› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HungryGator escribió:Hereze escribió:Es que ese es el principal problema, no hay alternativa
Es como si el portero de tu equipo es un paquete, miras al banquillo y sus sustituto es un abuelo de 99 años
Ese es el problema, las alternativas son basura.
Podemos y VOX son un meme con patas, Sumar un quiero y no puedo. Votas mierda o votas excremento, la verdad está muy complicado, a quien metes si son todos unos inútiles?
Por curiosidad, que pasaría si en las elecciones la abstención fuera mayoría?
Bimmy Lee escribió:@RubenLLC Sí, sólo hay que ver este hilo para comprobar cómo algunos defenderían al infraser de la Moncloa aunque le dejara el culo a sus madres como la bandera de Japón.
HungryGator escribió:Hereze escribió:Es que ese es el principal problema, no hay alternativa
Es como si el portero de tu equipo es un paquete, miras al banquillo y sus sustituto es un abuelo de 99 años
Podemos y VOX son un meme con patas, Sumar un quiero y no puedo. Votas mierda o votas excremento, la verdad está muy complicado, a quien metes si son todos unos inútiles?
Hereze escribió:docobo escribió:guillian-seed escribió:
Que en Valencia gobierne hoy el PP es la prueba de ello.
Ese es el punto, todos los políticos son unos hijos de puta.
Pd; los de aquí, los de fuera no los conozco.
Es que ese es el principal problema, no hay alternativa
baronluigi escribió:nail23 escribió:GUSMAY escribió:Que si, que cuando falla Mazon la culpa es dé Pedro, vamos a ver, quien tenía que poner la alarma antes y no la puso, Mazon, quien tenía que pedir ayuda y no la pidió, Mazon, quién después de que pase el desastre tiene que gestionar la ayuda, Mazon, pero todos los políticos son iguales de malos, quien tenía que dar ayuda cuando se le solicite, Pedro y resulta que en cuanto se la piden la da, y lo deja claro, lo que haga falta y ahora resulta que como Mazon no sabe gestionar bien la ayuda culpa es de Pedro. Que pateticos sois los de son los dos iguales de culpables, fanáticos de mierda.
Uy si, por que Sánchez gestionando catástrofes es el number one, qué patéticos sois los fanáticos.
Nail, me caes bien, pero tu eres más de derechas que el agua del grifo tío. No estás para dar lecciones ideológicas a nadie.
nail23 escribió:baronluigi escribió:nail23 escribió:
Uy si, por que Sánchez gestionando catástrofes es el number one, qué patéticos sois los fanáticos.
Nail, me caes bien, pero tu eres más de derechas que el agua del grifo tío. No estás para dar lecciones ideológicas a nadie.
Y dale con que soy de derechas, jolines, pa' vosotros la perra gorda, ya me he cansado.
Y dale con que soy de derechas, jolines, pa' vosotros la perra gorda, ya me he cansado.
Defcon Norris escribió:Pedro Sánchez, el centro de todas las iras. Si no se va lo matan a palos. El caso es que ya tienen el titular.
El mismo que propagó el Covid ahora ha creado lluvias torrenciales para arrasar parte de la comunidad valenciana. Es peor que Thanos...
Luego los extremistas son los que se atreven a condenar la brutal radicalización en contra el gobierno actual. Estos tipos son capaces de asaltar el congreso si en las próximas elecciones no gana la derecha, y si no al tiempo.
Dicho esto, es más fácil digerir toda la impotencia de tremendo desastre natural enfocando la rabia hacia los políticos o el rey. Algunos youtubers también tienen parte de culpa, colaboran pero grabando todo en video y ganando fama o lavando su imagen. Altruista es el trabajo de la gente anónima, guardias civiles que se apuntan voluntarios, etc.
Defcon Norris escribió:Pedro Sánchez, el centro de todas las iras. Si no se va lo matan a palos. El caso es que ya tienen el titular.
El mismo que propagó el Covid ahora ha creado lluvias torrenciales para arrasar parte de la comunidad valenciana. Es peor que Thanos...
Luego los extremistas son los que se atreven a condenar la brutal radicalización en contra el gobierno actual. Estos tipos son capaces de asaltar el congreso si en las próximas elecciones no gana la derecha, y si no al tiempo.
Dicho esto, es más fácil digerir toda la impotencia de tremendo desastre natural enfocando la rabia hacia los políticos o el rey. Algunos youtubers también tienen parte de culpa, colaboran pero grabando todo en video y ganando fama o lavando su imagen. Altruista es el trabajo de la gente anónima, guardias civiles que se apuntan voluntarios, etc.
