Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Forexfox escribió:A mí me recuerdan a los que se ponen a gritar histéricos en las procesiones de semana santa. El Sanchismo no es progresismo. Es una religión, o más bien un culto que abduce la personalidad de sus acólitos. Defender lo que defienden es irracional y hasta cierto punto patético desde el punto de vista del no creyente. No tratéis de razonar con ellos. Es su Fe y punto.

Y es que la devoción por su Sanchidaz no conoce límites. Es tanto el fervor, el fanatismo, y la radicalización alcanzada, que incluso hay quien está dispuesto a sacrificar su propia salud con tal de defender al amado lider sea la hora que sea. Por aquí alguno alardea de levantarse a las 4 de la mañana para ir a trabajar, y sin embargo aquí lo tienes muchos días defendiendo al líder zurdil bien entrada la madrugada. Es admirable.

¿Entonces a quien hay que votar? ¿A Vox o al PP?
Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
mingui escribió:
Blaster85 escribió:Cambiando de tema un poco, con la anulación de la condena de los dirigentes del PSOE de Andalucía,

Que ha sido del dinero¿?

Preguntale a los lacayos de pedro de aquí del foro,verás que risas,no vas a ver un blanqueamiento así en tu vida.



Pero que ganan con ello?? Si me dices que viven de chiringuitos públicos y les va el comer en ello lo entiendo, pero lo dudo a horrores!!
Mathias escribió:Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?

Si empezamos por el Caso Gürtel lo mismo no terminamos hasta mañana..
John_Dilinger escribió:
Mathias escribió:Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?

Si empezamos por el Caso Gürtel lo mismo no terminamos hasta mañana..


Podemos hablar también de la corrupción de los buenos que está de rabiosa actualidad? O mejor seguimos hablando de la corrupción de los malos, aunque se haya hablado hasta la saciedad hace años? Incluimos también episodios recientes como el Tito Berni o el caso Koldo?
Qué rápido nos hemos olvidado del verdadero mal de España, la verdadera y única Begoña.

Imagen
AkrosRockBell escribió:
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y con Rajoy no fue un problema? O como va esto?

Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno debido a una moción de censura, un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigirle responsabilidades políticas. Si en el PP o en VOX creen que deben exigirle responsabilidades políticas a Pedro Sánchez, que presenten una moción de censura contra él, a ver quien la apoya. [qmparto]


Y me parece correcto, así que problema ninguno si le pasase a Antonio también no? Es que parece que las cosas solo están mal cuando afectan al PSOE o qué?

Si precisamente he dicho que presenten una moción de censura contra él si quieren exigirle responsabilidades políticas, que es justo lo que no están haciendo. [qmparto]

Prefieren jugar sucio porque saben que siguiendo los cauces que deberían seguir volverían a hacer el ridículo, como con Tamames. [qmparto]
Ashdrugal escribió:¡Cómo ha evolucionado el hilo de actualidad política! Menos mal que el foro no representa la realidad social.


Si la representará, hubiera ganado las elecciones el folla ardillas, como la encuesta de aquí xd
ari097 escribió:Qué rápido nos hemos olvidado del verdadero mal de España, la verdadera y única Begoña.

Imagen

Y todo por querer gobernar sea como sea.

Esto me recuerda de chaval a uno que quiso levantarme una ex contándole mentiras sobre mi solo por querer meterle el nabo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Papitxulo escribió:Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno debido a una moción de censura, un procedimiento previsto en nuestro sistema parlamentario para exigirle responsabilidades políticas. Si en el PP o en VOX creen que deben exigirle responsabilidades políticas a Pedro Sánchez, que presenten una moción de censura contra él, a ver quien la apoya. [qmparto]


Y me parece correcto, así que problema ninguno si le pasase a Antonio también no? Es que parece que las cosas solo están mal cuando afectan al PSOE o qué?

