› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fusco escribió:mi opinión cuenta como la de cualquier ciudadano, la diferencia es que yo no escondo mi ideología, mis principios y convicciones, otros participáis del mismo pulso, sólo que fingiendo partir de una supuesta neutralidad que no existe. Y además es inviable, pues en toda sociedad hay que tomar partido y decisiones, aún a riesgo de incurrir en errores y contradicciones.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:Votar al PSOE te convierte en un ser más puro y moralmente superior.
Además es la única forma de estar a favor de lo bueno y en contra de lo malo
Pues menuda comida de tarro llevas 😂😂
Por cierto, breve recordatorio de que @paco_man es ferviente votante del PSOE, que no se nos olvide cuando nos da consejitos a los demás 🤣 🫶🏼
Votante sí, ferviente no.
Creo que he votado a casi todos desde que tengo edad oara votar, PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, UPyD, PACMA, IU..
Faltaría VOX y SUMAR. Lo mismo completo la colección en un par de décadas (si sobrevivo).
Y Junts y PNV. Que demuestran respeto por sus votantes y le están sacando los higadillos a Pedro, lo mismo son lo mejor para España.
Y el Frente Obrero, que son muy nuevos y no tengo ni zorra del programa que llevan.
Hay que tener las ideas claras sí, pero con la política española eso es imposible, al menos en mi caso.
@fusco El bloque de la izquierda no parece de izquierdas. Al menos es lo que yo percibo. Demasiada hipocresía e incongruencias. No creo que sean la mejor opción para el país. De hecho no paran de dividirse y perder apoyos. Están provocando que mucha gente se pase a la derecha más extremista, y eso es peligroso.
rethen escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Pues menuda comida de tarro llevas 😂😂
Por cierto, breve recordatorio de que @paco_man es ferviente votante del PSOE, que no se nos olvide cuando nos da consejitos a los demás 🤣 🫶🏼
Votante sí, ferviente no.
Creo que he votado a casi todos desde que tengo edad oara votar, PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, UPyD, PACMA, IU..
Faltaría VOX y SUMAR. Lo mismo completo la colección en un par de décadas (si sobrevivo).
Y Junts y PNV. Que demuestran respeto por sus votantes y le están sacando los higadillos a Pedro, lo mismo son lo mejor para España.
Y el Frente Obrero, que son muy nuevos y no tengo ni zorra del programa que llevan.
Hay que tener las ideas claras sí, pero con la política española eso es imposible, al menos en mi caso.
@fusco El bloque de la izquierda no parece de izquierdas. Al menos es lo que yo percibo. Demasiada hipocresía e incongruencias. No creo que sean la mejor opción para el país. De hecho no paran de dividirse y perder apoyos. Están provocando que mucha gente se pase a la derecha más extremista, y eso es peligroso.
Paco, tú no sabes si vas a votar o a echar un rato al Pokémon, cabrón
rastein escribió:O Dae_soo escribió:Zaplana condenado a 10 años de cárcel
Menuda velocidad de la justicia
fusco escribió:TasserTwo escribió:fusco escribió:
¡Y qué insinuas, qué yo no lo tengo? A Zaplana con la ley en la mano no había quién lo salvara, pero estoy seguro de que si le hubiera tocado otro juez, igual ni pisa la cárcel. Y sobre lo de Ayuso; yo no creo que Sánchez tenga nada que ver..., pero sí me resulta llamativo que la condena llegue tan sólo un par de días después de las noticias sobre el exministro Ábalos. Cada juez sabe a qué poder se enfrenta y a qué ideal sirve; ahí tenemos el juicio a la Infanta Cristina, donde una vez apartado el valiente juez Castro, se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarla intentando que la operación no se acercase a una escandalosa cacicada ante la opinión pública, todo para proteger a la Corona en mitad de una crisis económica.
Y el caso extremo lo tenemos recientemente con el juez Peinado, imputando a la mujer del presidente sin pruebas y en mitad de una campaña electoral, un hecho sin precedentes en democracia. Éste es el baremo establecido por la oposición y la judicatura conservadora, quienes nos han mandado el mensaje claro de que "vale todo" para derribar al gobierno, y en ese pulso estamos. Ahora bien, que no me digan que por ser de izquierdas y progresista, mi opinión automáticamente no vale, o soy un borrego..., mi opinión cuenta como la de cualquier ciudadano, la diferencia es que yo no escondo mi ideología, mis principios y convicciones, otros participáis del mismo pulso, sólo que fingiendo partir de una supuesta neutralidad que no existe. Y además es inviable, pues en toda sociedad hay que tomar partido y decisiones, aún a riesgo de incurrir en errores y contradicciones.
