Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
8
1%
2
7%
25
3%
13
1%
3
8%
29
14%
54
7%
27
7%
28
3%
13
2%
7
13%
50
5%
20
3%
13
22%
83
Hay 375 votos.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:
mas que nada por pereza, pero basicamente son los que me han citado para decirme y tu mas sin ningun sentido xD

Y el compi que ayer señalo a Vito Quiles como un periodista de los de verdad xD

Pero venga va, los cito a todos

@docobo @bobchache @bakalap2



Es un panfleto

Imagen

Y la UCO es cuanto menos curioso como pasa de estar al servicio del perro sanche cuando no encuentra nada de Begoña Gomez, a como la misma UCO encuentra mierda de Abalos es la prueba definitiva

Pero como dijiste tu mismo, quienes somos nosotros para aventurar como acabar la cosa y valorar indicios antes de que lo diga un juez, pero vamos que lo de Abalos no es de ahora, olia a corrupción de hace meses y va acabar muy mal para el.


Buena retaíla de imágenes sin contexto.

The Objective, como han dicho arriba, han desgranado toda la mierda del PSOE actual desde hace varios años, punto por punto. Mientras el Gobierno se ha dedicado, mediante sus altavoces mediáticos, a tirarle mierda al periódico para intentar desacreditarlo. Luego llegan los jueces, la UCO y todo el mundo y demuestra con pruebas que lo que dice es cierto y os sorprendéis.

¿Sabes qué? Que si The Objective se llamara yoquesé, Público, y hubiera sacado contra viento y marea toda una montaña de mierda del PP como ha hecho The Objective del PSOE, estabais cantándole las alabanzas hasta el final.

La UCO en el caso de Begoña Gómez, en un informe preliminar dijo que no encontraba delitos. Pero los jueces, que molan más, han dicho que sí. En el informe de la UCO actual tienes hasta capturas del móvil donde se relaciona al presidente del Gobierno con estas corruptelas, además de ministros o la presidenta del Congreso. Tienes a la mujer del Presidente del Gobierno, con toda la mierda que ya tenía encima, que tenía una vinculación muy estrecha con Victor de Aldama. Tienes a Pedro Sánchez muy interesado en que se lleve a cabo el rescate de Air Europa. Tienes a Pedro Sánchez sabiendo que conocía la visita de Delcy, y que le parecía cojonudo que se produjera.

Tienes al Gobierno de mierda hasta los topes, yo sé que jode porque llevas debatiéndomelo meses, pero cada vez va saliendo más la mierda a la luz y solo queda tirar hacia delante a ver por qué vericuetos podemos salir. Pero cuando hay tanta mierda y tanta corrupción, lo de echarle la mierda a Ábalos cual cabeza de turco y decir que el resto no sabía nada no cuela.


Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.
paco_man escribió:
is2ms escribió:
Qué casualidad, e Iran y Venezuela de quiénes son aliados? De la Rusia de Putin. ¿Os acordáis de como al principio de la guerra Pablo Iglesias defendía que no se le ayudase a Ucrania porque no tenían nada que hacer, y que los Ucranianos tenían que dejarse conquistar? Pues han votado sistemáticamente en contra de las sanciones contra Rusia en el Parlamento Europeo. Ya nos enteraremos si es por simple afinidad al eje tiránico pro Ruso o si también han recibido pasta de Putín.

En manos de quiénes hemos estado a punto de estar, acojona.


Sí compañero, eso que dices es otro dato bastante relevante. Podemos siempre pivotando a favor de Irán, de sus grupos terroristas (como Hamás), de sus dictadores aliados (Como Maduro y Putin), y de sus guerras indirectas (guerra de Ucrania y conflicto de Israel). Unes también la admiración que tiene por la cultura islamista, como excusan atentados perpetrados por islamistas radicales, como se desviven por repoblar el país de islamistas, etc. Y el odio concentrado hacia USA, el capitalismo, la sociedad occidental...

Si te soy sincero, me da más miedo un gobierno de mayoría absoluta de Podemos/Sumar, que uno del PSOE o del PP.

De todas formas la gente ha ido abriendo los ojos ante la hipocresía/incongruencias de estos partidos, para que en 10 años se hayan quedado casi sin escaños o para que un tonto como Alvise les haya pasado por la derecha, nos da a entender hasta qué punto la gente huye de estos extremistas como de la peste.

@O Dae_soo tienes comentarios como este bastante a menudo por aquí, y sin embargo seguirás pensando como decías el otro día que a Podemos los muchos bulos que se le han echado encima no le hacen perder apoyos, igual deberías darle una vuelta a ese pensamiento

@paco_man repetís bulos una y otra vez, ni Iglesias tenía esa productora ni cobro esos millones, está más que demostrado, pero algunos seguís con vuestras mentiras ... Igual deberías informarte en esos medios de izquierdas que tanto criticáis...Ni la productora era de Pablo Iglesias, ni cobró 9,3 millones

La colaboración de Iglesias con 360 Global Media se remonta a 2012, cuando no existía Podemos. Se ciñe casi exclusivamente a uno solo de los numerosos programas que produce Alizadeh en España: Fort Apache. Iglesias factura como autónomo 700 euros por cada programa que presenta, unos cuatro al mes. A esa cantidad hay que añadir el IVA y aplicarle la retenció de Hacienda. En total, se ha embolsado 93.000 euros en tres años. Dispone también de un móvil corporativo que le facilita la productora cuya factura mensual media es de unos 700 euros. [...] La productora La Barra emite, por su parte, una factura de 2.100 euros”
@yalsin
Gracias por acordarte de mí y es cierto que el otro día dije que a Podemos la ha hundido Podemos. Hoy, pese a los bulos de los que hablas (que algunos es cierto que son bulos) sigo pensando lo mismo.
Por cierto, otra de las razones por la que se ha hundido Podemos es por la soberbia de sus dirigentes (y sus palmeros) por sostenella y no enmendalla
Kosuke Atami escribió:Pedro Sanchez ha parasitado todas las instituciones, estamos al borde de una autocracia, una asquerosa dictadura.



Menuda dictadura más rara que tenemos en España.

Lo digo de verdad, a veces pienso que decís las cosas sin pensarlas 5 segundos.
yalsin escribió:
@paco_man repetís bulos una y otra vez, ni Iglesias tenía esa productora ni cobro esos millones, está más que demostrado, pero algunos seguís con vuestras mentiras ... Igual deberías informarte en esos medios de izquierdas que tanto criticáis...Ni la productora era de Pablo Iglesias, ni cobró 9,3 millones

La colaboración de Iglesias con 360 Global Media se remonta a 2012, cuando no existía Podemos. Se ciñe casi exclusivamente a uno solo de los numerosos programas que produce Alizadeh en España: Fort Apache. Iglesias factura como autónomo 700 euros por cada programa que presenta, unos cuatro al mes. A esa cantidad hay que añadir el IVA y aplicarle la retenció de Hacienda. En total, se ha embolsado 93.000 euros en tres años. Dispone también de un móvil corporativo que le facilita la productora cuya factura mensual media es de unos 700 euros. [...] La productora La Barra emite, por su parte, una factura de 2.100 euros”


Espera que te lo explique mejor Pablo Iglesias:

paco_man escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:Pues no sé qué será peor:

Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/2 ... b458d.html

Empiezas a atar cabos, viendo como esta gente defiende una dictadura de un genocida como Maduro (apoyado por Irán), y de como atacan a Israel con slogans de grupos terroristas iraníes como Hamás, y empiezas a entender muchas cosas.