Si precisamente he dicho que presenten una moción de censura contra él si quieren exigirle responsabilidades políticas, que es justo lo que no están haciendo. [qmparto]

Prefieren jugar sucio porque saben que siguiendo los cauces que deberían seguir volverían a hacer el ridículo, como con Tamames. [qmparto]


Y yo lo digo por el usuario al que citaba que decía que como no se gana en las urnas van a atacar y derrocar a Antonio cuando es lo mismo que el propio Antonio hizo con Rajoy. Su queja carecía de sentido alguno.

John_Dilinger escribió:
ari097 escribió:Qué rápido nos hemos olvidado del verdadero mal de España, la verdadera y única Begoña.

Imagen

Y todo por querer gobernar sea como sea.


Como ha hecho Antonio Fangos, no?
Mathias escribió:Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?

Falta Hitler. Estuvo en España en los años 40.
paco_man escribió:
Mathias escribió:Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?

Falta Hitler. Estuvo en España en los años 40.

¿Estuvo Stalin?
O Dae_soo escribió:
LordVulkan escribió:
Mueve el culo del sofá y vete a una asamblea de Izquierda Unida para ver lo que es la política.


Ahora resulta que Izquierda Unida inventó la democracia , no sé si será el ego o el calor, pero vaya sobrada

No entro en detalle en la discusión que os traéis pero política = democracia?
Y ha afirmado que hayan inventado la política?
1Saludo
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
Mathias escribió:Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?

Falta Hitler. Estuvo en España en los años 40.

¿Estuvo Stalin?

Acabo de mirar y parece que Hitler no estuvo en España. Se citó con Franco en Francia. Vaya, creía que sí, vaya decepción.
Me descojona como la gente se deja los huevos para defender a Pedro Sanchez, muchas paguitas y chiringuitos hay.
Kosuke Atami escribió:Me descojona como la gente se deja los huevos para defender a Pedro Sanchez, muchas paguitas y chiringuitos hay.

Dime donde dan una que a mis 38 años ya estoy cansado.
John_Dilinger escribió:
Kosuke Atami escribió:Me descojona como la gente se deja los huevos para defender a Pedro Sanchez, muchas paguitas y chiringuitos hay.

Dime donde dan una que a mis 38 años ya estoy cansado.

No engañas a nadie. Para defender a Pedro Sanchez con la que está cayendo tienes que tener alguna paguita o estar en chiringuitos. O ser Catalan indepe o vasco.

¿Alguien se acuerda de Sumar y de Podemos? ¿se siguen matando entre ellos?
AkrosRockBell escribió:
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y me parece correcto, así que problema ninguno si le pasase a Antonio también no? Es que parece que las cosas solo están mal cuando afectan al PSOE o qué?

Si precisamente he dicho que presenten una moción de censura contra él si quieren exigirle responsabilidades políticas, que es justo lo que no están haciendo. [qmparto]

Prefieren jugar sucio porque saben que siguiendo los cauces que deberían seguir volverían a hacer el ridículo, como con Tamames. [qmparto]


Y yo lo digo por el usuario al que citaba que decía que como no se gana en las urnas van a atacar y derrocar a Antonio cuando es lo mismo que el propio Antonio hizo con Rajoy. Su queja carecía de sentido alguno.

En realidad si lees su mensaje completo ves todo el contexto y cuál es el sentido, que lo tiene. ;)
Kosuke Atami escribió:
John_Dilinger escribió:
Kosuke Atami escribió:Me descojona como la gente se deja los huevos para defender a Pedro Sanchez, muchas paguitas y chiringuitos hay.

Dime donde dan una que a mis 38 años ya estoy cansado.

No engañas a nadie. Para defender a Pedro Sanchez con la que está cayendo tienes que tener alguna paguita o estar en chiringuitos. O ser Catalan indepe o vasco.

¿Alguien se acuerda de Sumar y de Podemos? ¿se siguen matando entre ellos?

