Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
29
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
16
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
Después decimos que son gilipollas y se enfadan.

Parece que la audiencia provincial de madrid dira algo de los recursos de la defensa y la fiscalia, el 30 de septiembre. xDDD Cuando el juez se haya pasado todo por los huevos

La Audiencia de Madrid estudiará el 30 de septiembre la petición de Begoña Gómez de archivar la causa


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3930996/

Perro calienta que sales como imputao
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.


Madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que ya hay un juez en Madrid investigando como la señora Ayuso pagó un ático de lujo por 80 euros/día menos de la mitad de lo que vale al resto de mortales y como para demostrarlo presentó una copia del pago cuya cantidad no coincide con la de la factura (es decir falsedad documental)

Ah no! Espera que no hay ninguno investigándolo aún que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.


En esa época no era un máster. EDIT: de hecho lo pone, solo el primero lo es.

BTW, me da que no es de eso de lo que se le acusa.
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.



No acabado de entender este tweet del PP supuestamente.. Que es como una critica al tema Begoña, pero según entiendo yo. Sale mejor parada que peor. O lo estoy entendiendo mal?
ErisMorn escribió:Veo que ya hay un juez en Madrid investigando como la señora Ayuso pagó un ático de lujo por 80 euros/día menos de la mitad de lo que vale al resto de mortales y como para demostrarlo presentó una copia del pago cuya cantidad no coincide con la de la factura (es decir falsedad documental)

Ah no! Espera que no hay ninguno investigándolo aún que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que luego se pone hablar como si ella fuera un ejemplo,una tía que tendría que estar pudriéndose en la cárcel.
OnixSa escribió:
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.



No acabado de entender este tweet del PP supuestamente.. Que es como una critica al tema Begoña, pero según entiendo yo. Sale mejor parada que peor. O lo estoy entendiendo mal?


Pues un tweet de un hombre enamorado que siempre ha tratado de ayudar a su mujer laboralmente. La Bego se lleva dedicando a la captación de dinero público mucho tiempo. Lo de la cátedra, el máster, el software gratis y las adjudicaciones de contratos millonarios empezaron a partir de 2020, siendo ya residente del Palacio de la Moncloa.
@Forexfox

Aaah vale. No acaba de entender ese tweet.
Tonto el último.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Veo que ya hay un juez en Madrid investigando como la señora Ayuso pagó un ático de lujo por 80 euros/día menos de la mitad de lo que vale al resto de mortales y como para demostrarlo presentó una copia del pago cuya cantidad no coincide con la de la factura (es decir falsedad documental)

Ah no! Espera que no hay ninguno investigándolo aún que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que luego se pone hablar como si ella fuera un ejemplo,una tía que tendría que estar pudriéndose en la cárcel.

Como no,el del reporte y sus ansias locas de que moderación me meta un ban.

Me da a mi que voy a tener que ir nuevamente a feedback para ver si se acaban de una puta vez las persecuciones a ciertos usuarios con el objetivo de que les pongan un ban.
Se esta intentando acabar con Pedro como en su dia se acabo con Rubiales.

Que no nos sorprenda que un dia aparezca un saco de cocaina en su coche.

Dwyane escribió:Se esta intentando acabar con Pedro como en su dia se acabo con Rubiales.

Que no nos sorprenda que un dia aparezca un saco de cocaina en su coche.


Del PP te puedes esperar lo que sea por tal de meterse en el gobierno.
OnixSa escribió:
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.



No acabado de entender este tweet del PP supuestamente.. Que es como una critica al tema Begoña, pero según entiendo yo. Sale mejor parada que peor. O lo estoy entendiendo mal?


Has entendido muy bien.

Para explicar mejor, este otro tuit:
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.



Los peperos?

Nada nuevo cara al sol.
Patchanka escribió:
OnixSa escribió:
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.



No acabado de entender este tweet del PP supuestamente.. Que es como una critica al tema Begoña, pero según entiendo yo. Sale mejor parada que peor. O lo estoy entendiendo mal?


Has entendido muy bien.

Para explicar mejor, este otro tuit:

Es que es tronchante. [qmparto]
Patchanka escribió:

Que so sepa el fundraising es la captación de fondos para ONG´s..... ¿es a lo que se dedicaba antes? Porque ahora no parece que sea su profesión... por cierto, ¿qué es eso del "Tercer Sector"?
Patchanka escribió:Después decimos que son gilipollas y se enfadan.


