Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:El que ha empezado llamando "extrema" a la gente has sido tú,es más a mi y a otro usuario nos has tildado de eso sin tener ni puta idea de nuestras preferencias e ideologias políticas,no quieras quedar bien ahora porque hasta el compañero te ha llamado la atención.


Yo no quiero quedar bien con nadie, y te vuelvo a repetir, igual que se os llena la boca con las palabras fascista, facha y ultraderecha y es lo que más utilizas en tu vocabulario en el día a día , yo pensaré que eso para mí es ser un extremo pero al contrario, fin.

Ahora ya no es "nazi",ahora lo maquillas para que quede bien bonito con "fascista","facha" y "ultraderecha".

Yo solo te recomiendo que no tildes a la gente de ser esto y lo otro sin tener ni idea de las preferencias de esa persona,porque lo más probable es que te acaben reportando,sinó soy yo será otro.Buenas noches.
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:
Juanfran128 escribió:
Por hacerle un feo al presidente? Tú has visto al sinvergüenza del presidente recibir al Rey de España con las manos metidas en los bolsillos?? Para una cosa si que hay que tener unos mínimos con las instituciones, pero cuando lo hace al que le lameis los bajos día si y día también...ahí calladitos como p....

Y para rematar hablas del trabajo y la vivienda....para mear y no echar gotas viendo cómo está la situación hoy en día.
La extrema izquierda sois asi 👏👌😂


¿Y la solución a la "situación" segun tú quien la tiene? ¿Feijóo? ¿Abascal? ¿O es según como te levantes? Porque vosotros ya no sabéis ni lo que es centro ni lo que es extrema,el ejemplo más claro es el tuyo insinuando de que soy de extrema izquierda sin tener ni idea de mis ideales políticos,guárdate el emoticono del aplauso para ti que te hace más falta que a mi..



Te respondo a tí, pero es la misma respuesta para @aim_dll. Al igual que vosotros llamáis a TODO el que no piensa como vosotros fascista, facha, nazi, ultraderecha y demás lindeces, permítame que yo te llame extrema izquierda cuando defiendes todos y cada uno de los pasos que da el sinvergüenza del presidente del Gobierno (Gobierno de izquierdas "progresista")

Yo no tendré ni idea de lo que significa extrema izquierda, pero vosotros no andáis mucho más encaminados cuando el resto de la población que no vota como vosotros es una facha y una fascista.

Eso es totalmente cierto. Aunque yo no recalco tanto que tilden con tal o cual etiqueta, lo que prefiero señalar es su actitud infantiloide cuando leen a alguien expresando unas ideas opuestas a las suyas, porque ahí es cuando les entra el sindrome de la intolerancia e intentan imponer su censura moralista, empiezan a alborotarse, les entra la rabieta, se ponen a patalear, y quien sabe si hasta no llaman a los mods y funden el botón de reportes. [+risas]

En este hilo hay algunos comunistas y se ha alabado incluso al régimen rojo, lo cual asumo y ni me inmuto, pero pon algo del lado contrario, enseguida se te tiran al cuello porque una cuenta de twitter tiene un tuit de una conmemoración a la División Azul. [looco]

Pues honor y gloria eterna a los combatientes contra el comunismo! [plas]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
AxelStone escribió:@dinodini A ver tampoco podemos retorcer tanto las palabras, este señor cuenta con 5 minutos para intervenir y en el lenguaje oral es común abreviar. Cierto, no existe aún ninguna condena por golpe de estado pero si existe delito de sedición que es bastante parecido. En vez de golpista pudo usar la palabra sedicionista, pero resulta innesariamente compleja porque todos sabemos a dónde vamos.


Tambien dice que Podemos y Sumar son antisemitas, otra mentira que suelta y se queda tan a gusto. Es que no he podido ya ni terminar de ver el video de las burradas que va diciendo.
A éste lo ha mirado un tuerto...

dinodini escribió:
AxelStone escribió:@dinodini A ver tampoco podemos retorcer tanto las palabras, este señor cuenta con 5 minutos para intervenir y en el lenguaje oral es común abreviar. Cierto, no existe aún ninguna condena por golpe de estado pero si existe delito de sedición que es bastante parecido. En vez de golpista pudo usar la palabra sedicionista, pero resulta innesariamente compleja porque todos sabemos a dónde vamos.


Tambien dice que Podemos y Sumar son antisemitas, otra mentira que suelta y se queda tan a gusto. Es que no he podido ya ni terminar de ver el video de las burradas que va diciendo.


¿Condenaron la masacre terrorista del 7 de octubre contra el pueblo israelí?
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Perséfone escribió:
dinodini escribió:
AxelStone escribió:@dinodini A ver tampoco podemos retorcer tanto las palabras, este señor cuenta con 5 minutos para intervenir y en el lenguaje oral es común abreviar. Cierto, no existe aún ninguna condena por golpe de estado pero si existe delito de sedición que es bastante parecido. En vez de golpista pudo usar la palabra sedicionista, pero resulta innesariamente compleja porque todos sabemos a dónde vamos.


Tambien dice que Podemos y Sumar son antisemitas, otra mentira que suelta y se queda tan a gusto. Es que no he podido ya ni terminar de ver el video de las burradas que va diciendo.


