Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
Si Sanchez necesita ayuda para arreglar el coche, que lo pida.

Esa frase de psicópata le perseguirá toda la vida. Bastante se ha contenido la gente…
@bobchache Y el tuyo muy ridículo en tu línea, vamos de ahí no te salgas que defraudas [burla2] .

Mazon dimisión
Falconash escribió:
bobchache escribió:
Falconash escribió:Por lo que sea el presidente de la comunidad Valenciana no existe en este hilo, me encanta las piruetas para instalar el relato.

Igual de HDP, que coño tiene que ver. Y el presidente si no sale por patas se lo comen, por algo será. Un puto cobarde asqueroso y rata de alcantarilla.

No será que le han pegado un palazo en la espalda y a su guardaespaldas en la cara ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Que si si y a la reina un bolazo de barro en la cara, etc...

Un puto cobarde y una mierda de tío. Ya ves los paisanos. @gusmay bastante ridículo llevas haciendo en estos días, lamentable y no soy el único que ya te lo lleva diciendo.
Poco les ha pasado. Menudos sinvergüenzas Mazón y Sanchez. PP y psoe son la misma mierda podrida.
Esta vez han ido muy lejos, interponiendo su rivalidad por encima del buenestar de las personas en una situación de emergencia como la que esta habiendo.

Y los reyes no se a que van, ¿hacerse la foto? Otros que tal. Oye para colgarlos a todos. Me hireve la sangre.
Falconash escribió:
bobchache escribió:
Falconash escribió:Por lo que sea el presidente de la comunidad Valenciana no existe en este hilo, me encanta las piruetas para instalar el relato.

Igual de HDP, que coño tiene que ver. Y el presidente si no sale por patas se lo comen, por algo será. Un puto cobarde asqueroso y rata de alcantarilla.

No será que le han pegado un palazo en la espalda y a su guardaespaldas en la cara ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Claro, y al rey le dejan avanzar si ven riesgo de ataque [qmparto]

Cualquier excusa para justificar la cobardía del líder guapo.
Resulta que han salido más videos y ni es un varazo ni es a Sánchez, que va unos metros más adelante. Es un palo que lanzaron desde lejos y solo roza a uno.
Aun así, triste excusa para irse corriendo y no dar la cara como han hecho los reyes, por peleles e inservibles que sean.
Mazón dentro de 3 días va a llevar encima el mismo barro, yo creo que está en shock, consciente de la metedura de pata.
GUSMAY escribió:Que si, que cuando falla Mazon la culpa es dé Pedro, vamos a ver, quien tenía que poner la alarma antes y no la puso, Mazon, quien tenía que pedir ayuda y no la pidió, Mazon, quién después de que pase el desastre tiene que gestionar la ayuda, Mazon, pero todos los políticos son iguales de malos, quien tenía que dar ayuda cuando se le solicite, Pedro y resulta que en cuanto se la piden la da, y lo deja claro, lo que haga falta y ahora resulta que como Mazon no sabe gestionar bien la ayuda culpa es de Pedro. Que pateticos sois los de son los dos iguales de culpables, fanáticos de mierda.

Uy si, por que Sánchez gestionando catástrofes es el number one, qué patéticos sois los fanáticos.
Ya era ahora de que el pueblo hablase. Hay que tenerlos cuadrados para acercarse a Paiporta después de tanta inacción y pensar que iban a llegar entre vítores. Mazón, incompetente, incapaz e indigno. Rodeado de un equipo que ha gestionado de una manera nefasta. Sánchez, tremenda ameba que solo piensa en perpetuarse en el poder a toda costa. Viendo cómo el inútil de Mazón le agradecía el envío de 500 militares mientras por dentro se regocijaba. Y Felipe, con nulo poder ejecutivo pero que ha aguantado el chaparrón como ha podido. Otra ameba.
Falconash escribió:
bobchache escribió:

Todo el mundo ha visto los vídeos y es mentira. No le han dado.
Tú héroe miente, ya deberías saberlo desde hace tiempo que edad pa eso tienes.
Defender que el presidente del Gobierno ante la mayor catástrofe natural de los últimos 50 años tiene que quedarse en casa rascándose los cojones a ver si le mandan un WhatsApp pidiéndole cosas como si fuera Papá Noel es... Bueno, mejor no respondo que me banean.

