› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:Un parásito inútil menos, como todos los de Vox.
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero a un PP más fuerte que absorba a los que huyan de VOX , que un VOX más fuerte que arrastre al PP hacia sus posiciones ideológicas .
AkrosRockBell escribió:O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero a un PP más fuerte que absorba a los que huyan de VOX , que un VOX más fuerte que arrastre al PP hacia sus posiciones ideológicas .
Veo más viable que esos votantes de Vox que abandonen el barco se abstengan a que voten al PP. Yo desde luego viendo como está el PP hoy en día no les votaría jamás.
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.
Primero rompen con Ciudadanos y ahora tocan los inútiles de Vox.
AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo es que yo no creo que el votante de Vox vaya a castigar a Abascal por eso, es más, Abascal ha demostrado que tiene principios con esta maniobra, cosa que Fangos y Feijó y han dejado claro día sí y día también que no tienen
Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.
Overdrack escribió:Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.
Si se separan al final van a ir todos al PP y al estar menos dividido la derecha, la izquierda ya estaremos totalmente perdidos.
Si gobierna la izquierda ahora mismo es gracias a VOX que le han quitado muchos votos al PP...
Overdrack escribió:Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.
Si se separan al final van a ir todos al PP y al estar menos dividido la derecha, la izquierda ya estaremos totalmente perdidos.
Si gobierna la izquierda ahora mismo es gracias a VOX que le han quitado muchos votos al PP...
ZACKO escribió:Overdrack escribió:Falconash escribió:Gobierno Frankenstein decían los peperos, si es que te tienes que reír.
Pues sí yo creo que a largo plazo esto beneficiara al PP
Entre los votantes de VOX hay radicales que seguirán votando a VOX y otros más moderados que pueden volver al PP fácilmente así que posiblemente estemos asistiendo a la disolución de VOX
VOX beneficiaba al PSOE claramente
unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El independentismo beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.
Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.
John_Dilinger escribió:unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.
Para que hacemos elecciones si siempre gana PSOE, que se instaure partido único de facto y ya, yo que sé.
Si el PP beneficia al PSOE quizás sea porque como oposición son unos incompetentes ¿no?
John_Dilinger escribió:El señor de Vox de Extremadura no quiere irse,parece que se ha quedado pegado al asiento.
El PP beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.
is2ms escribió:dinodini escribió:is2ms escribió:
Te quedan "El país" y el "periódico" contra "el mundo" el "ABC" y "la razón". Siendo el periódico más influyente de este país con muchísima diferencia "El país", y teniendo más público que "el mundo" y "ABC" juntos. ¿Este es el sesgo tan abrumador de la prensa de derechas que inoculan "miedo y desafección" al pueblo?
.
La Vanguardia es de derecha, y me parece que vende más que el periódico.
Dos cosas:
1.- Es de derecha, pero no de derecha española, de derecha nacionalista catalana. Esa derecha (ultraderecha más bien) que es socia de Sánchez y aplaude con las orejas sus ocurrencias.
2.- Por otro lado, hablamos de periódicos de ámbito nacional. Puedo comprar la vanguardia en papel en un kiosko en Galicia? Por supuesto, dentro de las regiones a su vez hay una miriada de periódicos de derechas y de izquierda.
dinodini escribió:is2ms escribió:dinodini escribió:
La Vanguardia es de derecha, y me parece que vende más que el periódico.
Dos cosas:
1.- Es de derecha, pero no de derecha española, de derecha nacionalista catalana. Esa derecha (ultraderecha más bien) que es socia de Sánchez y aplaude con las orejas sus ocurrencias.
2.- Por otro lado, hablamos de periódicos de ámbito nacional. Puedo comprar la vanguardia en papel en un kiosko en Galicia? Por supuesto, dentro de las regiones a su vez hay una miriada de periódicos de derechas y de izquierda.
Ni La Vanguardia ni El periódico son nacionalistas. Si lo fueran, habrían apoyado el referéndum y la independencia, y no lo hicieron, como si otros medios como Ara o el nacional.cat. Yo más bien los considero que son sensinbles a la identidad catalana, la lengua, etc, pero no nacionalistas.