¿Condenaron la masacre terrorista del 7 de octubre contra el pueblo israelí?


Podemos condena los «atentados terroristas de Hamás» y «cualquier tipo de violencia»

¿Condenaron el PP y VOX la matanza de 30.000 palestinos en Gaza, la mitad mujeres y niños?

Igual es que ahora las matemáticas son distintas y 30.000 palestinos es menos que 1.000 judios.

Y ahora antisemita es cualquiera que no diga lo que quiere Israel que diga.

Israel acusa a António Guterres de convertir a la ONU en una organización "antisemita"
@dinodini Así lo ha asegurado el también portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León en una rueda de prensa, en la que Fernández también ha lamentado cómo algunas formaciones y medios de comunicación están «omitiendo» el «terrorismo de Estado» que, según el portavoz, lleva años cometiendo Israel.

En este sentido, ha subrayado que se trata de un «genocidio, vulneración sistemática de derechos humanos y un ‘apartheid'» contra el pueblo palestino, cuya omisión demuestra «mucha hipocresía» y es una «vergüenza».



Una forma de condenar un tanto extraña.
@dinodini "Un estado palestino independiente desde el río hasta el mar"
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Perséfone escribió:@dinodini Así lo ha asegurado el también portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León en una rueda de prensa, en la que Fernández también ha lamentado cómo algunas formaciones y medios de comunicación están «omitiendo» el «terrorismo de Estado» que, según el portavoz, lleva años cometiendo Israel.

En este sentido, ha subrayado que se trata de un «genocidio, vulneración sistemática de derechos humanos y un ‘apartheid'» contra el pueblo palestino, cuya omisión demuestra «mucha hipocresía» y es una «vergüenza».



Una forma de condenar un tanto extraña.


Díaz condena los "crímenes de guerra" de Hamás y exige que no se pervierta el conflicto para hacer política nacional

Yo estoy aún esperando que me pongas las condenas del PP y VOX de los 30.000 asesinados en Gaza, la mitad mujeres y niños. ¿Lo vas a poner o no?
Perséfone escribió:@dinodini Así lo ha asegurado el también portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León en una rueda de prensa, en la que Fernández también ha lamentado cómo algunas formaciones y medios de comunicación están «omitiendo» el «terrorismo de Estado» que, según el portavoz, lleva años cometiendo Israel.

En este sentido, ha subrayado que se trata de un «genocidio, vulneración sistemática de derechos humanos y un ‘apartheid'» contra el pueblo palestino, cuya omisión demuestra «mucha hipocresía» y es una «vergüenza».



Una forma de condenar un tanto extraña.


Yo directamente prohibiría por ley en los parlamentos debatir algo que se escapa a sus competencias. Para que queremos debatir de política exterior en un parlamento autonómico? No están para eso
John_Dilinger escribió:
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:
¿Y la solución a la "situación" segun tú quien la tiene? ¿Feijóo? ¿Abascal? ¿O es según como te levantes? Porque vosotros ya no sabéis ni lo que es centro ni lo que es extrema,el ejemplo más claro es el tuyo insinuando de que soy de extrema izquierda sin tener ni idea de mis ideales políticos,guárdate el emoticono del aplauso para ti que te hace más falta que a mi..



Te respondo a tí, pero es la misma respuesta para @aim_dll. Al igual que vosotros llamáis a TODO el que no piensa como vosotros fascista, facha, nazi, ultraderecha y demás lindeces, permítame que yo te llame extrema izquierda cuando defiendes todos y cada uno de los pasos que da el sinvergüenza del presidente del Gobierno (Gobierno de izquierdas "progresista")

Yo no tendré ni idea de lo que significa extrema izquierda, pero vosotros no andáis mucho más encaminados cuando el resto de la población que no vota como vosotros es una facha y una fascista.

De mi boca jamás ha salido la palabra nazi para una persona votante de derechas en éste foro,creo que se puede ser de derechas sin ser un ultra igual que de izquierdas,que una persona de izquierdas vote a favor de los derechos sociales dirigido hacia aquellos más desfavorecidos no es de ser un ultra,votar por una calidad de vida mejor no te hace ser un ultra,lo que te hace ser un ultra es meterte en una manifestación para cagarte en los muertos del presidente de España y de todos aquellos que no piensan igual,solo porque tu partido no tiene los apoyos para gobernar,eso es ser un ultra ya le votes al PP o a quien sea.



Necesito citar este mensaje, porque que tu digas que tu no has llamado 'nazi' a nadie, pues no lo niego, pero yo te tuve mucho, pero muchísimo tiempo en ignorados porque os poníais a insultarme tu y unos cuantos más (baronluigi, gusmay etc..) por mis opiniones, y no hace tantísimo tiempo.

Y con todo, aún habiendo ignorado, os seguías metiendo conmigo y citándome, obviamente me lo decían pero poco o nada podía hacer yo.

A si que este acto de buenista igual para el que no te conozca, cuela, pero para mi no. Si desde ese momento hasta ahora has cambiado, pues chapó, pero tengo mis dudas.
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:
Juanfran128 escribió:

Te respondo a tí, pero es la misma respuesta para @aim_dll. Al igual que vosotros llamáis a TODO el que no piensa como vosotros fascista, facha, nazi, ultraderecha y demás lindeces, permítame que yo te llame extrema izquierda cuando defiendes todos y cada uno de los pasos que da el sinvergüenza del presidente del Gobierno (Gobierno de izquierdas "progresista")

Yo no tendré ni idea de lo que significa extrema izquierda, pero vosotros no andáis mucho más encaminados cuando el resto de la población que no vota como vosotros es una facha y una fascista.