Soy catalán no independentista,mi paguita comienza a las 6 de la mañana y termina a las 14:00 de la tarde.
@John_Dilinger pues macho, algo estás haciendo mal con la de horas extras que haces en este foro.
ErisMorn escribió:
El Hombre Araña escribió:Los jueces del tribunal Constitucional precisamente son elegidos por los políticos.

¿El dinero de los ERE ha aparecido? ¿Ha sido un sueño?


Ahh que las sentencias de los jueces molan o no dependiendo del signo político que las hagan, supongo que el Supremo que está elegido tambien por los políticos si te moló su dictamente contra la Amnistia [qmparto]

Si te molestaras en leer la sentencia de los ERE no han absuelto a nadie.

wickman escribió:Precisamente porque no pueden controlar quien entra en el poder judicial no hay la impunidad absoluta, que los anchez, feijó y cia persiguen y esperemos que jamàs se de, porque eso sería algo parecido a las barbaridades de chica ,por poner un ejemplo.


Que no controlan a los jueces ordinarios, eres un cachondo [qmparto] [qmparto]

Tu juez ordinario, un juez que entra en la judicatura con 40 años, sustituye a una mujer que fue nombrada directora de Justicia en el gobierno de Cifuentes y cuya hija es concejal del PP:

Cuando en 2015 la magistrada Cristina Díaz fue nombrada directora general de Justicia y Seguridad del Gobierno de Cristina Cifuentes (PP) en la Comunidad de Madrid, un juez desconocido hasta entonces entró como su sustituto en el juzgado de instrucción número 41 de Madrid. Su nombre era, y es, Juan Carlos Peinado.

Su hija, Patricia Peinado, es concejal del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón.


Fuente: https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... nchez.html

Ayuso pagó 80 euros al día por un apartamento de lujo: la “royal suite skyline”, un ático de 88 metros y 100 de terraza con zona ‘chill out’, un cenador y vistas panorámicas al Palacio Real y la Casa de Campo que al resto de los mortales le cuesta 200 euros día

https://www.eldiario.es/politica/ayuso- ... 40491.html

Pero oiga todo normal, circulen y sigan hablando de la esposa del presidente [qmparto] [qmparto]



Pero vamos a ver precisamente si pudieran controlar al juez esto no pasa y de todas formas el reparto de asuntos está informatizado, es decir que no le toca a un juez a dedo sino que se reparte mediante un orden que va ligado a un sistema informático.

Y yo era de los que decía que no había nada y que debió archivarse, pero ahora creo que ya hay indicios de que algo podría haber. Además ya la propia aptitud de la complutense, el no declarar ella, los medios buscando atacar al juez… esque se ve que algo pasa ahí… veremos si hay suficiente carga probatoria para una condena que en ningún caso va a suponer una pena privativa de libertad. Además una cátedra y no tiene carrera? Cuanto menos normal no es, aunque tampoco es ilegal, por ser justos.

Lo que pasó con Rajoy es bueno para nuestro sistema y esto también porque es importante que esta gente no se sienta impune. Hoy oía en la radio a u medio hablando de dar aforamiento a los familiares de un presidente del gobierno, que menuda barbaridad, si lo que había que hacer es suprimir aforamientos para todo político. Vamos que ahora por ser familiar del político de turno puedas hacer lo que te de la gana y encima hay votantes del pp o psoe(en fin son exactamente lo mismo, gente usada por los partidos sin espíritu crítico) defendiéndolo… mientras algunos de ellos cobran sueldos que son poco menos que una esclavitud, y no se dan cuenta de que esta gente sólo es lo que es porque ellos lo permiten.

Así se pensarían las cosas dos veces antes de hacerlas. Es alucinante que haya gente atacando al juez y defendiendo esto. Quien te saquea no es un juez, sino tus adorados partidos.