Pobres valencianos, están a su suerte gobernados por inútiles en todos los frentes.
bobchache escribió:@gusmay bastante ridículo llevas haciendo en estos días, lamentable y no soy el único que ya te lo lleva diciendo.

La ideología por encima de las personas. Ya no engañan a nadie.
Es terrible la inutilidad e incompetencia del Gobierno central, pero luego ves la alternativa y ya te acabas de deprimir

Es como si el delantero centro de tu equipo es Romerito y la alternativa es Maxi López
kolombo escribió:
ZACKO escribió:El Rey tendría que hacer una declaración institucional por TV pronunciándose con toda y absoluta rotundidad sobre la necesidad de movilizar muchos más medios disponibles en el ejército, ejerciendo la presión necesaria sobre quien tiene el poder para movilizarlos y quedaría como un Rey nunca mejor dicho [toctoc]

Y más de uno (y aquí seguro) lo criticaría diciendo que qué coño sabrá el desde Madrid de lo que pasa en Valencia... lo va a saber mejor que Mazón que está por allí.

Si hubiera hecho bien su trabajo nadie se habría quejado salvo los de siempre y esos se van a quejar haga lo que haga.
Yo no sé hasta que punto Felipe puede hacer algo "real" más allá de ir a ver cómo está aquello.

¿Quizás podría movilizar a parte del ejercito en la zona como capitán general? No lo sé, pero creo que eso o no podría hacerlo sin que se considere un golpe de estado a la democracia o directamente no puede hacerlo mientras exista un gobierno como tal.

¿Podría haber dado un discurso por la tele? Pues si, pero otra tanda de palos por hacerlo a distancia.

¿Presentarse allí el miércoles? Igual no era posible. ¿Por carretera? ¿Todas colapsadas o en riesgo? ¿Por aire, estando todavía la alerta roja? ¿Molestando a la gente que estaba ayudando? Es una figura que, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es de las más importantes de este país. ¿Ir sin seguridad ninguna, tanto a nivel de estar presente como de transporte?

Todo mal, hiciese lo que hiciese.

Yo lo que he visto hoy es que el tío a aguantado el chaparrón de mierda que le venía encima por gente que lo ha perdido todo y que se han desahogado con el único que les ha estado aguantando los reproches y el barro. No puedo opinar de si ha llegado más o menos tarde, si podría haber hecho más o menos porque no lo sé.

En cambio los que si podrían haber hecho más, se han escabullido sin dar la cara como putos cobardes incompetentes. Estoy totalmente de acuerdo con lo que puso @señor ventura más atrás: Unos por otros han priorizado a ver a quien podían salpicar más mierda y echar la culpa de lo sucedido, dejando patente que el pueblo les importa una mierda y van a lo que van.

Ahora pueden hablar con propiedad del fango que hacen con su política de mierda
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Que si, que cuando falla Mazon la culpa es dé Pedro, vamos a ver, quien tenía que poner la alarma antes y no la puso, Mazon, quien tenía que pedir ayuda y no la pidió, Mazon, quién después de que pase el desastre tiene que gestionar la ayuda, Mazon, pero todos los políticos son iguales de malos, quien tenía que dar ayuda cuando se le solicite, Pedro y resulta que en cuanto se la piden la da, y lo deja claro, lo que haga falta y ahora resulta que como Mazon no sabe gestionar bien la ayuda culpa es de Pedro. Que pateticos sois los de son los dos iguales de culpables, fanáticos de mierda.

Uy si, por que Sánchez gestionando catástrofes es el number one, qué patéticos sois los fanáticos.

Pues si, en la del COVID si no llega ser por qué la de Madrid abría la hostelería hubiera muerto mucha menos gente, eso sin contar la que lio en las residencias. Ahí nadie pedía el 155 y moría gente todos los. Sois pateticos si no sois capaces de ver que para el PP la economía va antes que la gente, y por eso Mazon no puso antes el mensaje de alarma, por la economía.
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:

Pues si, en la del COVID si no llega ser por qué la de Madrid abría la hostelería hubiera muerto mucha menos gente, eso sin contar la que lio en las residencias. Ahí nadie pedía el 155 y moría gente todos los. Sois pateticos si no sois capaces de ver que para el PP la economía va antes que la gente, y por eso Mazon no puso antes el mensaje de alarma, por la economía.