De mi boca jamás ha salido la palabra nazi para una persona votante de derechas en éste foro,creo que se puede ser de derechas sin ser un ultra igual que de izquierdas,que una persona de izquierdas vote a favor de los derechos sociales dirigido hacia aquellos más desfavorecidos no es de ser un ultra,votar por una calidad de vida mejor no te hace ser un ultra,lo que te hace ser un ultra es meterte en una manifestación para cagarte en los muertos del presidente de España y de todos aquellos que no piensan igual,solo porque tu partido no tiene los apoyos para gobernar,eso es ser un ultra ya le votes al PP o a quien sea.



Necesito citar este mensaje, porque que tu digas que tu no has llamado 'nazi' a nadie, pues no lo niego, pero yo te tuve mucho, pero muchísimo tiempo en ignorados porque os poníais a insultarme tu y unos cuantos más (baronluigi, gusmay etc..) por mis opiniones, y no hace tantísimo tiempo.

Y con todo, aún habiendo ignorado, os seguías metiendo conmigo y citándome, obviamente me lo decían pero poco o nada podía hacer yo.

A si que este acto de buenista igual para el que no te conozca, cuela, pero para mi no. Si desde ese momento hasta ahora has cambiado, pues chapó, pero tengo mis dudas.

No te insultaba nadie,simplemente opinabamos sobre lo que es tu presidenta y tu te ponías a reportarnos como un loco como es habitual en ti,que moderación no te diera la razón respecto a tus lloros no era nuestra culpa,quizás lo que te decíamos no fuese lo suficientemente grave como para que moderación nos pusiera un ban y así tu contentarte con tu cometido.

Te puedo asegurar que si lo que te decíamos era lo suficientemente grave moderación nos hubiese baneado,sinó lo hizo ya sabes porque es.

También te diré esto,tu no eres un santo precisamente en este hilo,y bien lo sabes,no quieras quedar bien.

Por último te agradezco que me quitaras de tu lista de ignorados,esto me hace ver que te vuelven a interesar mis aportaciones al hilo.
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:De mi boca jamás ha salido la palabra nazi para una persona votante de derechas en éste foro,creo que se puede ser de derechas sin ser un ultra igual que de izquierdas,que una persona de izquierdas vote a favor de los derechos sociales dirigido hacia aquellos más desfavorecidos no es de ser un ultra,votar por una calidad de vida mejor no te hace ser un ultra,lo que te hace ser un ultra es meterte en una manifestación para cagarte en los muertos del presidente de España y de todos aquellos que no piensan igual,solo porque tu partido no tiene los apoyos para gobernar,eso es ser un ultra ya le votes al PP o a quien sea.



Necesito citar este mensaje, porque que tu digas que tu no has llamado 'nazi' a nadie, pues no lo niego, pero yo te tuve mucho, pero muchísimo tiempo en ignorados porque os poníais a insultarme tu y unos cuantos más (baronluigi, gusmay etc..) por mis opiniones, y no hace tantísimo tiempo.

Y con todo, aún habiendo ignorado, os seguías metiendo conmigo y citándome, obviamente me lo decían pero poco o nada podía hacer yo.

A si que este acto de buenista igual para el que no te conozca, cuela, pero para mi no. Si desde ese momento hasta ahora has cambiado, pues chapó, pero tengo mis dudas.

No te insultaba nadie,simplemente opinabamos sobre lo que es tu presidenta y tu te ponías a reportarnos como un loco como es habitual en ti,que moderación no te diera la razón respecto a tus lloros no era nuestra culpa,quizás lo que te decíamos no fuese lo suficientemente grave como para que moderación nos pusiera un ban y así tu contentarte con tu cometido.

Te puedo asegurar que si lo que te decíamos era lo suficientemente grave moderación nos hubiese baneado,sinó lo hizo ya sabes porque es.

También te diré esto,tu no eres un santo precisamente en este hilo,y bien lo sabes,no quieras quedar bien.

Por último te agradezco que me quitaras de tu lista de ignorados,esto me hace ver que te vuelven a interesar mis aportaciones al hilo.



No es así, reportaba a los que me insultaban, no a los que se metían con Ayuso.

De moderación prefiero no decir nada, porque mi opinión está bastante clara y su sesgo también, que hace poco hicieron limpieza de 'fachas' por el hilo, sin tocar a los que no les molestan.


Te quite de la lista a ti y a todos. Mas que nada porque me di cuenta que incluso en ignorados me seguíais citando con ahínco, a si que al menos, poder responder si hiciese falta, aunque todos sabemos que si respondía yo, el que iba a caer era yo (que es lo que se deseo por mucho tiempo por muchos usuarios).

