Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Juanfran128 Los medios de comunicación que no enfangan son los que diga el Trolas. Igual que los jueces.

Para todo lo demás fachosfera y turboextremaderechareaccionaria.
aim_dll escribió:@is2ms el Tweet lo he puesto yo, asi que esta bien tirada que digas que es fake pero sale de quien sale asi que te he contestado porque el fake sale de su novio

El problema esta en comparar la sexta con el hispano de los tercios en twitter...uno es un medio sesgado, otro es carroña informativa

A ver si el problema va a estar en que ahora muchos ven a un tuitero relevante como periodista...

Coño, que yo no he dicho nada de ningún tweet, al menos hoy. No tengo pajorera idea de a lo que te refieres...
is2ms escribió:
aim_dll escribió:@is2ms el Tweet lo he puesto yo, asi que esta bien tirada que digas que es fake pero sale de quien sale asi que te he contestado porque el fake sale de su novio

El problema esta en comparar la sexta con el hispano de los tercios en twitter...uno es un medio sesgado, otro es carroña informativa

A ver si el problema va a estar en que ahora muchos ven a un tuitero relevante como periodista...

Coño, que yo no he dicho nada de ningún tweet, al menos hoy. No tengo pajorera idea de a lo que te refieres...


Pues me he liao con las citas

Mil perdones caballero [beer]
@jouse norris pregúntate por qué se lió con Carvajal y no con Lamine Yamal, que hizo exactamente lo mismo.


Me cago en mi santisima estampa...no puede ser verdad

Schwefelgelb escribió:@jouse norris pregúntate por qué se lió con Carvajal y no con Lamine Yamal, que hizo exactamente lo mismo.


Uno tiene 17 años y es la primera vez que se enfrenta a ese protocolo y otro puede ser su padre y encima esta cansado de ese protocolo


Basta ya de la comparacion pls
@aim_dll como excusa, regular.

La realidad es que uno les sirve todavía para hacer propaganda y el otro no, aunque con las declaraciones de Yamal, no tardará en ser el siguiente juguete roto de los políticos.
Schwefelgelb escribió:@aim_dll como excusa, regular.


Prensa woke?
Control de medios?
Rabia a la derecha?

La realidad? Uno tiene 17 años y no sabe comportarse en esos ámbitos porque es un niño y es la primera vez que pisa esos ambientes y el otro 30 años, los huevos negros y diría que desde hace 6 o 7 años va una vez o varias a Cibeles, Moncloa y Zarzuela de visita

Comparar a un hombre con un niño por ganar una discusión política me parece tener muy mal gusto pero bueno ¿Todo vale no? Pues nada, sigue con la comparación absurda
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.

Actualidad politica es esto.


En Barcelona en el Hospital de Mar, se hizo hace unos días el primer autotransplante de útero de España, no salió ni en portada, tenías que irte al apartado de Salud para encontrarlo, curiosamente el mismo día que eso que has puesto.,

Luego claro, Catalunya está en fase terminal, Madrid es la ostia en verso.

Por cierto, ¿has visto la gran cantidad de información que están dando esos periódicos sobre la Copa América?

Hoy nos deleitan con un fantástico reportaje sobre MadCool, dando a entender que es el único festival que hay en España porque del resto no dicen nada

Los catalanes somos Uruk-hai para los madrileños,aquí en Cataluña lo que se haga no vale para nada.
aim_dll escribió:


Me cago en mi santisima estampa...no puede ser verdad

Schwefelgelb escribió:@jouse norris pregúntate por qué se lió con Carvajal y no con Lamine Yamal, que hizo exactamente lo mismo.


Uno tiene 17 años y es la primera vez que se enfrenta a ese protocolo y otro puede ser su padre y encima esta cansado de ese protocolo


Basta ya de la comparacion pls

Que vergüenza ajena
Adriann escribió:
alextgd escribió:
Dwyane escribió:Frank se esta pinchando a la Cristina esa?
La verdad que no es fea en fotos

Puta arcada he dado joder

Venga ya, si tiene pinta de viciosa.

Tiene cara de yonki sin 3 días de dosis.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:@aim_dll como excusa, regular.


Prensa woke?
Control de medios?
Rabia a la derecha?

