Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Hay que tener cojones para votar a semejante hijo de la gran puta.
cristiano.88 escribió:Pedro Sanchez hijo de puta, podéis escucharlo en directo.

El Rey, que es un papafrita, al menos, tiene COJONES y AGUANTA el chaparrón.

Mazón, otro trozo de mierda, pero otro que aguanta.

Mientras tanto en la sexta el gordinflón lavando al perro, otro al que en breves le llegara su hora.

El rey es otro asqueroso y tiene las mismas culpa de TODO lo malo que pase aqui, el y su basura de familia
docobo escribió:
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Aqui en este hilo tienes varios fans, espero que cobren un sueldo al menos.
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Se ve que no han leído a los foreros zurdos, que te explican lo guapo que es y como no hacer nada es una correcta gestión de la situación.

Menudo puto cobarde.
cristiano.88 escribió:
docobo escribió:
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Aqui en este hilo tienes varios fans, espero que cobren un sueldo al menos.

Paguita
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Tremendo cagado, que no lo cuente para las próximas elecciones
zinko6 escribió:
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Se ve que no han leído a los foreros zurdos, que te explican lo guapo que es y como no hacer nada es una correcta gestión de la situación.

Menudo puto cobarde.

Sí, yo creo que deberían ir allí a explicarlo también. A ver qué opina la gente.
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Psicópata y cobarde. Lo tiene todo el pieza...

Perkes_ escribió:

Está descompuesta, yo creo que es la primera que se ve en una de éstas...

Es que ha sido un error de bulto de Casa Real. Si vas, vas el primer día a dar paladas y arremangarte con los voluntarios como hacen en UK. O pones a una infanta. Y si no, no vas nunca.

Pero ir cinco días después para hacerte la foto, pararalizando toda la ayuda para una gente que ya está muy quemada, y volverte luego corriendo a Madrid es nauseabundo.

Han perdido una ocasión de oro para mejorar su imagen ante una opinión pública que es cada vez menos monárquica. Y no sé si tendrán otra igual...
Se les ha estropeado internet, o deben estar quitando fango en Valencia. Apuesto más por la primera, son a imagen y semejanza de nuestro gran Presi, Pedro I el el guapo.
Sánchez ya tiene el momento perfecto para alegrar al nivel 3, tomar el mando y trabajar de una puta vez.

Ya veréis como ahora si avanza la cosa y se dejan de gilipolleces.

@docobo internet lleva días funcionando como el culo en valencia.
seguipowers escribió:
@docobo internet lleva días funcionando como el culo en valencia.

Los foreros que han desaparecido de política en Eol viven todos allí. Ya entiendo.
Una pena que en La Comunidad Valenciana no tengamos un partido político regional decente.
En eso los vascos y catalanes son más listos y aprendieron ya la lección bien.
(Y no, Compromís es una banda de hijos de la gran....).
:-| Y el Mazon escondiéndose detrás del Rey

Adris escribió:
alextgd escribió:
Adris escribió:Por qué nunca aportas nada?.
Solo chascarrillos sin gracia, sin fondo ninguno.

Sabiendo el historial que tiene ese youtuber, ¿Ha dicho alguna mentira en ese video?.

Al menos tómate la molestia de desmentir lo que dice, si crees que no es correcto, en vez de soltar eso.

Si te molestan mis chascarrillos ya sabes

Más productivo que ignorarte, es que aportes algo al foro.
Si no recuerdo mal, ya te pusieron la "cinta naranja" de 24h, hace no mucho, por esto mismo.

Si crees que Gisbert ha mentido en esta ocasión, pon tu opinión, en vez de soltar chascarrillos.

Si no vas a dejar eso de lado, al menos anímate a llenar el maletero (Vamos por el segundo, más las donaciones) y lleva cosas a los puntos de recogida.

Lo mismo te digo @Falconash

@Kintama Sensei
Ojalá los ciudadanos tomen conciencia y se les quite la nube mental (creada por los medios de comunicación comprados por el bipartidismo) y empiecen a votar a partidos regionales que no tienen deudas en esa guerra de poderes que es Madrid.

Lo dije hace poco; Si en las siguientes elecciones sale lo mismo, España no está preparada para votar, así de simple.
Me terminan por asegurar que no hay nivel político, ni critico, ni de pensamiento individual.

Y a mí a santo de qué me metes en la conversación, no sabes ni a quién tienes que mencionar [facepalm]
LynX escribió:Una pena que en La Comunidad Valenciana no tengamos un partido político regional decente.

Aquí en Cataluña te piensas que hubiesen hecho gran cosa? Son unos jodidos inútiles, unos calientasillas, unos vendemotos y asusta viejas.

Bukeles hay muy pocos.
Hoy hemos aprendido todos que el único que vale un poquito dentro de los dirigentes el rey.

Digo un poquito porque si fuera de verdad por las víctimas, hubiera ido el primer día con una pala.

¿El resto? Actores de un teatro de mierda
docobo escribió:
GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Y no solo votarlo, sino también defenderlo, amarlo y rendirle culto en internet. No se veía tanta devoción y fanatismo por un líder desde tiempos muy oscuros.