Hombre, que menciones a Begoña precisamente como que se la persigue…cuando es absolutamente evidente que han ocurrido cosas…
Pero no debería estar preocupada. Si es inocente, no tendrá ningún tipo de problema en demostrarlo.
Y lo de Begoña lo sacan en ese momento, no porque se inventen nada, lo sacan ahí porque lo tenían guardadito hasta que llegara el momento. Ni más ni menos. Y eso lo hacen todos los partidos.
Respecto de Ábalos, Koldo, Aldama, Begoña, Delcy, Sanchez…algún comentario? Y por qué Sánchez retira a Ábalos poco antes de que todo salga a ala luz?? Casualidad??
Que Begoña esté tranquila no cambia el hecho de que un juez se ha sacado de la manga una imputación para la mujer del presidente del gobierno, y la ha formulado en un tiempo y forma completamente anómalos, sin pruebas de ningún delito y sin tener en cuenta los períodos electorales, que hasta ahora siempre se habían respetado.
A Ábalos hace tiempo que se le cerró la puerta del gobierno, pues sus fiestas, dispendios y su caótica vida en pareja se conocían en el partido y se consideraba que no era idóneo para ocupar un cargo de relevancia. Y a la primera que hubo información de actuaciones irregulares, se le sacó del partido, compara ésto con la actuación del PP para con su tesorero Bárcenas, que fue mantenido con sueldo en el partido incluso después de estar imputado. Ábalos aún no está imputado y ya está fuera, veremos en qué acaba la cosa.
@paco_man La política no exige tanto orgullo para con los partidos como por la dirección por la que se apuesta, y en este sentido no te quepa duda de que el mío es el bloque de izquierdas progresista (PSOE, SUMAR, ERC, Podemos, BNG, Compromis, Bildu, etc...) y siempre votaré a aquel partido que sea la mejor opción estratégica para que dicho bloque se imponga a nivel nacional.
Chanchullos hay en todos los partidos en mayor o menor medida (con la diferencia de que la exigencia y la lupa son mil veces más grandes en la izquierda que en la derecha), y si no se encuentra nada, el poder de la clase dominante se los inventa, como ha ocurrido con Podemos, inventándose los jueces y los medios mil historias de corrupción -con años en los juzgados-, que luego se han saldado con que no había absolutamente nada, nada salvo la intención obvia de destruir al adversario político y al bloque de izquierdas.
paco_man escribió:@Toni_sab
Se me olvidaba, creo que voté a VOX en unas autonómicas o unas europeas, no recuerdo cuando fue. Me faltan Sumar, Junts y PNV.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:@Toni_sab
Se me olvidaba, creo que voté a VOX en unas autonómicas o unas europeas, no recuerdo cuando fue. Me faltan Sumar, Junts y PNV.
No te voy a soltar el rollo de la indigencia ideológica por aprecio y porque lo haces para picarme 🤣
Mientras te quedes por la izquierda… me vale…
rethen escribió:A ver, votar al PSOE como "es el menos malo" pues mira, tira que va.
Votarlo como "es una buena opción" sí que me parecería preocupante visto el panorama actual, pero es que buena opción hoy, al menos para mí, no hay.
LynX escribió:Coño otro impuesto más de la banda está de gobierno que tenemos. Ale multiplicar la tasa de basuras por el 150% y ya sabéis lo que vais a pagar a partir de enero. Además el nuevo registro para viviendas también habrá que pagarlo. Joder como se van a poner los alquileres xdd.
TasserTwo escribió:fusco escribió:TasserTwo escribió:Hombre, que menciones a Begoña precisamente como que se la persigue…cuando es absolutamente evidente que han ocurrido cosas…
Pero no debería estar preocupada. Si es inocente, no tendrá ningún tipo de problema en demostrarlo.
Y lo de Begoña lo sacan en ese momento, no porque se inventen nada, lo sacan ahí porque lo tenían guardadito hasta que llegara el momento. Ni más ni menos. Y eso lo hacen todos los partidos.
Respecto de Ábalos, Koldo, Aldama, Begoña, Delcy, Sanchez…algún comentario? Y por qué Sánchez retira a Ábalos poco antes de que todo salga a ala luz?? Casualidad??
Que Begoña esté tranquila no cambia el hecho de que un juez se ha sacado de la manga una imputación para la mujer del presidente del gobierno, y la ha formulado en un tiempo y forma completamente anómalos, sin pruebas de ningún delito y sin tener en cuenta los períodos electorales, que hasta ahora siempre se habían respetado.
