› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
Papitxulo escribió:Que va. No se critica solamente que se la llame a declarar. De hecho a lo que replicaste en un primer momento era a lo de "lo pretenden sacar cuanto antes y sin elecciones", y a eso te respondí yo, mira:Papitxulo escribió:Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno debido a una moción de censura, un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigirle responsabilidades políticas. Si en el PP o en VOX creen que deben exigirle responsabilidades políticas a Pedro Sánchez, que presenten una moción de censura contra él, a ver quien la apoya.
Ahora quieres reducirlo solamente al tema de la declaración para ver si cuela, pero no, no cuela.
Además @rastein ha mostrado de una forma bastante clara algunas de las diferencias entre uno y otro caso. Está pocos mensajes atrás, por si quieres leerlo, no hay pérdida.
Por otro lado, hablando de olvidos, a ti se te olvida que de la UCO no hay un único informe, y en esta ocasión tampoco se encontraron irregularidades.
Voy a responderte con una hipótesis: Si yo fuese Begoña Gómez, fuese inocente y tuviese claro que el juez no va a conseguir sacar nada con lo que poderme acusar de algún delito, esperaría hasta tener la mayor cantidad de material posible con el que poder acusarlo a él de prevaricación con pruebas sólidas.
ZACKO escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
Lo mismo me pregunto yo
Y a los "pseudo medios" que publican "bulos" también podrían denunciarlos no?
¿será que no pueden? ¿será que lo que se publica y se investiga es verdad?
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
**Begoña Gomez denuncia al juez Peinado**
Periódicos y tertulianos de derecha, Feijóo, Borja Semper, Vox, Ayuso: DICTADURA BOLIVARIANA, PEDRO SANCHEZ PERSIGUE A LOS JUECES QUE LE ESTÁN INVESTIGANDO, VAMOS A PEDIR INTERVENCIÓN DE LA UE, DIMISIÓN, VERGUENZA
.
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
Periódicos y tertulianos de derecha, Feijóo, Borja Semper, Vox, Ayuso: DICTADURA BOLIVARIANA, PEDRO SANCHEZ PERSIGUE A LOS JUECES QUE LE ESTÁN INVESTIGANDO, VAMOS A PEDIR INTERVENCIÓN DE LA UE, DIMISIÓN, VERGUENZA
.
No.
Denunciar a un juez forma parte de la normalidad de la vida en democracia. En democracia hay separación de poderes. En democracia hay jueces condenados por prevaricación, si se demuestra que prevarica pues que empapelen al juez. ¿Y
Señalar con el dedo y usar los medios oficiales para echar mierda sobre un juez poniendo el foco en él para tapar lo investigado, haciendo que el poder político dicte sentencia a modo de escarnio público a un juez es lo propio de las dictaduras Bolivarianas
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
Por cierto, mirad que gracioso.
Del hecho que la investigación en Portugal se ha probado una persecución, porque el Antonio Costa investigado era UN HOMÓNIMO del primer-ministro, si eso nos olvidamos.
Es que está tan claro el objetivo de eso que podría ser hasta enternecedor... si no fuera vomitivo.
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
.
No.
Denunciar a un juez forma parte de la normalidad de la vida en democracia. En democracia hay separación de poderes. En democracia hay jueces condenados por prevaricación, si se demuestra que prevarica pues que empapelen al juez. ¿Y
Señalar con el dedo y usar los medios oficiales para echar mierda sobre un juez poniendo el foco en él para tapar lo investigado, haciendo que el poder político dicte sentencia a modo de escarnio público a un juez es lo propio de las dictaduras Bolivarianas
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:
.
No.
Muy pocas dictaduras bolivarianas conoces tú para afirmar eso.
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:
No.
Muy pocas dictaduras bolivarianas conoces tú para afirmar eso.
Afortunadamente no soy fan de los modelos de dictadura bolivariana
.
No.
El Hombre Araña escribió:Tela con algunos amantes de Pedro Sánchez del foro.
Ni Begoña debe de querer tanto a Pedro como algún Eoliano de por aquí.