Luego la calle ya es otra cosa.
docobo escribió:
LynX escribió:Una pena que en La Comunidad Valenciana no tengamos un partido político regional decente.

Aquí en Cataluña te piensas que hubiesen hecho gran cosa? Son unos jodidos inútiles, unos calientasillas, unos vendemotos y asusta viejas.

Bukeles hay muy pocos.

por fortuna
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Me iba a hacer la comida pero viendo como el perro sanxe huye como una rata de un posible linchamiento me ha nutrido tanto que creo que hoy no ceno.

claro que sí, porque no son la misma basura política pero con otros colores.
Hereze escribió:
docobo escribió:

Bukeles hay muy pocos.

por fortuna

Por fortuna para los delincuentes.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:

Bukeles hay muy pocos.

por fortuna

No, pro fortuna para todos aquellos que no tengan algo que no les guste a la policía y acaben en prisión.
O te piensas que todos los que ha encerrado ese hombre son culpables.

¿A ti te gustaría que te encerraran sólo por los tatuajes que llevas?
Si después de lo que está pasando aún quedan ciegos que crean en estos políticos es para perder la fe para siempre.
Algo debe cambiar
Hereze escribió:
docobo escribió:

Bukeles hay muy pocos.

por fortuna

Ya ves tu héroe lo bien que lo ha hecho [qmparto]

De mientras Bukele ha arreglado el país en 6 meses, pero dejemos el offtopic y sigamos con el guapo.
Hereze escribió:No, pro fortuna para todos aquellos que no tengan algo que no les guste a la policía y acaben en prisión.

Amigo vives en un país en el que una mitad puede arruinarle la vida a la otra sin prueba alguna solo con su palabra.

Así que no me vengas a hablar de inocentes porque los datos matan tu relato.
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:

Bukeles hay muy pocos.

por fortuna

De mientras Bukele ha arreglado el país en 6 meses, pero dejemos el offtopic y sigamos con el guapo.

¿Mi héroes? que chorrada dices, que pasa que o pensamos como tú o ya tenemos que ser sanchistas.

Si a ti el estado de derecho te importa una mierda, tienes muchos países donde irte a vivir, si quieres que te encierren sin pasar ni tan siquiera por un juez, tienes muchos países donde poder irte.

Mira Suiza por ejemplo, un país seguro y con un escrupuloso respeto por los derechos humanos, pero vamos que ya veo cual es el método que tú prefieres.

Cuidado no sea caso que lo implementemos aquí y por lo que sea te confundan con un delincuente, entonces a ver que opinas de tu ídolo Bukele
Pero no dimito:

Menudo escapismo del psicópata cobarde. Ni Copperfield:

Budo escribió:Si después de lo que está pasando aún quedan ciegos que crean en estos políticos es para perder la fe para siempre.
Algo debe cambiar

No va a cambiar nada, el reflejo es este hilo o las redes

Es un y tú más, cambiamos de bipartido cada 8 añitos y aquí no ha pasado nada
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:por fortuna

¿Mi héroes? que chorrada dices, que pasa que o pensamos como tú o ya tenemos que ser sanchistas.

Si a ti el estado de derecho te importa una mierda, tienes muchos países donde irte a vivir, si quieres que te encierren sin pasar ni tan siquiera por un juez, tienes muchos países donde poder irte.

Mira Suiza por ejemplo, un país seguro y con un escrupuloso respeto por los derechos humanos, pero vamos que ya veo cual es el método que tú prefieres.

Cuidado no sea caso que lo implementemos aquí y por lo que sea te confundan con un delincuente, entonces a ver que opinas de tu ídolo Bukele

Método asustaviejas conmigo no funciona, lo siento.
@Hereze

Al perro tampoco le gusta mucho el estado de derecho, pasándose la constitución por lo cojones cuando le interesa.
Haz el favor y tapate un poco, das vergüenza ajena.
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:por fortuna

No, pro fortuna para todos aquellos que no tengan algo que no les guste a la policía y acaben en prisión.

Yo no tengo tatuajes. ¿Con qué me asustas a mí? [sonrisa]
Liquid Snake yo escribió:Ein? Pero si mi masuni, por el cual me has mencionado, iba por una crítica de Hereza a este comentario

A ti no te he achacado nada [+risas]

Pero te lo explico yo.

En cuanto la estampa de una foto no le beneficia desaparece de ella sin importarle lo descarada que ha sido esa jugada.

Y si se tercia agrega unas palabras vacías sobre lo comprometido que está mientras se está escaqueando como puede.

No se que defensa se supone que tiene este tipo.
rethen escribió:
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:

No pasa nada, será otra cosa, o lo mejor pasabas por ahí cuando la policía detuvo a 200 de golpe de los cuales a lo mejor sólo 50 son delincuentes

Yo creo que el método Kim Jong-un es aún más eficaz XD XD XD
LLioncurt escribió:Crítico a quien me da la gana, solo faltaría que me dijeras tú a quién criticar. Y ahora te crítico a ti por faltar al respeto a la gente en un puto foro. Más de 200 muertos y tú sientes la necesidad de venir a un foro a insultar a desconocidos por pensar distinto a ti. ¿No te parece un poco triste?