Rajoy debió estar imputado y sanchez exactamente lo mismo. Si avanzamos en esa dirección, en qué los políticos no tenga inmunidad sean del psoe,pp,podemos,junts… estaremos dando los pasos correctos para dejar atrás una partitocracia y avanzar a una democracia real.
John_Dilinger escribió:
Kosuke Atami escribió:Me descojona como la gente se deja los huevos para defender a Pedro Sanchez, muchas paguitas y chiringuitos hay.

Dime donde dan una que a mis 38 años ya estoy cansado.


Tu con 38 años ya eres viejo, ni pagas ni ayudas, eres tú quien las paga a los demás.
Y ojo, te lo dice alguien que tiene tu edad jajaja.

De vez en cuando entro en este hilo, leo un poco y veo la polarización que hay y se me quitan las ganas de escribir.
Cuando uno mete la pata, la justificamos porque el otro también la metió. Perdona, ni una ni otra debería justificarse. Por eso tenemos la política que tenemos.
wickman escribió:Pero vamos a ver precisamente si pudieran controlar al juez esto no pasa y de todas formas el reparto de asuntos está informatizado, es decir que no le toca a un juez a dedo sino que se reparte mediante un orden que va ligado a un sistema informático.


Que parte no entiendes que ese juez lo controla el PP está donde está por el PP???

wickman escribió:Lo que pasó con Rajoy es bueno para nuestro sistema y esto también porque es importante que esta gente no se sienta impune.


Que pasó con Rajoy? Que lo llevaran como testigo en un juicio que debería estar imputado? Que un juez, tambien a sueldo del PP, archivara el caso? En serio en que mundo vives... se van de rositas que solo testificó nada más!!
ErisMorn escribió:
wickman escribió:Pero vamos a ver precisamente si pudieran controlar al juez esto no pasa y de todas formas el reparto de asuntos está informatizado, es decir que no le toca a un juez a dedo sino que se reparte mediante un orden que va ligado a un sistema informático.


Que parte no entiendes que ese juez lo controla el PP está donde está por el PP???

wickman escribió:Lo que pasó con Rajoy es bueno para nuestro sistema y esto también porque es importante que esta gente no se sienta impune.


Que pasó con Rajoy? Que lo llevaran como testigo en un juicio que debería estar imputado? Que un juez, tambien a sueldo del PP, archivara el caso? En serio en que mundo vives... se van de rositas que solo testificó nada más!!



El juez habrá sacado su plaza(40 años la sacó…) y luego le ha tocado esto por reparto. No tiene sentido decir que lo controla un partido político cuando además hay base para todo esto. Eso es lo que te va a vender el partido político de turno sea el que sea para intentar tapar lo que haya o deje de haber.

No hay más. Además esque lo lógico esque se investigue , y a cualquier ciudadano debería interesarle esclarecer esto.

Y imputado debió estar Rajoy como debería estarlo el actual presidente del gobierno , creo que en eso no tendremos duda ni tu ni yo.

Y vuelvo a repetir, yo defendí el archivo de todo esto.Pero ahora mismo hay base, porque la investigación está arrojando datos que son para imputación, respetando siempre el principio de inocencia.
wickman escribió:El juez habrá sacado su plaza(40 años la sacó…) y luego le ha tocado esto por reparto. No tiene sentido decir que lo controla un partido político cuando además hay base para todo esto. Eso es lo que te va a vender el partido político de turno sea el que sea para intentar tapar lo que haya o deje de haber.


Uy si oiga que casualidad que le dieron la plaza de una que acabó enchufada en el gobierno de la Comunidad de Madrid del PP y ohh que casualidad que su hija es concejala del PP en Pozuelo.

Todo casualidades de la vida oiga [qmparto] [qmparto]
Mathias escribió:@John_Dilinger pues macho, algo estás haciendo mal con la de horas extras que haces en este foro.

¿Tu no serás Yolanda Díaz?
La plaza de un juez tiene el mismo valor que un billete del monopoli.

9 de cada 10 jueces son gente de familias pudientes, con apellidos compuestos, cuyos preparadores son ya miembros de la carrera judicial y que pueden luego formar parte los propios tribunales, o que han entrado directamente por enchufe a través del cuarto turno.

