Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
"Pero claro, en este país da el caso de que las gestiones criminales, por lo menos en estos últimos años, recaen sobre la derecha..."

¿Entonces la del covid fue una buena gestión por parte de la banda de hijos de fruta del Gobierno del Sanchinflas?
Porque el anterior presidente de la Generalitat Valenciana fue condenado por su manifiesta incompetencia en la gestión de la pandemia. Al de ahora no lo han condenado a nada por ahora, aunque espero que no se escape de esta.

En otro orden de cosas:
Mapas | Copernicus calcula 230.000 afectados por la DANA en 56.000 hectáreas.

Si esto no es una emergencia nacional ya me dirás qué lo es.
Rokzo escribió:

90k al año cobra esta criaturita de nosotros

Va siendo hora de reactivar la guillotina

Descarado total. [mad]
En el exterior están dando una imagen de narices

LynX escribió:Bueno cómo va la cosa.

Mazón pide la incorporación del Jemad.
El Gobierno rechaza la petición de Mazón de incorporar al Jemad.

Parece que entre tontos va la cosa y entre tonto y tonto pues la casa sin barrer, así está España.
Que dios nos pille confesaos con tanto inútil suelto.

No tiene sentido que se incorpore JEMAD, ya que JEMAD no tiene potestad sobre el personal ni los medios de los 3 ejércitos, salvo en operaciones internacionales bajo el mando del MOPS.

Si ya están JEMA, AJEMA, JEME y GEJUME, JEMAD no pinta nada.

GEJUME es el máximo responsable de los medios de la UME y no depende de JEMAD durante las emergencias, sino que depende de Interior, que pone sus medios al mando del Responsable de la Emergencia, que es el propio Mazón.
paco_man escribió:
roberto28live escribió:Se le podrán criticar muchas cosas a Óscar Puente, pero al menos está informando de los trabajos de recuperación de las carreteras

Sí compañero, se le critican muchas cosas, pero en este caso se está portando y hay que reconocerlo. De los pocos que están haciendo bien su trabajo.

Bravo Óscar Puente.

Bravo por hacer su puto trabajo?

Este es el listón.
La tragedia del COVID se utilizó por algunos buitres de corbata de distintos gobiernos para llenarse los bolsillos. Miedo me da lo que puedan hacer ahora con la de la Dana...
Kintama Sensei escribió:La tragedia del COVID se utilizó por algunos buitres de corbata de distintos gobiernos para llenarse los bolsillos. Miedo me da lo que puedan hacer ahora con la de la Dana...

eso mismo puse yo ayer, es tal el nivel que sabemos que va a pasar, la unica duda es saber cuando se va a descubrir.
Mirando el mapa y donde está el parque de las ciencias ya debería haber dado pistas a la gente que solo los querian para la foto a lo zendal. Pero en fin, seguimos aprendiendo parece...
bakalap2 escribió:
paco_man escribió:
roberto28live escribió:Se le podrán criticar muchas cosas a Óscar Puente, pero al menos está informando de los trabajos de recuperación de las carreteras

Sí compañero, se le critican muchas cosas, pero en este caso se está portando y hay que reconocerlo. De los pocos que están haciendo bien su trabajo.

Bravo Óscar Puente.

Bravo por hacer su puto trabajo?

Este es el listón.

¿Nunca has visto a alguien felicitar a otro por hacer su trabajo? porque suele ser habitual

Lo raro es que esté siendo Puente de lo poco salvable, quien nos lo iba a decir
Menudo puto desgraciado el Majon este.

Los helicópteros que la Comunitat Valenciana pidió a Andalucía vuelven dos días después al no asignarles trabajo
Fuentes de la Generalitat Valenciana aseguran que los bomberos representados en el Cecopi eran los encargados de asignar la tarea, y no lo hicieron, y desde la Junta de Andalucía se asegura que se pidió esa asignación “en varias ocasiones”

https://www.eldiario.es/andalucia/helic ... 86630.html

Parece que entre tontos va la cosa y entre tonto y tonto pues la casa sin barrer, así está España.

Lo que ya se sabía, te lo explica el personaje este.

Están intentando echarse mierda unos a otros, por rédito político.
No lo han hecho antes, para desgastar al otro.

La clase gobernante en este país, debe andar cerca de ser la mayor basura que hay en el mundo.

Si en las próximas elecciones, siguen saliendo los mismos, me queda claro que en España, los votantes no tienen el CI suficiente, para discernir, ni siquiera, como vestirse.
@Adris Correcto y yo no apoyo a Gisbert en muchas cosas. Pero lo que dice aquí es cierto y al menos se ha remangado a ayudar.
seaman escribió:Menudo puto desgraciado el Majon este.

