Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
aim_dll escribió:



🙃🙃🙃

Ahora que vuelva a destrozar la vida a una niña de 15 años

A la gente mala le pasan cosas malas...

Quien es Cristina?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hereze obviamente, porque hablamos de occidente, los valores tradicionales son cristianos y no van de promover la promiscuidad y utilizar el aborto como método anticonceptivo o reconocer el matrimonio homosexual.

Que es algo muy distinto a abortar por razones médicas o cazar homosexuales por las calles como lo quieres pintar desde un pedestal moral superior o algo.

Promover es algo muy diferente a prohibir abortar incluso en casos de violación o querer impedir matrimonios entre parejas del mismo sexo. El partido republicano está tomando una deriva terrible, no es ya Trump, es que escuchas a algunos senadores diciendo incluso que fue Biden quien ordenó asesinar a Trump, cosas que en los EEUU no había ocurrido jamás, como un presidente que se negara a asistir a la toma de posesión de otro y ya no digamos de alentar poco menos que un golpe de estado. Ese tipo gobernará pro fortuna sólo 4 años mas, pero el daño y la imagen que está de los EEUU tardará mucho tiempo en curar


Bueno, eso de que Trump daña la imagen de EEUU es opinión tuya. Muchísimo mejor un viejo con demencia y un partido que prioriza la "justicia social" y demás mierda ideológica, no?

Y sí, los abortos deberían de prohibirse salvo motivos médicos/violaciones en mi opinión. Así tenemos en declive a la población occidental, se han proliferado las enfermedades de transmisión sexual y cada vez hay gente más irresponsable e infantilizada porque no hacen frente a las consecuencias de sus acciones. Con lo fácil que es ponerse un condón y a eso no se va a oponer ningún partido salvo extremistas religiosos.
Dwyane escribió:
aim_dll escribió:



🙃🙃🙃

Ahora que vuelva a destrozar la vida a una niña de 15 años

A la gente mala le pasan cosas malas...

Quien es Cristina?

Una tiparraca de VOX
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:
aim_dll escribió:



🙃🙃🙃

Ahora que vuelva a destrozar la vida a una niña de 15 años

A la gente mala le pasan cosas malas...

Quien es Cristina?

Una tiparraca de VOX



Me parece que se os pira, no se que tiene que ver el post con la actualidad política.

Hablemos de tontunas y no de la declaración de la presidenta de España.

Me hizo gracia ayer como el presidente Sánchez esquivaba a la prensa cuando le preguntaban por ello.

El que iba a regenerar la política......

Y Chávez ayer sacando pecho, vergonzoso, si fuera al revés ardían las calles [fies] [fiu]
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Quien es Cristina?

Una tiparraca de VOX



Me parece que se os pira, no se que tiene que ver el post con la actualidad política.

Hablemos de tontunas y no de la declaración de la presidenta de España.

Me hizo gracia ayer como el presidente Sánchez esquivaba a la prensa cuando le preguntaban por ello.

El que iba a regenerar la política......

Y Chávez ayer sacando pecho, vergonzoso, si fuera al revés ardían las calles [fies] [fiu]


Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Quien es Cristina?

Una tiparraca de VOX



Me parece que se os pira, no se que tiene que ver el post con la actualidad política.

Hablemos de tontunas y no de la declaración de la presidenta de España.

Me hizo gracia ayer como el presidente Sánchez esquivaba a la prensa cuando le preguntaban por ello.

El que iba a regenerar la política......

Y Chávez ayer sacando pecho, vergonzoso, si fuera al revés ardían las calles [fies] [fiu]


Cristina Segui no entra en actualidad politica? Cuando ella no para de hablar de politica y ha estado en politica?

Vaya...

Falconash escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Una tiparraca de VOX



Me parece que se os pira, no se que tiene que ver el post con la actualidad política.

Hablemos de tontunas y no de la declaración de la presidenta de España.

Me hizo gracia ayer como el presidente Sánchez esquivaba a la prensa cuando le preguntaban por ello.

El que iba a regenerar la política......

Y Chávez ayer sacando pecho, vergonzoso, si fuera al revés ardían las calles [fies] [fiu]


Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.


A ver si con un poco de suerte se pudre en la carcel, es mala y le ha jodido la vida a una niña de 15 años, todo lo que la pase es poco
Falconash escribió:Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.

Actualidad politica es esto.