A ver si te crees que muchos usuarios dejamos de participar aquí por que no tuvieramos nada que aportar. Mas bien se hacía cansino el cortijo montado y la manga ancha a según que aportaciones y a según que usuarios, pero que sabré yo!.
Los del PSOE que fuman?
Ahora dicen que el caso de los eres de Andalucía fue una invención del PP y de la prensa jajjajajaja
Es increíble ahora todo es culpa del PP.
Si si por eso metieron en la cárcel a varios del PSOE
Por una invención. Vaya huevos que tienen.
El chaves ese no se cree ni lo que el dice.
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:

Necesito citar este mensaje, porque que tu digas que tu no has llamado 'nazi' a nadie, pues no lo niego, pero yo te tuve mucho, pero muchísimo tiempo en ignorados porque os poníais a insultarme tu y unos cuantos más (baronluigi, gusmay etc..) por mis opiniones, y no hace tantísimo tiempo.

Y con todo, aún habiendo ignorado, os seguías metiendo conmigo y citándome, obviamente me lo decían pero poco o nada podía hacer yo.

A si que este acto de buenista igual para el que no te conozca, cuela, pero para mi no. Si desde ese momento hasta ahora has cambiado, pues chapó, pero tengo mis dudas.

No te insultaba nadie,simplemente opinabamos sobre lo que es tu presidenta y tu te ponías a reportarnos como un loco como es habitual en ti,que moderación no te diera la razón respecto a tus lloros no era nuestra culpa,quizás lo que te decíamos no fuese lo suficientemente grave como para que moderación nos pusiera un ban y así tu contentarte con tu cometido.

Te puedo asegurar que si lo que te decíamos era lo suficientemente grave moderación nos hubiese baneado,sinó lo hizo ya sabes porque es.

También te diré esto,tu no eres un santo precisamente en este hilo,y bien lo sabes,no quieras quedar bien.

Por último te agradezco que me quitaras de tu lista de ignorados,esto me hace ver que te vuelven a interesar mis aportaciones al hilo.



No es así, reportaba a los que me insultaban, no a los que se metían con Ayuso.

De moderación prefiero no decir nada, porque mi opinión está bastante clara y su sesgo también, que hace poco hicieron limpieza de 'fachas' por el hilo, sin tocar a los que no les molestan.


Te quite de la lista a ti y a todos. Mas que nada porque me di cuenta que incluso en ignorados me seguíais citando con ahínco, a si que al menos, poder responder si hiciese falta, aunque todos sabemos que si respondía yo, el que iba a caer era yo (que es lo que se deseo por mucho tiempo por muchos usuarios).

A ver si te crees que muchos usuarios dejamos de participar aquí por que no tuvieramos nada que aportar. Mas bien se hacía cansino el cortijo montado y la manga ancha a según que aportaciones y a según que usuarios, pero que sabré yo!.


¿Insultarte que es? ¿Que te dijeran que te vas quejando del sistema actual que tenemos cuando eres beneficiario de una paguita? Yo no lo veo un insulto a eso,más bien es un zasca bastante elegante,que a ti no te siente bien lo puedo entender pero eso no es insultar,es totalmente razonable que moderación desestimara tu desesperación en busca de un ban sin razón alguna.

En fin,tu verás.
Valmont escribió:Obama da la estocada a la candidatura de Biden al afirmar que debe replantearse su continuidad

Pues ya estaría el final de Biden.

Kamala Harris seguramente sea la candidata.

¿Tú crees? a ver quien es el valiente que se arriesga ahora con Trump por las nubes.

Quizás busquen un Bob Dole demócrata capaz de sacrificarse para que los mejores lleguen limpios a 2028
@Shiny-estro @John_Dilinger venga va, daros ya el besito.
———
En menudo bluff se quedó la comparecencia de ayer de Sánchez. Honestamente esperaba alguna que otra medida de producción propia, y no simplemente una transposición de una directiva europea de obligado cumplimiento.

Si no cierran el generador de porquerías de Libertad Digital, para mí es un tremendo bluff. Por decir alguno 😂

Ah, y parece que los eternos rumores sobre nuevos canales de tv en el espectro TDT han cogido forma esta semana. PRISA, para sorpresa de nadie, con todas las papeletas.

Un nuevo canal en abierto podría llegar a la TDT
Toni_sab escribió:@Shiny-estro @John_Dilinger venga va, daros ya el besito.
———
En menudo bluff se quedó la comparecencia de ayer de Sánchez. Honestamente esperaba alguna que otra medida de producción propia, y no simplemente una transposición de una directiva europea de obligado cumplimiento.

Si no cierran el generador de porquerías de Libertad Digital, para mí es un tremendo bluff. Por decir alguno 😂

Yo le doy los besitos que quiera pero que no vaya de víctima porque bien sabe él que le encanta tirar la piedra y luego esconder la mano,luego le hacen una réplica lo dejan mal y se va a llorarle a moderación,hay una frase muy conocida que dice "Manolete, si no sabes torear ¿pa qué te metes?".Eso es lo que le pasa a él.
La mitad de este hilo tirando corto son comentarios de usuarios indignados por supuestos casos de corrupción que nunca existieron.

Y parece que la tendencia ha venido para quedarse
dlabo escribió:La mitad de este hilo tirando corto son comentarios de usuarios indignados por supuestos casos de corrupción que nunca existieron.