La realidad? Uno tiene 17 años y no sabe comportarse en esos ámbitos porque es un niño y es la primera vez que pisa esos ambientes y el otro 30 años, los huevos negros y diría que desde hace 6 o 7 años va una vez o varias a Cibeles, Moncloa y Zarzuela de visita

Comparar a un hombre con un niño por ganar una discusión política me parece tener muy mal gusto pero bueno ¿Todo vale no? Pues nada, sigue con la comparación absurda

Pues más o menos, fíjate quienes lo han criticado. Los mismos que a los pocos días celebraban un desplante similar en Francia. O hace años a un ministro de Rajoy.

Porque solo está bien cuando lo hacen los míos.
La señora presidenta sigue sin declarar. En mi pueblo dicen que si no tienes nada que ocultar, hablas sin problemas.
AxelStone escribió:La señora presidenta sigue sin declarar. En mi pueblo dicen que si no tienes nada que ocultar, hablas sin problemas.

En mi pueblo se habla cuando se dirigen a ti con algo concreto. Si hablas por hablar, lo que estás haciendo es el gilipollas.
AxelStone escribió:La señora presidenta sigue sin declarar. En mi pueblo dicen que si no tienes nada que ocultar, hablas sin problemas.

Y que tiene que decir?
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:@aim_dll como excusa, regular.


Prensa woke?
Control de medios?
Rabia a la derecha?

La realidad? Uno tiene 17 años y no sabe comportarse en esos ámbitos porque es un niño y es la primera vez que pisa esos ambientes y el otro 30 años, los huevos negros y diría que desde hace 6 o 7 años va una vez o varias a Cibeles, Moncloa y Zarzuela de visita

Comparar a un hombre con un niño por ganar una discusión política me parece tener muy mal gusto pero bueno ¿Todo vale no? Pues nada, sigue con la comparación absurda

Pues más o menos, fíjate quienes lo han criticado. Los mismos que a los pocos días celebraban un desplante similar en Francia. O hace años a un ministro de Rajoy.

Porque solo está bien cuando lo hacen los míos.


Vuelvo a repetir

Niño de 17 años con su primer titulo al mas alto nivel

Señor de 32 años, 6 copas de europa, 4 ligas y muchas cosas mas...casado y con hijos

Si a nivel de protocolo son comparables en tu cabeza porque la prensa patata...mal asunto
@alextgd @Dwyane ¿Te parece poco las explicaciones que debe dar? Hago un resumen muy resumido:
  • Por qué se crea una cátedra a dedo y la imparte sin cualificación.
  • Por qué se usa dicha cátedra para captar clientes con fondos públicos.
  • Por qué se apropia de un software que no es suyo.
  • Por qué firma un pliego de prescripciones técnicas para el cuál no está cualificada.
  • Por qué su marido vende con tanta efusividad lo bien que trabaja Barrabés.
  • Por qué se mantienen reuniones de carácter privado en la Moncloa.
Es muy fácil responder a todas las dudas que penden sobre su cabeza si no realmente no tienes nada que ocultar.
AxelStone escribió:@alextgd @Dwyane ¿Te parece poco las explicaciones que debe dar? Hago un resumen muy resumido:
  • Por qué se crea una cátedra a dedo y la imparte sin cualificación.
  • Por qué se usa dicha cátedra para captar clientes con fondos públicos.
  • Por qué se apropia de un software que no es suyo.
  • Por qué firma un pliego de prescripciones técnicas para el cuál no está cualificada.
  • Por qué su marido vende con tanta efusividad lo bien que trabaja Barrabés.
  • Por qué se mantienen reuniones de carácter privado en la Moncloa.
Es muy fácil responder a todas las dudas que penden sobre su cabeza si no realmente no tienes nada que ocultar.

Si su abogado (de los caros) le ha dicho que no hable será por algo. Yo creo que es fácil de entender. Que pas que si ni habla no hay delito? Digo yo que alguna prueba física debiera haber, no se, no soy experto abogado como ustedes. Saludos.
jouse norris escribió:Pero les salió mal por qué fueron tan hipócritas de recriminar a Kiliam Mbappe que hiciera campaña política contra la ultraderecha.


Mbappe hizo campaña, carvajal solo fué frío con un saludo.

Dime que no ves como el control y la censura son tan bestias que hasta el mas mínimo detallito es disidencia y se ponen en marcha los recursos del estado para sacar ventaja al respecto (por decirlo suave).