Otro pseudomedio que se queda sin financiación por extender bulos.

https://archive.is/MMREb

"ristina Seguí, condenada a 15 meses de prisión por difundir vídeos de violaciones a menores"
extremorpg escribió:
dlabo escribió:@is2ms
Primero, el nazismo es un tipo de fascismo.
Segundo, el comunismo y capitalismo, con todas sus variantes ideológicas, no dejan de ser sistemas económicos, el fascismo gira en torno a la guerra.


Reducirlo únicamente a la guerra es un argumento demasiado simplista.

El Fascismo, además de un movimiento político, es también una cosmovisión filosófica fundamentada por uno de los filósofos más influyentes del S.XX, el Alemán Martin Heideggeder, que además fue militante por un tiempo del NSDAP. Ello se recoge en su obra Ser y Tiempo.

Es más, todo ello está documentado, fundamentado y materializado en una Tesis Doctoral aprobada por una de las mejores universidades de España, la Universitat de Barcelona. 994 páginas.
https://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/132042

Dicho lo cual, como mínimo es suficiente para ser una ideología igual de válida y respetable, junto aquellos que sientan afinidad por esos ideales.

El resto solo son lloros de los que se hacen llamar antifascistas, los títeres sistémicos de la oligarquía financiera con el cerebro lavado por el sectarismo creyéndose "combatir al mal"


Ni es respetable ni debe bajo ninguna circunstancia tolerarlo un segundo.
Un amigo suyo se inventa que esta detenida para poner a bailar a la prensa pero esa misma persona tiene una condena firme por difundir un video feo

Si Frank Cuesta ya parecia bobo...ahora directamente me parece subnormal perdido

Pd: La Segui tiene abiertos mas juicios...vosotros tranquilos que esa asquerosa va a pagar
Schwefelgelb escribió:Otro pseudomedio que se queda sin financiación por extender bulos.

https://archive.is/MMREb

"ristina Seguí, condenada a 15 meses de prisión por difundir vídeos de violaciones a menores"


Vamos, que su objetivo era extender el argumentario con el que has empezado el post

Más básico que una cuchara.
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:Otro pseudomedio que se queda sin financiación por extender bulos.

https://archive.is/MMREb

"ristina Seguí, condenada a 15 meses de prisión por difundir vídeos de violaciones a menores"


Vamos, que su objetivo era extender el argumentario con el que has empezado el post

Más básico que una cuchara.

¿?
aim_dll escribió:Un amigo suyo se inventa que esta detenida para poner a bailar a la prensa pero esa misma persona tiene una condena firme por difundir un video feo

Si Frank Cuesta ya parecia bobo...ahora directamente me parece subnormal perdido

Pd: La Segui tiene abiertos mas juicios...vosotros tranquilos que esa asquerosa va a pagar


Tenía pinta de troleo. Demasiado bonito para ser verdad que acabara en una prisión de Tailandia, que por otra parte, no me hubiera dado pena ninguna sabiendo su historial.

Es de esas personas que sabes que es mala gente de verdad, aquí en valencia es bien conocida, tengo amigos de derechas que la conocen y todos coinciden en que es gentuza y está chalada.

Esperemos que termine pagando, ella y sus compañeros esparce odio como negre o Vito quiles.
La próxima vez que Begoña vaya a declarar ante el juez desplegamos al ejército entero si total será por recursos para negarse a no declarar, si hay que registrar a todo el que se acerque para que no salgan fotos ni vídeos se hace también.
rastein escribió:
aim_dll escribió:Un amigo suyo se inventa que esta detenida para poner a bailar a la prensa pero esa misma persona tiene una condena firme por difundir un video feo

Si Frank Cuesta ya parecia bobo...ahora directamente me parece subnormal perdido

Pd: La Segui tiene abiertos mas juicios...vosotros tranquilos que esa asquerosa va a pagar


Tenía pinta de troleo. Demasiado bonito para ser verdad que acabara en una prisión de Tailandia, que por otra parte, no me hubiera dado pena ninguna sabiendo su historial.

Es de esas personas que sabes que es mala gente de verdad, aquí en valencia es bien conocida, tengo amigos de derechas que la conocen y todos coinciden en que es gentuza y está chalada.

Esperemos que termine pagando, ella y sus compañeros esparce odio como negre o Vito quiles.