Los jueces de instrucción directamente no debería ni existir y atenta gravemente contra la independencia judicial, la instrucción debería hacerla la fiscalía.

El CGPJ órgano político del Poder Judicial debería ser elegido de forma democtrática, ya sea o bien por el parlamento como pasa con el gobierno o por elección directa y sufragio pasivo, que pueda dirigir el CGPJ hasta mi abuelo si se levanta de la tumba y la gente lo vota.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:El juez habrá sacado su plaza(40 años la sacó…) y luego le ha tocado esto por reparto. No tiene sentido decir que lo controla un partido político cuando además hay base para todo esto. Eso es lo que te va a vender el partido político de turno sea el que sea para intentar tapar lo que haya o deje de haber.


Uy si oiga que casualidad que le dieron la plaza de una que acabó enchufada en el gobierno de la Comunidad de Madrid del PP y ohh que casualidad que su hija es concejala del PP en Pozuelo.

Todo casualidades de la vida oiga [qmparto] [qmparto]



Pero vamos a ver,la plaza se la sacó en un concurso público y el repato de asuntos es informático…. Esque no hay más, nadie le ha puesto ahí y le ha dado eso a propósito…

Pero lo facil para los pp,psoe,podemos,junts… esque cuando hay algo que no les gista de la justicia es hablar de persecución,lawfare y demases….

No señores , el imperio de la ley es para todos y cosas como la gurtel o esta han de ser investigadas, que son cargos públicos y un sistema demuestra su avance cuando a gente como esta se la dice que la ley es también para ellos.

Además imagino que tu estarás de acuerdo conque cualquier político sea del pp,de podemos,vox,junts… cuando haya cosas domo esta se investigue,por transparencia democràtica. O esto va según el partido del que seas aficinado?
John_Dilinger escribió:
Mathias escribió:@John_Dilinger pues macho, algo estás haciendo mal con la de horas extras que haces en este foro.

¿Tu no serás Yolanda Díaz?


Macho, pero cuantas veces vas a editar el mensaje? xD decídete ya de lo que quieras poner, es que es entrar en el foro y que me aparezca una mención nueva con un comentario totalmente diferente.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Falta Hitler. Estuvo en España en los años 40.

¿Estuvo Stalin?

Acabo de mirar y parece que Hitler no estuvo en España. Se citó con Franco en Francia. Vaya, creía que sí, vaya decepción.

En Hendaya, pero Himmler sí que estuvo en Madrid, lo engalanaron todo con esvásticas, todo muy cuqui para la época.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:El juez habrá sacado su plaza(40 años la sacó…) y luego le ha tocado esto por reparto. No tiene sentido decir que lo controla un partido político cuando además hay base para todo esto. Eso es lo que te va a vender el partido político de turno sea el que sea para intentar tapar lo que haya o deje de haber.


Uy si oiga que casualidad que le dieron la plaza de una que acabó enchufada en el gobierno de la Comunidad de Madrid del PP y ohh que casualidad que su hija es concejala del PP en Pozuelo.

Todo casualidades de la vida oiga [qmparto] [qmparto]

¿Insinúas que el juez está prevaricando?

Pues macho, si tienes tantas pruebas no sé a qué esperas para ir a poner la denuncia. Así salvas a la Bego. [qmparto]
Mathias escribió:Vale, en solo 15 minutos de debate, hemos conseguido reunir a la satánica Trinidad. Aguirre, Ayuso y Franco. Si seguimos hablando de corrupción, a qué más seres podríamos invocar?

Falta Aznar y hacen el Poker ganador. Pero luego no nombres a ETA que ya no existe, aunque intenten colar etarras en las listas o escuches a Otegui cada día.