Y parece que la tendencia ha venido para quedarse

Claro, nunca existieron, como nunca nadie sabrá quién era M. Rajoy en ciertos papeles
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
dlabo escribió:La mitad de este hilo tirando corto son comentarios de usuarios indignados por supuestos casos de corrupción que nunca existieron.

Y parece que la tendencia ha venido para quedarse


Los ERE no existieron; son los padres.
Valmont escribió:Obama da la estocada a la candidatura de Biden al afirmar que debe replantearse su continuidad

Pues ya estaría el final de Biden.

Kamala Harris seguramente sea la candidata.


Hasta el momento las declaraciones de Biden van en la línea de aguantar como gato panza arriba, y si no me equivoco la decisión depende de él, así que veremos. En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable. Además, recuerdo hace años mencionar que Harris no funcionaba en las encuestas.
fusco escribió:En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable.

Según el relato wokista de, todos los seres humanos somos iguales, y de, no existen distinciones entre étnias o "raza", significaría que no sería un factor determinante lo que mencionas, por lo que ambos candidatos podrían y tendrían votantes de ambos colores por igual y las mismas posibilidades de ganar. [fiu]

Si lo que quieres decir es que las minorías étnicas tienen las de perder en unas elecciones, me viene perfecto para exponer la contradicción de otro relato progresista, el que apoya la inmigración masiva sin importarles que seamos una minoría étnica en nuestros propios países de Europa, resultando en que las étnias autóctonas no tendrán nunca más la posibilidad de ganar en unas elecciones, y por consiguiente, la étnia dominante y mayoritaria tendrá carta libre para tocar poder e implantar sus leyes y normas acordes a sus culturas y religiones.
Bueno, el mal llamado progresismo no deja de fijarse en las etnias para dividir y crear odio.

La diferencia es que lo vuelcan hacia el otro lado, pero es casi lo mismo que el racismo típico de toda la vida.

Los moralmente superiores están replicando las mismas convicciones racistas que critican: las personas no somos iguales, hay colores de piel inferiores, las personas racializadas necesitan la ayuda de los blancos para solucionar sus problemas porque su condición les impide cualquier tipo de capacidad...

Esta ideología es racista, condescendiente, discriminatoria, narcisista, con aspiración a la autocracia, y carente de autocrítica a cualquier respecto.

No parece muy virtuoso.
Señor Ventura escribió:Bueno, el mal llamado progresismo no deja de fijarse en las etnias para dividir y crear odio.

La diferencia es que lo vuelcan hacia el otro lado, pero es casi lo mismo que el racismo típico de toda la vida.

Los moralmente superiores están replicando las mismas convicciones racistas que critican: las personas no somos iguales, hay colores de piel inferiores, las personas racializadas necesitan la ayuda de los blancos para solucionar sus problemas porque su condición les impide cualquier tipo de capacidad...

Esta ideología es racista, condescendiente, discriminatoria, narcisista, con aspiración a la autocracia, y carente de autocrítica a cualquier respecto.

No parece muy virtuoso.

En definitiva. Hacernos sentir culpables por lo que hicieron nuestros tatara-tatara-abuelos. Porque como tenemos la piel más clara, somos culpables.

Pues no, no me siento culpable de nada. Yo no he esclavizado a nadie, ni mi padre tampoco, ni mi abuelo. No he discriminado en mi puta vida a nadie por tener la piel más oscura.

Algunos "progresistas" tienen una obsesión importante con los tonos de la piel, algo que sí considero muy racista. Muchos de ellos necesitan arrastrarse como cucarachas ante humanos random con la piel más tostada.
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:No te insultaba nadie,simplemente opinabamos sobre lo que es tu presidenta y tu te ponías a reportarnos como un loco como es habitual en ti,que moderación no te diera la razón respecto a tus lloros no era nuestra culpa,quizás lo que te decíamos no fuese lo suficientemente grave como para que moderación nos pusiera un ban y así tu contentarte con tu cometido.

Te puedo asegurar que si lo que te decíamos era lo suficientemente grave moderación nos hubiese baneado,sinó lo hizo ya sabes porque es.

También te diré esto,tu no eres un santo precisamente en este hilo,y bien lo sabes,no quieras quedar bien.

Por último te agradezco que me quitaras de tu lista de ignorados,esto me hace ver que te vuelven a interesar mis aportaciones al hilo.



No es así, reportaba a los que me insultaban, no a los que se metían con Ayuso.

De moderación prefiero no decir nada, porque mi opinión está bastante clara y su sesgo también, que hace poco hicieron limpieza de 'fachas' por el hilo, sin tocar a los que no les molestan.


Te quite de la lista a ti y a todos. Mas que nada porque me di cuenta que incluso en ignorados me seguíais citando con ahínco, a si que al menos, poder responder si hiciese falta, aunque todos sabemos que si respondía yo, el que iba a caer era yo (que es lo que se deseo por mucho tiempo por muchos usuarios).

A ver si te crees que muchos usuarios dejamos de participar aquí por que no tuvieramos nada que aportar. Mas bien se hacía cansino el cortijo montado y la manga ancha a según que aportaciones y a según que usuarios, pero que sabré yo!.


¿Insultarte que es? ¿Que te dijeran que te vas quejando del sistema actual que tenemos cuando eres beneficiario de una paguita? Yo no lo veo un insulto a eso,más bien es un zasca bastante elegante,que a ti no te siente bien lo puedo entender pero eso no es insultar,es totalmente razonable que moderación desestimara tu desesperación en busca de un ban sin razón alguna.