Todavia le estoy intentando buscar el sentido al tweet, que si que ellos querian poner a bailar a la prensa y al "zurderio" pero no tiene sentido...no se...yo ahora mismo pienso de esos dos que son mas bobos de lo que pensaba
Ruben_Gti escribió:La próxima vez que Begoña vaya a declarar ante el juez desplegamos al ejército entero si total será por recursos para negarse a no declarar, si hay que registrar a todo el que se acerque para que no salgan fotos ni vídeos se hace también.


Está bien que Vito quiles entre otros se infiltre como si fuera abogado entre la acusación para hacerle fotos dentro, lo cual está prohibido?

Y todo sabiendo que la declaración va a ser grabada y tarde o temprano va a ser pública y todos los vamos a poder ver.

@aim_dll a nadie le sorprendería que la hubieran pillado con droga en Tailandia, ni al propio Frank, que es su amiguito y que parece que se la suda que difunda videos de menores violadas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
rastein escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Y llevamos así casi 2 meses y sigue sin haber nada claro. Sólo recortes y prórrogas del caso. Es un hartazgo veros cada día usar la presunción de inocencia como jarrón. Ya podrían encontrar algo ilegal con tanto material 😂

Esto es, literalmente, vivir en una burbuja. Luego vas diciéndole a la gente que sean críticos y tengan opiniones propias cuando eres ejemplo incesante de justo lo contrario...

Con todo lo que hay sobre la mesa ahora mismo, incluyendo la petición de la UCM para que el juez investigue apropiación indebida porque Begoña no ha aportado la documentación que la Universidad le requería, la susodicha lo empieza a tener jodido. Fíjate si lo tiene jodido, que hoy se va a sentar delante del juez y no va a declarar, no va a defenderse de nada.



Pues yo he leído el informe de la UCM, y básicamente dicen que no han encontrado nada en su investigación Interna, se quejan de que Begoña no les contesta y piden al juez (sin ser parte de la acusación popular) que investigue por si acaso se trata de apropiación indebida.

El hecho de no declarar, es básicamente porque es la acusación quien tiene que demostrar que es el culpable y hay tan poco que yo creo que le renta más no participar en el circo mediático, que han ido cerrando líneas de investigación como la de Air Europa, pasando por barrabes para acabar con lo de la universidad. Lo que viene a ser investigar toda su trayectoria profesional por si acaso en algún lugar ha hecho algo. Y así no es como se trabaja en un juzgado.

Lo mejor es que en el segundo informe de la UCO donde decía que no había nada tampoco, se investigaron 7 contratos por orden del juez, 4 de ellos del ayuntamiento de Madrid, como si Begoña hubiera mediado con el ayuntamiento pepero para conseguir contratos xddd es dar palos de ciego y alargar esto para ya todos sabemos porque.

Otra parte sangrante, es como ella está imputada pero el que supuestamente se ha llevado los contratos millonarios en una trama de corrupción, es testigo xdd


Esto es una "cátedra" ad hoc, ¿no?

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1


https://okdiario.com/espana/complutense ... y4wLjAuMA..

https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... redes.html

Ante todo, honradez... [fiu]

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3927348/

¿Casualidad o CAUSALIDAD?

https://www.eldebate.com/espana/2024071 ... 14313.html
@Pararegistros si quieres ponerme argumentos ponlos, no me pongas 200 enlaces a panfletos digitales. Que no voy a leer
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@rastein

¿Ahora es malo enlazar a la fuente?

Léelos si quieres, si no, usa ChatGPT para que te los resuma o sigue con la visión monolítica y negando los datos. Ahí están. Cuestión aparte son las consecuencias legales; pata eso, la fiscalía general y el TC dependen de quien dependen.
rastein escribió:@Pararegistros si quieres ponerme argumentos ponlos, no me pongas 200 enlaces a panfletos digitales. Que no voy a leer


Y esperate que no te ponga algun tweet del octavo tercio hispano, que por lo que sea es una cuenta de info de narices 😜
Dwyane escribió:
aim_dll escribió:



🙃🙃🙃

Ahora que vuelva a destrozar la vida a una niña de 15 años

A la gente mala le pasan cosas malas...

Quien es Cristina?

Fundadora de bocs
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Y llevamos así casi 2 meses y sigue sin haber nada claro. Sólo recortes y prórrogas del caso. Es un hartazgo veros cada día usar la presunción de inocencia como jarrón. Ya podrían encontrar algo ilegal con tanto material 😂

Esto es, literalmente, vivir en una burbuja. Luego vas diciéndole a la gente que sean críticos y tengan opiniones propias cuando eres ejemplo incesante de justo lo contrario...