Además, aquí estamos dividiendo a los medios entre derecha o izquierda, que sea derecha que ahora simpatiza con el psoe y años atrás lo era con el pp de Aznar no cambia las cosas, es de derechas.
Hereze escribió:dinodini escribió:is2ms escribió:
Dos cosas:
Ni La Vanguardia ni El periódico son nacionalistas. Si lo fueran, habrían apoyado el referéndum y la independencia, y no lo hicieron, como si otros medios como Ara o el nacional.cat. Yo más bien los considero que son sensinbles a la identidad catalana, la lengua, etc, pero no nacionalistas.
Además, aquí estamos dividiendo a los medios entre derecha o izquierda, que sea derecha que ahora simpatiza con el psoe y años atrás lo era con el pp de Aznar no cambia las cosas, es de derechas.
Déjalo, los hay que todo lo que sea catalanismo ya es malo, de ultraderecha dice
Toni_sab escribió:
Claramente otro plan de Sánchez para que no se hable de Begoña. Atacar catedrales por toda Europa.
Por cierto, qué regocijo el suyo comentando el esperpento de VOX, diciendo que España hoy es un país mejor 😂 🇪🇸
aim_dll escribió:Estamos casi todos los dias a la gresca cuando si nos ponemos a analizar a todos sin ningun sesgo no se salva ni el apuntador...da igual rojo, verde, azul o morado...son todos unos sinverguenzas
Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:Estamos casi todos los dias a la gresca cuando si nos ponemos a analizar a todos sin ningun sesgo no se salva ni el apuntador...da igual rojo, verde, azul o morado...son todos unos sinverguenzas
👏👏👏👏👏 Totalmente de acuerdo contigo.
Toni_sab escribió:
Claramente otro plan de Sánchez para que no se hable de Begoña. Atacar catedrales por toda Europa.
Por cierto, qué regocijo el suyo comentando el esperpento de VOX, diciendo que España hoy es un país mejor 😂 🇪🇸
aim_dll escribió:
Va a sonar un poco bufandero pero desde que salio esta mujer del partido...me cae algo mejor,tb la sexta le metio un. buen blanqueamiento pero mira si se arrepiente...todos somos humanos
Forexfox escribió:¿Adivináis cual es el nombre más popular que ponen los padres a sus niños en el Reino Unido?Muhammad of course.
https://www.bbc.co.uk/newsround/67694955
OnixSa escribió:Pero vamos de camino no por invasión los paises europes, japon y corea del sud estamos extiguiendonos por la falta de natalidad. Corea del sud esta al borde de colapso en apenas un par de décadas ( si la tendencia sigue igual, nunca nada es permanente y las tendencia van cambiado). Nosotros los españoles estamos igual de mal como la mayoria de europa y EEUU. SI NO HAY HIJOS UNA NACION SE EXTINGUE, no tiene nada que ver con la invasión que creo que quiere decir ( insisto..corrigeme..).
Creo que españa tenemos una 1.19 , es decir, Que nace un niño poco mas de media por pareja. Para que una nación se mantenga mínimo minimo minimo 2.1. Todo lo que sea mas bajo que eso es la extinción de una nación.
Es un realidad en la que nadie esta dando lo que se necesita para tener mas hijos. Pues... nada. Es cuestión de tiempo que todos nos llamemos Muhammad si no queremos tener 3 hijos ( que en su mayoría no quieren) pues ya esta.
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro
aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro
rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
rastein escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Es el "padre del año" que pegó al humorista y sigue amenazando a gente de izquierdas. Un nazi orgulloso de serlo y desde luego violento.
Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
extremorpg escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...
Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder.
El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya.
Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.
John_Dilinger escribió:unilordx escribió:VOX beneficia al PSOE.
El PP beneficia al PSOE.
Si el PP beneficia al PSOE quizás sea porque como oposición son unos incompetentes ¿no?
aim_dll escribió:rastein escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Es el "padre del año" que pegó al humorista y sigue amenazando a gente de izquierdas. Un nazi orgulloso de serlo y desde luego violento.
Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
Es un nazi...osea para mi es escoriaextremorpg escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...