El Hombre Araña escribió:Esos Guardias Civiles y PN querían ir desde el minuto 1 de uniforme, com medios y equipo, pero hasta el día 4 no hay ido por los inútiles que nos gobiernan que no les han dejado ir antes.
baronluigi escribió:nail23 escribió:baronluigi escribió:
Venga hombre, que ya nos conocemos coño. Yo me remito a lo que has demostrado todas las veces que hemos debatido en este hilo. Y no lo digo como ataque personal. Eres muy parcial y justificante con todo lo relacionado con lo de derechas y eso es innegable.
Por eso me parece hipócrita que llames fanáticos a otros. Y no te lo digo como ataque personal.
ErisMorn escribió:Defcon Norris escribió:Pedro Sánchez, el centro de todas las iras. Si no se va lo matan a palos. El caso es que ya tienen el titular.
Me parece realmente bochornoso como se está hasta politizando esta catástrofe... hasta en esto la derecha está intentando sacar rédito político.
Quien está gestionando la crisis es la Generalitat Valenciana gobernada por el PP y VOX, si Sanchez se le ocurre declarar el Estado de Alarma y quitar las competencias a la Generalitat le hubiesen llamado de dictador para arriba, si no lo hace es un incompetente o un cobarde o un interesado, no hay forma de que ese señor acierte en política.
Yo sinceramente viendo como se está poniendo la cosa lo mejor es que vuelva a gobernar el PP si eso supone que haya paz social porque me da bastante miedo hacia donde están conduciendo al país con tanto odio. Las redes sociales y foros como éste dan miedo con tanta gente que cree que Sanchez es Satanás y que Alvise o Abascal son sus salvadores.El Hombre Araña escribió:Esos Guardias Civiles y PN querían ir desde el minuto 1 de uniforme, com medios y equipo, pero hasta el día 4 no hay ido por los inútiles que nos gobiernan que no les han dejado ir antes.
Las competencias son de la Generalitat Valenciana, es facil entenderlo, es Mazón el que tenía que pedir medios y no los ha pedido porque le echáis la culpa al gobierno? Ha habido bomberos del Pais Vasco que han ido y se han tenido que volver porque el gobierno valenciano les ha dicho que se volviesen.
dlabo escribió:@Adris quizás es que algunos no necesitamos anunciar las donaciones que hacemos.
Pero lo que me escama es que siempre tenéis la necesidad patológica de cargar contra el mas mínimo atisbo de lo que percibis como decirle a alguien lo que debería hacer, sea así o no, y luego...
Como las vergonzosas llamadas a no donar a ONGs de las últimas horas o sin ir mas lejos, tu comentario.
¿No hablabamos de que cada cual con su dinero hiciera lo que quisiera?
LynX escribió:ErisMorn escribió:Defcon Norris escribió:Pedro Sánchez, el centro de todas las iras. Si no se va lo matan a palos. El caso es que ya tienen el titular.
Me parece realmente bochornoso como se está hasta politizando esta catástrofe... hasta en esto la derecha está intentando sacar rédito político.
Quien está gestionando la crisis es la Generalitat Valenciana gobernada por el PP y VOX, si Sanchez se le ocurre declarar el Estado de Alarma y quitar las competencias a la Generalitat le hubiesen llamado de dictador para arriba, si no lo hace es un incompetente o un cobarde o un interesado, no hay forma de que ese señor acierte en política.
Yo sinceramente viendo como se está poniendo la cosa lo mejor es que vuelva a gobernar el PP si eso supone que haya paz social porque me da bastante miedo hacia donde están conduciendo al país con tanto odio. Las redes sociales y foros como éste dan miedo con tanta gente que cree que Sanchez es Satanás y que Alvise o Abascal son sus salvadores.El Hombre Araña escribió:Esos Guardias Civiles y PN querían ir desde el minuto 1 de uniforme, com medios y equipo, pero hasta el día 4 no hay ido por los inútiles que nos gobiernan que no les han dejado ir antes.
Las competencias son de la Generalitat Valenciana, es facil entenderlo, es Mazón el que tenía que pedir medios y no los ha pedido porque le echáis la culpa al gobierno? Ha habido bomberos del Pais Vasco que han ido y se han tenido que volver porque el gobierno valenciano les ha dicho que se volviesen.
Joder 7 páginas ya repitiendo la misma mierda y parece que no os habéis enterado todavía.