Toni_sab escribió:‘No tengo pruebas, pero tampoco dudas’ 😂 😂
Lo cierto es que este juez está dejando por los suelos la credibilidad de los procedimientos y la seriedad de la justicia.
En Agosto me voy 20 días de vacaciones, a ver si al volver hay algo sólido… Begoña culpable o algo…
rastein escribió:Toni_sab escribió:‘No tengo pruebas, pero tampoco dudas’ 😂 😂
Lo cierto es que este juez está dejando por los suelos la credibilidad de los procedimientos y la seriedad de la justicia.
En Agosto me voy 20 días de vacaciones, a ver si al volver hay algo sólido… Begoña culpable o algo…
20 dias? NI de coña. Lleva 100 dias con la imputacion de trafico de influencias y aun no ha tomado declaracion a los funcionarios que adjudicaron los contratos, ni sabemos si lo va hacer...que es lo primero que tendria que haber hecho.
En cambio llama como imputado a barrabes, con un auto sin motivaciones.
Llama como testigo a un supuesto profesor de sky despues de una carta de un falangista de su pueblo condenado por corrupcion de menores, haciendose eco de un rumor, y terminando la carta con un viva españa xDD
Llama al perro como testigo, pero como esposo, no como presidente pese a que una semana antes dijo que investigaba a begoña por toda su trayectoria desde que es mujer del presidente.
En 20 dias, tienes al perro imputado, por....necesita alguna motivacion para imputarle? xD Todo apunta que lo va acusar de trafico de influencias en cadena, pero esto es un spoiler de las cuentas magufas y de los ultra sindicatos derechistas que parecen nostradamus.
Los indicios en su cabeza. Le van hacer una estatua en el valle de los caidos a este paso.
Juanfran128 escribió:rastein escribió:Toni_sab escribió:‘No tengo pruebas, pero tampoco dudas’ 😂 😂
20 dias? NI de coña. Lleva 100 dias con la imputacion de trafico de influencias y aun no ha tomado declaracion a los funcionarios que adjudicaron los contratos, ni sabemos si lo va hacer...que es lo primero que tendria que haber hecho.
Llama como testigo a un supuesto profesor de sky despues de una carta de un falangista de su pueblo condenado por corrupcion de menores, haciendose eco de un rumor, y terminando la carta con un viva españa xDD
Llama al perro como testigo, pero como esposo, no como presidente pese a que una semana antes dijo que investigaba a begoña por toda su trayectoria desde que es mujer del presidente.
En 20 dias, tienes al perro imputado, por....necesita alguna motivacion para imputarle? xD Todo apunta que lo va acusar de trafico de influencias en cadena, pero esto es un spoiler de las cuentas magufas y de los ultra sindicatos derechistas que parecen nostradamus.
Los indicios en su cabeza. Le van hacer una estatua en el valle de los caidos a este paso.
Todo esto le va a venir de perlas....el bufete de abogados del PSOE ya le está preparando a la mujer esta la denuncia por prevaricación al juez del caso. A este juez del facherío no sabe la que se le viene encima.
rastein escribió:Realmente se siente impune, y un heroe de la derecha.Como he dicho antes, es muy dificil que a un juez se le condene por prevaricacion y solo tienes que ver los datos de jueces condenados por esto, salvo que le pillen con grabaciones conspirando o falsificando documentos como al juez Alba.
Pero bueno si algun dia cambian las tornas, y un juez izquierdoso, como esos del TC que ahora no os gustan, hacen lo propio con un presidente de la derecha para derrocar un gobierno. Aqui estaremos para decir, os avisamos
Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:Papitxulo escribió:Bueno, tu réplica diciendo que un tal "Antonio" hizo lo mismo con Rajoy que lo que intentan hacer ahora con Pedro Sánchez tiene bastante menos base, porque es directamente una afirmación falsa. Rajoy cayó por una moción de censura (recordemos, la trama Gürtel ) que, como dije anteriormente, es un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigir responsabilidades políticas. Desde el PP Feijóo exige la dimisión de Pedro Sánchez (que no de ese tal "Antonio" ) por un asunto relacionado con su mujer en el que la propia Guardia Civil no ve indicios de delito.