En fin,tu verás.



Pero que paguita muchacho...

La única paguita que tengo es la de mi trabajo, de lunes a viernes, más mis horas extras.

Pero bueno, allá cada cual.

Y llevamos así casi 2 meses y sigue sin haber nada claro. Sólo recortes y prórrogas del caso. Es un hartazgo veros cada día usar la presunción de inocencia como jarrón. Ya podrían encontrar algo ilegal con tanto material 😂
Que maravilla los ultimos mensajes

Se defiende un robo con otro robo, honores a lo que mataron a comunistas(wtf) que porque la division azul es nazi(en 2024 hay que explicar que es la division azul y como se hizo...(esta a medio mensaje de darle honores al bombardeo de Gernika)

Luego que si la abuela fuma...porque lo de Begoña y Begoño...que comentar de eso,seguimos con los recortes de periodico
Toni_sab escribió:

Y llevamos así casi 2 meses y sigue sin haber nada claro. Sólo recortes y prórrogas del caso. Es un hartazgo veros cada día usar la presunción de inocencia como jarrón. Ya podrían encontrar algo ilegal con tanto material 😂

Esto es, literalmente, vivir en una burbuja. Luego vas diciéndole a la gente que sean críticos y tengan opiniones propias cuando eres ejemplo incesante de justo lo contrario...

Con todo lo que hay sobre la mesa ahora mismo, incluyendo la petición de la UCM para que el juez investigue apropiación indebida porque Begoña no ha aportado la documentación que la Universidad le requería, la susodicha lo empieza a tener jodido. Fíjate si lo tiene jodido, que hoy se va a sentar delante del juez y no va a declarar, no va a defenderse de nada.
fusco escribió:
Valmont escribió:Obama da la estocada a la candidatura de Biden al afirmar que debe replantearse su continuidad

Pues ya estaría el final de Biden.

Kamala Harris seguramente sea la candidata.


Hasta el momento las declaraciones de Biden van en la línea de aguantar como gato panza arriba, y si no me equivoco la decisión depende de él, así que veremos. En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable. Además, recuerdo hace años mencionar que Harris no funcionaba en las encuestas.


En el New York Times dicen que ya se lo está pensando, así que a ver...



Biden comienza a aceptar que quizás tenga que abandonar la carrera presidencial
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Toni_sab

El tráfico de influencias y corrupción entre particulares es más jodido (no como el hermanísimo), pero la apropiación indebida del software no se la quita ni Perry Mason. 😬
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:

Y llevamos así casi 2 meses y sigue sin haber nada claro. Sólo recortes y prórrogas del caso. Es un hartazgo veros cada día usar la presunción de inocencia como jarrón. Ya podrían encontrar algo ilegal con tanto material 😂

Esto es, literalmente, vivir en una burbuja. Luego vas diciéndole a la gente que sean críticos y tengan opiniones propias cuando eres ejemplo incesante de justo lo contrario...

Con todo lo que hay sobre la mesa ahora mismo, incluyendo la petición de la UCM para que el juez investigue apropiación indebida porque Begoña no ha aportado la documentación que la Universidad le requería, la susodicha lo empieza a tener jodido. Fíjate si lo tiene jodido, que hoy se va a sentar delante del juez y no va a declarar, no va a defenderse de nada.

No, ninguna burbuja. Me escucho los panfletos de radio a diario, incluida la porquería de Federico.

Cuando empiecen a haber acusaciones y condenas entonces estaremos hablando de algo. De momento son 2 meses de matraca mediática sin hechos probados o concretos. O más bien recortes ‘periodísticos’.

Estar en una burbuja es acusar a diario y repartir propaganda sin siquiera valorar si ella es inocente. Obviamente os digo que abráis el abanico de opiniones e individuales. Escaseáis.
Y buena suerte demostrando el robo del codigo de un software...si es que ha habido tal copia

La propaganda sentencia pero cuando se equivoca se marca la de Suecia
Toni_sab escribió:No, ninguna burbuja. Me escucho los panfletos de radio a diario, incluida la porquería de Federico.

Cuando empiecen a haber acusaciones y condenas entonces estaremos hablando de algo. De momento son 2 meses de matraca mediática sin hechos probados o concretos. O más bien recortes ‘periodísticos’.

Estar en una burbuja es acusar a diario y repartir propaganda sin siquiera valorar si ella es inocente. Obviamente os digo que abráis el abanico de opiniones e individuales. Escaseáis.

La cuestión es meterse en el gobierno sea como sea,ya sea con los bulos de "Begoño" o con los bulos del hermano del presidente,por cierto el constitucional suspende parte de las leyes trans y LGTBI de Ayuso a petición del Gobierno,ya mismo está diciendo que es por culpa del gobierno estalinista y de los anunakis.
Yo entiendo que algunos vengáis al hilo a trabajar, a ganaros el sueldito de cibervoluntariado. Creo recordar a un usuario que lo dijo claro, yo vengo aquí a desmontar y a impartir.