O sea que el cibervoluntariado que hemos visto en este hilo poniendo tropecientos enlaces y elucubraciones sobre si Begoña se toma el café con o sin azúcar…

Oh, no puede ser. No…
ErisMorn escribió:Veo que ya hay un juez en Madrid investigando como la señora Ayuso pagó un ático de lujo por 80 euros/día menos de la mitad de lo que vale al resto de mortales y como para demostrarlo presentó una copia del pago cuya cantidad no coincide con la de la factura (es decir falsedad documental)

Ah no! Espera que no hay ninguno investigándolo aún que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu sabes que los jueces no actúan de oficio, ¿no?
Ramón Espinar... es que te tienes que reir y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.

John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mejor de todo es que luego se pone hablar como si ella fuera un ejemplo,una tía que tendría que estar pudriéndose en la cárcel.

Como no,el del reporte y sus ansias locas de que moderación me meta un ban.

Me da a mi que voy a tener que ir nuevamente a feedback para ver si se acaban de una puta vez las persecuciones a ciertos usuarios con el objetivo de que les pongan un ban.


Te esta haciendo un lawfare. [hallow]
Los mejores árboles, en Madrid.

John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.



Serán 3 años hasta las próximas generales como máximo…
SaintClothMyth escribió:
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.



Serán 3 años hasta las próximas generales como máximo…

Eso sí son 3 años,ayer hizo un año ya cuando éste inútil amigo de un narcotraficante dijera "que no es presidente porque no quiere.

Pues bueno tres años para que sigan expulsando bilis por el hocico..todo bien entonces.
Falconash escribió:Los mejores árboles, en Madrid.


¿Eso no es lo que suele hacer un árbol?
El tribunal supremo manda la ley de amnistía al constitucional, con un escrito durísimo, poniendo los puntos sobre las íes.

https://www.elmundo.es/espana/2024/07/2 ... b4578.html

Los independentistas le exigen a Sánchez que si quiere seguir en la Moncloa, que elimine los 15000 millones de euros de Cataluña y gestionar todo lo que se recauda en la región.

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/07 ... b45c5.html

Perdemos un país, ganamos a un desgraciado volando gratis en el falcón y siendo peloteado por 22 ministros. Qué desgracia...
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.


¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen
fusco escribió:
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.


¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen

Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.


¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen

Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.

A lo mejor no es un mentiroso, sino que cambia de opinión
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.


¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen

Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.

Manda cojones que lo llames tú mentiroso cuando tú dios todopoderoso ha demostrado a todo el mundo que a mentiroso no le gana nadie.
Hereze escribió:
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:
Esta pasando, justificando el bombardeo de Gernika(Que no Guiernica)

Ya se han desmontado las cifras magnificadas convenientemente por la propaganda izquierdista y que fuese un ataque deliberado contra la población civil, fue contra objetivos militares. El cuadro de Picasso también está desmontado, no representa ningún bombardeo.

Lo que si es cierto es que ayer 18j en twitter, los fascisfachanazis justificamos y conmemoramos el Alzamiento Nacional (golpe de estado militar, si prefieres). Por mi parte, desde el respeto a los soldados caídos de ambos bandos y condenando los crímenes contra civiles inocentes.

¿Quién ha desmontado todo eso? no si la culpa será de los bomberos de Bilbao, alemanes e italianos sólidos querían bombardear un puente


La historia lo ha desmontado, igual que de los 3 bombardeos que hubo, los de Cabra y Cáceres no se mencionan y nadie vio reírse a los pilotos
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:
¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen

Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.

Manda cojones que lo llames tú mentiroso cuando tú dios todopoderoso ha demostrado a todo el mundo que a mentiroso no le gana nadie.



Lo mejor que haces es no perder el tiempo con el.
Es un fanático de Sanchez, con el carné del partido y le tiene más amor que su propia mujer.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
extremorpg escribió:Ya se han desmontado las cifras magnificadas convenientemente por la propaganda izquierdista y que fuese un ataque deliberado contra la población civil, fue contra objetivos militares. El cuadro de Picasso también está desmontado, no representa ningún bombardeo.