Pues deberías de empezar por desatar los cabos que tienes metido en la cabeza. Yolanda Diaz NO es de Podemos ni nada tiene que ver con Pablo Iglesias y su productora de TV. Ella es de IU, y siempre IU se ha opuesto a la política imperialista de EEUU y de su aliado Israel. Aquí nada tiene que ver el dinero de Iran en la productora de Pablo Iglesias, con el que por cierto, Yolanda está enfrentada.

¿Ahora criticas a Podemos y ensalzas a Sumar? Pero si IU se unió hace años a Podemos, en las últimas que se presentaron creo que tuvieron un escaño.

Sumar, los que han igualado en votos al tonto de Alvise. Esos que han fagocitado a medio Podemos y no les ha servido de nada.

Mismo perro con el mismo collar. Si acaso han lavado un poco al perro.


Sigues sin enterarte de porque Yolanda Diaz critica a Israel pero tú a tu bola.
@paco_man No le falta razón a Pablo. Un ser político es un ser sin estómago y sin valores algunos. Son el cáncer de la sociedad. Y él es también basura humana.
dinodini escribió:
Sigues sin enterarte de porque Yolanda Diaz critica a Israel pero tú a tu bola.

Más bien sigo sin comprender porqué en su momento Yolanda Díaz dio la espalda al pueblo saharaui y ahora mueven cielo y tierra por el pueblo palestino.

Esto es de Marzo de este año:

Yolanda Díaz recibió una invitación para visitar los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia) durante la anterior legislatura, han reconocido fuentes del Frente Polisario a El Independiente. La vicepresidenta segunda del Gobierno, que prepara su viaje a Palestina en plena ofensiva militar en la Franja de Gaza, no respondió entonces a una invitación que la organización saharaui vuelve a cursar ahora a través de este diario.

Fuentes cercanas a la ministra de Trabajo y líder de Sumar consultadas por este diario aseguran no tener constancia de estas invitaciones, ni durante el Gobierno de coalición de Unidas Podemos ni en la legislatura actual que arrancó el pasado noviembre bajo las siglas de la plataforma que celebra este próximo fin de semana su primera asamblea. “No se ha recibido nada y por lo tanto no lo hemos valorado”, responden escuetamente.


https://www.elindependiente.com/espana/ ... n-la-mesa/

Qué vergüenza tu Yoli, la que va de humanitaria. Pura hipocresía adinerada, la nueva izquierda. [facepalm]
Kosuke Atami escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:
Buena retaíla de imágenes sin contexto.

The Objective, como han dicho arriba, han desgranado toda la mierda del PSOE actual desde hace varios años, punto por punto. Mientras el Gobierno se ha dedicado, mediante sus altavoces mediáticos, a tirarle mierda al periódico para intentar desacreditarlo. Luego llegan los jueces, la UCO y todo el mundo y demuestra con pruebas que lo que dice es cierto y os sorprendéis.

¿Sabes qué? Que si The Objective se llamara yoquesé, Público, y hubiera sacado contra viento y marea toda una montaña de mierda del PP como ha hecho The Objective del PSOE, estabais cantándole las alabanzas hasta el final.

La UCO en el caso de Begoña Gómez, en un informe preliminar dijo que no encontraba delitos. Pero los jueces, que molan más, han dicho que sí. En el informe de la UCO actual tienes hasta capturas del móvil donde se relaciona al presidente del Gobierno con estas corruptelas, además de ministros o la presidenta del Congreso. Tienes a la mujer del Presidente del Gobierno, con toda la mierda que ya tenía encima, que tenía una vinculación muy estrecha con Victor de Aldama. Tienes a Pedro Sánchez muy interesado en que se lleve a cabo el rescate de Air Europa. Tienes a Pedro Sánchez sabiendo que conocía la visita de Delcy, y que le parecía cojonudo que se produjera.

Tienes al Gobierno de mierda hasta los topes, yo sé que jode porque llevas debatiéndomelo meses, pero cada vez va saliendo más la mierda a la luz y solo queda tirar hacia delante a ver por qué vericuetos podemos salir. Pero cuando hay tanta mierda y tanta corrupción, lo de echarle la mierda a Ábalos cual cabeza de turco y decir que el resto no sabía nada no cuela.


Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


Y El Mundo, La Razón, Telemadrid, la antigua Libertad Digital y Ok Diario también.
paco_man escribió:
yalsin escribió:
@paco_man repetís bulos una y otra vez, ni Iglesias tenía esa productora ni cobro esos millones, está más que demostrado, pero algunos seguís con vuestras mentiras ... Igual deberías informarte en esos medios de izquierdas que tanto criticáis...Ni la productora era de Pablo Iglesias, ni cobró 9,3 millones

La colaboración de Iglesias con 360 Global Media se remonta a 2012, cuando no existía Podemos. Se ciñe casi exclusivamente a uno solo de los numerosos programas que produce Alizadeh en España: Fort Apache. Iglesias factura como autónomo 700 euros por cada programa que presenta, unos cuatro al mes. A esa cantidad hay que añadir el IVA y aplicarle la retenció de Hacienda. En total, se ha embolsado 93.000 euros en tres años. Dispone también de un móvil corporativo que le facilita la productora cuya factura mensual media es de unos 700 euros. [...] La productora La Barra emite, por su parte, una factura de 2.100 euros”


Espera que te lo explique mejor Pablo Iglesias:



Igual el video te valió para entender un poco como funciona la política, para lo que no te vale es para demostrar que tu bulo no es un bulo. Ni Pablo Iglesias cobro 9,3 millones, ni la productora que los cobró era suya, pero tú erre que erre intentando mantener el bulo.
Falconash escribió:
Kosuke Atami escribió:Pedro Sanchez ha parasitado todas las instituciones, estamos al borde de una autocracia, una asquerosa dictadura.



Menuda dictadura más rara que tenemos en España.

Lo digo de verdad, a veces pienso que decís las cosas sin pensarlas 5 segundos.

¿Cómo te crees que llegan las dictaduras? Pues a veces se cuelan mediante la democracia. Tienes cientos de ejemplos, Hitler, Stalin, Mussolini, Maduro, etc, etc.

¿Sinceramente? No creo que Sánchez pueda montar en España una dictadura, pero nunca se sabe.

@yalsin No creo que sea un bulo, cuando el mismo Pablo Iglesias se excusa diciendo que "Así es la geopolítica". Por supuesto que hubo financiación, y si sucedió en el pasado, que no te quepa duda de que también se sigue dando en el presente.
Kosuke Atami escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:
Buena retaíla de imágenes sin contexto.

The Objective, como han dicho arriba, han desgranado toda la mierda del PSOE actual desde hace varios años, punto por punto. Mientras el Gobierno se ha dedicado, mediante sus altavoces mediáticos, a tirarle mierda al periódico para intentar desacreditarlo. Luego llegan los jueces, la UCO y todo el mundo y demuestra con pruebas que lo que dice es cierto y os sorprendéis.

¿Sabes qué? Que si The Objective se llamara yoquesé, Público, y hubiera sacado contra viento y marea toda una montaña de mierda del PP como ha hecho The Objective del PSOE, estabais cantándole las alabanzas hasta el final.

La UCO en el caso de Begoña Gómez, en un informe preliminar dijo que no encontraba delitos. Pero los jueces, que molan más, han dicho que sí. En el informe de la UCO actual tienes hasta capturas del móvil donde se relaciona al presidente del Gobierno con estas corruptelas, además de ministros o la presidenta del Congreso. Tienes a la mujer del Presidente del Gobierno, con toda la mierda que ya tenía encima, que tenía una vinculación muy estrecha con Victor de Aldama. Tienes a Pedro Sánchez muy interesado en que se lleve a cabo el rescate de Air Europa. Tienes a Pedro Sánchez sabiendo que conocía la visita de Delcy, y que le parecía cojonudo que se produjera.