Pero también hay gente que escribe aquí para opinar, tienden hacia una cuerda, o hacia la otra. En mi caso creo que Begoña puede ser tanto culpable como estar llena de humo y ser todo un circo de recortes periodísticos. Es más, estoy con ganas de que se demuestre todo, las cosas se tienen que investigar y juzgar.

Pero es que es mi opinión, es lo que hay. Entrenad la mente.
Como se vaya Biden (que se tendría que ir) para meter a Kamala Harris, van a conseguir tres votos más por un lado y cinco menos por otro.
fusco escribió:
Valmont escribió:Obama da la estocada a la candidatura de Biden al afirmar que debe replantearse su continuidad

Pues ya estaría el final de Biden.

Kamala Harris seguramente sea la candidata.


Hasta el momento las declaraciones de Biden van en la línea de aguantar como gato panza arriba, y si no me equivoco la decisión depende de él, así que veremos. En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable. Además, recuerdo hace años mencionar que Harris no funcionaba en las encuestas.

El problema ya no es Trump sino el partido republicano y buena parte de su electorado, han conseguido que incluso si Reagan resucitara, seguramente se hiciera demócrata.

Habría que retroceder varias décadas para encontrarse a un partido republicano tan sumamente racista como el actual, y ya no digamos de reaccionario, no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la discriminación positiva, si Trump hubiera sido asesinado, su sustituto seguramente habría sido aún más radical
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
fusco escribió:
Valmont escribió:Obama da la estocada a la candidatura de Biden al afirmar que debe replantearse su continuidad

Pues ya estaría el final de Biden.

Kamala Harris seguramente sea la candidata.


Hasta el momento las declaraciones de Biden van en la línea de aguantar como gato panza arriba, y si no me equivoco la decisión depende de él, así que veremos. En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable. Además, recuerdo hace años mencionar que Harris no funcionaba en las encuestas.

El problema ya no es Trump sino el partido republicano y buena parte de su electorado, han conseguido que incluso si Reagan resucitara, seguramente se hiciera demócrata.

Habría que retroceder varias décadas para encontrarse a un partido republicano tan sumamente racista como el actual, y ya no digamos de reaccionario, no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la discriminación positiva, si Trump hubiera sido asesinado, su sustituto seguramente habría sido aún más radical


Lo dices como si oponerse a la discriminación "positiva" fuese algo malo, o el tener valores tradicionales y oponerse a la mitad de lo que dices.
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
fusco escribió:
Hasta el momento las declaraciones de Biden van en la línea de aguantar como gato panza arriba, y si no me equivoco la decisión depende de él, así que veremos. En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable. Además, recuerdo hace años mencionar que Harris no funcionaba en las encuestas.

El problema ya no es Trump sino el partido republicano y buena parte de su electorado, han conseguido que incluso si Reagan resucitara, seguramente se hiciera demócrata.

Habría que retroceder varias décadas para encontrarse a un partido republicano tan sumamente racista como el actual, y ya no digamos de reaccionario, no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la discriminación positiva, si Trump hubiera sido asesinado, su sustituto seguramente habría sido aún más radical


Lo dices como si oponerse a la discriminación "positiva" fuese algo malo, o el tener valores tradicionales y oponerse a la mitad de lo que dices.


Discriminacion y positiva nunca pueden ir juntas, no creo que haya mucha duda de esto
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
aim_dll escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:El problema ya no es Trump sino el partido republicano y buena parte de su electorado, han conseguido que incluso si Reagan resucitara, seguramente se hiciera demócrata.

Habría que retroceder varias décadas para encontrarse a un partido republicano tan sumamente racista como el actual, y ya no digamos de reaccionario, no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la discriminación positiva, si Trump hubiera sido asesinado, su sustituto seguramente habría sido aún más radical


Lo dices como si oponerse a la discriminación "positiva" fuese algo malo, o el tener valores tradicionales y oponerse a la mitad de lo que dices.


Discriminacion y positiva nunca pueden ir juntas, no creo que haya mucha duda de esto


Diselo a Hereze, que dice que oponerse a esa pantomima es algo malo
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:

Y llevamos así casi 2 meses y sigue sin haber nada claro. Sólo recortes y prórrogas del caso. Es un hartazgo veros cada día usar la presunción de inocencia como jarrón. Ya podrían encontrar algo ilegal con tanto material 😂

Esto es, literalmente, vivir en una burbuja. Luego vas diciéndole a la gente que sean críticos y tengan opiniones propias cuando eres ejemplo incesante de justo lo contrario...

Con todo lo que hay sobre la mesa ahora mismo, incluyendo la petición de la UCM para que el juez investigue apropiación indebida porque Begoña no ha aportado la documentación que la Universidad le requería, la susodicha lo empieza a tener jodido. Fíjate si lo tiene jodido, que hoy se va a sentar delante del juez y no va a declarar, no va a defenderse de nada.



Pues yo he leído el informe de la UCM, y básicamente dicen que no han encontrado nada en su investigación Interna, se quejan de que Begoña no les contesta y piden al juez (sin ser parte de la acusación popular) que investigue por si acaso se trata de apropiación indebida.

El hecho de no declarar, es básicamente porque es la acusación quien tiene que demostrar que es el culpable y hay tan poco que yo creo que le renta más no participar en el circo mediático, que han ido cerrando líneas de investigación como la de Air Europa, pasando por barrabes para acabar con lo de la universidad. Lo que viene a ser investigar toda su trayectoria profesional por si acaso en algún lugar ha hecho algo. Y así no es como se trabaja en un juzgado.