Los helicópteros que la Comunitat Valenciana pidió a Andalucía vuelven dos días después al no asignarles trabajo
Fuentes de la Generalitat Valenciana aseguran que los bomberos representados en el Cecopi eran los encargados de asignar la tarea, y no lo hicieron, y desde la Junta de Andalucía se asegura que se pidió esa asignación “en varias ocasiones”

Si fueran los únicos

Hereze escribió:
seaman escribió:Menudo puto desgraciado el Majon este.

Si fueran los únicos

Que esta gente quiera salir cuanto antes, desde hace días, y que no les dejen...
La rabia y el descontento que deben sentir, debe ser enorme.

Entre Gaitán y Jiménez, han sacado, en apenas 2 días con donaciones abiertas, 500mil €.
Han llevado ya 4 furgos, y están llenando dos camiones.
Están moviendo a empresas de alquiler y renting, para donar coches (paga el Gaitán), para que los afectados puedan moverse, estos meses que durará todo, hasta que se solucione.
Han pedido ayuda a empresas de construcción, grupos electrógenos, farolas, etc, y han conseguido llenar ya un camión, más otro que tienen a la espera en el almacén.
En unos días vuelven a Valencia.

Que 2 personas hayan hecho esto en apenas 3 días, y el puto gobierno no sea capaz ni de movilizar a todos los efectivos necesarios, con una puñetera llamada, es de ser una puta panda de sinvergüenzas.

@Findeton
Correcto y yo no apoyo a Gisbert en muchas cosas. Pero lo que dice aquí es cierto y al menos se ha remangado a ayudar.

Me sorprende que, siendo el personaje que es, haya dado en el clavo.
Entre la CCAA y el Gobierno, están haciendo lo posible por joderse mutuamente, y no se dan cuenta de que los afectados ya están bastante jodidos, como para que se sigan tomando ese tipo de decisiones.
Ah sí, hasta que no viene gisberto y te lo explica no te enteras, todo un clásico.
alextgd escribió:Ah sí, hasta que no viene gisberto y te lo explica no te enteras, todo un clásico.

Por qué nunca aportas nada?.
Solo chascarrillos sin gracia, sin fondo ninguno.

Sabiendo el historial que tiene ese youtuber, ¿Ha dicho alguna mentira en ese video?.

Al menos tómate la molestia de desmentir lo que dice, si crees que no es correcto, en vez de soltar eso.
Adris escribió:
alextgd escribió:Ah sí, hasta que no viene gisberto y te lo explica no te enteras, todo un clásico.

Sabiendo el historial que tiene ese youtuber, ¿Ha dicho alguna mentira en ese video?.

Al menos tómate la molestia de desmentir lo que dice, si crees que no es correcto, en vez de soltar eso.

Si te molestan mis chascarrillos ya sabes
Son más de poner la mano y quejarse del que les da.

Dame algo porfa, joder que poco me ha dado.

¿No te habías enterado hasta que te lo explicó? Joder, si estaba clarísimo :-? También lo comentaron compañeros por aquí, hay que prestar más atención a la próxima [beer]
alextgd escribió:
Adris escribió:

Que te tomes la molestia de desmentir, y deja de poner mensajes dignos de un crío. Desmiente y deja los ad hominem, coño.
incorruptible escribió:
alextgd escribió:
Adris escribió:Por qué nunca aportas nada?.

Que te tomes la molestia de desmentir, y deja de poner mensajes dignos de un crío. Desmiente y deja los ad hominem, coño.

Otro, pero tú has leido mi mensaje?
He dicho en algún momento que sea mentira?
Lo único que he dicho es que menudo aportazo diciendo cosas que todo el mundo debe saber. Ale.

Osea, que tu si te enteras del por qué de lo que ha estado sucediendo sin que un youtuber te diga como pensar porque tu independencia intelectual e ideológica es superior, pero aún así decides seguir dándole continuidad a esto a conciencia entonces.

Pues no se que es peor, si escuchar a un youtuber, o que "al menos no gobierne la derecha", que ese si que es todo un clásico.
alextgd escribió:
incorruptible escribió:
alextgd escribió:Si te molestan mis chascarrillos ya sabes

Lo único que he dicho es que menudo aportazo diciendo cosas que todo el mundo debe saber. Ale.

Supongo que entonces eres de esos que se queja de que Amancio Ortega done 4 millones, de que Iker Jiménez esté llevando cientos de kg de ayuda, o de qué Gisbert y gente conservadora informe a pie de calle lo que no sale en TV. Todo esto mientras no mueves un dedo.

Como Echenique, quejándose de toda esta gente cuando se le puede adosar una pala a la silla y convertirlo en una quitanieves.

Espero equivocarme.
incorruptible escribió:
alextgd escribió:
incorruptible escribió:

Supongo que entonces eres de esos que se queja de que Amancio Ortega done 4 millones, de que Iker Jiménez esté llevando cientos de kg de ayuda, o de qué Gisbert y gente conservadora informe a pie de calle lo que no sale en TV. Todo esto mientras no mueves un dedo.