Vamos, menuda maravilla de país, les está quedando un totalitarismo maravilloso.
@aim_dll teniendo en cuenta que critican cuando se ajusta a cierto perfil y se aplaude cuando siguen otro, sea niño o adulto, es irrelevante. Intentaron sacar partido, luego vieron que el más facha aplaudía como demente los goles de todos los jugadores, y ahora están con estas.

También "un poco" estirada la definición de niño, pero ese es otro debate.
John_Dilinger escribió:
Los catalanes somos Uruk-hai para los madrileños,aquí en Cataluña lo que se haga no vale para nada.


Y esta tontería? ¬_¬
Todo el dispositivo de seguridad que se ha montado ya dos veces para que la señora esta no diga ni mu xd. Somos de tebeo xdd.
Schwefelgelb escribió:@aim_dll teniendo en cuenta que critican cuando se ajusta a cierto perfil y se aplaude cuando siguen otro, sea niño o adulto, es irrelevante. Intentaron sacar partido, luego vieron que el más facha aplaudía como demente los goles de todos los jugadores, y ahora están con estas.

También "un poco" estirada la definición de niño, pero ese es otro debate.


Si para ti es irrelevante la edad y la maduracion de uno y de otro y le juzgas igual...siento decirte que bajo mi prisma te estas equivocando...pero mucho mucho eh

Tu con 17 años era un tio maduro y consecuente? Porque yo te digo que desde mis 17 hasta el segundo año de carrera fue pensar en tias, alcohol, videojuegos y futbol...vamos que era un niñato de mierda, como seguramente sea hoy Lamine

Si tu a tus 17 te leias el new york times y luego hacias un resumen de la bolsa bien pero ya te digo que logico era hacer lo que hacia yo
LynX escribió:Todo el dispositivo de seguridad que se ha montado ya dos veces para que la señora esta no diga ni mu xd. Somos de tebeo xdd.


El dispositivo es básicamente porque los neardentales de hazteoir convocan manifestaciones en la puerta cada vez que tiene que ir.
Schwefelgelb escribió:@aim_dll teniendo en cuenta que critican cuando se ajusta a cierto perfil y se aplaude cuando siguen otro, sea niño o adulto, es irrelevante. Intentaron sacar partido, luego vieron que el más facha aplaudía como demente los goles de todos los jugadores, y ahora están con estas.

También "un poco" estirada la definición de niño, pero ese es otro debate.


Olvídate de niños en la ecuación y pon sobre la balanza a un futbolista que no mira mientras saluda al presidente de su país y a un presidente de gobierno de un país que recibe al Rey de su país con las manos en los bolsillos.
Ahí todos son adultos.
Intrigado me hallo ante las excusas...
vik_sgc escribió:
John_Dilinger escribió:
Los catalanes somos Uruk-hai para los madrileños,aquí en Cataluña lo que se haga no vale para nada.


Y esta tontería? ¬_¬

Bueno si,puede que haya exagerado algo.
Que ya se ha pasado a Franky en Tailandia, actualizarse muchachos y sobre todo superad ya lo de Carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Política de la güena en EOL.
Frank se ha vuelto a sacar la chorra una vez más 🤣🤣
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Actualidad politica es esto.


En Barcelona en el Hospital de Mar, se hizo hace unos días el primer autotransplante de útero de España, no salió ni en portada, tenías que irte al apartado de Salud para encontrarlo, curiosamente el mismo día que eso que has puesto.,

Luego claro, Catalunya está en fase terminal, Madrid es la ostia en verso.

Por cierto, ¿has visto la gran cantidad de información que están dando esos periódicos sobre la Copa América?

Hoy nos deleitan con un fantástico reportaje sobre MadCool, dando a entender que es el único festival que hay en España porque del resto no dicen nada

Los catalanes somos Uruk-hai para los madrileños,aquí en Cataluña lo que se haga no vale para nada.

Para sus medios de comunicación desde luego que si
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:En Barcelona en el Hospital de Mar, se hizo hace unos días el primer autotransplante de útero de España, no salió ni en portada, tenías que irte al apartado de Salud para encontrarlo, curiosamente el mismo día que eso que has puesto.,

Luego claro, Catalunya está en fase terminal, Madrid es la ostia en verso.

Por cierto, ¿has visto la gran cantidad de información que están dando esos periódicos sobre la Copa América?

Hoy nos deleitan con un fantástico reportaje sobre MadCool, dando a entender que es el único festival que hay en España porque del resto no dicen nada

Los catalanes somos Uruk-hai para los madrileños,aquí en Cataluña lo que se haga no vale para nada.