Lo que si es cierto es que ayer 18j en twitter, los fascisfachanazis justificamos y conmemoramos el Alzamiento Nacional (golpe de estado militar, si prefieres). Por mi parte, desde el respeto a los soldados caídos de ambos bandos y condenando los crímenes contra civiles inocentes.

¿Quién ha desmontado todo eso? no si la culpa será de los bomberos de Bilbao, alemanes e italianos sólidos querían bombardear un puente


La historia lo ha desmontado, igual que de los 3 bombardeos que hubo, los de Cabra y Cáceres no se mencionan y nadie vio reírse a los pilotos

Sí, la historia de metapedia [qmparto]

¿Solo hubo 3 bombardeos? No sé si eres el más adecuado para dar lecciones de historia, precisamente [+risas]
@El Hombre Araña Este es de los que seguro lo ponen delante de el y le hace una reverencia como si de un ángel salvador se tratará.
A mí me hace gracia ver cómo una persona puede acabar tan abducido por un político.
El TS plantea cuestión de inconstitucionalidad de la amnistía por vulnerar el derecho fundamental de igualdad ante la ley y el principio de seguridad jurídica.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -juridica-
Schwefelgelb escribió:El TS plantea cuestión de inconstitucionalidad de la amnistía por vulnerar el derecho fundamental de igualdad ante la ley y el principio de seguridad jurídica.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -juridica-

Aprovecharán para meter al rey o que se yo... aforados?
1Saludo
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:El TS plantea cuestión de inconstitucionalidad de la amnistía por vulnerar el derecho fundamental de igualdad ante la ley y el principio de seguridad jurídica.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -juridica-

Aprovecharán para meter al rey o que se yo... aforados?
1Saludo

Los aforados pueden ser juzgados y la condición del rey se la da la propia constitución.
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:El TS plantea cuestión de inconstitucionalidad de la amnistía por vulnerar el derecho fundamental de igualdad ante la ley y el principio de seguridad jurídica.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -juridica-

Aprovecharán para meter al rey o que se yo... aforados?
1Saludo

Los aforados pueden ser juzgados y la condición del rey se la da la propia constitución.

No muevas la portería.
"igualdad ante la ley " existe total igualdad ante la ley para aforados y el rey por ejemplo comparado con un ciudadano de a pie?... no se hasta podemos meter a las fuerzas de seguridad para ir añadiendo colectivos.
Existe esa total igualdad ante la ley?
1Saludo
is2ms escribió:El tribunal supremo manda la ley de amnistía al constitucional, con un escrito durísimo, poniendo los puntos sobre las íes.


Pérdida de tiempo. Los zurdos tentáculos sanchistas también se ciernen sobre Tribunal Constitucional. No olvidemos que el capo del TC es un tal Conde Pumpido, ex fiscal general, puesto ahí dedocráticamente por el gobierno. Un tipo sucio con un historial digno de enmarcar. Su hijo acumula detenciones por conducir drogado y por violencia machista, además de ser un reconocido putero (una prostituta brasileña le denunció por una supuesta agresión sexual, aunque, oh casualidad, la chica acabó marchándose de España deprisa y corriendo). No problem. Ahí está Papi Pumpi para tirar de agenda de contactos roja y hacer que la fiscalía juegue de su lado.

Como decía Sánchez: ¿De quién depende la fiscalía? ¿De quién depende? Pues eso.
El Hombre Araña escribió:
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.

Manda cojones que lo llames tú mentiroso cuando tú dios todopoderoso ha demostrado a todo el mundo que a mentiroso no le gana nadie.



Lo mejor que haces es no perder el tiempo con el.
Es un fanático de Sanchez, con el carné del partido y le tiene más amor que su propia mujer.


Ayuso debería estar pudriéndose en la cárcel, Feijoo mentiroso de la cabeza a los pies, el resto ultraderecha y fascista, pero de Pedro Sánchez ni una palabra 😂 Mira que aquí se ve los pensamientos de la gente, pero el sectarismo de esta persona es cuanto menos....inquietante 😅
España ya es el segundo país de la UE con más niños en riesgo de pobreza o exclusión social con un 34'5% en 2023

España ya es el segundo país de la UE con más niños en riesgo de pobreza o exclusión social con un 34'5% en 2023, solo por detrás de Rumania, según Eurostat. En 2018, año en el que entró Pedro Sánchez, era del 29'5%.