Con todo lo que hay sobre la mesa ahora mismo, incluyendo la petición de la UCM para que el juez investigue apropiación indebida porque Begoña no ha aportado la documentación que la Universidad le requería, la susodicha lo empieza a tener jodido. Fíjate si lo tiene jodido, que hoy se va a sentar delante del juez y no va a declarar, no va a defenderse de nada.

No, ninguna burbuja. Me escucho los panfletos de radio a diario, incluida la porquería de Federico.

Cuando empiecen a haber acusaciones y condenas entonces estaremos hablando de algo. De momento son 2 meses de matraca mediática sin hechos probados o concretos. O más bien recortes ‘periodísticos’.

Estar en una burbuja es acusar a diario y repartir propaganda sin siquiera valorar si ella es inocente. Obviamente os digo que abráis el abanico de opiniones e individuales. Escaseáis.


¿Cómo que cuando hayan acusaciones? Acusación ya hay. Esa señora está imputada (investigada) y su caso está en fase de instrucción. Luego tiene que ir a la fase de juicio oral, pero aunque llegue a esa fase, sigue sin ser culpable y está tan imputada como durante la fase de instrucción.

Luego, la única explicación que hay por parte del gobierno y sus correas mediáticas es que no hay nada. Oiga, hay unas cartas de recomendación favoreciendo a un empresario con el que se reunió en Moncloa junto con su marido. Oiga, que es directora de la única cátedra de toda españa que está dirigida por alguien sin licenciatura (yo diría incluso que está dirigida por personal que no es de la universidad), y lo mismo para su master título propio. Oiga, que ha registrado a su nombre un programa de la Universidad para explotarlo comercialmente. Oiga, que ese programa fue hecho por grandes tecnológicas de manera gratuita y estaba valorado en 100 y pico mil euros, dos de esas tecnológicas están participadas por el estado. Oiga, que.....

Y la respuesta es "no hay nada", ni una explicación para ninguno de esos hechos. Porque son hechos demostrados.

En fin...
rastein escribió:
Está bien que Vito quiles entre otros se infiltre como si fuera abogado entre la acusación para hacerle fotos dentro, lo cual está prohibido?

Y todo sabiendo que la declaración va a ser grabada y tarde o temprano va a ser pública y todos los vamos a poder ver.



Si está prohibido es tan fácil como llevárselo detenido pero que tengamos que estar tirando el dinero para que aún encima la señorita se niegue a declarar me toca las narices.

Si es inocente de que se esconde y porque tiene miedo?

aim_dll escribió:Tenía pinta de troleo. Demasiado bonito para ser verdad que acabara en una prisión de Tailandia, que por otra parte, no me hubiera dado pena ninguna sabiendo su historial.


Pero porque lloráis tanto si os ha permitido desviar el hilo ya que sería un acontecimiento político internacional.
Espero que EOL actúe ante los que vais soltando bulos sin contrastar que os estáis cargando el foro y el país.
Pararegistros escribió:@rastein

¿Ahora es malo enlazar a la fuente?

Léelos si quieres, si no, usa ChatGPT para que te los resuma o sigue con la visión monolítica y negando los datos. Ahí están. Cuestión aparte son las consecuencias legales; pata eso, la fiscalía general y el TC dependen de quien dependen.


Si ya te lo hemos dicho muchos, el problema es poner una fuente sesgada o directamente un tuitero que da todo el cringe como fuente...que esa modalidad te gusta mucho en el conflicto palestino

Se aseado con las fuentes, buscalas algo menos sesgadas y nadie te dira nada

@is2ms El bulo sale de su novio y perdona yo no soy el tokomocho, yo soy limpio cuando posteo info
Frank se esta pinchando a la Cristina esa?
La verdad que no es fea en fotos
Ruben_Gti escribió:
rastein escribió:
Está bien que Vito quiles entre otros se infiltre como si fuera abogado entre la acusación para hacerle fotos dentro, lo cual está prohibido?

Y todo sabiendo que la declaración va a ser grabada y tarde o temprano va a ser pública y todos los vamos a poder ver.