Para sus medios de comunicación desde luego que si

No diré más sobre esto porque hasta me han reportado.

Es fuerte..
alextgd escribió:
AxelStone escribió:@alextgd @Dwyane ¿Te parece poco las explicaciones que debe dar? Hago un resumen muy resumido:
  • Por qué se crea una cátedra a dedo y la imparte sin cualificación.
  • Por qué se usa dicha cátedra para captar clientes con fondos públicos.
  • Por qué se apropia de un software que no es suyo.
  • Por qué firma un pliego de prescripciones técnicas para el cuál no está cualificada.
  • Por qué su marido vende con tanta efusividad lo bien que trabaja Barrabés.
  • Por qué se mantienen reuniones de carácter privado en la Moncloa.
Es muy fácil responder a todas las dudas que penden sobre su cabeza si no realmente no tienes nada que ocultar.

Si su abogado (de los caros) le ha dicho que no hable será por algo. Yo creo que es fácil de entender. Que pas que si ni habla no hay delito? Digo yo que alguna prueba física debiera haber, no se, no soy experto abogado como ustedes. Saludos.



Se entiende que renuncia a su derecho a defenderse, pero no supone que lo que se la atribuya sea verdad pues hay que probarlo. No obstante que no declare ya es un tema indiciario . Yo pensaba que esto no tendría recorrido pero con lo de hoy ya me empieza a crear dudas.
@alextgd Tampoco soy experto pero una explicación no cuesta nada. El papel de un abogado no es velar por la verdad, sino por su cliente. Te recuerdo que el derecho constitucional de abogado lo tiene cualquier persona.

Pero bueno que no voy a profundizar más en el tema, lo que tenga que ser que sea y la justicia actúe como deba.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Actualidad politica es esto.


En Barcelona en el Hospital de Mar, se hizo hace unos días el primer autotransplante de útero de España, no salió ni en portada, tenías que irte al apartado de Salud para encontrarlo, curiosamente el mismo día que eso que has puesto.,

Luego claro, Catalunya está en fase terminal, Madrid es la ostia en verso.

Por cierto, ¿has visto la gran cantidad de información que están dando esos periódicos sobre la Copa América?

Hoy nos deleitan con un fantástico reportaje sobre MadCool, dando a entender que es el único festival que hay en España porque del resto no dicen nada

Los catalanes somos Uruk-hai para los madrileños,aquí en Cataluña lo que se haga no vale para nada.



Pero si es justo al contrario muchacho, todos vuestros problemas son por culpa de Madrit, no cuela.

Es lo que os venden los políticos indepes y encima les creéis a pies juntillas.

Ya lo de que saqueis a Madrid a coalición sin tener nada que ver denota algo de complejo.
Imagen

Esto ya llega a unos niveles de guerrismo mediático que da asco Insisto me suda las narices la ideologia politica de este señor.

Esto es ya mas salseo político que otra cosa

P.D y lo peor yo estoy fomentado mas fuego compartiendo la imagen de este señor que no merece ni eso
jouse norris escribió:Imagen

Esto ya llega a unos niveles de guerrismo mediático que da asco Insisto me suda las narices la ideologia politica de este señor.

Esto es ya mas salseo político que otra cosa

P.D y lo peor yo estoy fomentado mas fuego compartiendo la imagen de este señor que no merece ni eso

Que pena hacerle eso a la camiseta de España..
aim_dll escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Una tiparraca de VOX



Me parece que se os pira, no se que tiene que ver el post con la actualidad política.

Hablemos de tontunas y no de la declaración de la presidenta de España.

Me hizo gracia ayer como el presidente Sánchez esquivaba a la prensa cuando le preguntaban por ello.

El que iba a regenerar la política......

Y Chávez ayer sacando pecho, vergonzoso, si fuera al revés ardían las calles [fies] [fiu]


Cristina Segui no entra en actualidad politica? Cuando ella no para de hablar de politica y ha estado en politica?

Vaya...

Falconash escribió:
bobchache escribió:

Me parece que se os pira, no se que tiene que ver el post con la actualidad política.

Hablemos de tontunas y no de la declaración de la presidenta de España.

Me hizo gracia ayer como el presidente Sánchez esquivaba a la prensa cuando le preguntaban por ello.