Como Echenique, quejándose de toda esta gente cuando se le puede adosar una pala a la silla y convertirlo en una quitanieves.

Espero equivocarme.

Me quejo de lo que me salga de las pelotas, faltaria mas.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Que tortura de persona eres,que me importa una mierda Amancio a ver si te enteras,pero al menos a donado algo,no como tú amado líder que le importa una mierda todo lo de valencia,a el solo le gusta hacerse la foto para quedar bien.
Anda ponte TVE,que ya tienes una canal 24 horas de tu dios.

Mi dios eres tu cada vez que posteas algo..

Te voy a regalar para estas navidades una diana nueva con el logotipo del PSOE.

Venga acepto el regalo,yo te regalaré una de ayuso que la que tienes estará ya muy estropeada.
Sobradísimo Fabián, pintando la cara al Estado y sí, a vosotros también, palmeros asociados.

alextgd escribió:Me quejo de lo que me salga de las pelotas, faltaria mas.

No, no puedes quejarte de "lo que te salga de las pelotas" desde que has decidido criticar sin importarte la razón. Ahora ya no puedes, tiene que tener un razonamiento.
El que está más feliz que una perdiz es nuestro Pedro I el guapo, de un plumazo se ha dejado de hablar de Koldo, Aldama, Abalos, su mujer y hermano, también Errejón.

Pero tranquilo Pedro que no lo olvidamos es sólo que ahora toca esto.
docobo escribió:El que está más feliz que una perdiz es nuestro Pedro I el guapo, de un plumazo se ha dejado de hablar de Koldo, Aldama, Abalos, su mujer y hermano, también Errejón.

Seguro que debe de estar encantado, vamos tiene que estar bailando de alegría y rezando para que haya más muertos. En fin...
Hereze escribió:
docobo escribió:El que está más feliz que una perdiz es nuestro Pedro I el guapo, de un plumazo se ha dejado de hablar de Koldo, Aldama, Abalos, su mujer y hermano, también Errejón.

Seguro que debe de estar encantado, vamos tiene que estar bailando de alegría y rezando para que haya más muertos. En fin...

Literalmente se la pela y viendo cómo actúa, SE LA PELA.
Adris escribió:

Lo que ya se sabía, te lo explica el personaje este.

Están intentando echarse mierda unos a otros, por rédito político.
No lo han hecho antes, para desgastar al otro.

La clase gobernante en este país, debe andar cerca de ser la mayor basura que hay en el mundo.

Si en las próximas elecciones, siguen saliendo los mismos, me queda claro que en España, los votantes no tienen el CI suficiente, para discernir, ni siquiera, como vestirse.

Ojalá los ciudadanos tomen conciencia y se les quite la nube mental (creada por los medios de comunicación comprados por el bipartidismo) y empiecen a votar a partidos regionales que no tienen deudas en esa guerra de poderes que es Madrid.
Lo que pensamos todos, políticos hijos de puta.

Imagen
docobo escribió:
Hereze escribió:

Seguro, porque esto políticamente le viene de maravilla, vamos mayoría absoluta si convoca ahora elecciones

Que TODOS nuestros políticos son unos inútiles, lo sabemos todos, de ahí a decir que está encantado de la vida con esto hay un abismo
alextgd escribió:
Adris escribió:

Más productivo que ignorarte, es que aportes algo al foro.
Si no recuerdo mal, ya te pusieron la "cinta naranja" de 24h, hace no mucho, por esto mismo.

Si crees que Gisbert ha mentido en esta ocasión, pon tu opinión, en vez de soltar chascarrillos.

Si no vas a dejar eso de lado, al menos anímate a llenar el maletero (Vamos por el segundo, más las donaciones) y lleva cosas a los puntos de recogida.

Lo mismo te digo @Falconash

@Kintama Sensei
Ojalá los ciudadanos tomen conciencia y se les quite la nube mental (creada por los medios de comunicación comprados por el bipartidismo) y empiecen a votar a partidos regionales que no tienen deudas en esa guerra de poderes que es Madrid.

Lo dije hace poco; Si en las siguientes elecciones sale lo mismo, España no está preparada para votar, así de simple.
Me terminan por asegurar que no hay nivel político, ni critico, ni de pensamiento individual.
Hereze escribió:

Como me alegra que hayas tocado ese tema, y que @Liquid Snake yo esté de acuerdo con el, porque su comportamiento igual debería debatirse.

Que sea factible pensar que de todo esto solo le importe los réditos políticos en lugar de las víctimas por la clase de decisiones y comportamientos que adopta, igual tiene un fundamento por como ha venido actuando con todo.