Los muertos son culpa exclusiva de Mazón, la inacción posterior es culpa tanto de Mazón como de Sánchez
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:

Ahora la economía de la zona si que va a subir. No puso antes el mensaje porque es un inútil y no pensaba que fuera a ser tan bestia. Hay videos por ahí de zonas ya devastadas antes de que diera la alarma.

Y ojo, que está gente no tiene ni puta idea de nada técnico. Doy por hecho que cuando estamos hablando de cualquier personaje de este tipo estamos hablando del conjunto del personaje en cuestión+el equipo que le asesora.
baronluigi escribió:
BitratE escribió:
baronluigi escribió:Si Sanchez hubiera cogido las riendas de la situación, los mismos que le critican ahora estarían diciendo que es un tirano por hacerlo. Y a la pandemia me remito.

Tal cuál.

Y a seguir distorsionando la realidad para que encaje con el ideario de cada uno.

A la gente es que le puede la puta ideología. Y ya vemos que la naturaleza no entiende de eso.

Es increíble que en una catástrofe así no seamos ni capaces de separar nuestras diferencias y arrimar el hombro. Es mejor el "y tú más" y los míos son mejores que los tuyos.

Espero de corazón que una vez acabe ésto rueden cabezas sin importar el color o la ideología.
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:

Para empezar, el patético eres tu que defiende a capa y espada a un corrupto como Sánchez, yo ya he dicho mil veces que jamás he votado al PP no sé por qué insistís en ese bulo.

Para acabar, si hombre si, Sánchez lo hizo de lujo con la pandemia con ese supuesto comité que tenía y enviando a Illa aquí a Cataluña para prepararse para el próximo president, anda, deja de hacer el ridículo.
nail23 escribió:

Nail, me caes bien, pero tu eres más de derechas que el agua del grifo tío. No estás para dar lecciones ideológicas a nadie.
Falconash escribió:
bobchache escribió:

Si ves el video desde otros ángulos, la pala no le da.
Se ha ido como una rata porque le linchaban y ha dejado ahí al rey que le ha echado un par y se ha quedado (Mazon también).

Que raro que ha sido irse Sánchez, y el rey ha podido hablar con la gente durante media hora y con algunos incluso abrazarse.
Pues lo que yo digo, que le daba miedo poner el estado de alarma y que las empresas cerraran por culpa de la alarma.

@nail23
Yo no defiendo a Sánchez, solo se que ha actuado cuando se lo han pedido, y además Mazon estaba contento con su apoyo una vez pedido, en cambio tú solo ves que todos lo hacen mal, aún no te he visto decir que Mazon no puso la alarma antes, y que no pidió ayuda cuando debía, ni siquiera has opinado de la gestión de la ayuda, solo Sánchez malo, te lo repito eres patetico.
GUSMAY escribió:Pues lo que yo digo, que le daba miedo poner el estado de alarma y que las empresas cerraran por culpa de la alarma.

Yo no defiendo a Sánchez, solo se que ha actuado cuando se lo han pedido, y además Mazon estaba contento con su apoyo una vez pedido, en cambio tú solo ves que todos lo hacen mal, aún no te he visto decir que Mazon no puso la alarma antes, y que no pidió ayuda cuando debía, ni siquiera has opinado de la gestión de la ayuda, solo Sánchez malo, te lo repito ere patetico.

Un estado de alarma no implica el cierre de empresas
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:Pues lo que yo digo, que le daba miedo poner el estado de alarma y que las empresas cerraran por culpa de la alarma.

Yo no defiendo a Sánchez, solo se que ha actuado cuando se lo han pedido, y además Mazon estaba contento con su apoyo una vez pedido, en cambio tú solo ves que todos lo hacen mal, aún no te he visto decir que Mazon no puso la alarma antes, y que no pidió ayuda cuando debía, ni siquiera has opinado de la gestión de la ayuda, solo Sánchez malo, te lo repito ere patetico.