Hipocresía como forma de vida.
Eoliano @fusco, ¿Pero no era que la UCO no había encontrado nada? [+risas]



https://okdiario.com/espana/uco-destapa ... a-13201044
El jeto de Stalin estuvo en la puerta de Alcalá:

Imagen


Por cierto, si estáis por Madrid, podéis ver volar al mítico Polikarpov i-16 "Mosca", apodado así porque venían desmontados dentro de cajas de madera con el sello Москва (Moskva = Moscú), y obviamente por su reducido tamaño. Un avión pequeñito pero maniobrable que dio guerra a los aparatos de la Luftwaffe.

@Forexfox Siendo Stalin un asesino sin escrúpulos, no me extraña que la izquierda de su tiempo lo apoyara.
Mathias escribió:
John_Dilinger escribió:
Mathias escribió:@John_Dilinger pues macho, algo estás haciendo mal con la de horas extras que haces en este foro.

¿Tu no serás Yolanda Díaz?


Macho, pero cuantas veces vas a editar el mensaje? xD decídete ya de lo que quieras poner, es que es entrar en el foro y que me aparezca una mención nueva con un comentario totalmente diferente.

Lo llevas claro,has ido a parar contra el mayor fan de pedro,para el es un dios.
Hazme caso,no merece la pena.
Parece que el equipo de felación sincronizada de nuestro presi anda algo nervioso xdd.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Papitxulo escribió:Si precisamente he dicho que presenten una moción de censura contra él si quieren exigirle responsabilidades políticas, que es justo lo que no están haciendo. [qmparto]

Prefieren jugar sucio porque saben que siguiendo los cauces que deberían seguir volverían a hacer el ridículo, como con Tamames. [qmparto]


Y yo lo digo por el usuario al que citaba que decía que como no se gana en las urnas van a atacar y derrocar a Antonio cuando es lo mismo que el propio Antonio hizo con Rajoy. Su queja carecía de sentido alguno.

En realidad si lees su mensaje completo ves todo el contexto y cuál es el sentido, que lo tiene. ;)


No, no lo tiene. El PSOE es exactamente lo mismo con los ERE andaluces, el caso Koldo, Abalos y las otras diversas tramas corruptelas.
No hay ni un ápice de diferencia.
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:@rastein

El dueño/fundador de ElPlural sí. Se lo puedes pedir y te lo deja. [hallow]

:Ð

Yo por si acaso le pediré prestado un DNI al juez Peinado,el mío está caducado.

No estás al día, hombre. Hasta el Plural que fue quién se inventó el bulo, ha admitido ya que era un bulo.


Pues si, si mañana un periodista de El Mundo pide una información al registro de la propiedad, y este les da un documento que indica que Pablo Iglesias Turrión tiene 30 propiedades a su nombre, y el periódico lo publica al día siguiente, y luego va el registro y les dice que fue un error, que no es verdad, que Pablo Iglesias no tiene a su nombre 30 propiedades sino una sola, la culpa no es para nada del registro, sino de un periodista por recabar información de fuentes poco fiables, como es un registro de la propiedad.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:Yo por si acaso le pediré prestado un DNI al juez Peinado,el mío está caducado.

No estás al día, hombre. Hasta el Plural que fue quién se inventó el bulo, ha admitido ya que era un bulo.


Pues si, si mañana un periodista de El Mundo pide una información al registro de la propiedad, y este les da un documento que indica que Pablo Iglesias Turrión tiene 30 propiedades a su nombre, y el periódico lo publica al día siguiente, y luego va el registro y les dice que fue un error, que no es verdad, que Pablo Iglesias no tiene a su nombre 30 propiedades sino una sola, la culpa no es para nada del registro, sino de un periodista por recabar información de fuentes poco fiables, como es un registro de la propiedad.

Ya, porque considerar que es un error, en vez de montarse la película de que era un agente secreto, y por eso tenía dos DNI, ni lo contemplamos.