A Ábalos hace tiempo que se le cerró la puerta del gobierno, pues sus fiestas, dispendios y su caótica vida en pareja se conocían en el partido y se consideraba que no era idóneo para ocupar un cargo de relevancia. Y a la primera que hubo información de actuaciones irregulares, se le sacó del partido, compara ésto con la actuación del PP para con su tesorero Bárcenas, que fue mantenido con sueldo en el partido incluso después de estar imputado. Ábalos aún no está imputado y ya está fuera, veremos en qué acaba la cosa.
@paco_man La política no exige tanto orgullo para con los partidos como por la dirección por la que se apuesta, y en este sentido no te quepa duda de que el mío es el bloque de izquierdas progresista (PSOE, SUMAR, ERC, Podemos, BNG, Compromis, Bildu, etc...) y siempre votaré a aquel partido que sea la mejor opción estratégica para que dicho bloque se imponga a nivel nacional.
Chanchullos hay en todos los partidos en mayor o menor medida (con la diferencia de que la exigencia y la lupa son mil veces más grandes en la izquierda que en la derecha), y si no se encuentra nada, el poder de la clase dominante se los inventa, como ha ocurrido con Podemos, inventándose los jueces y los medios mil historias de corrupción -con años en los juzgados-, que luego se han saldado con que no había absolutamente nada, nada salvo la intención obvia de destruir al adversario político y al bloque de izquierdas.
Repito. Si Begoña no ha hecho nada y es completamente inocente, no debe temer nada.
Si el juez ha cometido delitos (tal y como insinúas) no les va a ser difícil demostrarlo y que la justicia acabe con su carrera.
Con lo de Ábalos…por favor, no me hagas reír. La “vida caótica de Ábalos” no empezó hace unos meses. Ya era así antes. Si Sánchez lo quita del Gobierno es porque les filtraron que se les estaba investigando (demostrado por la propia Guardia Civil y reconocido por los propios investigados). Que quieras creer la versión oficial de Sánchez es una cosa, la realidad en este caso es otra bien diferente.
Igual que con el caso Delcy…a qué versión, de las 300 diferentes que han dado desde el Gobierno, tomamos en serio?
Solo e, hecho de que apliques el “y tú más” con el PP como método de defensa del PSOE ya deja bastante claro que poca defensa tienen.
Eso y que todo el maldito día os penséis algunos que ser crítico con el PSOE o la izquierda española, te convierte directamente en votando del PP, VOX o fascista/neonazi. De nuevo, adoptando el discurso oficial de la izquierda española que es un “o estás conmigo o eres nazi”. Lo siento, seguramente tengo más vínculos con la izquierda que con la derecha, pero no me ato a unas siglas o a un dirigente como si fuera mi equipo de fútbol.
Te recomendaría algo más de autocrítica, no mirar tanto al vecino y ser algo más exigente con “los tuyos” sean quienes sean.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:Zaplana condenado a 10 años de cárcel
O Dae_soo escribió:Imputado el fiscal general del Estado
nail23 escribió:rastein escribió:O Dae_soo escribió:Zaplana condenado a 10 años de cárcel
Con los ERE de Andalucía también se tiraron lo suyo eh, pero claro, es el PSOE y no digo nada, es el PP y me llevo las manos a la cabeza, que cosas.
Por cierto, ahora con Zaplana condenado el PP si fuese un pelín listo pediría amnistía para el, pero hacerlo en el congreso en sesión donde se pueden ver las reacciones de los políticos para que Sánchez no se escabulla, tengo ganas de ver que diría.
Por cierto, me hace gracia que muchos tachéis de panfletos cuando sacan cosas en contra del PSOE, pero si esos mismos panfletos sacan corrupción del PP todo correcto, sois adorables.
Valmont escribió:O Dae_soo escribió:Imputado el fiscal general del Estado
Primera vez en la historia que se imputa a un Fiscal General. El cabeza globo dice que no se quiere ir, y el gobierno lo respalda:
Álvaro García Ortiz se aferra al cargo de fiscal general, no dimite, convoca al 'generalato' de la Fiscalía y el Gobierno lo respalda
Estamos llegando a unos niveles de indecencia política nunca vistos, con tal de aferrarse al cargo son capaces de arrastrar por el fango cualquier institución...
rastein escribió:@O Dae_soo en realidad le ha salido gratis, ha estado disfrutando del dinero robado todos estos años y cuando ha salido la condena por su enfermedad no entrara.
Yo estoy a favor de que las gente con enfermedades terminales no entren a la carcel, pero aqui la justicia ha sido lenta, solo eso.