Osea, ¿tanto molesta si se critican a los políticos? ¿La gente se ve insultada por criticar a políticos? Hay que tener la piel muy fina ¿eh?.

¿Por decir que tenemos una basura de políticos, me da igual el color que sea (no se salva nadie, ninguno, aquí se pasan la pelota unos a otros, gobierno regional/gobierno estatal y es vergonzoso), es faltar al respeto? A mi no me lo parece. Debería haber una dimisión generalizada sea quien sea.

Desde luego, esto de la política es peor que ser del Barça-Madrid.

Creéme, yo por los políticos no daría mi vida, por los demás sí (en el hilo de la Dana he colaborado y todo lo que pueda más haré). Si se incendiara el Congreso con todos dentro, a mi no me cambiaría la vida.

Ayer estuve con unos amigos y la chica es de la Comunidad Valenciana, pero vive en Madrid. ¿Sabes lo que me dijo? Que todos se podían ir a la mierda (y afortunadamente su familia está bien, pero otra que yo conozco me ha dicho que no sabe nada de su amigo hace días).

Saludos.
la señora diciendo ¡ que se lo comen, se lo comen ! [poraki]
Solo ha caminado 30 metros y retirada al coche.

Hereze escribió:¿Mi héroes? que chorrada dices, que pasa que o pensamos como tú o ya tenemos que ser sanchistas.

Esto es un "al menos no gobierna la derecha", pero de manual, ¿eh?.
Por lo que sea el presidente de la comunidad Valenciana no existe en este hilo, me encanta las piruetas para instalar el relato.
Hereze escribió:
rethen escribió:
Hereze escribió:No, pro fortuna para todos aquellos que no tengan algo que no les guste a la policía y acaben en prisión.

No pasa nada, será otra cosa, o lo mejor pasabas por ahí cuando la policía detuvo a 200 de golpe de los cuales a lo mejor sólo 50 son delincuentes

Yo creo que el método Kim Jong-un es aún más eficaz XD XD XD

Igual soy un buen ciudadano y no tengo problemas :)
Falconash escribió:Por lo que sea el presidente de la comunidad Valenciana no existe en este hilo, me encanta las piruetas para instalar el relato.

El presidente valenciano es otro hijo de puta, que son todos igual de responsables, todos a la carcel, no hagas tu la pirula.
Es para colgar de los cojones en la vía pública al cerdo que tenemos de presidente y al mazón. Qué vergüenza e indignación a medida que se va comprendiendo qué ha pasado y qué está pasando.

El rey, que ni pincha ni corta, que hasta el último de sus discursos es revisado por el gobierno de turno, que no tiene competencia alguna sobre absolutamente nada... hay que ser subnormal para irte a Valencia con los otros dos desgraciados.
Falconash escribió:Por lo que sea el presidente de la comunidad Valenciana no existe en este hilo, me encanta las piruetas para instalar el relato.

¿Es solo un relato?, ¿no son hechos?.

¿No? Acabo de colgar su tuit y pidiendo la dimisión.

Seguís en la trinchera, no os enteráis de nada...
Falconash escribió::-| Y el Mazon escondiéndose detrás del Rey

Y a mí a santo de qué me metes en la conversación, no sabes ni a quién tienes que mencionar [facepalm]

Veo a más de uno justificando que la actuación de los Reyes ha estado bien. Que han aguantado todo el pifostio, por convicciones morales y empatía.Yo creo que más bien ha sido para no dañar más todavía la imagen de la casa real. Recordemos este video si no, de cuando Felipe era más jovencito.

Bueno, no existe.... igual que en los pueblos afectados, es como si la Comunidad no tuviera presidente, por que el HDLGP no hace nada.
Resumen:

Presidente de españa -> psoe
Presidente de la generalidad valenciana -> pp

"A ver como me lo puedo montar para que salpique al otro".

Se ha forzado la inacción para perjudicar políticamente al partido rival, y se ha ido de madre.
Señor Ventura escribió:Resumen:

Presidente de españa -> psoe
Presidente de la generalidad valenciana -> pp

"A ver como me lo puedo montar para que salpique al otro".

Se ha forzado la inacción para perjudicar políticamente al partido rival, y se ha ido de madre.

Basicamente, y han demostrado una vez más lo poco que les importa el pueblo.
Visto lo visto en Valencia, debería de haber ido Errejón "a echar una mano a las víctimas femeninas"

Imagen
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
El presidente de la generalidad valenciana es un cadáver político. Lo sabe él, lo se yo, lo saben en su partido, lo saben todos. Lo que pasa es que ahora no va a dimitir porque no toca. Me sorprendería que lo hiciera en los próximos meses (o semanas) aunque sea lo que tiene que hacer.
154373 respuestas