Si está prohibido es tan fácil como llevárselo detenido pero que tengamos que estar tirando el dinero para que aún encima la señorita se niegue a declarar me toca las narices.

Si es inocente de que se esconde y porque tiene miedo?



Negarse a declarar es un derecho de cualquier investigado. Y se niega a declarar según su defensa porque lo único que la audiencia provincial dijo que era investigable lo que tiene la fiscalía europea y por eso no tiene ningún sentido el circo este.

Por lo que si te molesta que se mal gasté dinero público, lo mismo deberías de dirigir tu indignación al juez que la está investigando por toda su trayectoria política por si acaso hay algo. Lo cual parece indicar una investigación prospectiva más que una investigación habitual
Dwyane escribió:Frank se esta pinchando a la Cristina esa?
La verdad que no es fea en fotos

Puta arcada he dado joder
alextgd escribió:
Dwyane escribió:Frank se esta pinchando a la Cristina esa?
La verdad que no es fea en fotos

Puta arcada he dado joder

Venga ya, si tiene pinta de viciosa.
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.

Actualidad politica es esto.


En Barcelona en el Hospital de Mar, se hizo hace unos días el primer autotransplante de útero de España, no salió ni en portada, tenías que irte al apartado de Salud para encontrarlo, curiosamente el mismo día que eso que has puesto.,

Luego claro, Catalunya está en fase terminal, Madrid es la ostia en verso.

Por cierto, ¿has visto la gran cantidad de información que están dando esos periódicos sobre la Copa América?

Hoy nos deleitan con un fantástico reportaje sobre MadCool, dando a entender que es el único festival que hay en España porque del resto no dicen nada
alextgd escribió:
Dwyane escribió:Frank se esta pinchando a la Cristina esa?
La verdad que no es fea en fotos

Puta arcada he dado joder


A ver porque te crees que va tanto a Tailandia, no creo que sea para tomar cafe y aunque sean best friends...un vuelo a Tailandia es caro y largo

2+2

Aparte que esta mujer tendra que currar...a no se que siga viviendo de la sopa boba, algo por otro lado altamente probable
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
aim_dll escribió:
rastein escribió:@Pararegistros si quieres ponerme argumentos ponlos, no me pongas 200 enlaces a panfletos digitales. Que no voy a leer


Y esperate que no te ponga algun tweet del octavo tercio hispano, que por lo que sea es una cuenta de info de narices 😜


¿Y esos quienes son? ¿Amigos de ardillas y voxeros?🤮

Por cierto, ¿también Onda Cero es una fuente "poco aseada"? Sobre el "Tchaikovski pacense".🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://www.ondacero.es/podcast/atando- ... 865f2.html

¿Y esto? Es lo suficientemente "aseado"?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 30fa0.html

Ana Redondo nombró a Isabel García pese a no tener formación oficial en materia de Igualdad. Así, accedió al cargo solo con dos cursos online de 65 horas del propio Instituto de las Mujeres y uno de una escuela privada.

https://www.elespanol.com/espana/202407 ... 366_0.html

¿Estudiar? ¿"PA QUÉ"?
----------

@Hereze Lo del transplante salió en las noticias de La Sexta y A3.

Y tú, ¿viste esto? 🤨

https://www.alimente.elconfidencial.com ... a_3927725/

https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... en-europa/
Pararegistros escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:@Pararegistros si quieres ponerme argumentos ponlos, no me pongas 200 enlaces a panfletos digitales. Que no voy a leer


Y esperate que no te ponga algun tweet del octavo tercio hispano, que por lo que sea es una cuenta de info de narices 😜


¿Y esos quienes son? ¿Amigos de ardillas y voxeros?🤮


Por cierto, ¿también Onda Cero es una fuente "poco aseada"? Sobre el "Tchaikovski pacense".🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://www.ondacero.es/podcast/atando- ... 865f2.html


Es la gracia pero vamos que todos hemos visto la clase de cuentas que se te cuelan a veces, esas que estan en la capa mas baja de twitter, donde esta la carroña informativa, en el hilo de Israel las pones mucho

Pero mira si pones onda cero es que el mensaje no ha caido en saco roto, al menos has aseado el source
Hay algunos que la inteligencia les da justito para respirar.

Ostia como os la ha liado FranK de la jungla con lo de la seguí JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Que grande es.
No se habla por aquí del chiringuito del instituto de la mujer?
medran_27 escribió:No se habla por aquí del chiringuito del instituto de la mujer?