Tienes al Gobierno de mierda hasta los topes, yo sé que jode porque llevas debatiéndomelo meses, pero cada vez va saliendo más la mierda a la luz y solo queda tirar hacia delante a ver por qué vericuetos podemos salir. Pero cuando hay tanta mierda y tanta corrupción, lo de echarle la mierda a Ábalos cual cabeza de turco y decir que el resto no sabía nada no cuela.


Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


Efectivamente, así es, pero eso vale, no vaya ser que 🤭

Bueno, entonces cuando dimite Sánchez??? Más que nada por lo que decía hace unos años.

Espera, anuncia no se que cuántos millones para ayuda de vivienda ( ya lo dijo hace 12 días) se ve, que se queda sin recursos.
María Jesús Montero: “Los casos de corrupción no pueden tener cabida en una democracia”

https://elpais.com/internacional/2024-1 ... racia.html

Ostras, vaya tía cínica. Ni tienen ni conocen la vergüenza.

Kosuke Atami escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:
Buena retaíla de imágenes sin contexto.

The Objective, como han dicho arriba, han desgranado toda la mierda del PSOE actual desde hace varios años, punto por punto. Mientras el Gobierno se ha dedicado, mediante sus altavoces mediáticos, a tirarle mierda al periódico para intentar desacreditarlo. Luego llegan los jueces, la UCO y todo el mundo y demuestra con pruebas que lo que dice es cierto y os sorprendéis.

¿Sabes qué? Que si The Objective se llamara yoquesé, Público, y hubiera sacado contra viento y marea toda una montaña de mierda del PP como ha hecho The Objective del PSOE, estabais cantándole las alabanzas hasta el final.

La UCO en el caso de Begoña Gómez, en un informe preliminar dijo que no encontraba delitos. Pero los jueces, que molan más, han dicho que sí. En el informe de la UCO actual tienes hasta capturas del móvil donde se relaciona al presidente del Gobierno con estas corruptelas, además de ministros o la presidenta del Congreso. Tienes a la mujer del Presidente del Gobierno, con toda la mierda que ya tenía encima, que tenía una vinculación muy estrecha con Victor de Aldama. Tienes a Pedro Sánchez muy interesado en que se lleve a cabo el rescate de Air Europa. Tienes a Pedro Sánchez sabiendo que conocía la visita de Delcy, y que le parecía cojonudo que se produjera.

Tienes al Gobierno de mierda hasta los topes, yo sé que jode porque llevas debatiéndomelo meses, pero cada vez va saliendo más la mierda a la luz y solo queda tirar hacia delante a ver por qué vericuetos podemos salir. Pero cuando hay tanta mierda y tanta corrupción, lo de echarle la mierda a Ábalos cual cabeza de turco y decir que el resto no sabía nada no cuela.


Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


@bobchache

Menos mal que gracias al dictador perro sanche y a la UE dentro de poco se va a tener más transparencia de quien financia a los medios y las subvenciones que reciben con respecto a la audiencia que tienen. Para que no le suelten dinero a panfletos que no lee ni peter solo porque la línea editorial te favorece.
rastein escribió:
Kosuke Atami escribió:
rastein escribió:
Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


@bobchache

Menos mal que gracias al dictador perro sanche y a la UE dentro de poco se va a tener más transparencia de quien financia a los medios y las subvenciones que reciben con respecto a la audiencia que tienen. Para que no le suelten dinero a panfletos que no lee ni peter solo porque la línea editorial te favorece.


Efectivamente, quien va ser quien diga quienes son los medios buenos y malos????

Venga, no desvies el tema principal y la vergüenza de nuestro gobierno actual....

Un poco de "historia reciente"

El putero torrente como defendía la moción de censura😂🤭

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 34946.html

Menudos jetas..... Ains espera, que ya se, porque se le quitó de encima el presidente Sánchez.
bobchache escribió:
rastein escribió:
Kosuke Atami escribió:
La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


@bobchache

Menos mal que gracias al dictador perro sanche y a la UE dentro de poco se va a tener más transparencia de quien financia a los medios y las subvenciones que reciben con respecto a la audiencia que tienen. Para que no le suelten dinero a panfletos que no lee ni peter solo porque la línea editorial te favorece.


Efectivamente, quien va ser quien diga quienes son los medios buenos y malos????

Venga, no desvies el tema principal y la vergüenza de nuestro gobierno actual....

Un poco de "historia reciente"

El putero torrente como defendía la moción de censura😂🤭

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 34946.html


La audiencia va a decidir quién se lleva más publicidad institucional y vas a saber quien está poniendo dinero privado en medios para vender un mensaje.

Imagino que esto te parece fatal xd
bobchache escribió:
https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 34946.html

Menudos jetas..... Ains espera, que ya se, porque se le quitó de encima el presidente Sánchez.


Puro PSOE.
rastein escribió:
bobchache escribió:
rastein escribió:
@bobchache

Menos mal que gracias al dictador perro sanche y a la UE dentro de poco se va a tener más transparencia de quien financia a los medios y las subvenciones que reciben con respecto a la audiencia que tienen. Para que no le suelten dinero a panfletos que no lee ni peter solo porque la línea editorial te favorece.


Efectivamente, quien va ser quien diga quienes son los medios buenos y malos????

Venga, no desvies el tema principal y la vergüenza de nuestro gobierno actual....

Un poco de "historia reciente"

El putero torrente como defendía la moción de censura😂🤭

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 34946.html


La audiencia va a decidir quién se lleva más publicidad institucional y vas a saber quien está poniendo dinero privado en medios para vender un mensaje.

Imagino que esto te parece fatal xd

Lo primero que caería sería RTVE, Newtral, El Plural, Maldita... Incluso la Sexta. A saber qué habrá ahí metido, pero en todos esos medios venden los mensajes de Pedro Sánchez.

Qué vergüenza que esta gente quiera censurar medios que difunden mensajes que no les favorecen. ¿A qué me suena eso?
rastein escribió:
bobchache escribió:
rastein escribió:
@bobchache

Menos mal que gracias al dictador perro sanche y a la UE dentro de poco se va a tener más transparencia de quien financia a los medios y las subvenciones que reciben con respecto a la audiencia que tienen. Para que no le suelten dinero a panfletos que no lee ni peter solo porque la línea editorial te favorece.


Efectivamente, quien va ser quien diga quienes son los medios buenos y malos????

Venga, no desvies el tema principal y la vergüenza de nuestro gobierno actual....

Un poco de "historia reciente"

El putero torrente como defendía la moción de censura😂🤭

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 34946.html


La audiencia va a decidir quién se lleva más publicidad institucional y vas a saber quien está poniendo dinero privado en medios para vender un mensaje.

Imagino que esto te parece fatal xd


Ahhhh valeeee, lo que tú digas, los medios afines seguirán subvencionados, no me tomes por tonto anda, que ya tenemos una edad.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:
mas que nada por pereza, pero basicamente son los que me han citado para decirme y tu mas sin ningun sentido xD

Y el compi que ayer señalo a Vito Quiles como un periodista de los de verdad xD

Pero venga va, los cito a todos

@docobo @bobchache @bakalap2



Es un panfleto

Imagen

Y la UCO es cuanto menos curioso como pasa de estar al servicio del perro sanche cuando no encuentra nada de Begoña Gomez, a como la misma UCO encuentra mierda de Abalos es la prueba definitiva

Pero como dijiste tu mismo, quienes somos nosotros para aventurar como acabar la cosa y valorar indicios antes de que lo diga un juez, pero vamos que lo de Abalos no es de ahora, olia a corrupción de hace meses y va acabar muy mal para el.