Imagen
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:Aprovecharán para meter al rey o que se yo... aforados?
1Saludo

Los aforados pueden ser juzgados y la condición del rey se la da la propia constitución.

No muevas la portería.
"igualdad ante la ley " existe total igualdad ante la ley para aforados y el rey por ejemplo comparado con un ciudadano de a pie?... no se hasta podemos meter a las fuerzas de seguridad para ir añadiendo colectivos.
Existe esa total igualdad ante la ley?
1Saludo

Dejando aparte la falacia tu quoque, te recuerdo que hablamos de un recurso de inconstitucionalidad, no puede ser inconstitucional algo incluido en la constitución, por lo tanto nada de movida de portería.

Si de mí dependiera, no habría rey, pero para ello habría que cambiar la constitución.
Findeton escribió:España ya es el segundo país de la UE con más niños en riesgo de pobreza o exclusión social con un 34'5% en 2023

España ya es el segundo país de la UE con más niños en riesgo de pobreza o exclusión social con un 34'5% en 2023, solo por detrás de Rumania, según Eurostat. En 2018, año en el que entró Pedro Sánchez, era del 29'5%.

Imagen

Eso no puede ser hombre,si los niños adoran a pedro el guapo,esa fuente es facha.

El hijo de puta solo quiere a los niños para utilizarlos y hacerse la foto de turno.
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.


¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen

Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.


La hemeroteca es muy mala con otros:












Pero ya sabemos todos que sólo son "cambios de opinión". [fiu]
Si un juez nunca pudo probar quien era M.Rajoy que aparecia como beneficiario de los pagos en B de Barcenas, nosotros los electores no tenemos ni debemos hacer juicios de valor para dejar de votar al PP. Se juzgo y fue inocente.

Feijoo como joven adinerado de juntaba con otros jovenes ricos, dio la casualidad que su mejor amigo era contrabandista de droga, pero no lo podia saber el. El votante gallego le ha perdonado.
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:
John_Dilinger escribió:"Váyase señor Sánchez que no me llega para una moción de censura" menudo elemento..que largos se te van hacer estos 4 años hasta las siguientes generales,y eso sinó sales antes por la que hay en Madrid.


¿Qué dice este de imágen? El ministro de economía de Aznar detenido (en plena calle), Rajoy testificando por la Caja B del PP (en un juicio penal), y Feijóo navegando junto a un contrabandista (dicho por él mismo).


Feijóo admite que Dorado "había sido contrabandista" cuando le conoció
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3705249/

Imagen

Es un sinvergüenza y un mentiroso de la cabeza hasta los pies.


La hemeroteca es muy mala con otros:








----

Forexfox escribió:
is2ms escribió:El tribunal supremo manda la ley de amnistía al constitucional, con un escrito durísimo, poniendo los puntos sobre las íes.


Pérdida de tiempo. Los zurdos tentáculos sanchistas también se ciernen sobre Tribunal Constitucional. No olvidemos que el capo del TC es un tal Conde Pumpido, ex fiscal general, puesto ahí dedocráticamente por el gobierno. Un tipo sucio con un historial digno de enmarcar. Su hijo acumula detenciones por conducir drogado y por violencia machista, además de ser un reconocido putero (una prostituta brasileña le denunció por muna supuesta agresión sexual, aunque, oh casualidad, la chica acabó marchándose de España deprisa y corriendo). No problem. Ahí está Papi Pumpi para tirar de agenda de contactos roja y hacer que la fiscalía juegue de su lado.

Como decía Sánchez: ¿De quién depende la fiscalía? ¿De quién depende? Pues eso.



Este es el pájaro que lleva desde antes de 2006 al servicio de los de siempre...

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... os_509450/
Dwyane escribió:Si un juez nunca pudo probar quien era M.Rajoy que aparecia como beneficiario de los pagos en B de Barcenas


¿Por qué seguís insistiendo en lo mismo de siempre, cuando ya está más que desmontado? Se sabe de sobra quien es M. Rajoy, pero solo se tenía pruebas de su nombre en una libreta de Bárcenas, que además tenía contradicciones, y eso no es suficiente para empurarlo. De hecho todos los que cayeron no cayeron solo por tener su nombre anotado en los papeles de Bárcenas
148355 respuestas