Un estado de alarma no implica el cierre de empresas

Hombre me refiero a que la gente podría decidir no ir a trabajar y quedarse en casa, y no correr el riesgo de quedarte tirado en una carretera, obviamente esto no es bueno para las empresas y la economía.

La misma mierda de siempre, cuatro gatos bien organizados. Ratas bien limpitas que han ido solo para hacer política y a las que les importan nada las víctimas.
Lo malo es que esta calando el mensaje poco a poco, y al final se libraran los principales culpables. Solo hay que ver este hilo…

_Saludos_
@RubenLLC Y estos eran luego los que denuncian la "violencia del país vasco".

Putos fachas.
@RubenLLC una medalla hay que darles

POR LO QUE SEA, no sacaron ni una imagen de los ladrones saqueando.
Hay mucha gente cargando contra el gobierno central, para hacer ver que tiene la misma culpa o más que el gobierno autonómico, solo por fanatismo, con lo poco que cuesta pedir la responsabilidad a quien la tiene de verdad, que vergüenza.
@RubenLLC Sí, sólo hay que ver este hilo para comprobar cómo algunos defenderían al infraser de la Moncloa aunque le dejara el culo a sus madres como la bandera de Japón.
O sea, que Sánchez es un HDLGP por no quitarle el poder a Mazón para hacer lo que le corresponde hacer a Mazón.

EOL, nunca decepcionas.
Bimmy Lee escribió:@RubenLLC Sí, sólo hay que ver este hilo para comprobar cómo algunos defenderían al infraser de la Moncloa aunque le dejara el culo a sus madres como la bandera de Japón.

De todas formas, estaría bien que todos aquellos que llaman asesino y demás a Sánchez propusieran alguna alternativa. Vale nos quitamos a Sánchez de encima por inútil ¿a quién ponemos en su lugar?
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente en EOL defendiendo a Sanchez, da igual todo lo que haga este psicópata que la gente lo seguirá votando. Pocos palazos se ha llevado.

Y yo no voto a ningún partido, no creo en la democracia, antes de que vengáis a llamarme facha de derechas etc...
guillian-seed escribió:O sea, que Sánchez es un HDLGP por no quitarle el poder a Mazón para hacer lo que le corresponde hacer a Mazón.

EOL, nunca decepcionas.

Creo que en eso se resume todo lo que viene siendo el hilo por parte de los de derechas, pero que es Mazon entonces por no pedir ayuda, por no poner la alarma antes y por no saber gestionar esa ayuda?

Encima por poner el foco donde toca te dicen que defiendes a Sánchez, es que esta todo el mundo subnormal?
Luffy Itadori escribió:Gente en EOL defendiendo a Sanchez, da igual todo lo que haga este psicópata que la gente lo seguirá votando. Pocos palazos se ha llevado.

Y yo no voto a ningún partido, no creo en la democracia, antes de que vengáis a llamarme facha de derechas etc..
.

Se puede ser facha y no creer en la democracia. Es decir, ser pro dictadura o pro anarquía.
Luffy Itadori escribió:Gente en EOL defendiendo a Sanchez, da igual todo lo que haga este psicópata que la gente lo seguirá votando. Pocos palazos se ha llevado.

Y yo no voto a ningún partido, no creo en la democracia, antes de que vengáis a llamarme facha de derechas etc...

¿No es lo mismo que ocurre con el resto de partidos?
Si, ahora se van a poner con la burocracia de pedir ayuda, viendo las imágenes seguro que no la necesitan, que la pidan. En cualquier país serio el gobierno central ya habría cogido las riendas, pero no, mejor dejar morir a más gente que el que gobierna es mi rival político.

Pedro Sánchez es el mayor psicópata que ha existido en la política española, no pestañea ni por las victimas ni por la gente que lo ha perdido todo. Lo malo es que esto se olvidará en 2 meses, pero lo único que puede derrocar a Pedro Sánchez es el miedo, hoy mismo se ha visto.