Lo mejor es que en el segundo informe de la UCO donde decía que no había nada tampoco, se investigaron 7 contratos por orden del juez, 4 de ellos del ayuntamiento de Madrid, como si Begoña hubiera mediado con el ayuntamiento pepero para conseguir contratos xddd es dar palos de ciego y alargar esto para ya todos sabemos porque.

Otra parte sangrante, es como ella está imputada pero el que supuestamente se ha llevado los contratos millonarios en una trama de corrupción, es testigo xdd
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
fusco escribió:
Hasta el momento las declaraciones de Biden van en la línea de aguantar como gato panza arriba, y si no me equivoco la decisión depende de él, así que veremos. En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable. Además, recuerdo hace años mencionar que Harris no funcionaba en las encuestas.

El problema ya no es Trump sino el partido republicano y buena parte de su electorado, han conseguido que incluso si Reagan resucitara, seguramente se hiciera demócrata.

Habría que retroceder varias décadas para encontrarse a un partido republicano tan sumamente racista como el actual, y ya no digamos de reaccionario, no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la discriminación positiva, si Trump hubiera sido asesinado, su sustituto seguramente habría sido aún más radical


Lo dices como si oponerse a la discriminación "positiva" fuese algo malo, o el tener valores tradicionales y oponerse a la mitad de lo que dices.

Valores tradicionales no es impedir que una mujer no pueda abortar incluso cuando hay riesgo para su vida como le pasó a una mujer en Texas, que al final tuvo que irse a otro estado.

Que consideras tú como valores tradicionales, ¿regresar a una época donde los homosexuales vivían escondidos?

Todo eso no son valores tradicionales, sino volver a una etapa ya pasada
rastein escribió:Pues yo he leído el informe de la UCM, y básicamente dicen que no han encontrado nada en su investigación Interna, se quejan de que Begoña no les contesta y piden al juez (sin ser parte de la acusación popular) que investigue por si acaso se trata de apropiación indebida.

El hecho de no declarar, es básicamente porque es la acusación quien tiene que demostrar que es el culpable y hay tan poco que yo creo que le renta más no participar en el circo mediático, que han ido cerrando líneas de investigación como la de Air Europa, pasando por barrabes para acabar con lo de la universidad. Lo que viene a ser investigar toda su trayectoria profesional por si acaso en algún lugar ha hecho algo. Y así no es como se trabaja en un juzgado.

Lo mejor es que en el segundo informe de la UCO donde decía que no había nada tampoco, se investigaron 7 contratos por orden del juez, 4 de ellos del ayuntamiento de Madrid, como si Begoña hubiera mediado con el ayuntamiento pepero para conseguir contratos xddd es dar palos de ciego y alargar esto para ya todos sabemos porque.

Otra parte sangrante, es como ella está imputada pero el que supuestamente se ha llevado los contratos millonarios en una trama de corrupción, es testigo xdd

Me pregunto que será lo próximo una vez que esta mujer salga inocente de toda esta treta pepera por tal de meterse en el gobierno,yo me lo espero todo de ésta gente.
@Hereze y quien eres tu para jugzar lo que es tradicional y no y a donde se puede volver y a donde no? Menudos tintes fascistas os traeis la progrería....

Y si piensas que toda la corriente de valores conservadores que esta arrasando en Europa y en muchos otros sitios se basa en que "los homosexuales deben de vivir escondidos" DESPIERTA! , precisamente la cultura que más odia y que nunca aceptará lo LGTBQ+ es la que estais trayendo de forma masiva y descontrolada por vuestro buenismo de mierda.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Hereze obviamente, porque hablamos de occidente, los valores tradicionales son cristianos y no van de promover la promiscuidad y utilizar el aborto como método anticonceptivo o reconocer el matrimonio homosexual.

Que es algo muy distinto a abortar por razones médicas o cazar homosexuales por las calles como lo quieres pintar desde un pedestal moral superior o algo.



🙃🙃🙃

Ahora que vuelva a destrozar la vida a una niña de 15 años

A la gente mala le pasan cosas malas...
AkrosRockBell escribió:@Hereze obviamente, porque hablamos de occidente, los valores tradicionales son cristianos y no van de promover la promiscuidad y utilizar el aborto como método anticonceptivo o reconocer el matrimonio homosexual.

Que es algo muy distinto a abortar por razones médicas o cazar homosexuales por las calles como lo quieres pintar desde un pedestal moral superior o algo.

Promover es algo muy diferente a prohibir abortar incluso en casos de violación o querer impedir matrimonios entre parejas del mismo sexo. El partido republicano está tomando una deriva terrible, no es ya Trump, es que escuchas a algunos senadores diciendo incluso que fue Biden quien ordenó asesinar a Trump, cosas que en los EEUU no había ocurrido jamás, como un presidente que se negara a asistir a la toma de posesión de otro y ya no digamos de alentar poco menos que un golpe de estado. Ese tipo gobernará pro fortuna sólo 4 años mas, pero el daño y la imagen que está de los EEUU tardará mucho tiempo en curar
148487 respuestas