Buena retaíla de imágenes sin contexto.

The Objective, como han dicho arriba, han desgranado toda la mierda del PSOE actual desde hace varios años, punto por punto. Mientras el Gobierno se ha dedicado, mediante sus altavoces mediáticos, a tirarle mierda al periódico para intentar desacreditarlo. Luego llegan los jueces, la UCO y todo el mundo y demuestra con pruebas que lo que dice es cierto y os sorprendéis.

¿Sabes qué? Que si The Objective se llamara yoquesé, Público, y hubiera sacado contra viento y marea toda una montaña de mierda del PP como ha hecho The Objective del PSOE, estabais cantándole las alabanzas hasta el final.

La UCO en el caso de Begoña Gómez, en un informe preliminar dijo que no encontraba delitos. Pero los jueces, que molan más, han dicho que sí. En el informe de la UCO actual tienes hasta capturas del móvil donde se relaciona al presidente del Gobierno con estas corruptelas, además de ministros o la presidenta del Congreso. Tienes a la mujer del Presidente del Gobierno, con toda la mierda que ya tenía encima, que tenía una vinculación muy estrecha con Victor de Aldama. Tienes a Pedro Sánchez muy interesado en que se lleve a cabo el rescate de Air Europa. Tienes a Pedro Sánchez sabiendo que conocía la visita de Delcy, y que le parecía cojonudo que se produjera.

Tienes al Gobierno de mierda hasta los topes, yo sé que jode porque llevas debatiéndomelo meses, pero cada vez va saliendo más la mierda a la luz y solo queda tirar hacia delante a ver por qué vericuetos podemos salir. Pero cuando hay tanta mierda y tanta corrupción, lo de echarle la mierda a Ábalos cual cabeza de turco y decir que el resto no sabía nada no cuela.


Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


En Begoña Gómez no ves nada. Una tía que hace cartas de recomendación a empresarios, que imparte una cátedra de la que no podría ser alumna por titulación, que se ha apropiado de un software de la universidad, que el rector se fue a la Moncloa a reunirse con ella y con Pedro Sánchez y a partir de ahí la montaron (lo más normal, a mi cuando me contratan para dar clase en un instituto viene el director a mi casa a hacer la entrevista), y que se ha reunido varias veces con Aldama... indicios 0 [qmparto]. Pero de un tío que se dedica desde hace 20 años a vender material sanitario como intermediario, ahí sí, ¡cómo no nos vamos a indignar! Chupito por mencionar a Ayuso por cierto, y otro por mencionar a Rajoy.

Del hermano de Pedro Sánchez imagino que tampoco, lo hizo todo muy bien y muy normal. No hay ninguna prueba de que lo hayan colocado como funcionario en la Diputación de Badajoz.

Los magistrados sostienen que "no existe investigación prospectiva sino que se trata de la necesidad de concretar los elementos de los tipos investigados con las medidas acordadas, sin que se pueda partir, como se dice, de un absentismo laboral sin más".

El auto reprocha al abogado de la defensa, Emilio Cortés, que hable de "meras sospechas" cuando hay "indicios". Entre otros, "la indeterminación de las funciones del puesto de trabajo, el cambio de nomenclatura, la inexistencia de lugar físico del mismo" que hacen necesario "indagar sobre los actos preparatorios de la adjudicación del puesto de trabajo".


https://cadenaser.com/nacional/2024/10/ ... adena-ser/

El tribunal que contrató al hermano de Sánchez estuvo formado por 4 afiliados del PSOE sin conocimientos musicales

https://www.eldebate.com/espana/2024093 ... 31177.html

De Marlaska imagino que indicios, ninguno:

El número 3 de Marlaska admite ante el juez que contactó con Koldo para contratar a la empresa central de la trama

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... trama.html

Ábalos, que ya no está en el PSOE, debe de haber sido el que decidiera el traslado del guardia civil que los informaba en el caso Koldo dos semanas antes de que saliera el informe de la uco:

Interior reitera que Leonardo Marcos dejó la Guardia Civil para ir a Washington y que Rubén Villalba sigue apartado

El Ministerio del Interior se ha remitido a las explicaciones ofrecidas tras el cese de Leonardo Marcos como director de la Guardia Civil, cargo que dejó por "motivos personales" tras quince meses al frente del Instituto Armado para, a continuación, ir a la Embajada de España en Washington como consejero de Información, según señalan a Europa Press fuentes de este departamento ministerial.


https://www.europapress.es/nacional/not ... 00656.html

Vaya por Dios, debió de ser casualidad. Al igual que lo del tiroteo al coche de Aldama, serían unos aficionados furiosos del Zamora o Ábalos con una magnum:

Tirotean el coche del expresidente del Zamora CF, Víctor de Aldama


https://www.laopiniondezamora.es/suceso ... 84063.html

Koldo y Armengol se llevaban bien de pasar los recreos juntos:

El whatsapp de Koldo a Armengol: "Cariño, te mantendré informada"
La Guardia Civil constata que la expresidenta de Baleares mantenía contacto telefónico, en términos de confianza, con el implicado en la trama corrupta


https://www.elperiodico.com/es/politica ... -109172936

Mira rastein, aquí nos conocemos todos. El Gobierno está de mierda hasta las cejas y ahí no ves nada, solo a Ábalos, la única persona del mundo mundial que lo sabía. ¿El resto? Pasaban por ahí, decían que sí a todo porque Ábalos era muy guapo. Begoña se reunía con Aldama para echar un parchís y rescataban aerolíneas porque son muy fans de la aviación. Seguramente con Delcy se iban a hacer una orgía Pedro y Ábalos y llevaba en las maletas los juguetes. Pero eso sí, que se puede ir al carajo la psoe, sí, se nota [qmparto] Y podría seguir, y seguir. Solo Ábalos, ya.

Ejke tú defiendes a Ayuso!! Hombre, si me das argumentos idiotas pues sí. Que el novio defraudó a Hacienda, por ejemplo, está clarinete por ejemplo. Que mató a chorrocientos mil ancianos en residencias pues oye, por tonto no me tomes.
Se viene más basura de Pedro (ya es casi a diario).

El padre de Sánchez presenta las cuentas de su fábrica de plásticos tras dos años sin hacerlo

La Agencia Tributaria ha detectado movimientos de dinero en efectivo por valor de 142.000 euros

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 32900.html




Por favor,que algún comunista o con ideales de ultraizquierda me explique porqué etarras van a ver sus condenas reducidas o excarcelados.

Quiero que me deis una sola razón lógica.Si no es así os digo que los que habeis votado a esta basura de Gobierno sois COMPLICES.Y me quedo tan pancho.

Si votais basura es que os gusta la basura.Por la tanto,sabeis lo que sois.Luego criticais a Vox....con vox no saldría ni un solo etarra de la cárcel.Y si fuese por mí,FUSILADOS.Sí,sé que sois muy progres.Sabeis qué?una mierda pinchada en un palo que sois progres.

Habeis votado a animales que mataban como cobardes poniendo bombas y se iban corriendo.Matando niños.Matando personas de todos los partidos políticos.Secuestrando a personas que han estado en zulos años.Sois unos sinvergüenzas.

Esto lo hace el PP y estoy seguro que sois tan cobardes que protestaríais.Pediríais dimisiones.Y si lo hiciese Vox yo os digo que hay muertos.