El que iba a regenerar la política......

Y Chávez ayer sacando pecho, vergonzoso, si fuera al revés ardían las calles [fies] [fiu]


Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.


A ver si con un poco de suerte se pudre en la carcel, es mala y le ha jodido la vida a una niña de 15 años, todo lo que la pase es poco


Disculparme, de verdad que no sabía a quién se referían con Cristina en Tailandia, error mío, claro que es actualidad política.... Fijaros que pensé que era la mujer de franklkkkkk [facepalm]

Pero vamos, que echéis mierda a Carvajal con saludar de una manera fría al presidente ya os vale..... Hay que enfangar el tema siendo campeones de europa..... Cuál es el nivel de pleitesía que hay que hacer al líder supremo????......

Fijaos que el 90% de los jugadores saludan igual o peor que Carvajal...

Os pregunto..... A los que criticáis a Carvajal ( ya os vale) cuando D.Pedro Sánchez recibe al Rey con las manos en los bolsillos de los pantalones????? Alguna crítica????

Hipocresía a tope [buaaj]
aim_dll escribió:Que maravilla los ultimos mensajes

Se defiende un robo con otro robo, honores a lo que mataron a comunistas(wtf) que porque la division azul es nazi(en 2024 hay que explicar que es la division azul y como se hizo...(esta a medio mensaje de darle honores al bombardeo de Gernika)

Luego os quejáis de quienes ponen bulos en el hilo, pero tampoco os quedáis atrás. :Ð

adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica (cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

https://www.diariodecadiz.es/opinion/ar ... 05890.html

El Guernica y Picasso es una más de las mentiras de la izquierda de este país.

alextgd escribió:
Adriann escribió:
alextgd escribió:Puta arcada he dado joder

Venga ya, si tiene pinta de viciosa.

Tiene cara de yonki sin 3 días de dosis.

visto asi... pero viene a ser lo mismo [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Anyway... Ha hecho que el 1mb3c1l de Loaiza lleve horas mamando y mamando por comerse un bulo cutre... ¿La censura a las fake news y fango se aplican a los "medios" afines? 🤣


A ver manolo porque la denunciamos ahora XD menudo circo
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Que maravilla los ultimos mensajes

Se defiende un robo con otro robo, honores a lo que mataron a comunistas(wtf) que porque la division azul es nazi(en 2024 hay que explicar que es la division azul y como se hizo...(esta a medio mensaje de darle honores al bombardeo de Gernika)

Luego os quejáis de quienes ponen bulos en el hilo, pero tampoco os quedáis atrás. :Ð

adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica (cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

https://www.diariodecadiz.es/opinion/ar ... 05890.html

El Guernica y Picasso es una más de las mentiras de la izquierda de este país.



Esta pasando, justificando el bombardeo de Gernika(Que no Guiernica)
extremorpg escribió:
fusco escribió:En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable.

[fiu]

Si lo que quieres decir es que las minorías étnicas tienen las de perder en unas elecciones...


Dependerá de la intención y la estrategia trazada y de si el momento social y político es favorable o no. Si bien poner al frente a una mujer o una persona racializada supone enfrentar el machismo o el racismo de la sociedad (el militante y el que opera a nivel inconsciente en el electorado), puede ser una elección acertada según el contexto: si por ejemplo somos un partido de derechas que está en la oposición, puede contribuir a dulcificar y equilibrar la imagen de poder que la sociedad percibe de la derecha y el conservadurismo político: comúnmente asociada a ideas como la capacidad, la eficiencia y la seguridad, pero también a conceptos como la violencia, la opresión y ausencia de escrúpulos.

Obama ganó las elecciones en 2008 para los demócratas, pero jugando con el viento a favor, con la mala gestión de Bush con la guerra de Irak y un pulso social que por entonces miraba hacia en el progresismo, interesado en equipararse a otros países occidentales punteros en derechos civiles; en este contexto, apostar por una persona afrodescendiente reforzaba la idea de cambio, y aunque hubo dudas por no haber precedentes, finalmente salió bien. Hoy en cambio, no me parecería una apuesta ganadora, primero, porque ya gobiernan los demócratas y no se trata de asaltar el poder sino de conservarlo (no hay que arriesgar), y segundo porque el populismo trumpista ha llevado a la polarización y a un aumento de las posiciones conservadoras e incluso supremacistas, luego optar por la inclusividad en este momento significaría movilizar -innecesariamente- al adversario.
fusco escribió:
extremorpg escribió:
fusco escribió:En cualquier caso me parecería un error elegir a Kamala Harris como sucesora. Si estás enfrentando a un lider populista blanco -más a la derecha que que nunca en lo que llevamos de siglo-, y favorito además en los sondeos, la batalla que quieres plantear se ubica en el centro político: luego si pones al frente a una mujer de una minoría étnica, lo más probable es que movilices sólo el voto progresista, por lo que la remontada se hace inviable.