LordVulkan escribió:La verdad es que estamos llegando a unos niveles de corrupción y prevaricación judicial nunca vistos en democracia, menudo intento de golpe de estado más descarado.
rastein escribió:Habría también que preguntar a Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de ayuso como sabia hace una semana que el fiscal iba a ser imputado. Filtración de la filtración?
https://elpais.com/espana/2024-10-07/el ... lante.html
Y no es la primera vez que lo hace. Nostradamus o amiguito de jueces
Hereze escribió:rastein escribió:Habría también que preguntar a Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de ayuso como sabia hace una semana que el fiscal iba a ser imputado. Filtración de la filtración?
Mira quien el el presidente de la Sala Penal del Supremo te acuerdas de aquello de "controlaremos la Sala Segunda por la puerta de atrás"
Hay que ver lo que te pasa si te metes con Ayuso eso si, de los muertos en las residencias nada que investigar
rastein escribió:Hereze escribió:rastein escribió:Habría también que preguntar a Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de ayuso como sabia hace una semana que el fiscal iba a ser imputado. Filtración de la filtración?
Mira quien el el presidente de la Sala Penal del Supremo te acuerdas de aquello de "controlaremos la Sala Segunda por la puerta de atrás"
Hay que ver lo que te pasa si te metes con Ayuso eso si, de los muertos en las residencias nada que investigar
Pues espérate que mejora la cosa
Abres una causa por un correo que al parecer tenia una treintena de personas en la fiscalia porque se envio a un correo generico y que el mundo habia publicado antes de que el propio fiscal tuviera acceso al correo por el que se le imputa una supuesta filtracion
Buena suerte adivinando quien realizo la primera filtrada y demostrandolo.
Y los de MAR mano derecha de Ayuso adelantandose a las decisiones judiciales de jueces de madrid, parece mas amiguismo que magia.
rastein escribió:Pues espérate que mejora la cosa
Abres una causa por un correo que al parecer tenia una treintena de personas en la fiscalia porque se envio a un correo generico y que el mundo habia publicado antes de que el propio fiscal tuviera acceso al correo por el que se le imputa una supuesta filtracion
Buena suerte adivinando quien realizo la primera filtrada y demostrandolo.
LordVulkan escribió:La verdad es que estamos llegando a unos niveles de corrupción y prevaricación judicial nunca vistos en democracia, menudo intento de golpe de estado más descarado.
La sentencia acredita que Eduardo Zaplana cobró comisiones ilícitas durante toda su carrera política en el PP
El fallo asegura que el exministro, su testaferro y su contable blanquearon mordidas por un total de 16,2 millones de euros en Luxemburgo, Panamá y Andorra y le asigna una conducta “especialmente reprobable”
ErisMorn escribió:La corrupción de Sanchez
Mientras hoy sale en SENTENCIA FIRME que Zaplana cobró comisiones ilegales en TODA SU CARRERA EN EL PP:La sentencia acredita que Eduardo Zaplana cobró comisiones ilícitas durante toda su carrera política en el PP
El fallo asegura que el exministro, su testaferro y su contable blanquearon mordidas por un total de 16,2 millones de euros en Luxemburgo, Panamá y Andorra y le asigna una conducta “especialmente reprobable”
Fuente: https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 35247.html
Hay que tenerlos bien gordos, y ole por el trabajo de la derecha mediática de tapar su corrupción real con casos inventados o manipulados para parecer más grandes de lo que son y así no se hable de la verdadera corrupción sistémica del PP.
Recordemos que el PP ha vuelto a gobernar en la Comunidad Valenciana el mismo que saqueó las cuentas publicas sistemáticamente, donde está el PSOE andaluz después de los ERE? En la oposición, esa es la diferencia entre el votante de izquierdas y el de derechas. A éste ultimo le da igual que su partido saquee las arcas publicas, cambian al monigote de turno y a seguir robando!!
O Dae_soo escribió:Sinceramente , hoy no me esperaba el "y tú más".
Otros días ,sí, pero hoy no. Joder, que han imputado al fiscal general del Estado, repito, es un cargo del Estado , es de todos nosotros.
No se puede creer en la justicia según interese o no.
Ya está bien
O Dae_soo escribió:Sinceramente , hoy no me esperaba el "y tú más".
Otros días ,sí, pero hoy no. Joder, que han imputado al fiscal general del Estado, repito, es un cargo del Estado , es de todos nosotros.
Ya está bien
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Sinceramente , hoy no me esperaba el "y tú más".
Ya está bien
Para creer en la justicia es imprescindible que esta sea independiente, rápida y contundentes contra los criminales, pero contra TODOS, no sólo contra los que te caen mal, que en Madrid hay centenares de familias pidiendo justicia para sus familiares a los que dejaron morir en las residencias como si fueran ratas