Yo veo bastante diferencia entre una cosa y la otra.
Bueno, es que la historia va de que el PSOE buscó sacar del poder a Rajoy, y entonces no se vió mal que a este se le citase a declarar, y al final consiguieron echarle en una moción de censura sin embargo aquí se está criticando que a Fangos se le llame a declarar por ser "le president" cosa que con Rajoy no parece que fuese problema pero ahora sí,
Y no, la Guardia Civil, por mucho que se diga, hizo un informe provisional, recalcamos lo de provisional que se olvida siempre, y ese informe no es definitivo ni libra de culpa a nadie. Ese informe dice que la Guardia Civil, en ese informe provisional, que del final no se habla ya que el que se filtró es el que se nombra continuamente, no ve indicios de delito en lo que ellos han investigado. No dice más, no dice menos.
Lo que no dice que Fangos y Bergoña sean inocentes o culpables y por lo tanto el juez puede investigarlo libremente.
Yo lo que veo es que hay cosas que con unos valen pero con otros no, eso es lo que veo, pese a que es lo mismo.
Que va. No se critica solamente que se la llame a declarar. De hecho a lo que replicaste en un primer momento era a lo de "lo pretenden sacar cuanto antes y sin elecciones", y a eso te respondí yo, mira:Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:
Y con Rajoy no fue un problema? O como va esto?
Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno debido a una moción de censura, un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigirle responsabilidades políticas. Si en el PP o en VOX creen que deben exigirle responsabilidades políticas a Pedro Sánchez, que presenten una moción de censura contra él, a ver quien la apoya.
Ahora quieres reducirlo solamente al tema de la declaración para ver si cuela, pero no, no cuela.
Además @rastein ha mostrado de una forma bastante clara algunas de las diferencias entre uno y otro caso. Está pocos mensajes atrás, por si quieres leerlo, no hay pérdida.
Por otro lado, hablando de olvidos, a ti se te olvida que de la UCO no hay un único informe, y en esta ocasión tampoco se encontraron irregularidades.O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
Voy a responderte con una hipótesis: Si yo fuese Begoña Gómez, fuese inocente y tuviese claro que el juez no va a conseguir sacar nada con lo que poderme acusar de algún delito, esperaría hasta tener la mayor cantidad de material posible con el que poder acusarlo a él de prevaricación con pruebas sólidas.
rastein escribió:Juanfran128 escribió:rastein escribió:
Todo esto le va a venir de perlas....el bufete de abogados del PSOE ya le está preparando a la mujer esta la denuncia por prevaricación al juez del caso. A este juez del facherío no sabe la que se le viene encima.
Realmente se siente impune, y un heroe de la derecha.Como he dicho antes, es muy dificil que a un juez se le condene por prevaricacion y solo tienes que ver los datos de jueces condenados por esto, salvo que le pillen con grabaciones conspirando o falsificando documentos como al juez Alba.
[/quote]rastein escribió:Pero bueno si algun dia cambian las tornas, y un juez izquierdoso, como esos del TC que ahora no os gustan, hacen lo propio con un presidente de la derecha para derrocar un gobierno. Aqui estaremos para decir, os avisamos
AkrosRockBell escribió:Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:
Bueno, es que la historia va de que el PSOE buscó sacar del poder a Rajoy, y entonces no se vió mal que a este se le citase a declarar, y al final consiguieron echarle en una moción de censura sin embargo aquí se está criticando que a Fangos se le llame a declarar por ser "le president" cosa que con Rajoy no parece que fuese problema pero ahora sí,
Y no, la Guardia Civil, por mucho que se diga, hizo un informe provisional, recalcamos lo de provisional que se olvida siempre, y ese informe no es definitivo ni libra de culpa a nadie. Ese informe dice que la Guardia Civil, en ese informe provisional, que del final no se habla ya que el que se filtró es el que se nombra continuamente, no ve indicios de delito en lo que ellos han investigado. No dice más, no dice menos.
Lo que no dice que Fangos y Bergoña sean inocentes o culpables y por lo tanto el juez puede investigarlo libremente.
Yo lo que veo es que hay cosas que con unos valen pero con otros no, eso es lo que veo, pese a que es lo mismo.