[fiu]

Si lo que quieres decir es que las minorías étnicas tienen las de perder en unas elecciones...


Dependerá de la intención y la estrategia trazada y de si el momento social y político es favorable o no. Si bien poner al frente a una mujer o una persona racializada supone enfrentar el machismo o el racismo de la sociedad (el militante y el que opera a nivel inconsciente en el electorado), puede ser una elección acertada según el contexto: si por ejemplo somos un partido de derechas que está en la oposición, puede contribuir a dulcificar y equilibrar la imagen de poder que la sociedad percibe de la derecha y el conservadurismo político: comúnmente asociada a ideas como la capacidad, la eficiencia y la seguridad, pero también a conceptos como la violencia, la opresión y ausencia de escrúpulos.

Obama ganó las elecciones en 2008 para los demócratas, pero jugando con el viento a favor, con la mala gestión de Bush con la guerra de Irak y un pulso social que por entonces miraba hacia en el progresismo, interesado en equipararse a otros países occidentales punteros en derechos civiles; en este contexto, apostar por una persona afrodescendiente reforzaba la idea de cambio, y aunque hubo dudas por no haber precedentes, finalmente salió bien. Hoy en cambio, no me parecería una apuesta ganadora, primero, porque ya gobiernan los demócratas y no se trata de asaltar el poder sino de conservarlo (no hay que arriesgar), y segundo porque el populismo trumpista ha llevado a la polarización y a un aumento de las posiciones conservadoras e incluso supremacistas, luego optar por la inclusividad en este momento significaría movilizar -innecesariamente- al adversario.

¿Te parece mal que un presidente sea negro? ¿pero tú re estás leyendo? [flipa]

¿Qué más da el color de la piel? Lo importante es la capacidad que tenga dicha persona para ocupar el cargo.
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:Que maravilla los ultimos mensajes

Se defiende un robo con otro robo, honores a lo que mataron a comunistas(wtf) que porque la division azul es nazi(en 2024 hay que explicar que es la division azul y como se hizo...(esta a medio mensaje de darle honores al bombardeo de Gernika)

Luego os quejáis de quienes ponen bulos en el hilo, pero tampoco os quedáis atrás. :Ð

adri079 escribió:Las frases sin sentido de Rajoy son como el bombardeo de Guernica, las nuevas generaciones no sabrán que solo recuerdan las que les convienen y tenemos muchas más de Irene montero por ejemplo, pero bueno, como el simil del Guernica (cuadro por cierto que estaba pintado antes del bombardeo pero los gafapastas dicen que representa la bombardeo) son inferiores a los bombardeos de Caceras y Cabra.

https://www.diariodecadiz.es/opinion/ar ... 05890.html

El Guernica y Picasso es una más de las mentiras de la izquierda de este país.



Esta pasando, justificando el bombardeo de Gernika(Que no Guiernica)

Ya se han desmontado las cifras magnificadas convenientemente por la propaganda izquierdista y que fuese un ataque deliberado contra la población civil, fue contra objetivos militares. El cuadro de Picasso también está desmontado, no representa ningún bombardeo.

Lo que si es cierto es que ayer 18j en twitter, los fascisfachanazis justificamos y conmemoramos el Alzamiento Nacional (golpe de estado militar, si prefieres). Por mi parte, desde el respeto a los soldados caídos de ambos bandos y condenando los crímenes contra civiles inocentes.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:@aim_dll teniendo en cuenta que critican cuando se ajusta a cierto perfil y se aplaude cuando siguen otro, sea niño o adulto, es irrelevante. Intentaron sacar partido, luego vieron que el más facha aplaudía como demente los goles de todos los jugadores, y ahora están con estas.

También "un poco" estirada la definición de niño, pero ese es otro debate.