Si Mazón es un incompetente manifiesto y por su culpa ha muerto más gente de la que debería, ¿cuántos más han de morir para que el Gobierno de la nación, que se supone ha de proteger a sus ciudadanos, mueva un dedo?
¿Y si la cifra de muertos pasa de 500 luego, es ya una emergencia nacional o todavía no? ¿Cuántos muertos hacen falta para declarar el estado de alarma?
Pero es que Mojón tiene las competencias, coño es verdad lo importante son las competencias, dejemos que muera más gente. Y luego se extrañan que el psicópata este del Sanchinflas salga apaleado... en fin.
AntonBruckner escribió:LynX escribió:ErisMorn escribió:
Yo sinceramente viendo como se está poniendo la cosa lo mejor es que vuelva a gobernar el PP si eso supone que haya paz social porque me da bastante miedo hacia donde están conduciendo al país con tanto odio. Las redes sociales y foros como éste dan miedo con tanta gente que cree que Sanchez es Satanás y que Alvise o Abascal son sus salvadores.
Joder 7 páginas ya repitiendo la misma mierda y parece que no os habéis enterado todavía.
Si Mazón es un incompetente manifiesto y por su culpa ha muerto más gente de la que debería, ¿cuántos más han de morir para que el Gobierno de la nación, que se supone ha de proteger a sus ciudadanos, mueva un dedo?
¿Y si la cifra de muertos pasa de 500 luego, es ya una emergencia nacional o todavía no? ¿Cuántos muertos hacen falta para declarar el estado de alarma?
Pero es que Mojón tiene las competencias, coño es verdad lo importante son las competencias, dejemos que muera más gente. Y luego se extrañan que el psicópata este del Sanchinflas salga apaleado... en fin.
Con el.Covid se declaró y lo llevaron al constitucional por ilegal, los que ahora claman por el estado de alerta. Y esos mismos que negaron lo del Covid (aunque muriesen 1000 personas diarias). Con Ayuso y Abascal a la cabeza. Imagino que ver las imágenes sensibiliza màs a la gente, pero en España al día por Covid morían el doble o el triple de personas entonces, al día...y la peña en Madrid saliendo con palos de golf porque no podían ir a El Corte Inglés, esos mismos que ahora reclaman el Estado de Alarma.
La cosa es que dan igual laa víctimas, lo que importa es sacar la mayor rentabilidad posible.
Yo si fuera Sànchez hubiera llevado lo que fuese y me hubiese saltado todas las competencias de la Comunidad Valenciana. Hubiese sido criticado igual y denunciasdo, pero si se salva a alguna persona...
Los votantes de derechas no existen, son los padres.
jopasaps escribió:Me pregunto que más os tienen que hacer los políticos de este país para que sigáis perdiendo el tiempo defendiendo a esta panda de miserables. Aún no entendéis que la política es el arte de polarizar y dividir? Si eso es más antiguo que el imperio romano. Divide et impera. Nos dividen y nos vencen, una y otra vez....
Votando estáis legitimando un sistema corrupto. Que hasta en eso usan el ritual de depositar el voto (cenizas) en una urna. Voto de muerto, por cierto, al usar la ficción jurídica que representa el DNI y su correspondiente fideicomiso. Esto da para escribir libros. No perdáis el tiempo con la política. Ganaréis en salud. Usad ese tiempo en dar amor y cariño a vuestros seres queridos.
AntonBruckner escribió:Yo si fuera Sànchez hubiera llevado lo que fuese y me hubiese saltado todas las competencias de la Comunidad Valenciana. Hubiese sido criticado igual y denunciasdo, pero si se salva a alguna persona...
xavillin escribió:llegaremos al punto en el que parecerá que la primera respuesta fue la del Gobierno Central. Y lo digo siendo el primer crítico con ellos, dado que si un gobierno autonómico como el del "molt deshonorable" Mazón es incapaz porque está dirigido por un inútil en el más estricto sentido, tienes que tomar las riendas. Declaras el estado de alarma y sí, te va a caer la del pulpo, pero le salvas la vida a gente, o como mínimo haces que los días que están pasando sean un poco menos miserable.
Dicho esto...hay que ser indecente, hasta el punto de mala persona, de tener una maldad muy gorda de poner al gobierno central en el punto de mira ignorando la cantidad de barbaridades y negligencias cometidas por la Generalitat (por acción u omisión) empezando por ignorar las previsiones de AEMET y siguiendo por el envío exageradamente tardío de las alarmas para acabar con el colofón de no solicitar ayuda IPSO FACTO. Ah por cierto, algunos tenemos memoria y no olvidaremos NUNCA a los empresarios que por la avaricia de querer ganar 2 duros más MATARON a tantos empleados obligándolos a quedarse en sus centros de trabajo o dejándoles salir solo cuando era demasiado tarde.