Que va. No se critica solamente que se la llame a declarar. De hecho a lo que replicaste en un primer momento era a lo de "lo pretenden sacar cuanto antes y sin elecciones", y a eso te respondí yo, mira:Papitxulo escribió:Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno debido a una moción de censura, un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigirle responsabilidades políticas. Si en el PP o en VOX creen que deben exigirle responsabilidades políticas a Pedro Sánchez, que presenten una moción de censura contra él, a ver quien la apoya.
Por otro lado, hablando de olvidos, a ti se te olvida que de la UCO no hay un único informe, y en esta ocasión tampoco se encontraron irregularidades.O Dae_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?
La conversación es la misma y me da igual lo que diga otro usuario con el que no estoy hablando y que sé que tiene un sesgo de lo menos disimulado.
La situación es la misma. Se critica que se cite a Fangos a testificar y que se le quiera echar de Moncloa, ya sea por moción de censura o no, cuando es exactamente lo que el PSOE planificó y llevó a cabo con Rajoy. Diferencias cero.
rastein escribió:@Papitxulo recordemos que cuando llamaron a Rajoy :
-No era en fase de instruccion y por eso declaro en persona,
-Que habia unos papeles (la contabilidad B) que ponia su nombre y que despues de la investigacion y los testimonios la justicia determino que eran veraces
- Que barcenas dijo literalmente que le llevaba dinero negro a Rajoy en caja de puros xd
Tambien recordar que durante la declaracion nego la existencia de la caja B, cuando posteriormente quedo demostrada. Por lo que mintio en su declaracion.
Pedro Sanchez:
Saludo a Barrabes cuando fue a su casa (la moncloa) a reunirse con su esposa por lo de la catedra
O Dae_soo escribió:Sigo sin saber por qué no se actúa contra el juez.
Al final me váis a obligar a pensar que es porque está actuando conforme a derecho
AkrosRockBell escribió:Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:
Que va. No se critica solamente que se la llame a declarar. De hecho a lo que replicaste en un primer momento era a lo de "lo pretenden sacar cuanto antes y sin elecciones", y a eso te respondí yo, mira:Papitxulo escribió:Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno debido a una moción de censura, un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigirle responsabilidades políticas. Si en el PP o en VOX creen que deben exigirle responsabilidades políticas a Pedro Sánchez, que presenten una moción de censura contra él, a ver quien la apoya.
La conversación es la misma y me da igual lo que diga otro usuario con el que no estoy hablando y que sé que tiene un sesgo de lo menos disimulado.
La situación es la misma. Se critica que se cite a Fangos a testificar y que se le quiera echar de Moncloa, ya sea por moción de censura o no, cuando es exactamente lo que el PSOE planificó y llevó a cabo con Rajoy. Diferencias cero.
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sigo sin saber por qué no se actúa contra el juez.
Al final me váis a obligar a pensar que es porque está actuando conforme a derecho
Yo te lancé una hipótesis, pero veo que no te convence, porque la has ignorado.
O eso, o ya tenías preparada esta frase final y simplemente estabas preparando el terreno para lanzarla, dijésemos lo que dijésemos.
O Dae_soo escribió:Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sigo sin saber por qué no se actúa contra el juez.
O eso, o ya tenías preparada esta frase final y simplemente estabas preparando el terreno para lanzarla, dijésemos lo que dijésemos.
La he leído pero no me ha parecido que lo que has dichoVoy a responderte con una hipótesis: Si yo fuese Begoña Gómez, fuese inocente y tuviese claro que el juez no va a conseguir sacar nada con lo que poderme acusar de algún delito, esperaría hasta tener la mayor cantidad de material posible con el que poder acusarlo a él de prevaricación con pruebas sólidas.
....sirva para justificar el por qué aún no han emprendido acciones legales contra él. Porque yo lo que estoy diciendo es que lleven a negro sobre blanco lo que están diciendo en medios y redes. Porque cada vez que hablan de la actuación del juez no son nada prudentes sino todo lo contrario. No puede ser que están "recopilando pruebas" contra él a la vez que van cacareando que está siendo un juez que está actuando injusta y tendenciosamente. Lo tienen muy clarito a la hora de victimizarse pero resulta que no lo tienen tan claro a la hora de actuar contra el juez.