Sí se puso, sí. Como alguien se ponga a mirar en serio los chiringuitos de género, va a salir mierda por toneladas.
Pararegistros escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:@Pararegistros si quieres ponerme argumentos ponlos, no me pongas 200 enlaces a panfletos digitales. Que no voy a leer


Y esperate que no te ponga algun tweet del octavo tercio hispano, que por lo que sea es una cuenta de info de narices 😜


¿Y esos quienes son? ¿Amigos de ardillas y voxeros?🤮

Por cierto, ¿también Onda Cero es una fuente "poco aseada"? Sobre el "Tchaikovski pacense".🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://www.ondacero.es/podcast/atando- ... 865f2.html

¿Y esto? Es lo suficientemente "aseado"?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 30fa0.html

Ana Redondo nombró a Isabel García pese a no tener formación oficial en materia de Igualdad. Así, accedió al cargo solo con dos cursos online de 65 horas del propio Instituto de las Mujeres y uno de una escuela privada.

https://www.elespanol.com/espana/202407 ... 366_0.html

¿Estudiar? ¿"PA QUÉ"?
----------

@Hereze Lo del transplante salió en las noticias de La Sexta y A3.

Y tú, ¿viste esto? 🤨

https://www.alimente.elconfidencial.com ... a_3927725/

https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... en-europa/



El español? Pues tio si te tengo que explicar que el español tiene una editorial que rompe el medidor de la derecha...en 2024

Me cuesta leerte por como estructuras los mensajes y ese tono chulesco como para explicarte lo que info, lo que es sesgar y lo que es un tuitero de mierda mendigando un happy meal

2024, tenemos un ordenador en la mano, hay multiples sources muchos son casi inocuos y estamos con el español y el latino del decimosectimo tercio

Manda narices
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
medran_27 escribió:No se habla por aquí del chiringuito del instituto de la mujer?


Sí se habla. Mira mi post más arriba. Edité para ir añadiendo.

----

@aim_dll

Pues si a Onda Cero le das crédito, moléstate en ver lo que dice Alsina cada mañana. Es que aquí se está hasta negando que la Bego ESTÉ IMPUTADA/INVESTIGADA.

PD: Sé lo que es El Español, como sé lo que es El País, El Diario.es, La Sexta (por cierto, te lo digo viendo ahora ARV), etc. Lo que no sé es a qué te refieres con el "Octavo Tercio Hispano". Si es así como nombras alguno de esos medios, es cosa tuya. A mí me gusta leer / ver / oír medios DE TODA IDEOLOGÍA, para así, hacerme mi opinión crítica.

Por cierto, a la noticia de que "La Bego no consigue que la UCM le apruebe la memoria del máster porque está judicializado", El País lo llama "Gómez intentó entregar las memorias de su Cátedra pero la UCM se negó a examinarlas".

https://elpais.com/espana/2024-07-19/go ... arlas.html

Es lo de siempre: llamarlo tortilla de patatas o deconstrucción de óvulo de gallina sobre lecho de tubérculo emulsionado en grasa de olea europaea a baja temperatura con cloruro sódico. Vístelo como quieras, que sigue siendo lo mismo.
Pararegistros escribió:
medran_27 escribió:No se habla por aquí del chiringuito del instituto de la mujer?


Sí se habla. Mira mi post más arriba. Edité para ir añadiendo.

----

@aim_dll

Pues si a Onda Cero le das crédito, moléstate en ver lo que dice Alsina cada mañana. Es que aquí se está hasta negando que la Bego ESTÉ IMPUTADA/INVESTIGADA.


Es que Alsina opina, yo no quiero saber la opinion de nadie cuando me informo, quiero que me cuente las cosas como son que del juicio de valor ya me ocupo yo

Acabas de dar con el problema, confundes opinion con informacion y te dejas la de contrastar la info con otros sources
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@aim_dll

No. El problema son los medios QUE ESTÁN TAN INTERVENIDOS QUE NO DAN LAS NOTICIAS que no se aprueben por los interesados, o una "ley de transparencia y digitalización de medios" que va a servir para dar 100 kilos en subvenciones a amiguetes afines.
Cuando los medios de comunicación pasan a ser MEDIOS DE PROPAGANDA, SE ACABÓ.
Pararegistros escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:@Pararegistros si quieres ponerme argumentos ponlos, no me pongas 200 enlaces a panfletos digitales. Que no voy a leer