El comunismo es la mayor escoria que puede haber en el mundo.
Fijaros la diferencia con Israel......a Israel le han tocado los huevos Hamas....y muchos decís "crímenes de guerra" "matando civiles"......si si....pero Hamas ha soltado a los secuestrados que quedan?NO.
Israel,como EE.UU,NO NEGOCIAN CON TERRORISTAS...los matan.EE.UU,después de los atentados del 11S dijo : "ofrecemos por Bin laden tanto....vivo o muerto".
Israel se está cepillando a todos los líderes terroristas y va a seguir hasta que no quede ni uno.Que,por cierto......civiles....los civiles van con Hamas y Hezbolá.....a ver si creeis que Israel es gilipollas.Es como en el Pais Vasco...que no es un país,por cierto....bildu es fuerte allí.Si si,no se puede generalizar.....pero votan a etarras una cantidad pasmosa.

Terrorista que matas,vidas que salvas.Siempre estais con debates estériles,con tópicos,con el fascismo.Si el fascismo es matar terroristas,yo soy fascista.Igual que vosotros comunistas.Estoy ya harto de Pedro Sanchez.

Hicisteis el ridículo en el atentando del 11M,diciendo que el gobierno mentía porque decían que eran etarras y no fueron etarras....y?es que los bombazos de atocha los van a poner hermanitas de la caridad?que sí,que fué al Qaeda....y?es que no son la misma mierda que los etarras?si entre ellos había conexiones.Sois ridículos cada vez que hablais de que el Gobierno mintió......el Gobierno pensó lo que pensó to kiski.Y luego fueron otros "compañeros" de los etarras que VAIS a soltar.

Vaya años llevais/llevamos con Pedro Sanchez.Anda que sois muy intelectuales y/o prácticos.Por eso sois cómplices.Pero os importa un pito.Por eso yo me expreso lo que me sale de los cojones.Ojalá pudiera hablar con vosotros,como personas civilizadas,por supuesto....os iríais llorando.Es que no tendríais capacidad de respuesta.España es un gran país....y os lo estais cepillando pero bien cepillado.

Si es que sois unos cobardes.Si os ocuparan una vivienda...porque ahora resulta que tener 2 viviendas es de ricos y eso no puede ser(díselo a personas de 80 años que han ahorrado toda su puta vida para tener el típico piso de vacaciones en Alicante o en la conchinchina)...pues si os ocuparan una vivienda no haríais nada.Yo tiro la puerta abajo.Y soy hipermegaeducado.Pero a mí me ocupan la vivienda y voy SOLO,tiro la puerta abajo y de allí salen los 3,4 o 5 que haya directos al hospital y las consecuencias me la pelan.Sabeis porqué?no es ser valiente ni tener cojones.Es tener dignidad,honor,ética.Y por ahí no paso.Como si veo a un tío violando a una mujer en la calle....es que ni hablo,ese tío va grave al hospital....precisamente porque soy una persona tranquila y los que somos tranquilos tenemos una virtud enorme : en décimas de segundo actuamos y lo hacemos sabiendo el daño que podemos hacer por defender al débil o a uno mismo.Ahí la educación se acaba.

Esto que digo no sirve de nada.Vais a seguir votando la misma mierda.Y yo me alegro si luego hay efecto boomerang sobre vosotros.Hay algo importante en la vida : si tú tomas una decisión,vas con ella hasta el final y debes saber que si hay consecuencias te tienes que joder.Es como si yo hospitalizo a 4 okupas....no pasaría nada....porque la justicia española es lamentable.Por eso lo haría sin pestañear.Me pillo al mejor abogado de málaga y con esto de que las penas se bajan,tal y cual....sigo mi vida tranquilo y esos 4 okupas con heridas de por vida.

Y del caso Koldo y Ábalos de por medio.....es que ni os leo.Porque seguro que estais como niños "y el PP tambien ha robado"...pues claro que han robado....quien coño no roba en España.Pero que paguen todos.Sois un rebaño.A mí en el fondo me dais pena.Es como cuando he escuchado estos días lo de las 3000 viviendas....xdddd....pero para qué coño está el ejército?para salir en los videos del día de la Hispanidad?si es que comeis mucho la cabeza.....tú metes tanques en las 3000 viendas,metes a fuerzas de élite y en 5min está solucionado.Pero nadie quiere solucionar nada.Aparte de que los que sois comunistas no quereis ejército...paqué?verdad?Rusia y China que tenga ejército...pero nosotros paqué,verdad?
Que,por cierto,en los incidentes de estos que habeis amnistiado o dejado escapar....debería haber ido el ejército.....los que tiraban de todo a la policía....tú vas con un tanque,te tiran una coctel molotov....cañonazo y se acaba la revuelta.Veis qué fácil es la vida?una de 2,u os la complicais o es que sois cómplices.Y yo doy mi vida porque sois cómplices.

Vosotros no vivís en el planeta Tierra.Parece que venís de Venus.Yo,personalmente,os haría resonancias magnéticas para estudiar vuestros cerebros.No estoy de broma.Algo no va bien.Es imposible que un rebaño lo sea de forma perenne.Algo en el cerebro,a nivel de neurotransmisores,algo no funciona ahí.
paco_man escribió:Se viene más basura de Pedro (ya es casi a diario).

El padre de Sánchez presenta las cuentas de su fábrica de plásticos tras dos años sin hacerlo

La Agencia Tributaria ha detectado movimientos de dinero en efectivo por valor de 142.000 euros

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 32900.html





Aaa bueno,es el padre del "1" , eso no importa a nadie,es un bulo seguro [qmparto]
mingui escribió:
paco_man escribió:Se viene más basura de Pedro (ya es casi a diario).

El padre de Sánchez presenta las cuentas de su fábrica de plásticos tras dos años sin hacerlo

La Agencia Tributaria ha detectado movimientos de dinero en efectivo por valor de 142.000 euros

https://www.eldebate.com/espana/2024101 ... 32900.html





Aaa bueno,es el padre del "1" , eso no importa a nadie,es un bulo seguro [qmparto]

Ahora se entienden muchas cosas de porqué quiere censurar medios no afines a sus chanchullos.
@koke28 creo que les subestimas y esperas demasiado.

Acaso alguien se pregunta por que la oveja obedece al pastor?

Al igual que no esperarías un profundo razonamiento por parte de la oveja tampoco deberías de hacerlo aquí, son mentes totalmente abstraídas de la realidad carentes de sentido crítico y con un nivel de fanatismo que no tiene vuelta atrás.
Lo que no me entra en la cabeza es que el que pide dimisiones y elecciones es un señor que tiene fotos en el barco de un narcotraficante y eso no les chirria a los fachers, por qué sera que nunca los fachas se indignan contra el narco?
alextgd escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que el que pide dimisiones y elecciones es un señor que tiene fotos en el barco de un narcotraficante y eso no les chirria a los fachers, por qué sera que nunca los fachas se indignan contra el narco?

Traduzco por si alguien no te logra entender: "Y tú más".
Y tu más narcotraficante pero jiji jaja eh
Llega a ser el coletas el de la foto en el barco xd
Y tú más sólo en una dirección, con el padre, hermano y mujer de nº1 no por favor.
esta hermana y tu mas? O esa hermana ya interesa menos (yatusabeh)
https://cadenaser.com/galicia/2024/09/0 ... o-galicia/
Pero es que los que están ahora hicieron una moción para EVITAR LA CORRUPCIÓN!!!! [qmparto] [qmparto]

Y son mil veces más corruptos, más yonkis y más mentirosos.

