdad y lo comparto.
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro

¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...

Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder. [+risas]

El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.

rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya. XD

Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.

Por favor que alguien te explique y consigas entender que estás citando nazis en foros 😂
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:@extremorpg de base no puedo estar deacuerdo con un tio que apoya una matanza como dice el amigo rastein

rastein escribió:@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.

Permíteme que me de una arcada cuando da su opinión sobre niños y natalidad.


Un tío que apoya fervientemente el holocausto y exterminio de los judios no le puedo apoyar aparte de que su tweet es una burrada como un templo...veras cuando se entere que por su cuerpo lo mismo corre sangre Arabe...se va a quedar pillao

Yo odio a un nazi porque quiere acabar con todo lo distinto y tampoco soy comunista, es la misma mierda con otro collar

Sectario? A mi nunca me veras poner un tweet de un tio que quiere acabar con una raza o apoya una matanza...tengo mucho mas clase que eso aunque en su tweet diga una verdad como un templo

Nazi white trash

Pero si ya te lo he dicho, tú concuerdas con todas las opiniones de alguien, ¿no verdad?

¿Acaso no hay muchos aquí que comparten las palabras del tuit que puse? Independientemente de quien venga. Tengo que volver a repetir que le he dado la razón varias veces a Villarroya aunque no comparta su ideología? Y al comunista de Roberto Vaquero, a veces también, que por cierto, también le llamáis nazi y fascista. Lol XD

Pues si antes de compartir un tuit, tienes que repasar la vida de esa persona y lo que ha dicho o hecho en su pasado, pues directamente no compartas nada de nadie. Yo es que en eso no me fijo, solo comparto lo que enneste momento me parece que coincide con mi opinión actual.

Nunca me verás compartir los tuits esos a los que te refieres que dijo Pugilato en aquel momento.

España necesita hijos, eso sí que es verdad y lo comparto.


Roberto Vaquero? Comunista? Válgame dios

Que no, que es un nazi que hay que aislarle de la sociedad, esta a favor de una matanza porque "el hombre blanco tiene que asegurar el futuro de su gente"

No, no y no, a ese tio nosotros como sociedad le tenemos que apartar, no aporta, es un despojo social

https://www.ondavasca.com/quien-es-alberto-pugilato-un-negacionista-fan-de-hitler-condenado-por-delito-de-odio/

Es que me parece tan fuerte que estes blanqueando a un nazi porque en un tweet suyo estas en su linea...

Ah y por cierto...creo que España el movimiento skinhead esta bastante penado...tanto en Sharps(Skinheads Against Racial Prejudice) como el movimiento skineto

No soy yo el que intenta blanquear a un despojo social...eres tu...tu veras
Toni_sab escribió:
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto

Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro

¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...

Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder. [+risas]

El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.

rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...


¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya. XD

Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.

Por favor que alguien te explique y consigas entender que estás citando nazis en foros 😂

Pero si para vosotros todo es nazi, qué más os da. Y más que os vais a tener que acostumbrar porque cada vez son más a los que acusáis de nazis y fascistas.

@aim_dll entonces, tampoco se puede compartir nada de Vaquero porque también lo consideráis nazi? Decidlo claro, queréis que solo se comparta lo afín a vuestra ideología.

Yo no voy a compartir ninguno de esos tuits que pones de Pugilato.

"El hombre blanco debe asegurar su existencia." ¿eso te parece nazi? Me cago en todo, ya no se puede compartir nada... Ponednos la mordaza ya si eso.

148487 respuestas