Se les avisó del error, de que había ocurrido lo mismo la semana anterior con Begoña y en vez de recoger cable empezaron a decir que era un agente secreto.
AkrosRockBell escribió:
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y yo lo digo por el usuario al que citaba que decía que como no se gana en las urnas van a atacar y derrocar a Antonio cuando es lo mismo que el propio Antonio hizo con Rajoy. Su queja carecía de sentido alguno.

En realidad si lees su mensaje completo ves todo el contexto y cuál es el sentido, que lo tiene. ;)


No, no lo tiene. El PSOE es exactamente lo mismo con los ERE andaluces, el caso Koldo, Abalos y las otras diversas tramas corruptelas.
No hay ni un ápice de diferencia.

Te has olvidado del último párrafo, donde habla de, y cito literalmente: "un juez random que ha montado un caso contra su mujer usando una denuncia de un grupo ultraderechista basada en bulos de panfletos de ultraderecha". Así es como parece que quieren tumbar a Pedro Sánchez para entrar ellos en la Moncloa, algo muy alejado de unas elecciones o cualquier otro procedimiento previsto en el sistema parlamentario. Yo diría que @ErisMorn lo dejó bastante claro (para quien quisiera entenderlo, por supuesto ;) ).
Que esté claro no quita que sea falso.
Schwefelgelb escribió:Que esté claro no quita que sea falso.

Desarrolla, por favor.
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:No estás al día, hombre. Hasta el Plural que fue quién se inventó el bulo, ha admitido ya que era un bulo.


Pues si, si mañana un periodista de El Mundo pide una información al registro de la propiedad, y este les da un documento que indica que Pablo Iglesias Turrión tiene 30 propiedades a su nombre, y el periódico lo publica al día siguiente, y luego va el registro y les dice que fue un error, que no es verdad, que Pablo Iglesias no tiene a su nombre 30 propiedades sino una sola, la culpa no es para nada del registro, sino de un periodista por recabar información de fuentes poco fiables, como es un registro de la propiedad.

Ya, porque considerar que es un error, en vez de montarse la película de que era un agente secreto, y por eso tenía dos DNI, ni lo contemplamos.

Se les avisó del error, de que había ocurrido lo mismo la semana anterior con Begoña y en vez de recoger cable empezaron a decir que era un agente secreto.


Yo no he leído nada de espías ni agentes secretos. Los artículos que encuentro es el anuncio a bombo y platillo de que ese juez tiene dos dni. A partir de ahora hay que entender que un registro de la propiedad no es fuente fiable para un médio de comunicación, ni el BOE ni nada de eso. Y si ElPlural hubiera sabido de antemano que era un error, no tiene mucho sentido publicar algo que ya el día siguiente vas a tener que rectificar y quedar bastante mal, no le veo mucha lógica.
wickman escribió:Pero vamos a ver,la plaza se la sacó en un concurso público y el repato de asuntos es informático…. Esque no hay más, nadie le ha puesto ahí y le ha dado eso a propósito…


Uy si claro en España no hay gente a dedo que consigue plazas publicas con exámenes hechos a dedo [qmparto] [qmparto]
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:Que esté claro no quita que sea falso.

Desarrolla, por favor.

Pues que el caso huele a mierda, era obligación del juez instruir. Eso no quiere decir que sea culpable de un delito. Ni no ser culpable de un delito hace menos reprochables sus actos.

Hasta que salga el auto, es hablar por hablar.

Sobre los puestos, en los juzgados ordinarios no funciona como en el supremo, la plaza se obtiene por escalafón (aka, antigüedad).

Antes de otorgarse la plaza ya se sabe quién se la va a llevar, porque el escalafón es público.
Findeton escribió:@Forexfox Siendo Stalin un asesino sin escrúpulos, no me extraña que la izquierda de su tiempo lo apoyara.

¿Y que opinas de Hitler el emisario de la paz?


Pedro j defendido al perro? Como tiene que ser la cosa.

Error o falsedad del juez peinado?

Schwefelgelb escribió:


Mucho han tardado
148471 respuestas