Si para ti es irrelevante la edad y la maduracion de uno y de otro y le juzgas igual...siento decirte que bajo mi prisma te estas equivocando...pero mucho mucho eh

Tu con 17 años era un tio maduro y consecuente? Porque yo te digo que desde mis 17 hasta el segundo año de carrera fue pensar en tias, alcohol, videojuegos y futbol...vamos que era un niñato de mierda, como seguramente sea hoy Lamine

Si tu a tus 17 te leias el new york times y luego hacias un resumen de la bolsa bien pero ya te digo que logico era hacer lo que hacia yo



¿Críticaste también a Sánchez cuando recibió al rey con las manos en los bolsillos?

Por cierto, no fue solo Carvajal, fue toda la selección española la que no miró a Sánchez a la cara.

Los que tienen 20 , y los que tienen 30.

Todos por igual pasaron de su cara.
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:Luego os quejáis de quienes ponen bulos en el hilo, pero tampoco os quedáis atrás. :Ð




Esta pasando, justificando el bombardeo de Gernika(Que no Guiernica)

Ya se han desmontado las cifras magnificadas convenientemente por la propaganda izquierdista y que fuese un ataque deliberado contra la población civil, fue contra objetivos militares. El cuadro de Picasso también está desmontado, no representa ningún bombardeo.

Lo que si es cierto es que ayer 18j en twitter, los fascisfachanazis justificamos y conmemoramos el Alzamiento Nacional (golpe de estado militar, si prefieres). Por mi parte, desde el respeto a los soldados caídos de ambos bandos y condenando los crímenes contra civiles inocentes.


Lo siguiente es el holocausto y ya tienes el pack completo

El Hombre Araña escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:@aim_dll teniendo en cuenta que critican cuando se ajusta a cierto perfil y se aplaude cuando siguen otro, sea niño o adulto, es irrelevante. Intentaron sacar partido, luego vieron que el más facha aplaudía como demente los goles de todos los jugadores, y ahora están con estas.

También "un poco" estirada la definición de niño, pero ese es otro debate.


Si para ti es irrelevante la edad y la maduracion de uno y de otro y le juzgas igual...siento decirte que bajo mi prisma te estas equivocando...pero mucho mucho eh

Tu con 17 años era un tio maduro y consecuente? Porque yo te digo que desde mis 17 hasta el segundo año de carrera fue pensar en tias, alcohol, videojuegos y futbol...vamos que era un niñato de mierda, como seguramente sea hoy Lamine

Si tu a tus 17 te leias el new york times y luego hacias un resumen de la bolsa bien pero ya te digo que logico era hacer lo que hacia yo



¿Críticaste también a Sánchez cuando recibió al rey con las manos en los bolsillos?

Por cierto, no fue solo Carvajal, fue toda la selección española la que no miró a Sánchez a la cara.

Los que tienen 20 , y los que tienen 30.

Todos por igual pasaron de su cara.


¿Que quieres que te conteste? Pues lo que tu quieras insertarlo y ya esta porque ya no se si dibujarlo o que
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:Luego os quejáis de quienes ponen bulos en el hilo, pero tampoco os quedáis atrás. :Ð




Esta pasando, justificando el bombardeo de Gernika(Que no Guiernica)

Ya se han desmontado las cifras magnificadas convenientemente por la propaganda izquierdista y que fuese un ataque deliberado contra la población civil, fue contra objetivos militares. El cuadro de Picasso también está desmontado, no representa ningún bombardeo.

Lo que si es cierto es que ayer 18j en twitter, los fascisfachanazis justificamos y conmemoramos el Alzamiento Nacional (golpe de estado militar, si prefieres). Por mi parte, desde el respeto a los soldados caídos de ambos bandos y condenando los crímenes contra civiles inocentes.

¿Quién ha desmontado todo eso? no si la culpa será de los bomberos de Bilbao, alemanes e italianos sólo querían bombardear un puente
alextgd escribió:
AxelStone escribió:@alextgd @Dwyane ¿Te parece poco las explicaciones que debe dar? Hago un resumen muy resumido:
  • Por qué se crea una cátedra a dedo y la imparte sin cualificación.
  • Por qué se usa dicha cátedra para captar clientes con fondos públicos.
  • Por qué se apropia de un software que no es suyo.
  • Por qué firma un pliego de prescripciones técnicas para el cuál no está cualificada.
  • Por qué su marido vende con tanta efusividad lo bien que trabaja Barrabés.
  • Por qué se mantienen reuniones de carácter privado en la Moncloa.
Es muy fácil responder a todas las dudas que penden sobre su cabeza si no realmente no tienes nada que ocultar.