@baronluigi la guerra política que han creado los políticos para teneros entretenidos me es irelevante, fachaaa ultraderechaaa progreeee wokeeeee. Me es totalmente irelevante vuestra guerra personal. Lo importante es la gente que lo ha perdido todo.

@Hereze Por desgracia sí, por eso yo no creo en la democracia actual. Pero el que gobierna es Sánchez, que es del PSOE, si fuese otro lo criticaría igual. Siempre entraís en un bucle de tu más tu partido más. Todo es irelevante en una catástrofe, importan las víctimas no la puta política.
Luffy Itadori escribió:Si, ahora se van a poner con la burocracia de pedir ayuda, viendo las imágenes seguro que no la necesitan, que la pidan. En cualquier país serio el gobierno central ya habría cogido las riendas, pero no, mejor dejar morir a más gente que el que gobierna es mi rival político.

Pedro Sánchez es el mayor psicópata que ha existido en la política española, no pestañea ni por las victimas ni por la gente que lo ha perdido todo. Lo malo es que esto se olvidará en 2 meses, pero lo único que puede derrocar a Pedro Sánchez es el miedo, hoy mismo se ha visto.

@baronluigi la guerra política que han creado los políticos para teneros entretenidos me es irelevante, fachaaa ultraderechaaa progreeee wokeeeee. Me es totalmente irelevante vuestra guerra personal. Lo importante es la gente que lo ha perdido todo.

La guerra política la crean los individuos. El político puede decir misma.

Aquí el problema está en como afecta la ideología a la forma de actuar (la tuya inclusive).

Y por muy apolítico que seas, tú formas parte de la sociedad y tu actuación también influye en ella.

Dices que ni te va ni te viene, pero bien que sueltas esto.

Con todo el historial de mierda que hay en éste pais, vas y dices que hasta la llegada de Pedro Sanchez, no se había visto nada parecido.

Vamos, que sí que te mojas y no vayas de apolítico. Eres muy de derechas y ya está. No pasa nada.Pero no intentes dar lecciones a nadie ni vayas de equidistante. Porque como casi todos los equidistantes, eres MUY parcial.

Y si tú no ves problema, no sé quien es más psicópata entonces.
Hereze escribió:

Que en Valencia gobierne hoy el PP es la prueba de ello.
guillian-seed escribió:
Hereze escribió:

Ese es el punto, todos los políticos son unos hijos de puta.

Pd; los de aquí, los de fuera no los conozco.
baronluigi escribió:
Luffy Itadori escribió:Si, ahora se van a poner con la burocracia de pedir ayuda, viendo las imágenes seguro que no la necesitan, que la pidan. En cualquier país serio el gobierno central ya habría cogido las riendas, pero no, mejor dejar morir a más gente que el que gobierna es mi rival político.

La guerra política la crean los individuos. El político puede decir misma.

Aquí el problema está en como afecta la ideología a la forma de actuar (la tuya inclusive).

Y por muy apolítico que seas, tú formas parte de la sociedad y tu actuación también influye en ella.

Dices que ni te va ni te viene, pero bien que sueltas esto.

Vamos, que sí que te mojas y no vayas de apolítico. Eres muy de derechas y ya está. No pasa nada.Pero no intentes dar lecciones a nadie ni vayas de equidistante. Porque como casi todos los equidistantes, eres MUY parcial.

Y si tú no ves problema, no sé quien es más psicópata entonces.

a ignorados te vas, con lo que está pasando en españa no voy a entrar en vuestras guerras personales de superioridad moral, me la suda, sois el principal problema del país. Que además ni he dicho que sea apolítico, pero tu a lo tuyo, habrás aprendido de los mejores en mentir. No estoy a favor de la democracia actual, eso no incluye que me preocupe mi país y esté informado. Mentiras mentiras y facha ultraderecha. No solucionais nada, solo palabras vacías que no me interesan leer.
Otro neutral que dice que perro sanxe malo, pero del principal responsable ni pio, en fin lo de siempre, yo es que soy apolítico, siiiii como todos los de derechas, ahora dirá que no vota [qmparto]

Y si no echamos las culpas a todos, como mi equipo hoy a fallado la culpa es de todos [qmparto] .
GUSMAY escribió:Otro neutral que dice que perro sanxe malo, pero del principal responsable ni pio, en fin lo de siempre, yo es que soy apolítico, siiiii como todos los de derechas, ahora dirá que no vota [qmparto]

Y si no echamos las culpas a todos, como mi equipo hoy a fallado la culpa es de todos [qmparto] .