Otra cosa que me tiene bailando es que si críticas al gobierno te salen con no sé qué del PP, que nos suda la polla el PP !!!
alextgd escribió:Y tu más narcotraficante pero jiji jaja eh
Llega a ser el coletas el de la foto en el barco xd


El coletas también tiene fotos con un narco:

https://noticordoba.com/2018/12/23/a-pr ... venezuela/
La maquina de fango debe estar estropeada. O a algunos no les han explicado que ahora toca PSOE y Sanchez, no Podemos e Iglesias. Esperemos que la arreglen lo antes posible para que funcione a pleno rendimiento.
paco_man escribió:
alextgd escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que el que pide dimisiones y elecciones es un señor que tiene fotos en el barco de un narcotraficante y eso no les chirria a los fachers, por qué sera que nunca los fachas se indignan contra el narco?

Traduzco por si alguien no te logra entender: "Y tú más".

Lo que hacéis todos, vaya. Habría que dejar de echarlo en cara, es la tónica habitual del hilo. Por no hablar de la chulería barata con la que os dirigís entre algunos…

Todo en orden, ojalá se demuestre algo del presi y de Begoña, que tanto rumor y confidencial…
Ya salió la fachosfera a relucir. Y lo del narco del siglo pasado.

Falta Paquito y algunos nazis para rematar.
rastein escribió:
Kosuke Atami escribió:
rastein escribió:
Retaila de imágenes sin contexto que se han compartido hasta la extenuación por aquí y que ha resultado ser mentira como lo de la Begoña Gómez de Cantabria y hostelera.

The objective es basura subvencionada.

Y que Abalos se vaya al trullo me da exactamente igual, es más puedes buscar entre mis mensajes de hace meses cuando salto el caso diciendo que lo tenían que echar y asumir responsabilidades e incluso que estaba claro que tenía algo que ver.

Yo veo indicios y opino, de cualquier caso y al igual que a Abalos lo veo que se va al pozo, con Begoña no lo veo y ni si quiera veo nada. También pienso que no es casualidad que toda la familia de ayuso se haya enriquecido con contratos públicos de la comunidad de Madrid, y tú la defiendes a muerte. Es lo que tiene que tener que tener la pele ppsoe, que por mi se pueden ir al carajo los dos.

Tú en cambio te estás montando historias que no van a llegar a ningún lado. Si no cazaron a m.rajoy que se llevaba sobres de dinero negro de empresarios a cambio de favores, que seguramente tengas alguna justificación para defenderlo, no lo dudo, van a cazar al perro con lo que ha salido que es nada y que se sustenta en tus ganas de echarlo. Tienes ganas pero no va a pasar.


La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


@bobchache

Menos mal que gracias al dictador perro sanche y a la UE dentro de poco se va a tener más transparencia de quien financia a los medios y las subvenciones que reciben con respecto a la audiencia que tienen. Para que no le suelten dinero a panfletos que no lee ni peter solo porque la línea editorial te favorece.


Di que si, que nos vamos a reír de lo que se invierte nuestro dinero, todo para educación y sanidad.

PD- La Union Europea el fin que persigue es que paises amigos como Iran y Rusia no intoxiquen a la sociedad con sus mentiras. Es para evitar la injerencia rusa e iraní.



Madre mia como ha hecho metastasis el cancer [360º]



Empieza la guerra civil, parece que hay quienes no quieren al "amado lider", noooooo con lo guapoooo que eesss. XD

Quiero ser comunista, quiero paguitas, quiero vivir con la mirada fija en el Che (musica) [borracho]
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
alextgd escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que el que pide dimisiones y elecciones es un señor que tiene fotos en el barco de un narcotraficante y eso no les chirria a los fachers, por qué sera que nunca los fachas se indignan contra el narco?

Traduzco por si alguien no te logra entender: "Y tú más".

Lo que hacéis todos, vaya. Habría que dejar de echarlo en cara, es la tónica habitual del hilo. Por no hablar de la chulería barata con la que os dirigís entre algunos…

Todo en orden, ojalá se demuestre algo del presi y de Begoña, que tanto rumor y confidencial…

Hombre, no creo que se pueda imputar a alguien solo con rumores. Y menos a la mujer del presidente.

Es culpable de todo lo que se le acusa, pero imagino que no será tan fácil demostrar que realmente se ha saltado la ley con todos los chanchullos que ha hecho. Lo de siempre, esta gente cada vez hila más fino para choricear, tanto los mafiosos del PP como los del PSOE.


@CalamarRojo

Chanchullo de Ayuso = es culpable, a la hoguera, asesina, dimisión, bla, bla.

Chanchullo de Sánchez = máquina del fango, cordón sanitario a la derecha, víctimas de la fachosfera, bla, bla.

Me parto con algunos votantes del PP y del PSOE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En principio, en la investigación del juez Pedraz no aparece ninguna referencia al supuesto testimonio contado por el digital 'The Objective'", sostienen estas mismas fuentes respecto al confidente anónimo que habría hablado con el digital. Esa información habla de la entrega de bolsas de dinero en efectivo para valor de 90.000 euros que se habrían entregado en la sede nacional de los socialistas, en la calle madrileña de Ferraz.


El Partido Popular no ha facilitado, hasta ahora, el contenido íntegro de la querella que ha presentado en la Audiencia Nacional y que no se dirige a ninguna persona concreta sino al partido como persona jurídica. Aún así, las fuentes consultadas apuntan a las dificultades de que un juez admita una querella basada en testimonios anónimos si esos confidentes no deciden voluntariamente ratificar sus declaraciones ante la Justicia.
El Gobierno planea convertir el aeropuerto de Ciudad Real en un centro de inmigrantes ante la indignación de la Junta.

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Por cojones nos tienen que llenar el país de inmigrantes ilegales a costa de nuestro dinero.
@mingui Tú que eres de Málaga, como yo, te voy a contar un poco mi experiencia con los inmigrantes ilegales. Vivo cerca del humilde barrio de La Paz y como bien es sabido, allí han montado un centro de acogida.

Bueno, qué decir de los ucranianos que viven ahí. Se tocan los huevos a dos manos todo el santo día. Paso todos los días por allí en distintas horas y siempre veo a los mismos en la placita interior sentados tomándose algo. Cuando trajeron a los de África pues estos se dedicaban a deambular por las noches sin hacer nada (algo típico en ciudad nueva). Ahora muchos se han sumado al tocamiento de huevos y están sentados allí.

Huelga decir que no hay 300 allí metidos, pero unos 70-60 residentes sí. Ahí están, apartados de la sociedad sin aportar valor alguno ni integrándose.

¿Quién tiene la culpa de esto? Pues las políticas de inmigración. Porque para mí no hay mayor racista que ese firme defensor de las fronteras abiertas. Eso a medio plazo genera exclusión social.

Inmigración, sí, pero con garantías que se puedan ayudar. Y si solo podemos ayudara integrarse a 1.000 pues es lo que hay. Todo lo demás es un error que lo pagaremos caro.
LLioncurt escribió:
Kosuke Atami escribió:
La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


Y El Mundo, La Razón, Telemadrid, la antigua Libertad Digital y Ok Diario también.

Qué tal llioncurt? Ya veo que me has hecho la bomba de humo, pero la cosa sigue...

El PP ha votado en contra de la modificación de la ley del 2014 sobre la conmutación de penas en el senado y la devuelve al congreso, donde tendrá que ser votada de nuevo, ahora sí, imagino que votarán en contra (como ya han hecho en el senado, repito).

Te vuelvo a preguntar, ¿qué ha sacado el PP de votar a favor de dicha reforma cuando ésta se iba a aprobar igualmente con los votos a favor de los socios de investidura? Creo que sostenías que todo era un paripé del PP y que estos de verdad querían votar a favor de la conmutación de penas porque era una norma a trasponer y que nos obligaba la UE y no sé qué más...
inti_mlg escribió:@mingui Tú que eres de Málaga, como yo, te voy a contar un poco mi experiencia con los inmigrantes ilegales. Vivo cerca del humilde barrio de La Paz y como bien es sabido, allí han montado un centro de acogida.

