aim_dll escribió:rastein escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro
Es el "padre del año" que pegó al humorista y sigue amenazando a gente de izquierdas. Un nazi orgulloso de serlo y desde luego violento.
Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
Es un nazi...osea para mi es escoria
extremorpg escribió:aim_dll escribió:Si ya entramos poniendo tweets de un nazi... mal asunto
Y no lo digo yo, lo dicen sus letras...tienen un grupo de hardcore pero demasiado basico, es literalmente una copia de otro
¿No te gusta el pluralismo político? En este hilo hay comunistas y en ningún caso es motivo de lloriqueo. Poned vosotros tuits de Fonzi Loaiza o Miquel Ramos, a mí qué...
Vaya tela los amantes de los cordones sanitarios, sectarios a más no poder.
El tipo de música de Pugilato no es de mi agrado.
rastein escribió:Pero si, defender un argumento citando a un nazi como si su opinión fuera relevante, no se yo...
¿Qué tiene que ver, no le puedes dar la razón a alguien por su ideología política? Se la he dado yo varias veces a un comunista como Villarroya.
Lo dicho, haceros mirar vuestro sectarismo político.
Empezamos
Este señor tiene un grupo de hardcore ¿Como nacio el hardcore?
https://es.wikipedia.org/wiki/American_Hardcore_(pel%C3%ADcula)Que este señor se dedique a copiar bandas como Bad Brains o Minor Threat, bandas que son de izquierdas y que fundaron el movimiento...que este señor y 4 pelaos mas distorsionen la raices de este genero...pues bueno a mi me entran ganas de decirle 4 cosas
¿Pluraridad? Un tio que te dice abiertamente que quiere matar a todos los judios del mundo? ¿Te estas riendo de mi?
No vayas por ese lado...este tio ya empieza mal de base conmigo y si Alemania quiere borrar el legado de los nazis...que casualmente son el contenido de sus letras...
Nazis fuera de la sociedad ya por mil y una razones...no creo que te las tenga que enumerar ¿O te tengo que explicar a estas alturas la doctrina nazi?
¿Que tu le quieres seguir y apoyas su mensaje? Muy bien...es tu vida pero si haces propaganda de el me vas a leer porque odio a los nazis y como te he dicho antes este tio denigra un estilo de musica que me encanta
Edit: Aparte, fusila las lineas de guitarras y bajo de Agnostic Front...son 12 notas pugilato...un poquito de imaginacion...