LLioncurt escribió:Crítico a quien me da la gana, solo faltaría que me dijeras tú a quién criticar. Y ahora te crítico a ti por faltar al respeto a la gente en un puto foro. Más de 200 muertos y tú sientes la necesidad de venir a un foro a insultar a desconocidos por pensar distinto a ti. ¿No te parece un poco triste?
Osea, ¿tanto molesta si se critican a los políticos? ¿La gente se ve insultada por criticar a políticos? Hay que tener la piel muy fina ¿eh?.
¿Por decir que tenemos una basura de políticos, me da igual el color que sea (no se salva nadie, ninguno, aquí se pasan la pelota unos a otros, gobierno regional/gobierno estatal y es vergonzoso), es faltar al respeto? A mi no me lo parece. Debería haber una dimisión generalizada sea quien sea.
Desde luego, esto de la política es peor que ser del Barça-Madrid.
Creéme, yo por los políticos no daría mi vida, por los demás sí (en el hilo de la Dana he colaborado y todo lo que pueda más haré). Si se incendiara el Congreso con todos dentro, a mi no me cambiaría la vida.
Ayer estuve con unos amigos y la chica es de la Comunidad Valenciana, pero vive en Madrid. ¿Sabes lo que me dijo? Que todos se podían ir a la mierda (y afortunadamente su familia está bien, pero otra que yo conozco me ha dicho que no sabe nada de su amigo hace días).
Saludos.