Bueno, qué decir de los ucranianos que viven ahí. Se tocan los huevos a dos manos todo el santo día. Paso todos los días por allí en distintas horas y siempre veo a los mismos en la placita interior sentados tomándose algo. Cuando trajeron a los de África pues estos se dedicaban a deambular por las noches sin hacer nada (algo típico en ciudad nueva). Ahora muchos se han sumado al tocamiento de huevos y están sentados allí.

Huelga decir que no hay 300 allí metidos, pero unos 70-60 residentes sí. Ahí están, apartados de la sociedad sin aportar valor alguno ni integrándose.

¿Quién tiene la culpa de esto? Pues las políticas de inmigración. Porque para mí no hay mayor racista que ese firme defensor de las fronteras abiertas. Eso a medio plazo genera exclusión social.

Inmigración, sí, pero con garantías que se puedan ayudar. Y si solo podemos ayudara integrarse a 1.000 pues es lo que hay. Todo lo demás es un error que lo pagaremos caro.


Aquí en mi pueblo pasa lo mismo con los moros, la parte baja del pueblo está llena de marroquíes que no hacen nada con su piso de protección oficial.

Los martes las ves a ellas en grupo con su carpetita dirigirse al ayuntamiento, muchas veces acompañadas de sus críos para que estos les traduzcan lo que tienen que firmar y para acceder a las ayudas aquí en Cataluña se supone que tienen que ir a clase de catalán entre otras cosas, vamos lo que viene siendo integración, pues nada todos en su barrio, conozco un par de marroquíes que si que interactúan con nosotros.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
Kosuke Atami escribió:
La SER, El Pais, Público, Diario RED, etc si que es basura subvencionada con mis impuestos.


Y El Mundo, La Razón, Telemadrid, la antigua Libertad Digital y Ok Diario también.

Qué tal llioncurt? Ya veo que me has hecho la bomba de humo, pero la cosa sigue...

El PP ha votado en contra de la modificación de la ley del 2014 sobre la conmutación de penas en el senado y la devuelve al congreso, donde tendrá que ser votada de nuevo, ahora sí, imagino que votarán en contra (como ya han hecho en el senado, repito).

Te vuelvo a preguntar, ¿qué ha sacado el PP de votar a favor de dicha reforma cuando ésta se iba a aprobar igualmente con los votos a favor de los socios de investidura? Creo que sostenías que todo era un paripé del PP y que estos de verdad querían votar a favor de la conmutación de penas porque era una norma a trasponer y que nos obligaba la UE y no sé qué más...


Ya te he contestado, la propia responsable del PP dijo que era necesario:

viewtopic.php?p=1755337307

Ya que tú crees que ella miente, poco más hay que discutir.
koke28 escribió:Por favor,que algún comunista o con ideales de ultraizquierda me explique porqué etarras van a ver sus condenas reducidas o excarcelados.

Quiero que me deis una sola razón lógica.Si no es así os digo que los que habeis votado a esta basura de Gobierno sois COMPLICES.Y me quedo tan pancho.

Si votais basura es que os gusta la basura.Por la tanto,sabeis lo que sois.Luego criticais a Vox....con vox no saldría ni un solo etarra de la cárcel.Y si fuese por mí,FUSILADOS.Sí,sé que sois muy progres.Sabeis qué?una mierda pinchada en un palo que sois progres.

Habeis votado a animales que mataban como cobardes poniendo bombas y se iban corriendo.Matando niños.Matando personas de todos los partidos políticos.Secuestrando a personas que han estado en zulos años.Sois unos sinvergüenzas.

Esto lo hace el PP y estoy seguro que sois tan cobardes que protestaríais.Pediríais dimisiones.Y si lo hiciese Vox yo os digo que hay muertos.

El comunismo es la mayor escoria que puede haber en el mundo.
Fijaros la diferencia con Israel......a Israel le han tocado los huevos Hamas....y muchos decís "crímenes de guerra" "matando civiles"......si si....pero Hamas ha soltado a los secuestrados que quedan?NO.
Israel,como EE.UU,NO NEGOCIAN CON TERRORISTAS...los matan.EE.UU,después de los atentados del 11S dijo : "ofrecemos por Bin laden tanto....vivo o muerto".
Israel se está cepillando a todos los líderes terroristas y va a seguir hasta que no quede ni uno.Que,por cierto......civiles....los civiles van con Hamas y Hezbolá.....a ver si creeis que Israel es gilipollas.Es como en el Pais Vasco...que no es un país,por cierto....bildu es fuerte allí.Si si,no se puede generalizar.....pero votan a etarras una cantidad pasmosa.

Terrorista que matas,vidas que salvas.Siempre estais con debates estériles,con tópicos,con el fascismo.Si el fascismo es matar terroristas,yo soy fascista.Igual que vosotros comunistas.Estoy ya harto de Pedro Sanchez.

Hicisteis el ridículo en el atentando del 11M,diciendo que el gobierno mentía porque decían que eran etarras y no fueron etarras....y?es que los bombazos de atocha los van a poner hermanitas de la caridad?que sí,que fué al Qaeda....y?es que no son la misma mierda que los etarras?si entre ellos había conexiones.Sois ridículos cada vez que hablais de que el Gobierno mintió......el Gobierno pensó lo que pensó to kiski.Y luego fueron otros "compañeros" de los etarras que VAIS a soltar.

Vaya años llevais/llevamos con Pedro Sanchez.Anda que sois muy intelectuales y/o prácticos.Por eso sois cómplices.Pero os importa un pito.Por eso yo me expreso lo que me sale de los cojones.Ojalá pudiera hablar con vosotros,como personas civilizadas,por supuesto....os iríais llorando.Es que no tendríais capacidad de respuesta.España es un gran país....y os lo estais cepillando pero bien cepillado.

Si es que sois unos cobardes.Si os ocuparan una vivienda...porque ahora resulta que tener 2 viviendas es de ricos y eso no puede ser(díselo a personas de 80 años que han ahorrado toda su puta vida para tener el típico piso de vacaciones en Alicante o en la conchinchina)...pues si os ocuparan una vivienda no haríais nada.Yo tiro la puerta abajo.Y soy hipermegaeducado.Pero a mí me ocupan la vivienda y voy SOLO,tiro la puerta abajo y de allí salen los 3,4 o 5 que haya directos al hospital y las consecuencias me la pelan.Sabeis porqué?no es ser valiente ni tener cojones.Es tener dignidad,honor,ética.Y por ahí no paso.Como si veo a un tío violando a una mujer en la calle....es que ni hablo,ese tío va grave al hospital....precisamente porque soy una persona tranquila y los que somos tranquilos tenemos una virtud enorme : en décimas de segundo actuamos y lo hacemos sabiendo el daño que podemos hacer por defender al débil o a uno mismo.Ahí la educación se acaba.

Esto que digo no sirve de nada.Vais a seguir votando la misma mierda.Y yo me alegro si luego hay efecto boomerang sobre vosotros.Hay algo importante en la vida : si tú tomas una decisión,vas con ella hasta el final y debes saber que si hay consecuencias te tienes que joder.Es como si yo hospitalizo a 4 okupas....no pasaría nada....porque la justicia española es lamentable.Por eso lo haría sin pestañear.Me pillo al mejor abogado de málaga y con esto de que las penas se bajan,tal y cual....sigo mi vida tranquilo y esos 4 okupas con heridas de por vida.