El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya.
Empezamos
Este señor tiene un grupo de hardcore ¿Como nacio el hardcore?
https://es.wikipedia.org/wiki/American_Hardcore_(pel%C3%ADcula)
Que este señor se dedique a copiar bandas como Bad Brains o Minor Threat, bandas que son de izquierdas y que fundaron el movimiento...que este señor y 4 pelaos mas distorsionen la raices de este genero...pues bueno a mi me entran ganas de decirle 4 cosas
¿Pluraridad? Un tio que te dice abiertamente que quiere matar a todos los judios del mundo? ¿Te estas riendo de mi?
No vayas por ese lado...este tio ya empieza mal de base conmigo y si Alemania quiere borrar el legado de los nazis...que casualmente son el contenido de sus letras...
Nazis fuera de la sociedad ya por mil y una razones...no creo que te las tenga que enumerar ¿O te tengo que explicar a estas alturas la doctrina nazi?
¿Que tu le quieres seguir y apoyas su mensaje? Muy bien...es tu vida pero si haces propaganda de el me vas a leer porque odio a los nazis y como te he dicho antes este tio denigra un estilo de musica que me encanta
Edit: Aparte, fusila las lineas de guitarras y bajo de Agnostic Front...son 12 notas pugilato...un poquito de imaginacion...
rastein escribió:@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.
Permíteme que me de una arcada cuando da su opinión sobre niños y natalidad.
aim_dll escribió:@extremorpg de base no puedo estar deacuerdo con un tio que apoya una matanza como dice el amigo rasteinrastein escribió:@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.
Un tío que apoya fervientemente el holocausto y exterminio de los judios no le puedo apoyar aparte de que su tweet es una burrada como un templo...veras cuando se entere que por su cuerpo lo mismo corre sangre Arabe...se va a quedar pillao
Yo odio a un nazi porque quiere acabar con todo lo distinto y tampoco soy comunista, es la misma mierda con otro collar
Sectario? A mi nunca me veras poner un tweet de un tio que quiere acabar con una raza o apoya una matanza...tengo mucho mas clase que eso aunque en su tweet diga una verdad como un templo
Nazi white trash
extremorpg escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
extremorpg escribió:aim_dll escribió:@extremorpg de base no puedo estar deacuerdo con un tio que apoya una matanza como dice el amigo rasteinrastein escribió:@extremorpg ese mismo nazi felicitó a un supremacista blanco tras realizar una matanza en nueva Zelanda de 51 personas , entre ellas niños. De color obviamente.
Un tío que apoya fervientemente el holocausto y exterminio de los judios no le puedo apoyar aparte de que su tweet es una burrada como un templo...veras cuando se entere que por su cuerpo lo mismo corre sangre Arabe...se va a quedar pillao
Yo odio a un nazi porque quiere acabar con todo lo distinto y tampoco soy comunista, es la misma mierda con otro collar
Sectario? A mi nunca me veras poner un tweet de un tio que quiere acabar con una raza o apoya una matanza...tengo mucho mas clase que eso aunque en su tweet diga una verdad como un templo
Nazi white trash
Pero si ya te lo he dicho, tú concuerdas con todas las opiniones de alguien, ¿no verdad?
¿Acaso no hay muchos aquí que comparten las palabras del tuit que puse? Independientemente de quien venga. Tengo que volver a repetir que le he dado la razón varias veces a Villarroya aunque no comparta su ideología? Y al comunista de Roberto Vaquero, a veces también, que por cierto, también le llamáis nazi y fascista. Lol
Pues si antes de compartir un tuit, tienes que repasar la vida de esa persona y lo que ha dicho o hecho en su pasado, pues directamente no compartas nada de nadie. Yo es que en eso no me fijo, solo comparto lo que enneste momento me parece que coincide con mi opinión actual.
Nunca me verás compartir los tuits esos a los que te refieres que dijo Pugilato en aquel momento.
España necesita hijos, eso sí que es verdad y lo comparto.
Toni_sab escribió:extremorpg escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Por favor que alguien te explique y consigas entender que estás citando nazis en foros 😂