Eso no es muy coherente, ¿no crees?
¿Y sabes por qué lo hacen? Porque echar mierda contra el juez es gratis . Pero acusarle formalmente no tanto. Si lo tuviesen tan claro ya lo habrían hecho
O Dae_soo escribió:Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sigo sin saber por qué no se actúa contra el juez.
La he leído pero no me ha parecido que lo que has dichoVoy a responderte con una hipótesis: Si yo fuese Begoña Gómez, fuese inocente y tuviese claro que el juez no va a conseguir sacar nada con lo que poderme acusar de algún delito, esperaría hasta tener la mayor cantidad de material posible con el que poder acusarlo a él de prevaricación con pruebas sólidas.
....sirva para justificar el por qué aún no han emprendido acciones legales contra él. Porque yo lo que estoy diciendo es que lleven a negro sobre blanco lo que están diciendo en medios y redes. Porque cada vez que hablan de la actuación del juez no son nada prudentes sino todo lo contrario. No puede ser que están "recopilando pruebas" contra él a la vez que van cacareando que está siendo un juez que está actuando injusta y tendenciosamente. Lo tienen muy clarito a la hora de victimizarse pero resulta que no lo tienen tan claro a la hora de actuar contra el juez.
Eso no es muy coherente, ¿no crees?
¿Y sabes por qué lo hacen? Porque echar mierda contra el juez es gratis . Pero acusarle formalmente no tanto. Si lo tuviesen tan claro ya lo habrían hecho
paco_man escribió:Lo que hacen algunos por defender a Begoña. Se inventan conspiraciones, afirman que todo es falso, que el juez Peinado es fachafranco, que el poder judicial lo controla el PP, que todo es una estratagema para desgastar la brillante carrera de Pedro Sánchez, etc.
Es increíble como tratan de convertir en inocente a alguien que todavía no se sabe si es culpable o no. A alguien que aún no ha convocado una rueda de prensa para dar explicaciones, o para negar todas las mierdas turbias por las que se le está investigando.
Gente a la que le da igual la corrupción, con tal de que sigan gobernando los que les han vendido la moto. Pasando por encima de la justicia si hace falta. Se la suda la corrupción, que les roben y que se rían en su cara. Nada les importa, lo único que quieren es que Begoña sea inocente sea como sea (aunque al final realmente no lo sea, ¿o sí?).
Qué pena de gente, en serio. No se me pasaría por la cabeza defender a un delincuente corrupto, me da igual que sea de izquierdas o de derechas.
Aquí se demuestra el nivel de debate (y fanatismo) que gastan algunos. No quiero señalar a nadie en concreto, pero me da mucha pena entrar al hilo y leer tantas barbaridades.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Lo que hacen algunos por defender a Begoña. Se inventan conspiraciones, afirman que todo es falso, que el juez Peinado es fachafranco, que el poder judicial lo controla el PP, que todo es una estratagema para desgastar la brillante carrera de Pedro Sánchez, etc.
Es increíble como tratan de convertir en inocente a alguien que todavía no se sabe si es culpable o no. A alguien que aún no ha convocado una rueda de prensa para dar explicaciones, o para negar todas las mierdas turbias por las que se le está investigando.
Gente a la que le da igual la corrupción, con tal de que sigan gobernando los que les han vendido la moto. Pasando por encima de la justicia si hace falta. Se la suda la corrupción, que les roben y que se rían en su cara. Nada les importa, lo único que quieren es que Begoña sea inocente sea como sea (aunque al final realmente no lo sea, ¿o sí?).
Qué pena de gente, en serio. No se me pasaría por la cabeza defender a un delincuente corrupto, me da igual que sea de izquierdas o de derechas.
Aquí se demuestra el nivel de debate (y fanatismo) que gastan algunos. No quiero señalar a nadie en concreto, pero me da mucha pena entrar al hilo y leer tantas barbaridades.