Y esperate que no te ponga algun tweet del octavo tercio hispano, que por lo que sea es una cuenta de info de narices 😜


¿Y esos quienes son? ¿Amigos de ardillas y voxeros?🤮

Por cierto, ¿también Onda Cero es una fuente "poco aseada"? Sobre el "Tchaikovski pacense".🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://www.ondacero.es/podcast/atando- ... 865f2.html

¿Y esto? Es lo suficientemente "aseado"?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 30fa0.html

Ana Redondo nombró a Isabel García pese a no tener formación oficial en materia de Igualdad. Así, accedió al cargo solo con dos cursos online de 65 horas del propio Instituto de las Mujeres y uno de una escuela privada.

https://www.elespanol.com/espana/202407 ... 366_0.html

¿Estudiar? ¿"PA QUÉ"?
----------

@Hereze Lo del transplante salió en las noticias de La Sexta y A3.

Y tú, ¿viste esto? 🤨

https://www.alimente.elconfidencial.com ... a_3927725/

https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... en-europa/

No, tampoco he visto a ese periódico soltar mierda caso todos los días sobre Granada
Y hablo concretamente de ciertos periódicos que se dedican constantemente a informar sobre cualquier chorrada que sea malo de Barcelona o Catalunya mientras que omite el resto.

Hasta tal punto llegan, que en El Mundo puedes leer un artículo sobre la última temporada de Cobra Kai, curiosamente se les ha "olvidado" decir donde se rodó buena parte de esa temporada
Dwyane escribió:Frank se esta pinchando a la Cristina esa?
La verdad que no es fea en fotos

Yo también creo que hay temita, se han hecho muy "amigos" XD XD
Pararegistros escribió:@aim_dll

No. El problema son los medios QUE ESTÁN TAN INTERVENIDOS QUE NO DAN LAS NOTICIAS que no se aprueben por los interesados, o una "ley de transparencia y digitalización de medios" que va a servir para dar 100 kilos en subvenciones a amiguetes afines.
Cuando los medios de comunicación pasan a ser MEDIOS DE PROPAGANDA, SE ACABÓ.


Medios intervenidos?

Si, los medios generalista estan sesgados(que no intervenidos...que no estamos en epoca de paco el canijo)

Si no eres capaz de llegar a medios inocuos o a noticias inocuas perdona que te diga pero te informas mal

Y porfavor no me grites y no me trates como a tu colega Jonny en el parque de los patos
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
Pararegistros escribió:
aim_dll escribió:
Y esperate que no te ponga algun tweet del octavo tercio hispano, que por lo que sea es una cuenta de info de narices 😜


¿Y esos quienes son? ¿Amigos de ardillas y voxeros?🤮

Por cierto, ¿también Onda Cero es una fuente "poco aseada"? Sobre el "Tchaikovski pacense".🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://www.ondacero.es/podcast/atando- ... 865f2.html

¿Y esto? Es lo suficientemente "aseado"?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 30fa0.html

Ana Redondo nombró a Isabel García pese a no tener formación oficial en materia de Igualdad. Así, accedió al cargo solo con dos cursos online de 65 horas del propio Instituto de las Mujeres y uno de una escuela privada.

https://www.elespanol.com/espana/202407 ... 366_0.html

¿Estudiar? ¿"PA QUÉ"?
----------

@Hereze Lo del transplante salió en las noticias de La Sexta y A3.

Y tú, ¿viste esto? 🤨

https://www.alimente.elconfidencial.com ... a_3927725/

https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... en-europa/

No, tampoco he visto a ese periódico soltar mierda caso todos los días sobre Granada
Y hablo concretamente de ciertos periódicos que se dedican constantemente a informar sobre cualquier chorrada que sea malo de Barcelona o Catalunya mientras que omite el resto.

Hasta tal punto llegan, que en El Mundo puedes leer un artículo sobre la última temporada de Cobra Kai, curiosamente se les ha "olvidado" decir donde se rodó buena parte de esa temporada


No mientas. Vi anoche Cobra Kai y Barcelona sale en nombre y unos planos genéricos de la ciudad en vista aerea. Lo que metan en la segunda mitad no se sabe todavía pero dudo que vayan mucho por la ciudad cuando nada más llegar a la ciudad les metieron en un sótano y gracias.
aim_dll escribió:
Pararegistros escribió:@rastein

¿Ahora es malo enlazar a la fuente?