Muy normal no es estar en el ojo del huracán del mil historias, y que no le afecte nada, ¿como vas a pensar que esto le preocupa, si ni siquiera lo suyo lo hace?, que le increpan en un mitín, y le da totalmente igual, el a lo suyo leyendo un papelito.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Como me alegra que hayas tocado ese tema, y que @Liquid Snake yo esté de acuerdo con el, porque su comportamiento igual debería debatirse.

Que sea factible pensar que de todo esto solo le importe los réditos políticos en lugar de las víctimas por la clase de decisiones y comportamientos que adopta, igual tiene un fundamento por como ha venido actuando con todo.

Muy normal no es estar en el ojo del huracán del mil historias, y que no le afecte nada, ¿como vas a pensar que esto le preocupa, si ni siquiera lo suyo lo hace?, que le increpan en un mitín, y le da totalmente igual, el a lo suyo leyendo un papelito.

Que el comentario que ha soltado el compañero es repugnante, y que aquí se deberían rebajar los tonos y evitar soltar la primera burrada que se cruce por la cabeza por mucha inquina que tengas a quien sea. ;)
Liquid Snake yo escribió:Que el comentario que ha soltado el compañero es repugnante, y que aquí se deberían rebajar los tonos y evitar soltar la primera burrada que se cruce por la cabeza por mucha inquina que tengas a quien sea. ;)

Yo hablo de ponerle un foco a la forma de actuar de esta persona, porque esa frialdad para todo no me parece muy normal.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que el comentario que ha soltado el compañero es repugnante, y que aquí se deberían rebajar los tonos y evitar soltar la primera burrada que se cruce por la cabeza por mucha inquina que tengas a quien sea. ;)

Yo hablo de ponerle un foco a la forma de actuar de esta persona, porque esa frialdad para todo no me parece muy normal.

Yo de psicología/psiquiatría no entiendo, pero no creo que nadie vaya alegrarse porque haya cientos de muertos para tapar ningún caso judicial que tenga. Nadie, ni el tipo que peor me caiga en política
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Seguro que debe de estar encantado, vamos tiene que estar bailando de alegría y rezando para que haya más muertos. En fin...

Seguro, porque esto políticamente le viene de maravilla, vamos mayoría absoluta si convoca ahora elecciones

Que TODOS nuestros políticos son unos inútiles, lo sabemos todos, de ahí a decir que está encantado de la vida con esto hay un abismo

Mira, tu héroe.
Imagen
El pueblo ha hablado. Vivo yo allí y he perdido a alguien y me tienen que agarrar porque me tiro a por el primero que pille.

Seguid defendiendo a uno de los 2 colores.

El pueblo unido es que el que tiene el poder, la nueva nobleza lo ha olvidado.
La foto de la tragedia. Y el análisis de Marc Vidal vale la pena.

¿Pero de verdad el Mojón y el Sanchinflas van a ir a la zona 0? Pues ya pueden llevar 200 guardaespaldas porque no salen vivos de allí.
Pena que no le hayan abierto la cabeza.
Liquid Snake yo escribió:Yo de psicología/psiquiatría no entiendo, pero no creo que nadie vaya alegrarse porque haya cientos de muertos para tapar ningún caso judicial que tenga. Nadie, ni el tipo que peor me caiga en política

No he dicho que se alegre, he dicho que actúa como una persona calculadora.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo de psicología/psiquiatría no entiendo, pero no creo que nadie vaya alegrarse porque haya cientos de muertos para tapar ningún caso judicial que tenga. Nadie, ni el tipo que peor me caiga en política

Perdona que te corrija, es una persona psicópata y sus actos lo demuestran.
Señor Ventura escribió:

Ein? Pero si mi masuni, por el cual me has mencionado, iba por una crítica de Hereza a este comentario

A ti no te he achacado nada [+risas]
Liquid Snake yo escribió:
Señor Ventura escribió:

Ein? Pero si mi masuni, por el cual me has mencionado, iba por una crítica de Hereza a este comentario

A ti no te he achacado nada [+risas]

Yo corregía a Ventura
Pedro Sanchez hijo de puta, podéis escucharlo en directo.

El Rey, que es un papafrita, al menos, tiene COJONES y AGUANTA el chaparrón.

Mazón, otro trozo de mierda, pero otro que aguanta.

Mientras tanto en la sexta el gordinflón lavando al perro, otro al que en breves le llegara su hora.
cristiano.88 escribió:Pedro Sanchez hijo de puta, podeis escucharlo en directo.

El Rey, que es un papafrita, al menos, tiene COJONES y AGUANTA el chaparrón.

A Pedro I el guapo no le gustan los disidentes, por eso ha quitado a todos los periodistas que le puedan hacer preguntas incómodas en cualquier tesitura y a colegas políticos que le pusieran entre la espada y la pared. El quiere que le digan guapo y que es el mejor. No está para escuchar criticas de los votontos. Él es el Number One, el puto amo.
154371 respuestas