Yo sin embargo lo que veo son espumarajos y champán por convertir a alguien en culpable cuando aún se está investigando. La presunción de inocencia pasada por el forrazo de los cojones, vaya. Deberías estar defendiendo eso, con esa reflexión tan íntegra que te has marcado.
Señalar las incongruencias y desdenes de este juez no debería de parecerte taaaaaan bárrrbaro e inmoral.
Y mejor no sigo porque te vas calentito 😂
———
Junts, que es el único partido que puede tumbar de verdad a este Gobierno, le acaba de dar una patada a la legislatura.
El Hombre Araña escribió:En un delito de tráfico de influencias, lo mínimo que debe hacer el juez es tomarle declaración al influenciador, lo entiende hasta el más tonto.
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo bueno, es que según sus propias palabras debería de dimitir ya.
https://www.youtube.com/watch?v=8ruuvTQfOgU
Pero claro, a Fangos se le perdona todo y se tacha como "cambio de opinión".
@Falconash Sí, la situación es la misma. El PP está podrido igual que lo está el PSOE, ahí están los EREs andaluces y como Fangos está perdonando a sus coleguitas con el constitucional. Vamos, es que el discurso del video cambias Rajoy por Sánchez, pones a Feijoo diciéndolo y de fondo el logo del PP y es lo mismito.
rastein escribió:@Papitxulo recordemos que cuando llamaron a Rajoy :
-Que habia unos papeles (la contabilidad B) que ponia su nombre y que despues de la investigacion y los testimonios la justicia determino que eran veraces
- Que barcenas dijo literalmente que le llevaba dinero negro a Rajoy en caja de puros xd
Tambien recordar que durante la declaracion nego la existencia de la caja B, cuando posteriormente quedo demostrada. Por lo que mintio en su declaracion.
Pedro Sanchez:
Saludo a Barrabes cuando fue a su casa (la moncloa) a reunirse con su esposa por lo de la catedra
rastein escribió:El Hombre Araña escribió:En un delito de tráfico de influencias, lo mínimo que debe hacer el juez es tomarle declaración al influenciador, lo entiende hasta el más tonto.
Realmente tendría que tomarle declaración a los funcionarios que adjudicaron esos contratos y preguntarles si fueron presionados. Que es la base del tráfico de influencias.
Porque aquí ni el perro ni la Bego dan contratos, son los funcionarios públicos los que después del concurso eligen la empresa y son ellos los que firman la adjudicación.
Pero eso lo entiende cualquiera y claro se filtraria su declaración y se les desmonta aún más el chiringuito.
Por lo que sea después de más de tres meses no lo ha hecho.
El Hombre Araña escribió:rastein escribió:El Hombre Araña escribió:En un delito de tráfico de influencias, lo mínimo que debe hacer el juez es tomarle declaración al influenciador, lo entiende hasta el más tonto.
Realmente tendría que tomarle declaración a los funcionarios que adjudicaron esos contratos y preguntarles si fueron presionados. Que es la base del tráfico de influencias.
Porque aquí ni el perro ni la Bego dan contratos, son los funcionarios públicos los que después del concurso eligen la empresa y son ellos los que firman la adjudicación.
Pero eso lo entiende cualquiera y claro se filtraria su declaración y se les desmonta aún más el chiringuito.
Por lo que sea después de más de tres meses no lo ha hecho.
Si el juez lo está haciendo todo mal, por qué Bego no se querella contra los medios y contra el malvado juez?
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo no estoy entrando en bucle. Es lo mismo lo mires como lo mires y deja de mencionarme un usuario que me da igual para intentar justificar nada.
Recordemos que cuando llamaron a Rajoy :
Pedro Sanchez:
Forexfox escribió:Oiga, ¿Adónde fueron los 680 millones de euros del caso ERE?
Forexfox escribió:Oiga, ¿Adónde fueron los 680 millones de euros del caso ERE?
John_Dilinger escribió:Forexfox escribió:Oiga, ¿Adónde fueron los 680 millones de euros del caso ERE?
Lo mismo me pregunto con los millones del caso Gürtel,quizás lo sepan los discos duros que machacaron a martillazos en la sede del PP antes del registro policial.