No soy apolítico, no creo en la democracia actual en occidente, no es lo mismo, creo en otros modelos políticos. La diferencia es que Mazón no está haciendo el papel ni el paripé que está haciendo Sánchez, que hasta se le ha visto una risita mientras estaba en Valencia. Por mi tanto el PP como el PSOE pueden ser erradicados, pero el gobierno central ahora es del PSOE, asi que lo criticaré. Ahora seguid con vuestras guerras ideológicas mientras la gente muere. Verguenza me daría. Lo mismo con votar mierdas de RTVE mientras la gente muere. A vosotros solo os importa el color de quien toma las acciones, por mi se pueden ir a la mierda tanto el PP como el PSOE.

A todos los que vengáis con la guerrita de mi partido o tu partido os voy a ignorar, no está España ahora para esas tonterías.
GUSMAY escribió:Otro neutral que dice que perro sanxe malo, pero del principal responsable ni pio, en fin lo de siempre, yo es que soy apolítico, siiiii como todos los de derechas, ahora dirá que no vota [qmparto]

Equidistante/apolítico= más de derechas que el agua del grifo.

Los 100% de las personas que he conocido que se califican asi, han actuado de esta forma. Y desde hace años lo he visto.

Un equidistante es así.

Imagen
Acabo de llegar de llevar el segundo cargamento al almacén de Ángel Gaitán. En Aranjuez.
Tienen una montada que flipas.
Por favor, si sois de Madrid, llevad lo que sea, lo tienen montado de tal manera, que no hace falta ni bajarse.
Aparcas, donde te indican, en las puertas de la nave, abres maletero, y si acaso les dices lo que hay para que lo vayan separando.
La policía local dando instrucciones, para dar paso e ir despejando, una vez descargas.

Están llenando camiones como locos, y lo que queda.

Lo más urgente era; Leche en polvo, pañales, productos de higiene, botas de agua, guantes, mascarillas y comida enlatada.

Maletero lleno, menos de comida enlatada, más ropita de bebé, a punta pala. Mantas, botas, leche en polvo, pañales, productos de higiene (Gel de ducha, esponjas, desodorantes...), productos de limpieza...

Vamos gente, que no cuesta nada!.

cristiano.88 escribió:Pedro Sanchez hijo de puta, podéis escucharlo en directo.

El Rey, que es un papafrita, al menos, tiene COJONES y AGUANTA el chaparrón.

Mazón, otro trozo de mierda, pero otro que aguanta.

Mientras tanto en la sexta el gordinflón lavando al perro, otro al que en breves le llegara su hora.

Las ratas son las primeras en abandonar el barco. Y Sanchez es el máximo exponente.
El rey y la reina, que poco tienen que ver, se han llevado la ira de la gente, sin razón ninguna.
Eso sí, al final han aguantado el tirón, se han quedado, y hablado con la gente. Mazón, lo mismo, y sabe que su actuación ante la catástrofe, ha sido penosa, y si no le cuesta la presidencia, poco le faltará.

Sánchez, a la mínima, se ha ido, y ya imagino que habrá salido gente a disculparle. Le ha faltado lavarse las manos en directo, como hizo el día que le dio la mano a un negro en la calle que le saludó.

GaldorAnárion escribió:

Cobarde hijo de puta.

Espero que la gente se acuerde de esa rata, cuando vayan a votar, la próxima vez.

A ver como los palmeros le lavan la carita esta vez.

@Falconash
Y a mí a santo de qué me metes en la conversación, no sabes ni a quién tienes que mencionar [facepalm]

Te menciono a ti, con conocimiento de causa, porque has sido tú el que le ha dado el masunito a semejante comentario del usuario al que cito.
Para que te des por aludido.

Porque si le das tu voto, das a entender que estás de acuerdo.