Y del caso Koldo y Ábalos de por medio.....es que ni os leo.Porque seguro que estais como niños "y el PP tambien ha robado"...pues claro que han robado....quien coño no roba en España.Pero que paguen todos.Sois un rebaño.A mí en el fondo me dais pena.Es como cuando he escuchado estos días lo de las 3000 viviendas....xdddd....pero para qué coño está el ejército?para salir en los videos del día de la Hispanidad?si es que comeis mucho la cabeza.....tú metes tanques en las 3000 viendas,metes a fuerzas de élite y en 5min está solucionado.Pero nadie quiere solucionar nada.Aparte de que los que sois comunistas no quereis ejército...paqué?verdad?Rusia y China que tenga ejército...pero nosotros paqué,verdad?
Que,por cierto,en los incidentes de estos que habeis amnistiado o dejado escapar....debería haber ido el ejército.....los que tiraban de todo a la policía....tú vas con un tanque,te tiran una coctel molotov....cañonazo y se acaba la revuelta.Veis qué fácil es la vida?una de 2,u os la complicais o es que sois cómplices.Y yo doy mi vida porque sois cómplices.

Vosotros no vivís en el planeta Tierra.Parece que venís de Venus.Yo,personalmente,os haría resonancias magnéticas para estudiar vuestros cerebros.No estoy de broma.Algo no va bien.Es imposible que un rebaño lo sea de forma perenne.Algo en el cerebro,a nivel de neurotransmisores,algo no funciona ahí.


Soy el primero que estoy criticando a P.Sanchez, Podemos, etc... , pero de ahí a faltar el respeto y ridiculizar a quien les vota hay un trecho
Así nos va como país, no somos capaces de respetar a quien piensa (o vota) diferente .
Qué pena
O Dae_soo escribió:Soy el primero que estoy criticando a P.Sanchez, Podemos, etc... , pero de ahí a faltar el respeto y ridiculizar a quien les vota hay un trecho
Así nos va como país, no somos capaces de respetar a quien piensa (o vota) diferente .
Qué pena

Yo creo que simplemente es troll como el usuario Lord_Link que se hace pasar por alguien de izquierdas en feedback, me costaría mucho creer que alguien pueda decir lo siguiente sin trolear desde el principio:

Pero como tengo que emplear tecnicismos médicos complejos....llevo tiempo pensando en exponerlos,pero me da pereza,porque en el hilo no se comentan este tipo de temas.
Así que voy a bajar mi alto nivel intelectual y ocultar mis conocimientos,en un acto de humildad.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
Y El Mundo, La Razón, Telemadrid, la antigua Libertad Digital y Ok Diario también.

Qué tal llioncurt? Ya veo que me has hecho la bomba de humo, pero la cosa sigue...

El PP ha votado en contra de la modificación de la ley del 2014 sobre la conmutación de penas en el senado y la devuelve al congreso, donde tendrá que ser votada de nuevo, ahora sí, imagino que votarán en contra (como ya han hecho en el senado, repito).

Te vuelvo a preguntar, ¿qué ha sacado el PP de votar a favor de dicha reforma cuando ésta se iba a aprobar igualmente con los votos a favor de los socios de investidura? Creo que sostenías que todo era un paripé del PP y que estos de verdad querían votar a favor de la conmutación de penas porque era una norma a trasponer y que nos obligaba la UE y no sé qué más...


Ya te he contestado, la propia responsable del PP dijo que era necesario:

viewtopic.php?p=1755337307

Ya que tú crees que ella miente, poco más hay que discutir.


- Oye, que el jefe de esa señora, el presidente del PP y toda la jefatura del PP y todos los demás diputados del PP dicen que fue un error debido a que dichas rectificaciones a la norma se metieron de tapadillo y no se lo leyeron. Que fue incompetencia.
+ No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen desde Europa, y ahora es todo un paripé.

-Oye, que nadie va a crujir a nadie, que la ley del 2014 lleva vigente 10 años, que este año se denunció al TJUE y que todavía le quedan unos cuantos años antes de que el TJUE se pronuncie.
+ No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen desde Europa, y ahora es todo un paripé.

-Oye, pero que la norma iba a salir de todas maneras, que tenían el voto asegurado del grupo de investidura, que hasta Vox también se equivocó y votó a favor, que no era necesario que el PP votara a favor...
+No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen, y ahora es todo un paripé.

-Oye, que han votado que no en el senado, que lo han devuelto al congreso y que van a votar que "NO" a la modificación de la ley del 2014, esta vez en el congreso.
+No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen, y ahora es todo un paripé.

De verdad, no se por qué, pero te había sobreestimado.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Qué tal llioncurt? Ya veo que me has hecho la bomba de humo, pero la cosa sigue...

El PP ha votado en contra de la modificación de la ley del 2014 sobre la conmutación de penas en el senado y la devuelve al congreso, donde tendrá que ser votada de nuevo, ahora sí, imagino que votarán en contra (como ya han hecho en el senado, repito).

Te vuelvo a preguntar, ¿qué ha sacado el PP de votar a favor de dicha reforma cuando ésta se iba a aprobar igualmente con los votos a favor de los socios de investidura? Creo que sostenías que todo era un paripé del PP y que estos de verdad querían votar a favor de la conmutación de penas porque era una norma a trasponer y que nos obligaba la UE y no sé qué más...


Ya te he contestado, la propia responsable del PP dijo que era necesario:

viewtopic.php?p=1755337307

Ya que tú crees que ella miente, poco más hay que discutir.


- Oye, que el jefe de esa señora, el presidente del PP y toda la jefatura del PP y todos los demás diputados del PP dicen que fue un error debido a que dichas rectificaciones a la norma se metieron de tapadillo y no se lo leyeron. Que fue incompetencia.
+ No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen desde Europa, y ahora es todo un paripé.

-Oye, pero que la norma iba a salir de todas maneras, que tenían el voto asegurado del grupo de investidura, que hasta Vox también se equivocó y votó a favor, que no era necesario que el PP votara a favor...
+No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen, y ahora es todo un paripé.

-Oye, que han votado que no en el senado, que lo han devuelto al congreso y que van a votar que "NO" a la modificación de la ley del 2014, esta vez en el congreso.
+No, la diputada responsable en la comisión de justicia dice que es que tenían que hacerlo porque si no les crujen, y ahora es todo un paripé.

De verdad, no se por qué, pero te había sobreestimado.

Lo dicho, nada que discutir. Pero las alusiones personales te las puedes meter por el culo.
@is2ms

El problema con el PP es que sabiendo que con quien pacta el gobierno es Bildu, si hay un indicio de lo que se pretende votar es tan fácil como votar en contra, que luego en el senado se explique todo lo que atañe a esa reforma se echa para atrás en el senado y cuando vuelva al congreso votarlo en contra, que ya veremos si lo hacen, por que conociendo a estos inútiles son capaces de votar si a la rebaja de condena de monstruos.
La querella del PP pide que se impute al PSOE en base a testimonios anónimos publicados por un medio
El documento, al que ha tenido acceso elDiario.es, no aporta más pruebas que dos relatos anónimos que afirman haber entregado bolsas con dinero en la sede de los socialistas en Ferraz por mediación de Aldama.

Ahora solo falta que lo coga un juez muy de derechas, cabreado por lo de la amnistia o la ETA, y haga como el juez Peinado, abra causa sin prueas ni nada, mantenga abierto esto x años, y luego lo cierre, como pasó con los casos de Podemos, porque una denuncia anónima, y que además luego esta persona no se presenta ante el juez, no va a ningún lado, pero el caso lo puedes mantener abierto durante años, y así creas la sensación en la ciudadania de corrupción generalizada en el PSOE, con maletines con dinero para el partido y todo eso.
150173 respuestas