ErisMorn escribió:AntonBruckner escribió:Yo si fuera Sànchez hubiera llevado lo que fuese y me hubiese saltado todas las competencias de la Comunidad Valenciana. Hubiese sido criticado igual y denunciasdo, pero si se salva a alguna persona...
Hace eso y le hacen un consejo de guerra... Ahora mismo tenemos a un presidente acosado por todos los frentes por el lawfare montado por el PP y VOX. Y sí como he dicho antes ya no hay remedio que gobierne el PP si eso supone que haya paz social de una vez porque esto da mucho miedo.
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el rey, hay gente que está aprovechando esto porque quiere el caos en el país como sea.
LLioncurt escribió:El Rey tiene que estar hasta los huevísimos de Sánchez, y estará deseando que se vaya, con diferencia el Presidente que le ha metido en más aprietos.
baronluigi escribió:Si Sanchez hubiera cogido las riendas de la situación, los mismos que le critican ahora estarían diciendo que es un tirano por hacerlo. Y a la pandemia me remito.
LLioncurt escribió:
Ha ido gente de ultraderecha a propósito a reventar la visita. La gente estaba enfadadísima y con razón, pero se ha visto que hay gente que no es de Paiporta que ha ido solo a joder.
rethen escribió:
Pocas cosas me apenan más de la política que ver este tipo de comentarios, que tratan la alineación y "pertenencia" como si de un equipo de fútbol o una religión se tratara.
Pero bueno, es cómo funciona mucha gente, al final así han sido adoctrinados, a seguir ciegamente uno u otro camino hasta la muerte, pensando que son parte de una lucha o algo.
No me extraña que en contextos de otros países se hable de npcs.
rethen escribió:
LLioncurt escribió:
Ha ido gente de ultraderecha a propósito a reventar la visita. La gente estaba enfadadísima y con razón, pero se ha visto que hay gente que no es de Paiporta que ha ido solo a joder.
dlabo escribió:Bueno, pues hasta aquí.
Algunos de los que acusan de fanatismo a otros, flamean y faltan al respeto sin parar, eso sí, siempre sin citar ni mencionar, deberían ser los primeros en callarse, pero casualidades de la vida, han sido los primeros en azuzar el odio y el todos son iguales, y siguen haciéndolo en el hilo sobre la DANA incluso con el aviso de que para hablar de política esta este.
Mascaras fuera:
@LynX
hilo_sobre-el-tema-de-la-cumbre-sobre-el-calientamiento-global-casos-probados-sobre-esto-etcra_2358388_s50#p1748676867
@ZACKO
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s900#p1740810739
@Bimmy Lee
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s12250#p1748349247
@docobo
hilo_actualidad-politica_2323404_s125400#p1754665861
@GaldorAnárion
hilo_hoy-1-febrero-dia-del-apagon-mundial_697930_s50#p1706739038
@OK Computer
hilo_cambio-climatico_677111_s200#p1753219499
@Adris
hilo_sobre-el-tema-de-la-cumbre-sobre-el-calientamiento-global-casos-probados-sobre-esto-etcra_2358388_s100#p1748680384
@cristiano.88
hilo_qualcomm-presenta-el-snapdragon-8-gen-1-el-chip-que-equiparan-los-moviles-android-de-gama-alta-e_2441477#p1752062433
Y repito que estos son solo unos pocos y unos pocos ejemplos.
Ahora os digo lo que no os habéis cansado de repetir, en las zonas afectadas defender que lo del cambio climático es un invento de giliprogres.
Y lo que no entiendo, de verdad, es que mensajes como este no se reporten con faltas de respeto de un flamer profesional que una de las tres lineas que siempre escribe es para insultar:Bimmy Lee escribió:@RubenLLC Sí, sólo hay que ver este hilo para comprobar cómo algunos defenderían al infraser de la Moncloa aunque le dejara el culo a sus madres como la bandera de Japón.
El descontrol en la política de Emergencias valenciana: de entregarla a Vox a la desconfianza de Mazón en su propio equipo
El presidente de la Generalitat ha asumido el mando de la catástrofe, pero utiliza al jefe de bomberos de la Diputación de Valencia como aval técnico ante los medios de comunicación y no a su secretario autonómico de Emergencias y director general de Emergencias y Extinción de Inendios