Si su abogado (de los caros) le ha dicho que no hable será por algo. Yo creo que es fácil de entender. Que pas que si ni habla no hay delito? Digo yo que alguna prueba física debiera haber, no se, no soy experto abogado como ustedes. Saludos.

Le ha dicho que no hable para alegar indefensión y ampararse al constitucional.

¿A que no sabes qué va a decir el constitucional con respecto a esto?
is2ms escribió:
alextgd escribió:
AxelStone escribió:@alextgd @Dwyane ¿Te parece poco las explicaciones que debe dar? Hago un resumen muy resumido:
  • Por qué se crea una cátedra a dedo y la imparte sin cualificación.
  • Por qué se usa dicha cátedra para captar clientes con fondos públicos.
  • Por qué se apropia de un software que no es suyo.
  • Por qué firma un pliego de prescripciones técnicas para el cuál no está cualificada.
  • Por qué su marido vende con tanta efusividad lo bien que trabaja Barrabés.
  • Por qué se mantienen reuniones de carácter privado en la Moncloa.
Es muy fácil responder a todas las dudas que penden sobre su cabeza si no realmente no tienes nada que ocultar.

Si su abogado (de los caros) le ha dicho que no hable será por algo. Yo creo que es fácil de entender. Que pas que si ni habla no hay delito? Digo yo que alguna prueba física debiera haber, no se, no soy experto abogado como ustedes. Saludos.

Le ha dicho que no hable para alegar indefensión y ampararse al constitucional.

¿A que no sabes qué va a decir el constitucional con respecto a esto?


Veo que corre esa teoría por las cuentas magufas. Que veo que apoyas.

No soy jurista, pero me parece extraño que por acogerte al derecho de no declarar, te manden al constitucional xd

Si hay algo realmente, será condenada , declare o no.
Hereze escribió:
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:
Esta pasando, justificando el bombardeo de Gernika(Que no Guiernica)

Ya se han desmontado las cifras magnificadas convenientemente por la propaganda izquierdista y que fuese un ataque deliberado contra la población civil, fue contra objetivos militares. El cuadro de Picasso también está desmontado, no representa ningún bombardeo.

Lo que si es cierto es que ayer 18j en twitter, los fascisfachanazis justificamos y conmemoramos el Alzamiento Nacional (golpe de estado militar, si prefieres). Por mi parte, desde el respeto a los soldados caídos de ambos bandos y condenando los crímenes contra civiles inocentes.

¿Quién ha desmontado todo eso? no si la culpa será de los bomberos de Bilbao, alemanes e italiano sólo querían bombardear un pueblo

Lo ha desmontado un estudio de la universidad de Losco de algún fachuzo.

Además, no fue el primer bombardeo contra la población civil que hicieron por esas tierras. También está el bombardeo de Durango, solo que el de Gernika es el más famoso por el cuadro y porque lo hicieron los nazis.
is2ms escribió:
alextgd escribió:
AxelStone escribió:@alextgd @Dwyane ¿Te parece poco las explicaciones que debe dar? Hago un resumen muy resumido:
  • Por qué se crea una cátedra a dedo y la imparte sin cualificación.
  • Por qué se usa dicha cátedra para captar clientes con fondos públicos.
  • Por qué se apropia de un software que no es suyo.
  • Por qué firma un pliego de prescripciones técnicas para el cuál no está cualificada.
  • Por qué su marido vende con tanta efusividad lo bien que trabaja Barrabés.
  • Por qué se mantienen reuniones de carácter privado en la Moncloa.
Es muy fácil responder a todas las dudas que penden sobre su cabeza si no realmente no tienes nada que ocultar.

Si su abogado (de los caros) le ha dicho que no hable será por algo. Yo creo que es fácil de entender. Que pas que si ni habla no hay delito? Digo yo que alguna prueba física debiera haber, no se, no soy experto abogado como ustedes. Saludos.

Le ha dicho que no hable para alegar indefensión y ampararse al constitucional.

¿A que no sabes qué va a decir el constitucional con respecto a esto?

Joder como puede ser que esto no lo hubiesen pensado antes todos los abogados, a partir de ahora basta con no declarar ante el juez instructor y bingo,,, el TC te amparará
148487 respuestas