Léelos si quieres, si no, usa ChatGPT para que te los resuma o sigue con la visión monolítica y negando los datos. Ahí están. Cuestión aparte son las consecuencias legales; pata eso, la fiscalía general y el TC dependen de quien dependen.


Si ya te lo hemos dicho muchos, el problema es poner una fuente sesgada o directamente un tuitero que da todo el cringe como fuente...que esa modalidad te gusta mucho en el conflicto palestino

Se aseado con las fuentes, buscalas algo menos sesgadas y nadie te dira nada

@is2ms El bulo sale de su novio y perdona yo no soy el tokomocho, yo soy limpio cuando posteo info

Compañero, que te has equivocado mencionandome (creo) [beer]

John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Ah, que la fundadora de Vox, Cristina "uñas negras" Seguí ha sido detenida en Tailandia, cuando hace unos días fue condenada por difundir videos de unas menores víctimas de una violación según tu, no es actualidad política

De todas maneras, bien condenada está, pena que no la encarcelen por escoria social.

Actualidad politica es esto.



Qué cosa más rica! [ayay]

Dios te bendiga, solo por esto compensas todo tu shitposteo habitual XD
Parece que se retira Biden y habrá convención para elegir candidato:

Lo que está claro es que cuando una noticia no les interesa...hablan de pseudo medios, de tal y de cuál, pero aquí no se paran de postear noticias de el Plural, La Sexta, etc...y esos si que tienen toda la credibilidad del mundo, para después decir que la gente se tiene que informar en medios sin ningún tipo de sesgo.
Por favor, que alguien me diga un medio de comunicación que sea totalmente neutro y a partir de ahora nos haremos eco única y exclusivamente de lo que cuenten. No me valen sentencias judiciales, porque cuando les beneficia a unos son buenas, y cuando no, malas.
Por favor, garantes de las libertades, de la comunicación libre y veraz....guiadnos hacia la luz.
Cómo está el patio no xd. La mujer del presi imputada, el hermano investigado, chanchullos en igualdad con el dinero de todos. Eso sí, aquí no dimite ni dios xdd.
Si a la Cifuentes se la cargaron por robar unas cremas, entonces que hacemos con el software de 100.000 euros que se ha apropiado la mujer del presi? Xd.

De todas formas da igual ya, somos una república bananera ya de facto 😂
@is2ms el Tweet lo he puesto yo, asi que esta bien tirada que digas que es fake pero sale de quien sale asi que te he contestado porque el fake sale de su novio

El problema esta en comparar la sexta con el hispano de los tercios en twitter...uno es un medio sesgado, otro es carroña informativa

A ver si el problema va a estar en que ahora muchos ven a un tuitero relevante como periodista...
John_Dilinger escribió:
dinodini escribió:Lo de Carvajal estuvo feo, va representando a un club, no asi mismo. Si no le gusta este presidente, que no vaya a saludarlo, porque además me parece que la visita no era obligatoria. Y lo mismo digo si otro jugador de la selección hubiera hecho lo mismo con Ayuso. Aunque no me guste esta mujer, en un acto institucional Ayuso va representando a la Comunidad de Madrid, no al PP, así que no se le puede hacer un feo. Luego en un mitin o haciendo campaña electoral por la calle ya es otra cosa y se la puede criticar o negarle un saludo.

Totalmente.


Cuando decimos esto no se trata de cancelar y aporrear a Carvajal me parece un gran profesional y un gran jugador del Real Madrid.

Una anécdota Graciosa yo era conocedor de que era amigo de Abascal y simpatizante de Vox y con eso yo no tengo ningún problema.

Cuando marco en la final de la champions yo grite XD Viva mi facha Viva Vox ante la cara de incredulidad de mis amigos que saben que soy un podemita perroflauta comunista progre sin derecho a la vida XD.

El caso es que Carvajal sabía el Ruido que iba a generar aquí no hay que reprender a Dani que solo es un jugador de fútbol si no de los altavoces mediáticos como marca, ok diario, todo es mentira y un largo etc de medios dando espectáculo de un gesto que nos pueden hacer a cualquiera y no pasa a mayores.

Pero les salió mal por qué fueron tan hipócritas de recriminar a Kiliam Mbappe que hiciera campaña política contra la ultraderecha.
148487 respuestas