Pero como no lleváis razón ninguno de los dos, os lo recuerdo. Porque si os parece bien estar poniendo chascarrillos, como único método de comunicación en un foro, creo que andáis bastante perdidos. Y más con un tema tan jodido como la DANA.

@LLioncurt
Crítico a quien me da la gana, solo faltaría que me dijeras tú a quién criticar. Y ahora te crítico a ti por faltar al respeto a la gente en un puto foro. Más de 200 muertos y tú sientes la necesidad de venir a un foro a insultar a desconocidos por pensar distinto a ti. ¿No te parece un poco triste?

Peor es insultar a la inteligencia de la gente, con mentiras, medias verdades, o inventándose cosas.

@Bimmy Lee
Los socialistas se creían que su guapetón se iba a ir de rositas una vez más. Por suerte, el pueblo ha hablado.

Pues por aquí tienes a gente defendiéndolo sin parar, como si hubiese hecho todo bien.
Hay que leer cosas como que Sánchez proporciono ayuda desde el principio.

De verdad, no sé a quién pretenden engañar. El fanatismo es lamentable.

@GUSMAY

Te han pedido ya varios usuarios que dejes de mentir y hacer el ridículo.
Esto que dices es mentira y lo sabes.
docobo escribió:
guillian-seed escribió:
Hereze escribió:¿No es lo mismo que ocurre con el resto de partidos?

Es que ese es el principal problema, no hay alternativa

Es como si el portero de tu equipo es un paquete, miras al banquillo y sus sustituto es un abuelo de 99 años
Hereze escribió:
docobo escribió:
guillian-seed escribió:

Es que ese es el principal problema, no hay alternativa

Es como si el portero de tu equipo es un paquete, miras al banquillo y sus sustituto es un abuelo de 99 años

Sólo miran por su culo e intereses, mangar y enchufar a sus familias y amigos.

Pero en este caso hicieron una moción contra la corrupción, es para descojonarse.
@baronluigi Como los tienes bien calados ya, como yo a @Adris el fanático de derechas que reparte carnets de fanáticos, pateticos hasta la muerte, los que un día votaron a Podemos [qmparto]

Si es que te tienes que reír, aunque el tema no sea para reír la verdad, que vergüenza da este foro ya.

@Luffy Itadori Es que Sánchez no tiene que hacer ningún papel, se le pidió ayuda y la ha dado cuando se le ha pedido, el que tiene las riendas y para eso se lo voto es Mazon y es el que tiene que hacer las cosas y si no sabe que dimita y le pase la pelota a otro, y cuando el otro lo haga mal, pues se dice y que se cambie también, lo que no se puede hacer es pedir la cabeza de Sanchez cuando el que dirige es Mazon, no seáis tan pateticos.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Esperad que nos va a hablar de putas la Tacones.
GUSMAY escribió:@baronluigi Como los tienes bien calados ya, como yo a @Adris el fanático de derechas que reparte carnets de fanáticos, pateticos hasta la muerte, los que un día votaron a Podemos [qmparto]

Si es que te tienes que reír, aunque el tema no sea para reír la verdad, que vergüenza da este foro ya.

@Luffy Itadori Es que Sánchez no tiene que hacer ningún papel, se le pidió ayuda y la ha dado cuando se le ha pedido, el que tiene las riendas y para eso se lo voto es Mazon y es el que tiene que hacer las cosas y si no sabe que dimita y le pase la pelota a otro, y cuando el otro lo haga mal, pues se dice y que se cambie también, lo que no se puede hacer es pedir la cabeza de Sanchez cuando el que dirige es Mazon, no seáis tan pateticos.

Son 18 años aquí ya. Y en otros sitios como Meneame. Ya estoy curado de espanto.
Hereze escribió:Es que ese es el principal problema, no hay alternativa

Ese es el problema, las alternativas son basura.

Podemos y VOX son un meme con patas, Sumar un quiero y no puedo. Votas mierda o votas excremento, la verdad está muy complicado, a quien metes si son todos unos inútiles?

Por curiosidad, que pasaría si en las elecciones la abstención fuera mayoría?
154373 respuestas